Como sobrevivir en posiciones altas

Iniciado por FULLTROTT, Febrero 08, 2005, 07:38:13 PM

« anterior - próximo »

FULLTROTT

Bueno la verda es que veo a muchos con 3000 o 3500 tierras entre 8 y 10 millones de poder <_<  y cuando yo lo e intentado...  :lol: ufffffff  tengo -22.000  ingreso de mana, y no puedo quedarme mucho tiempo... pero e visto a otros que suben para quedarse  :blink:

como se haria eso ??  :P  :P

tan newbie soy...
Soy newbie pero leo mucho ^^;

javierea

depende mucho del color, cada color tiene su manera de jugarse.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

ptc

Tariq

:blink:  :blink: nunka pase de las 200 ke me daban al crear el mago :P.

si no pones algo mas, dificil ke te ayuden xDD

Tariq

juasssssssss si es de hace atako xDDDDDDDD del 8 de febreroxD

David

NO es que sean magos que se queden,,,  sino que son magos oscuros a los cuales no pega nadie porque saben que la vuelta es un COS para joder.

y no es que juegen turnos ahi arriba,,, solo se suben dejan pasar los turnos,, hasta que alguien pege.

las demas magias si suben sin tierras ciclaos de unidades basura,, al primer viaje se van al fondo del Rank heroe incluido  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

pirata

depede del color...por ejemplo un rojo no tiene problemas con estar en los 10 millones con 3500 hectareas...pero no se me imagino q un blanco si.

lo q dice david es cierto los negro con pocas tierras esperan q les pegue uno de arriba (q tiene mas tierras q el) despues llega le da el counter y listo sale ganando con mas tierras y no le dan counter a el.

no intenti subir solo sobreconjurandote q no vas a lograr nada, sube lento pero seguro ;)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Te puedes sobreconjurar de tropas malas para colocarlas ABAJO muy abajo en el stack y asi HUIR de los counters de quienes les PEGASTE para poder subir!!!..

Ese es mi aporte por ahora....

**** SI VAS A VIVIR PELEANDO ****
FULL BARRIERS + hechizos de defensa +heroes

**** SI VAS A VIVIR DE DAR COUNTERS *****
FULL BARRIERS, buen item en defensa + tropas de mucha VIDA (hp)....
LUEGO TE SOBRECONJURAS LOQ E TE QUEDE MAS COMODO: PUEDEN SER HADAS
PARA EL AZUL...

ETC
-------

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

CitaTe puedes sobreconjurar de tropas malas para colocarlas ABAJO muy abajo en el stack y asi HUIR de los counters de quienes les PEGASTE para poder subir!!!..

Ese es mi aporte por ahora....

**** SI VAS A VIVIR PELEANDO ****
FULL BARRIERS + hechizos de defensa +heroes

**** SI VAS A VIVIR DE DAR COUNTERS *****
FULL BARRIERS, buen item en defensa + tropas de mucha VIDA (hp)....
LUEGO TE SOBRECONJURAS LOQ E TE QUEDE MAS COMODO: PUEDEN SER HADAS
PARA EL AZUL...

ETC
-------
mmm no hagas caso a eso....nunca te sobreconjures de mierda para huir de los counter pq el random de los de arriba te va a doler igual o mas q el counter........

para aguantar el countertrata de quedar un tanto mas arriba q tu enemigo pero no sobreconjurado con mierda pq t pega uno t baja y depsues t llega el counter igual....
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

LORD AKAI

JAJAJA CLARO QUE NO CONVIENE SUBIRSE MUXO CON BASURA Q LOS RANDOM TE BAJAN, PIERDES TIERRAS Y PEOR AUN TE QUEDA EL COUNTER Y SIN SON MAS DE 1 UFFF :D

LO MEJOR ES SUBIR LENTO, Y CUANDO PASES LAS 3500 TIERRAS RECIEN PIENSA EN PASAR DEL TOP 100 CREA UN EJERCITO QUE RESISTA MUXO HASTA QUE LLEGUES A LAS 3500 Y DESPUES EMPIEZA A PENSAR EN ATACAR..

