Azul, como robo tierras con este color?? :P

Iniciado por Shinigami, Febrero 14, 2005, 10:20:03 AM

« anterior - próximo »

Shinigami

Me hize un mago azul para el mega y me puse a buscar topic de stack azul para poder hacer algo por que mis stack a puras unidades azules no resulto ninguno y llegue al stack AA/Unis/mr/IE/Bolas sicoticas, la defensa era muy buena, en una semana no me entraron, pero cuando atacaba tampoco podia entrar, ya que todo el mundo lleva AA de primeros, y negros en el mega veo poquitos muchos verdes y blancos. Tratando de entrarles a blanco no hubo caso y atacar verdes no probe que de los 5 ataques por dia que recibia 4 eran de verdes y los counter no se los podia meter de ninguna forma :P, asi que decidi cambiar stack y buscar un stack mata arcangeles y resulta que conjurar cualquier cosa roja o verde es casi imposible y los espectros de primeros, solo funcionan 1 de 4 ataques, que esta dificil meter maldicion de la sangre, y ponerse a gastar telarañas o cenizas que con cuea tengo 1 de cada una ni loco.

Haber si algun jugador experimentado me da algun tip para poder sacarle mas partido a un mago azul.

saludos

P.d: no me digan stack como 50K de espectros mas 5K de lich + ++++++ XD, que solo tengo 3000 tierras y llevo full barreras :P.
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Cuamarth

aa sucks!!! uni/lich/mr y a pegarle a rojos ;P
El fuego helado os saluda..

javierea

a eso en defensa desbandaría los unis y conjuraría AAs, y rezaría para q no se los violen a los MRs
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

eru

jejejeje por ejemplo... el stack de cuamarth es una de las muchas posibilidades que hay para petar rojos con azul. Prueba sino lich/mr/uni que es otra variante. Si vas a por negros, mete sw y ya veras que facil es xD Contra verde (aunque es mas complicado) prueba lich/mr/lo_q_t_apetezca.

El problema es arrancarlo pero una vez en marcha funciona muy bien. Otro problema es que puedes montarte un stack para petar a cualquier color PERO entonces cualquier color puede petarte.

Suerte!

javierea

o si no, hadas, en cantidad.....mucha cantidad xD

Cuamarth

Unis arriba aguanta muy bien javierea..si sabes usarlos con wena asignacion..claro esta ;P, sino tu me diras como he llegado casi al top en super xD

Liches arriba nunca nunca jamas!!!pq mueren a patadas y para un azul perder +500 liches  en esas tierras es tirarse los 300 turnos reconjurando XD, llevalos protegidos siempre

belannael

hay muxa gente k usa pure AA y conjura hadas y silfides para devolver cunters... no es mi estilo de juego, xq kizas te funcione...
hechale imaginacion... puedes desde probar a pillar heroes y hacerte un pure espectro, hasta hacerte un stack psikiko + sesos de mono (este ultimo stack nunca lo probé xo lo oí, y aunk dudo de k funcione, kien sabe!!!!?? a lo mejor descubres el stack revelacion de la temporada!!  :lol: )

sam1164

A colar alfombras ... con hornets XDD. las medusas no es que hagan mucho pero algo hacen a los aa.. Air elemental petadores de aa profecionales. air. dijinis.hornets.mr(no mucho..peroa lgo hace).

vamos si vas por pures aa. puedes plantearte mil maneras. air elemental.wraits.

Dijinis.wraits.
Un pure hornets con vuelo y ceniza veras que simpaticos son.. XDD
Los water elemental no es que hagan mucho. pero algo hacen.. tienen mala punteria en ataque. en defensa son mejores contra los blancos ^^.

Que mas que recuerde.. estos dias estoy haciendo locuras en algun server con dk,hornets.medusas para matar aa XDD. ya sus contaré XDD. si te puedes sacar unos wyverns tambien ayudan (caros pero ayudan)

Ale posibilidades hay. solo falta la cantidad la proporcion adecuada y un dopage ayuda..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Shinigami

chucha sam, con ese stack que propones luego si quedo asi pos me entra todo el mundo, conjurar wyvern????, cualquier spells rojo sale carisimo, si trato de hacer eso que propones me gasto todos los turnos para poder hacer un ataque :P y luego apenas quedo con buena defensa :P

lo digo por que probe algo parecido, entraba la mitad de las veces (mejor que 1 de 4 como antes), pero luego cuando dejaba el mago volvia y me habia entrado todo el mundo, Por lo que volver a cambiar el stack para defender me costaba un ojo de la cara (los horned no son licenciables), ademas si me pongo a gastar alfombras en cada ataque me quedo arruinado en una semana :P

tb pense conjurar wyverns y quiemeras, pero no vale la pena, mucho mana, muchos fallos y pocas unidades, por otro lado los horned tienes que hacerlos volar y ademas con su iniciativa te ves obligado a meter invisivilidad, osea o usas alfombra o cenizas, ambos items muy caros para gastarlos a locas.

El sacerdote te ignora.

[/color]

javierea

para ir cn un pure wraith te haces negro, te sale muchisimo mas barato, los horned tenes q colar (volar y cenizas) o (alfombra + invisibilidad), las dos combinaciones muy caros y con un alto % de fallo, atacar con elementales no se puede, nunca se puede conseguir suficiente cantidad de un mismo tipo. Djins y MRs......mientras no se los deje en defensa, ni hablar de liches con los caro q cuestan y consumen para un azul y descartemos totalmente unidades rojas y verdes (tenerlas de 5to stack no va a cambiar mucho la defensa o el atake). Leviatan.....gay. Nos quedan mind rippers, unis, SWs, AAs y alguna que otra unidad (sin contar unidades baratas)
Mi estrategia es poner unidades ultra defensivas y devolver counters con hadas en masa. Para que sea mas efectivo hay q contar con muchos items, para eso me pase casi una semana conjurando deseo y comprando hero. Dirán que es una estrategia que no tiene gracia, que no es honorable y un montón de cosas mas, pero a la hora de los hechos, no me entran desde hace mas de 45 atakes (toco madera xD) y hoy me hice de 700 tierras en counters.

zeomebuch

usa unidades blancas negras azules y puedes atacar a todos lor colores. :)

sam1164

La cosa es simple. si te montas un stack de estos.. no es para pegar a un con pure aa solo. ese dia pegas a 5 con pure aa minimo. con uno de los ujltimos te puedes desbandar los hornets. por ejemplo.

Lo de javi es algo muy usado XD.  te escondes con una buena defensa en 6 kilos y luego arreas hadazos desde los 12, Funciona bastante bien XD.
Vivir de los counters es una gran solucion del azul para sacar tierras en principio.
Lenta pero efectiva.
Y cuando te pones las hadas le preguntas a alguno de tu gremio.. donde dijiste que hay pheonix? Una vez acaba tu ronda.. a ponerte el stack defensivo que mañan será otro dia.. ^^.

Yo personalmente estoy jugando apenas sin aa este reset y probando otras opciones defensivas.. los stacks largos son divertidos.. no entro a casi nadie pero es curioso ver como se fatiga el enemigo.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Anti-Darkness

hey recorda que los djinnis tambien van contra los drakos, eso si, tiene que atakar primero, y los unis en cantidades moderadas se comen efreetis, los otros stacks recomendaria hadas y bolas, y por alla, muy abajo, mr
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Jamaica

La estrategia de las hadas , tienes que tener cuidado si te ataco un verde con treant de primero , si le mandas el counter y tiene huracan en asignacion , la puedes pasar realmente mal  
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Cuamarth

vostros seguid con la tecnica defensiva con aa que en cuanto suban negros tributones con espectros os revientan xD, y sino sois capaces idear un stack largo ideal parta defensa y atake no subireis demasiado, aa sucks!! un azul puede vivir sin ellos, esta demostrado xD, eso si teneis que depender de blanco/negro apoyado por algo azul..apañaos asi ;P

javierea

CitaLa estrategia de las hadas , tienes que tener cuidado si te ataco un verde con treant de primero , si le mandas el counter y tiene huracan en asignacion , la puedes pasar realmente mal.
he entrado a verdes con treants de 1ra, es cuestion de saber q hechizo colarle........y zurrarle con casiel doble de poder XD

Cuamarth, un azul se defiende mucho mejor de cualquier negro con wraith que CUALQUIER blanco, vos sabrás a que hechizo me refiero

Cuamarth

si javi..pero yo hablo de negros DOPADOS, y claro que te puedes defender de ellos pero sin abusar de stack defensivo xD, y no solo es es el problema..verdes como te cuelen algo te desgracian siempre, y nose..nunca me gusto la tecnica defensiva..prefiero la ofensiva :P,puede que sea por haber jugado rojo siempre menos ahora xD

javierea

Citasi javi..pero yo hablo de negros DOPADOS
también pensé en eso, pero van a tener que esperar un poco mas hasta que sus hero (media máxima lv 14) lleguen a un nivel decente de valor para q los wraith hagan daño. La estrategia que yo uso tiene una desventaja a part de las ya nombradas, que no la voy a decir tan abiertamente xD

zeomebuch

mi veteran üpaso a 15 xD

(pero me parece raro la lentitud... ya q me lo compre  apox 4 dias despues del comienzo)

belannael

la cosa no esta en encontrar un stack k defienda y k no sean AA si no encontrar un stack k defienda sin AA y k sea MANTENIBLE...
si kieres para mi gusto el mejor stack azul prueba...

unis/sw/lich/mr/bolas/driadas/elem aire/elem hielo   + tela y lentitud en defensa+ FB, velos y barrera mental...

k ocurre con este stack??  k solo vale cuando tienes unas 5000 tierras xq antes no vas a poder mantenerlo...  y k si te kedas sin telas te pueden hacer un hijo cualkiera con treants... xo a la hora de atacar a rojos te ries un monton... ¿verdad Shadowfury?? :P ... estuvo gracioso el armaggedon del server  :lol: ) y en defensa con lentitud y tela es muy dificil k te entren...

xo si kieres ser realista asta tener 5000 tierras necesitas algo k aguante y k sea medio decente en defensa...
te aconsejaria k probaras stacks tipo... spectros/AA/hadas/silfides con cenizas, velas...ect (cambia el orden como kieras) y k te vayas pillando heroes con valor y tactics...
de todas formas hasta k le pilles el truco al azul vas arecibir muuuuuxos palos...y de formas de jugar azul... pos pa estilos, colores.. XD.. es como todo, cada uno tiene su forma de jugar...

Saludos

sam1164

Cada azul tiene su estilo y preferencias.. es un comodin..no es tan facil atacar a rojos. primero se tarda varios dias en montar el stack XDD. y mientras tanto te llueven. palos..
Siempre puedes pegar a negros (sin abusar de las unidades phisic..por que no hacen demasiao efecto..) que te cocean. mala suerte.. pero cuando atacas a rojos siempre tiene la posibilidad de comerte un infierno XDDDD.
Y si eso ocurre..  que generlamente llevamos bastante fodder.. algo cae XDXDD.

En cuanto al stack con aa. no useis mano de platino ¬¬ o sereis violados por cualquiera que vuele  XDD. En el reset pasao no me entro ni un solo pure spectro.. bueno sí uno entró en 13 kilos con stack largo depues de 7 tortas y el stack completamente desmotao... Pero salvo esa ocacion todos los spectros salieron muy mal paraos de mis tierras.

Faith

CitaEn el reset pasao no me entro ni un solo pure spectro.. bueno sí uno entró en 13 kilos con stack largo depues de 7 tortas y el stack completamente desmotao... Pero salvo esa ocacion todos los spectros salieron muy mal paraos de mis tierras.
no x el stack,sino x las barreras a full i la barrera mental...sin ke entre invisibilidad i kon las pokas cenizas ke hay en este juego,es jodido colar nada a un azul

pero no nos parabas x el stack,sino xq los espectros pegaban tarde xD
si diesen pronto,violada ke te caia

sam1164

Bueno.. pegaban fatigaos XDD . todo hay que decirlo.. aunque pegaran pronto.. si quisiera parar spectros.. pues pondria otras unidades claro..
Todabia recuerdo mi ocunter contra akrhan.. que decidi darle un hadazo.. pero claro..  si el usa invi y yo colé cenizas.. mierda para mi de todas maneras.. fue una dura leccion..(con heroe y todo..)

A si.. se me olvidaba.. no es lo mismo pegar a 3200 que a 1600 verdad¿ XDDD (paralize rlz)

Shinigami

he probado, probado y probado y no logro salir de las 3000 tierras XD
Es que me cuesta entrar y basta que me entren una vez y a empezar todo denuevo XD, ademas el mega esta lleno, pero recontra lleno de verde y recibo muchos ataques de ese color y los treant pegan a lo bestia, tb hay mucho blanco pero esos arcangeles mueren 200 y reviven 120 y rara vez entra la maldicion de la sangre.

pero seguire probando cuando le de a un stack que me funcione durante un tiempo les aviso xDD  

El sacerdote te ignora.

[/color]

javierea

me cago en los unis y en los pegasos, y me recago en los mind rippers....ymas recientemente, me cago en los djins. Vuelvo a mi vieja tactica q me funcionaba bien.