me parece genial lo de los borros

Iniciado por karadras, Febrero 13, 2005, 10:01:44 AM

« anterior - próximo »

karadras

Hola, soy karadras en el juego, y por mas que me digan, tengo UN solo mago. Soy ex-jugador de maritel, y estaba muy ilusionado con que alguien tomara la iniciativa de poner en marcha un juego que, aparte de diversión, genera muy buenos royos y amigos.

Sin embargo, algo tengo que decir como sugerencia: en maritel, el concilio, antes de banearte asi porque si, te mandaban un post y te avisaban de que podias estar cometiendo una infracción antes de hacer el baneo.
Ayer noche llegué a mi casa, felizmente fui a conectarme al juego, y me encuentro conque mi mago ha sido borrado, por razones que desconozco, y encima, en un llamamiento general, el señor admin dice que se ha borrado A LOS TRAMPOSOS.

Miren, no quiero faltar a nadie, pero al menos, podrían darme la razón por la cual han eliminado a un mago que ya se habia situado el 200 en el ranking, que me ha costado muchisimo subir, y que para colmo, y por mas que ustedes digan, no ha cometido ninguna infracción.

Dirán lo que quieran, pero no permitiré que se me tache de tramposo ni de multimago. Y si a alguien le interesa, pueden hablar con los del gremio cazarecompensas, que saben quien soy, y saben que respeto las normas por encima de todo. Me siento ultrajado.

Jingizu

__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Faith

CitaSin embargo, algo tengo que decir como sugerencia: en maritel, el concilio, antes de banearte asi porque si, te mandaban un post y te avisaban de que podias estar cometiendo una infracción antes de hacer el baneo.
tu tas borracho

ptc

Sin embargo, algo tengo que decir como sugerencia: en maritel, el concilio, antes de banearte asi porque si, te mandaban un post y te avisaban de que podias estar cometiendo una infracción antes de hacer el baneo.

Juas Juas Juas

Greendeath

Es de lo mejor q he leido en mucho tiempo.....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..........casi supera a Belén......pero solo casi eeeeh???........q mi Belen es mucha Belen....

XD

sam1164

Um.. esto no es maritel..aqui se banea :/XDDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Marco Tulio Ciceron

No se que me da mas risa , lo de que en mari habia concilio , lo de que "avisaran" , o que cite a los cazarecompensas como referencia }XDDDD

Aunque lo de que "que ya se habia situado el 200 en el ranking, que me ha costado muchisimo subir" , de verdad que me ha llegado al alma :)

No , ahora ya mas en serio.. te lo han borrado o se te ha desaparecido subitamente mientras movias? Porque han habido casos de muertes subitas y todavia se esta buscando la causa :)

Enga , mago nuevo , y que no te cueste tanto subir la proxima vez ;)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Jame007

Saludos.

1º Toda reclamación se hace por privado, nunca por publico.

2º El Concilio no tiene nada que ver, tu mismo lo has dixo, ha sido Frank con su bot

3º En serio jugaste en mari?? Desde cuando habia ahi una vigilancia de multis?? :blink:  :blink: XDDDD

Sin comentarios xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

NeoN

jamás avisaban,  usaban el FoG q solo lo ví una vez por cierto xD

Marco Tulio Ciceron

yo nunca vi una furia de los dioses , creia que era una leyenda urbana }XD
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Akrahan

Voy a intentar postear sin reirme....
JJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
no, en serio, si es que JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

No ahora en serio, fogueaban sin avisar, y no, no era una leyenda urbana. Yo lo he vistooooooo :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Iratus

Matters of deletion is not made public further more we do not even discuss reasons of deletions. The Admins of this game reserve the right to delete any mage without notice.

The rules of this game are clearly stated and when you make a mage to play in this you agree to play by those rules. If at any time we feel you have violated rhose rules we can/will delete your mage without explaination or notice.

My suggestion to you is to make a new mage and play according to the rules.

................................

Las materias de la canceladura no se hacen público más futuros nos
incluso no discuten más razones de canceladuras. El Admins de esta reserva del juego la derecha de suprimir cualquier
mage sin el aviso.

Las reglas de este juego se indican claramente y cuando usted hace un
mage para jugar en esto usted conviene el juego por esas reglas. Si le sentimos en cualquier momento haber violado reglas del rhose
podemossuprimirá su mage sin el explaination o el aviso.

Mi sugerencia a usted es hacer un nuevos mage y juego según las
reglas.

Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/