Items

Iniciado por RedChaos, Febrero 13, 2005, 11:22:16 PM

« anterior - próximo »

RedChaos

Mi sugerencia es, por favor, menos los items unicos y ultra especiales como el compas, ceniza, etc. cuando va a haber en el mercado 20 items del resto para poder comprar a precios razonables?

Seria muy interesante a la hora de atakar y defender poder usarlos habitualmente

Mi consulta y protesta es:

El Invasor uso el Item Head of Meduse
El Invasor uso el spell Invisibility pero fue un fiasco, las barreras muy altas
[2] Han muerto 9 sprite

Vamos a ver un items q puede llegar a valer 100 millones, q puede estrellarse contra una barrera, pero q aun encima cuando cuele se vaya al segundo stack, me cago en ·%"%)%=(?)/)¿=(?(&=%/$)&

Dios es q no puede ser
son items muy valiosos, son items muy caros, quien ha dejado q una cabeza se vay al 2º stck, si es para el 1º, de echo deberia sr exclusiva para el primer stack

Nada mas q decir, por favor es como si uso COS y los devils me aparecen siempre emparejados con el peor stack enemigo, pos q bien

P.D.:No es de este post, pero revisen los % de fallo, q sigo fallando 1 ed cada 6 en invocar efretis y mind rippers siendo negro(debo ser el unico q los usa)
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ptc

Te equivocas, la cabeza se asigna a un stack aleatoriamente, si bien, con (bastante) más probabilidad a los primeros que a los últimos.

javierea

Mi consulta y protesta es:

El Invasor uso el Item Head of Meduse
El Invasor uso el spell Invisibility pero fue un fiasco, las barreras muy altas
[2] Han muerto 9 sprite

Vamos a ver un items q puede llegar a valer 100 millones, q puede estrellarse contra una barrera, pero q aun encima cuando cuele se vaya al segundo stack, me cago en ·%"%)%=(?)/)¿=(?(&=%/$)&

Dios es q no puede ser
son items muy valiosos, son items muy caros, quien ha dejado q una cabeza se vay al 2º stck, si es para el 1º, de echo deberia sr exclusiva para el primer stack

Nada mas q decir, por favor es como si uso COS y los devils me aparecen siempre emparejados con el peor stack enemigo, pos q bien

P.D.:No es de este post, pero revisen los % de fallo, q sigo fallando 1 ed cada 6 en invocar efretis y mind rippers siendo negro(debo ser el unico q los usa)
si la cabeza SIEMPRE se carga al 1er stack, sería demasiado fáci bajar rojos. De todos modos casi simpre va para e 1er stack.

Lo que realmente me preocupa y por suerte a otro tambien le sucede igual, es el % de fallo del spell efreti (mind ripper no se, no lo uso), falla demasiado, me atrevo a decir q funciona menos de 1/3
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

RedChaos

Lo que realmente me preocupa y por suerte a otro tambien le sucede igual, es el % de fallo del spell efreti (mind ripper no se, no lo uso), falla demasiado, me atrevo a decir q funciona menos de 1/3
Anda, no soy el unico gafe q falle efretis a patadas, tanto como para q no me merezcan la pena, pos va a ser una sorpresa, y mind rippers, tb tu prueba un par de veces ya veas como se te quitan las ganas.

Alguien mas iene este problem, quien dice efretis dice quimeras, hydras,mind rippers y variedades

eru

Los items tienen ese problema redchaos, solo te falta pedir que los items no testeen barreras joder! xDDD

La cabeza NO puede afectar SIEMPRE al primer stack sino estas dejando a los rojos en bragas. Pq raro es ver a un rojo sin dracos delante. Y si, solo seria cuestion de meterle la cabeza y tienes 1/3 de la batalla ganada :P

Respecto a invocaciones de efritos y mr en negro yo los he estado probando y fallan 1/2 como mucho. Jode pq cuestan un mana que se te va la olla pero bueno, a la larga ese procentage es el q me sale a mi. Aunque haya dias que tiras 5 y fallan 4 tb se comprueba que al dia siguiente tiras 5 y solo fallas 1. Que la aplicacion de esos porcentages y su implementacion no sea quiza la mas idonea es otro tema pero es lo que hay.

Suerte y a divetirse!

akerbeltz

las cenizas no son ningún item ultraespecial, solo hay un item especial, y es el compás, cenizas y demás son items normales, otra cosa es k esté tan mal configurada su creación con los gremios, k llegen a salir tan pocas k se tomen como tales, pero en un principio son items normales.

zeomebuch

solo agregar una cosa:

El item cabeza de medusa desde hace un buen tiempo atacando (y pasando barreras claro) no ha afectado al primer stack del defensor y derepente me da la impresion de q hay mas posibilidades de q afecte al segundo stack q al primero, y segun tengo entendido deberia ser mas al primer stack q al segundo.

Quizas si se ponen experiencias de otros magos con cabezas se podria sacar una leve conclusion estadistica, si soy yo el q tiene mala suerte o las cabezas estan afectanto definitivamente un 95% al segundo stack.

saludos  

ptc

Tienes mala suerte

RedChaos

Las cenizas son un item muy especial, piensa q con cenizas en defensa, a cuantos le has entrado, yo estoy halando de poner a la venta muchisimos items y baratso, como para usar siempre, y cenizas en defensa siempre.......

Lo de la cabeza, he comprobado q soy gafe o teng una mala suerte increible, pero vamos q seguimos intentando entrar

Akrahan

Yo en serio, cada vez que hablas lias mas el tema. Coño, que leches de especiales? Las cenizas, las telas, y demas son parte esencial del juego. Aqui salen una mierda a la venta, pero en mari salian a media de 100 kilos las cenizas. Y si no sabes entrar a un tio que lleve cenizas en defensa mejor aprende primero a jugar que a putear el juego y al resto de jugadores.

que el item cabeza de medusa afecta a algun stack aparte del primero? Coño, normal, 10 drakos son 10 drakos...ademas su funcionamiento es este.

El unico problema de los items es que salen muy muy muy pocos a lla venta....

Cenizas item especial....si es que ..... :angry:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

zeomebuch

creo q redchaos no se refiere a item especial deacuerdo al "especial" como concepto del juego, sino especial en general mirado del punto de vista "importante, necesario, etc"