KILL declara la guerra a EGT

Iniciado por _LoKy_, Febrero 15, 2005, 11:02:03 AM

« anterior - próximo »

Greendeath

Cita"En la próxima entrega seré irónico en la forma en la que esto encaja con que loky esté haciendo un favor a SPQR, pero sin ser mal pensado, al igual que en esta ocasión (al igual que aqui, quizá no haya nada, pero hay cosas que levantan ligeras sospechas...)"

Felix no posteo nunca en este tipo de discusiones absurdas, pero te rogaría q no me vuelvas a insinuar q no entiendo lo q leo, creo q con el quote está bien clarito a quien está acusando Rors de las barrabasadas q se le ocurran a Loky........

Así q no me vengas a decir q no se insinuaba nada, xq no soy un niño de 3 años, OK??

Hala ya me he cansado de opinar acá, q siempre estais igual. Jugad y dejad jugar en paz coño!!

XD

Felix (el itemeado)

Al menos las humoradas van de perlas
Asi se siente mucho mejor que andar puteando pero no seas mamones y pidan serenidades al foro que es lo unico que falta pedir ayuda en el foro.
Y luego dicen que nosotros nos ayudan :P

Red Fea hoy por la noche por el msn hablamos.
Rors quita la sarten del fuego.
Zacas lavame las cortinas:P

Salutes y a pelearla con alegria que es la primer y si no intuyo mal unica guerra de este reset.

Salutes
Felix  

RedChaos

a ver lo de SPQR por favor lo dejamos, si puede er solo cosas de guerra y los reportes de guerra

Gracias
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Innominado

Jejejejeje

Pues si que esta entretenido esto.

/me Compra una arroba de vino, kilos de panceta y presa iberica, prepara un fuego y monta una tienda de campaña, en una colina cercana.

Aqui me quedo con los prismaticos y pegao al transistor

:rolleyes:

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

RedChaos

Bueno, su reportero preferido les informa hoy tempranito:

Decididamente la guerra se ha estancado, nuestras bajas han parado a la vez q el enemigo demuestra una tranquilidad y avispeza loables, pero aun asi seguiremosintentandolo, hoy tras un bombardeo continuo hay q loar q cierto azulote ha escapado del encierro, no sin sufrir, un rato largo

XDDD

En los ultimos momentos solo hab habido breves escaramuzas, con el saldo favorable a los aliaos, tras unos cuants drakos muertos, q exibiremos mas tarde(si q son feos estos drakos :P ), pero sin niguna consecuencia grave.

PD:Noticias de ultima hora, parece q los aliados empiezan a notar un aumento de las ostilidades de miembros de otros gremios, sera esto la entrada en la guerra de otros gremios en favor de los enemigs, nos informaremos de lo ocurrido, por lo q parece han existido multiatakes en ciertos frentes de nuestro ejercito asi como coordinados y una cierta actividad sospechosa de robos de un gremio con visos de curiosidad, seguiremos informando......

Thorro

CitaLlorar, quien llora ahora.

XD

has vencido??????

ves la bandera de EGT baja???, q nos va a costar mas mataros pq no tenis noobs, estoy de acuerdo, pero q de momento solo habeis matado a magos tributando y noobs, pos regocijate de lo q te de la gana, como dijeron una vez por el foro loky, parece q solo sabes matar a magos nuevos o no buenos, y es la incapacidad de matar a magos buenos lo q te corroe por dentro, por eso debes estar cabreado.

XD

EGT no llora,EGT no pide ayuda,EGT no pide clemencia, EGT no pide la paz y mientras mi mago viva EGT vivira y destruira a KILL

nadfie vendra en nuestra ayuda, habra q veros a vosotros, seguiremos hablando.
Joder redchaos, no me digas q esto va a durar muxo más, q los del gremio del WOW me quieren cortar ya las pelotas pq nunca estoy con ellos  XDDD

Te pido perdon por lo de pegar tu stack, espero q ningun desalmado te haya matado antes de que llegue vulcano XD

Por otra parte parece q la cosa se ha calmado un poco en la arena, y tras taitantas bajas han decidido empezar a oponer alguna resistencia, como digamos  lanzarle quince bolas de cristal a Vulcano XDDD, esto me lo teneis q explicar, q me parece un poco bestia, luego decis q coordinamos, pero miraos lo poco q lo habeis hexo   XDDDDD

Bueno, el reportero mas dicharachero se despide, y tendra informada a su querida audiencia

PD:  Magin, no se si te molesto q le dijera a redchaos lo de galleguin, pero era con todo el mas sano aprecio a uno de los pocos q va sobreviviendo.....
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

RedChaos

Siento decirte q ahora llega la verdad, nosotros resistimos , nos reorganizamos y toca la guerra, asi q aplaza lo de WoW, y lo de vulcano, pos va a ser divertido q alguien se fije en mi

XDDDD

yo tb me fijare en el

Jame007

solo decir que como lider de WLS me he sentido muy puteado y que esto no va a quedar asi. :angry:  :angry:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

RedChaos

Bueno, aki llega noticia espres, acabamos de salvarmos de una leche, parece q el enemigo ha empezado a apuntar hacia el reporteo y una tormenta de fuego nemigo acaba de pasra rozandonos, menos mal q estabamos atentos a qcuialkier cosa q si no habria sufrdo una desgracio, adjuntamos las fotos del suceso

el defensor perdió 11702 unidades y tu perdiste 132/12459
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 29 acres y destruiste 57 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Has sido agregado a la lista negra
@@revocaste el spell .

BUFF

esta anduvo cerca, seguiremos preparandonos

Ahora os dejamos, parece q la noche va a ser movida, y hay q estar atento

Thorro

Te i love you redy, te importa si te llamo asi ??? :D

Al fin has conseguido lo q llevaba esperando toda la tarde, q alguno de los patosos q me atacaba me dejara en proteccion, me quitaria el sombrero ante ti, pero estoy en la ducha y no me quiero mojar el pelo ni q me metas una llovizna de meteoros  XDD

Joder, hoy no me dejan jugar al WOW, me paheje q me toca pringar en la guardia

Thorro el que tiene mucho amor para repartir, si alguna está dispuesta y cree poder tragar tanto amor ;)  .......

soy el dios del mundo y descansaré sobre vuestros craneos

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

Rorschach

Green, es con cariño :)

El tema es que casualmente el día que llegamos a un acuerdo con nuestro NAP TIA para contener a vuestros negros en inminente subida, que coincide con el día en que SPQR comienza una (aparentemente) imparable ascensión como la del reset pasado, pues coincide con que es el mismo día en el que un ex-miembro vuestro que ha dejado el gremio (por razones sospechosas que no han sido aclaradas) declara la guerra a los aliados de TIA que supuestamente iban a ayudar a frenar el ascenso. Y casualmente ese mismo día, dos de los primeros objetivos de ese gremio son blancos, uno ya muerto y el otro recibiendo una fiesta de destrucciones de artefactos sabiendo que estaba tributando :)

Como ya dije en la otra postdata, no acuso a nadie de nada, sólo digo que es sospechoso, y lo comento como curiosidad :)
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Rorschach

Por cierto, sobre lo de tomárselo como algo personal:

¿No os parece personal matar un mago por una discusión con su dueño en el foro?

¿No os parece personal llamar aun gremio El DeDo DeL GuiTarRa cuando posteé en el foro el accidente que tuve y mi lesión?

No he sido yo el que ha hecho esto algo personal...
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Jame007

Más me mosquea que te vayan colando espias por ahi

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

EL KAISER

Rorschach personalmente esa jugada a Wls me parece como q muy sucia ya q estan jugando superlegal pero weno.....recuerda akello de los vientos y las tempestades...no teniais q haberos metio en esos follones xq parece ser q no es precisamente d ayer no
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Saint Lala

Emmm?? espia??? joaz, eso esta muy feo, pero viendolo desde un punto de vista estrategico es razonable... claro un gremio amigo de TIA podia meter un espia en un gremio amigo de SPQR(Nota del autor: Cito estos dos grandes gremios solamente y solamente para referirme al topo metido a WLS y no es para meterlos en la discucion q nada tienen q ver).

Esto se pone interesante... Mas pacifista de Ghandi, pero mas temible q Gengis(me hace acordar a un Celebrity DeathMatch, jajaja alguien se acuerdan?)

Pos eso... creo q nos llevaremos algunas almas estos dias :D :D :D
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Botones_Sacarino

Aqui desde el campo de batalla, esto permanece calmado, redchaos, se a kedado dormido espues de mirar las mismas fotos que ayer, y aqui se esta haciendo guardia...

Aqui el toca-huevos del klan, Botones! ^^

PD:vulcano, xDDD jaja, pues si en 1 semana iras a por mi y a por redchaos, la solucion es facil, no dejarte llegar a la semana! xDD, POSSIBLE quizas, pero eficaz, seguro! xDD

Thorro

CitaPD:vulcano, xDDD jaja, pues si en 1 semana iras a por mi y a por redchaos, la solucion es facil, no dejarte llegar a la semana! xDD, POSSIBLE quizas, pero eficaz, seguro! xDD
Tienes razon, quizas vulcano se paso confiando en vosotros, pq creo q en 3-4 dias habreis caido, no es prepotencia, pero ayer estuve toda la noche conectado y no hicisteis na, que decepcion.

La guerra sigue en lo que podriamos definir como punto muerto, pero todo  parece indicar que mas que un punto muerto aqui parece que alguien se ha quedado sin poder de respuesta XDDD.

Thorro, acechando :ph34r:

ADVERTENCIA:

Thorro

Bien queridos contertulios, vamos a empezar un jueguecito de azar en vista de que me aburro, y un reportero de guerra aburrido es lo mas peligroso del mundo XD

Se promete una jarra de cerveza(a cobrar en Cáceres -españa) a aquel que sea capaz de adivinar cuanto va a resistir el gremio EGT en guerra contra Kill y WLS
Posibilidades (os lo pongo fácil q soy un buenazo)

1- Mañana ya hay rendicion l ver la mierda q les esta cayendo
2- Aguantaran hasta el sabado creyendo que alguien sera bastante tarado de meterse en este berenguenal por ellos
3- Resistiran mas de este fin de semana, Odín sabe como
4- Empezaran a dar bastante juego como para q veamos que es divertido tenerles de enemigos y les dejaremos vivir (de verdad esta la pongo pa que haya 4 posibilidades, no la marqueis que en serio no me importa invitaros).

Thorro, gambling man

PS: como decia al principio esto no lo posteo conmala leche, bueno si, un poco, pero me molesta que despues de tanto largar aun no hayan hecho mas que lanzarme un par de pedruscos espaciales y taitanos ataques en respuesta a mis TM's y M&D's, que han sido muxas   XDDD, que nos quieren , ¿¿¿ganar por aburrimiento ??

ADVERTENCIA:

Jame007

nunca subestimes a un rival thorro  ;)  

efreeti 10,744

_LoKy_

muy cierto lo q dice james, subestimar a un rival, es lo q les está llevando al borde de la extinción  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

RedChaos

ESTINCION QUIEN HA DICHO ESTINCION, YO SIGO AKI

Bueno, traigo noticias frescas, tanto q dicen de q no hago na y yo tengo el mago como nuevo, eso si, soy objetivo de mas atakes q nunca de gente sin gremio y otros gremios, esto de estar en guerra esta trayendo la atencion sobre mi, todos quieren conocer al reportero de la guerra(thorro no te me pongas celoso, pero yo soy el reportero de este lado de la trinchera), pero la verdad alguien podia ser generoso como yo y meterme en prote q desde q entre en guerra aun no conozco lo q es estar protegido.

Bueno, me toca mi turno de mañana a ver q pasa

Thorro

Cita(thorro no te me pongas celoso, pero yo soy el reportero de este lado de la trinchera)

pero la verdad alguien podia ser generoso como yo y meterme en prote q desde q entre en guerra aun no conozco lo q es estar protegido.
tienes razon, tu eres el reportero de esta guerra, el que esta en el lado q mas ve llover sobre sus cabezas se merece tal distincion

No te preocupes q ya dentro de poco se te acaban los problemas de que te ataquen, y creo q en la morgu tienen un aire acondicionado de PM

El reportero mas dicharachero se despide que me tengo q poner a cocinar.

PS: si ves llover sobre tu cabeza y sientes que notienes nadie a tu lado dandote apoyo, es que te has metido en el lado equivocado del conflicto XDDDD

ADVERTENCIA:

_LoKy_

CitaESTINCION QUIEN HA DICHO ESTINCION, YO SIGO AKI

Bueno, traigo noticias frescas, tanto q dicen de q no hago na y yo tengo el mago como nuevo, eso si, soy objetivo de mas atakes q nunca de gente sin gremio y otros gremios, esto de estar en guerra esta trayendo la atencion sobre mi, todos quieren conocer al reportero de la guerra(thorro no te me pongas celoso, pero yo soy el reportero de este lado de la trinchera), pero la verdad alguien podia ser generoso como yo y meterme en prote q desde q entre en guerra aun no conozco lo q es estar protegido.

