Donde estan los magos top ?

Iniciado por Matiass, Febrero 14, 2005, 11:42:10 PM

« anterior - próximo »

Calen

Citano pero en serio q onda pe tan bajo el nivel de este reset?
se ha notado mucho lo de los heroes, ya no se sube con full heros.  
Mi honor es mi vida

DragonArcanum

Citahola dragonarcanum, o deberia decir Belen Hispana?? Para variar buscando protagonismo, q triste xD
puagggg, no me mezcles con la acera de en frente,

mis guevos van bien grandes y cualquiera puede decirte que mi novia y yo jugamos a esto ya tiempo, que no nos gusten los dracos (¿recuerdas Goltem?) no es motivo de mezclarnos con esa tipa. Y si, es cierto que Siam es Belen Hispana, la muy capulla lo ha puesto en su descripción, ahora los multis ojala se ceben con ella y la bajen hasta destrozarla. La odia medio server por algo será. Estoy en el top20, ya la reventaremos... es solo cuestión de tiempo. Los heroes van amariconaos este reset, tributar y full heroes no vale para nadaaaaaaaaa...

[size=8]
- Maestro, ¿Quien ha venido de lejanas tierras para remover la tumba de nuestros ancestros, a romper las tradiciones y las reglas antiguas de nuestro mundo?
[/size]

[size=8]-Discipulo, ha venido la más mortifera plaga, letal y devastadora como las cenizas perdidas de los espectros de Az`xun. Nada volverá a ser igual ya...[/size]

vitines

CitaauAJuAJuAjuAjuAjuajuAjUA

a too esto q paso en este reset q me hice un mego pa cacher como estaba el reset y veo q hay como 900 megos no mas y los q estan en el top estan en apenas 19 millones los ultimos y eso q ya casi acaba el reset...

q paso borraron a los tramposospor fin y kedaron tan pokitos magos y kedo calro q no puden ganar poder sin sus multis?? :D jajaaj

no pero en serio q onda pe tan bajo el nivel de este reset?
ese pirataaaaaa

yo sigo en mi sitio, solo echo de menos tus dracos pegandome :P  :P  :P
saludines

CaMacH0

cuantas driadas llevas belen?

por cierto llevaras akelarre claro

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

javierea

no seas tonto camacho, no sería tan tonta de levar driadas, lleva 5000 nixes y 10.000 liches de fodder
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Jame007

con su formula de la 5ª potencia nodal de 99,99% de tierras en nodos XDD

:o  :o  :o

:lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Sir Simon

Jue! Por las cosas q suele poner Belen de como jugar verde, o rojo, o negro, o azul, o blanco, o rosa, o amarillo parece como si no supiera... pero, partida tras partida se cuela en el top. Con driadas, gorilas, crepping o con lo q querais pero siempre se cuela. Que en el geddeon cae... pos como muchos de nosotros, la cuestion es q se lo monta bien y se pira al primer descuido. Es una pena q se pase en sus exposiciones y su paranoia de todos contra una mujer. Aunq lo cierto es q tb la echamos de menos... sus alegatos no dejan indiferente a nadie.
Ya toi cerca de ti  :D

Calen

no lleva driadas esta vez... algo va aprendiendo.  
Mi honor es mi vida

zeomebuch

El Esbirro del Mal

en fin serafin, mas corre el galgo k el mastin, mas si e lcamino es largo mas corre el mastin k el galgo, no obstante, ambos corren bastante.

ale, habia k postear no?

ves green? si k se puede postear tiu, pedante k ere un pedante :P

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

belendesterrada

Citaen fin serafin, mas corre el galgo k el mastin, mas si e lcamino es largo mas corre el mastin k el galgo, no obstante, ambos corren bastante.

ale, habia k postear no?

ves green? si k se puede postear tiu, pedante k ere un pedante :P
aleee neneee... ya me he puesto lo de Walkyria española .. ji ji

Top MEGA Mago - Poder Tierras Fort. Gremio War Crónica MSG E

1 SIAM(#129)  63,705,774 21,436 127  
2 Tonkov(#108)  38,705,143 10,074 50  
3 BEGEMOTH(#121)  34,793,624 9,055 60  
4 destroy(#94)  30,680,247 8,094 17  
5 Valas(#90)  27,834,937 7,182 36  
6 fertris(#67)  26,487,978 7,960 43  
7 goddo(#50)  26,481,310 9,022 43  
8 ra(#87)  25,319,612 7,801 79  
9 Viatz(#426)  21,159,132 5,478 40  
10 Krull(#214)  19,496,646 5,725 29  
11 Fizban(#934)  19,378,321 5,732 21  
12 sould(#1086)  19,178,377 3,830 13  
13 Druida(#267)  19,153,188 6,835 55  
14 Jamaica(#29)  18,820,210 4,958 36  
15 IT(#78)  18,776,128 5,838 30  
16 Magín El Mago(#107)  18,236,859 6,224 45  
17 karkarfu(#76)  17,179,611 4,898 40  
18 dinoz(#466)  16,207,831 4,976 17  
19 eHe-TKiLa(#773)  16,024,485 4,672 29  
20 El Esbirro del Mal(#304)  15,754,784 7,281 32  

EJEM.... EJEM...

El Constructor: Debemos eliminar a esa maga como sea, el tiempo apremia y debe ser destruida antes de que nuestro plan secreto sea desvelado.

WraithMen: Nadie conoce nuestros secretos AMO, ella en cada ataque cree que es normal que 1000000000000 millones de wraiths resuciten, ella pierde phoenix de 900 en 900 y nada puede hacer.

El Constructor: Me preocupa, me preocupa, ya aviso de que eso podía ser bug y eso es intolerable, no podemos permitir que se conozca nunca nuestro secreto, avisa al resto de Maestros Jedy de la Orden Oscura, esa joven Jedy debe ser exterminada.

WraithMen. Si, mi maestro, pero la fuerza es intensa en ella, el otro día me quitó 3000 tierras y eso que llevaba lore e iba con una mano atada a la espalda...

El Constructor: Avisa al maestro Calavera, es hora de que se vaya a Tatooine con una identidad secreta y extermine la fama de esa joven jedy, no quiero ver ni un solo texto más de ella en el Consejo, La Republica debe dar paso al Imperio, por controles de Email en todos los accesos, exige verificación, cachea a todo nuevo miembro que entre en estas zonas, ella no debe entrar en nuestras defensas...

WraithMen: Asi lo haré Maestro, pero muchos la creen, primero debemos destruir su reputación, es la única jedy que su poder es tan intenso que hasta loreando te entra como pepita por su casa... sus técnicas son secretas y Oscuras, pero el calavera dara buena cuenta de ella...

[Pasan unas semanas...]

Calavera: Maestrooooo... os he falladoooo... la joven jedy sigue viva, VIVA... y no solo eso, me ha destruido mi mago, no ha dejado ni los restos, no se como pudo comerme todos mis wraiths, uso una técnica avanzada basada en FAERY dragons con Fuerza de la gravedad, todos mis wraiths cayeron al suelo y yo no la maté ni una sola de sus dragoncitas... diosssss diosssss... 200.000 wraiths perdidos en dos ataques, que BESTIA DE TIAA.. comprendedlo mi maestro, solo por la fuerza de gravedad murieron en la caida cerca de 30.000 de mis pequeñitos wraiths, mis heroes la miraban con babas y absortos en la jugada, la fuerza es intensa en ella.......

El Constructor: ¿¿¿¿¿¿comoooooooooo??????? que os ha matado 200.000 wraiths llevando lore y unidades de barracaaaaaaaaaaa... pero es que nadie puede terminarrrrrrrr con esa tiaaa... VETE ESCLAVOOO... coge el mago del Volcán checoslovaco y prueba con verde a ver si por esas aprendes algo y la exterminas o mueres tu en el camino...

Calavera: Pero mi AMO, si cojo el mago de otro... ¿no habra problemas?

El COnstructor: tranquilo, lo tengo todo controlado...

