Donde estan los magos top ?

Iniciado por Matiass, Febrero 14, 2005, 11:42:10 PM

« anterior - próximo »

Jame007

weno, esta bien :)

Loteria del estado (#414) Azul | Sin gremio

Posición 160 ,Poder 5,020,075
Tu tienes 0 mensaje esperando

jeje, sin rencores verdad?? La verdad es q me lo he pasado bomba con los counters gggggggg :lol:  y weno, a los q les he mandado regalitos, salvo dos q han sido por sorteo, el resto ha sido por darme 3 pillajes, o atacarme todos los dias (q ya son ganas, hasta q no les he petao el heroe no han parao <_< xD)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Calen

pero hay arma mañana u ke mao????  <_<  :ph34r:  
Mi honor es mi vida

Rofellos

Aki esta el top ke faltaba.... :)

Suerte a todos mañana!!!...ke sea una linda pelea

PD: es logico usar los 35 compases que tenia un azul ke ahora esta top para ponerse de 9000 tierras hasta 13.000 hoy en vez de mañana???...no es eso un suicidio???

Si...se ha puesto a meditar...pero apenas empiece el arma lo haran carroña o me ekivoco???

Yo lo veo como el suicidio mas grande de la historia...me la juego a ke no dura arriba, lo que hizo fue demasiado arriesgado...yo mil veces lo hubiera hecho mañana despues de empezar el arma

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Pablox

depende rofellos, con 600 turnos puede k te de time a reconstruir y reconjurar, asi en el arma puedes ganar mas tierras :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

eru

Si has conseguido construir hoy creo q es lo mas acertado ;) 35 compases, azul verad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No comment :P

Bueno, yo pegari aquien soy pero me parece demasiado evidente. Ahi estaremos mañana PARA DIVERTIRNOS espero que no se repirta lo dle reset pasado y todas las warradas que hemos ido viendo. de todas formas agarraos fuerte los cjoncillos y apretad el culo q alguna u otra seguro q cae :(

suerte a todos y a disfrutar!

pirata

jaja suerte a todos mañana!!

me gustaria jugar un arma en el top :(
tal vez el proximo reset  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Rofellos

Citadepende rofellos, con 600 turnos puede k te de time a reconstruir y reconjurar, asi en el arma puedes ganar mas tierras :P
Es que ese es el asunto....uso los compases y no conjuro..o sea, los uso y se puso a meditar...de hecho creo que lleva el mismo pure AA que llevaba ayer, no se si los construyo

Cuando empieze el arma....el primer minuto....si yo fuera el top 1 ya le dejaria caer mis 4 randoms...2000 tierras mas para papá y 15 compases a la basura...

ya le hare mi visita correspondiente...

Ahora...si logra construir y conjurar en el primer minuto del arma....pues bien por el, pero no creo ke lo dejen

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Lord DARK

Citajaja suerte a todos mañana!!

tal vez el proximo reset  :lol:
gracias...
a pesar de que a veces dices que porque llevamos STACKS malos no merecemos estar peleando arriba......
Es otra manera de optimizar recursos!!!....

suerte a todos CUANDO SEA EL ARMA!!!!
-------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

Citajaja suerte a todos mañana!!

tal vez el proximo reset  :lol:
gracias...
a pesar de que a veces dices que porque llevamos STACKS malos no merecemos estar peleando arriba......
Es otra manera de optimizar recursos!!!....

suerte a todos CUANDO SEA EL ARMA!!!!
-------------------------------------------------
ajaj sorry lord dark eso de los stacks malos va mas q nada para los verdes loreadores los negros generalmente tienen buenos stacks (los del top) nlancos ya no se ven y para q hablar de azules.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro