Donde esta la magia del juego??

Iniciado por Zidrake, Febrero 03, 2005, 09:33:20 AM

« anterior - próximo »

Zidrake

Manual del Novato 1 Invocas 5000 ranas o 5000 ardillas (poder de ataque casi nulo, y consumo nulo, sirven como fodder)

esta es la descripcion del item manual del novato, no tiene gracia poner para ke sirve exactamente el item, si no donde esta la magia del juego, el misterio? ...falto deci ke no sirve pa na!

para los novatos los magos experimentados da lo mismo porke saben para ke sirve cada item, para los demas no saben.

antes en el archmage de mari no salia exactamente lo ke hacia, habia ke deducirlo usandolo.

Zidrake

Frascos de Aceite 2 Elimina la inmunidad al fuego de las tropas enemigas (ideal para matar fénix, o para matar dragones con fénix), también aumentan el daño causado por fuego. Lesser Enemy Units

La Cabeza de Medusa 6 Elimina de 3-30 unidades de un stack determinado al azar (si atacas a pure Dominion, fénix, dragón es sumamente eficaz).

como pueden poner ke hacer con el item?? la gracia es ke cada jugador lo descubra!

Ceniza de Invisivilidad 3 Las cenizas se guardan dentro de una bolsa de seda. Cuando se sacude la bolsa, las cenizas sacan el polvo de una área de la opción del poseedor. Todas las cosas empolvadas por las cenizas reflejan y refractaran la luz, así haciendo una unidad invisible.

esta es una descripcion ke se tomo de la biblioteca de mari,  y no sale ke hacer con el item, ahi si tiene mas sentido, porke hay ke ir probando!

belannael

CitaTodas las cosas empolvadas por las cenizas reflejan y refractaran la luz, así haciendo una unidad invisible.
Hombre yo estoy de acuerdo... xo tpoco es cierta esa descripcion... xq dice k ace una unidad invisible cuand oen realidad hace invisibles a todas....

es cierto k se deberia de mantener cierto misterio... xo tpoco es cuestion de mentir  :P  

lord_frank

eso solo privilegia a los magos viejos y el tiempo que le lleva a los novatos aprender tanta cosa = es harto , asi tienes jugadores que aprenden mas rapido y se forman a mas velocidad ;)

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jamaica

Totalmente de acuerdo , antes decenso del elegido no decia nada de dominios , era clasico ver a los blancos preguntando como se obtenian
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

NeoN

yo quitaría los mantenimientos ocultos de las descripciones, para algo son ocultos...

luz divina, sabiduria...y...nuingún otro no?

Pablox

akelarre tb tiene mantenimiento oculto.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

morpho_

Manual del Novato 1 Invocas 5000 ranas o 5000 ardillas (poder de ataque casi nulo, y consumo nulo, sirven como fodder)

esta es la descripcion del item manual del novato, no tiene gracia poner para ke sirve exactamente el item, si no donde esta la magia del juego, el misterio? ...falto deci ke no sirve pa na!

para los novatos los magos experimentados da lo mismo porke saben para ke sirve cada item, para los demas no saben.

antes en el archmage de mari no salia exactamente lo ke hacia, habia ke deducirlo usandolo.

mmmmmmmmmmmmm.....

me suena a queja solidaria.

En Mary pasaba algo parecido. Allí el q descubria un bug lo usaba para su unico provecho y solo se lo comunicaba a algun amiguete. Luego se paseaba durante un par de resets chuleandose y diciendo "Soy el RequeteArchimago".

Los novatos no tienen derecho a beneficiarse de algo que a algunos nos costo mucho tiempo ¿verdad?

La magia del juego consiste en ganar al adversario en IGUALDAD DE CONDICIONES. Ahí esta el verdadero merito.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

vitines

CitaLa magia del juego consiste en ganar al adversario en IGUALDAD DE CONDICIONES. Ahí esta el verdadero merito.
sin lugar a dudas esa es la magia del juego
saludines

NeoN

una cosa, es cierto q los newbies aprenden  más rápido, pero hay cosas q no deben de salir

como combinar frascos con nixes, una cosa es ayudarles y otra quitarles ideas, quiero decir, es mejor q estrategias y cosas así las investiguen los newbies...

y si no te convenzo con eso, al menos quita lo de los amntenimientos ocultos :)

morpho_

Citacomo combinar frascos con nixes, una cosa es ayudarles y otra quitarles ideas, quiero decir, es mejor q estrategias y cosas así las investiguen los newbies...

Pues a eso me referia, tu quieres tener a newbies probando con manuales de novato y preguntando donde se consiguen los dominion mientras tu pujas por los frascos...

¿me equivoco?
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

ptc

Si que te equivocas. Para empezar los manuales y los frascos no tienen el mismo precio.  

morpho_

CitaPara empezar los manuales y los frascos no tienen el mismo precio.

Mediante el metodo de SUBASTA, cuantas menos pujas haya, mas barato sale el objeto (ya que cada vez q se puja hay q subir al menos un 5%). Si eres novato no pujas por el objeto, ya que no sabes su autentico valor (NOTA: He llegado a ver en mary pujando hasta 10 millones por una piedra filosofal).

No soy perfecto, pero ROZO LA PERFECCION.

:lol:  :lol:  :lol:
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

javierea

CitaNo soy perfecto, pero ROZO LA PERFECCION.
Todos estamos muy seguros de eso.

En el mari varias veces usé el manual de novato pero no aprendía nada :**>*(*
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

ptc

No te creas tan perfecto, los novatos no suelen llevar 5000 hectáreas, por tanto, no necesitan comprar frascos a diario, no son los que petan el mercado

PD: sabes cuanto vale un frasco de aceite o una ceniza?

LoNiuS

yuos sois de lo ke no hay, alguien opina ke no se deberia poner el uso matematiko de los items en las descripciones y sakais absurdas teorias de ke en realidad lo ke se kiere acer es ke los newbies sean mas newbies y ke no pujen por los items xDDD

Aki lo uniko ke se sta intentando decir es ke se le kita gracia al juego kitando la parte de experimentacion. Koño yo kuando empeze a jugar vi Invokar sirenas y me flipe to las invoke pero klaro aprendi ke eran una mierda y tuve ke probar kon otras kosas para ir mejor. Ademas lo ke mola de un juego de rol-estrategia es la ambientacion. Poner "la cabeza de medusa mata de 3-30 units es muy eficaz vs...blablabla" es lo ekivalente a star jugando a un juego de rol sin conversacion si no ke dices voy aki y mato voy aki y mato. Koño eso es una mierda

Weno y despues de tanto rollo barato solo kiero decir ke sois unos paranoikos ke sakais teorias de donde no las hay xDDDD

Etrius

Yo todavia recuerdo mis primeros dias en el mari, que me creia el amo del universo cuando tenia 100k arqueros, entonces vi que cuando ataque a uno le salio una unidad que era unholy demon y me pregunte ¿¿que cojones es eso que me ha petado de esa manera??, lo mire en la enciclopedia y decidi que eso de investigar los hechizos debia de valer para algo.

No veas cuando investigue el vampiro, bufffffffff que pedazo de unidad pensaba yo y cada vez tenia mas y mas sin convocarlos venian solitos cuando atacaba y claro esta lack de pobla y de oro sobre la marcha (Mago nuevo).

Y sobre lanzamiento de hechizos en tu reino pues creo que muchos tenemos que decir algunas cosas.  Â¿Quien no se ha tirado una muerte negra, una erupción, una tormentita o algo por el estilo y ha palmado o le ha faltado poco???

En fin que ilusión la de aquellos años. :rolleyes:  
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Faith

sep,si se da todo maskao a los novatos,se van a aburrir del juego un monton,no descubren nada x si mismos,no hacen mas ke kopiar los stacks y asignaciones de la gente de arriba...pero komo son novatos,no saben hacerlos funcionar.

resultado: les dan x culo,i se enfadan.

si van haciendo las kosas x ellos mismos,aprenden mas.i si kieren aprender mas aun,se meten en un gremio,donde algun tio listo les dira lo de los frascos vs nix,xq este juego estapensado para ser una comunidad.

darlo todo hecho trae muy malos resultados,i pokisima diversion.