KILL declara la guerra a EGT

Iniciado por _LoKy_, Febrero 15, 2005, 11:02:03 AM

« anterior - próximo »

Thorro

Citaxq no os dejais de paridas en el foro,i os dedikais a ostiaros?

koño,k a este paso nunka voi a ser el ke mas posts tenga,os eskapais todos haciendo mil posts xD
Jeje, Redy cariño, creo que te hemos dejado con mas queun pequeño solar, que te parecieron mis mascotitas, espero no te dejaran cagaditas a la puerta, las voy a reñir, q malas son, XD

Jeje, ya toy como mago en el ranking de posted, y subiendo, pq parece q redy quiere q perdais tossss las apuestas, por cierto, nadie apuesta, me  viene al pelo, pq ni Loky parece q vaya a pagar birras a WLS ni yo a vosotros XDDD

Enge, nos vemos mañana, q no creo q Redy haga muxo hoy, q me parece q tb ha estado jugando con muñecas

Se despide el reportero mas dicharachero

PS: Joder Redy, eres el q mas nos esta jodiendo mamona, no duraras muxo mas, pero que bueno el tiempo q aguantaste . GRATS
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Botones_Sacarino

JUas juas, zorro, q mamon! le a dado un yuyu, con la lluvia q le a caido! xDD
yo creo, q red dara mas guerra, aun no esta muerto! aunq no tarde en estarlo a jugao bien! vamos red, aun podemos con ellos! ^^

Felix (el itemeado)

Haber feas guarden un poco de todo eso que le tiran a red que hoy entro en accion
Saluidos a todos los EGT y no para los demas
Felix (Ashes to Ashes Dust to Dust)

juajua
Im Baaaaaaaaaaaaack.

jejej
feos
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Felix (el itemeado)

Ah y para que no digan que son magos nd
Loky yo soy Caramon el del spell y el que se cargo al kitaitems antes que hiciera nada

Saludos
Felix

Felix (el itemeado)

Aprovecho que tanta gente lee esto para recordarles que voten por el juego todos los dias no sean pelafustanes.

Salutes
Felix

RedChaos

Ala venga feas no se me pongan a llorar, q no mori, q a mi con una serenidad en 1 minuto me da tiempo de reorganizar lo q sea

XDDDDDDD

Bueno, pos ya toy otra vez activo, aunq me ha costado, ya acumule municion, ya arregle las barreras y los castillos y ya he perjurado venganza por el heroe q perdi con el lack de pop.

Por cierto tus macotas se van a cagar cuando me vean de vuelta, q cuando viniste faltaban los liches y demas amiguitos q estaban de vacaciones, pero ahora no hay problem, ya volvieron y de mala leche.

XDDDDDDD

Reporte de guerra:

En el dia de hoy ha habido una refriega de lo mas interesante, estando este reportero, revisando la cartera de cierto blanco, recibio una tanda de tormenta y muerte q intetno quitarse a golpes, y q por mala suerte tardo 2 atakes en conseguir, lo cual hizo q le mandaran otra tanda de regalo, viendo e habil, revoco la tanda y envio una, q se tragaron de pleno, pero entonces llego un frente azul de mala leche y nos dejo bloqueados entre 2 fuegos.

La espera se hacia larga y al estar sin proteccion tras tanto golpe y tormenta y muerte este reportero inetno la heroica de revocar y construir rapido, cosa q hizo (ayudado por un bloqueo de internet) q se comiera de to lo bonito q caia por el lugar, tras esto pierdo l memoria, olo recuerdo golpes por todas partes, y como me rompian por todas partes, pero tras la escaramuza inicial y aprovechando un despiste hemos vuelto a la accion, recuperados, con menos tierrass pero recuperados y sanitos.

Por otra parte en el frente verde, las fuerzas aliadas han avanzado posiciones y parece q el enemigo esta teniendo dificultades en mantener la posicion, de echo se ha visto hueco, corro a aprovecharlo, seguiremos informando
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Saint Lala

:o :o :o tranki red, q sales de prote y nos vemos x hay, jejeje q estes bien :P
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

RedChaos

Cita:o :o :o tranki red, q sales de prote y nos vemos x hay, jejeje q estes bien :P
Como voy a estar bien si cuando cansamos a los KILL de q nos echen spells, aparece el Lord tinchen y me lanza una muerte con toa la mala intencion del mundo

q si q si q lo he visto y me la lanzo con muy mala leche.

