Rust armour

Iniciado por sam1164, Febrero 09, 2005, 02:39:09 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Bueno empiezo poniendo un reporte.. olvidaos de mi asignacion y mi hechizo bla bla. que fallaré la mita de las veces no afectará..etc etc.. que los lesvis no pegan bla bla bla y todo esto y centraron en lo siguiente que pondré cuando acabe el reporte.

Invasor Azulpkt(#)
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
laviathon  57 melee 200,000(2) 50,000 poison ranged(3) 300000 109,000
archangel  745 holy 4,320(2) 432 (0) 0 5,450
unicorn  918 magic 2,160(2) 432 melee(3) 1000 2,725
angel  57 holy 800(2) 200 (0) 0 1,090

Defensor VerdeDesbandao(#)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
mandrake  ???? melee 3,252(1) 1,301 magic(1) 500 2,509

Entablar

El Héroe Invasor, Bard, tomado bajo su mando la unidad laviathon.
El Héroe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad archangel.
El Héroe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad unicorn.

El Invasor trato de usar el Item Oil Flasks pero no pudo pasar las barreras
El Invasor usó el spell Flame Blade pero perdió la concentración ,fue un fiasco

El defensor uso el spell Rust Armor

----- invasor -------
laviathon vs mandrake
archangel vs mandrake
unicorn vs mandrake
----- def -------
mandrake vs laviathon

Nota de Asalto

Las tropas de Azulpkt(#), laviathon, atacaron las tropas de VerdeDesbamdao(#), mandrake
El ataque de Azulpkt(#) con laviathon unidades a VerdeDesbamdao(#) eliminó 269 unidades mandrake.
Las tropas de Azulpkt(#), unicorn, atacaron las tropas de VerdeDesbamdao(#), mandrake
El ataque de Azulpkt(#) con unicorn unidades a VerdeDesbamdao(#) eliminó 19 unidades mandrake.
Las tropas de Azulpkt(#), laviathon, atacaron las tropas de VerdeDesbamdao(#), mandrake
El ataque de Azulpkt(#) con laviathon unidades a VerdeDesbamdaoo(#) eliminó 209 unidades mandrake.
El ataque de Azulpkt(#) con laviathon unidades a VerdeDesbamdaoo(#) eliminó 93 unidades mandrake.
El hero Bard ataca a la unidad mandrake eliminando a 1
  • VerdeDesbamdao(#) con mandrake contra ataca a laviathon eliminando 5
    Las tropas de Azulpkt(#), archangel, atacaron las tropas de VerdeDesbamdao(#), mandrake
    El ataque de Azulpkt(#) con archangel unidades a VerdeDesbamdaoS(#) eliminó 134 unidades mandrake.
    El hero Shieldmaiden ataca a la unidad mandrake eliminando a 1
  • VerdeDesbamdao(#) con mandrake contra ataca a archangel eliminando 111
    Las tropas de Azulpkt(#), unicorn, atacaron las tropas de VerdeDesbamdao(#mandrake
    El ataque de Azulpkt(#) con unicorn unidades a VerdeDesbamdao(#) eliminó 81 unidades mandrake.
    El hero Valkyrie ataca a la unidad mandrake eliminando a 2
  • VerdeDesbamdao(#) con mandrake contra ataca a unicorn eliminando 172
    Las tropas de VerdeDesbamdao(#), mandrake, atacaron las tropas de Azulpkt(#), laviathon
  • El ataque de VerdeDesbamdao(#) con mandrake unidades a Azulpkt(#) eliminó 5 unidades laviathon.
    Invasor con laviathon contra ataca a mandrake eliminando 27
    Las tropas de VerdeDesbamdao(#), mandrake, atacaron las tropas de Azulpkt(#), laviathon
    El ataque de mandrake falló.

Invasor : Resucitaron 34 archangel
    Invasor : Resucitaron 1 unicorn
    Defensor: Resucitaron 167 mandrake

Resultado de asalto

Azulpkt(#) sufrió perdidas de 10 unidades laviathon durante la batalla.
    Azulpkt(#) sufrió perdidas de 77 unidades archangel durante la batalla.
    Azulpkt(#) sufrió perdidas de 171 unidades unicorn durante la batalla.
    VerdeDesbamdao(#) sufrió perdidas de 669 unidades mandrake durante la batalla.

el defensor perdió 669 unidades y tu perdiste 258/1720
    Tu ataque falló y no consiguió nada.
    Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor

Counter cobrado. .

