La loteria ha llegado

Iniciado por bonoloto, Febrero 12, 2005, 11:53:16 AM

« anterior - próximo »

bonoloto

Pos eso cuando los loteros empezemos a funcionar k nadie se asuste ni ponga el grito en el cielo.....suerte a todos, menos a los k les ha tokado "nuestro sorteo" ;)  

Faith

mmm...reminiscencias de la loteria del volcan? xD
vuelve el gremio mas patan i penoso ke haya pisado la faz de la tierra (Terra en este caso)

bonoloto

jajajaja  Faith, no es el mismo gremio, pero bueno mas o menos si con las mismas ideas! penoso? bueno deja inscrito aki el nombre de tu mago en el blitz, y despues de hacerte la desmotracion gratuita ( por ser tu... ;) ) opinas de nuevo sobre si patan o no.....

Enga señores animesen a provar fortuna, la suerte ta echada, y faith le toko no hacer HOF.....xD

La Quiniela

pos eso, q ya hemos llegado, si alguno desea provar suerte q lo haga, xo cuidado con la avaricia y la ludopatia xq son malas  :lol:  :lol:  
1X2

Faith

dificil hacer hof cuando no juegas ese server :P

eso sep,si teneis las mismas ideas ke vuestros predecesores de mari,os basareis en tirar cientos de muñekas,comidas spells infiernos i evs a magos del top cuando ninguno de vosotros pasais de 8 kilos.gran gremio,grandes jugadores xDDD
x cierto,a cuantos bajateis asi en mari? a ninguno,creo recordar xD

patanes siempre sobran,pero mientras no esteis en el mismo server ke yo,nos llevaremos bien ;)

La Quiniela

No Faith, nosotros no usaremos EV's aqui precisamente :)  :)  
1X2

bonoloto

1) faith, va ser k empiezo a creer k eres mas bocazas, k otra cosa....xD ( con todo el cariño)

2) los miebros de la loteria no estan aki, pero creo recordar k son mejores k no komo los pintas, pintas, dudo k tengas cojones a decirle a Etrius, Draxtar, Fistandantilus, Maunaloa,  o Streme k son patanes y son magos k no pasan de 8 kilos, porke o tu te has vuelto mu pakete o ellos an mejorao, es mas ultimamente hacen mas HOF de lo k te piensas...xD

·) este gremio no juega pa hacer hof si no pa disfrutar asi k pàsate a tomar unas copichuelas, y diviertete k pa eso esta el juego  

Faith

jias,weno,entons ta to dicho xD
ale,pasar un buen reset donde jugeis xD

i a esos ke nombrastes les digo lo ke kiera cuando kiera,ydudo k jugaran en la loteria del volkan en mari...mas ke nada xq jugaron conmigo xD.
pero ke io sepa esos no juegan segun el viejo estilo de la loteria del volkan.
si cambiais i sois un gremio distinto,way.si vais del mismo palo,me reire lo mismo.a mi esos lodos no me mancharan xD

bonoloto,dime kual es tu verdadero nombre,es pa desearte todo mi cariño tb,pero a un tio con 3 posts,como ke no keda bien :P
el mio se lo puedes preguntar a cualkiera de esos ke has nombrado

bonoloto

hombre cuando hablo con ellos, son ellos los k me dicen k la loteria del volkan es su gremio...pues lo fundaron ellos, asi k ya te digo k si k ellos pudieron jugar contigo, pero si son ellos....

te diria mi nombre faith, pero como comprenderas, mas de uno de lso k vamos a putear pos como k si saben mi nombre verdadero me kapan :P, pero tienes todo mi cariño, y bueno llegado el momento cuando se arme la de Dios pos ya te lo dire.

este gremio va a funcionar de manera facil, tenemos unos objetivos, y vamos a intentar divertirnos con ellos....., no kiere decir k lo konsigamos, pero al menos sera una forma distinta de jugar, en el super, ya juego de la manera k "es mas honorable" y no me mancho con Lodos, pero los demas servers creo k prefiero probar nuevas formas de juego y divertirme un poko.....

De todas formas creo k me conces bien.,.... ;)  

bonoloto

PD: saludo a toda mi familia....xD y a los de la loteria del volkan del mary, y a PTC k esta leyendo esto en estos momentos....( KABRON deja de granjearme en el super :P) y de paso saludo a los objetivos de mis "cosas poko honrosas  :lol:  

Faith

juas,pos si me conoces,tb sabras mi opinion de la loteria del volkan xD
esto tenia ke pasar...ahora me he rayado pensando en kien eres xD

weno,suerte con la kaza,pero me parece poko divertido jugar asi...

bonoloto

faith, yo siempre pienso kj hay trabajos sucios k no los hacen cualkiera, o si los hacen son multis, kosa k no apruebo, pero jugar de forma legal o como se dice de 1 atake una contra y si no hay motivos no guerras....pos komo k me tiene astiado, ya me toka sufrirlo en el super en el ager, en el server,  y como k estoy astiado de tantos corsets...xD, en el mega estoy disfrutando como un cosaco, 3 negros me han echo COS, tres negros k se han kedao sin items,-----> (k putada)...xD, pienso k si no kiero aburrirme del juego tengo k buscar nuevas formas, y en el blitz es el mejor sitio, ya k no es el mas importante de los servers, se puede coordinar y sobre todo ...... k es en el unico donde no me debia a ningun gremio.....xD

vamos a ver si los objetivos k nos hemos marcado se cumplen, en dos semanas, veremos si sale las cosas como hemos planeado los 4 lokos k somos  :P  :P  

La Quiniela

xiiit bonoloto!!! No des tantas pistas q te van a descubrir  :P  :P  Ya ves si somos 4 locos, y para Faith (si supieras quien soy xDDDD), un poco lo q ha dixo bonoloto, mejor ir por la cara x delante y jugando de forma legal a no a hacerlo con multis, no crees??  :)

Y sobretodo, buscar nuevos alicientes a este juego y aprender formas de jugar un poco agresivas :P
1X2

Marco Tulio Ciceron

"One of the joys of travel is visiting new towns and meeting new people."

-G. KHAN
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

bonoloto

A ver ciceron tulio Marco....xD traduce la frase k lo mio no es el ingles....xd

valium

dice simpelnte algo como

Uno de los placeres de viajar es visitar nuevas ciudades y conocer nuevas personas

_LoKy_

pues yop voy a jugar ahi un poko xD

todo a cambio de una entrada  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

bonoloto

entradas?.....shisssssssss no digas el secreto de tu fichaje.....xD

NADA somos 4 lokillos y pa alante como los de alicante.... ;)

PD: zaragoza 1 - barcelona 4, chaos k puatdaa....xD aupa el BARÇA

bonoloto

faith, todavia tas seguro de k no keires unirte?
........xD anda azte un mago azul y apuntate, k sale bien brindamos por la diversion k nos llebamos.....k sale mal, y el arto de puteo k nos hemos echado?...xD

ptc

CitaPD: saludo a toda mi familia....xD y a los de la loteria del volkan del mary, y a PTC k esta leyendo esto en estos momentos....( KABRON deja de granjearme en el super :P)
¿ein? :blink:  

bonoloto

jajajaja k si PTC, k kada vez k subo con mi mago pa arriba tu rojo, me visita y se me lleba 300 tierras, y paso de subir mas feo  :P  

Fistan_dantilus

faith hazme un favor, la proxima vez que hables del algo, so bocazas, informate antes.

La loteria del volcan eramos un gremio de MARI que, reconozco que no eramos gran cosa, pero jugamos para divertirnos.
Ese gremio que dices tu que era tan pakete lo constituiamos, en parte, MQF, Etrius, Draxtar, Mauna Loa, Streme, TRoxar, Rico, y yo... y mas gente que ahora no juega aqui, y a los que tu llamas "paketes".
Si despues de esto me tienes que decir algo, espero que sea una disculpa, aqui me tienes, pero no tolerare que manches el buen nombre de mi antiguo gremio.

Para bonoloto, no tenias niinguna idea original y tuviste que crear un gremio que sa se creó y que no se ha recreado aqui porque no tiene ningun fundamento??

por si no lo sabes aqui la loteria del volcan no tendria sentido, ya que, si , matabamos gente aleatoriamente por sorteo, pero las matabamos a base solo de Erupciones Volcanicas, solo a base de eso. Cosa que aqui es imposible porque las erupciones NO destruyen fortalezas como hacian en mari.

