Paz y amor

Iniciado por ElTioPaco, Febrero 06, 2005, 01:38:31 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

Bueno, como todos sabemos algunas cosas van diferentes a mari, esta es la voz de un novato en esos tiempos( y aun novato, pero menos). Esta de moda criticar a los otros colores y no criticarnos a nosotros mismos, escepto los azules que han hecho una buena reflexion sobre deseo. Es hora de como mago blanco, tanto en mari como aqui, comente una gran ventaja que he visto en el juego.

Paz y amor.

Creo recordar que era un spell no revocable, es decir no te lo podias quitar a ti mismo, y te daba 215 turnos de duracion.

En esa duracion subia casi un 50% la entrada de oro neto, tambien aumentaba un 30% la vida de tus tropas y reducia un 30% su ataque.

Que significaba esto, que en mari un servidor de 200 turnos, si conjurabas paz y amor para defensa tenias un gran problema, ya que o contabas los turnos bien, o al dia siguiente no podias atacar, realmente no se como me lo montaba entonces.

Ahora bien, aqui paz y amor es totalmente revocable y dura 215 turnos(de 300), pero por lo menos yo, nunca llego a gastarlos, porque me lo quito nada mas empezar a mover.

Esto es una ventaja respecto antes, que decir tiene, que es como la ventaja de que aqui el principe del cos se va antes, o si loreas ganas mas tierras. Pero es un inicio de autocritica a mi modo de ver necesario.

PD: espero que no este equivocado respecto a como funcionaba el spell en mari.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

damalore

tiopaco kiero un hijo tuyo

ElTioPaco

Pues hay una larga lista de espera....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Bastard

tampoco es q eso afecte mucho al juego de un blanco no??? es q incluso algunas veces es necesario pegar con amor y paz....
casi mejor arreglar otras cosas antes, q desekilibrian mas el juego... el mercado tal vez?? xDD
de todas maneras, el tio paco tiene toda la razon y eso hay q cambiarlo. asi q frank, cuando puedas lo miras xDDDDD

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

ElTioPaco

Te aseguro que si afecta al estilo de juego...

yo me lo pensaria 2 veces antes de tirarme un paz y amor de 315 turnos no revocable... por lo menos si tengo intencion de atacar y sacar tierras al dia siguiente.

NeoN

lo de no evocable es simple de comprobar

Tipo ENCANTAMIENTO NOTRANSMISIBLE NOCANCELAR  

Jamaica

Nunca jugue con paz y amor en blanco , pero en todo caso deberia depender del servidor , onda en el super 322 y en el mega 645 (sacando la proporcion)
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

lord_frank

ups ...ok gracias  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Pablox

entonces el lore k de 1 ha cada turno y medio no ?
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ElTioPaco

pues seria lo justo.... XD

NeoN

para nada sería justo para los verdes :)

Lore no es un spell por turnos, si fues por turnos sería por turnos en mari (frase absurda pero obvia)

Lore tiene un mantenimiento oculto hecho aposta para joder, en amor y paz esta q sea NO cancelable para joder (idem con Ritual Siniestro)

Lo q no puedes es Joder a los verdes con el mana y encima con los turnos :)

Frank mira el ritual siniestro también :)=

lord_frank

:S andale algun otro ?  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

eru

Si Frank, mira tambien el Ritual Siniestro pq es revocable a voluntad del lanzador (comprobado en el mega :P)

Pablox

neon, estaba siendo sarcastico, esta claro k la solucion no es ni aumentar los turnos k dura amor y paz echado, ni bajar lo k te de el lore :P
The Acoseitor

NeoN

arf

por si acaso xDD

Jamaica

Citaneon, estaba siendo sarcastico, esta claro k la solucion no es ni aumentar los turnos k dura amor y paz echado, ni bajar lo k te de el lore :P
A ver , son dos cosas muy distintas , para equilibrar el juego las cosas buenas tambien traen cosas malas

¿cual es el castigo de lore? , te baja mucho la produccion de mana y oro

¿cual es el castigo de paz y amor? , como dura mas que los turnos del juego , si lo usas para defensa no puedes atacar , por eso deberia durar mas que los turnos del juego y proporcionalmente

Bastard

yo casi q prefiero q dure mas q los turnos del juego.... asi me ahorro el mana y los turnos de tener q conjurarla mas veces xD

FOXSPIRIT.

