Todos atacan al azul en este juego?

Iniciado por Shinigami, Febrero 16, 2005, 10:36:35 AM

« anterior - pr髕imo »

Shinigami

me paso algo entre molesto y gracioso, entro a ver mi mago azul del mega y me pillo con 5 ataques, que por suerte ninguno entro y todos los magos estaban por los 15 millones de poder y yo bordeando los 9, cargo un poco maga ajusto stack y me pillo que en esos 5 minutos recibo 3 ataques mas.

Acaso tendre un cartel ataquenme, soy newbie U_u

Te ataco el mago xxx3 !!!

El invasor perdi贸 133 treant
El invasor perdi贸 754 mandrake
El invasor perdi贸 1369 elven magician
El defensor perdio 72 unicorn
El defensor perdio 98 mind ripper
El defensor perdio 50 lich

Tu perdiste 220 unidades y el invasor 2256
Bloqueaste exitosamente el ataque

2005-02-16   10:30:20
[ turno 8640 ]
Obtuviste 165,778 de oro -2,445 p. m. 2,980 personas

2005-02-16   10:28:58

Te ataco el mago xxx2 !!!
Hola yo :P
El invasor perdi贸 21489 sprite
El invasor perdi贸 69 mind ripper
El invasor perdi贸 122 unicorn
El invasor perdi贸 4 ice elemental
El defensor perdio 367 unicorn
El defensor perdio 89 mind ripper
El defensor perdio 40 lich
El defensor perdio 2893 psychic wisp

Tu perdiste 3389 unidades y el invasor 21684

2005-02-16   10:18:19

Te ataco el mago xxx1 !!!

El invasor perdi贸 36957 sprite
El defensor perdio 758 unicorn
El defensor perdio 47 lich

Tu perdiste 805 unidades y el invasor 36957

p.d: posteo esto de aburrido que estoy (jodido trabajo)XD
Todos estamos conectados....驴no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Cuamarth

vete acostumbrando que el azul hasta que este como en mary...llevaras un letrero que diga: " granjeadme" , y te daran todos los colores xD
El fuego helado os saluda..

Shinigami

lo que es peor, decidi cargar y hacer un par de conjuraciones para volver a organizar el despelote que me quedo en el stack y luego me fijo que aun no entro en proteccion??? no se que onda, ademas tengo una lista de counter que no se como voy a hacer para cobrarlos u_u

El sacerdote te ignora.

[/color]

javierea

hace poco llegu茅 a tener mas de 10 en la lista de counters con azul xD
malas noticas para todos xD (no, para mi nom谩s) me zurraron cuando estaba atacando con hadas :*************** mas de 500 tierras a la basura.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

sam1164

A mi una vez andaba devolviendo counters.. aya por los 20 kilos con las hadas y la fea de la thanketa fue a darme por que vio la ultima cronica.. XDD. pero claro tenia en defensa en ese momento una bonita vela de sue帽o y fuerza de gigante..

Conclucion...perdio 3000 treans de una catada y no me entro XDD.
Pero eso de que te atacan todos los colores tienes que tener encuenta que 9 millones es muyyy poco.. y los que van a ir por ti son los verdes descaradamente..
Por cierto borrate la parte de tu post donde te nombran y te saludan XD. que con eso ya saben que stack llevas ma帽ana. XDDDD.

A si.. se me olvidaba.. a los rjos hay que darles duro.. una de dos o les dan por tirarte infiernos..o dejan de molestarte XDD (ojo con sus subidas de doble rank de poder en los counters)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

belannael

creo k se esta produciendo lo k podriamos denominar linchamiento de azules...  <_<  
creo k an descubierto k en las condiciones k sta la magia azul, todo jugador de azul es granja... en mayor o menor medida, xo granja....

aunk eso si... lo a gusto k me kedao unas cuantas veces metiendo 200k de hadas con fuerza del gigante y vela pa devolver counters...  :lol:

Necr贸fago

lo que me duelen son las contras a verde...

bela como la pegarias o la pegas??
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Necr贸fago

minimisando unidades rojas.... mis nodos se van a huelga!!
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

sam1164

Necro si todabia no has probado a dar un hadazo desde el doble de poder en counter con vela de sue帽o y fuerza de gigante no sabes lo que hacen estas ni帽as apartir de 250k en adelante.. XDDD. En cantidades industriales y bien dopadas. matan dragones. fenix no hace falt aque lo diga.. treans.. etc etc..

Pero veamos..si aguanto en el super sin alfombras ni telas.. no estaremos tan mal no?. o preguntarle a cuamarch que es rojo y est谩 en la zona del top del super.. o un azul que anda suelto con 6k de lands.. asi que quejemonos menos y a repartir mas tortas!
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

belannael

lo k dice sam suele ser gratificante... conjuras unas 200.000 hadas con vela y fuerza del gigante... si le pillas fenix de 1潞 encima le follas el heroe  :lol:
los azulitos no tenemos tropas k maten treants, asi k centrate en joderle lo demas  ;)

javierea

digo de pronto me paarece, q tal son los djins contra treants? en teoria deber铆an ser buenos.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Shinigami

ya borre mi nombre xD, aunque ya no importa cambie stack luego de que greendeath o algo por el estilo termino con mi stack actual XD
hace tiempo no veia tanta unidad muerta u_u

seguire probando, algun stack bueno se podra hacer con azul :P

El sacerdote te ignora.

[/color]

Necr贸fago

los dijines los probe...
mataban treants no me acuerdo numeros, pero nunca entre, yo atakaba con algo asi como 5600 djins que me llevaban cerca de los 14M de poder con 3k tierras, lo hacia solo con djins y con varios heros con valor y tactics...
creo tengo unos reportes los pego si los encuentro...
la asignacio yo creo e fallaba, abria que ver...

haditas probare...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

sam1164

Los dijjinis son bastante buenos. pero ojo contra las unidades magic y las de veneno.. solo 1500 hornets se cargaron 400 dijinis (iban volando estos hornets simpaticos..a si eran  mios XDD)

En cuanto a las hadas ayer mat茅 un heroe al amigo krull que fue tan amable de venir a cultivarme el huerto. se llevo un poco de tierra pero me quede con uno de ni帽os y esos fenix tan simpaticos .. seguro que se lo piensa de nuevo antes de pegarle a un azul con fenix de primero ;).

Recomendaciones para los verdes.. usar dijinis y air elemental por atras.  no haran mucho pero algo hacen. y pese a lo que se diga. los lesvian para treans totalmente. rara es la vez que nos comemos rust.  pero es posible XD. ese 15% de posibilidad y que el rust gener茅 una posibilidad cada hostia.. son muchas posibilidades que te cuele uno en una de las tortas. Loslesvis escuention de probarlos y colocarlos segun el poder. donde igual no puedenir en un stack. hasta segun la situaicon pnerlos de primero (si no viene ningun rojo XD) y poner una asignaicon para amortiguar da帽o.. Los lesvis son un arma de doble filo...Y Usad mr vs mandrakes con slow y sesos ;) . algo haran ^^. Si no entra el slow hay riesgo de que los manrkes os leventan algunos mr XDD. asi que andarse con ojo ;;)

Blanquitos. dijinis vs aa. air elemental vs dominion ;). O probar dijinis o air vs unicornios o sw. el ataque de rayo parece que les es simpatico XDDD.

Necr贸fago

RENUNTIO INSULTUS

SE ESTA ACTUALIZANDO ESTA PAGINA
DISCULPEN LAS MOLESTIAS
[-]
Invasor morgul(#50)
[ SIEGED]

Nombre

-

# de Unidades

Ataque

P. Ataque

ContraAtaque

Extra

P. Extra

Puntos Vitales
djinni    

5,093

magic

3,425(2)

822

ranged lighting(3)

5000

8,339
knight    

308

melee

343(2)

69

(0)

0

218

Defensor Roffellos(#93)

Nombre

-

# de Unidades

Ataque

P. Ataque

ContraAtaque

Extra

P. Extra

Puntos Vitales
red dragon    

????

melee

250,000(1)

50,000

fire breath(3)

500000

128,524
efreeti    

????

fire ranged

5,000(4)

800

magic ranged(2)

4000

3,856
treant    

????

melee

5,000(1)

2,000

melee(1)

2500

5,355
shadow    

????

magic

300(2)

0

(0)

0

214
skeleton    

????

melee

100(1)

40

(0)

0

75
militia    

????

melee

80(1)

20

(0)

0

86
cavalry    

????

melee

180(2)

30

(0)

0

129
phalanx    

????

melee

90(1)

30

(0)

0

107
creeping vines    

????

melee

400(1)

140

(0)

0

428

Entablar

El H茅roe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad djinni.
El H茅roe Invasor, Bard, tomado bajo su mando la unidad knight.

El Invasor uso el spell Invisibility

El defensor uso el spell Stun

Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 4001 skeleton
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 700 shadow
----- invasor -------
djinni vs red dragon
----- def -------
red dragon vs djinni
efreeti vs djinni

Nota de Asalto

Las tropas de Roffellos(#93), efreeti, atacaron las tropas de morgul(#50), djinni
[-]El ataque de Roffellos(#93) con efreeti unidades a morgul(#50) elimin贸 42 unidades djinni.
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Roffellos(#93), red dragon, atacaron las tropas de morgul(#50), djinni
[-]El ataque de Roffellos(#93) con red dragon unidades a morgul(#50) elimin贸 157 unidades djinni.
Las tropas de morgul(#50), djinni, atacaron las tropas de Roffellos(#93), red dragon
El ataque de morgul(#50) con djinni unidades a Roffellos(#93) elimin贸 8 unidades red dragon.
Las tropas de morgul(#50), djinni, atacaron las tropas de Roffellos(#93), red dragon
El ataque de morgul(#50) con djinni unidades a Roffellos(#93) elimin贸 2 unidades red dragon.
El hero White Knight ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
  • Roffellos(#93) con red dragon contra ataca a djinni eliminando 20
    Las tropas de Roffellos(#93), efreeti, atacaron las tropas de morgul(#50), djinni
  • El ataque de Roffellos(#93) con efreeti unidades a morgul(#50) elimin贸 398 unidades djinni.
    Las tropas de Roffellos(#93), red dragon, atacaron las tropas de morgul(#50), djinni
    [-]El ataque de Roffellos(#93) con red dragon unidades a morgul(#50) elimin贸 20 unidades djinni.
    Invasor con djinni contra ataca a red dragon eliminando 0

Invasor : Resucitaron 3 djinni

Resultado de asalto

morgul(#50) sufri贸 perdidas de 634 unidades djinni durante la batalla.
    Roffellos(#93) sufri贸 perdidas de 10 unidades red dragon durante la batalla.
    Roffellos(#93) sufri贸 perdidas de 700 unidades shadow durante la batalla.
    Roffellos(#93) sufri贸 perdidas de 4001 unidades skeleton durante la batalla.

el defensor perdi贸 4711 unidades y tu perdiste 634/5093
    Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
    Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor

Counter cobrado. .

USTEDES OPINEN... NO ENTRE!! BUENO...

LOS KNIGTHS SE ME PASARON ERAN POR UN HERO...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

sam1164

El problema principal de los dijinis.  tienen muy buena punteria son una gran unidad con dos principales y muy da帽inas vulnerabilidades. veneno y magia.. y a帽adimos .. que cada dijinis representa mucho poder...
Por eso no se pueden utilizar libremente sino hay que hacerlo a conciencia para colocarlo donde mas duela y menos da帽o sufran..  Para que sean rentable deben morir pocos y matar mucho.
Hoy perdi yo un heroe por una conjuraicon 300 dijinis se pusieorn delante de 1000 mr... asi que.. demasiado poder.. los magos elfos de una vaca estraviada se los cararon sin problema.. lastima de sus resitencia magic..

Pero como undiad vs blancos.. unicornos. sw. junto los air elemental son de las mejores para matar estas unidades. Earths elemental.. etc. etc.. pocas unidades tienen rayo. y nosotros podemos cojer 3 con rayo XD. . al igual que tenemo variedad cojiendo veneno. paralize.
Exeptuando el fuego y algun tipo de mas de ataques podemos colocar varias unidades con ese mismo elemento.. Ya solo es tener la cantidad adecuada.. un poco de suerte. pegar primero.. que se encajen bien lasunidades y listo...

La suerte es algo principal  o eso o coordinar con el gremio y que te dejen los mas faciles pra que cojas tierras.. especialmente si no vas a full heroe etc etc..

Saint Lala

Emm si... x experiencia q los djinnes matan AA... me he estampado varias veces pegandole a Negros con djines de primero o segundo(cosa rara, pero posible) y pues decir q mis AA sufren las consecuencias :P
Por que Dios as铆 lo quizo... Por que Dios tambi茅n es blanco...