mirada de la muerte ¿esta dopada?

Iniciado por hispano, Febrero 01, 2005, 08:41:03 AM

« anterior - próximo »

hispano

El defensor uso el spell Gaze of Death

[90] Han muerto 35 dominion

Tan cachotas esta la mirada de la muerte k se me ventila el primer stack como si nadA?

o es normal?¿
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

zeomebuch

con los dracos estamos en las mismas... pero creo q los q la estan usando andan con "bastante suerte"

Pablox

k venga alguien a poner reportes de mari donde caian 30+ dragones con mirada, otra cosa esk las resistencias/barreras/aleatoriedad para afectar algun stack pudiera ser diferente a mari, pero matar mataba esa cantidad de bichos(con un negro)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

_LoKy_

si q los mataban, pero las resistencias de las unidades van un poko lokas no?  :unsure:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

vitines

yo la he probado bastante, y solo una vez de muchisimas he matado dracos. He matado muchos elementales y unidades menores, pero dracos una sola vez, y no tantos.
saludines

Wizard

una mierda.. ya no uso mirada de muerte.. la use 10 veces seguidas y nunca mato nada y esto fue  durante este reset.. de kien son esos reportes??   el problema no es la mirada .. son las resistencias..de cuando ke un arco de fuego baja 3 doms??

zeomebuch

Citauna mierda.. ya no uso mirada de muerte.. la use 10 veces seguidas y nunca mato nada y esto fue  durante este reset.. de kien son esos reportes??   el problema no es la mirada .. son las resistencias..de cuando ke un arco de fuego baja 3 doms??
desde q se baja a 2 dracos xD

EL KAISER

lo de la mirada de muerte esta bien, nadie mato nunca 37 drakos en mari????
gggggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Jingizu

yo solo mate dos veces dracos con la mirada de muerte en amri, en 3 o 4 resets... una vez 12 dracos y otra 29...
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

pirata

lo increible es q el reset pasao en el mega de tres atakes a rojos para desbandar drakos los tres atakes (seguidos) les haya entrado el aturdir a mis drakos....(me pasao tambien varias veces con el huracan pero me serprende la facilidad con q el aturdir les entra a mis drakos)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

zeomebuch

pero esas 3 veces q te entro aturdir quizas fueron las tres veces en todo el reset o no?`, cuatos atakes hiciste en todo el reset aprox y cuantas veces te entro aturdir?

Jamaica

Mirada de muerte + cabeza de medusa podia significar empezar la batalla hasta con 45 - 50 dragones menos en la pelea en mary , no veo cual es el problema
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

ptc

Efectivamente, pero 1º tiene que pasar barreras, 2º tiene que tocar al stack de los dragones, 3º para la mirada de muerte, tiene que pasar un 90% de resistencia + hechizos de protección y 4º el número es aleatorio y tú has puesto la máxima cantidad.

Kaphax

En mari yo lo usaba mucho cuando jugaba con azul para pegar a rojos y normalmente mataba entre 15 y 20 dracos, ademas no recuerdo que niguna vez fallase si pasaba las barreras.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Jingizu

Citatiene que pasar un 90% de resistencia + hechizos de protección
realmente no es 90%+hechizos

es barreras, resistencia por hechizos, resistencia de la unidad... no se suma, si no q se pasan 3 resistencias distintas... ;)  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Jamaica

CitaEn mari yo lo usaba mucho cuando jugaba con azul para pegar a rojos y normalmente mataba entre 15 y 20 dracos, ademas no recuerdo que niguna vez fallase si pasaba las barreras.
Supongo que un negro mata mas , si tambien le cuelas la cabeza de medusa podrias superar los 45
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

ptc

puf,vaya cosa, con dracos y frascos matas más. :D  

kaos_subversivo

Esta es de hoy mismo, la uso mucho y es la primera que me entra en lo que llevamos de reset en el superblizt. El reporte lo dice todo:

El Hero Defensor Warlord ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
El Invasor uso el spell Gaze of Death

Han muerto 44 red dragon
El defensor uso el Item Ointment of Healing
El defensor uso el spell Platinum Hand of Healing

****(#***) sufrió perdidas de 44 unidades red dragon durante la batalla.

El heroe Warlord ha muerto en batalla

el defensor perdió 44 unidades y tu perdiste 0/21405
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 103 acres y destruiste 206 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
.
dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI

Faith

la mirada nunka mataba stacks enteros :/

pirata

44?
la wea degenera ese reporte es falso :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Wizard

no se si sera falso o no .. pero el estos dias al pegar kounter a rojo si paso la mirada y bajo a treinta y tantos dracos, no recuerdo el numero exacto pero era algo de 35...
ahora .. para ke pase uffff!!!

Lo mas comun es ke salga

(Siga participando)

ptc

Citatiene que pasar un 90% de resistencia + hechizos de protección
realmente no es 90%+hechizos

es barreras, resistencia por hechizos, resistencia de la unidad... no se suma, si no q se pasan 3 resistencias distintas... ;)
No lo habia leido  ;)

Sí, es lo que queria decir  B)  

Pablox

faith si los mataba(los stacks enteros), yo en el koreano jugando con dragonlords atake por descuido a uno de mi gremio, le cole mirada y le mate los 15 dracos k llevaba en el 3er stack, con heroe incluido XDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

kaos_subversivo

Bueno, si alguno duda de la veracidad del reporte pues bienvenido al club, porque yo tampoco me lo creia, no obstante si alguien quiere el reporte completo que me de su mail y se lo mando, y si es tan rayado que sigue sin creerselo pues que contacte con el otro mago implicado a ver si cuadra.

BLACK RULES
dQ=TdS

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  

Saint Lala

CitaEsta es de hoy mismo, la uso mucho y es la primera que me entra en lo que llevamos de reset en el superblizt. El reporte lo dice todo:

Han muerto 44 red dragon

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 103 acres y destruiste 206 hectáreas de tierras.
.
:o :o yo atacando a negros con mirada en asignacion matan unos emmm... 35 AA??? jajaja q pena, pero creo q es como la cabeza de meduza... si llevas dominions de primero pues dolera perder 10 mas 35 de la mirada, pero si llevas AA de primero pues 35 de la mirada es como nada, aparte q los gays resusitan, jajajajaja... q pena
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Wizard

CitaEsta es de hoy mismo, la uso mucho y es la primera que me entra en lo que llevamos de reset en el superblizt. El reporte lo dice todo:

Han muerto 44 red dragon

.
:o :o yo atacando a negros con mirada en asignacion matan unos emmm... 35 AA??? jajaja q pena, pero creo q es como la cabeza de meduza... si llevas dominions de primero pues dolera perder 10 mas 35 de la mirada, pero si llevas AA de primero pues 35 de la mirada es como nada, aparte q los gays resusitan, jajajajaja... q pena

SI se trata de atacar a blancos.. lo mejor es tratar de meter maldicion de la sangre... es "un pokito" mas util x lo general ;).. lo mismo en defensa.. la mayoria de las "visitas" son blancas

kaos_subversivo

Q passa Saint, desde luego que poner mirada de muerte en asignacion para la defensa es un suicidio. No conozco nadie que la use y yo no me atrevería a usarla en defensa aun sabiendo que me va a atacar un rojo con drakos de primero, porque simplemente no va a entrar y te vendrían mucho mejor otros hechizos.
Pero en ataque es otra historia porque si te entra te partes toda la caja y de eso se trata el juego, no??

Un saludo a todos

POWER RULES
dQ=TdS