ElTioPaco

jamaica eso no es exacto.... si puedes atacar.... en mari por lo menos, aunque es mas dificil.

200 turnos cada vez que mueves, asi que te explico.... haces los ataques en 20-30 turnos... y te echas el paz y amor, cargas desbandas y haces lo que tengas que hacer, montas la defensa....

la proxima vez que muevas, gastas 35-45 turnos en lo que necesites, y entonces se acaba paz y amor, otros 20-30 en ataques... y otra vez paz y amor... cada unos pocos dias, dara la coincidencia que no podras atacar, pero weno... mala suerte.

Cuando digo 20-30 turnos en ataques... me refiero a atacar, rehacer el stack con un par de invocaciones etc...

realmente es todo un arte para que salga bien.

zeomebuch

Pablox

incluso hay veces k es mejor pegar con el amor y paz puesto.(con ilovethisgame yo pegaba muchas veces con ayp echado xq se me olvidaba revocarlo)
The Acoseitor

ElTioPaco

Citaincluso hay veces k es mejor pegar con el amor y paz puesto.(con ilovethisgame yo pegaba muchas veces con ayp echado xq se me olvidaba revocarlo)
si bueno si le vas a pegar a un verde, con fenix y le cuelas aceite, entonces si es mejor el paz y amor.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Bastard

o a un pure espectro o a......

FOXSPIRIT.

Jamaica

Eso de que te mueves 20-30 turnos , despues entras denuevo en el mismo dia , y denuevo en el mismo dia , si estudias estas muerto , tienes que jugar una sola vez al dia y ya viene Marzo

Sobre que es mejor atacar con amor y paz , voy a probarlo , quizas tambien seria mejor atacar sin heroes

Faith

si tienes heroes a veces te sale mas a cuenta no kitarte el A&P
pero a pablox se le debio olvidar comentar k taria de heroes hasta el culo :P

Pablox

SE ESTA ACTUALIZANDO ESTA PAGINA
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Invasor ILoveThisGame(#56)
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
unicorn  16,849 magic 2,860(2) 692 melee(3) 1000 3,488
  •  archangel  5,471 holy 5,160(2) 636 (0) 0 6,975
  •  high priest  159,167 ranged holy 286(2) 0 (0) 0 181
  •  mind ripper  863 magic ranged 4,000(3) 2,000 ranged psychic(3) 8000 5,000

Defensor Illusion(#1446)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
    archangel  ???? holy 4,000(2) 400 (0) 0 5,482
    mind ripper  ???? magic ranged 4,000(3) 2,000 ranged psychic(3) 8000 5,482
    lich  ???? ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 8,223
    unicorn  ???? magic 2,000(2) 400 melee(3) 1000 2,741
    vampire  ???? magic paralyze 3,000(1) 1,000 magic ranged(3) 6000 4,934
    ghoul  ???? poison paralyze 500(1) 200 (0) 0 329
    water elemental  ???? poison ranged 400,000(2) 5,000 (0) 0 78,941
    knight  ???? melee 250(2) 50 (0) 0 219
    wraith  ???? magic paralyze 1,200(2) 0 (0) 0 1,096
    vampire  ???? magic paralyze 3,000(1) 1,000 magic ranged(3) 6000 4,500

Entablar

El Héroe Invasor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad unicorn.
    El Héroe Invasor, Witch, tomado bajo su mando la unidad archangel.
    El Héroe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad high priest.