Si es q asi no se puede

Bueno, q yo te espero, pero q como me bajaron mas todavia, como te agaches tanto, te van a pillar y te van a dejar conmigo, por eso de las tierras y eso

XDDD

Thorro

bueno , bueno, con to lo tempranoq es os podeis imaginar con  la castaña q voy, asi q sere vreve, bueno, q redy, q ha mantenido el nombre, lo ha hecho de PM   y aguantaó lo q ha podió, pero sin nadie competente en su gremio  bastante ha hecho.

Bueno , os dejo q m cuesta ecribir una barbaridad.
Ta una horina.

PS: por bien q lo hagas no vas a conseguir ná, a si q rindete campeon y unete a un gremio de verdad ahora q puedes :P

Engeeeeeee, y es cierto q es mi primer reset, no me gusta q sacarino cuestione  mi  palabra.....

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

RedChaos

No te joe, y  se va de borrachera, y yo aki de vigilante, con el pobre zacas q lo tenemos castigado, si esto no va  a poder ser.......

Yo no me rindo, y no abandono y yo siempre venzo

;)  :P  B)  :ph34r:

GUERRAAAAAAAAAAAAAA

RedChaos

Reporte de guerra:

Estamos en el X dia, ya he perdido la nocion del tiempo, las ultimas horas han sido de lo mas duras, parece q el enemigo nos esta desbordando, cuando teniamos a KILL controlado, han llegado los nuevos y esto se esta poniendo dificil.

Ayer a la noche me cayo un azul encima, q no paraba de lanzar regalitos peligrosos, y tras el llego un blanco gorod pelma q se me puso encima y no paraba de dar porrazos, he sufrido bajas importantes, pero me he recuperado como he podido para realizar este parte y devolver un par de atakes, de los cuales solo ha fructificado uno.

Ahora toca descansar en la trinchera un rato, pero noto como me tienen vigilado, incluso algo flanqueado, pero resisitre, y cuando menos se lo esperen recibiran la venganza, pq la suerte acompaña a los mejores y mi destino es ser el mas grande

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga q seguimo a porrazos y sin nada nuevo

XDDD

Seguiremos informando

Thorro

Bueno bueno, antes de irme de cañitas salas he visto tus intentos de entrar, bueno, lo conseguiste una , no esta mal, pa las ostias q te has comido claro :P

Bueno, hoy tampoco me parace q vaya a entrar, mis horarios son entre semanas, los findes no estoy, q dspues de tanto PC toca mantener lñas relaciones sociales un poco, q no hay q volverse asocial.

Nos vemos ahorita contertulios y Redy, me vas a joder la apuesta cabronazo, muerete ya  :ph34r:

DEu

ADVERTENCIA:

RedChaos

CitaBueno bueno, antes de irme de cañitas salas he visto tus intentos de entrar, bueno, lo conseguiste una , no esta mal, pa las ostias q te has comido claro :P

Bueno, hoy tampoco me parace q vaya a entrar, mis horarios son entre semanas, los findes no estoy, q dspues de tanto PC toca mantener lñas relaciones sociales un poco, q no hay q volverse asocial.

Nos vemos ahorita contertulios y Redy, me vas a joder la apuesta cabronazo, muerete ya  :ph34r:

DEu
Intentos??????

De dos te entre 1, y no mas pq estaba ahi tu coleguita Lestat, el de las muertes por q toca, q si no........

Ademas, si miras las units con las q te entre..........

jejejeje

Pillin, si la apuesta la quiero ganar yo, q no me muero, q no me muero y q no

XDDDDD

Felix (el itemeado)

jejejej
Si bien lestat hizo lo suficiente como para frenarnos un poco.

Saludos gente esto esta entretenido.

PD Rors prendete el messnger fea. :D

Saludos
Felix

Rorschach

Jajajaja, enhorabuena a los chicos de KILL, que no os conformais con un cuádruple 0, vais a por el quíntuple incluyendo tierras construidas xDDDDD

Bueno, que yo ya aguanté lo míorevocando spells a ostias con un ejército de circunstancias (lo que hacen unas convocadas de unis, AAs y creo q lo otro eran SWs, ya ni me acuerdo xD

Pos nada, que gracias a ese ratito que pude hacer cosas hace un par de días he conseguido tener el mago listo para sobrevivir un par de días más y así poder reorganizarnos.