[PASAN TRES SEMANAS MAS]

Calavera: Me ha dejado en 9000 tierras, me ha entrado 4 veces en counters, ahora esta usando un combinado de Medusas y magos elficos, alfombra e invisiblidad... diosssssss diossssss, me ha matado la de treants lo que no esta escrito en los libros... Maestrooooo maestroooooo no me mateissssss quierooooo otraaaaaa oportunidad....

El Constructor: Callaaaaa, callaaaaaaa... ya no me sirves ni para fregar el suelo por donde piso... Llama al ROJO... llamale ahora..

Calavera: ¿Al rojo??? NOOOO SEÑORR.,.. ese mago desayuna otros magos cada mañana, puede matarnos a nosotros también, es incontrolable, es un jedy del Consejo Oscuro, si lo llamamos podemos meternos en problemas, la gente sabrá...

El Constructor: Callaaaaaa callaaaaaa... ella tiene más de 30.000 tierras, es hora de que hagamos algo y rápido... llama al ROJO...

[PASAN UNAS HORAS...]

El ROJO: Es sencillo, le lanzo 4 infernos, 2 Chain Lightning y la ataco con 400 millones de efreetis y unos pocos dragones seleccionados por la mia mammaa...

El COnstructor: Id y traedme la cabeza de esa joven jedy, quiero que sus ojos esten en mi dormitorio como reliquia.. id ahoraaaaa...

El ROJO: Yes SIr...

[PASA MEDIA HORA]

El rojo: Mi señor, la he atacado con Infernos, pero me ha espeleado y me ha destruido la mitad de mis tierras mientras recarfaba, me tiene biennnnnnn jodidoooo...¿pero quien es esa tiaaaaaaaa??? ¿No será la novia del que creó Matrix???? DIOSSSS DIOSSSSSSS... es un problema muy gordo...

El CONSTRUCTOR: ¿¿¿Y vos os autoproclamabais el mejor mago rojo del universo mundial?????? Usad el poder de la Estrella de la Muertee AHORAAAAAAA

El rojo: Pero señor, el resto mirán... si ven que hago eso se preguntarán que como matamos planetas enteros sin que se entere nadie...

El COnstructor: HAZLO !!!!!!!!! Esa joven niña Jedy es una amenaza, ya ha matado a varios de mis secuaces, resiste las lluvias de spells del reverso oscuro, los items le resbalan, usa poderosas técnicas que en la vida se le ocurririan ni al más pintao y lo peor de todo:

ES UNA TIAAAAAA COHHOOONESS...

El rojo: Ya lo he hecho... he usado la estrella de la muerte, ella ya no esta aqui...

[Pasan unas horas]

El Calavera: Mi señorrrrrr mi señorrrrrrr... nuestro plan ha sido desvelado, miradlo vos mismos, ya todos saben que las fuerzas oscuras hemos usado trucos y artimañas, alguien nos ha dado a conocer con ataques controlados... y lo peor de todoooooo... hay una SuperHembra en el top que tiene 500 millones de poder y me ha dicho que me va a comer...

El Constructor: todo está perdido... pero da igual, el creador de Matrix podrá poner o quitar, borrar o disponer lo que quiera a su antojo... al final GANAMOS...

El Calavera: Acaba de matar al Rojo, lo ha destrozado... bufffff... y a nuestro poderoso aliado Metalico lo ha dejado en el suelo más muerto que un zapato escocés chafado por un tanque blindado britanico...

¿Podrá el COnsejo Oscuro destruir a la joven jedy?

¿Donde se esconde la niña de las mil hadas?

Comentarios a la película:

1.- Bueno, yo fui a ver la peli y la verdad, la escena esa donde aparecen mil millones de jedyswraiths oscuros contra unas pobres dragoncitas hadas y justo cuando van a comerselas, se activa el campo de fuerza y mueren a mil... esa escenaaaaaa buffffffffff.. se salee se saleeee que efectos especiales, la mitad de la flota del imperio destruida en una maniobra... juasss

2.- mal mal, yo solo digo que la peli le falta sangre... si mira, por ejemplo, al mago rojo despues de arrancarle la calavera se ven gotas de tejido fibroso... (LO CENSURAMOS POR GORE)

3.- Yo nunca había visto una peli de la serie pero reconozco que esta fue buena, sobre todo cuando aparece la estrella de la muerte y destruye el planeta y despues Jan en el senado Imperial dice que ha sido el planeta quien se ha destruido el solito, eso fue buenisimo, una cara de full que ni te cuento. Sobre la interpretación yo diría que la del Archipreste de Hita fue la mejor que decía siempre: hermanos, hermanos, si no sabeee jugarr.. hermanos calmaos...

Lo mejor fue cuando llega ella, os cuento la escena:

Está mister Wraithmen mirando en la taberna, Calavera dentro de un fortachón verde del bosque tomando unas birras y el Rojo encendiendo una tea... y entonces llueve, llueve mucho... se oyen sonidos de grillos, es de noche... en la posada entra una SILVERADA jedy con la cara oscura, nadie la reconoce a la primera pero poco a poco van apartandose, la escena, varios pistoleros empiezan a dispararle a ella, ella ni se inmuta.. entonces saca sus dos armas y empieza a disparar uno a uno van cayendo, una bala se incrusta en el craneo de alguien, otra bala a camara lenta destroza a varios miles de espejos que habían en la sala, entonces vino lo mejor, lo apoteósico...

el escudo de fuego que llevaban sus pistolas devolvio fuego del infierno a uno de los pistoleros mejor puestos del enemigo y destrozó sus pistolas BlackDragon, no se lo esperaba nadie...

en definitiva, quiero ver la segunda parte de la peli, con palomitas, en el cine, a esa Tomb Raider la verdad creo que no ire a verla, pero esta de la niña de las hadas (Sin Perdon Segunda Parte) como que me pido la butaca de top para no perderla de vista...

El campo de fuerza de esta tia es intenso, tanto como sus tetas, pero lo mejor fijate que es una pingajica, una ñoñi, una lulu... una la labye... una gua gua... una arcangelilla,

"la luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad"

yo no creo en los milagros, yo vi sus 1500 phoenix en acción devorar universos con fuerza de gravedad y esto me trae una contemplación a la hora nona MOnty Python lease con entonación Runeniana, porque yo estaba en el top y lo vi todo, vi esos rayos gamma brillar desde sus phoenix que volaban mientras los oscuros espectros caian a la baia de los muertos con una gravedad intensa en sus alas, yo he visto medusas matar treants desde tierras de ensueño, yo he visto hordas de PURE arqueros con fuerza de gigante matar a cientos de liches antes de la luz del día... todos esos recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia... Sean Young, que parece una pura expresión de la vulnerabilidad humana parece que la hubieran entrenado en Annapolis con los COES y entonces saliera la reina de las Walkyrias, el alma de la guerra curiosa y sorprendente... la joven jedy tiene tiempo para planificar nuevas estrategias en los límites de Tatooine, alli la encontrarás...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Morir estrellas y atacar naves en llamas más allá de la Constelación de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

ES HORA DE MORIR

[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

Lukander

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

pirata

q paciencia pa escribir tan larga historia!! :P

vitines el proximo reset te pasare a visitar jeje :D suerte.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Matiass

Beleeeeennnnnn   escribe mas corto que me da sueño.........
.

Shinigami

jejeje, muy buena historia :P

Solo decir que esta muchacha la lleva.
Yo como buen newbie que quiere aprender rapido, me he puesto a leer mucho el foro y sin duda los post mas entretenidos son lo de belen xD

Por lo que uno lee, no es una persona muy querida, pero de que hace entretenido el foro, es algo innegable.

p.d:ademas si siempre esta rondando las pocisiones altas pos algo sera, no creo que sea tan mala jugadora como la pintan algunos xD
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Matiass

Tiene su estilo de juego  , lore     y lore    , que no comparto pero es respetable.

Te lo digo a ti walkiria           b  mles

juas ja
.

DragonArcanum

22000 tierras y Subiendoooooooooooo...

EDIT: No insultos

[size=8]
- Maestro, ¿Quien ha venido de lejanas tierras para remover la tumba de nuestros ancestros, a romper las tradiciones y las reglas antiguas de nuestro mundo?
[/size]

[size=8]-Discipulo, ha venido la más mortifera plaga, letal y devastadora como las cenizas perdidas de los espectros de Az`xun. Nada volverá a ser igual ya...[/size]

pirata

Cita22000 tierras y Subiendoooooooooooo...

la puta debe morirrrrrrrrrr yaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pegale pos... cual es el problema
Pirata... .. dice:

era re caro

Sir Simon

No es necesario insultar  :angry:  

Pablox

sir simon, si es ella la k se insulta a si misma :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

belendesterrada

Cita22000 tierras y Subiendoooooooooooo...

la puta debe morirrrrrrrrrr yaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿algun moderador vivo por aqui?

Porque es curioso las cosas que se borran y las que se permiten por aqui...

Neneeeee primero te mento a tu madre, a tu perro goofy, a tu pijama de peces de colores y a tu estreñimiento mientras comes macarrones podridos con ketchup...

y decirte: si quieres bajarme ven a por mi si puedes, solo tienes que conseguir 70 kilos de poder y probar a la bonoloto,

la verdad, ya estoy bastante cansada de los coordinados de items y spells que me estan haciendo a diario en el Mega, pero es que además los muy descarados mandan hasta mensajes diciendo que son gremios enteros que van a por mi, pues nada, decidido, si esto no cambia lo mismo me dejo el mega, ya me borré la maga cuando era primera TOP 1 estando en el gremio Power como señal de repulsa a su lider, me borre la maga a 10 minutos de terminar el Armageddon...

no se que haré pero de SOLO solo tiene el nombre ese server, diossssss...

gracias Sir Simon, noble como siempre, dejales que digan lo que quieran de mi porque están haciendo lo imposible por bajarme con trampas y no lo consiguen,

repetimos = server solo, no coordinados por favor.

y bueno, estoy a puntito de borrar mi maga y dedicarme a otra cosa, cansada de la gentuza,

suerte a la gente honrada que aun queda en el Mega,

belen hispana

[/size]

Sir Simon

"ya me borré la maga cuando era primera TOP 1 estando en el gremio Power como señal de repulsa a su lider, me borre la maga a 10 minutos de terminar el Armageddon..."
 :s Eso no fua asi... te pasates a un gremio enemigo el dia de geddeon.

belendesterrada

Cita"ya me borré la maga cuando era primera TOP 1 estando en el gremio Power como señal de repulsa a su lider, me borre la maga a 10 minutos de terminar el Armageddon..."
 :s Eso no fua asi... te pasates a un gremio enemigo el dia de geddeon.
buena gente eran... buenos vasallos y un rey tirano, arrogante y mediocre.

esa es toda la historia,

me suicidé, y efectivamente me cambié de gremio porque no soportaba más que alguien me tratara como una peana de feria,

dejé ya entonces claro que podía llegar a lo más alto,
    buenos siervos y compañeros de armas,
    muchos de ellos vieron la verdad al paso del tiempo y formaron otros gremios,

para mi el mejor lider ha sido Iratus, tanto como lider como persona es excelente, al margen de opiniones puntuales y de malas historias, no hay color.

He estado en todos los gremios inimaginables del juego, incluso fundé uno mio propio, y al final no son los gremios sino las personas, me dediqué a enseñar a los que no saben nada de esto y a aprender, aprender cada día mas...

esa es mi historia, y sigo diciendo lo mismo:

Sir Simon, te lo dije el primer día: eres HONESTO con mayusculas nene,

no cambies nunca,

mucha suerte, a mi en el Mega no se todavía ni como estoy viva, uso el serenice cada vez que muevo, y bueno, soy un pararayos de items, los robos coordinados de Steal  Artifact a diario... tendré que luchar pensando en que solo mis heroes y unidades pueden resolver la batalla, porque si os digo la de cenizas de invisibilidad que se me han volado,

y por supuesto: item CENIZAS y spell ATURDIR

demoledor...

el resto son imitaciones

un besiko,

belen

postdata: Los magos elficos caen a mil con  INFERNO, pero pero... siempre han habido maneras especiales de exterminar dragones... Mis respetos a CALEN = RIKUS por su buen juego y deportividad, que pedazo de mago, destrozó a todos los verdes del top10 menos a una servidora que se resistía a morir... los ataques de Rikus han sido los más bestias que he recibido de un mago rojo en mucho tiempo, solo he luchado a ese nivel contra negros con Wraiths dopados con bug que se les reproducían a mil... el resto de las batallas fueron efímeras o se perdieron en la lejanía, lastima que hasta que acabe el reset no puedan verse los reportes,

no perdais de vista a Begemoth, que gran mago, a Fertris como siempre demostrando su maestría, a tantos magos buenos del top10... pero la originalidad en stacks se muy bien que la combinacion:

treants/mandrakes/phoenix/earth elemental/ELVEN MAGICIAN-- HURACAN y CENIZAS o TELARAÑA

dragones/efreetis/pegasos --- ACEITE e INFERNO

pure Wraiths con full heroes --- VELA DE SUEÑO e Invisibilidad

Hasta que vi la gracia de un azul en el top, vi horned demons y stacks bien calibrados, hasta que vi los stacks del maestro Fertris, curiosos, ideales y diferentes, hasta que vi la originalidad de Opala, un excelente estratega...

y después de ver todo esto vi lo siguiente:

5 multis el día del armageddon con 600 turnos cada uno,

haciendo pillajes a magos específicos del top, y no habrá forma de defenderse... los pillajes son imparables.

lo dicho: lo diferente es lo bueno, y los secretos como la Fuerza de Gigante o el paralice usado con facilidad por magos rojos, hacen que el juego cobre nuevas emociones,

hay solo dos stacks que he visto en este reset que realmente me han puesto orgullosa, uno de ellos es el de David, y el otro por ahora prefiero reservarlo en secreto...

magos rojos, recordad, Inferno para todo, para matar driadas y magos elficos, para ayudar a los buenos a dotarlos de alas y a los mediocres para caer al infierno... y ya nada fue igual cuando un stack bien equilibrado de 10 posiciones de los de la antigua usanza sin necesidad de un item sino tan solo de proporciones se adueñe definitivamente de nuestras nuevas ilusiones, que no son las tierras sino la calidad de juego y ante eso solo decir: Opala que grande eres y los buenos que aun quedan, que de maestros está lleno el top y yo sólo nací Walkyria, son mis alas las de la leyenda aun cuando Maestra he sido de quien me lo ha pedido.

suerte, cualquier buen multi coordinando puede mataros facilmente, recordadlo... siempre... y tened miedo MUCHO MIEDO a los pillajes...

MULTI PILLAJES = el agujero negro del juego,

besines,

belen

poSTDATA: sIR sIMON, que haya más gente como tu en el juego, ojalá... ojalá...

[/size]

Matiass

E S  T U D I A ,      Eso for you.

B S.......................
.

belendesterrada

la verdad, ya estoy bastante cansada de los coordinados de items y spells que me estan haciendo a diario en el Mega, pero es que además los muy descarados mandan hasta mensajes diciendo que son gremios enteros que van a por mi, pues nada, decidido, si esto no cambia lo mismo me dejo el mega, ya me borré la maga cuando era primera TOP 1 estando en el gremio Power como señal de repulsa a su lider, me borre la maga a 10 minutos de terminar el Armageddon...

no se que haré pero de SOLO solo tiene el nombre ese server, diossssss...

gracias Sir Simon, noble como siempre, dejales que digan lo que quieran de mi porque están haciendo lo imposible por bajarme con trampas y no lo consiguen,

repetimos = server solo, no coordinados por favor.

y bueno, estoy a puntito de borrar mi maga y dedicarme a otra cosa, cansada de la gentuza,

suerte a la gente honrada que aun queda en el Mega,

belen hispana
HECHO,

HE BORRADO A MI MAGA, A VER SI MI SACRIFICIO SIRVE PARA ALGO Y ABRE LOS OJOS A LOS QUE PUEDEN CAMBIAR ESTO...

Belen HISPANA , La Walkyria Española
[size=8](SIAM = O = OSCURO = NIÑA DE LAS HADAS = NIÑITA INFERNAL)[/size]

POSICION 1 server MEGABLITZ
Tierra 23,259
Fortalezas 144
Oro 4,359,549,752
Items 520
Unidades 715,966
Población 2,856,936
Poder Mágico 12,400,000

[/size]

javierea

y las pruebas de q te coordinaron? o te borraste el mago pork no aguantabas mas?

como me gusta hechas leña al fuego xDDDD
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Akrahan

Supongo que es cierto que la putearon, es cierto tb que corriendo con el lore es la mejor, pq leñes siempre se escapa, usara mierda stacks pero siempre corre....

Ah, lo que no es de recibo es que se cree mas identidades para hablar de ella en tercera persona, se casque un post de autobombo y como ve que no cuela, se utilice para insultarse a si misma, realmente lo tuyo es paranoia....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Calen

CitaSupongo que es cierto que la putearon, es cierto tb que corriendo con el lore es la mejor, pq leñes siempre se escapa, usara mierda stacks pero siempre corre....

es cierto, fueron tres los que se escaparon pero finalmente solo resistio ella, ese 23% de barreras pararon mis frascos snif snif
Mi honor es mi vida

Akrahan

espero que sea un pco menos pq un 23%......... <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

belendesterrada

BELEN HISPANA DESTROZANDO A GODDO (goddo lleva un clasico stack verde que cubre un amplio margen de ataque y defensa pero es facil entrarle si se usan las unidades adecuadas, mirese que no entran ni item ni spell, pero con las units sobra)

TREANT = 423
MANDRAKE = 180
EFREETI = 1200
FAERIE DRAGON = 34
PHOENIX = 36883

2005-03-01 19:31:07

Te ataco el mago goddo(#50) !!!

El invasor perdió 3096 treant
El invasor perdió 21667 mandrake

El heroe Illusionist ha muerto en batalla
El defensor perdio 52892 faerie dragon
El defensor perdio 1 phoenix

Tu perdiste 52893 unidades y el invasor 24763
Bloqueaste exitosamente el ataque
-----------------------------------------------------------
TREANT = 423 x 3096 = 1309608
MANDRAKE = 180 x 21667 = 3900060
FAERIE DRAGON = 34 x 52892 = 1798328
PHOENIX = 36883 x 1 =  36883
SIAM = 1,8K    / GODDO = 5,2K

-----------------------------------------------------------
Invasor SIAM(#129)
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
faerie dragon  527,058 breath magic 186(5) 0 (0) 0 65
phoenix  482 magic 143,000(1) 28,600 magic ranged(5) 300000 76,300

Defensor goddo(#50)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
efreeti  ???? fire ranged 5,550(4) 888 magic ranged(2) 4000 3,927
treant  ???? melee 9,600(1) 3,840 melee(1) 2500 9,299
elven magician  ???? magic ranged 385(3) 0 (0) 0 121

Entablar

El Héroe Invasor, Witch, tomado bajo su mando la unidad faerie dragon.
El Héroe Invasor, Vampire Hunter, tomado bajo su mando la unidad phoenix.

El Hero Defensor Dragon Knight ha tomado bajo su mando la unidad efreeti
El Hero Defensor Crypt Keeper ha tomado bajo su mando la unidad treant
El Hero Defensor Witch ha tomado bajo su mando la unidad elven magician
El Invasor trato de usar el Item Oil Flasks pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Oil Flasks
El defensor uso el spell Web of the Spider Woman

Hero invasor usó Child y causó la muerte de 16 treant
----- invasor -------
faerie dragon vs efreeti
phoenix vs treant
----- def -------
efreeti vs faerie dragon
elven magician vs phoenix

Nota de Asalto

Las tropas de SIAM(#129), faerie dragon, atacaron las tropas de goddo(#50), efreeti
El ataque de SIAM(#129) con faerie dragon unidades a goddo(#50) eliminó 1248 unidades efreeti.
El hero Witch ataca a la unidad efreeti su atake ha fallado
goddo(#50) con efreeti contra ataca a faerie dragon eliminando 4075
Las tropas de goddo(#50), efreeti, atacaron las tropas de SIAM(#129), faerie dragon
El ataque de goddo(#50) con efreeti unidades a SIAM(#129) eliminó 19585 unidades faerie dragon.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad faerie dragon eliminando a 14
El contraataque no fue posible.
Las tropas de SIAM(#129), phoenix, atacaron las tropas de goddo(#50), treant
El ataque de SIAM(#129) con phoenix unidades a goddo(#50) eliminó 2194 unidades treant.
Las tropas de goddo(#50), elven magician, atacaron las tropas de SIAM(#129), phoenix
El ataque de goddo(#50) con elven magician unidades a SIAM(#129) eliminó 74 unidades phoenix.
El hero Witch ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
Las tropas de goddo(#50), efreeti, atacaron las tropas de SIAM(#129), faerie dragon
El ataque de goddo(#50) con efreeti unidades a SIAM(#129) eliminó 2635 unidades faerie dragon.

Invasor : Resucitaron 342 faerie dragon
Invasor : Resucitaron 16 phoenix
Defensor: Resucitaron 22 efreeti
Defensor: Resucitaron 40 treant

Resultado de asalto

SIAM(#129) sufrió perdidas de 25967 unidades faerie dragon durante la batalla.
SIAM(#129) sufrió perdidas de 58 unidades phoenix durante la batalla.
goddo(#50) sufrió perdidas de 1226 unidades efreeti durante la batalla.
goddo(#50) sufrió perdidas de 2170 unidades treant durante la batalla.

*(1)

el defensor perdió 3396 unidades y tu perdiste 26025/527540
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 846 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Counter cobrado. .
------------------------------------------------------------------------------------
2005-03-02 01:38:34

Atacaste el mago goddo(#50) !!!
El invasor perdió 25967 faerie dragon
El invasor perdió 58 phoenix
El defensor perdio 1226 efreeti
El defensor perdio 2170 treant

el defensor perdió 3396 unidades y tu perdiste 26025/527540
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 846 hectáreas de tierras.
-------------------------------------------------------------------------------
TREANT = 423 x 2170 = 917910
EFREETI = 1200 x 1226 = 1471200
FAERIE DRAGON = 34 x 25967 = 882878
PHOENIX = 36883 x 58 =  2139214
SIAM = 3K    / GODDO = 2,3K

Invasor SIAM(#129)
[ SIEGED]

Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   ContraAtaque   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
faerie dragon       98,337   breath magic   171(5)   0   (0)   0   60
phoenix       76   magic   121,000(1)   24,200   magic ranged(5)   300000   70,000
earth elemental       130   melee   121,000(1)   18,150   magic ranged(3)   275000   100,000
treant       4,233   melee   7,850(1)   3,140   melee(1)   2500   7,500

Defensor goddo(#50)

Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   ContraAtaque   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
phoenix       ????   magic   117,000(1)   23,400   magic ranged(5)   300000   86,240
mandrake       ????   melee   3,170(1)   1,268   magic(1)   500   2,811
efreeti       ????   fire ranged   5,850(4)   936   magic ranged(2)   4000   4,435
elven magician       ????   magic ranged   293(3)   0   (0)   0   123
salamander       ????   fire   3,510(1)   585   (0)   0   1,232
treant       ????   melee   7,925(1)   3,170   melee(1)   2500   8,784
vampire       ????   magic paralyze   3,510(1)   1,170   magic ranged(3)   6000   5,544
wraith       ????   magic paralyze   1,404(2)   0   (0)   0   1,232
ghoul       ????   poison paralyze   585(1)   234   (0)   0   370
Entablar

El Héroe Invasor, Necromancer, tomado bajo su mando la unidad faerie dragon.
El Héroe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
El Héroe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad earth elemental.
El Héroe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad treant.