QUE TAL LORD DARK IBAS BIEN EN EL BLITZ Q TE PASO

pirata

CitaJAJAJA CLARO QUE NO CONVIENE SUBIRSE MUXO CON BASURA Q LOS RANDOM TE BAJAN, PIERDES TIERRAS Y PEOR AUN TE QUEDA EL COUNTER Y SIN SON MAS DE 1 UFFF :D

LO MEJOR ES SUBIR LENTO, Y CUANDO PASES LAS 3500 TIERRAS RECIEN PIENSA EN PASAR DEL TOP 100 CREA UN EJERCITO QUE RESISTA MUXO HASTA QUE LLEGUES A LAS 3500 Y DESPUES EMPIEZA A PENSAR EN ATACAR..

se sobreconjuro de tropas malas para colocarlas ABAJO muy abajo en el stack y asi HUIR de los counters de quienes les PEGO para poder subir!!!...y lo bajaron los de arriba  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

akerbeltz

esos magos no llegan nunka a superar las 3500 acres, asi k trankilo y no te preocupes por ells

pirata

Citaesos magos no llegan nunka a superar las 3500 acres, asi k trankilo y no te preocupes por ells
jaja ta mas q claro!
Pirata... .. dice:

era re caro

Lord DARK

Citase sobreconjuro de tropas malas para colocarlas ABAJO muy abajo en el stack y asi HUIR de los counters de quienes les PEGO para poder subir!!!...y lo bajaron los de arriba  :lol:
Oye y a ti que te pasa... Nunca me he muerto porque si.....
solo he tenido que dejar el mago por temas de trabajo. uanque a veces lo he dejado solo un par de meses y ha sobrevivido.... No encuentro de buen gusto dejar BOTADO el mago para que se lo hagan CHUPETE...... mientras yo no estoy...
Y eso de meditar es mas bein para HUIR....
Si no puedo seguir por tiempo, mato el mago y LISTO....

vamos a ver como me va en el MEGA...
y para el siguiente reset en el SUPER BLITZ...

pirata

jajjaaj no se enoje era solo una bromita...grrrrrrrrrrrr  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

eru

Hmmmmmm alguien ha pesnado en sobreconjurarse con units que NO son basura?¿? xDDDD nada, es una idea, desarrolladla ;)

Al primero que me diga que luego puedes tener problemas pq algunas no son desbandables o puedes meterte en un lack lo aostio, igual que se aostia para desbandarse y quitarse los lacks, a dolor! :D

Necrófago

los djines te inflan, pero tan solo son basura mas grande....

Te ataco el mago superhiper(#75) !!!
rd
El invasor perdió 8 red dragon
El invasor perdió 95 pegasus
El invasor perdió 3462 sprite
El invasor perdió 750 shadow
El invasor perdió 672 sylph
El defensor perdio 489 djinni

Tu perdiste 489 unidades y el invasor 4987
Bloqueaste exitosamente el ataque

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

LORD AKAI

Oye Lord dark yo te lo dije con buena intención porsi.. :unsure:

Estamos todos para aprender aqui, que malos son cualquiera se equivoca. :lol:

:D  :D  :D  :D  

Lord DARK

CitaHmmmmmm alguien ha pesnado en sobreconjurarse con units que NO son basura?
se puede con las que consumen oro.....
si juntas miles de millones desopues el lack te da lo mismo.....
son unis blancas....
sera por eso que pueden ganar tanto oro facil, para que cuando quieran subir NO les falte el oro?............

Lord DARK

me fije bien, en relaidad pensaba que me hablabas del mago que mate en el SUPER BLITZ solo......
Ah, en el BLITZ estoy VIVO, activo y defendiendo diariamente..

Estoy en GUERRA con LEAR, con todo el gremio porque multiatacaron a magos novatos de mi GREMIO LTM....
Como eran novatos, los de mi gremio se han muerto casi todos..

SOLO QUEDO YO....

Pero ni entre 10 me pueden MATAR, claro que no subo, pero tampoco me voy a morir sin llevarme al menos a la MITAD de LEAR como minimo.

POR ESO ES QUE ESTOY ALLA ABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJOOOOOOOOO..

que verguenza estar tan abajo, pero mas verguenza seria dejarme MATAR EL MAGO o RENDIRME...
-------------------------------------------------------------------------------------------

LORD AKAI

No tiene porque darte verguenza  ;)  al final tu eres un mago limpio y eso es mas importante..

