velocidad

Iniciado por vitines, Febrero 14, 2005, 07:15:04 PM

« anterior - próximo »

vitines

no sabia donde poner este topic, asi que lo pongo aqui

frank, pediste comentarios sobre la velocidad de carga de las paginas; en mi caso he notado una gran diferencia de velocidad al cargar, sobre todo ranking, que tardaba mucho.

Podría ser la velocidad de la conexion, asi que me he puesto a cargar otras paginas, como lista negra, etc. y tardan mucho, como tardaban antes.

veredicto: ahora va mucho mas rapido

EDIT: mi conexion es ono a 128 o 150 no me acuerdo
saludines

lord_frank

:D es la idea , gracias ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

javierea

yo no noto mucho a diferencia, mi conexion es d 256k y rara vez se pone lento el servidor. Quizas quienes tengan modem sientan los nuevos cambios.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

lord_frank

por favor necesito mas comentarios al respecto , gracias ...

novato

Hola

yo sufro un modem a 56kb y la mejora de velocidad es muy muy apreciable
pasando a generarse una pagina de cronicas en vez de unos 10 segundos a 2 0 3
muy sustancial la mejora a mi modo de ver.

saludos.

Wizard

sorry .. pero nunca me ha cargado lento la pagina...  voy a tener ke esperar el arma pa ver si no se sobrecarga el server.. pero x ahi lei ke a los ke tenian telefonica no les cargaba.. yo tengo y funca rebien (como siempre ;))

zeomebuch

solo contadas veces me ha catgado lento, pero no noto la diferencia.

uso dsl de 768

lord_frank

a esta hora no notoran nada , :P jejeje anda como avion ;)

vertumnus

el otro dia a la hora de mover rapido ,osea construir ,cargar mana etc etc ,que se suele colgar un poco y tardar unos minutos ,lo tiro mas rapido de lo normal ,despues el resto sinceramenente no le preste atencion ,pero en ese momente que te cuento que si se noto

yo tengo adsl hasta 250
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

vitines

probado en todas las paginas con adsl a 512

todas la paginas van muy deprisa, mucho mas que antes.
se nota especialmente en paginas donde tardaba mucho en cargar como lista negra, ultima cronica, cronica, etc.
a ojo diria que en estas paginas la velocidad es muy superior al triple, mas de lo que tu dices, pero supongo que es debido a otros factores

asi da gusto ;)

ahora solo falta acelerar la carga de las paginas del foro :P  
saludines

Felix (el itemeado)

256k y va como tiro se nota mucho el mega
Felicitaciones
Salutes
Felix

Greendeath

Pues q quereis q os diga, yo si he notado una diferencia espectacular en el ranking sobretodo, ahora pincho y casi me sale de un tiron todo, lo q antes no era asi nunca. ESPECTACULAR FRANK!!! GRACIAS!!

XD

ragonlu

Citaa esta hora no notoran nada , :P jejeje anda como avion ;)
voy con un mega de ancho de banda y si lo note. por motivos que desconozco desde hace un mes sobre todo al acceder a la pantalla principal y en ranking cuando accede a contadores de google se ralentiza, esto ha dejado de ocurrir....

ra dios del son Nivel de hechizo     669

Necrófago

va mas rapido, lo note en el ranking qu nates se demoraba en cargar, ahora sale de una...

y tb en los mensajes, antes la lista de mensajes se demoraba mucho, con decir que lei los mensaje sin que terminara de cargar :lol: , ahora va mucho mas rapido.

se agradece FRANK.

PD: 256k..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

lord_frank

gracias  a los pocos que dan su comentario se agradece , me alegro mucho que se note de manera importante el aumento de carga de las paginas ;), seguire trabajando para que sea mas rapido aun ;), que se puede mejorar todavia :D

saludos

ragonlu

Citagracias  a los pocos que dan su comentario se agradece , me alegro mucho que se note de manera importante el aumento de carga de las paginas ;), seguire trabajando para que sea mas rapido aun ;), que se puede mejorar todavia :D

saludos
me gustaria ya que la velocidad esta mejorada que en la pantalla de ataques ademas de opcion volber a la pantalla principal, hubiera otro boton para acceder a ranking..,  segun juego yo hace que carge dos links de pantalla cuando solo quiero acceder al ranking, y si no fuera posible que saliese en el reporte del ataque el poder en el que ha quedado tu mago asi aun atacando desde otra ventana de rankin sabria cual es el poder en ese momento y no necesitaria cargar otra vez la pantalla de principio.
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Lord DARK

Si se  nota el aumento en la velocidad!!!..
lo probe de un ciber con ancho de banda como de 15kb.....

se nota la mejora....

GRACIAS.

PD: Muy buena la idea de RAGONLU.... Eso de que en la misma ventana de ataque al poner el resultado de la batalla te indique como quedaste de poder, que se ve la cantidad de tropas muertas pero no el poder finalconel que el MAGO queda ...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ptc

No os compliqueis y jugar con varias ventanas, una para rank y otra para atacar.  Si además usais el firefox, con darle al botón central en los links te los abre en pestañas dentro del mismo navegador.  

Prince Darkness

la velocidad va de poca madre mas en la escuela donde las pcs son de las unicas y originales lentium IV, procesador lentium II, ram de 98 mb y so nomas

el rank carga a la primera

ya en casa con un mega todo va de perlas
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus