reportaje de the lord en www.mouse.cl

Iniciado por lord_frank, Noviembre 24, 2003, 09:24:05 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

http://www.mouse.cl/2003/guiaweb/11/24/index.asp

en esta dire se encuentra el reportaje del sitio web www.mouse.cl , que se hizo la semana pasada.

:D

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

mantus

:cheer:

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Mis Felicitaciones

Arcades Sabboth

bien Frank,

congraTULAtions.

Quiero the fall of lalalala.

Magius

bieeen , ni me lei el mensaje de frank pero bieene  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    
|.Est Sularus oth mithas - Mi honor es mi vida.|

Kaphax

Nora wena frank

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

SARYON

felicidades por el articulo frank, enhorabuena, ahora a seguir mejorando :)                    

civilungo

te felicito frank!!!! :cheer:                    

Darth Sekeer

:ban:  :ban:  :ban:  :cheer: Un logro mas pa el juego :cheer:  :ban:  :ban:  :ban:                    

Worrin

Muchas felicidades a ti y a todos los que te han ayudado  :ban:                    

No creo en los concursos de poesía, porque no creo que pueda compararse entre expresiones de sentimiento. Eso para mí es poesía...

Tarsius

Hombre, la verdad es que tampoco se lo ha currado mucho el reportaje en relación a la inmensidad de posibilidades que te da este juego...incluso ahora que está en beta...pero bueno, no está mal :)

Felicidades por ese reconocimiento que te han dado  :cheer:                    

cronnos

felicidades frank, poco a poco te estas haciendo famoso y el juego gana prestigio...

espero que esto ayude al juego para ir mejorando y a ti como estimulo para trabajar con mas ganas en el...

:cheer:  :poin:                    

lord_frank

no se olviden de reo, ni los demas tipos del staff !!! ni de uds. que sin uds. esta cosa no andaria ..                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

-KaRN-

Citano se olviden de reo, ni los demas tipos del staff !!! ni de uds. que sin uds. esta cosa no andaria ..

ese Ingeniero!!! xDDDDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Tarsius

Que bonito sniff sniff  :cheer:                    

Azhharel

Estupendo articulo  :BID:

Felicidades a todo el equipo por el articulo y  en especial por el juego  

:ban:  :ban:                    

Silmar

aun dejandose mil cosas en el tintero os ponen por las nubes.

La verdad, ya habeis conseguido mas ke el arch de Mari ^^

Mis congratulations Frank

:poin:  :poin: Silmar :poin:  :poin:                    

Sh4rK

la verdad muchas felicitaciones para el staff, ya que ellos han trabajado y gastado de su tiempo para y por nosotros.

Gracias.

Furias

bueno frank solamente dinos cuando te daran dinero por esto.. jeje.. para q nos invites a todos y nos reunamos en un lugar o mas bien pais en este casi chile.. a comer y celebrar.. jaja

esto se merece una celebracion en grande... !!!!

:cheer:  :cheer:  :ban:  :ban:  :cheer:  :ban:                    
EDUARDO RUBEN MAN CHEOK.... \"Mirar al cielo es tener esperanzas, tener esperanzas es saber esperar\"

Maligar

:cheer: Felicitaciones a todos  :cheer:                    

Sir bersekir

:cheer:  a la salud de todos los realizadores de the lord en especial para frank y reo ke fueron los pioneros en esto (segun tengo entendido)                    
Liberate tu teme ex inferis

aprista

:cheer: felicitacion frank y reo, ahora hay que seguir adelante, asi se hace y ahora a celebrar  :cheer:  y seguir trabajando                    
prefiero los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y mal intensionadas

BeLCeBu

TaBa CLaro que iba a kedar por arriba :D con la panda d viciados que somos ;)  :cheer:  pero noseriamos tan viciados si no fuera pq el juego cunde y porque ta bien hecho y nos engancha xD

Saludos y felicidades frank y ya vera cuando deje d ser beta acabara siendo mejor q el d mery xD                    

Avahor

:ban:

Ea yo tanbien celebro

A vuestra salud  :cheer:                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

KlextoR

Eso es muy bueno...ya esbaba bueno ya pos..xD

FELICIDADES!! :ban:                    
KlextoR....El Mago k juega Mud\'s y k trabaja en LinuX

Compadrito

JAJA creo q es un poco repetitivo dar las felicitaciones a frank y al staff, pero igual lo hago ;-)

y lo otro.. que si el juego es bueno, es gracias a todo el tiempo q se le dedica y de hecho sin fines de lucro... y al ser asi , al hacerlo por gusto las cosas quedan mejor ^^ y como queda emjro, como ya se ha demostrado, el jeugo se va  haciendo famoso solito  :cheer:                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Hell_spawn

Me uno a las celebraciones, mis felicitaciones Frank y a todos los que lograron que esto funcionara. Y el al que no le guste, que se lo curre!!!!!! :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    
i juas of them i returned to us to stick fiaros LTDD everything a union already you would haran the same nap to you that us they made sign era to lower to the GOAP i good EoE but you sabreis if you juntais with them - Liante

gort

Congrats! :ban:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Canos

muchas gracias por la parte que me toca :\'\'\'\'\')

es poca pero algo es XD                    
Member del Team

Ender

ya que se ha conseguido ese record de visitas y todo el rollo... kizas no estaria del todo mal eliminar la publicidad, no? xDDDD