cambio de gremio

Iniciado por Martin_Fierro, Noviembre 23, 2003, 07:24:58 PM

« anterior - próximo »

Martin_Fierro

Hola, el lider de mi gremio acaba de morir y por lo tanto el gremio desaparecio. Pero esto no es asi para mi porque en la pantallaprincipal pone que todavia soy miembro de ese gremio y no me deja unirme a otro ¿que hago?.                    

Houdini

¿Y piensas abandonar el gremio, solo porque el lider haya muerto?                    

Martin_Fierro

No, solo porque el lider creo otro gremio. Yo se que deberia haber reactivado el gremio que estaba antes pero no se porque lo hizo. Me gustaria saber ademas como se hace para volver a activar el gremio en la lista de gremios.                    

Aslan

yo tengo la misma duda, perteneciamso todos yo y otros amigos de Santiago, en la OCS, y mataron ami amigo lider del gremio, asi que el gremio quedo sin cordinacion, hemos intentado hacer otro y no podemos, asiq ue alguien nos explique por favor.

1. como salimos de un gremio sin lider,

2 como hacemos para revivir el gremio si nadie teine acceso a el.

son dos preguntas para el mismo proposito tener gremio. pero de distinto accionar segun lo que resolveremos en una reunion.

Otro Chile es Posible. Viva la revolucion!!

Aslan

bueno como veran nadie ha resuelto tan justa duda, bueno agradeceriamos que nos respondieran lo anterior.

chao :nut:                    
Otro Chile es Posible. Viva la revolucion!!

Kaphax

Para eso deberias mandar un mensaje a frank y que deshiciese el gremio.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

lord_frank

ya he pensado en poner mas opciones pero no me ha quedado tiempo aun, mira que de los  1000 mails del juego, 999 son para sacarlos de gremios, borrar uno etc..

;)

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

-KaRN-

Citaya he pensado en poner mas opciones pero no me ha quedado tiempo aun, mira que de los  1000 mails del juego, 999 son para sacarlos de gremios, borrar uno etc..

;)

saludos

tonces seria bueno que en la seccion gremio existiera un lider y un co-lider que al morir el lider el colider pasara a tener el control del gremio, es decir quedara como lider... asi no habria este problema...

PD: si muere el lider y el colider tonces el gremio se borra :P por malos xD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

MetalLord

Esta kuestion yo kreo ke tiene una facil solucion , y es ke el lider pueda a volver a reenkarnar su mago , aunke empiece desde 0 , en kuanto muera , pueda reenkarnarlo usando el mismo nombre , la misma kuenta y el mismo password komo kondicion .

Asi aunke su mago muera , al reenkarnarlo , tendra las mismas opciones ke tenia antes komo lider , para poder eliminar magos de la lista , aceptarlos , etc .....                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

lord_frank

mmhhh , debe pensar en un gremio como en la vida real, si se muere el lider otro tomara su lugar, ya que el lider murio, he pensado poner al crear el gremio 2 colideres los cuales tendran la funcion de relevar al lider si muere, estos se podran cambiara una vez creado el gremio, si el lider muere y no hay colideres vivos el gremio se borra, ahora que el lider de un gremio muera, quiere decir que el gremio uff ...

saludos                    

MetalLord

Desde mi punto de vista eso solo va a traer problemas , y lo de ke se borre el gremio porke muera el lider y los supuestos colideres me parece una barbaridad , el gremio lo forman todos los miembros , la muerte del lider no tiene ke signifikar su desaparicion , espero ke no se lleve a kabo porke me parece una burrada .

Komo he dicho deberias pensar lo de la reenkarnacion para estos kasos .                    

_LoKy_

No sería eficiente en caso de una guerra,

ale todos a por el lider!

el primero que lo mata gana. No, molan mucho más una guerra endonde se matan y seporkulan a todos los magos no a uno y a sus dos colaboradores.                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

MetalLord

Exacto Loky , ves el principal problema Frank de krear algo asi ?                    

Houdini

No se como lo verías, Frank, pero no podrías hacer que desde la página de entrada cuando mueres, hubiera un boton para reencarnar el mago. Se crearía el mago con mismo nombre, misma id y por lo tanto si era el lider de un gremio, seguiría siéndolo.                    

-KaRN-

CitaNo sería eficiente en caso de una guerra,

ale todos a por el lider!

el primero que lo mata gana. No, molan mucho más una guerra endonde se matan y seporkulan a todos los magos no a uno y a sus dos colaboradores.

pues tonces seria mejor que solo hubiera un lider, y si muere se pasa el control del gremio al miembro con el mas alto poder, (o que se yo tal vez otro criterio) y asi de mago a mago, y el liderato del gremio pueda ser transferido para cuando reencarne el lider se lo dewelvan, asi pos daria = si matan al lider, asi se reencarna ya sea con otro nombre otra id, = tendria el liderato del gremio                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Silmar

weno... no es tan disparatado, kiza tb x riguroso orden de llegada... el 1º es el lider, si muere, se pasa al siguiente ke se acepto, y asi sucesivamente, aunke siempre se pueda delegar en otro, eso seria interesante...

Silmar                    

Martin_Fierro

De todos modos deberia existir una opcion para que si uno no esta conforme con su gremio se pueda retirar sin tener para eso que borrar el mago.                    

lord_frank

si pondre un link ...                    

Martin_Fierro

Fraaaaank..... se que estas ocupado pero ¿podrias poner un link de renuncia del gremio?.                    

lord_frank

el lider te debe sacar del gremio, el te acepta ,el te borra ...asi de simple ..                    

Sonvic

si pero eso no esta funcionando frank, por favor revisalo                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Martin_Fierro

El lider del gremio murio, asi que ya no acepta ni borra nada y creo que esto podria solucionar al menos parcialmente el problema de recomensar cuando un lider muere.