Lo dicho, que esta guerra aún no ha acabado, la bandera del gremio no caerá hasta el lunes, que pasaré el testigo a algún privilegiado mientras estudio un nuevo mago, y preparaos, que ahora con conocimiento de causa no me voy a hacer un blanco ;)

Aunque yo no pueda tirarme todo el día delante del pc, preparaos para cuando vuelva con un mago de guerra, que esto aún no ha acabado, aunque estemos en una desproporción numérica de 4 o 5 a 1 EGT no se rinde!!

GLS lives!!! xD
Quid Custodiet

ipsos Custodes

RedChaos

Tranki q mientras no muramos todos una vez al menos, esto no se acabo

XDDDDDDDD

_LoKy_

En fin, una oda al victimismo y al canto me llueve mierda y no la merezco!

pero k mas dará un mago de guerra u otro blanco, cuando salga, le pasará lo mismo  :)
es de cajón  :P

En fin, el lider no muere simplemente porque no mueve  :P
ni un edificio,
ni poblacion
ni mana
ni oro
ni items
:)
el resto del gremio puteaos en una guerra que jamás van a ganar.
Coño, tenéis un lider rematadamente bueno.
En vez de pedir clemencia se hace el arakiri y con él obligando a todo su  gremio a hacerlo. Ole sus webos con la responsabilidad hacia su gremio. Puede sentirse humillado y hasta deprimido, y argumentar q nosotros nos estemos descojonando del estado lastimoso de su mago le ha venido bien para organizar el gremio, cosa q se puede hacer perfectamente sin mago y desde el msn mismo :lol: obligando a su gremio, eso si, en algunos aspectos debo reconocer q voluntarioso, a ser porculado sin cesar acabando con todas sus oportunidades de hacer un buen reset.
Eso es responsabilidad y lo otro orgullo de niñito herido  :)
Realmente opino q si redchaos fuese el líder del gremio (aunke sea un paketón  :P  ) les iría muuuchisimo mejor.
Al menos le pone ganas, q ya es la mitad del trabajo.

En fin, nos vemos en la arena q es donde se dirimen todos los asuntos del arch. El foro, solo es propaganda  :)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

RedChaos

CitaEn fin, una oda al victimismo y al canto me llueve mierda y no la merezco!

pero k mas dará un mago de guerra u otro blanco, cuando salga, le pasará lo mismo  :)
es de cajón  :P

En fin, el lider no muere simplemente porque no mueve  :P
ni un edificio,
ni poblacion
ni mana
ni oro
ni items
:)
el resto del gremio puteaos en una guerra que jamás van a ganar.
Coño, tenéis un lider rematadamente bueno.
En vez de pedir clemencia se hace el arakiri y con él obligando a todo su  gremio a hacerlo. Ole sus webos con la responsabilidad hacia su gremio. Puede sentirse humillado y hasta deprimido, y argumentar q nosotros nos estemos descojonando del estado lastimoso de su mago le ha venido bien para organizar el gremio, cosa q se puede hacer perfectamente sin mago y desde el msn mismo :lol: obligando a su gremio, eso si, en algunos aspectos debo reconocer q voluntarioso, a ser porculado sin cesar acabando con todas sus oportunidades de hacer un buen reset.
Eso es responsabilidad y lo otro orgullo de niñito herido  :)
Realmente opino q si redchaos fuese el líder del gremio (aunke sea un paketón  :P  ) les iría muuuchisimo mejor.
Al menos le pone ganas, q ya es la mitad del trabajo.

En fin, nos vemos en la arena q es donde se dirimen todos los asuntos del arch. El foro, solo es propaganda  :)
Bueno, con la muerte de uno no se acaba la guerra q para cabezon yo.

Y lo de lider q me lo dices, pq ahora tus spells me los como yo?

XDDDDDDD

Ala los tengo bien guardaditos, los dos q me has mandado, mientras no tenga turnos, me da igual queadrmelos, pero despues me los quitas, q eso dejaunas manchas en la casa, q pa q.

Bueno, pos eso, no cantar victoria, q tras el susto inicial llevamos 2 dias sin niguna baja en ningun bando asi q......

bueno, luego pongo el reporte de guerra q hay novedades, ¿quieren un avanze? miren:

El Invasor uso el spell Gaze of Death

Han muerto 12 red dragon

jejejejeje, un avanze de los aliados, si loky si, se la cole mientras tu me spelleabas, pero lo mejor es q no me trague tu spell

XDDDDDD

_LoKy_

Eso no es correcto chaos,

nuestro fuego se dedico y se concentró al mago lider dejandolo muerto de facto, no muere sencillamente porque no mueve.
En cambio el resto para nosotros no son mas q,.... escaramuzas q no sirven más q para molestar.  ;)

En estos dos dias si q llevamos ventajas. Rorschar está out  :lol:  

Thorro

CitaEl Invasor uso el spell Gaze of Death

Han muerto 12 red dragon

jejejejeje, un avanze de los aliados, si loky si, se la cole mientras tu me spelleabas, pero lo mejor es q no me trague tu spell
jeje, q maldito, has petao a mis mascotitas, es pq se cagaron en tu cesped, ¿verdad?

He empezao a criar mas asiq no te preocpes, ahora las envio pa q se acostumbren a ti

Un saludo corazones

ADVERTENCIA:

RedChaos

CitaEso no es correcto chaos,

nuestro fuego se dedico y se concentró al mago lider dejandolo muerto de facto, no muere sencillamente porque no mueve.
En cambio el resto para nosotros no son mas q,.... escaramuzas q no sirven más q para molestar.  ;)

En estos dos dias si q llevamos ventajas. Rorschar está out  :lol:
Ya pero cuantos sois????????

Nosotros semos 3, y hoy llego Felix, tb hay q considerar todos los puntos de vista.

Estando Ror clavado quedamos 3 moviendo regularmete y ahora con Felix 4

Y yo por la semana tengo q ir a clase y lo jodido es q coincidimos en horas de ausencia, por eso os escapis, cuando os pillamos

Es un empate tecnico

XDDDDDDDD

Pero vamos q si no.......

_LoKy_

a cabron!

tiene una granja de drakos por reino!!!

a cuanto vale la docena????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Thorro

Citaa cabron!

tiene una granja de drakos por reino!!!

a cuanto vale la docena????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
a los tios feos como redy y vuesa merced os lo regalo, a redy le mando ahora unoa pocos, asi de buen rollo

ADVERTENCIA:

Thorro

Redy cerda, agregame al msm q mantengamos entretenidas conversaciones del estilo de monkey islasd

Peleas como una vaca
q apropiado por que tu peleas como un ........

ADVERTENCIA:

_LoKy_

jajajaja,

joer chaos eres pesaito,

mira, en escaramuza:

814 Forheit Law(#1,675)  2,108,186 2,097 0 EGT Cronica MSG A Atacar

muerto.

q no, q no. Q en kill somos 4 activos siempre o no te vas sabiendo ya nuestros nombres?, q no, q esto son solo escaramuzas q no tienen valor, se concentra el fuego y adios mago como hemos hecho. Q se ha hecho asi siempre xD
el resto es decir, como me tienen contra las cuerdas pero nos damos golpes q no hacen nada pos vamos empate.
Es una clara ekivocación táctica.
Si perdéis por numero, sigue siendo una derrota, ya sea porque jugais mal y otros juegan mejor, porque jugais bien y otros son mas o ya sea porque jugais mal y otros son mas.
Da igual, la conclusion es la misma, no teneis mago lider  :P  

RedChaos

Citajajajaja,

joer chaos eres pesaito,

mira, en escaramuza:

814 Forheit Law(#1,675)  2,108,186 2,097 0 EGT Cronica MSG A Atacar

muerto.

q no, q no. Q en kill somos 4 activos siempre o no te vas sabiendo ya nuestros nombres?, q no, q esto son solo escaramuzas q no tienen valor, se concentra el fuego y adios mago como hemos hecho. Q se ha hecho asi siempre xD
el resto es decir, como me tienen contra las cuerdas pero nos damos golpes q no hacen nada pos vamos empate.
Si perdéis por numero, sigue siendo una derrota, ya sea porque jugais mal y otros juegan mejor, porque jugais bien y otros son mas o ya sea porque jugais mal y otros son mas.
Da igual, la conclusion es la misma, no teneis mago lider  :P
Anda al final se metio al gremio sin investigar, pos si  le duro el mago, Jamessssss

q te vi pegarle, te has pasado

XDDDDDd

Bueno , yo sigo a lo mio, tocandoos las bowlings y jodiendole la apuesta a thorro