Te pido por favor que no uses el nombre de mi gremio, ya que puede que en un futuro sea refundado.
un saludo a todos
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

bonoloto

a Fistan con todos mis respetos...xD :P , este gremio si se basa un poko en la idea de la loteria del volkan pero no....no se llama asi se LLAMA :

ONCE Gremio NAcional de sorteos y apuestas

la idea son oros tontos y robar artefactos....xd porke solo somos magos azules.....ya me guarde de respetar el nombre de tu gremio.... ;)  

Etrius

Jajajajaajaj, estan locos estos romanos. :D  :D  :D  :D  :D  
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

_LoKy_

yo no soy romano, solo kiero una entrada para ver a U2!!!!!!!!!!!!!!!

:cryi:  :cryi:  :cryi:  :cryi:  :cryi:  :cryi:  :cryi:  :cryi:  :cryi:  :cryi:  :cryi:  :cryi:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

La Quiniela

Quien es romano??  :o  :o  :o

Tranquilo Fistan, no queremos fundar vuestro gremio (tmpoco podriamos :P), solo queremos probar otra forma de jugar y de paso reirnos de la ludopatia de la gente a la loteria (sin ofender claro :) )

Y como ya dije antes y parece que no me leiste, es que EV's precisamente no vamos a usar, xq basicamente, todos somos azulitos :P

Aunque ya lo ha dixo bonoloto, no era muy dificil saber que ibamos a usar con el nombre del gremio  :P

Un saludo a todos.
1X2

Greendeath

A mi ni me mireis eh?? Q ya tengo bastante con los power y TIA to el dia detras de mi.......

XDDDDD

XD

Sonvic

Citafaith hazme un favor, la proxima vez que hables del algo, so bocazas, informate antes.

La loteria del volcan eramos un gremio de MARI que, reconozco que no eramos gran cosa, pero jugamos para divertirnos.
Ese gremio que dices tu que era tan pakete lo constituiamos, en parte, MQF, Etrius, Draxtar, Mauna Loa, Streme, TRoxar, Rico, y yo... y mas gente que ahora no juega aqui, y a los que tu llamas "paketes".
Si despues de esto me tienes que decir algo, espero que sea una disculpa, aqui me tienes, pero no tolerare que manches el buen nombre de mi antiguo gremio.

Para bonoloto, no tenias niinguna idea original y tuviste que crear un gremio que sa se creó y que no se ha recreado aqui porque no tiene ningun fundamento??

por si no lo sabes aqui la loteria del volcan no tendria sentido, ya que, si , matabamos gente aleatoriamente por sorteo, pero las matabamos a base solo de Erupciones Volcanicas, solo a base de eso. Cosa que aqui es imposible porque las erupciones NO destruyen fortalezas como hacian en mari.

Te pido por favor que no uses el nombre de mi gremio, ya que puede que en un futuro sea refundado.
un saludo a todos
Ahora que se quien formaba la Loteria pienso igual que faith son todos unos paketes XDDDDDDDDDD.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Troxar

Al ver este post he rememorado viejos tiempos  :cryi:   ¡ Ke tiempos aquellos !

En fin una pena que otra gente haya cogido nuestra idea si fuera por mi los erradicaba a todos  :P

Y el defender nuestro antiguo gremio ... mira para aquel que dice que no bajamos a nadie sólo le dire que yo sólo baje a sweet unos 300 millones de poder si no fueron más ( que lo fueron ). Ese fue al único que bajamos ya que al resto lo que haciamos era MATARLOS sino que se lo pregunten al propio Frank que lo pasó muy mal con nosotros en el Mari. O a Karn ( ese si que me da pena porque cada vez que juegó luego, y fue descubierto, lo volvíamos a matar, bueno era más bien cosa de draxtar je je  :D  ).

Y eso de paketes ? Ejemm...

Como te lo diria este reset no juego porque no puedo, pero dime el nombre de tu mago en el próximo reset que seguramente jugaré en el SuperBlitz y no problem haber quien mata a quien. Eso si ponte a la cola y coge número.  :angry:

P.D: Mi nombre es siempre el mismo así que no podrás confundirte.
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

bonoloto

jajajaja ese es mi troxar....xD ( ups k kasi me descubro....na cuando nos vemaos en agosto te invito a una ronda  :P )

vertumnus

Citajajajaja ese es mi troxar....xD ( ups k kasi me descubro....na cuando nos vemaos en agosto te invito a una ronda  :P )
:o

no que si se deschabo ,se me hace que el bonoloto es el famoso tio siempre paga

como era que se llamaba?

mmmmmmmm portuges? no ese no ,el tano ?

no tampoco , mierda chaos se acordaba siempre

CHAOS ,quien es el que siempre paga?