Bueno, me toca mi turno de mañana a ver q pasa
Eso es porque ofensivamente no eres de los "más" peligrosos  :P

si solo kedais menos de la mitad  :lol:

aaahhhh una cosa, nosotros éramos los tramposos verdad??
solo  por ser simplemente nosotros, podéis insultar, tirar mierda y calumniar, pero vosotros ayer... q pasó????

me han contado unas cosas un tanto feas. Magos sin gremio borrados por ser multis q cuirosamente coordinaban con vosotros:

2005-02-16 12:17:44
el mago #829 te ha conjurado el hechizo Destroy artifact

2005-02-16 12:14:09
el mago #223 te ha conjurado el hechizo Steal artifact, te ha robado el item Libro de Profecías

2005-02-16 12:14:09
el mago #223 te ha conjurado el hechizo Steal artifact, te ha robado el item Sage Stone

2005-02-16 12:10:33
el mago #829 te ha conjurado el hechizo Destroy artifact

2005-02-16 12:05:04

Te ataco el mago ALEXIA(#853) !!!

El invasor perdió 10 treant
El defensor perdio 2 archangel

Tu perdiste 2 unidades y el invasor 10
Bloqueaste exitosamente el ataque

2005-02-16 12:01:55

El invasor perdió 11 treant
El invasor perdió 3 gorilla
El defensor perdio 6 archangel

Tu perdiste 6 unidades y el invasor 14

2005-02-16 11:49:55

El invasor perdió 1358 sprite

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 1358

me podéis explicar..... siendo nosotros los tramposos... eso si, solo porque lo decís vosotros, xq utilizáis magos sin gremio?? y xq luego los borra el concilio por tramposos???
:unsure:

no se... yo todavía me lo pregunto  :)
tramposos de mierda  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Botones_Sacarino

loky loky loky... tu y tus tonterias de siempre... la verdad nunka me abia dignado a contestarte porque que soy de una categoria superior ala tuya! ( q bien ma kedao esto joder xDD) pero, hoy te voy a contestar, nose si esos magos eran nuestros o no, cosa q dudo, pero weno, solo te digo, q desde que empezo la guerra, solo recivo igual q redchaos, atakes de magos sin gremio, y con gremio, tocando los huevos, spells, te otros tantos e items de otros tantos mas, asi que vosotros tampoko podeis hablar, pk hay un lio q no se aguanta!

Ar le contesto al otro, al thorro o como se llame, mmmm... Haber, a ti q te vi a decir, pues si tanto de aburres ataca tu, y matanos a los que kedamos tu, y ya esta! Facil es la solucion!!

Saludos y suerte!

PD: Jame, andas ekipo un 99%

RedChaos

Loky mide tus palabras, q me acusas de tramposo, pon pruebas , si quieres acusar a alguien di nombre si no ni se te ocurra decir nada, si alguien me acusa de tramposo qlo demustre, creo q te pueden deir lo contrario mucha gente incluso algunos q estan de tu bando asi q no me toques los huevos

Thorro

CitaAr le contesto al otro, al thorro o como se llame, mmmm... Haber, a ti q te vi a decir, pues si tanto de aburres ataca tu, y matanos a los que kedamos tu, y ya esta! Facil es la solucion!!

Saludos y suerte!

PD: Jame, andas ekipo un 99%
Si soy thorro, y si, yo continuo atacandoos, a parte de verbalmente en el foro, en el juego tb estais siendo atacados, no te preocupes ;)  .
Lo que pasa es que me siento mal pq parece que abusamos de unos tipos como vuesas mercedes, q es una guerra, no un peloton de castigo, teneis derecho a responder a algo XDDDDDDD

ADVERTENCIA:

Faith

es lo ke suele pasar cuando uno empieza una guerra xq le sale de las narices,i cuando le van a contestar merecidamente,se buska 20 amigos pa un nuevo gremio...i otros 30 ke no estan en el gremio,pero serenizan,spellean,itemizan,etc etc etc...

guerra patetika,vamos xD

loky,ya ke vas de llanero solitario,donde kedo lo de solitario?

Jame007

CitaPD: Jame, andas ekipo un 99%
ein???? :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  

efreeti 10,744

Botones_Sacarino

haiba! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

q andas ekibocado 99%! jajajaja sorry

Greendeath

CitaGreen, es con cariño :)

El tema es que casualmente el día que llegamos a un acuerdo con nuestro NAP TIA para contener a vuestros negros en inminente subida, que coincide con el día en que SPQR comienza una (aparentemente) imparable ascensión como la del reset pasado, pues coincide con que es el mismo día en el que un ex-miembro vuestro que ha dejado el gremio (por razones sospechosas que no han sido aclaradas) declara la guerra a los aliados de TIA que supuestamente iban a ayudar a frenar el ascenso. Y casualmente ese mismo día, dos de los primeros objetivos de ese gremio son blancos, uno ya muerto y el otro recibiendo una fiesta de destrucciones de artefactos sabiendo que estaba tributando :)

Como ya dije en la otra postdata, no acuso a nadie de nada, sólo digo que es sospechoso, y lo comento como curiosidad :)
Lo q me faltaba x oir es q alguien tenga q dar explicaciones en el foro y al mundo del arch en general por dejar un gremio..............No creo q tengamos nosotros q explicar nada de nada, si Loky quiere q te explique él xq se fue.

NO TIENE NADA Q VER CON NOSOTROS!!!

No se si lo tengo q decir en árabe o como, pero estoy cansado de explicar nada a gente q no oye lo q se le dice y sigue creyendo lo q le da la gana.

Paso de vosotros, no volveré a rebatir ni opinar sobre temas de este tipo. Creo q tengo una trayectoria suficientemente honesta para q se crea lo q digo. Si no es vuestro problema.

Q sois muy cansinos joder!!

RedChaos

Bueno llega el reportero de guerra, completamente enfrascado en la batalla y ensangrentado.

Las ultimas noticias son:

-Somos los unicos q seguimos sin apoyos(unos machos vamos)

-Hacemos lo q podemos, per considerano q movemos 2 a causa de los spells enemigos y de los magos q estaban a medio hacer, para mi q ya llega, los KILL morir no mueren, pero caer, caen mucho en el raking.

-Madre mia lo q llueve por aki, como te descuides un poco te caen de leches por todas partes, hoy hemos atakado un  frente rojo del enemig, nos hemos llevado mas cabezas de dragones, y de algun otro q estaba escupiendo desde abajo, de echo vimos al reportero enemigo lanzar una tormenta de fuego desde el fondo de la trinchera, con lo q tuvimos q contestarle qnoooooo, q eso no se hace, q te comes mas muertes q turnos tienes.

adjuntamos fotos:

el defensor perdió 6861 unidades y tu perdiste 4651/19496
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 73 acres y destruiste 146 hectáreas de tierras.

@@revocaste el spell .

el defensor perdió 892 unidades y tu perdiste 5674/12001
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 31 acres y destruiste 63 hectáreas de tierras.

@@revocaste el spell .

Y AKI EL ATAKE DE NUESTRAS TROPAS:

el defensor perdió 3617 unidades y tu perdiste 12781/26088
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 72 acres y destruiste 145 hectáreas de tierras.

.

HU8BO OTRO Q NOS ESMORRAMOS, PERO ESE NO LO PONGO Q ME DA VERGUENZA

xddddddddd

Rorschach

Green, coño, que no te acuso de nada, pero no me jodas, ¿No es sospechoso que se lancen ex-miembros y aliados vuestros a una guerra contra el gremio aliado del gremio que controla el top justo cuando tu gremio empieza su escalada?

No quiero ofender a nadie, ni digo que sea cierto, sólo es una sospecha, pero la verdad es que huele un poco a que os habéis quedado sin recursos...
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Thorro

jeje, interesante escaramuza, no paran de caer chinas del tamaño de vacas, LES HABLO DESDE LO MAS ENCARNIZADO DEL COMBATE, NO SE SI MI SEÑAL LLEGARA    
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
un meteoro a pasado rozando a mis pobres aldeanos, q carniceria señores,  parece q los bandos van a descansar hasta la noche y lucharan a la luz de los meteoritos, repito, esto es un infierno, un lugar al que no mandaria a mi madre a buscar naranjas

fiuuuuuuuuuuu
coño, ese me ha dao en el cogote, a no, eso era una pelota de un lich, un intnto de invasion, q caos y cuanta muerte y destruccion en los alrededores señores, no es agradable estar aqui en medio, pero es un descojono

Las quinielas parecen correctas, en dos dias nos los acabamos  XD pujen y vengan a visitar Cáceres ciudad patrimono de la humanidad XDDDD, le voy a pedir comisión al alcalde.