Sie s q soy de un simpatico

XDDDDDDDDDDDDDD

Jame007

q va, le lancé una EV solo para ver si aun iban como el culo y no solo eso sino q aun van peor  :(  :(  aunque quizá se comio mi tormenta, quien sabe?  :D  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Saint Lala

Citajajajaja,

joer chaos eres pesaito,

mira, en escaramuza:

814 Forheit Law(#1,675)  2,108,186 2,097 0 EGT Cronica MSG A Atacar

muerto.

Da igual, la conclusion es la misma, no teneis mago lider  :P
Anda al final se metio al gremio sin investigar, pos si  le duro el mago, Jamessssss

q te vi pegarle, te has pasado

XDDDDDd

Bueno , yo sigo a lo mio, tocandoos las bowlings y jodiendole la apuesta a thorro

Sie s q soy de un simpatico

XDDDDDDDDDDDDDD
y cual es la apuesta??? kien mata primero al otro??? pues si es a si, me dejo de pegarte y me busco a otro pues ;)... q se diviertan con su apuesta pues :D
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Felix (el itemeado)

No se quien eres en el foro pero...
Saludos lestat al mens eres el mas entetenido.

A los demas son todos feos :P

y Red me vas a perdonar pero coincido con loky en que nos tienen cercados son mas mas activos y golpearon primero
Digno, para mi no
pero si terminara hoy la guerra pues seria su victoria pero insisto no me parece digna.
No avisaron, mataron al lider anterior (o sea yo :( ) antes de declararla y luego golpearon duro antes de que reagruparamos.

De ahi en mas solo se dedicaron a anular a rors (que venia con mago blanco, rors sabes que te aprecio pero hacerte un blanco :P jejej) y a los demas pues les cuesta van de a uno en uno pero hoy se les escapo william y estaba flojo pocas forts activo y con spell encima y asi y todo estando loky y lestat on no pudieron  los distraje un poco y picaron.

Pero bueno de esto se trata al menos logre divertirme un poco y no faltara oportunidad de hacer otra en la que los golpes vengan de frente desde el primero y ahi veremos quien es mas.

Saludos a todos los egt. Y a los de los otros que no estamos en guerra tb.

Felix
Ashes to Ashes Dust to Dust.

RedChaos

Bueno, ahi va la cronica de hoy:

Escribe su periodista preferido, si la ortogrfia o el significado de algo va mal es q voy muy borracho, hoy por fin me he tomado el diade permiso q necesitaba, y acabo de llegar y me he sacado los spells a porrazos, culpa suya por no estar atentos, aparte de construir y recargar mana

XDDDDDDDD

James fea deja de destruirme artefactos

Bueno pos eso, hoy he dejado al frente enemigo rojo sin units, con un estudio de biblioteca muy bueno y suerte con la mirada.

y a mi me han spelleado(la tormenta se revo ca xon 250k no con 200k recuerdenlo) pero aun asi y con la borrachera q llevo sigo vivo(soy mejor mago borracho q sereno)

Bueno pos eso, q no to para cronicas, q sigo vivo, q a ver si matamos  a algun KILL y q me lo paso genial

XDDDDD

Viva la guerra

P.D.:Se pasaron con Rors, y ya volveremos

Viva EGT y viva mi permiso

viva el ron negrita tb, y la rubia y todas las chicas de hoy

Mañana pido disculpas

Seguiremos informando

Thorro

Saludos contertulios, el gremio de Kill siente q la victoria esta cerca, por lo tanto hemos decidido no obtener toda la gloria q casi hemos alcanzado y permitros un honroso tratado de paz.
Las condiciones alcanzadas con los lideres del gremio de Kill serán las siguientes:

1º-Los dirigentes del gremio EGT admitiran publicamente que han sido derrotados en esta guerra por el glorioso Kill dirigido por el magnanimo Loky, q no se regocoja en su gran victoria, aceptando un NAP con Kill, cogiendo su jefe la responsabilidad de mantenerlo bajo el empeño de su palabra

2º-Todos los miembros del Gremio de EGt deberan colgar una foto suya vestidos unicamente con calzoncillos en este mismo foro

3º- El gremio EGT aceptara un cambio de nombre de su guild por "pañales felicies" hasta el  final de este reset

Todos estos puntos deben ser aceptados por rorscharch y ninguno de ellos sera negociable

El plazo de aceptación de este tratado empieza en dos horas treinta desde q este mensaje sea mandado

El plazo concluye a las diez horas de haber sido enviado este mensaje.
( estos puntos si podran ser cambiados por los miembros de Kill antes de 2:30 horas)

Kill habló y todos se regocijaron

PS: como soy cuando voy resacoso XDD

ADVERTENCIA:

sam1164

Buenoo Thorro el primer punto es mas que claro y admisible..

Pero no tas pasao con los otros dos? XDDDDD.
Antes de aceptar el punto 2 y 3 . yo moriria en guerra directamente...seriais vencedores y se acabo. ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RedChaos

CitaSaludos contertulios, el gremio de Kill siente q la victoria esta cerca, por lo tanto hemos decidido no obtener toda la gloria q casi hemos alcanzado y permitros un honroso tratado de paz.
Las condiciones alcanzadas con los lideres del gremio de Kill serán las siguientes:

1º-Los dirigentes del gremio EGT admitiran publicamente que han sido derrotados en esta guerra por el glorioso Kill dirigido por el magnanimo Loky, q no se regocoja en su gran victoria, aceptando un NAP con Kill, cogiendo su jefe la responsabilidad de mantenerlo bajo el empeño de su palabra

2º-Todos los miembros del Gremio de EGt deberan colgar una foto suya vestidos unicamente con calzoncillos en este mismo foro

3º- El gremio EGT aceptara un cambio de nombre de su guild por "pañales felicies" hasta el  final de este reset

Todos estos puntos deben ser aceptados por rorscharch y ninguno de ellos sera negociable

El plazo de aceptación de este tratado empieza en dos horas treinta desde q este mensaje sea mandado

El plazo concluye a las diez horas de haber sido enviado este mensaje.
( estos puntos si podran ser cambiados por los miembros de Kill antes de 2:30 horas)

Kill habló y todos se regocijaron

PS: como soy cuando voy resacoso XDD
JAJAJAJAJJAJAJA

761 Arkenold(#745)  2,312,751 1,951 0 R   S   P KILL Cronica MSG A

No hay otra contestacion, antes muerto q aceptar la paz y menos en esas condiciones, es q por si no lo dije soy muy cabezon

Thorro

Bueno, bueno, antes de palmar decir qq nos hemos cargado a sacarino :P

Soy la primera baja de Kill

Puto Redy, ya decia yo q era el mejor de su puto gremio.
Pos na, parece q no hay paz, solo habra muertos en este mundo.

Better to reign in hell, than to serve in heaven  

ADVERTENCIA:

_LoKy_

algun dia aprenderás a hacerme caso?  :P

Rorschach

Mientras quede uno sólo, aqui no se rinde ni Dios (#00)

Pos eso, que yo me considero victorioso, porque aunque mi mago esté inutilizado, anoche me pegué una fiesta de las que marcan época y me lié con dos tias xD.

Pues eso, que me considero victorioso porque estoy escribiendo esto en el estado de transición entre la borrachera y la resaca y he quedao con una chati después mientras otros se dedicaban a estar enganchaos aqui xD

Reddy, tu eres el 2º que mejor lo ha hecho en guerra xDDDDD
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Felix (el itemeado)

jajajajPAZ jajajajajajajajajajaPAZ ajajajajajaaoajoaojoja

Saludos
PD ahora empezamos a mover un poco
luego cuando muera rors se creara de nuevo el gremio0 asi que seguiremos hasta el final.

Chau
BIEN REDDDDDDD
fea
sos la mas fea del foro

_LoKy_

ni q fuese esto una victoria, han perdido un mago tributado por el ganso de aker xD

ya van 13,

13-1  :lol:
esta noche 14

no haya rendicion, juguemos  :lol:

Thorro

CitaPos eso, que yo me considero victorioso, porque aunque mi mago esté inutilizado, anoche me pegué una fiesta de las que marcan época y me lié con dos tias xD.

Reddy, tu eres el 2º que mejor lo ha hecho en guerra xDDDDD
Pos y no fueron tres con las que te enrollaste???

