Que poca demanda de los hechizos....

Iniciado por Etrius, Enero 31, 2005, 08:37:10 PM

« anterior - próximo »

_LoKy_

Citavertummus te invito a ser azul
no, lloraría a la primera semana  :)

no seas tan cruel  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

sam1164

Vert... escribir de oidas está muy feo.. XDDD. veamos.. deberia sacar 150 aa por conjuracion saco 200.. la puerta ya es diferente.. es aleatoria..igual me salen 150 que 250 aa..

Pero vamos te invitamos a ser azul como dice damalore.. para que veas lo facil que es ser verde y lo mucho que quieres a tu color. Total alguien ya dijo el azul es un color que si lo quitas los demas estarian mejor y no notarian nada pues su ciclo seria igual.. Pero en fin cada uno puede pensar lo que quiera. yo creo que un color hecho para el equilibrio y pegar a cualquiera si hace falta. (abajo no.. arriba si XDD)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Cuamarth

Na, el azul no es facil precismaente Vertummuns xD, tenemos buen spell level..pero en contra casi todas las undiades azules estan tela de jodidas :P, asi que el lvl nos vale para sacar units de otro colores sin sufrir mucho xD(aun asi se sufre un webo..pq tenes q hacer tu stack basnado un 70% minimo en otro color..),jugar azul no es facil creeme,sino pruebelo xD
El fuego helado os saluda..

Greendeath

sam perdona q te contradiga, no se si entendí bien, pero estás diciendo q en Mari un azul conjurando Invocar AA le salian de 150 a 200??????????????

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues en Mari ya te digo yo q no sería. Jugué siempre azul allá y si tenias suerte te llegaban 120 AA, 90 AA,..., vamos una porquería para el maná q costaban o incluso si no la tenias pues sacabas unos 15.......XDDDDDDDDDDD

Así q x favor no digais barbaridades, la única forma eficiente q tenía un azul de sacar AA en MAritel era la puerta...........

XD

_LoKy_

no, creo q hay una pekeña confusuión xD

en mary no superabas los 100 aa´s por conjurada y había q utilizar la puerta del cielo q venían unos pokitos mas de 200.
Ahora bien, akí si usas la puerta te viene 150 y si usas invocar 200, lo cual, radica en un tremendo error q nos perjudica incluso mas  :)

sam1164

Nu green. no hago comparaciones. siempre digo que no jugé en mari..digo que sacamos muchos aa ahora mismo. 200 pero no como un blanco. que alguno tiende a exajerar... yo lo he dicho en comparacion a los lichs. que supongo que deberia ser una cantidad parecida. pues son unidades equiparables.. y basandome aqui.
Si he de sacar menos aa que así sea. no llorare :D. Logiamente ahora entiendo el porque de la puerta.. y por que era inviable sacar aa con la conjuracion..
Como nosotros no estamos equilibrados. ya que el resto no lo está.. pues sufimos por tos. eso deberias saberlo.. XDD. Aun asi.. ser azul no es nada facil quizá nuncalo fue. y no puedo comparar.. pero a lo que ibamos. segun me dijeron la puerta da demasias ladillas (caballeros) no hablo de la cantidad de veces si no el numero.
Pero bueno supongo que todo se arreglará tarde o temprano. Y como ya te he dicho green. no puedo conmparar ni tengo una escala.. por que no jugé en mari.. si no te juro que si lo supiera lucharia por que nos pusieran como debemos estar. con nuestros puntos fuertes y los debiles.. por que a nadie se le olvide que todo color tiene un punto debil y debe estar predefinido asi para que sea un juego equilibrado.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

vertumnus

pues acepto el compromiso de jugar azul para el proximo reset si no cambian las cosas

y eso de llorar ,la verdad es que no lloro ni un 10% de lo que he visto llorar a magos azules en el foro :P

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Greendeath

Hombre Loky te perjudica en la medida en que tengas suerte con las puertas.......porque las puertas ya sabeis todos q dan cablleros, angeles, AA o unis, y era TOTALMENTE ALEATORIO, vamos q el dia q no tenias suerte te salian 5 de caballeros, 3 de angeles y 2 de unis........

Así q comparar la puerta con el hechizo lo q cuestan en mana y turnos, y bueno es posible q el dia q tengas suerte con la puerta ahorres más, pero los dias q no.......................

Total q estamos de acuerdo en q está mal no?? A los azules no deberían salirle 200 AA con INvocar AA.

ULTIMO APUNTE: importante es decir q es falso que la puerta diera 200 o mas AA, daba de 150 a 250 AA pero era totalmente aleatorio, así q NO SIEMPRE daba 200 o mas, lo q es un apunte importante creo yo....

XD

_LoKy_

llorarás, creeme, llorarás  :)  

_LoKy_

CitaHombre Loky te perjudica en la medida en que tengas suerte con las puertas.......porque las puertas ya sabeis todos q dan cablleros, angeles, AA o unis, y era TOTALMENTE ALEATORIO, vamos q el dia q no tenias suerte te salian 5 de caballeros, 3 de angeles y 2 de unis........

Así q comparar la puerta con el hechizo lo q cuestan en mana y turnos, y bueno es posible q el dia q tengas suerte con la puerta ahorres más, pero los dias q no.......................

Total q estamos de acuerdo en q está mal no?? A los azules no deberían salirle 200 AA con INvocar AA.

ULTIMO APUNTE: importante es decir q es falso que la puerta diera 200 o mas AA, daba de 150 a 250 AA pero era totalmente aleatorio, así q NO SIEMPRE daba 200 o mas, lo q es un apunte importante creo yo....

XD
no me has entendido xD

sales perjudicado de normal al tener q sacar los 200 aa´s invocando directamente, q no con la puerta :)
al estar hecho al contrario pierdes mas turnos y maná, q es justo de lo q van mal los azules, con lo cual, los capas aun más  :)
recuerda, 40,000 de maná y 1 turno la puerta, 105,000 de maná invocar los aa´s 5 turnos
y de esa forma tb conseguirías unos unis valiosisimos  :)
pero al darte 150 pues como q... no xD
y así, capas aun mas xD

P.D. pues a mi la puerta nunca me dio menos de 200 aa´s  :unsure:  :unsure:  :blink:  :blink:  :unsure:  :unsure:

Greendeath

Recuerdas mal Loky, la puerta daba menos de 200 muchas veces......XDDDDD

De eso me acuerdo perfectamente.......las veces q me llegaban 160 y me cagaba en todo xq era la única conjuración de 6 q me venian...XDDDDD

XD

_LoKy_

pues.... sinceramente no recuerdo tal cosa, solo 200, 200, 200, 200
:unsure:  :unsure:  :blink:  :blink:  :unsure:  :unsure:  

Cuamarth

Bue,yo me kedo con lo que me dijo alguien cuando empece a jugar azul:

" si lo jugaste en mari,borralo todo y aprende de nuevoa jugar, sino lo jugaste antes capaz eres hasta de hacerlo bien " :P

Yo no lo jugue en mari, lo estoy probando ahora y tan mal no me va,pero lo que es cierto es que para invocar de todo sufres horrores(maravillas hay q hacer con el mana), y hay algunas unidades azules que ni de 8º o 9º, que hasta pierde vs fodder(levis ¬¬¬), pero weno mas o menos es jugable..eso si te kedas sin items y eres don  granja XD

asi que acerca de como deben salir unidades no opino, lo que si es cierto es que todos los azules sacaban aa de la puerta x algo , y aki los sacan a pelo xD

lord_frank

em se viene una actualizacion a los summon y otras cosillas de modo "poderoso" , estuve limpiando mi oficina y encontre unos papiros que me entregan la tan esquiva info que me faltaba , espero el foro no se llene de reclamos :S

jojojo

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

_LoKy_

bueno frank, mientras tanto cambia el invocar aa´s de los azules, q no salen 200, q ´deben salir máximo 100 y q la puerta no da 150 si no 200....  :)  

sam1164

um.. sera a ti loky pero ami me salen.. veamos.. desde 150 aleatoriamente hasta 225. mas o menos.. creo que puede ser.

zeomebuch

wow... las quimeras nos estan llegando de 600 xD!

Etrius

Mis opinones:

A) Cambiar el mercado ahora mismo seria un error que perjudicaria a la gente que se ha gastado ya la pasta.

B) El mercado efectivamente pienso que habría que arreglarlo, poniendo muchos mas items, metiendo unos poquitos mas de heroes y haciendo que los hechizos rotaran un poquito mas.

C)  El siguient resete yo tambien me pensare hacerme azul, lo veo un color con un futuro muy prometedor.

D) La gente tiene mucha pasta, demasiada para mi entender y mira que yo he pillajeado tela marinera.

E)Loky tu sabes que es un Paramecio?????

Un saludo.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

_LoKy_

Etrius

Me has dejado impresionado. :D  :D  :D  :D  :D  

_LoKy_

Marco Tulio Ciceron

El mercado es una ruina , lo mireis como lo mireis. Pero como el escatergolis es mio y me lo llevo....

Pos eso

Por cierto , que voy a votar que no a la constitucion europea (Por spammear que no quede)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

_LoKy_

Cuamarth

¿Por qué si? yo aun dudo entre votar nulo o votar no xD

_LoKy_

Marco Tulio Ciceron

creo que para eso casi hablamos en la sala de banquetes , pero en esencia , me niego a que la politica exterior europea sea constitucionalmente dependiente de USA ... lo desarrollare en un post a proposito en la sala de banquetes }XD
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

_LoKy_

Cailhern

CitaMis opinones:

A) Cambiar el mercado ahora mismo seria un error que perjudicaria a la gente que se ha gastado ya la pasta.

B) El mercado efectivamente pienso que habría que arreglarlo, poniendo muchos mas items, metiendo unos poquitos mas de heroes y haciendo que los hechizos rotaran un poquito mas.

C)  El siguient resete yo tambien me pensare hacerme azul, lo veo un color con un futuro muy prometedor.

D) La gente tiene mucha pasta, demasiada para mi entender y mira que yo he pillajeado tela marinera.

E)Loky tu sabes que es un Paramecio?????

Un saludo.
we yo ske voy atrasao xo en mi opinion creo que no cambiar el mercao y esperarse de nuevo al inicio del reset siguiente a cambiarlo xa ver que tal te ha salido la loteria no lo veo wena idea refiero que lo vayan cambiando hasta que quede en condiciones que yo tb seria perjudicao por comprar a precios tan abusivos xo lo 1º es dejar el juego como se debe, no??
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Lukander

Usti, la constitucion europea, a ver si me entero de como tengo ke votar desde aki xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Etrius

Si se pudiera votar por internet casi aseguraria que aparecerían una gran cantidad de votos negativos a esa constitución

¿Es ético hacer campaña del voto negativo aqui?

Por si acaso me callo. B)  

ptc

Pues claro que es ético, lo que no es ético es que en algo así no haya debates, se pida el sí o el sí  :(  

ptc

Se ha planteado de tal forma que parece que los que no estemos de acuerdo con ESTA constitución seamos antieuropeístas, antipatriotas y tengamos que avergonzarnos, no por dios.