Distribucion del top

Iniciado por Wizard, Febrero 11, 2005, 10:34:36 PM

« anterior - próximo »

Wizard

Durante el arma del reset pasado y el principio de este.. muxo se comento acerca de ke a los negro al kitarles el CoS iban practicamente a desaparecer... pero hoy miro el top 10 y los 8 primeros son negros!!!
Ke paso??
Se reciben comentarios acerca de ke podria haber producido esto...

valium

a penas se tiren el cos esos bajan o algunos por lo menos, hayq ver cantidad de tierras  y eso :D .. nu se con cuanta taran q por el EYE no sale

zeomebuch

explicacion:

muchos rojos, pocos verdes.

vitines

Citaexplicacion:

muchos rojos, pocos verdes.
puede haber pocos verdes, por las modificaciones que se han hecho, que merman bastante su poder
saludines

Cuamarth

tsk no veis que la mayopria de negros top son de 3000 tierras dispuestos al cos?..eso no cuenta..mirad al top 20 y hay mas variedad (hasta yo de azul ^.^)
El fuego helado os saluda..

Faith

Citatsk no veis que la mayopria de negros top son de 3000 tierras dispuestos al cos?..eso no cuenta..mirad al top 20 y hay mas variedad (hasta yo de azul ^.^)
sasto,de 7 negros ahora mismo 3 estan ahi como postes de telefonos.con un lackazo de cuidao,ke no pueden apenas moverse.

esos mientras no pegen no seran pegados,xq estan ahi pa devolver con cos.
i cuando peguen van pabajo,les van a destrozar en el counter,dudo k sus zombis i eskeletos awanten mucho xD

esa gente dura 2 telediarios.negros con opciones a kedarse en el top una buena temporada veo a 3,4 si me apuras.pero las kosas kambian rapido...

Cok3

los 7 primeros son negros! 3 de ellos tienen3000 tierras , como se dijko , esos estan pa pegar el cos, pero no creo que puedan por que deben estar muy sobreconjurados , perdiendo mana y gente, y al tirarse el cos se mueren
pero el muy desgraciado que va primero , tiene 30 millones!, por suerte no tiene lore , que ahi se nos arranca y gana el reset!

zeomebuch

solo pierden mana xD y con akelarre y muchos nodos tampoco digamos q es lo q un blanco estaria perdiendo con pegasos.