ADVERTENCIA:

RedChaos

Las quinielas parecen correctas, en dos dias nos los acabamos  XD pujen y vengan a visitar Cáceres ciudad patrimono de la humanidad XDDDD, le voy a pedir comisión al alcalde.
He hay quiniela???????

Pos yo apuesto por esos, por esos q son pokitos pero majetes

q coño me recuerdan a mis tiempos mozos de cuando la primera guerra

XDDDDDDDD

Thorro

CitaHe hay quiniela???????

Pos yo apuesto por esos, por esos q son pokitos pero majetes

Si que hay quiniela, esta un poco mas ariba, pero solo hay 4 posibles respuestas y esa no figura, introduzca mas dinero para seguir apostando gracias, q mi reino no se financia solo de recoger restos de meteoritos XDDDDD

Bueno, majetes, la verdad es q majete solo pareces tu, te lo tomas todo con mucha filosofia, si alguna vez bajas por aqui y no estoy viajando te invito a una caña con pinchito, q me se un sitio donde te ponen unos rejos cojonudos.

Venga, os llevo a todos a ese sitio si venissssss, pero no os invito XDD, yo hago de guia, y si teneis suerte quizas pilleis una partida de vampiro en vivo .

Venge, y votad, q me empiezo a divertir,q no son tan peleles como parecian hace un rato, una pena q tengan las horas contadas

Thorro haciendo de la Moira

ADVERTENCIA:

Felix (el itemeado)

Bueno bueno
esto se esta poniendo como la ultima vez y siempre lo mismo
Ya estamos listo era lo que faltaba que loky Alias "Michael Jackson" nos venga a decir tramposos a nosotros jejejeje
Me divierto cada vez mas en esta guerra. El tema de alexa ha quedado claro y las decisiones ya fueron tomadas asi que nada mas que decir aparte de las acusaciones habituales a las que estamos acostumbrados.

Por otro lado en poco mas estoy en la arena asi que haganme un lugar en la trinchera :D

Saludos y animo que las bajas cesaron.

Felix El Itemeado y Spelleado :P

jeje se agranda el nombre.

Botones_Sacarino

Thorro, q malo eres.. :(:(

Bueno, majetes, la verdad es q majete solo pareces tu, te lo tomas todo con mucha filosofia

muchas gracias!!, q yo no te aga na, no significa q sea no sea mejete.. ¬¬_

Pero weno, si tu no me kerres, me kedo con mi vulcano! jijiji

Thorro

CitaThorro, q malo eres.. :(:(

Pero weno, si tu no me kerres, me kedo con mi vulcano! jijiji
Joder, no es que sea malo, pero estais muy pesados con la mierda esa de que si Loky hace trampas, que si la espia espiaba a todos los gremios para darle reportes al tio ese de 1for1 q  va el primero(esto lo digo yo a modo  de sorna) que si WLS son Gays(esto tb lo digo yo XDDDDD) Q si SPQR controla todo el cotarro,  es un poco pesado, pq conozco a Loky desde hace 5 dias, justo cuando le espeleé a vuestro difunto lider :) y me parece q es el puto mejor jugador que debe haber por aqui, de los que conozco.  Que pasa mucho delante del Pc, pos deberias jugar al WOW o al Lineage2,  e ibas a saber lo que es un tipo PEGADO al PC.

Espero que este reporte sea el ultimo que se cuelgue en el foro sobre acusaciones tontas, porque tios, esto es un puto juego, vamos a divertirnos, que no tiene q gustaros q os dejemos como la bandera de Japon, pero tampoco os cabreeis, q ya dais un poco de lastima, q a mi no me divierte q me maten, si no no pondría todo esto en el foro, pero me daria un poco igual pq me he dicertido muxo.   Si os venis a CC os invito al bar de los rejos, pagais vosotros claro , enga, tengamos una guerra en plan de colegas, que es lo que toca.

Thorro, que algunas veces saca su retorica y barre las inquinidades.

PS:  Eso, tu queate con vulcano q ya juego yo al teto con redy

ADVERTENCIA:

Felix (el itemeado)

Senota que conoces a loky de hace poco
:P

podra ser todo lo bueno que quieras pero es mas irritante que el combustible de avion y espera que un dia te toque las pelotas y ponras todos los otros post en posters por tu habitacion :P:P:P

Saludos Thorro
Felix

Jame007

A ver rors, tu sabes los motivos porque mi gremio entra a la guerra, asi que no metas SPQR, que como buenos aliados que son nos han ofrecido su inestimable ayuda pero les hemos dicho que no hacia falta. Además, parece q no conozcas a loky, loky siempre va por libre.

Asi que deja de pensar mal <_<  

efreeti 10,744

Botones_Sacarino

Jajajajja, al lineage, ta bien, peor no me convenze yo toy con mi mu online, y con mi server y klan del counter-strike! Y toy mas feliz q tu con redchaos! xDDDD
Yo me lo tomo a bien, pero me jode q digas q duraremos 1 dia o 2 o 1 semana, si es asi, pues felicitaciones, pk sos buenos players, pero ahora??? siendo: KILL, 9 o 10 magos, mas los que tengais por hay investagando, y WLS q tiene unso 20 magos creo,  mas los magos tocahuevos, q vienen te roban el pna y se van.. ¬¬_
Pues nose, almenos no os pongais en plan de toca-narices, si ganais mu bien, felicitaciones(repito) y si duramos asta el sabado pos mejor pa vosotros, pero de momento estamos aquí, asi q prefiero q no digais nada! okiz?
:P (esto es de buen rollo xDDD)

RedChaos

venga he vuelto para meter presion, asi q al final SPQR no viene, pos menos mal, aunq si quieren entrar eso q avisen rapidito q no tamos pa mas sustos

(ciceron ya me dijiste lo de apoyo a la alianza, pero no os cebeis :P  :P )

bueno, venga, yo principalmente voy a por KILL y luego ya hablaremos de WLS si llego para ellos, q me estan liando, demasiado mago.

y eso a currarse pacificamente o con talante como diria mi buen amigo cice

eso de ahi q ha pasado rozando q ha sido una tormenta o una muerte???????

Akrahan

CitaGreen, coño, que no te acuso de nada, pero no me jodas, ¿No es sospechoso que se lancen ex-miembros y aliados vuestros a una guerra contra el gremio aliado del gremio que controla el top justo cuando tu gremio empieza su escalada?

No quiero ofender a nadie, ni digo que sea cierto, sólo es una sospecha, pero la verdad es que huele un poco a que os habéis quedado sin recursos...
Realmente Green tiene razon, no hay mas tonto que el que no quiere oir, o era no hay mas ignorante que el que no quiere aprender???  <_<
En fin, Loky dejo el gremio justo terminar el anterior server por motivos que no te importan una mierda y va por libre. Si tienes asuntos con el, resuelvelos y no me vengas con chorradas de usarlo como puteagremios...
Matalo y deja de hacer el tonto...

Ale, como dice Green a tomar viento...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

RedChaos

llegan las noticias del reportero de guerra, no se asusten chicas sigo vivo, y espero durar asi mucho

Si, la informacion es correcta hoy han mandado a este reportero a la enfermria , pero no ha sido nada, simple magulladuras de guerra y un blanco muy pesao q la ha tenido conmigo y no paraba de darme golpes(estos del frente nuevo q llegan tos aki fresquitos y con tierras y se lian a mamporrazos con el primero q ven) y na q por aki de nuevo en la enfermeria con un permiso de 12 horas y las barreras y fortalezas asi como municion a full.

Si es q al final me habra venido bien.

Por otro lado tenemos a William q se a recuperado de los 2 balazos q le metieron(tenian mala pinta en verdad) y q esta de un cabreo q pa q, pero bueno decirle a su failia q esta bien y q mientras lo curaban no paraba de llorar como una nena y preguntar por mama.

