Warning to the guilds Supporting ND's

Iniciado por LoRDSoTH, Febrero 09, 2005, 12:22:54 PM

« anterior - próximo »

LoRDSoTH

There are several ND mages that targeting and spelling TCA mages , we know who are supporting those mages and this wont be tolerated ! If you want to play dirty , you will get it.. we can play way dirty then you... Take this as a treat or not but you will suffer for your dirty tricks!
KNiGHT oF BLaCK RoSe

Jonianus

damn lich u still haven't learned how to post properly, there should have been an evil laugh after the post, it makes it more scary

here i will added for ya

MUWAHAHAHAHAHAHAHAHA
Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

General of THE CRIMSON ARMY

Faith

talking 'bout the definition of irony...

/Forgiver\

Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

Thanquol

Por fin un chiste en el foro :) los TCA kejandose de q alguien juega sucio XDDD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

zeomebuch

javierea

Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Pablox

The Cheatest Army is back !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lukander

CitaPor fin un chiste en el foro :) los TCA kejandose de q alguien juega sucio XDDD.
Ahi ahi, el deo en la yaga. Ale, a pagar por las chetadas de resets pasados :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Jonianus

hmm what the hell
can somebody transalte for me what is being sad

Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

Pablox

we said u r the cheatest guild in the server, and we can´t understand why u r crying.
The Acoseitor

Lukander

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Cailhern

don't u think??

(siguiendo el rollo de la cancion de alanis)  :P

PD: Alguien me dice que son ND's???? o_O
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Lukander

No Description Mages (magos sin descripcion)

... A little too ironic... xD

Faith

it's like raiiiiin...in ur wedding daaaaay!!!

_LoKy_

creo q aki hay mucho mago descafeinado  :)

podéis acusar a kien keráis, al papa, o a los gremios q os de la gana. Pero la persona kien está pegando a TCA soy yo, solo yo, y únicamente yo. Bueno, mi vecino tb está en el ajo. Eso si, es un paketorro (espero q no me lea q baja y me zurra xD) así q no creo q les cueste mucho de matar.
buueeeno.... si keréis seguir acusando a no se quien por mi perfecto, pero quien pega y está jodiendo a TCA soy yo. Aunque si tienen ganas de zurrar a otros gremios, eso ya no es asunto mío.
Ahora bien, xq lo hago??
la pregunta del millón, no?
la razón principal es que me encuentro sin gremio y jugar con uno tiende a aburrirme prefiero jugar así, es como me divierte el juego. Como antes pegaba a los J~A ahora pego a los TCA. Sobretodo porque rorschar no me dice cual es su mago para que me divierta con sus cojoncillos. Ahora bien, lo que me hizo sin duda decirdirme fue esto:

2005-02-08  03:47:58 Dimitri Shostakovich(#622) Geu-Rin Leui Frost(#115)
2005-02-08  03:47:32 Geu-Rin Leui Frost(#115) Die Götterdämmerung(#66)
2005-02-08  03:47:32 United States(#933) Geu-Rin Leui Frost(#115)
2005-02-08  03:47:17 United States(#933) Geu-Rin Leui Frost(#115)
2005-02-08  03:47:04 Geu-Rin Leui Frost(#115) Felix3(#130)
2005-02-08  03:46:40 United States(#933) Geu-Rin Leui Frost(#115)
2005-02-08  03:45:54 United States(#933) Geu-Rin Leui Frost(#115)
2005-02-08  03:45:27 Geu-Rin Leui Frost(#115) MetalLord(#70)
2005-02-08  03:43:58 United States(#933) Geu-Rin Leui Frost(#115)

q veis ahi?
ese mago va el top 1. Se encontraba sin gremio, ahora creo que ya tiene uno, pues bien, mientras movía para atacar fue multiaatacado por TCA simplemente para bajarlo ya q no tenía gremio. Después, una vez multiaatacado, el dimitri, mago q es de TCA pero no sale en el gremio ya le pegó y le entró.
Pues bien, visto esa marranada me dije...
xq no enseñarles como juega de verdad un mago sin gremio?
enseñémoles lo q es joder y así es como fui a por ellos, ahora si lloran pues que lloren, quien siembra recoje.
Por otro lado aviso :)
mucho cuidadito con usar multis o mierdas asi, a TCA, xq ya habéis visto como jode un mago que sabe joder. Si sois sucios, se será sucio y se joderá mucho más. Mientras tanto jugaré limpiamente la guerra.
Ya sabéis:

LoKy (y su vecino empanado) vs TCA

haaaaagan sus apuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :lol:

por cierto, por ahora gano yo de goleada  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Necrófago

apuesto por loky, que no lo conozco, pero cada vez que habla va con razon...
saludos.

loky!! loky!!

PD: ademas no me agrada TCA

...................

EDIT

good looking by loky, that I do not know it, but whenever it speaks it goes with reason...
greetings.

loky! loky!

PS: TCA does not please me
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Felix (el itemeado)

Citacreo q aki hay mucho mago descafeinado  :)

podéis acusar a kien keráis, al papa, o a los gremios q os de la gana. Pero la persona kien está pegando a TCA soy yo, solo yo, y únicamente yo. Bueno, mi vecino tb está en el ajo. Eso si, es un paketorro (espero q no me lea q baja y me zurra xD) así q no creo q les cueste mucho de matar.
buueeeno.... si keréis seguir acusando a no se quien por mi perfecto, pero quien pega y está jodiendo a TCA soy yo. Aunque si tienen ganas de zurrar a otros gremios, eso ya no es asunto mío.
Ahora bien, xq lo hago??
la razón principal es que me encuentro sin gremio y jugar con uno tiende a aburrirme prefiero jugar así, es como me divierte el juego. Como antes pegaba a los J~A ahora pego a los TCA. Sobretodo porque rorschar no me dice cual es su mago para que me divierta con sus cojoncillos. Ahora bien, lo que me hizo sin duda decirdirme fue esto:

2005-02-08  03:47:58 Dimitri Shostakovich(#622) Geu-Rin Leui Frost(#115)
2005-02-08  03:47:32 Geu-Rin Leui Frost(#115) Die Götterdämmerung(#66)
2005-02-08  03:47:32 United States(#933) Geu-Rin Leui Frost(#115)
2005-02-08  03:47:17 United States(#933) Geu-Rin Leui Frost(#115)
2005-02-08  03:47:04 Geu-Rin Leui Frost(#115) Felix3(#130)
2005-02-08  03:46:40 United States(#933) Geu-Rin Leui Frost(#115)
2005-02-08  03:45:54 United States(#933) Geu-Rin Leui Frost(#115)
2005-02-08  03:45:27 Geu-Rin Leui Frost(#115) MetalLord(#70)
2005-02-08  03:43:58 United States(#933) Geu-Rin Leui Frost(#115)

q veis ahi?
ese mago va el top 1. Se encontraba sin gremio, ahora creo que ya tiene uno, pues bien, mientras movía para atacar fue multiaatacado por TCA simplemente para bajarlo ya q no tenía gremio. Después, una vez multiaatacado, el dimitri, mago q es de TCA pero no sale en el gremio ya le pegó y le entró.
enseñémoles lo q es joder y así es como fui a por ellos, ahora si lloran pues que lloren, quien siembra recoje.
mucho cuidadito con usar multis o mierdas asi, a TCA, xq ya habéis visto como jode un mago que sabe joder. Si sois sucios, se será sucio y se joderá mucho más. Mientras tanto jugaré limpiamente la guerra.
Ya sabéis:

haaaaagan sus apuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :lol:

por cierto, por ahora gano yo de goleada  :P
jejejej

Como es que siempre que hay un follon estas tu detras??.
Es verdaderamente admirable tu capacidad de adquirir la atencion de todos los gremios grandes.

Bueno y mas que nada me meto no por tca ellos nos han tratado mal durante lo que lleva el reset y nos multiatacaron un par de veces.

Ete mensaje en realidad es para loky que creo deberian haber borrado tu mago nemesis por haber tomado un asunto personal del foro y traspasarlo al juego. En definitiva parece ser que no se puede opinar distinto que tu en cosas del juego porque si lo haceis luego hay que cambiar el nick de tu "nuevo" mago ya que el otro no podra estar tranquilo en todo el reset hasta que se muera.

Ni siquiera vale la pena intentar (y digo intentar porque reconozco que eres un buen jugador le pese a quien le pese) decia que no vale l pena intentar matar tu mago pues te creas otro y vuelves a la carga.

Asi que tio. Estoy seguro que Frost se las sabe arreglar bien el solito ya que es un muy buen jugador.

Pues solo eso y si decidis seguirla pues suerte.
Saludos
Felix

_LoKy_

Citacreo q aki hay mucho mago descafeinado  :)

Ahora bien, xq lo hago??

2005-02-08  03:47:58 Dimitri Shostakovich(#622) Geu-Rin Leui Frost(#115)
2005-02-08  03:47:32 Geu-Rin Leui Frost(#115) Die Götterdämmerung(#66)
2005-02-08  03:47:32 United States(#933) Geu-Rin Leui Frost(#115)
2005-02-08  03:47:17 United States(#933) Geu-Rin Leui Frost(#115)
2005-02-08  03:47:04 Geu-Rin Leui Frost(#115) Felix3(#130)
2005-02-08  03:46:40 United States(#933) Geu-Rin Leui Frost(#115)
2005-02-08  03:45:54 United States(#933) Geu-Rin Leui Frost(#115)
2005-02-08  03:45:27 Geu-Rin Leui Frost(#115) MetalLord(#70)
2005-02-08  03:43:58 United States(#933) Geu-Rin Leui Frost(#115)

q veis ahi?
Ya sabéis:

haaaaagan sus apuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :lol:

por cierto, por ahora gano yo de goleada  :P
jejejej

Como es que siempre que hay un follon estas tu detras??.
Es verdaderamente admirable tu capacidad de adquirir la atencion de todos los gremios grandes.

Bueno y mas que nada me meto no por tca ellos nos han tratado mal durante lo que lleva el reset y nos multiatacaron un par de veces.

Ete mensaje en realidad es para loky que creo deberian haber borrado tu mago nemesis por haber tomado un asunto personal del foro y traspasarlo al juego. En definitiva parece ser que no se puede opinar distinto que tu en cosas del juego porque si lo haceis luego hay que cambiar el nick de tu "nuevo" mago ya que el otro no podra estar tranquilo en todo el reset hasta que se muera.

Ni siquiera vale la pena intentar (y digo intentar porque reconozco que eres un buen jugador le pese a quien le pese) decia que no vale l pena intentar matar tu mago pues te creas otro y vuelves a la carga.

Asi que tio. Estoy seguro que Frost se las sabe arreglar bien el solito ya que es un muy buen jugador.

Pues solo eso y si decidis seguirla pues suerte.
Saludos
Felix
eres un mentiroso y lo sabes :stu:

rorschar murió por insultar, nadie, nadie de akí ha muerto por lo opinión q haya puesto, respeta y serás respetado  :)
si no, tu culo es mío cariño   :fuck:  

Felix (el itemeado)

jejeje podeis leer el foro donde discutiste con rors nadie te ha insultado y lo de estupido te lo podeis guardar ya sabes donde no empeceis a insultar.

Y como para darme la razon lo primero que haces es amenazar a matar mi mago. Muchas gracias por darme la razon desde el primer post de la discucion.

He dicho.

Saludos, se retira de este post.

Felix  

Rorschach

Bueno, Loky, puede que seas el mejor sobreviviendo, pero yo soy el mejor matando magos :)

Sigo en pie de guerra, y me reservo tu cabeza. Tú empezaste la guerra y yo decidiré cuando acaba, tengo ese derecho.

Pásatelo bien, cuando yo me aburra te mataré.

(A thunder is followed by tribal drums playing a warsong...)

....................................it begins....................................

Nick, meet me on Messenger :)
Quid Custodiet

ipsos Custodes

_LoKy_

para nada he insultado he puesto una carita de estas, no es insultar. Es un smilie.
y bueno, si kieres hago copy-paste y te dejo como el culo  :)  

_LoKy_

Neon siempre ha sido respetado como jugador y como persona porque se lo ha ganado a pulso, en cambio tú (sin faltar al respeto, sólo trato de remitirme a los hechos) eres recordado como un fantasma, prepotente, borde, engreído mago mediocre, y si se me permite el calificativo, como un G|L|P0LLAS DE CUIDADO.

Agradecería que en tus próximos posts trataras con más respeto a "las personas mayores" (en términos de juego, claro).

En fin q conste q solo es por dejarte mal  :)
insultos a casa  ;)
si no ya sabes lo q toka, vaselina y a jugar  :)  

_LoKy_

CitaBueno, Loky, puede que seas el mejor sobreviviendo, pero yo soy el mejor matando magos :)

Sigo en pie de guerra, y me reservo tu cabeza. Tú empezaste la guerra y yo decidiré cuando acaba, tengo ese derecho.

Pásatelo bien, cuando yo me aburra te mataré.

(A thunder is followed by tribal drums playing a warsong...)

....................................it begins....................................

Nick, meet me on Messenger :)
si, ya veo lo bueno q eres,  :)

ya sabes lo q opino de tu forma de jugar, la cual me parece muy respetable, pero en fin, intentalo cuando kieras. A ver q consigues  ;)

otro mago menos pa ti?  :)  

Rorschach

No te descubriré la sorpresa, pero te darás cuenta de cuando decida matarte ;)

Paso de tonterías y de fantasmadas como las tuyas, simplemente cuando te mate me echaré unas risas y punto, porque me reitero en lo idiota que eres, y siempre es una alegría matar a alguien de tu calaña, más aún cuando el hacerlo significa retribución :)
Quid Custodiet

ipsos Custodes

_LoKy_

venga señor mago-me-granjea-too-cristo-y-aun-me-creo-algo.

anímate, sabes q me aburro y aunke me tenga q conformar con un sin dedo como tu, algo de diversión me darás  ;)

Pablox

Sois unos pesados y aburris, existe el msn, los pms y el irc, a mi me importa una mierda vuestras discusiones( y creo k puedo incluir a bastante mas gente).
The Acoseitor

chaskas

Apoyo a Pablox este topic estaba muy weno hasta ke se armo el centro de madres

Salu2 feas!  
Oo

Jonianus

well first of all, i have no clue what the hell u people are talking

second of all, so apparently, TCA is the cheatest guild in the server, well first of all, if we were to do something cheatest, we wouldn't create ND mages and spell our own members,
and again pablox who exactly is "we" because u said that "we" think u are the cheates guild in the server, cause if that "we" is just u, "YOU" need to take your medication
also please can somebody explain me what the hell is going on with all these long posts, the damn translator is no good with that :P

LONG LIVE "WE"
Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

draxtar

XDDDDDD

Haciendo un inciso.......me ha salido el item unico Los Calzoncillos Magicos de Loky, pero no recuerdo que hacia, ¿ alguien me puede solucionar la duda ?

gracias por anticipado XDD
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Wulfbait

Citawell first of all, i have no clue what the hell u people are talking

second of all, so apparently, TCA is the cheatest guild in the server, well first of all, if we were to do something cheatest, we wouldn't create ND mages and spell our own members,
and again pablox who exactly is "we" because u said that "we" think u are the cheates guild in the server, cause if that "we" is just u, "YOU" need to take your medication
also please can somebody explain me what the hell is going on with all these long posts, the damn translator is no good with that :P

LONG LIVE "WE"
Well Jonianus, apart from particular issues between Loky and Rorschach and Felix, the main point is that Loky says that TCA is not being targeted by any guild supporting ND mages.
Loky says that TCA (and some other people) are being targeted just by himself and with no support at all.
The reason, TCA's attacks against Geu-Rin Leui Frost(#115), a no guild mage.

Just solidarity, he says.

Note from the translator: More or less  

Faith

chaskas

CitaXDDDDDD

Haciendo un inciso.......me ha salido el item unico Los Calzoncillos Magicos de Loky, pero no recuerdo que hacia, ¿ alguien me puede solucionar la duda ?

gracias por anticipado XDD
Efecto primario : Calvicie intranasal
Efecto secundario : Camorra entre los cercanos

XDDD
Oo

Akrahan

Note from the translator: More or less
Eso lo mejor. En cuanto a la disputa de estas dos locas, toy con Pablox el msg, irc, etc... os insultais a gusto y tira millas...

Aprovecho para saludas, eooooooooooooooooooooooo  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

noone

ugh why do you people hate tca?  if we cheated we'd be deleted.  END OF STORY.

and for the record, loky is NOT DOING THIS ALONE.  there are many other ND mages assisting him.

Jonianus

hmm yea i agree with noone (damn that sounds weird), if loky is doing this by himself, how come there is more than one ND spelling our members, did u forget to tell us about any twins u might have loky :P
but then again loky is lucky i am not playing or i would have kicked his sorry blue ass all the way up to the blue sky

long live me

P.S thanks for the translation/compression Wulf
Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

Wulfbait

CitaP.S thanks for the translation/compression Wulf
You're welcome m8 :)

EL KAISER

Citahmm yea i agree with noone (damn that sounds weird)
gggggggggggggggggg

yeah it sounds funny :P
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

noone

people should agree w/ noone, it's always the best bet when someone is telling you something you aren't sure about.  yep yep

zeomebuch

Felix (el itemeado)

Bueno dicho y hecho
Loky para variar y terminar de darme la razon me has matado el mago solo por no coincidir contigo en el foro
Habeis jodido al mago que era lider de un gremio y habeis creado una molestia mas, lo que parece ser el objetivo de tu presencia por estos lugares.
Tu has tenido suerte y yo cometi un herror pero ya esta era u mago un HTML y punto.
Paso de ponerme otro nombre puesto que no lograras cambiar un segundo de mi vida :P Felix (#1658) Blanco | Sin gremio jeje disculpen no tengo gremio por problemas administrativos.
Y ahora como no te habia faltado el respeto y tu si me mataste al mago. Pues ahora me queda un slot de insulto libre para ti :P
Y como las reglas lo prohiben no puedo decirte todo lo que me saldria divertido decirte asi que....
pues que Eddie hable por mi

<-----------

Como tu dices es solo una imagen que tome del servidor.

Saludos, para mi loky asunto terminado ya sabes lo que pienso y hare lo posible para que no se te permita terminar el reset en este juego pues llevaste por segunda vez una pequeña discucion del foro con alguien que no te insulto al servidor y mataste otro mago tributador.

Saludos a todos
Felix

Felix (el itemeado)

se me habia olvidado
haz terapia tia ye hara bien para cuando quieras vivir.

_LoKy_

EL KAISER

loky les haces llorar eres malo malo maloso ggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

RedChaos

Citaloky les haces llorar eres malo malo maloso ggggg
Kaiser recuerdas el reset pasado, las discusiones q habia aki y cuantos post se abrieron diciendo q habia multis, q quitaban items, q luego desaparecian, q spelleabn itemeaban y luego se iban.

Pos esto es mas de lo mismo, pq ahora cuando matemos a Loky se hara otro mago y zas a tocar las narices otra vez, y a mi como a todo el mundo no me hace gracia tener q escoonder mi mago, ni tener q crear un gremio distinto solo para q cualquier buen dia cuando se me ocurre cargar mana, zas, aparezca muerto, despues de no se cuantas horas jugando.

Llorar, puede ser, pero entonces tb hubo mucho lloron por aki el reset pasado, yo creo mas bien q es intentar hacer el juego divertido, pq q un mago de dos dias de duracion se cargue un mago normal, no es divertido.

Y si loky acepto la guerra, y me divertire en ella, pero en verdad acabara la guera con tu muerte o la mia, o con la desaparicion de tu gremio o el mio?

Si es asi, encantado, pero no se, me da la impresion de q no, tal y como han sido las muertes de los 3 de mi gremio q has matado ahsta ahora(Ror-Investigando,Felix-Tributando,Soriasis-Noob), han sido todas sin avisar, sin dar tiempo a preparar......

Pos eso guerra vale, pero luego se acabo.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

_LoKy_

bueno esto es absurdo,

ni soy responsable de la muerte de keneddy, ni de los multis del reset pasado!
Solo soy responsable de las acciones de MI mago, no de las de otros.
Es decir, esto es una guerra motivada por legitima defensa, acabará cuando acabe.

RedChaos

Citabueno esto es absurdo,

ni soy responsable de la muerte de keneddy, ni de los multis del reset pasado!
Solo soy responsable de las acciones de MI mago, no de las de otros.
Es decir, esto es una guerra motivada por legitima defensa, acabará cuando acabe.
Ey, no he dicho q fueras tu el culpable de los multis, solo te faltaba matar a los de tu greimo, he dicho q no lloramos simplemente decimos, q desde mi punto de vista las formas no fueron las correctas, cuando declaraste la guerra, lo hiciste matando dos magos, y eso es actuar como un multi, no serlo, y por eso protestamos, por no haber avisado con 24 horas de anteacion como suelen hacer los demas gremios, y por eso protesto, por eso no me gusta q me llamen lloron, sobre todo cuando todos protestarian por lo mismo o por acciones q yo opino son iguales a esta.

Y acabara cuando acabe.......

pos vale, pierda o gane espero poder seguir jugando como hasta ahora.

Silmar

sigue pareciendome estupido avisar 24 horas antes de iniciar un ataque... una guerra es una guerra, sangre, muerte y destruccion, nada de formalidades ... con esto no quiero ofender a nadie, pero para nada me parece normal decirte, oye mira, ke en 24 horas te anikilo, vete preparando el stack defensivo, las barreras, los spells y demases k voy ya...

:)

Silmar

_LoKy_

Citasigue pareciendome estupido avisar 24 horas antes de iniciar un ataque... una guerra es una guerra, sangre, muerte y destruccion, nada de formalidades ... con esto no quiero ofender a nadie, pero para nada me parece normal decirte, oye mira, ke en 24 horas te anikilo, vete preparando el stack defensivo, las barreras, los spells y demases k voy ya...

Silmar
Evidentemente silmar, ellos estaban preparando su ataque sobre mi y no se dignaron a avisarme  :)  

RedChaos

Citasigue pareciendome estupido avisar 24 horas antes de iniciar un ataque... una guerra es una guerra, sangre, muerte y destruccion, nada de formalidades ... con esto no quiero ofender a nadie, pero para nada me parece normal decirte, oye mira, ke en 24 horas te anikilo, vete preparando el stack defensivo, las barreras, los spells y demases k voy ya...

Silmar
Evidentemente silmar, ellos estaban preparando su ataque sobre mi y no se dignaron a avisarme  :)
a ver como puedes decir eso, teniendo un gremio de magos con 3000 mill millones y jarto mana, y viendo q nosotros tenemos lo justo, venga di algo, de momento pegaste primero asi q te jodes, el q rompio cualquier formalidad fuiste tu.

Otra cosa es lo de Silmar, q no te parecen logicas las formalidades y eso, bueno eso va en cuestion de gustos, yo no me alegraria de matar a alguien q pille mientras cargaba sus 50 turnos habituales y no esperaba nada, pero vamos q es cuetion de gustos, yo como atakante, preferiria avissar y pegar luego, asi estaria mas orgulloso de lo q haga bien