El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
    El Invasor uso el spell Invisibility pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Spider's Web
    El defensor uso el spell Slow

Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 500 wraith
    Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 1763 ghoul
    Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 59 vampire
    Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 71 lich
    Hero invasor usó Icicle y causó la muerte 2 archangel
    Hero invasor usó Arco de Fuego y causó la muerte de 53 archangel
    El aliado defensorsergofan(#1430) ha enviado 598 vampire
    El aliado invasor Midas(#395) ha enviado 863 mind ripper
    ----- invasor -------
    unicorn vs mind ripper
    archangel vs archangel
    high priest vs lich
    mind ripper vs unicorn
    ----- def -------
    archangel vs unicorn
    mind ripper vs archangel
    lich vs high priest
    unicorn vs unicorn
    vampire vs unicorn
    ghoul vs unicorn
    water elemental vs unicorn
    knight vs unicorn
    wraith vs unicorn
    vampire vs unicorn

Nota de Asalto

Las tropas de ILoveThisGame(#56), unicorn, atacaron las tropas de Illusion(#1446), mind ripper
    El ataque de ILoveThisGame(#56) con unicorn unidades a Illusion(#1446) eliminó 708 unidades mind ripper.
    El hero Dread Knight ataca a la unidad mind ripper eliminando a 2
    Illusion(#1446) con mind ripper contra ataca a unicorn eliminando 20
    Las tropas de ILoveThisGame(#56), unicorn, atacaron las tropas de Illusion(#1446), mind ripper
    El ataque de ILoveThisGame(#56) con unicorn unidades a Illusion(#1446) eliminó 67 unidades mind ripper.
    Las tropas de ILoveThisGame(#56), archangel, atacaron las tropas de Illusion(#1446), archangel
    El ataque de ILoveThisGame(#56) con archangel unidades a Illusion(#1446) eliminó 371 unidades archangel.
    El hero Witch ataca a la unidad archangel su atake ha fallado
    Illusion(#1446) con archangel contra ataca a archangel eliminando 4
    Las tropas de ILoveThisGame(#56), high priest, atacaron las tropas de Illusion(#1446), lich
    El ataque de ILoveThisGame(#56) con high priest unidades a Illusion(#1446) eliminó 999 unidades lich.
    El hero Valkyrie ataca a la unidad lich su atake ha fallado
    El contraataque no fue posible.
    Las tropas de Illusion(#1446), mind ripper, atacaron las tropas de ILoveThisGame(#56), archangel
    El ataque de Illusion(#1446) con mind ripper unidades a ILoveThisGame(#56) eliminó 28 unidades archangel.
    Las tropas de Illusion(#1446), mind ripper, atacaron las tropas de ILoveThisGame(#56), archangel
    El ataque de Illusion(#1446) con mind ripper unidades a ILoveThisGame(#56) eliminó 46 unidades archangel.
    Las tropas de Illusion(#1446), lich, atacaron las tropas de ILoveThisGame(#56), high priest
    El ataque de Illusion(#1446) con lich unidades a ILoveThisGame(#56) eliminó 997 unidades high priest.
    Las tropas de Illusion(#1446), unicorn, atacaron las tropas de ILoveThisGame(#56), unicorn
    El ataque de Illusion(#1446) con unicorn unidades a ILoveThisGame(#56) eliminó 63 unidades unicorn.
    Las tropas de Illusion(#1446), vampire, atacaron las tropas de ILoveThisGame(#56), unicorn
    El ataque de Illusion(#1446) con vampire unidades a ILoveThisGame(#56) eliminó 38 unidades unicorn.
    Las tropas de Illusion(#1446), archangel, atacaron las tropas de ILoveThisGame(#56), unicorn
    El ataque de Illusion(#1446) con archangel unidades a ILoveThisGame(#56) eliminó 64 unidades unicorn.
    Invasor con unicorn contra ataca a archangel eliminando 14
    Las tropas de Illusion(#1446), unicorn, atacaron las tropas de ILoveThisGame(#56), unicorn
    El ataque de Illusion(#1446) con unicorn unidades a ILoveThisGame(#56) eliminó 164 unidades unicorn.
    Invasor con unicorn contra ataca a unicorn eliminando 15
    Las tropas de ILoveThisGame(#56), mind ripper, atacaron las tropas de Illusion(#1446), unicorn
    El ataque de ILoveThisGame(#56) con mind ripper unidades a Illusion(#1446) eliminó 38 unidades unicorn.
    Las tropas de ILoveThisGame(#56), mind ripper, atacaron las tropas de Illusion(#1446), unicorn
    El ataque de ILoveThisGame(#56) con mind ripper unidades a Illusion(#1446) eliminó 59 unidades unicorn.
    Las tropas de Illusion(#1446), water elemental, atacaron las tropas de ILoveThisGame(#56), unicorn
    El ataque de Illusion(#1446) con water elemental unidades a ILoveThisGame(#56) eliminó 64 unidades unicorn.
    Las tropas de Illusion(#1446), knight, atacaron las tropas de ILoveThisGame(#56), unicorn
    El ataque de Illusion(#1446) con knight unidades a ILoveThisGame(#56) eliminó 16 unidades unicorn.
    Invasor con unicorn contra ataca a knight eliminando 0
    Las tropas de Illusion(#1446), lich, atacaron las tropas de ILoveThisGame(#56), high priest
    El ataque de Illusion(#1446) con lich unidades a ILoveThisGame(#56) eliminó 247 unidades high priest.
    Las tropas de Illusion(#1446), vampire, atacaron las tropas de ILoveThisGame(#56), unicorn
    El ataque de Illusion(#1446) con vampire unidades a ILoveThisGame(#56) eliminó 12 unidades unicorn.
    Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.
    Las tropas de Illusion(#1446), ghoul, atacaron las tropas de ILoveThisGame(#56), unicorn
    El ataque de Illusion(#1446) con ghoul unidades a ILoveThisGame(#56) eliminó 7 unidades unicorn.
    Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Invasor : Resucitaron 4 unicorn
    Invasor : Resucitaron 24 archangel
    Invasor : Resucitaron 386 high priest
    Defensor: Resucitaron 132 archangel
    Defensor: 2 vampire are created through battle
    Defensor: 4 ghoul are created through battle

Resultado de asalto

ILoveThisGame(#56) sufrió perdidas de 444 unidades unicorn durante la batalla.
    ILoveThisGame(#56) sufrió perdidas de 54 unidades archangel durante la batalla.
    ILoveThisGame(#56) sufrió perdidas de 858 unidades high priest durante la batalla.
    Illusion(#1446) sufrió perdidas de 308 unidades archangel durante la batalla.
    Illusion(#1446) sufrió perdidas de 777 unidades mind ripper durante la batalla.
    Illusion(#1446) sufrió perdidas de 1070 unidades lich durante la batalla.
    Illusion(#1446) sufrió perdidas de 112 unidades unicorn durante la batalla.
    Illusion(#1446) sufrió perdidas de 57 unidades vampire durante la batalla.
    Illusion(#1446) sufrió perdidas de 1759 unidades ghoul durante la batalla.
    Illusion(#1446) sufrió perdidas de 500 unidades wraith durante la batalla.

el defensor perdió 4583 unidades y tu perdiste 1356/181487
    Tu ataque fue exitoso, obtuviste 199 acres y destruiste 398 hectáreas de tierras.
    defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Jamaico, a lo mejor deberias a aprender a jugar y dejarte de tanto sarcasmo(como este tengo bastantes reportes pegando con ayp)

P.S: Y yo dije k en ocasiones es mejor atacar con el echado, un ejemplo rapido es cuando no puedes reconjurar, sabes k colando un item/spell entras y kieres sufrir pocas bajas.

The Acoseitor

fertris

Unas cositas a este respecto

1. Efectivamente no debería poderse revocar
2. en maritel eran 224 turnos
3. ¿Quitarse el paz y amor para pegar?
Yo siempre ataco con paz y amor. Es ventajoso si sabes que unidades utilizar independientemente de los heroes. Claro que si tienes heroes muchisimo mejor.
El paz y amor quita un 30% de ataque principal y te da un 30% de vida, pero hay maravillosas unidades como los dominions, los mind rippers (si es que consigues que el hechizo funcione...), los spirit warriors ... que tienen ataque secundario bastante bueno (o incluso mejor que el primario). Ese ataque no se ve mermado por el paz y amor pero sigues teniendo ese 30% más de vida.

Fertris

Akrahan

CitaEl paz y amor quita un 30% de ataque principal y te da un 30% de vida, pero hay maravillosas unidades como los dominions, los mind rippers (si es que consigues que el hechizo funcione...), los spirit warriors ... que tienen ataque secundario bastante bueno (o incluso mejor que el primario). Ese ataque no se ve mermado por el paz y amor pero sigues teniendo ese 30% más de vida.

Fertris
Ya sabia yo que me faltaba algo...esto me pasa por no reflexionar....

Si es que a cada uno su color... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Faith

a ti i a mi nos sakan del negro i estamos pez xD

Jamaica

Claro , si tienes tantos heroes se puede , pero aca muchos no saben jugar y ¿que hacen? juegan con amor y paz en defensa y se les va al momento de atacar , ese es el problema , logico que con millones de heroes o podras dar ejemplos , el punto es dejarlo proporcional a como siempre fue y no regalarlo

Pablox

jamaica, leiste el post de fertris ?, leetelo otra vez anda.
The Acoseitor

Jamaica

Si lo lei , es ventajoso si sabes que unidades utilizar , en caso contrario te aprovechas que dure menos que los turnos del juego , son dos cosas muy diferentes ¿o no habias tenido en cuenta que no todo el mundo sabe utilizarlo?

Pablox

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, y es mejor k tengan ventaja los k saben(poniendo ayp como tu dices), k los k no saben(dejandolo como esta)
The Acoseitor

Jamaica

claaaaaaaaaaaaaaaaro , si es mejor favorecer a los que no saben , quizas podrian disminuir el mantenimiento de sabiduria de la naturaleza a solo un 7,2333333% , asi los que no saben usarlo bien no tendrian problema ¿te parece buena idea? , seria la misma proporcion si comparas el mega con mari  

Saint Lala

pues lo del paz y amor si es verdad... es mejor atacar con el puesto q ganan el fabuloso bonus de un 30% de vida y ademas q las units blancas resusitan hasta x donde las mires, jejejeje(bueno, en ocaciones no, pa q no me vengan a decir q si te matan el primer stack o la maldicion de sangre)... lo del server mega esta hecho para eso, para ser ventajoso de x si xq es x la proporcion q puede cada uno jugar x dia en ese server, los hechizos estan y cada uno sabra en q server aprovecharlos y como aprovecharlos, no???
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Pablox

jamaica, traeme una prueba de k en mari en un server mas lento ayp durase menos turnos k en uno rapido.
The Acoseitor

Jamaica

Cita2. en maritel eran 224 turnos
En maritel el maximo eran 200 , o sea duraba 224 sobre 200 , 112% de los turnos maximos , aca si consideras el super son  74,66% de los turnos y en el mega el 37,33% de los turnos , como necesitamos un punto de comparacion uso los turnos maximos ¿dura menos o no? , proporcionalmente y sabiendo que no puedes tener mas del 100% de los turnos claro esta , que es el punto importante del hechizo , que lo tenias mas de los turnos maximos

A ver , proporcionalmente , si pones un 25% de coste para lore , ¿te pareceria justo que fuera un 8,33% en el mega? , proporcionalmente es lo mismo , ambos estarian castigando igual

Faith

es justo al contrario xD

si en un sitio tienes x turnos i pierdes 25% con lore
tener 3*x turnos i perder 8% lo desbalancea aun mas xD
triple de turnos,un tercio de la putada? xDDDD
la progresion logica es ke en el mega fuera 3*25% de coste...tb muy desfasado...

tu dices ke a mas turnos menos putada? en realidad,deberia ser MAS putada,ya ke tienes mas turnos para arreglar fallos...pero weno,komo dice pablox,dejarlo proporcional seria un buen paso.

lo malo es k en el tema del AYP,ponerlo a mas de 600 turnos es una mierda lo mires x donde lo mires...es oro gratis ke se sakan los blancos x una konjuracion...600 turnos de ganar oro mientras atakas a cambio de 200k de mana es un chollo,sobretodo cuando tienes 600 turnos pa hacer los atakes ke kieras hasta ke entres...

y sobretodo si tenemos en cuenta ke son hechizos pensados para 200 turnos,da = komo se haga,van a estar mal siempre.no se pueden trasladar de server a server asi komo asi.lore i ayp son solo 2 ejemplos entre muchos.

Jamaica

El problema es que ¿como se castiga amor y paz? , si incluso puedes no tener que atacar con el , pierde toda la gracia que era justamente esa

Pablox

jamaica, en mari (no se si habras jugado), habia tb servers mas lentos(ager, noseke.............), y tenian max de 120 turnos, si me demuestras k en esos servers el ayp duraba menos k en el server normal te doy la razon, si no me parece k asi esta bien, xq estaba como en mari, k realmente es lo importante. el verdadero problema esta en k es un hechizo no revocable, y se puede revocar.

P.S: y faith tiene toda la razon del mundo en su post

P.S2: si no eres capaz de aportar lo k te pido entonces casi mejor k no sigas debatiendo(la enciclopedia del ager era la misma k la del normal y ponia 224 turnos de duracion).
The Acoseitor

Faith

yo no juge apprentice,pero si ager,i era max 180 turnos pablox.AYP duraba 224.

Pablox

ahhhhhhhhhhhh vaya, entonces esta programado como en mari.
The Acoseitor

Jamaica

Pablox , si mal no recuerdo en Mari el server normal era el de 200 turnos , aca es el de 300 , si vas a sacar relaciones sacalas en funcion del server mas utilizado , eso es simple logica

PS si no eres capaz de aportar lo k te pido entonces casi mejor k no sigas debatiendo

Pablox

te voy a hacer una simple regla de 3

si para 200 turnos ayp dura 224 y para 180 turnos ayp dura 224, cuanto durara ayp para 300 turnos ?

P.S: Mas aporte ?, se supone k este juego VA A KEDAR EXACTAMENTE = K MARI o eso es lo k se pretende, si yo te digo k esta bien xq esta como en mari(lee la regla de 3 de arriba), y tu k aunk este como en mari no esta bien kien esta sin aportar nada ???'

P.S2: si no jugaste en mari y se esta debatiendo como dejar una cosa como en mari(es decir BIEN), casi mejor abstente de hacer comentarios.

P.S3: Siguiendo tu linea lógicaal haber mas turnos tienes mas turnos para cargar mana, conjurar, etc, habria k hacer las invocaciones proporcionales tb al numero de turnos de este server no ?
The Acoseitor

Jamaica

A ver , denuevo , saliste duro de cabeza ¿cual es el server principal aca y cual era en mari? , si dejas un hechizo que no se pueda sacar ¿con que fin lo haces? , no es para que dure menos que los turnos maximos , lo dejas para que dure mas que eso , si no ¿cual es la importancia de ese pequeño detalle?

Pablox

vale, si haces k una unidad (pj liches) consuma 6 turnos sobre 200 con k fin lo haces ?, habria k aumentar tb el coste en turnos de los liches no ? xq en mari estaba pensado para sacar 33,33.....  liches  por cada vez k tienes full turnos(si el mana te lo permite), en cambio aki sacarias 50.

Dices k tb habria k aumentar el coste en turnos de las conjuraciones ?
The Acoseitor

Thanquol

No tengo tiempo de leerlo todo asi q tal vez lo q yo diga aki ya lo dijo alguien, pero nunca keda de mas. E leido a neon, uno de los q me gusta leer en el foro :), decir una cosa sobre el lore aunk aka no estoy de acuerdo con el. Bien, yo juego verde aki y tengo 2 resets completos como verde en mari, no es demasiado pero lo suficiente como para saber q el lore con 200 turnos abajo es injugable, aki gracias a los 300 turnos t puedes exar el lore cuando kieras, esta MUY desekilibrado, y se nota, yo en mari no vi q un verde q no supiera jugar se pusiera arriba solo con el lore, aka lo e visto muxas veces ayudado tb x los compases, q es otro tema a discutir (hay mas compases q alfombras, para los q jugamos a la antigua eso es incomprensible). En fin, entendere el post habiendo leido el 1º, no como una critica del amor y paz, sino como una autocritica de los jugadores a sus colores, q tb lo dice kien habrio el post, asi yo creo q no me e salido del tema y me kedo a gusto :P.
En mari sacabas como muxo 288 turnos al dia (q nadie me venga con el webo del tiempo xD), aki tienes 480 turnos diarios, 200 tierras mas x dia, y con los 300 turnos acumulables, a poco q sepas t llega para atacar de forma mas o menos normal e invocar sin kedarte muy bajo, es una gran ventaja.

PS: perdonad el desorden del post, pero tengo prisa :)

PS2: Desde aki animo a todos los verdes a probar el juego sin lore, q es muxo mas entretenido :). Usad el lore como una herramienta del verde, no como una forma de juego.

PS3: Respecto a lo de los compases, no se como va ahora pero si sigue como el anterior reset, frank bajalo si puedes, las tierras se ganan no se tributan :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jamaica

A ver , denuevo , que te cuesta entender , estas mezclando peras con manzanas intencionalmente mas encima

Las conjuraciones , TODOS conjuran , los hechizos , TODOS tienen hechizos y esas cosas , un server con mas turnos es mas turnos para TODOS

Ayp , es para blancos nomas , o sea desbalancea , el server normal aca es de 300 turnos y en mari era de 200 ¿si o no? , bueno , entonces en el server normal de mari duraba mas que el maximo de turno ¿si o no? o sea no podias atacar , usarlo mientras construye y cargas mana para obtener mas oro y despues tener un ataque normal , porque duraba mas que eso , aca puedes porque dura menos que eso ¿vas captando?

Si quieres que sea en numero igual que en mari ¿que se podria hacer cuando actives muro del silencio? , en un server con 300 turnos te afecta mucho menos proporcionalmente si mantienes los numeros , o sea , es mucho menos efectivo en su funcion , ni que decir de un server de 600 turnos , a ver que opinan los azules que son los directos involucrados ¿un muro del silencio aca deberia durar lo mismo en numero o en proporcion?

Jamaica

Sobre lore quizas tengas razon , quizas sean muchas tierras , por mi si quieren ponerle el mantenimiento al 100% me da lo mismo , lo que quiero es que arreglen favor , ademas de dar unidades aumentabe la produccion de las granjas

Ahora mas en serio , quizas lore deberia dar 288 H maximo por dia , seria mil veces mas dificil de programar pues no puede ser la posibilidad de ganar una , tiene que ser una cada turno y algo , ese algo seria complicado pues si es cada turno y medio ¿que pasaria si muevo turnos de dos en dos? , ¿gano de una en una o de dos en dos? , ambos casos serian injustos

La otra opcion coherente seria poner un mantenimiento entre 30% y 40%

Aldenor

jajajaja, bueno, al poner el super como server oficial, se abstienen a muchas cosas, porque no es como en mari, es cierto. Pero ya han cambiado muchos estilos de juego, y a varios no les gusta.

Bueno, me da risa ver como se queja y queja ese tal jamaica, dime, quieres hacer proporcional todo?????

Que te parece que convocar AA sea 7.5 turnos y 78k de mana. Entonces tb se aumentaria los que salen por conjuracion. Y asi todos los spells y todos los hechisos...

Entonces, para que jugamos un server con mas turnos, si todo va a ser proporcional al de 200 turnos :S Es ilogico, uno juega un server con mas turnos para aprovechar ventajas que no habran en un server de 200???? Si no te gusta como es el super, juega el blitz entonces, ahi esta como te gusta.

Es verdad. Si se pone el mega como en el super, osea, todo duplicandolo, entonces, no habria chiste jugar el mega, seria lo mismo, nada de 600 turnos. Por eso hay varios servers... :) Cada uno juega el que le gusta
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

Jamaica

Otro pastelito mas , solo es que los hechizos con vida (numero de turnos) no es lo mismo que un conjuro

Dios los cria .................