Better to reign in hell that to serve in heaven

ADVERTENCIA:

Felix (el itemeado)

Citani q fuese esto una victoria, han perdido un mago tributado por el ganso de aker xD

ya van 13,

13-1  :lol:
esta noche 14

no haya rendicion, juguemos  :lol:
mira quien hablka de matar tributando
jajajajaj
Loky tu matas tributadores y noobs mas que nadie en el server jajajajajajjajajajaja
ahora te parece que injusto???? o te parece que ta mal??????  ahora eres victima
ajjajaja matais antes de declarar la guerra y te vienes a quejar de que???'
repite a ver??? jajajajajajajajajajajajaj
Chau
PD adios a vuestro Flawless

:P
Felix

_LoKy_

se puede saber q dices?  :lol:

no me he kejado de nada, al contrario me ha parecido un intercambio perfecto  ;)  

Thorro

CitaPD adios a vuestro Flawless

Felix
Q es un Flawless, si te refieres a mi espero q sea algo bueno........:S

ADVERTENCIA:

Felix (el itemeado)

tienes razon jeje
lei mal tu mensaje es que el humo del puro que me toy fumando no me deja ver

Saludos a Rors que se enfiesto con 2 jejej es mi heroe.

Felix

EDITADO
Flawless quiere decir perfecta thorro sin bajas o sin golpes depende del tipo de pelea

recuerdas el Mortal Kombat cuando ganabas a tu oponene sin que te tocara una vez decia f: flaules victory

eso

Thorro

Sisi, vosotros aqui matando newbies os sentireis la mar de felices, pero vuestra cupula esta re-tocada,  menos redy, creo q el resto pasais apuros , ya veremos como acaba la cosa si conseguis llegar al arma

Grats Redy, you win :P

ADVERTENCIA:

Felix (el itemeado)

Cable de ultimo momento

Llego un pichonmensajer con noticias de que el Reportero oficial y mas famoso de esta guerra viene en camino con noticias frescas y ensangrentadas de la batalla.

Con ustedes.......

REEEEEEEEEEEED CHAOOOOOOOS

RedChaos

Ejem, estos niños se emocionan.

Pos nada reporte de guerra:

Hoy ha sido un dia ensangrentado, tras una lluvia de items y de spells sobre nuestro aliado rojo, q ha resistido lo q ha podido(minuto de silencio por su muerte) y comprobar q un viejo amigo ha vuelto a tocar las pelotas

KitaItems(#1762) WiLLiaM(#391)

Pos nos llego un mensajero con una peticion formal de paz, pero no señores era un asesino q venia rematar a nuestro amigo William, q habiamos recogido del campo de batalla tras su valiente y heroica pugna, con lo cual y vista la oferta de paz nos hemos visto obligados a dar un escarmiento publico a tal malhechor

761 Arkenold(#745) 2,312,751 1,951 0 R S P KILL Cronica MSG A

Tras esta es caramuza, y al haberme expuesto por matarlo(esto de mover con muerte y destruccion y tormenta encima para pegar no es recomendable, deja uns solares q pa q) el gran zacas ha entretenido al gracioso frente rojo q no paraba de lanzarme de to encima y he podido escapar por los pelos

P.D.:Kitaitems es el siguiente, en venganza, y me da igual q tenga investigado hasta shadow solo

Por otra seccion y en una maniobra de distraccion felix entretenia a porrazos a loky y visto lo visto casi en vez decelebrar una maniobra de distraccion celebramos q se muere, pq le ha dejado marcas hasta en el carnet de conducir.

Bueno pos eso, q cada vez somos menos pero mejores y q seguiremos dando guerra

Viva la guerra, viva EGT y vivir vosotros chavales q sois de puta madre

Felix (el itemeado)

joder me emocionas  :D

2005-02-20  12:46:11 KitaItems(#1762) WiLLiaM(#391)

jejej pues habra que matarle otra vez en este reset.

Sip a por el sabia que venia a tocar las bolas pero no tan pronto.

Saludos
Felix

Jame007

meee abuuurrroooooooo!!!

sois unos desagradecidos, os espeleo, os destruyo los items, os zurro y ni una simple contestacion :(  :(

XD :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

ains, escuchar a ese reportero me recuerda a las noticias q mandan por la  COPE  :lol:  

_LoKy_

rectifico,

14-1

Forheit Law(#1773)

esta noche será 15-1  :lol: