KILL declara la guerra a EGT

Iniciado por _LoKy_, Febrero 15, 2005, 11:02:03 AM

« anterior - próximo »

_LoKy_

Esto no es lo que haría normalmente, pero no me habéis dejado elección.
Desde este momento la guerra entre esos dos gremios se declara oficialmente.
Realmente para algunos es absurdo pensar que iba a permitir a rorschar juntar todo un gremio y recabar la ayuda de otros tantos para intentar matarme sin yo hacer nada para impedirlo.
Yo tenía entendido q era una lucha personal entre él y yo, pero él ha decidido inmiscuir a su gremio y a varios más. Bien, yo ya aclaré que no tokaría a ningún mago de EGT mientras akellos respetasen la neutralidad en la lucha, en otro caso, serían objetivo militar.
Bien, su ataque organizado cuando sería, hoy? mañana?
Pretender q no sepa algo así es una frivolidad cuando ya lo sabe medio arch!
En ese caso, no tengo ningún problema de formar yo otro gremio de amigos, simpatizantes y gente q kiere aprender para luchar en igualdad de condiciones.
Por lo tanto, si guerra keréis, guerra tendréis.
Los n0bs de EGT pasan por tanto a ser objetivo militar aunke su gremio no exista en estos momentos debido ya a la muerte de su mago lider.
En el caso de que entren más gremios, la contienda se igualará por nuestra parte y el conflicto se generalizará!
Aviso en consecuencia para ellos. El objetivo es EGT, si VAT u otros gremiso deciden entrar que se atengan a recibir hostias de otros gremios!

Fin de la declaración de guerra.

LoKy habló y todos se regocijaron.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Felix (el itemeado)

jajajajajajajjjjjaajajajajajajajjajaaajjaaj
Chau

Felix (el itemeado)

antes de liarla cuando se ponga todos a escribir dime cual es el motivo concreto de esta desicion dices que rors metio a su gremio pues a ver quien de EGT te ha hecho algo???

si me respondes el nombredel mago que te haya hecho algo a nemesis te lo agradeceria.

Felix

javierea

:ban: guerra  :ban: guerra  :ban: guerra  :ban:

yo solo soy neutral pereo va a estar interesante:

en esta esquina del ringo tenemos a Kill, con 7 integrantas y una media de 5,3 millones, en el otro lado de ring tenemos.....donde se fue?, carajo, no me maten al lider que no se puede llevar la cuenta!!!!
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

RedChaos

Bueno, bueno, por fin las cartas claras, demasiado tiempo con tonterias para mi gusto

La guerra se acepta de buena gana, ya se te habria atakado loky en cuanto mataste a ror mientras investigaba si no pidiera él q te dejaramos, crees q vamos a permitir cualquier gremio de terra q mates a uno de nuestros miembros y te vayas tan contento solo por una discuson en el foro, yo tb estuve en ese post y discuti con Wulf y ningno de los dos nos fuimos a por el otro en la arena, era una discusion sobre el juego y nada mas.

Dicho y echo por fin guerra, ha sido una putada enterarse cuando ya han matado a 2 de los nuestros, pero bueno, asi ta mas emocionante.

Javierea no te preocupes, en seguida reabrimos el chiringuito.

Diviertanse, q yo lo hare mas por fin una guerra.

"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

EL KAISER

....everywhere i look around...
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Saint Lala

pues buena hostia para los q se den, jajajaa
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Innominado

Mantenednos informados, resets sin guerras son reset muertos

Por fin alguien desempolvará las armas, los arcángeles volverán a sus cielos y los rios se teñirán de sangre.

venga ánimo a morir matando chavales, que para morir en el arma siempre hay tiempo!!

Suerte
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Akrahan

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

valium

siempre el mismo chiste, parece disco rallao

RedChaos

Bueno, el informe de ultima hora, es punto muerto, la situacion es tensa y ambos vbandos se vigilan intensamente

Nada interesante, aun no empezaron las mayores ostilidades, es hora de estrategia y reconocimiento

Seguiremos informando desde las trincheras

_LoKy_

eso de punto muerto...

muertos:

Felix3(#130)  
Soriasis(#980)
Templar(#399)  
Simkin(#1,206)

y me se de un mago al q le faltan mas de 100 items entre ellos 9 compases....  :unsure:

pero en fin, no pondré mas muertos  :)

prefiero disfrutar yo de las fosas comunes. Me recrean.

Vulcanos

juas sera question de meterse en faena...ups no aun no esperare dos dias mas.......................
Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

Jame007

/me abre el chiriniguito, se venden palomitas, frankfurts, bravas, refrescos, birra  :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

javierea

/me controla que James tenga una habilitación municipal, quizás una ayuda económica haga que me encargue de solucionar el problema con las habilitaciones ;)
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

_LoKy_

ya son 5:

Forheit Law(#1,674)

prometo q es el ultimo q pongo, el ultimo!!!!!

:lol:  

Rorschach

Enhorabuena, LoKy:

1º Por conseguir un grupo de magos, que, aunque reducido, comparte tus mismos horarios :) Es todo un logro teniendo en cuenta todo el tiempo que pasas conectado.

2º Por tirarte tanto tiempo pendiente de quien movía, tiene mucho mérito.

3º Por lograr esa impresionante coordinación, he visto el reporte de Phil Lynnot y es increible esa manera de que primero le itemea uno, justo cuando acaba le spellea otro y en menos de un minuto ya está el siguiente tirándole items también, un trabajo impresionante :)

4º Esa manera en la que cuando uno de tus miembros es spelleado inmediatamente deja de mover y, casualmente, empieza a mover otro de ellos.

5º La gran habilidad que has tenido para que los colores que juegan tus miembros sean todos azul y rojo, los más preparados para la guerra

6º Por matar el primero al lider del gremio cazandolo con un spell para que no pueda avisar al resto de miembros y así matar a otros 4 antes de que supieran que había una guerra

7º En general, por cazar con spells a unos cuantos noobs

Bueno, que uno está mayor y ya se cansa de tanta puntualización.

Enhorabuena en general por tu primer día de guerra...

En la próxima entrega seré irónico en la forma en la que esto encaja con que loky esté haciendo un favor a SPQR, pero sin ser mal pensado, al igual que en esta ocasión (al igual que aqui, quizá no haya nada, pero hay cosas que levantan ligeras sospechas...)

Hala, pasaroslo bien.

/me reparte palomitas
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Iratus

Best of luck to both sides

Greetings
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

zeomebuch

Greendeath

Sinceramente Rors, lo primero q me ha salido cuando he leido lo q has puesto en SPQR es, q te den. Estoy cansado de gilipolleces y de la misma canción siempre.

Xq estoy cansado de q meeis fuera de tiesto, Loky se fue de SPQR xq no comparte la forma en q se quieren hacer las cosas alli. Dejad de meter a SPQR cada vez q a Loky le sale de las narices hacer barbaridades.

Me cabrea especialmente xq somos amigos o al menos nos conocemos hace muchisimo tiempo, y x mi trayectoria ya sabes lo q me cuesta salir a poner un post de este estilo en ningun foro, pero es q ya cansa y no sabes como...

Si tienes problemas con Loky es VUESTRO PROBLEMA (tuyo y de él). Dejad al resto del server en paz con alusiones y gilipolleces, me importa un huevo q lo mateis o q él mate 20 magos, me la trae al pairo.....

¬¬

Faith

Cita1º Por conseguir un grupo de magos, que, aunque reducido, comparte tus mismos horarios :) Es todo un logro teniendo en cuenta todo el tiempo que pasas conectado.

3º Por lograr esa impresionante coordinación, he visto el reporte de Phil Lynnot y es increible esa manera de que primero le itemea uno, justo cuando acaba le spellea otro y en menos de un minuto ya está el siguiente tirándole items también, un trabajo impresionante :)

4º Esa manera en la que cuando uno de tus miembros es spelleado inmediatamente deja de mover y, casualmente, empieza a mover otro de ellos.

5º La gran habilidad que has tenido para que los colores que juegan tus miembros sean todos azul y rojo, los más preparados para la guerra

6º Por matar el primero al lider del gremio cazandolo con un spell para que no pueda avisar al resto de miembros y así matar a otros 4 antes de que supieran que había una guerra

a donde kieres ir a parar?  insinuas algo?

xDDD

RedChaos

Bueno señores pos parece q si, hemos perdido a 4, pero es lo q tiene recibir atakes sin preaviso y q el gremio desaparezca de repente, asi como tener a algunos nuevos(de lo q tenemos alguno son no nuevos XD)

Bueno loky para ti el primer dia de guerra, veremos mañana si tenemos nosotro mas suerte, sera cuestion de probar.

XDD

Seguimos informando desde la trinchera:

Tras la sorpresa y el susto las linea aliadas, se han reorganizado a la espera de nuevas ordenes y del contraataque, vemos q nuestros enemigos se han atrincherado bien y deben llevar preparando la guerra desde hace tiempo, por la acumulacion de oro y mana de la mayor parte de sus componentes (para q despues digan q eramos nosotros los q organizabamos algo).

Atentos q parece q alguien se mueve, tras 3 muerte y destruccion comprobamos q el equipo enemigo esta en forma, y se para a tiempo para esquivarlas, echemos un vstazo en profundidad y........

Usaste:Bola de Cristal

Población=??????
                      Mana=672293
                      Oro=3376099578

pos si confirmamos q el enemigo esta bien armado y sera dificil, nos retiramos para descansar antes de la batalla, seguiremos vigilando.

Hasta nuevo informe desde las trincheras.

XDDDDDD

Bueno, lo de SPQR, lo cerramos aki, ni hablamos de ellos ni os dais por aludidos, no paso nada, nadie se entero, todos lo desmentimos.

Como me divierto

XDDDDDDDD

Felix (el itemeado)

A ver
1º To Iratus:  Thanks

2º A los SPQR si no habeis leido bien Rors no dijo nada de que SPQR respalde apoye o inclusive incite a loky a sus Sandeces simplemente dijo que el nota la casualidad de que siempre que loky comienza con sus tocadas y no estoy hablando de esta guerra si no de la molestia de loky hacia TCA justamente coincide con el momento en que SPQR comienza su MUY BUENA subida.

Lo mismo paso el reset pasado con TIA dias antes de la subida, un tal Kitaitems mago que NO era de loky segun el cosa que no me atrevo a creerle empezo a matar un par de magos de TIA hasta que quedo inmobilizado y segun el propio Kitaitems (primer multi con usuario propio en el foro) se suicido el mismo.

3º A los espectadores: Salud haremos la guerra lo mas entretenida y sangrienta posible.

Saludos Felix El spelleado :P:P

_LoKy_

Os entiendo perfectamente, al igual q os entiende tooodo el mundo.
En su solo día vuestro gremio desaparece, se crea de nuevo, no encontrais a la mitad de vuestros miembros, porque directamente ya están muertos, los magos q tributaban han visto como han sido sakeados y porculizados y todo el trabajo de un reset a tomar por culo.
Es perfectamente comprensible que vengais aquí a llorar.
El autoproclamado mejor jugador matando magos ha sido porculizado y ni sikiera ha llegado a defenderse. Un gremio formado en 3 días, solo 3! ha coordinado infinitamente mejor que uno q ya lleva varios resests, directamente porque ni llegó a coordinar.
Yo os entiendo, al igual q el resto. Todo el mundo sabía lo que íbais a hacer y ahora ven se rien y se jactan de como desaparecéis. Aquí solo hay un culpable y sois vosotros.
Mi mago cuando pasen el bot, continuará jugando, cuando lo revise el concilio como todos los resets seguirá jugando, directamente porque solo llevo uno, el resto solo es calumniar, insultar y tirar mierda. Yo os entiendo. Hace tiempo no, cuando me llamaban tramposo me enfadaba, ahora simplemente me jacto de ello, al ver que la única defensa que pueden plantear es insultar en un foro.
Produce profunda satisfacción, saber que llegáis a estar tan desesperados.
Seguramente ahora estaréis recabando apoyos por todos los lugares.
¿TCA os va ayudar?
Si lo hace se va a despedir del reset, ya vio como solo dos magos le destrozaron su top100. Si entran contra todo un gremio jugando así, perderán el reset. Deben de saberlo, deben de intuirlo, ser invitados a todo un vietnam debe producir coskilleos.
Voy a disfrutar con esto, keréis llevarlo al plano personal, no tengo ningún problema. Puede que yo no gane la guerra por pura saturación de magos q juntéis, pero vosotros desde ayer, ya la habéis perdido.

:)

Thorro

Buenas a todos fervientes seguidores de esta entretenida guerra, en el  segundo dia de guerra la cosa esta como sigue:

694 Felix(#1,658) 2,506,289 2,315 10 R S P Cronica MSG A Remover
485 Felix3(#130) 3,849,823 2,421 34 R S P EGT Cronica MSG A Remover
556 Soriasis(#980) 3,196,267 2,762 15 R S P EGT Cronica MSG A Remover
384 Templar(#399) 4,739,112 2,455 22 R S P Cronica MSG A Remover
440 Simkin(#1,206) 4,187,030 2,932 34 R S P Cronica MSG A Remover
464 Forheit Law(#387) 3,938,913 3,098 40 R S P Cronica MSG P Remover
285 Arkmacster(#1,274) 6,061,253 2,947 8 R S P Cronica MSG P Remover
1006 Forheit Law(#1,674) 413,710 200 10 R S P Cronica MSG A Remover
tGm(#903)

Lo que nos da un saldo favorable de 9-0, si , habeis leido bien, este es el segundo dia de campaña. informando desde las trincheras

PD: que jodio el redchaos, cuelga lo que me espia en el foro XDDDD, un saludo gallegote

PPD: Mejor dejamos las descalificaciones publicas, que en los juegos de inteligencia, el que pierde no necesita humillarse más a si mismo

y como diceN LOS MANOWAR, q molan:  Hail, Hail, Hail and KILL
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Marco Tulio Ciceron

....tengamos la guerra en paz....
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Shinigami

jajajaja que entretenido, es mi primer reset jugando y esto se ve interesante, yo ingrese a un gremio pacifista asi que poca accion he visto y solo las multiples coordinacion para atacarme de los TCA, por eso apoyo a loky y dale duro cabron XD

Lain, mago multiserver y multicolor :P
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Thorro

tenemos un nuevo parte de bajas caballeros, me acaban de informar de primera mano que ya no son 9, sino 10 las bajas sufridas por los retados, el nuevo numero para la morgue es:

Fan_Letal(#541)

Por si alguien lo está pensando, si, nos estamos aburriendo un poco, nos dicen q EGT esta reclutando nuevos miembros, el numero de contacto es 799, estoy seguro q os acogerá con los brazos abiertos

Un  saludo para todos y no abandonen esta , su emisora amiga.

Dios mio esto es un infierno, con meteoros y todos XDDD

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

Thorro

EDIT: Thorro, no pongas stacks ;)

ADVERTENCIA:

Magín El Mago

Como han dicho por ahi,mejor la guerra en paz,no me gusta perder el tiempo pronunciandome con estas tonterías pero ese que da un saludo a Redchaos y que nose que dice de que descalifica será que ve con catalejo o algo...
De todas maneras posteando aqui ataques reportes o muertes no se que tiene de interesante,esto aburre y huele a carne podrida.....
Desde A coruña con Amor....(que peli era esa)? xDDD
Un Gallegote y a mucha Honra  :D  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Botones_Sacarino

Vais de sobrados, y eso me rebienta....

no es por nada,  B)

EDIT BY: Iratus

Reports of suspected multis must be done through proper steps. Council link on main mage page oe contact me private.

.............

Los informes de multis sospechados se deben hacer con pasos
apropiados. El acoplamiento del consejo en oe principal de la página del mage me
entra en contacto con privado.

RedChaos

CitaPor cierto, se me olvidaba, ya sabeis, la ley del Thalion

Usaste:Bola de Cristal

Población=??????
Mana=362732
Oro=794817004

dryad=??????
nymph=??????
mind ripper=??????
dark elf magician=??????
horned demon=??????
lich=??????
unholy reaver=??????
vampire=126
Thorro, si no te diste cuenta yo no puse tu stack, pero vamos como quieras, q me da igual

_LoKy_

no seais malas y no pongais espejos  :)  

RedChaos

CitaOs entiendo perfectamente, al igual q os entiende tooodo el mundo.
En su solo día vuestro gremio desaparece, se crea de nuevo, no encontrais a la mitad de vuestros miembros, porque directamente ya están muertos, los magos q tributaban han visto como han sido sakeados y porculizados y todo el trabajo de un reset a tomar por culo.
Es perfectamente comprensible que vengais aquí a llorar.
El autoproclamado mejor jugador matando magos ha sido porculizado y ni sikiera ha llegado a defenderse. Un gremio formado en 3 días, solo 3! ha coordinado infinitamente mejor que uno q ya lleva varios resests, directamente porque ni llegó a coordinar.
Yo os entiendo, al igual q el resto. Todo el mundo sabía lo que íbais a hacer y ahora ven se rien y se jactan de como desaparecéis. Aquí solo hay un culpable y sois vosotros.
Mi mago cuando pasen el bot, continuará jugando, cuando lo revise el concilio como todos los resets seguirá jugando, directamente porque solo llevo uno, el resto solo es calumniar, insultar y tirar mierda. Yo os entiendo. Hace tiempo no, cuando me llamaban tramposo me enfadaba, ahora simplemente me jacto de ello, al ver que la única defensa que pueden plantear es insultar en un foro.
Produce profunda satisfacción, saber que llegáis a estar tan desesperados.
Seguramente ahora estaréis recabando apoyos por todos los lugares.
¿TCA os va ayudar?
Si lo hace se va a despedir del reset, ya vio como solo dos magos le destrozaron su top100. Si entran contra todo un gremio jugando así, perderán el reset. Deben de saberlo, deben de intuirlo, ser invitados a todo un vietnam debe producir coskilleos.
Voy a disfrutar con esto, keréis llevarlo al plano personal, no tengo ningún problema. Puede que yo no gane la guerra por pura saturación de magos q juntéis, pero vosotros desde ayer, ya la habéis perdido.

:)
Llorar, quien llora ahora.

XD

has vencido??????

ves la bandera de EGT baja???, q nos va a costar mas mataros pq no tenis noobs, estoy de acuerdo, pero q de momento solo habeis matado a magos tributando y noobs, pos regocijate de lo q te de la gana, como dijeron una vez por el foro loky, parece q solo sabes matar a magos nuevos o no buenos, y es la incapacidad de matar a magos buenos lo q te corroe por dentro, por eso debes estar cabreado.

XD

EGT no llora,EGT no pide ayuda,EGT no pide clemencia, EGT no pide la paz y mientras mi mago viva EGT vivira y destruira a KILL

nadfie vendra en nuestra ayuda, habra q veros a vosotros, seguiremos hablando.

Botones_Sacarino

Redchaos, estoy contigo! LUCHAREMOS ASTA Q LAS ESPADAS DEJEN DE GOTEAR LA SANGRE DE VUESTRAS TIERRAS!  

RedChaos

Y tras el calenton pedimos disculpas a los magos ofendidos y volvemos con las cronicas desde la guerra.

Volvemos a retrasmitir desde las trincheras, tras una noche calentandonos ante las fotos de bellezas de calendario(preguntenle a Sam q pasaba por alli y se quedo embobado mirando), nos disponiamos a la guerra, mientras nuestro frente blanco se veia rodeado y acosado por una linda pelirroja, zacas y yo nos centrabamos en un rival enemigo q parecia queria entrar a la batalla.

Tras unas arduas maniobras, y muchas bajas en la pop y oro enemigos, asi como ciertos robos fortuitos :P , parece q se nos escapo del cerco y logro encontrar respiro, al igual q parece q nuestro frente blanco con ayuda de un dragon cabreado consiguio zafarse de la presion temporalmente.

Señores, esto se esta poniendo q arde, aki cae de todo y todos parecen querer arrancarse la cabeza, uy señores acaba de pasarme una muerte rozando.... seguiremos informando desde las trincheras

Felix (el itemeado)

Para alcarar algo el mago Felix que era blanco fue borrado no lo conteis entre las bajas.

En cuanto a lo otro hare caso a quienes me contradicen y me descubrire cuando este apto para volver a las trincheras que por ahora no pise ya que se declaro la guerra una vez muerto.

Cosa que aclaro no me gusta.

Por otra parte quiero manifestar mi total respaldo al mensaje de Red, estamos aqui y lucharamos hasta el final.

No pedimos ayuda ni queremos la paz.

Pero dices loky que tu gremio esta mas coordinado y se ven nombres parecidos magos que por el numero fueron creados hace poco y si no te borran los magos es porque hay 11 numeros con puntos a la que se le llama direccion IP y no dire mas creo que ya esta claro lo que quiero decir.

He hablado contigo en el mesenger y cada vez que termino contigo me doy cuenta que no podra ser que esto no pase a nivel personal por mas que yo no lo quiera.

Puesto que si os fijais en las acciones y me importa un cuerno lo que escuchaste o leiste las acciones fueron las siguientes.

Mataste al lider de un gremio porque discutiste con el en el foro por eso el gremio deberia haber ido a por ti y a pedido del agraviado no lo hicimos. Cuando por fin lo ibamos a hacer algun mamon te dijo que leyo o te pego algo o te metiste de alguna manera en la pagina del gremio o lo que sea y te enteraste que ibas a ser objetivo de la venganza TOTALMENTE VALIDA y actuaste primero y volviste a matar.

O sea en definitiva para que quede claro mataste a un tipo y como en el juicio te diste cuenta que te iban a condenar pues mataste al juez y al fiscal. Para que no te digan la sentencia. Jeejeje vamos tio que sigues igual de pasado.

jejeje ahora que la guerra esta declarada y pegaste primero sin avisar como se hace en una guerra bien declarada con CLAROS MOTIVOS te jactas de ser el mejor el invencible y que te da orgullo que te digan tramposo. JA no jodas macho podras ser buen jugador de archi podras ser todo lo que quieras, pero no juegas limpio no tienes honor. Y por mas que este sea simplemente un juego yo trato de hacerlo honorablemente pues pregunta por ahi a cualkiera que me conozca si le he faltado el respeto a alguien alguna vez.

y como no quiebras las reglas no eres tramposo puesto que el buen tramposo no las quiebra si no que las manipula y eso es ser a mi manera de ver es ser  MUY TRAMPOSO.

Ala
Fuerza EGT Lucharemos hasta el final daremos lo mejor que los Magos pueden dar.

Saludos
Felix

Vulcanos

Red mamoncete espera k akabe de investigar y veras ande te meto la puta MyD...xD k pasa k aun no habies matao a ni un KILL.....juas fallo mio fue entrar en el gremio sin acabar de investigar, pero bueno.....ya avabare de daros por saco...xD

PD: a ese mago k se hace llamar Luzbel, kariño, tas pasao kitandome 900 tierras....xD en fin suerte y a ti Red Chaos k te den....porke yo no pueod aun, luego ya te dare yo....xD
Vulcanos

Vulcanos

Por cierto, las guerras se ganan con astucia, el honor? keda para los tontos, ya k al final son los k mueren, esta demostrado k es mejor pegar primero y mas si sabes el "veredicto" como tu dices.....felix, noj vamos a de3jar k pegueis primero

2) no somos magois multis, pero si magos k hemos acudido en ayuda de Loky bien por amiguismo, bien por lealtad.

3) pokos y bien organizados.....a veces eso es suficiente pa subsistir y no por ello somos multis

4) dejar de insinuar nada mas, esto es una guerra, las guerras al final solo cuentan lo vencedores, y nada mas, EGT es objetivo de Kill, motivos? pike de lideres, el vuestro palmo.....nuestro gano, EGT keria venganza, y Loky recluto a sus hombres, asi k no mas k hablar......k kazo a vuestro lider en malas artes? no sabe jugar sin mirar el reporte?, es un juego de guerra, y por cierto Kill juega sin gremios k los apoyen, los sernizen, o les ayuden, no pedimos clemencia ni tampoko vamos a parar asta morir...

Suerte a todos
Vulcanos

RedChaos

CitaRed mamoncete espera k akabe de investigar y veras ande te meto la puta MyD...xD k pasa k aun no habies matao a ni un KILL.....juas fallo mio fue entrar en el gremio sin acabar de investigar, pero bueno.....ya avabare de daros por saco...xD

PD: a ese mago k se hace llamar Luzbel, kariño, tas pasao kitandome 900 tierras....xD en fin suerte y a ti Red Chaos k te den....porke yo no pueod aun, luego ya te dare yo....xD
Mira q meterse en una guerra sin investigar, tas majara, y luego diran q el loco sere yo por andar de reportero en epoca de guerra,

Bueno, nos vemos en las trincheras

y no os pikeis por los comentarios q los primeros acusados de usar ayuda somos nosotros y no recibimos ayuda.

Vulcanos

jajajaja no me meti sin investigar, digamos k la coordinacion fallo, empezo la guerra antes de lo previsto....xD y klaro mi mago le pillaron en bragas, pero si sobrevivo, trankilo k tendreis noticias mias....xD

PD: tu y zacas iros a tomal por C......con todo mi amor........xD mamones dejarme investigar....xD

PD2: Kiero una sernidad pa dentro de 2 horas algun voluntario....xD
Vulcanos

RedChaos

PD2: Kiero una sernidad pa dentro de 2 horas algun voluntario....xD
Como pides una serenidad si no teneis verdes

XDDDD

quien os esta ayudadndo........

jajajjaja

ala no te piques

XXDDDDD
enton no te dejaremos q nos devuelvas nada

Vulcanos

chaos kariño........ :P  :P  :P , la sernidad es voluntaria, mira tu si "luzbel k es verde me la kiere dar encantado..........xD"

jejejeje si muero trankilo k recreo el mago lo investigo y entro en kill si por eso no sera.....xD

lastima k mi hermano sea blanco si no le pediria a el sernidades.,....xD :P  :P  
Vulcanos

Botones_Sacarino

Vulcanos, tuviste suerte, q ami meentro m&d pk sino te ubiera dado bien x culo! xDDDD

pero weno, todo llegara... saludos y suerte

PD: Redchaos, esta noche me dejais ami esas cartas.. q ayer ize el turno de guardia yo! ^^

Vulcanos

jajajaja no se si snetirme alagado o no....xD pero bueno, la caza esta bien mientras os entrentegais conmigo.....xD los mios aran su faena...y seguiran cayendo EGT como moskas...xd ;)

suerte a todos menos a  zacas, chaos y el botonoes por pedir mi cabeza....xD
Vulcanos

Botones_Sacarino

jajajajaj! q malo1 yo no pedi tu cabeza, solo dije, q tuviste suerte de q me entro u spell!
weno tu y otro mago, tuvistes suerte.. ^^ jijiji,
ademas pa q kiero una cara tan fea colgada en la pared? xDDDDD

PD: no te pikes! xD

Vulcanos

juas....jajajaja ahora si k me motivo pa cazaros a ti y al feo de Red ......ahora vereis....bueno mejor dicho lo veries en una semana, tiempo k tardo en investigar y eskivar las MyD de Red Chaos....xD

PD: CHAOS mamon cada vez k me echizes me vas a lanzar una bola de crsital? k es un aviso de k me has echizao o k?.....xD
Vulcanos

RedChaos

Citajuas....jajajaja ahora si k me motivo pa cazaros a ti y al feo de Red ......ahora vereis....bueno mejor dicho lo veries en una semana, tiempo k tardo en investigar y eskivar las MyD de Red Chaos....xD

PD: CHAOS mamon cada vez k me echizes me vas a lanzar una bola de crsital? k es un aviso de k me has echizao o k?.....xD
Ps claro soy un tio simpatico, q quieres morir ya

XXDDDDDDDDDD

bueno las lanzaremos sin avisar, total tu satck ya me lo se de memoria

valium

Cita....tengamos la guerra en paz....
ha sido lo mas chistoso del topic..

lo otro es la misma mierda jajajaja

xDDDDD

EL KAISER

CitaEnhorabuena, LoKy:

1º Por conseguir un grupo de magos, que, aunque reducido, comparte tus mismos horarios :) Es todo un logro teniendo en cuenta todo el tiempo que pasas conectado.

Bueno, que uno está mayor y ya se cansa de tanta puntualización.

Enhorabuena en general por tu primer día de guerra...

En la próxima entrega seré irónico en la forma en la que esto encaja con que loky esté haciendo un favor a SPQR, pero sin ser mal pensado, al igual que en esta ocasión (al igual que aqui, quizá no haya nada, pero hay cosas que levantan ligeras sospechas...)

Hala, pasaroslo bien.

/me reparte palomitas
a ver ante tode dejar claro q me pronuncio de esta manera por mi amistad a loky no por defender sus actos y q por supuesto como pudo parecer q se insinuaba spqr para nada esta detras de esto puesto q loky se fue por su propia voluntad xq es un jodio bastard....digooo q no le molaban algunas cosas :P

a ver rorschach francamente te keria decir q son una persona un mago, xq se de algunos de ellos, y no son multis, y si se coordinan de puta madre ggggg, si algo sabe hacer loky a parte de matar es coordinar,al cesar lo q es del ces...a no q ya no es romano :P pos al bastardo lo q es del bastardo ggggg

por otro lado, creo q la tactica q habian usado q tu criticas ha sido perfecta xq os han pillao en pelotas, eso de matar al lider tener q rehacer gremio blablabla....es una cabronada preciosa ggggg

respecto a lo de matar noobs, muxos no llevamos nuestro nick habitual con lo q nunca se sabe si se esta matando a un noob o no, lo q esta claro es q cualkier mago tiene items mana y spells y un mago muerto ya no los tiene, luego toda baja es importante

y por ultimo reiterar de q aunq joda hay q aceptar q es un cabron y mas sucio q todos pero no hace trampas gggggggg

y ademas se va al concierto de u2 en madrid y al d bcn tb....si es q no hace mas q generar odios ggggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)