En cuanto al enemigo, pos algnos fueron a la enfermeria para descansar, andan lloviendo ondanadas y bolas(por cierto tanto q decian de mis bolas y el blanco q me pego tb me las hechaba a saco)y q siguen pesaos y vigilando, salvo algun susto a cierto rojo q le hemos pillado cariño(si es q ese reporteo del otro lado no para de pillarlas) nada nuevo

ahora mismo toca turno de noche y yo saco mis revistas de deportes y chicas guapas para amenizar el asunto

Pos data, ojo con Zacas, q ultimamente se le estan notando unas tendencias de lo mas homicidas y violentas, como ta el chaval, echo to un campeon

XDDDDD

Sam pasame los links eso chulos, q toca guardia y no hay quien se caliente con este frio, la osita ahi cayo otra tormenta, si me van a dejar el patio........ ahora q ya lo habia dejado to limpito

Estos jovenes de hoy ya no saben respetar nada.....

:P  :P  

Saint Lala

CitaSi, la informacion es correcta hoy han mandado a este reportero a la enfermria , pero no ha sido nada, simple magulladuras de guerra y un blanco muy pesao q la ha tenido conmigo y no paraba de darme golpes(estos del frente nuevo q llegan tos aki fresquitos y con tierras y se lian a mamporrazos con el primero q ven) y na q por aki de nuevo en la enfermeria con un permiso de 12 horas y las barreras y fortalezas asi como municion a full.
Naa pos... q decirte q mis regalitos parece q te ayudaron fea xD!!! yo q tenia pensado bajarte un poco mas, pero bueee... lo siento pero como dicen x hay no es nada personal, pero visnez ar visnez.. jaajajajaja

P.D: Si vaz a hacer guardia nocturna yo te presto unas revistas medias eroticas q la jame me presto, no se te valla a dormir el cuerpo y te lo mando... digo, te entro... emmmm... COMO SEA!!! xD xD xD
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

RedChaos

CitaSi, la informacion es correcta hoy han mandado a este reportero a la enfermria , pero no ha sido nada, simple magulladuras de guerra y un blanco muy pesao q la ha tenido conmigo y no paraba de darme golpes(estos del frente nuevo q llegan tos aki fresquitos y con tierras y se lian a mamporrazos con el primero q ven) y na q por aki de nuevo en la enfermeria con un permiso de 12 horas y las barreras y fortalezas asi como municion a full.
Naa pos... q decirte q mis regalitos parece q te ayudaron fea xD!!! yo q tenia pensado bajarte un poco mas, pero bueee... lo siento pero como dicen x hay no es nada personal, pero visnez ar visnez.. jaajajajaja

P.D: Si vaz a hacer guardia nocturna yo te presto unas revistas medias eroticas q la jame me presto, no se te valla a dormir el cuerpo y te lo mando... digo, te entro... emmmm... COMO SEA!!! xD xD xD
Seras..........

no viene se baja y empieza a mamporrazos conmigo, eso se llama mala leche concentrada, y na a darme regulares q el chaval ta pa recibir

XDDDDDD

tu desbandate q te vas a comer 3 counters...............

XDDDDDDDD

Bueno nos vemos en batalla

Thorro

Parece q hoy hemos vivido un duro episodio de escaramuzas por la mañana mientras hacia la comida este q os habla, pero no pasa na, ya he vuelto para poner orden en el caos y acabar con esta guerra

Un saludo de alguien q quizas nopueda volver a hablarles, caballeros y damas, ha sido un placer ser sus ojos y sus oidos en esta guerra  :ph34r:

Thorro al  q llaman Thorro

ADVERTENCIA:

Thorro

Parece q hoy hemos vivido un duro episodio de escaramuzas por la mañana mientras hacia la comida este q os habla, pero no pasa na, ya he vuelto para poner orden en el caos y acabar con esta guerra

Un saludo de alguien q quizas nopueda volver a hablarles, caballeros y damas, ha sido un placer ser sus ojos y sus oidos en esta guerra  :ph34r:

Thorro al  q llaman Thorro

ADVERTENCIA:

RedChaos

Parece q ahora esta de moda eso de las escaramuzas contra los reporteros, pq a mi me han caido las del pulpo

y hora digo loky marikita mira q mandarme antes al yakzubi para desgastarme, estas echo una nena xDDDDDD

tranki q de esta salgo

señores se despide el reportero, sin una pierna, un brazo y con un solar en la puerta de casa, q parece q me hice especulador

XDDDDDDD

VOLVERE, COÑO SI SIGO VIVO, NI Q ME HUBIERAN MATADO

XDDDDDDDDD

Faith

xq no os dejais de paridas en el foro,i os dedikais a ostiaros?

koño,k a este paso nunka voi a ser el ke mas posts tenga,os eskapais todos haciendo mil posts xD