El Hero Defensor Necromancer ha tomado bajo su mando la unidad phoenix
El Hero Defensor Priestess ha tomado bajo su mando la unidad mandrake
El Hero Defensor Dragon Knight ha tomado bajo su mando la unidad efreeti
El Hero Defensor White Knight ha tomado bajo su mando la unidad elven magician
El Hero Defensor Shieldmaiden ha tomado bajo su mando la unidad salamander
El Invasor trato de usar el Item Strange Metallic Can pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Platinum Hand of Healing

El defensor uso el Item Pouch of Herbs
El defensor uso el spell Rust Armor

----- invasor -------
faerie dragon vs phoenix
phoenix vs mandrake
earth elemental vs efreeti
treant vs elven magician
----- def -------
phoenix vs faerie dragon
mandrake vs earth elemental
efreeti vs phoenix
elven magician vs treant
salamander vs earth elemental
treant vs earth elemental
vampire vs faerie dragon
wraith vs faerie dragon
ghoul vs earth elemental

Nota de Asalto

Las tropas de SIAM(#129), faerie dragon, atacaron las tropas de goddo(#50), phoenix
El ataque de SIAM(#129) con faerie dragon unidades a goddo(#50) eliminó 12 unidades phoenix.
El hero Necromancer ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
goddo(#50) con phoenix contra ataca a faerie dragon eliminando 6
Las tropas de goddo(#50), phoenix, atacaron las tropas de SIAM(#129), faerie dragon
El ataque de goddo(#50) con phoenix unidades a SIAM(#129) eliminó 145 unidades faerie dragon.
Las tropas de SIAM(#129), phoenix, atacaron las tropas de goddo(#50), mandrake
El ataque de SIAM(#129) con phoenix unidades a goddo(#50) eliminó 1521 unidades mandrake.
Las tropas de goddo(#50), efreeti, atacaron las tropas de SIAM(#129), phoenix
El ataque de goddo(#50) con efreeti unidades a SIAM(#129) eliminó 1 unidades phoenix.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
Las tropas de SIAM(#129), earth elemental, atacaron las tropas de goddo(#50), efreeti
El ataque de SIAM(#129) con earth elemental unidades a goddo(#50) eliminó 252 unidades efreeti.
Las tropas de goddo(#50), elven magician, atacaron las tropas de SIAM(#129), treant
El ataque de goddo(#50) con elven magician unidades a SIAM(#129) eliminó 244 unidades treant.
El hero White Knight ataca a la unidad treant eliminando a 1
Las tropas de goddo(#50), vampire, atacaron las tropas de SIAM(#129), faerie dragon
El ataque de goddo(#50) con vampire unidades a SIAM(#129) eliminó 396 unidades faerie dragon.
Las tropas de goddo(#50), efreeti, atacaron las tropas de SIAM(#129), phoenix
El ataque de goddo(#50) con efreeti unidades a SIAM(#129) eliminó 1 unidades phoenix.
Las tropas de goddo(#50), wraith, atacaron las tropas de SIAM(#129), faerie dragon
El ataque de goddo(#50) con wraith unidades a SIAM(#129) eliminó 3560 unidades faerie dragon.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.
Las tropas de goddo(#50), phoenix, atacaron las tropas de SIAM(#129), faerie dragon
El ataque de goddo(#50) con phoenix unidades a SIAM(#129) eliminó 46 unidades faerie dragon.
El hero Necromancer ataca a la unidad faerie dragon eliminando a 8
el contratake ha fallado.Las tropas de goddo(#50), mandrake, atacaron las tropas de SIAM(#129), earth elemental
  • El ataque de goddo(#50) con mandrake unidades a SIAM(#129) eliminó 3 unidades earth elemental.
    El hero Priestess ataca a la unidad earth elemental su atake ha fallado
    Invasor con earth elemental contra ataca a mandrake eliminando 34
    Las tropas de SIAM(#129), phoenix, atacaron las tropas de goddo(#50), mandrake
    El ataque de SIAM(#129) con phoenix unidades a goddo(#50) eliminó 341 unidades mandrake.
    El hero White Knight ataca a la unidad mandrake eliminando a 2
    [-]goddo(#50) con mandrake contra ataca a phoenix eliminando 0
    Las tropas de goddo(#50), mandrake, atacaron las tropas de SIAM(#129), earth elemental
    El ataque de goddo(#50) con mandrake unidades a SIAM(#129) eliminó 1 unidades earth elemental.
    Las tropas de SIAM(#129), earth elemental, atacaron las tropas de goddo(#50), efreeti
    El ataque de SIAM(#129) con earth elemental unidades a goddo(#50) eliminó 20 unidades efreeti.
    El ataque de SIAM(#129) con earth elemental unidades a goddo(#50) eliminó 18 unidades efreeti.
    El hero Valkyrie ataca a la unidad efreeti eliminando a 1
    goddo(#50) con efreeti contra ataca a earth elemental eliminando 0
    Las tropas de SIAM(#129), treant, atacaron las tropas de goddo(#50), elven magician
    El ataque de SIAM(#129) con treant unidades a goddo(#50) eliminó 2124 unidades elven magician.
    Las tropas de SIAM(#129), treant, atacaron las tropas de goddo(#50), elven magician
    El ataque de SIAM(#129) con treant unidades a goddo(#50) eliminó 956 unidades elven magician.
    El hero Amazon ataca a la unidad elven magician eliminando a 15
    El ataque de SIAM(#129) con treant unidades a goddo(#50) eliminó 541 unidades elven magician.
    Las tropas de goddo(#50), salamander, atacaron las tropas de SIAM(#129), earth elemental
    El ataque de goddo(#50) con salamander unidades a SIAM(#129) eliminó 7 unidades earth elemental.
    El hero Shieldmaiden ataca a la unidad earth elemental su atake ha fallado
    Invasor con earth elemental contra ataca a salamander eliminando 22
    Las tropas de goddo(#50), treant, atacaron las tropas de SIAM(#129), earth elemental
  • El ataque de goddo(#50) con treant unidades a SIAM(#129) eliminó 5 unidades earth elemental.
    Las tropas de goddo(#50), treant, atacaron las tropas de SIAM(#129), earth elemental
  • El ataque de goddo(#50) con treant unidades a SIAM(#129) eliminó 6 unidades earth elemental.
    Invasor con earth elemental contra ataca a treant eliminando 1
  • El ataque de goddo(#50) con treant unidades a SIAM(#129) eliminó 1 unidades earth elemental.
    Las tropas de goddo(#50), vampire, atacaron las tropas de SIAM(#129), faerie dragon
    El ataque de goddo(#50) con vampire unidades a SIAM(#129) eliminó 1083 unidades faerie dragon.
    Las tropas de goddo(#50), ghoul, atacaron las tropas de SIAM(#129), earth elemental
    El ataque de ghoul falló.

Invasor : Resucitaron 787 faerie dragon
    Invasor : Resucitaron 1 phoenix
    Invasor : Resucitaron 3 earth elemental
    Invasor : Resucitaron 37 treant
    Defensor: Resucitaron 4 phoenix
    Defensor: Resucitaron 586 mandrake
    Defensor: Resucitaron 29 efreeti
    Defensor: Resucitaron 396 elven magician
    Defensor: Resucitaron 2 salamander

Resultado de asalto

SIAM(#129) sufrió perdidas de 4457 unidades faerie dragon durante la batalla.
    SIAM(#129) sufrió perdidas de 1 unidades phoenix durante la batalla.
    SIAM(#129) sufrió perdidas de 20 unidades earth elemental durante la batalla.
    SIAM(#129) sufrió perdidas de 208 unidades treant durante la batalla.
    goddo(#50) sufrió perdidas de 8 unidades phoenix durante la batalla.
    goddo(#50) sufrió perdidas de 1312 unidades mandrake durante la batalla.
    goddo(#50) sufrió perdidas de 262 unidades efreeti durante la batalla.
    goddo(#50) sufrió perdidas de 3240 unidades elven magician durante la batalla.
    goddo(#50) sufrió perdidas de 20 unidades salamander durante la batalla.
    goddo(#50) sufrió perdidas de 1 unidades treant durante la batalla.

*(1)

*(1)

*(1)

el defensor perdió 4843 unidades y tu perdiste 4686/102776
    Tu ataque fue exitoso, obtuviste 155 acres y destruiste 311 hectáreas de tierras.

Counter cobrado. .

[/size]

belendesterrada

BELEN HISPANA DESTROZANDO A SARIAN (mi tactica fue alinear mis tropas de daño masivo con sus elven mages)

Invasor SIAM(#129)
[ SIEGED]

phoenix  442 magic 124,000(1) 24,800 magic ranged(5) 300000 74,900
faerie dragon  173,592 breath magic 174(5) 0 (0) 0 64

Defensor sarian(#15)

elven magician  ???? magic ranged 450(3) 0 (0) 0 97
dryad  ???? magic ranged 216(3) 0 (0) 0 68
elven archer  ???? missile ranged 216(3) 180 (0) 0 97
soul speaker  ???? ranged psychic 234(3) 0 (0) 0 73
werebear  ???? melee 4,140(1) 540 (0) 0 972
treant  ???? melee 4,500(1) 1,800 melee(1) 2500 2,431
nymph  ???? ranged psychic 799(3) 0 (0) 0 146

Entablar

El Héroe Invasor, Witch, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
El Héroe Invasor, Soul Reaper, tomado bajo su mando la unidad faerie dragon.

El Hero Defensor Berserker ha tomado bajo su mando la unidad elven magician
El Hero Defensor Dragon Knight ha tomado bajo su mando la unidad dryad
El Hero Defensor Warlord ha tomado bajo su mando la unidad elven archer
El Hero Defensor Veteran ha tomado bajo su mando la unidad soul speaker
El Hero Defensor Valkyrie ha tomado bajo su mando la unidad werebear
El Hero Defensor Amazon ha tomado bajo su mando la unidad treant
El Hero Defensor White Knight ha tomado bajo su mando la unidad nymph
El Invasor uso el Item Candle of Sleeping
El Invasor uso el spell Stun

El defensor uso el spell Rust Armor

Hero invasor usó Child y causó la muerte de 90 elven magician
----- invasor -------
phoenix vs elven magician
faerie dragon vs dryad
----- def -------
elven magician vs phoenix
dryad vs faerie dragon
elven archer vs phoenix
soul speaker vs phoenix
nymph vs phoenix

Nota de Asalto

Las tropas de SIAM(#129), phoenix, atacaron las tropas de sarian(#15), elven magician
[-]El ataque de SIAM(#129) con phoenix unidades a sarian(#15) eliminó 95461 unidades elven magician.
Las tropas de SIAM(#129), faerie dragon, atacaron las tropas de sarian(#15), dryad
El ataque de SIAM(#129) con faerie dragon unidades a sarian(#15) eliminó 62440 unidades dryad.
El hero Soul Reaper ataca a la unidad dryad eliminando a 129
Las tropas de sarian(#15), elven magician, atacaron las tropas de SIAM(#129), phoenix
El ataque de sarian(#15) con elven magician unidades a SIAM(#129) eliminó 8 unidades phoenix.
El hero Berserker ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
Las tropas de sarian(#15), dryad, atacaron las tropas de SIAM(#129), faerie dragon
El ataque de sarian(#15) con dryad unidades a SIAM(#129) eliminó 2874 unidades faerie dragon.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad faerie dragon eliminando a 14
Las tropas de sarian(#15), elven archer, atacaron las tropas de SIAM(#129), phoenix
El ataque de sarian(#15) con elven archer unidades a SIAM(#129) eliminó 10 unidades phoenix.
El hero Warlord ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
Las tropas de sarian(#15), soul speaker, atacaron las tropas de SIAM(#129), phoenix
El ataque de sarian(#15) con soul speaker unidades a SIAM(#129) eliminó 17 unidades phoenix.
El hero Veteran ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
Las tropas de sarian(#15), nymph, atacaron las tropas de SIAM(#129), phoenix
El ataque de sarian(#15) con nymph unidades a SIAM(#129) eliminó 17 unidades phoenix.
El hero White Knight ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
Las tropas de SIAM(#129), phoenix, atacaron las tropas de sarian(#15), elven magician
El ataque de SIAM(#129) con phoenix unidades a sarian(#15) eliminó 15621 unidades elven magician.
El hero Witch ataca a la unidad elven magician su atake ha fallado

Invasor : Resucitaron 11 phoenix
Invasor : Resucitaron 20 faerie dragon

Resultado de asalto

SIAM(#129) sufrió perdidas de 41 unidades phoenix durante la batalla.
SIAM(#129) sufrió perdidas de 2868 unidades faerie dragon durante la batalla.
sarian(#15) sufrió perdidas de 111172 unidades elven magician durante la batalla.

El heroe Berserker ha muerto en batalla
sarian(#15) sufrió perdidas de 62569 unidades dryad durante la batalla.

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

el defensor perdió 173741 unidades y tu perdiste 2909/174034
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 200 acres y destruiste 401 hectáreas de tierras.

[/size]

belendesterrada

BELEN HISPANA DESTROZANDO A SONVIC (los faery dragons resisten muy bien el paralice)

Invasor SIAM(#129)
[ SIEGED]

faerie dragon  180,709 breath magic 171(5) 0 (0) 0 64
phoenix  110 magic 46,176(1) 24,200 magic ranged(5) 300000 74,200
earth elemental  188 melee 146,176(1) 18,150 magic ranged(3) 275000 106,000
treant  3,709 melee 8,654(1) 3,462 melee(1) 2500 7,335

Defensor Sonvic(#290)

archangel  ???? holy 4,000(2) 400 (0) 0 5,658

Entablar

El Héroe Invasor, Necromancer, tomado bajo su mando la unidad faerie dragon.
El Héroe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
El Héroe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad earth elemental.
El Héroe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad treant.

El Hero Defensor Crypt Keeper ha tomado bajo su mando la unidad archangel
El Invasor trato de usar el Item Vial of Venom pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Web of the Spider Woman

El defensor uso el spell Paralyze

----- invasor -------
faerie dragon vs archangel
phoenix vs archangel
----- def -------
archangel vs faerie dragon

Nota de Asalto

Las tropas de SIAM(#129), faerie dragon, atacaron las tropas de Sonvic(#290), archangel
El ataque de SIAM(#129) con faerie dragon unidades a Sonvic(#290) eliminó 853 unidades archangel.
El hero Necromancer ataca a la unidad archangel su atake ha fallado
Sonvic(#290) con archangel contra ataca a faerie dragon eliminando 462
Las tropas de SIAM(#129), phoenix, atacaron las tropas de Sonvic(#290), archangel
El ataque de SIAM(#129) con phoenix unidades a Sonvic(#290) eliminó 365 unidades archangel.
Las tropas de Sonvic(#290), archangel, atacaron las tropas de SIAM(#129), faerie dragon
El ataque de Sonvic(#290) con archangel unidades a SIAM(#129) eliminó 2603 unidades faerie dragon.
El hero Crypt Keeper ataca a la unidad faerie dragon eliminando a 50
el contratake ha fallado.Las tropas de SIAM(#129), phoenix, atacaron las tropas de Sonvic(#290), archangel
El ataque de SIAM(#129) con phoenix unidades a Sonvic(#290) eliminó 48 unidades archangel.
El hero Valkyrie ataca a la unidad archangel su atake ha fallado
Sonvic(#290) con archangel contra ataca a phoenix eliminando 0

Defensor: Resucitaron 380 archangel

Resultado de asalto

SIAM(#129) sufrió perdidas de 3115 unidades faerie dragon durante la batalla.
Sonvic(#290) sufrió perdidas de 886 unidades archangel durante la batalla.

el defensor perdió 886 unidades y tu perdiste 3115/184716
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 279 hectáreas de tierras.

Counter cobrado. .

[/size]

belendesterrada

BELEN HISPANA DESTROZANDO A RIKUS (CALEN), el mejor mago rojo que ha jugado este nuevo reset del Arma

Analisis de las batallas:

FAERY DRAGON = 34 de poder
PHOENIX = 36883
RED DRAGON = 82378
EFREETIS = 1200
WRAITH = 186

2005-02-27 02:11:05

Te ataco el mago RIKUS(#146) !!!

El invasor perdió 56 red dragon
El invasor perdió 1777 efreeti  
El defensor perdio 69176 faerie dragon
El defensor perdio 9 phoenix

Tu perdiste 69185 unidades y el invasor 1833
YO PERDI 2,5 KILOS y el perdio 6,7 kilos
-----------------------------------------

RIKUS(#146) 2005-02-27 02:16:33 1
tenia que intentarlo jeje.

------------------------------------------------------------
2005-02-28 02:23:46

Te ataco el mago RIKUS(#146) !!!

El invasor perdió 57 red dragon = 4695546
El invasor perdió 3619 efreeti = 4342800
El defensor perdio 134887 faerie dragon = 4586158
El defensor perdio 16 phoenix = 590128

Tu perdiste 134903 unidades y el invasor 3676
YO PERDI 5,2 KILOS y el perdio 9 kilos

Resultado de asalto

SIAM(#129) sufrió perdidas de 144 unidades phoenix durante la batalla.  = 5311152
SIAM(#129) sufrió perdidas de 53292 unidades faerie dragon durante la batalla.  = 1811928
RIKUS(#146) sufrió perdidas de 36032 unidades wraith durante la batalla. =  6701952
RIKUS(#146) sufrió perdidas de 35 unidades red dragon durante la batalla. = 2883230

el defensor perdió 36067 unidades y tu perdiste 53436/473758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 168 acres y destruiste 335 hectáreas de tierras.

YO PERDI 7,1 KILOS y el perdio 9,5 kilos

Invasor SIAM(#129)
[ REGULAR]

phoenix  480 magic 158,176(1) 26,600 magic ranged(5) 300000 76,300
faerie dragon  473,278 breath magic 186(5) 0 (0) 0 65

Defensor RIKUS(#146)

wraith  ???? magic paralyze 1,944(2) 0 (0) 0 955
red dragon  ???? melee 287,500(1) 57,500 fire breath(3) 500000 120,000
efreeti  ???? fire ranged 6,650(4) 1,064 magic ranged(2) 4000 3,438
nymph  ???? ranged psychic 682(3) 0 (0) 0 143

Entablar

El Héroe Invasor, Witch, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
El Héroe Invasor, Vampire Hunter, tomado bajo su mando la unidad faerie dragon.

El Hero Defensor Soul Reaper ha tomado bajo su mando la unidad wraith
El Hero Defensor Vampire Hunter ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
El Hero Defensor Dread Knight ha tomado bajo su mando la unidad efreeti
El Hero Defensor Veteran ha tomado bajo su mando la unidad nymph
El Invasor trato de usar el Item Candle of Sleeping pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Oil Flasks
El defensor uso el spell Stun

Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 503 wraith
----- invasor -------
phoenix vs wraith
faerie dragon vs red dragon
----- def -------
wraith vs phoenix
red dragon vs faerie dragon
efreeti vs phoenix
nymph vs phoenix

Nota de Asalto

Las tropas de SIAM(#129), phoenix, atacaron las tropas de RIKUS(#146), wraith
El ataque de SIAM(#129) con phoenix unidades a RIKUS(#146) eliminó 31665 unidades wraith.
Las tropas de SIAM(#129), faerie dragon, atacaron las tropas de RIKUS(#146), red dragon
El ataque de SIAM(#129) con faerie dragon unidades a RIKUS(#146) eliminó 35 unidades red dragon.
El hero Vampire Hunter ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
[-]RIKUS(#146) con red dragon contra ataca a faerie dragon eliminando 441
Las tropas de RIKUS(#146), efreeti, atacaron las tropas de SIAM(#129), phoenix
[-]El ataque de RIKUS(#146) con efreeti unidades a SIAM(#129) eliminó 49 unidades phoenix.
El hero Dread Knight ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
Las tropas de RIKUS(#146), red dragon, atacaron las tropas de SIAM(#129), faerie dragon
[-]El ataque de RIKUS(#146) con red dragon unidades a SIAM(#129) eliminó 51753 unidades faerie dragon.
Las tropas de RIKUS(#146), nymph, atacaron las tropas de SIAM(#129), phoenix
[-]El ataque de RIKUS(#146) con nymph unidades a SIAM(#129) eliminó 16 unidades phoenix.
El hero Veteran ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
Las tropas de RIKUS(#146), wraith, atacaron las tropas de SIAM(#129), phoenix
El ataque de RIKUS(#146) con wraith unidades a SIAM(#129) eliminó 96 unidades phoenix.
El hero Soul Reaper ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
Las tropas de RIKUS(#146), efreeti, atacaron las tropas de SIAM(#129), phoenix
[-]El ataque de RIKUS(#146) con efreeti unidades a SIAM(#129) eliminó 22 unidades phoenix.
El ataque de SIAM(#129) con phoenix unidades a RIKUS(#146) eliminó 4576 unidades wraith.
El hero Witch ataca a la unidad wraith eliminando a 2
Las tropas de RIKUS(#146), red dragon, atacaron las tropas de SIAM(#129), faerie dragon
[-]El ataque de RIKUS(#146) con red dragon unidades a SIAM(#129) eliminó 1763 unidades faerie dragon.
El hero Vampire Hunter ataca a la unidad faerie dragon eliminando a 37
el contratake ha fallado.

Invasor : Resucitaron 39 phoenix
Invasor : Resucitaron 702 faerie dragon
Defensor: Resucitaron 331 wraith

Resultado de asalto

SIAM(#129) sufrió perdidas de 144 unidades phoenix durante la batalla.
SIAM(#129) sufrió perdidas de 53292 unidades faerie dragon durante la batalla.
RIKUS(#146) sufrió perdidas de 36032 unidades wraith durante la batalla.
RIKUS(#146) sufrió perdidas de 35 unidades red dragon durante la batalla.

*(1)

*(1)

el defensor perdió 36067 unidades y tu perdiste 53436/473758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 168 acres y destruiste 335 hectáreas de tierras.

[/size]

belendesterrada

Para los que tienen la boca bien grande y se creen que mis 23.000 tierras me las dieron de regalo en la feria, aprendan a tener humildad y dar al Cesar lo que es del Cesar,

para el resto, decir lo siguiente: lo mejor que tiene el verde es el Lore, que no os metan la cabra, usadlo tanto como podais, ellos usaran COS, PAZ Y AMOR, INFERNO... nosotros Lore a tope,

el mejor stack de defensa es con unidades voladoras (PHOENIX, FAERY DRAGONS y SOBRE TODO GRIFFONS, cuestan mucho dinero pero son excelentes contra magos rojos)

de spell de defensa FUERZA DE GRAVEDAD, puedes gastar para dos defensas pero merece la pena, ya habeis visto mis 23.000 tierras en el mega y es un spell que nadie usa, debes asegurarte tener provision de mana

de item CENIZAS, CENIZAS Y CENIZAS... SIEMPRE CENIZAS. Usadlas siempre para todo, es lo mejor, no aceptes imitaciones.

y bueno, que un stack con magos elficos es pasto del Inferno, quedais avisados,

un stack defensivo de los de verdad, duro duro y con un gasto normal es este:

FAERY DRAGONS
GRIFFONS
PHOENIX
EARTH ELEMENTAL
TREANTS

los treants siempre los ultimos

JAMASSSSSSSS JAMASSS Confieis en los treants , porque si te serenizan y te quitan el Crecimiento de plantas eres granja,

Los treants y los earth elemental en ultimas posiciones hacen MASACRES que son épicas, autenticas carnicerias con el fodder...

la mejor unidad para defensa son los griffons, ya habeis visto como sobrevivo a los rojos con sus infernos y sus toneladas de efreetis...

para ataque hay varias modalidades, lo mejor es usar frascos con espada de fuego, no se ha inventado nada mejor con este stack, pero los frascos son muy caros, asi que se pueden usar alternativas: usar SLOW es lo mejorcito, avisados quedais.

y bueno,

si James o Akrahan o el resto de los bocazas de este foro desean aprender a jugar que me avisen y gustosa les doy una clase de como subir a 23.000 tierras con verde en el Mega, el servidor más tramposo y coordinado de la historia, con diferencia, el servidor MAS DURO DE SUBIR,

suerte, y que estos stacks de magos que ya estan muertos sirvan para que la gente vea la luz del verde, que el Lore es la crem de ese color y no usarlo es perder ventaja antes los enemigos,

el mejor ataque es una buena defensa,

Belen Hispana, Maestra de Hadas Verdes,

mis respetos al viejo maestro Fertris, el mejor analista tactico del juego, cuando lo bueno es bueno...

mis respetos a Draxtar, Etrius, Opala, Iratus y el resto de magos honrados que quedan en el server Mega.

Iratus es mi esperanza de honradez en ese decrépito organismo llamado Council.

Nuevamente, mi curiosidad y orgullo por ver magos azules como DAVID en el top del servidor Mega, al menos durante un tiempo, stacks originales y con garantías de que un futuro el azul sea un color jugable aqui. Por mi parte, voy a exprimir al color rojo en proximos resets, tengo algunas ideas para mejorar su defensa, que es su punto realmente débil.

Llevad Cantico de batalla para todo, es un regalo de los dioses que un verde pueda llevar ese hechizo, el daño que hace y si contamos con las bondades de una bruja para recalibrar todo es SORPRENDENTE...

besines
                          belen

por supuesto... no se jugar a esto... voy de newbee... ji ji, a la proxima subiré a 40.000 tierras a ver si mi suerte es intergaláctica 5ª potencia nodal...

suerte en el Arma y cuidadin con los multis y los pillajes.

[/size]

Sir Simon

Yo q soy mu noob... estooo, los frascos vale...pero la espada... si dejas a los arboles los ultimos y a los griffos les va mejor un poco de anabolizantes, quien queda de mele?? no es critica, tan solo quiero saber a quien le afecta la espada??

Calen

El ataque de SIAM(#129) con phoenix unidades a RIKUS(#146) eliminó 31665 unidades wraith.
porque pegan antes los phoenix que los wraiths??????????????
Mi honor es mi vida

belendesterrada

CitaYo q soy mu noob... estooo, los frascos vale...pero la espada... si dejas a los arboles los ultimos y a los griffos les va mejor un poco de anabolizantes, quien queda de mele?? no es critica, tan solo quiero saber a quien le afecta la espada??
la espada es una opcion, ya sea de fuego o de luz,

porque no debes contar con que los frascos entren,

cuando tengas dudas usa STUN y disfruta del espectaculo,

pero contra negros, aunque van de 4 o 5 stack, los treants en posiciones bajas hacen autenticas masacres con espada de fuego o de luz, y los earth elemental dan mucho poder y vale su peso en oro en posiciones bajas,

elven mages nunca jamás, es arriesgarte a un inferno.

hay una unidad poco usada: los mandrakes, me refiero a que se usa en segundas posiciones, lo cual es un error, los mandrakes como monostack seguidos de stacks fodder para fatiga merecen la pena, pero CON ALFOMBRA  en defensa,

el problema es el coste de las alfombras,

contra negros, cuando luchas lichs contra espadas ocurren cosas sorprendentes, en defensa es de lo más peculiar,

el objetivo del juego SAGRADO es cambiar el stack cada dos o tres días y adaptarlo a tu contrincante más habitual,

suerte noble Sir Simon, lo de los Wraiths supongo que ya os habeis fijado bien de las causas,

ya definitivamente dejo el foro, me escondo durante unos meses ,

queden mis 23.000 tierras y mi sacrificio como señal de que algo debe cambiar en este servidor,

un besiko,

belen

...la joven jedy se retira a las Lunas de Tatooine para convocar nuevas tacticas y batallas en la soledad de la Walkyria... nuevo episodio: la jedy de la espada Gargola... ya sabreis a su tiempo el por qué... :rolleyes:

Calen fue el mejor contrincante que tuve este reset, consiguio bajar a 4 verdes poderosos, uno llevaba mandrakes massive, el otro un stack ranged bien equilibrado... pero sobre todo: CALEN fue honrado, honorable y un buen contrincante, un orgullo combatir contra él. Cuando intentó renovar su army con nuevas medidas como uso intensivo de wraiths etc... ya era tarde, el daño estaba hecho por la diferencia de tierras, el tema es que los dracos van muy amanerados aqui,demasiado faciles de batir y dan la vuelta a la batalla. La unidad más dopada del juego son los liches, y no perdais de vista a los efreetis que con cantico de batalla dan mucha guerra

Calen, mis respetos nene, ya sabes que aqui tienes una amiga, jugaste con honor y es un orgullo haber combatido por el top1 contigo nene.

[/size]

Calen

yo el mejor verde que me he encontrado es sin duda alguna tonkov, creo que le ataque 6 o 7 veces y solo le entre 1, luego goddo muy duro tambien, krull, fertris no lo se porque no le ataque nunca, me cae bien. Despues del ataque de belen peque de noob, no mire el reporte.... XD, bueno son cosas que pasan. En realidad soy mu malo con el rojo, era la segunda vez que jugaba rojo, seguramente otros rojos con mas experiencia como redsun, pirata, lukander, mogg y otros me dan sopas con honda. La proxima dare mas guerra XD.... o no....

belen la primera vez que mandaste un mensaje supe que eras tu, aunque sea en ingles  ;)

saludos a david, skull y begemoth

saludetes tambien a valas y avangion, amigotes mios

y tambien a drabo, no se quien es pero esa muerte y destruccion no me mato pero me dejo destrozado  y sin turnos para recuperarme asi que mate al mago, el orgullo me puede...
Mi honor es mi vida

KaMiKaCe

2005-03-11   02:44:22

Te ataco el mago SIAM(#129) !!!

El invasor perdió 69014 faerie dragon
El defensor perdio 5 red dragon
El defensor perdio 9746 sheep

Tu perdiste 9751 unidades y el invasor 69014

;)

Calen

Cita2005-03-11   02:44:22

Te ataco el mago SIAM(#129) !!!

El invasor perdió 69014 faerie dragon
El defensor perdio 5 red dragon
El defensor perdio 9746 sheep

Tu perdiste 9751 unidades y el invasor 69014

;)
quien eras en el mega?????????
Mi honor es mi vida

pirata

- todos esos reportes son muy bonitos pero la diferencia de poder era inmensa....con el stack q llevabas un rojo con el mismo poder q tu t habria violado....yo por lo menos el reset pasado me comia ese stack.
t era util solo pq tenias mucho mas poder q los demas pero si hubieses estado a la par yo creo q mas de algun rojo t habria entrado sin problemas.

-por otro lado si llevabas ese stack del faery + phoenix..pq no dopaste a tus DH??? habrias hecho mucho mas daño.

- los rojos no abusan del infierno pq no vale la pena :P es mejor meter el aturdir :D q sale mas barato y hace maravillas cuando pasa las resistencias.
Pirata... .. dice:

era re caro

Calen

el problema fue que no me pasaron los frascos, si hubieran pasado los frascos.....snif
Mi honor es mi vida

pirata

el problema es q si llevabai espectros de primero teniai q meter cenizas o invisibilidad antes de vela :P
siempre q se usan espectros de primero hay q meter cenizas o invi pq si no no sirven mucho.  
Pirata... .. dice:

era re caro

Calen

los espectros fueron luego cuando estaba cambiando de stack para probar, cuando le ataque yo llevaba dragones de primero
Mi honor es mi vida

pirata

tienes razon lei al reves pense q estabas atacando tu y q usaste velas + sutn.
sorry  :lol:

si en esa pelea hubieses tenido tus drakos arriba d elos espectros segurament ehubieras ganado :P
Pirata... .. dice:

era re caro

vitines

Este es mi mago:

ra (#87) Verde | Sin gremio

Posición 3 ,Poder 32,465,856
Tu tienes 0 mensaje esperando

Llevo otro nick, pero posteo cual es mi mago, porque he visto por ahi un mago que se llama viti y no soy yo, para que no haya confusiones, porque no se quien es.

suerte a todos en el reset
saludines

draxtar

IT (#78) Negro | Sin gremio

Posición 4 ,Poder 27,013,421
Tu tienes 0 mensaje esperando

En fin, ya solo quedan 2 dias. Este es mi mago. Suerte a todos el geddon.

Muerte a los multis!!
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Jame007

pos yo mejor no pongo el mio :blink:  :blink:  :blink:  xq sino pillo jajaja :P weno, es igual, lo suicidaré antes del arma :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro