Paz y amor

Iniciado por ElTioPaco, Febrero 06, 2005, 01:38:31 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

Solo comentar que puse este post, porque muchos magos blancos habian notado ya lo de paz y amor, pero no se habia reportado, lo unico que pedia es que cada uno evaluara su color y viera lo que estaba mas en contra...

Pero como siempre hay gente que esto no lo comprende.

Este post esta creado para que se arregle este spell, asi que jamaica este cabreo por el hechizo sobraba, de hecho seguro que no conocias este detalle, porque sino, y viendo lo que te ha enfadado, ya lo habrias reportado en el foro.

El fallo del spell solo esta en revocarlo, no en los turnos.... si estos se cambian, haciendo que dure 1/3 mas para que sea como en mari, lo justo seria que lore (como bien se ha dicho ya) diera 1/3 menos de tierras y el principe demonio se quedara 1/3 de turnos mas, no tiene vuelta de hoja, es el mismo caso visto desde 3 angulos.... obtener beneficio, de un spell que se creo para un server de 200 turnos en un server que dura mas.

en vez de tanto quejarse.... mejor seria que todos dijeran lo que esta mal de su color(lo que esta mal pero beneficia, porque lo otro bien rapido que se reporta). :lol:

PD: he estado un poco out... pero ahora vuelvo a spamear en el foro... hay que ver lo que dura este tema  :ph34r:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Aldenor

Claro, eso es el error en el fondo. lo de que no se debe revocar... pero al sabiondo ese no el entra, este es un server de mas turnos, no  un server proporcional al de 200. Piensa, piensa, analiza, vuelvelo a pensar, agarra un papel, lapiz, si quieres agarra tu calculadora y ponte a sacar calculos. Como te lo pusieron... una simple y llana regla de 3 ;) No tenes q hacer mas, llegaras a la conclusion q si proporcionas todo al server "oficial" (200 turnos) no tendra chiste jugar en server de mas turnos.

Lo del paz y amor, si tenes razon, no se puede revocar. Y eso puede llegar a complicar, pero en el super, ni lo notaras, porque? Porque es super.
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

Pablox

yo lo dejaria xq no lo va a entender.............
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Faith

la cuestion es ke AYP o lore con 300 turnos se desfansan enormemente.
con 600 ya no te digo.

esos hechizos jamas fueron pensados para tantos turnos.i desekilibran el juego.
es como el cos del reset pasao,ventaja enorme de gratis xD

Jamaica

A ver ¿que yo no voy a entender? , a ver si con manzanitas entiendes

En Mari te pasaban 224 manzanitas para meterlas en una caja donde caben 200 manzanas , te sobran manzanas y si no quieres que te sobren manzanas te complica

Aca , te pasan 224 manzanas , pero tienes cajas para 300 manzanas , puedes guardarlas todas , o sea no te complica que te sobren manzanas

¿Entendiste que es diferente que sea mas o menos que los turnos maximos?
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

javierea

aca hay un server de 200 y 120 turnos, jugá ahí si te parece que el AYP está más justo.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Jamaica

Bueno , ya , tienen razon , dejemos AyP asi , ademas de sabiduria de la naturaleza que no desequilibra para nada segun ustedes (su mismo razonamiento) y cuando activen muro del silencio , sera muro de hagan ruido me tinca , si no va a durar nada
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Tariq

:blink:  :blink:

me parece una tonteria lo de los turnos del ayp, a veces te vendra bien a veces mal depende, lo unico que cambiaria seria la manera de jugarlo (notese que juego el blitz :D).

Otra cosa es que sea revocable, eso si esta mal, si decis que Mary no era revocable FRANK arreglalo ya, por que mas que una ventaja lo veo un defecto pa los blancos, por que supongo que si te serenizan tambien se va (notese que supongo ke si no fuera revocable no se tendria ke ir)..

Saludos tariq.. Blanquito gay  :P

pd: nunka intente revocar el amor y paz... esta bien saber ke se puede revocar xDDD

osvaldo el brujo

no han pensado qe al tener un 30% extra de vida tambien sobreviven mas criaturas, o sea el counter no pierde mucha potencia y qedan mas criaturas vivas para su ataqe, todo esto contando qe las criaturas blancas la mayoria tiene iniciativa 2 en los dos ataqes asi qe es probable qe recivan por lo menos un ataqe antes qe ellas lo hagan