Como vereis no llevaba ni unidades para ganar tierra por que sabia perfectamente que no iba a entrar.. pero ya que estaba desbandao decidi probar suerte..pero vamos al kit de la cuestion..
    Veamos ahora yo pregunto.. el rust automaticamente te baja las resistencias a melé directamente de todas las unidades? por que.. que unos mandrakesme hagan eso a unas unidades con alta resistencia melé fuera aparte que los lesvis sean una mierda.. me parece raro.
    1º o tube mala suerte y me coló el rust a los lesvis  del 20% restate que tienen posiblidad de entrarme..
    2º el rust chekea resistencias¿? por  que yo no vi que tengan que hacer como mi slow  cuando la meto..
    3 tamos de acuerdo que los lesvis son unos mierdas pero hsata este punto¿
    Bien estas son las dudas. si alguien es tan amable de explicarme  esto se lo agradeceré eternamente.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Necrófago

laviathon

Descripción   
Raza   giant   Poder   49,500
Poder ataque   200,000   Poder ataque extra   300,000
Tipo ataque   melee   Tipo ataque extra   poison ranged
Iniciativa   2   Iniciativa extra   3
contra ataque   50000   HP   100000

Mantención por Turno       
   Oro/Gold   8000
Gente/Gelding   0
Mana/M.p.   150

Resistencia a Atakes        
   Missile    95 %    Ranged    95 %
Fire     50 %   Lihthing    70 %
Poison    100 %   Cold    80 %
Breath     80 %   Paralyze     90 %
Magic    90 %   Psychic    70 %
Melee    95 %   Holy    80 %

Resistencia a Hechizos       
       50 %
   75 %
   80 %
   75 %
    90 %

Habilidad   ENDURANCE SCALES ADDITIONAL STRIKE

SCALES    ESCAMAS      unidades con escamas recibirá 25% menos daño por cualquier ataque.

yo estoyd e acuerdo con sam, los levis estan recibiendo mucho daño....
scales esta implementado?? al menos que resistan algo, nadie pide que peguen.. no yo al menos, pero que resistan algo...

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

NeoN

no penseis q los levis fueron algún día una buena unidad, ningun azul ponía jamás levis sin alfombra (por los verdes precisamente)

valium

lesvis pa atras... ponerlos adelante era maloso... en mari fueron malos, aki son malos, la novedad es??

sam1164

Veamos.. aqui estais empeñados en que son malos.. no os fijais en lo que he puesto.. no ves ese rust¿? ves or algun lao que diga si chekea resistencias¿?
Tinene mis lesvis derecho a pasar las resistencias¿

A mi me parece que no. y eso poco se ha podido testear debido a que la mayoria de las unidades no tienen resistencia contra la magia verde. Y es normal que a la mayoria de unidades les afecte el rust. Pero no en el caso de dos de mis unidades como pueden ser los mr y los lesvis. que tiene 80% y 75% de resistencia contra verde. y no deberian chuparse un rust armour así como asi.
Si esto fuera así me explicaria muchas cosas.

Por otro lado.. a ver si saco un reporte de  algun pure treans que en el mega fijo que encuentro alguno.. y yo con almenos 4o 5 stacks ranged para fatigarlos .. veras como pegan igual como si ná.

Luego le das una hostia a los lesvis y decis.. claro estaban fatigaos.. coño si tienen endurance como los treans..  no deberian aguantar como los campeones treans?¿
Y eso que no fueran una gran unidad. su debilidad principal son los rojos....con los rd. por lo demas.. las hostias que estoy reciviendo abajo.. las estan parando por que voy a full barrier pero sé que encuentro cuelen el rust me entran.. cuando eso deberia darme igual... por mis resistencias.. pero no es asi.. los lichs aguantan a los treans.. los mr deberian aguantar a los drakes por mucho rust que me metieran...

Direis por que me quejo¿ por que solo se dice "son una mierda los lesvis" (que es verdad cuando unos magos elfos te hacen la de dios pese a las resistencias de los lesvis por que posiblemente los magos esten mal tambien...) y lo mas seguro es que la resis de los lesvis no esten bien..
Puesto que no vendrá a ningun verde a defenderme por que todos barren para casa con tal de hacer hof. Y sinceramente no me vale ningun hof sabiendo que los rivales no estan bien. Y eso va por todos los colores.

Pero bueno sacaré mas reportes de los elven..que tengo por hay guardaos .. y que los condenaos no mueren ni a tiros por mucho veneno que les metas XDD. cojo aguantan los jodios..
Aun asi buscaré mas reportes y pruebas raras para intentar apoyar mis teorias.
Pero claro.. todos direis.. vaa si las unidades azules son una mierda.. ains..  
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

NeoN

sam, tus ultimos 3 topics han sido para decir:

a) q mejoren los levis
B) q empeoren rust armor
c) q emporen los magos elfos

No te parece una "pequeña" campaña antiverde proazul???

sam1164

Neon parece que no lees. no no quieres leer.  que empeoren el rust?¿ noooo. por mi que lo dejen igual. pero que chekee resistencias XDD. a los verdes apenas les afectaria por que como he dicho casi ninguna unidad tiene resistencia a verde.. asi que  no les afectaria.
Y como veo que tampoco eres objetivo y dudas  de mi interes en esto.

No te creas que no me quejo de mi invisibilidad que es como una ceniza a una unidad. de mi paralize que afecta siempre. y si de mi agrandar animales como azul que hace mas efecto que un verde.
Pero vamos.. si quereis defender lo indefendible y dicir..: nooo todo está perfecto.. que siga asi..por mi vale..
Lo de los magos elfos no sé es que quizá los veo mas resistente que los fenix a los jodios. y unidad muy rentable. seamos sinceros si yo fuera verde los usaria por que los condenaos aguantan como piedras..

Wulfbait

Oxidar Armadura si Chequea Resistencias, observense los
  • y [-] al lado de cada golpe de los treants. Donde dice
  • es que Rust pasó, y donde dice [-] es que no.

Esto es del Reset pasado, espero que al agredido no le importe que lo ponga.

Invasor EnT(#454)
    [ SIEGED]

faerie dragon  657,875 breath magic 231(5) 0 (0) 0 66
    archangel  10,404 holy 8,880(2) 888 (0) 0 5,050
    unicorn  24,176 magic 4,440(2) 888 melee(3) 1000 2,525
    phoenix  146 magic 203,000(1) 40,600 magic ranged(5) 300000 77,350
    spirit warrior  12,560 melee holy 5,510(2) 1,140 holy(2) 2300 2,626
    efreeti  4,093 fire ranged 9,450(4) 1,512 magic ranged(2) 4000 3,636
    elven magician  51,345 magic ranged 250(3) 0 (0) 0 100

Defensor Vërtµmnµ§(#14)

treant  ???? melee 11,175(1) 4,470 melee(1) 2500 9,343
    iron golem  ???? melee 25,200(1) 25,200 (0) 0 9,840

Entablar

El Héroe Invasor, Priestess, tomado bajo su mando la unidad faerie dragon.
    El Héroe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad archangel.
    El Héroe Invasor, Crypt Keeper, tomado bajo su mando la unidad unicorn.
    El Héroe Invasor, Vampire Hunter, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
    El Héroe Invasor, Enchantress, tomado bajo su mando la unidad spirit warrior.
    El Héroe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad efreeti.

El Hero Defensor Dragon Knight ha tomado bajo su mando la unidad treant
    El Hero Defensor Valkyrie ha tomado bajo su mando la unidad iron golem
    El Invasor uso el Item Spider's Web
    El Invasor uso el spell Web of the Spider Woman

El defensor uso el Item Pouch of Herbs
    El defensor uso el spell Rust Armor

Hero defensor usó Child y causó la muerte de 134 unidades unicorn
    Hero defensor usó Icicle y causó la muerte de 111 unicorn
    Hero invasor usó Child y causó la muerte de 13 treant
    Hero invasor usó Arco de Fuego y causó la muerte de 19 treant
    Hero invasor usó Tormenta de Fuego y causó la muerte de 13 treant
    El aliado invasor DMR(#663) ha enviado 51345 elven magician
    ----- invasor -------
    faerie dragon vs treant
    archangel vs iron golem
    unicorn vs treant
    phoenix vs treant
    spirit warrior vs treant
    efreeti vs treant
    elven magician vs treant
    ----- def -------
    treant vs unicorn
    iron golem vs spirit warrior

Nota de Asalto

Las tropas de EnT(#454), faerie dragon, atacaron las tropas de Vërtµmnµ§(#14), treant
    El ataque de EnT(#454) con faerie dragon unidades a Vërtµmnµ§(#14) eliminó 5177 unidades treant.
    El hero Priestess ataca a la unidad treant su atake ha fallado
    [-]Vërtµmnµ§(#14) con treant contra ataca a faerie dragon eliminando 4243
    Las tropas de EnT(#454), phoenix, atacaron las tropas de Vërtµmnµ§(#14), treant
    El ataque de EnT(#454) con phoenix unidades a Vërtµmnµ§(#14) eliminó 739 unidades treant.
    Las tropas de EnT(#454), efreeti, atacaron las tropas de Vërtµmnµ§(#14), treant
    El ataque de EnT(#454) con efreeti unidades a Vërtµmnµ§(#14) eliminó 789 unidades treant.
    El hero Amazon ataca a la unidad treant su atake ha fallado
    El contraataque no fue posible.
    Las tropas de EnT(#454), unicorn, atacaron las tropas de Vërtµmnµ§(#14), treant
    El ataque de EnT(#454) con unicorn unidades a Vërtµmnµ§(#14) eliminó 82 unidades treant.
    Las tropas de EnT(#454), elven magician, atacaron las tropas de Vërtµmnµ§(#14), treant
    El ataque de EnT(#454) con elven magician unidades a Vërtµmnµ§(#14) eliminó 171 unidades treant.
    El contraataque no fue posible.
    Las tropas de EnT(#454), archangel, atacaron las tropas de Vërtµmnµ§(#14), iron golem
    El ataque de EnT(#454) con archangel unidades a Vërtµmnµ§(#14) eliminó 25 unidades iron golem.
    El hero Shieldmaiden ataca a la unidad iron golem su atake ha fallado
    Las tropas de EnT(#454), unicorn, atacaron las tropas de Vërtµmnµ§(#14), treant
    El ataque de EnT(#454) con unicorn unidades a Vërtµmnµ§(#14) eliminó 1097 unidades treant.
    El hero Crypt Keeper ataca a la unidad treant su atake ha fallado
    [-]Vërtµmnµ§(#14) con treant contra ataca a unicorn eliminando 230
    Las tropas de EnT(#454), spirit warrior, atacaron las tropas de Vërtµmnµ§(#14), treant
    El ataque de EnT(#454) con spirit warrior unidades a Vërtµmnµ§(#14) eliminó 609 unidades treant.
    El hero Enchantress ataca a la unidad treant su atake ha fallado
    [-]Vërtµmnµ§(#14) con treant contra ataca a spirit warrior eliminando 147
    Las tropas de EnT(#454), spirit warrior, atacaron las tropas de Vërtµmnµ§(#14), treant
    El ataque de EnT(#454) con spirit warrior unidades a Vërtµmnµ§(#14) eliminó 224 unidades treant.
    Las tropas de EnT(#454), efreeti, atacaron las tropas de Vërtµmnµ§(#14), treant
    El ataque de EnT(#454) con efreeti unidades a Vërtµmnµ§(#14) eliminó 303 unidades treant.
    Las tropas de EnT(#454), phoenix, atacaron las tropas de Vërtµmnµ§(#14), treant
    El ataque de EnT(#454) con phoenix unidades a Vërtµmnµ§(#14) eliminó 558 unidades treant.
    El hero Vampire Hunter ataca a la unidad treant su atake ha fallado
  • Vërtµmnµ§(#14) con treant contra ataca a phoenix eliminando 0

Invasor : Resucitaron 127 faerie dragon
    Invasor : Resucitaron 14 unicorn
    Invasor : Resucitaron 4 spirit warrior
    Defensor: Resucitaron 979 treant

Resultado de asalto

sam1164

Buen reporte wulf. aun así sacaré algunos mas y ya veremos que saco.. va a ser que tuve mala suerte y se colo ese rust al 75%.
Pero vamos podria ser mas claro como cuando yo tiro un slow se vé claramente a quien afecto y a quien no..

Wulfbait

Se ve claramente Sam, solo que no está puesto para que afecte a cada stack a lo largo de todo el combate (como el huracan) sino en cada golpe, cosa que no se si es correcta o no (no entiendo eso de que la armadura de los AA's esté oxidada cuando le pegan los treants y no lo esté cuando les pegan los mandrakes, o lo está, o no lo está, vamos)

sam1164

Editado por pktada esto no venia aqui XD

vitines

solo 2 apuntes con respecto a las units verdes:

los treants si que se fatigan, pero es que pegan mucho y son muchos, tendrias que ver lo que hacen pegando primero

los magos elfos, siendo, por ejemplo el 30% del poder del ejercito, digamos igual que los treants, en batalla marcan un 10% del poder, con lo que de ser el primer o segundo stack, pasa a ser el cuarto o quinto, y de ahi que te parezca que pegan mas. Si a esto le añades la precision que tienen, ya sabes lo que pasa
saludines

Faith

Citalos magos elfos, siendo, por ejemplo el 30% del poder del ejercito, digamos igual que los treants, en batalla marcan un 10% del poder, con lo que de ser el primer o segundo stack, pasa a ser el cuarto o quinto, y de ahi que te parezca que pegan mas.
??????????????????????????

vitines

pa mi que no me he explicao.... :blink:  
saludines

vitines

amos a ver....

tenemos treants y magos elfos con 30% de poder cada uno y otras cuatro unidades con 10% cada una.

Al entrar en combate, con los famosos modificadores, el stack quedaria muy facilmente asi:

treants
otro volador
otro
magos elfos
otro

a groso modo.

mas ejemplo:

treants 30%
fairis 30%
magos elfos 30%

al entrar en combate, la cosa sería (por encima, no aplico formulas(

fairis 50%
treants 19%
magos elfos 5%

esto con un stack largo es mucho mas drastico, porque los elfos bajan a un puesto muy atras, con lo que hacen mucha mas pupita

ahora se me entiende mejor?? :huh:

saludines

Faith

ah,te referias a los modificadores  :D

to clarito ya....es k a veces soi mu lento,y con lo del 10% en batalla me liastes :P

de tos modos tp es tan bestia como lo pintas.un ragned al 30% va antes ke un volador al 10%.pa ke vayan x debajo,tienen k andar las kosas mas ajustaditas,k sera lo que paso ahi,ke los stacks tendrian poderes cercanos...

vitines

nu se, pero con un stack largo, de 10 tipos, los elfos me suponian el 35% de poder, y al entrar los modificadores, me quedaba como por el 11%.

habia de todo, voladores, no voladores, treants machotes, otros no tan machotes, etc. ; los magos, siendo el stack mas poderoso, quedaba 4º o 5º. Si atacabas stack largo, al que atacaban lo fundian, y si era corto, al primer stack del otro tambien le dabas pal pelo
saludines

vertumnus

jejeje, maldita rata ese reporte fue del arma ,menos mal que ni entre al mago :P :P

y no hay problema por el reporte ,igual sam hay una cosa que te olvidas con respecto a los magos elfos que decis que aguantan mas que otras units y los comparas con los nixes :P,primer que nada ,nadie en su sano juicio usa magos elfos de primero o de segundo si quiere conservar sus tierras ,y segundo los magos ,como otras unidades mas tienen habilidades qur ya de por si quitan presicion como siwft, y que no poniendoles en el foco de la tormenta ,digamos stacks bajos ,aguantan bien  y aun asi caen si se los busca
el rust como bien puso el abusador de armagedones wulfbait :lol: ,chequea las resistencias,lo que pasa es que unidades como los mr nunca aguantaron treants de frente ,con o sin oxidar ,y los leviatane, pues los he visto aguantar bien el melee de los treants mas de una vez  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota