Diferencia entre huracan y Fuerza dde gravedad

Iniciado por mmerino, Febrero 12, 2005, 11:54:47 AM

« anterior - próximo »

mmerino

Me parece que la diferencia entre estos 2 hechizos no es lo que sale en sus correspondientes descripciones.....

Como comentario general las descripciones tanto de los hechizos como de los items no estan apegados a la realidad.

Saludos
Let's play fair, just for fun

Faith

hurakan: todas las voladoras se van al suelo.
FdG:las voladoras enemigas se van al suelo.les hace daño.i las de tierra pierden 1 de ini.

no esperes k las descripciones esten bien.de echo,mucha gente protesta xq algunas descripciones estan DEMASIADO bien.en mari las descripciones eran,cuando mas,poemillas i pijadas,ke no te decian pa ke valian las kosas.tenias ke averiguarlo tu solo xD

no te kejes encima :P

LordTinchen

Citahurakan: todas las voladoras se van al suelo.
FdG:las voladoras enemigas se van al suelo.les hace daño.i las de tierra pierden 1 de ini.
Disculpen mi ignorancia, pero entonces por qué la mayoría usa "huracán" cuando hace m´ñas daño FdG???
Saludos

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.

Faith

xq hurakan baja kon mas facilidad a las units,es mas potente..i normalmente units voladoras con un resistencia decente a rojo la tienen penosa vs verde.

i no solo eso,sino k la FdG es roja,i los rojos no la necesitan para nada xD
los k mas necesitan ke las batallas esten en el suelo son los verdes,i esos tienen su hurakan...pa ke tirar una magia k no es de tu disciplina (mas cara de mana) cuando tienes algo mas potente i ke konecta con mas facilidad?

Akrahan

Pos a mi fg me rulaba de coña, solo que aqui no lo he probado...alguien sabe si realmente quita ese 1 de ini aqui?
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Vorgon

?????

Vorgon

"Disculpen mi ignorancia, pero entonces por qué la mayoría usa "huracán" cuando hace m´ñas daño FdG???
Saludos "

Por lo que sé, Huracan es un hechizo muuuuuy barato (20000 de mana para verde y 40000 para blanco), mientras que FDG le cuesta a un rojo 100000 de mana, o sea si quieres asignarlo, preparate, por que al 3° o 4° ataque no va a funcionar (entendiendo que al rojo es al que menos mana le cuesta). Por eso asignan Stun, mas barato y eficiente, en el caso de una defensa. Rojos con Huracan? no creo que gasten mana en asignarlo.

zeomebuch

joajao, esta buena la historia de tu firma Faith xD

Jamaica

CitaPos a mi fg me rulaba de coña, solo que aqui no lo he probado...alguien sabe si realmente quita ese 1 de ini aqui?
Algun rojo que se haga el simpatico y le cuele fdg a un verde , si los treant atacan no quita iniciativa

¿Alguien sabe si huracan quita 1 de iniciativa a voladores?
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

NeoN

Necrófago

si fdg quita la ini sirve contra los liches para los dracos... o no??
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

akerbeltz

Citahurakan: todas las voladoras se van al suelo.

no esperes k las descripciones esten bien.de echo,mucha gente protesta xq algunas descripciones estan DEMASIADO bien.en mari las descripciones eran,cuando mas,poemillas i pijadas,ke no te decian pa ke valian las kosas.tenias ke averiguarlo tu solo xD

no te kejes encima :P
estas seguro de eso??? creia recordar k era huracán la k kitaba 1 de ini a las unidades k bajaba al suelo y no la gravedad.

akerbeltz

Citasi fdg quita la ini sirve contra los liches para los dracos... o no??
no, los lixes ya están en el suelo

Faith

precisamente x eso akerbeltz,al estar en el suelo es cuando les restaban 1 de ini.
pero no es exactamente asi,ya ke entre otras cosas los liches tienen 65% a rojo,kon lo kual es un riesgo muchisimo mayor k usar una tela.

ademas,en mari no era como aki,las unidades complejas eran mucho mas resistentes a cosas como estas,de ahi ke normalmente solo vieras kedarse sin ini al fodder o a unidades average.

Akrahan

Si si...tal vez para eso no, pero tenia mucha utilidad bien usado...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

vertumnus

NINJA WIZARDS  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota