no cacho...que paso con mis héroes???

Iniciado por Amibio, Febrero 05, 2005, 12:32:29 AM

« anterior - próximo »

Amibio

Cuándo obtengo un héroe me mandan un mensaje que adquirí un héroe, y cuando lo voy a ver  el menú HERO, hay aparece el héroe que compre con la opción licenciar......, pero un compadre del foro me dijo que no los licenciara y eso hicem pero cuando cierro la sesión y vuelvo a abrirla y voy al menú HERO no aparece nada...... ¿que onda?  :o  

sam1164

Si no los licenciaste puede haberte pasado que hayas sufrido un lack de mana.

Al faltarles mana,oro u poblacion los heroes pueden desaparecer..si le diste a licenciar .. adios hero :D
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Necrófago

exacto, cuidado con los lacks...
no licencies
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

NeoN

si te matan tosdo un stack comando por el heroe, muere

FULLTROTT

lo mas probable que fue lack de mana  :P  
Soy newbie pero leo mucho ^^;

Amibio

Citalo mas probable que fue lack de mana  :P
vale locos.............
:lol:  

ChaosSoldier

Citasi te matan tosdo un stack comando por el heroe, muere
No siempre, puede sobrevivir pero en raras ocasiones.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Kaphax

Creo que aqui se te muere de todas formas, al ver tanto bicho muerto le da un ataque al corazon. La vida de los heroes no esta implementada todavia, o al menos eso creo.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]