Dragones rojos....

Iniciado por Amibio, Febrero 10, 2005, 09:37:43 PM

« anterior - próximo »

Amibio

donde puedo obtener dragones rojos......

sam1164

Si eres rojo y cuando estudies todos los hechizos de tu color podras cojerlo.
Solo cuando termines de investigar el color rojo es uno de los ultimos hechizos para investigar. Pero deja de investigar el rojo para el final y estudia primero el resto para que cueste menos turnos invetigar las ultimas magias rojas.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Cuamarth

Sam si al chaval no le dices que para lo que tu dices valga se tiene que echar concentracion chungo xD
El fuego helado os saluda..

Faith

pos komo no le digais ke pa investigar tiene ke construir gremios....

sam1164

Bueno eso ya se lo dije en el irc lo de la concentracion y los gremios XDDD. ya hablé con el y todo eso ya se lo explique..
Todos hemos empezado alguna vez en esto y todos merecen ayuda si tienen ganas de aprender. no¿
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Lukander

We, mejor ke no se tire el concentracion y se ponga 80% gremios, tardara mas pero asi, al estar mas turnos con gremios, a lo mejor con suerte le saldran 1 o 2 telas xDDDD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

belannael

CitaWe, mejor ke no se tire el concentracion y se ponga 80% gremios, tardara mas pero asi, al estar mas turnos con gremios, a lo mejor con suerte le saldran 1 o 2 telas xDDDD
jajajaja... buena!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

EL KAISER

labeis dixo q se tiene q hacer rojo??? ;)
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)