Turn Undead.....

Iniciado por Etrius, Febrero 01, 2005, 06:13:21 PM

« anterior - pr髕imo »

Etrius

No jugue el reset pasado, pero no os parece que esta un poco dopada esa habilidad de los heroes???

Vamos que me maten 50 vampiros y 40 liches asi por las buenas un heroe seguramente de lvl bajo pues que quereis que os diga, me parece muy fuerte.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elecci贸n.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Cailhern

Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 112 lich

sto es de hace dos resets en mega...xDDDDDDDDDDDno se si lo habran tocao desde entonces xo...a un azul que le chorven una conjuracion por un heroe me parece mu fuerte XDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Shinigami

El H茅roe Invasor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
El H茅roe Invasor, Priestess, tomado bajo su mando la unidad wraith.

El Hero Defensor Bard ha tomado bajo su mando la unidad treant
El Invasor trato de usar el Item Bubble Wine pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Giant Strength pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el spell Flight

Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 4204 ghoul
Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 107 lich
Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 1261 wraith
Hero defensor us贸 Icicle y caus贸 la muerte de 76 wraith
Hero defensor us贸 Arco de Fuego y caus贸 la muerte de 219 wraith
Hero defensor us贸 Tormenta de Fuegoy caus贸 la muerte de 227 wraith
----- invasor -------
red dragon vs treant
wraith vs treant
lich vs treant
efreeti vs treant
psychic wisp vs treant
soul speaker vs treant
dryad vs treant
----- def -------
treant vs red dragon

yo sufri贸 perdidas de 1686 unidades wraith durante la batalla.
yo sufri贸 perdidas de 106 unidades lich durante la batalla.
yo sufri贸 perdidas de 4154 unidades ghoul durante la batalla.
el otro sufri贸 perdidas de 442 unidades treant durante la batalla.

el defensor perdi贸 442 unidades y tu perdiste 5946/26179
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor

todo lo que me mato fue a puros heroes, si a eso le agregas que uso volar con treant y le entro y que los dragones estan matando una mierda, todo mal  :(  
Todos estamos conectados....驴no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Lukander

Todas las habilidades de heroes tipo Turn Undead estan rematadamente mal desde ke se implementaron, no se si frank kiere ponerlas como en mari o dejarlas como estan. Rezo porke las deje como en mari :P
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Akrahan

Yo tb Luk, pero recuerdo un post de Frank donde decia que asi los heroes se ganaban su sueldo...es otra filosofia, realmente eran heroes inutiles del todo, asi son muy buenos, tal vez un punto medio pq 100 liches son 100 liches...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

ahora me apredear茅is, pero....
mmm
yo lo prefiero tal y como est谩 ahora  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

-k-no

me imagino como seria si el turn undead de la priest y del VH funkaran ambos a la vez :P eso si ke seria doloroso

Faith

Citaahora me apredear茅is, pero....
mmm
yo lo prefiero tal y como est谩 ahora  :P
y yo prefiero un heroe ke haga turn blue gay [/b] i mate montones de AA,mrs,levis i unis

pero no lo hay,mira x donde

i no es x ir contra los azules,es k se ke tu eres azul ;)
pero heroes k abrasen verdes,rojos y negros ya hay,algo le tiene k tokar a azules i blancos,i ia puestos a desfasarse,ke se desfasen del todo.

cuando perdieras 200 mr o 300 AA (equivalente a 100 liches) namas empezar i sin haber echo nah,ia verias como no prefieres eso xD

weno,moraleja...eso esta mal...y ke se maten 20 drakos con otros heroes esta aun peor...pero weno,parece k aki hay 2 maneras de hacer las kosas,x las malas i a lo kazurro (= ke x las malas pero mas bestia)

sam1164

No es por n谩 pero este tema nos afecta de lleno aunque te parezca que no.. que el reset pasao me sacaran 150 lichs o 155 de un turn undead.. me dejo con cara de tonto pensando que eran 5 turnos y 150k de mana por un puto heroe que me saco 150 lichs!!! 卢卢-
Como estan tan baratos de conjurarlos... puff
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

zeomebuch

me suena haber leido tambien, de q frank les dio un poco mas de protagonismo a los heros por q en el mari eran tristes. Creo q en el topic se discutia sobre el fire elemental q mato 2 dracos con el arco.

saludos

Kaphax

Vale que se suba un pco el efecto de los heroes, pero asi es totalmente desequilibrante, si no te pones a tributar estas jodido y eso no deberia ser asi, vale que los heroes mejoren tu ejercito pero no deberian ser un factor tan decisivo como estan siendo ahora.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Haxaxim

Contestando a algo que lei por ah铆 arriba, que yo sepa el turn del VH y el de la Priest si se suman. Si estoy equivocado que alguien me lo diga.
...y la ira de fuego se abati贸 sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

_LoKy_

pues hombre, copmo azul q debe usar habitualmente lichos, vampiros y otros bichos, q te me jodan 100 pos me hace tanta gracia como al resto xD
q yo sac贸 90 lichos por 170,000 de man谩 xD
aun as铆, prefiero esos heroes asi  :)
hab茅is visto lo q hace el fire elementalist cuando engalta a los mandrakos?
es aun mas basto  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

vertumnus

creo que en mari los turn undead eran de acuerdo al tipo de unidad ,pa las complejas te mataban entre 1 - 10 o 1- 20 y eso plus los niveles del heroe
despues tenias medias que petaba algo asi como 1- 100  o 1-200
y las pedorras que eran como 1- 1000

asi que si suma no es muy raro que te peten 100 liches con el turn undead,eso si le sumas mas de un heroe con turn undead no es muy loco ,claro que esta el tema de que nunca mata 10 o 20 liches ,siempre van arriba de los 100 :P ,驴 o es que solo nos acordamos de los reportes gruesos :P ?

Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 2350 skeleton
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 968 zombie
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 22 lich

hay que sumar lo bueno y lo malo y eso dividirlo x 2 pa que de un promedio  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Peque帽a Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

javierea

Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 4857 skeleton
Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 2000 zombie
Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 340 wraith
Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 45 lich

En algunas batallas (no especalmente esta) se muren mas por el tuen undead que por las unidades contrincantes. Quiz谩s parezcan solo 5000 eesqueletos o 2000 zombies, 340 espectros o unos 45 liches. Pero termina matando 1/4 mill贸n de poder!!!!!! Y eso que en esta la saqu茅 barata.

48.570
30.000
62.240
91.215
232.025
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Lukander

We, pos yo toy totalmente en contra de dopar ese tipo de habilidades por varios motivos:
1- Cada vez ke veo un chill touch matando 20 drakos se me saltan las lagrimas del dolor
2- Si juego a drakos (o lo ke sea) + fakes y pego a un mago con full heros, me kedo solo con los drakos (o la unidad ke sea) antes de empezar la batalla
3- De siempre esas habilidades fueron habilidades malas porke asi estaba pensado, ya ke otras habilidades como valor ya desekilibran lo suficiente, me parece un error darle a los heroes mas peso del ke ya tienen de por si, con eso solo se consigue ke el 80% del server se ponga a tributar y ke baje la capacidad de la gente para currarse stacks sin heros.
 Y conste ke no digo esto solo porke sea rojo, lo digo porke me parece ke en mari habia un justo ekilibrio entre jugar con o sin heros, pero aki no lo hay  
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Akrahan

Aunque yo suela ir con heroes (es mas rapido y menos desesperante) estoy totalmente de acuerdo con Luk. Eso de ya no digo 20 digo 2, que maten dos dracos ya me parece una animalada.... <_<  

Cailhern

Hero invasor us贸 Child y caus贸 la muerte de 114 efreeti

un peque帽o aporte mas de los heroes
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Lukander

Lastima no tener aki mis reportes de estos 3 ultimos resets, podria llenar yo solo un topic de 10 paginas con burradas de habilidades de heros xD

Akrahan

Por casualidad eran heroes legionarios?  ;)  

Lukander

Sin casualidad xD Con quien me pego yo siempre si no ? :P