Saludos y pa la proxima acepta mi oferta :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

CaMacH0

por cierto al q le interesaba el post no ha vuelto

jojojojojojo

no hagas caso a estos paquetes y usa la tactica belen, te cojes un mago verde te hinchas a driadas y te pones akelarre y triunfaras como la cocacola

luego te curras un poco tu imagen publica y entras al foro a contar lo buen jugador q eres por estar en el top 1 al q llegaras sin problemas usando tropecientas mil driadas y loreandote ademas de servirte de akelarre q no se te olvide

tactica belen tanto para jugar como para pasearte por el foro como un gran señor
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

Shinigami

Sobre lo de sobreconjurarse sin unidades basura, con el blanco puedes, pero tampoco tan excesivamente, que al final el mana de empieza a joder igual, pero igual quedas relativamente arriba y con buena defensa. (eso lo probe en el super solo)

En el mega despues de la muerte de mi mago azul, me cree un mago negro y la verdad que el negro te puedes sobreconjurar de lo lindo con unidades basuras xD, pero tb gracias a aquelarre puedes sobreconjurarte de lo mas bien con unidades buenas, yo me cree hace unos 12 dias y ya voy con 4200 tierras y quedo con 22millones de poder con un ejercito que aguanta bastante bien, hace poco que cambie a ese stack y me a resultado de lo mas bien, hay que ver si dura ya que llevo unos 4 dias probandolo, antes tenia otro y no me funcaba mucho.

Sobre los djines, no comparto lo de basura, si los asignas bien y con un stack de complemento funcionan perfectamente y mueren casi nada, pruebe ponedr 2 stack voladores antes de los djines y veran que matan lo suficiente y mueren poco XD
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

pirata

con todos los colores puedes sobreconjurarte solo q tienes q saber hacerlo.
yo por ejemplo q juego rojo siempre kedo sobreconjurado de drakos ya q espero por lo menos un atake de negro asi cuando juego si logro blokear el atake ya tengo varios drakos menos y salgo del lack.
cada uno sabe como y cuando sobreconjurarse pero se puede con todos los colores y con todo tipo de units.
Pirata... .. dice:

era re caro

Istari

Si, es justo eso...cada color tiene su manera de sobreconjurarse... y un recurso del que tiran sus unidades. Con verde por ejemplo, el principal problema es el mana, el oro alguna vez si llevas muchas unidades de barraca y de población es casi imposible tener problemas (a no ser que te forres a lixes, como he leido alguna vez  :lol: ). Además cada uno tiene maneras de jugar diferentes...

Por eso este juego es tan divertido (aunque quema). :furia:

sam1164

Lo de los dijinis... bueno.. es algo asi como las medusas son unidades a colocar estrategicamente a y sabiendas si no nada que hacer... que te los violan ;).

Dijinis atras si es posible. Para los negros que ya he visto alguno pueden usarlo y sorprender algun blanquito distraido que se comerá los mocos XDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Jingizu

pure militias con alfombra y huracan!
y q se caguen toos...

:P  :P  :P  :P

PD: si tienes akelarre, pos zombies y eskeletos con alfombra y huracan! :D  :D  :D  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Lord DARK

Citapure militias con alfombra y huracan!

PD: si tienes akelarre, pos zombies y eskeletos con alfombra y huracan! :D  :D  :D
1) El huracan afecta a todas las unidades...
2) La alfombra es muy cara y escasa ahora...
3) para que hacer volar a los esqueletos (se van a morir del vertigo)

Mejor puras unidades voladoras, una fuerte de tierra por si no entra el vuelo, luego una MALA que te sobreconjure...
Cenizas + vuelo... eso funka mejor!!!

O invisibilidad mas alfombra-.... Ahi tambien funka...

telaraña y telarana tambien!!!

slow+telaraña tambien!!!...

paralize + cenizas igual!!!

etc...
-----0-------

Lord DARK

Los djini son buenos despues de al menos un satck de tierra que sea fuerte...
(Lo malo es que dan mucho poder y se mueren muy facil....).

las medusas tambien son favoritas mias... ubicadas correctamente funcionan bien... INI=3... (tambien suben mucho de poder hay que asegurarse que no se mueran).

los Wyvens... Si atacan primero pueden hacer mucho daño con sus 2 tipos de ataque mas alguna de las espadas!!!
---------0---------------------------------

Anti-Darkness

Citaas medusas tambien son favoritas mias... ubicadas correctamente funcionan bien... INI=3... (tambien suben mucho de poder hay que asegurarse que no se mueran).
si tienen paralisis y veneno, porque no son unas verdaderas cazadoras de AA???
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

big_e

Si matan aa´s las medussas, si las ayudas con una alfombra y cuelas una maldición, te vas a reír de como caen los arcangelitos. Hay muchas formas de petar los aa´s y las medusas son un buen stack, sólo necesitas algo de suerte para colar el ítem. Pero necesitas más para colar el spell + ítem.
Claro q si lleva full, pues...
Et siluit terra in conspectu eius
(<< Y la tierra enmudeció en su presencia>>)

belannael

PD: si tienes akelarre, pos zombies y eskeletos con alfombra y huracan! :D  :D  :D

Mejor puras unidades voladoras, una fuerte de tierra por si no entra el vuelo, luego una MALA que te sobreconjure...

etc...
-----0-------
jajajajajaj...
Lord dark... me parece k Jingizu lo decia en plan caxondeo, más k nada porque lleva unos cuantos años jugando, es mi hermano, y te puedo asegurar k usa unos stacks "un pokito" mas efectivos... a no ser k entrara en el foro despues de venir de festa, no creo k lo dijera en serio...  :lol:  :lol:  :lol:

PD: las medusas solo sirven pa matar AA y en stacks bajos... si no.. se mueren solas... ;)

pirata

jaajajaj ta claro q era un poco muy ironico :P

pegale con espectros a los AA caen como hormiguitas.
Pirata... .. dice:

era re caro

Caliban

Como se nota que no usan medusas los que hablan mal de ellas. Hay que saber colocarlas, y en algunos stacks funcionan bien. Que caen solas... pues si te ataca la unidad correcta si, pero todas las unidades son debiles a alguna unidad. Igualmente aguantan de maravilla ciertos ataques. Que hay unidades mejores... de acuerdo, pero si que se pueden usar. Como esos que dicen de los efreetis que están marikitas. Lo que pasa es que no tienen ni idea de usarlos. Dependiendo de tu stack y tu color, deberás usar unas unidades u otras. Y hay unidades que en ciertas posiciones funcionan bien. Todo es saber donde van las unidades que te atacan. Si por ejemplo, eres negro, los unholys son buenos, pero si los dejas de primero te los comeran los dracos o los doms. Todo es saber que ni los dracos ni los doms suelen ir de 5º stack para abajo.

Cada unidad es mejor o peor dependiendo de tu color, del resto de tus unidades, de en que posición las coloques y de tu poder (y por supuesto ayudarte de item, spell y otros muchos factores). Debes desarrollar una estrategia de ataque y de defensa.

Incluso unidades que "son malas" pueden ser buenas para ti y si usas lo que el resto del mundo estás destinado a que te entren siempre y a convertirte en granja.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Avahor

Errs..
Sinister.. pensamos parecido..xD, eso es bueno..

Tioo-to, tu, si tu ke keres defenderte arriba..
eno una buena opcion y que te pillaras mucho son stacks numerosos..

si ta solo pudieran entrar 20 en batalla .. XDD
pero eso es estrategia de cada cual..
hay una cosa que se llama fatiga..

y que cualkier unidad.. por mas mala que sea.. igual colabora con su cuota de fatiga..

hay que ver los shows que puede hacer un esqueleto..

me han contados unas que te moririas,

en fin..
.. trata de reconocer de forma, en general, estan organizados los ataques.. (los tipos de ataque) y simplemente evitalos..
 siempre hay alguna unidad  que te aguanta casi todo segun tu color...
( <_<  <_<  <_< , eno eso se puede discutir)..

piensa que te entraran si te matan el 10% del ejercito que te defiende..
no me acuerdo si en regular era lo mismo

eno procura segun las distribucion de tus porcentajes  de oder por tropa.. yy sus puntos asegurar que muera menos del 10%..

hay muuuchas formas..
pero lo mejor es conocer a cabalidad el juego
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Lord DARK

Cda color tiene unidaes que resisten bastante, pero las de mas ABAJO son las que deben estar bien coocadas, porque si te las VUELAN, te entran igual, aunque el primer stack ni se inmute...

Los pure tienen su ventaja solo cuando pegan MUY MUY por arriba de su poder de BASE (Espectros, Pegasos, Wyverns)....

Lo principal es variar el stack o sobreconjurarse TANTO que no se ATREVAN a devolverte el COUNTER...
bye
---0---

pirata

CitaCda color tiene unidaes que resisten bastante, pero las de mas ABAJO son las que deben estar bien coocadas, porque si te las VUELAN, te entran igual, aunque el primer stack ni se inmute...

Los pure tienen su ventaja solo cuando pegan MUY MUY por arriba de su poder de BASE (Espectros, Pegasos, Wyverns)....

Lo principal es variar el stack o sobreconjurarse TANTO que no se ATREVAN a devolverte el COUNTER...
bye
---0---
para mi ningun pure tiene ventajas.
puede tener su poder por muy sobre de su base pqro la fatiga de 10 stacks pegandole a uno deja su poder por el suelo. ademas items y/o hechizos puden dejar a los pure completamente ineficaces tanto como en atake y defensa, incluyendo las perdidas que sufren los pure con tanto atake q les llega.

lo de sobreconjurarseno hay pa q hacerlo tanto sobre todo si eres negro o rojo, en mi caso por lo menos son re pocos los verdes que se atreven a darme el counter y los que lo hacen los unicos que entran es cuando me baja un negro de mas arriba.
Pirata... .. dice:

era re caro

Jingizu

PD: si tienes akelarre, pos zombies y eskeletos con alfombra y huracan! :D  :D  :D

etc...
-----0-------
jajajajajaj...
Lord dark... me parece k Jingizu lo decia en plan caxondeo, más k nada porque lleva unos cuantos años jugando, es mi hermano, y te puedo asegurar k usa unos stacks "un pokito" mas efectivos... a no ser k entrara en el foro despues de venir de festa, no creo k lo dijera en serio...  :lol:  :lol:  :lol:

PD: las medusas solo sirven pa matar AA y en stacks bajos... si no.. se mueren solas... ;)
q no, q no, q es en serio...
vosotros probadlo, pero eso si decidme antes q mago sois, q yo me comprometo a ponerlo a prueba (haciendoos todos los atakes necesarios hasta q las milicias defiendan bien....) :lol:

sariel

Al llegar a 3000 tierras mas menos tienes la capacidad (por ctdad de mana y con 50% de nodos) de sobreconjurarte con basura, Hadas o PW por ejemplo. Eso te va a lanzar MUUUY arriba en el ranking, con eso vas a poder intimidar a los que te quieran dar counter. Pero, por experiencia, del mismo modo un random de arriba te va a entrar de una mantandote la basura por miles, lo que te va a mandar de vuelta MUUUY abajo.

Vas a encontrar varios consejos utiles en el foro, pero no hay nada que supere a tu propia experiencia. Todo va a depender de que manera juegues y el color de tu magia.

Yo ahora estoy tratando de subir de a poco las tierras y con defensas con harto HP. Ya llevo de granja varios dias por sobreconjurarme. Asi que espero que ahora me vaya mejor.

Muchos saludos y gracias a todos por su interes en el foro, siempre es de gran ayuda.

Sariel

Lord DARK

Citaq no, q no, q es en serio...
vosotros probadlo, pero eso si decidme antes q mago sois, q yo me comprometo a ponerlo a prueba (haciendoos todos los atakes necesarios hasta q las milicias defiendan bien....) :lol:
Buscame "LORD DARK" en el SUPER BLITZ, blitz, apprentice..

A ver si hacemos algunas pruebas...
en el super es ideal, pa que veas como muren con un INFERNAZO..
bye
-----

Jingizu

se sobreentiende q vosotros poneis als milicias y yo los dracos... :P  

pirata

eso si ponte chain lighting asignao y vas a ver como defienden las milicias, yo tb con mis drakos ayudo a probar su defensa  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Kloden

En realidad los magos azules y blancos tienen posibilidad real de mantenerse arriba????

Esto lo pregunto por que en verdad no recuerdo ninguno que lo haga,,,, por lo general siempre veo negros o verdes........ sin despreciar a los rojos xd
De nuevo en linea..

Kloden

Retiro lo dicho... hace tiempo que no jugaba, y parece que las cosas han cambiado un poco xddddd

suerte
De nuevo en linea..

sam1164

Veamos en un server solo es mas facil jugar un azul si sabes jugarlo ^^. Pues no te van a coordinar en teoria...

En un server de gremios ser azul y subir pa lante requiere un sobreesfuerzo de turnos. stacks y dolores de cabeza y tener muchos items para aguantar todo lo que te hechen y mas.. por que los hay muy cansinos...y alfinal siempre alguno acaba entrando. XDD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..