:lol:
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Vulcanos

juas juas juas va a ser k se le ha pillao....xD esto chaos k nombre era?, Italiano? o ....mejor dejemosle....xD
Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

La Quiniela

sin comentarios <_<  <_< , ya tan pillao bonoloto <_<  <_<  pos ahora me vas a pagar una ronda a mi <_<  
1X2

bonoloto

va a ser k hay mucho listo por aki suelto.......mucho listo...... :(  :(

Yo ser le k pago  :blink:  :blink: , me confundiis.....xD

quiniela mamon tu siempre sakando tajada de todo :P  :P  

RICO

:cry: Joder, qué buenos recuerdos me trae esto... :cry:

En aquellos tiempos jugar era divertido: movías el mago para divertirte, peleando a muerte contra múltiples adversarios, había inferioridad numérica, te hacían perrerías... pero daba igual, era un juego. ¿Te mataban? Te hacías de nuevo el mago y te ibas de cervezas a reír la gracia.

Ahora que mi gente juega a hacer HOF me aburro como una ostra  :(

Os deseo la mejor de las suertes :cry: ¡Ay, que me emociono!

Espero que arraséis Terra  ;)

P.D.: os deseo pero que MUCHA suerte, porque tal como están las cosas o pillais a la gente con MyD cargando maná o no vais a matar ni moscas... independientemente de lo buenos jugadores que seais.
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Tariq

ChaosSoldier

HISPANO PAGA!!!! CAMBIAR DE NOMBRE NO TE SERVIRA!!!! PAGA!!!!!
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

La Quiniela

Citava a ser k hay mucho listo por aki suelto.......mucho listo...... :(  :(

Yo ser le k pago  :blink:  :blink: , me confundiis.....xD

quiniela mamon tu siempre sakando tajada de todo :P  :P
jajajaja! weno, yo siempre intento aprovexar :P aun asi, me vas a pagar una ronda :P
1X2

vertumnus

CitaHISPANO PAGA!!!! CAMBIAR DE NOMBRE NO TE SERVIRA!!!! PAGA!!!!!
:lol:  :lol:  :lol:

y el quiniela creo que es un mago negro que se hizo rojo ,y tenia nombre de espia
no me acuerdo si era uno de los agentes de cipol o el de mision imposible ,bue que va ,ya me voy a acordar

pero creo que chaos tambien lo conoce

CHAOS COMO ERA QUE SE LLAMABA ESTE OTRO QUE TENIA NOMBRE DE ESPIA

:P

Jame007

te equivocas follonera  ;)

he recibido la oferta xo yo sudo :)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

vertumnus

Citate equivocas follonera  ;)

he recibido la oferta xo yo sudo :)
mmmmmmmm ,tas seguro?

me habria jugado unos pesos a que eras vos,pero bue ,supongo que si decis que no sera otro :P

Jame007

j0er, pa no estarlo, salvo q me haya salido un clon x ahi y yo no me haya enterado pos :unsure:  :blink:

Ah, y dame esos pesos, q perdiste la apuesta fea :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

RedChaos

em, decis en blizt??????????

ey paser de darle a mi mago please, q para la suerte q tengo yo en to, fijo q me va tocar este sorteo por primera vez en mi vida algo, y vuestro premio no me agrada

XDDDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Lukander

Yo lo ke no tengo muy claro era si el sorte lo haciais / lo vais a hacer solo con los magos de vuestra lista negra, con los magos ke os hacen 1 random o con todo mago del rank en general. Si es alguna de las 2 ultimas, normal ke la gente os cojiese / coja mania :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Fistan_dantilus

lukander que estos no tienen nada que ver con la antigua loteria, hablalo todo en tiempo presente que son otro gremio distinto ;)
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Troxar

Es cierto no hay ni un sólo mago de los antiguo LLV
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

CaMacH0

xD
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Lukander

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P