Tanquol

Iniciado por Troxar, Febrero 16, 2005, 10:58:44 AM

« anterior - próximo »

Troxar

1º Mami Frank, mami Frank no me ha dejado contestar ¡ jo ! Yo soy Tanquol y no me deja contestar ... como soy Tanquol  :(

( Tanquol vete a casa con MAMA y ¡DÉJAME en PAZ! )

2º Tu eres el primero en faltarme el respeto a mi y a spqr ( gremio en el que he estado sólo en el anterior reset ).

3º Frank ha cerrado ese post porque relamente no daba nada nuevo como si cierra este. Haría muy bien.

Al igual que ha cerrado los tuyos. :P

P.D.: Como verás aqui no hay palabras mal sonantes ni he llegado a insultarte cosa que tu si has hecho ala, ala a casita con mamita.  :P

P.P.D.: No puedo parar de reirme jajajajajajajajaja Tu sigue asi jajajajajaja
:smt003  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

_LoKy_

hmbre algo de gracia tiene el post, eso es innegable  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Lukander

Mensaje de Thanquol en otro post:

Troxar podias mostrar el mismo respeto q yo muestro contigo y dignarte a escribir bien mi nick, q tampoco es tan dificil para gente con un coeficiente intelectual medio (o eso espero). Gracias .

Thanq, ya te dije ke no le pidieses peras al olmo, sigue sin escribir bien tu nick xDDD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Cita2º Tu eres el primero en faltarme el respeto a mi y a spqr ( gremio en el que he estado sólo en el anterior reset ).
Nop, tu eres el ke se ha sentido aludido por su post (no veo a ningun otro SPQR ke haya venido a kejarse de thanquol), y posteriormente te has caxondeado de su nick y le has llamado tia y ke si esta wena. Ya me diras kien es el ke ha empezao a faltar al respeto a quien

PD: Crece
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

lo del nick tb es gracioso   :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Thanquol

Sencillamente, estoy flipando, ahora q te conozco un poco mas no me extraña q tu y tu antiguo gremio la loteria del volcan mantengais q matasteis a thor XDDD.
Lukander me a dejado pocas cosas q decir ya pero weno, sigues sin escribir bien mi nick, ya no estoy seguro de q lo hagas x hacer la gracia, tal vez no sepas. Y yo no e faltado a nadie al respeto, solo vi q t subio demasiado a la cabeza el ultimo reset e intente bajarte un poco los humos, q wena falta t hace, aunk claro, si yo hubiera matado a Thor tb me creeria importante XDDD. En fin, q si vas a postear algo mas postea cosas con sentido, si vas a decir otra bobada ahorranos el tiempo a los 2 q yo tengo cosas q estudiar y tu chetos q matar XDD. Ciao.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Troxar

Jajajajajaj me kedo fritonga con la peña. Yo no me cachondee de TIA o sea DGL porque lo que dije era la pura VERDAD. Nada más y crece tu jajajajaja lo que yo te diga si al final me parto  :D  

Troxar

Por cierto Thanquol si no escribo bien tu nombre es porque me hace gracia y respecto a Lukander no tengo nada que decir lo que pasa es que me divierte responderos. No es culpa mía si os mosqueais.  :P  

RICO

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

¡NO![/font]

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

¡¡¡¿Qué habéis hecho?!!!

¡Habéis convertido a mi hermano en... UN SPAMMER!
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

RICO

Ah, no perdón, si ya era un puto spammer antes de esto...  :D

P.D.: ¿todavía no os habéis dado cuenta de que cualquier cosa que digais se la suda :lol: ?
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Troxar

Poemilla a LuKander y Thanquol:

La boda será sencilla
y se comerán la pila
en la que a su hijita
bautizarán de niña.

Tal para cual hechos están
y a la boda sus amigos irán
no contéis conmigo
que sollozo, que bochorno.
A mi no me cogerán.

Por muchos años
los dos juntos estarán.
¡Menos mal!
Ellos solitos se aguantarán.

No me invitéis a la boda
que ir pa ná es tontería.

P.D.: Os deseo la máxima felicidad posible (entre vosotros) para que asi yo no os vea. :smt035  

Troxar

Tu hermanito no te metas en esto jajajajajajaja

Thanquol

Gracias x darme la razon con tus tonterias :). Solo una duda q tengo, como bien e dixo tu y tu antiguo gremio vacilabais de haber matado a thor, eso kiere decir q aunk como todos sabemos no lo hicisteis, pero jugasteis ese reset, es el mismo reset en el q empece yo, como es posible q lleves tanto tiempo jugando y no hayas aprendido nada? solo es eso, me mata la curiosidad. A lo mejor es q mientras otros aprendian a jugar un poco tu te dedicabas a hacer el imbecil en el foro, no se me ocurre otra explicacion... en fin, hasta luego :).

Lukander

Chi è nato sottonormale con gli anni diventa il magliore degli stronzi

Y por cierto, aprende a escribir: es "a spam (sin h)", analfabeto
 Y no, ninguno te ganamos a spam, te felicito por ello :)

valium

troxar????

es el mismo troxar oh gran dios y destructor de chetos del mari???

es el troxar ABOMB???

es el q tenia el gremio mas violento de mari????

el q sorteaban a un mago q estaba recien creado pa maarlo????

es el mismo??????

pero en serio .. en serio???

no me lo creo :o

es q si es io me arranco, me dan miedo esas personas

Greendeath

Cita".............como bien e dixo tu y....."
A mi la discusión me da igual, pero THanquol por la Virgen de todos los Diccionarios escribe bien perra q has puesto dos veces "e dicho" en dos posts distintos.......(sí os juro q es con H=He dicho)

XD

Faith

xD

Thanku,te acuerdas del Agu?
pos esto viene a ser lo mismo.un konsejo,no kaigas en el error ke kai io,i dejalo pasar,k al final no ganas nada xD

Thanquol

Greendeath sorry, no me fijo en mi ortografia al escribir xD, x ejemplo nunca pongo tildes ni nada de eso xD. Si a alguien le molesta lo siento pero es un habito ya demasiado arraigado en mi como para cambiarlo XD. Y deus claro q me acuerdo de agu XDDDDDD solo q el amigo troxar parece aun mas pekeño xD (agu tenia 13 o asi no?)

vertumnus

he dicho ,lleva H
yo creia que la que llevaba era la a por el verbo hacer ,pero la he ,ni puta idea
debe ser por heder  :o
thanquol ,green  te llamo hediondo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

bue es coña ,estaba al pedo y queria poner algo  :(  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Jame007

todo el mundo sabe q zankuelete es fea, perra y castellanufa :P xDDD! Pero nenilla tmb?  :o  :o  :o

esa faceta tuya no la conocia :P

/me intenta quitar tension al asunto :P

P.D: Ah, y es granjita eh thanku :P :P :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

EL KAISER

sankuelico esta noxe al sofa!!! luego me dices q si me pongo celosno....no t fastidia me giro y tonteando con todas.....ya te vale...asi no vamos a ninguna parte....no me hagas cometer tonterias.....

snif

q va a ser de mi

snif snif
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Troxar

CitaSencillamente, estoy flipando, ahora q te conozco un poco mas no me extraña q tu y tu antiguo gremio la loteria del volcan mantengais q matasteis a thor XDDD.
Lukander me a dejado pocas cosas q decir ya pero weno, sigues sin escribir bien mi nick, ya no estoy seguro de q lo hagas x hacer la gracia, tal vez no sepas. Y yo no e faltado a nadie al respeto, solo vi q t subio demasiado a la cabeza el ultimo reset e intente bajarte un poco los humos, q wena falta t hace, aunk claro, si yo hubiera matado a Thor tb me creeria importante XDDD. En fin, q si vas a postear algo mas postea cosas con sentido, si vas a decir otra bobada ahorranos el tiempo a los 2 q yo tengo cosas q estudiar y tu chetos q matar XDD. Ciao.

Bueno primero yo nunca he dicho que matara a thor eso son invenciones tuyas. Nisiquiera se si lo matamos, si lo hicimos no me acuerdo. Si recuerdo a Golem Tran o Karn. (Lo de sweet vamos a dejarlo).

Pero lo único que me lleva a pensar que te mosquees TANTO es que tu fueras UNO de los que intentaba MATARME el reset PASADO con magos suicidas DEAD-MAGE y no lo consiguieras lo cual me impresionaria bastante porque me atacaban todos los dias. ( Me impresiona la cantidad de tiempo desperdiciado sólo en crearse magos ¡vaya!  Â¿Porque lo que es otra cosa ?)

También supongo que te habrá mosqueado el que te dijera que el reset pasado DGL o sea TIA acabo como GREMIO con CERO fortalezas. Osea 70 magos con CERO fortalezas. Comprendo que DUELE pero si es la verdad es la verdad. Y no le des más vueltas.

Respecto a KDA, prefiero no hablar que sube el PAN. Ya tuve mis roces con ellos y en su momento les dije todo lo que les tenía que decir.

Y por cierto respecto al foro, mira yo cuando estoy jugando en un gremio no suelo postear te preguntarás ¿porqué? Porque si lo hiciera les daría demasiado trabajo a los diplomáticos eso lo saben sobre todo: Hispano y Fistandantilus.

Porque a la gente de tu calaña, de baja estofa, de mediocre miras ( sólo te estoy describiendo ) la trato sólo como se merece. Y a partir de ahora te voy a llamar Tal Cual. Tal Cual tu eres con una neurona y media que no da para nada más.

Mira Frank me ha borrado mis spameos ¿me quejo? NO.  :)

Y respecto a que no se jugar... ¿Por favor?

Te reto si quieres no hay ningún problema di el nombre de tu mago en el próximo reset. El mio para que no te confundas es Troxar y siempre juego con el mismo nombre aunque ahora no estoy jugando razón por la cual posteo en el foro y me divierto con la gente que en vez de cerebro tienen un higo seco como tu.

Y esto es ... MUY DIVERTIDO MUY DIVERTIDO  :D

Es cierto que hay mucha gente que me tiene mucho "CARIÑO" pero no me voy a cambiar el nombre de mi mago por eso.

Y respecto a las palabrotas o palabras mal sonates te recuerdo que el primero que menciono una palabrota en el post de draxtar fuiste TU la palabra fue "WEBOS"  que por cierto esta mal escrita pero eso de escribes mal tu nick "Tal Cual" cuando ni tu respetas en castellano. Y eso de que LuKander te llamará Thingol no debería mancillar el nombre de tan noble elfo. Ala, ala vete a casita y mueve unos turnitos del archimago. Por cierto dime cuando es la boda para que os regale un poco de vaselina  :lol:

Lukander

Si, definitivamente es 100 veces peor ke Agu, al menos akel chaval podia seguir el hilo de una conversacion por mas de 3 lineas...

draxtar

A ver, creo que he leido algo de todo lo que estais poniendo y saco algunas cosas en claro, y otras en oscuro.

Me gustaria en primer lugar decir que yo fui tambien miembro de La Loteria del Volcan y, como tal, puedo hablar con mas propiedad que alguno de los que aqui postean libremente, y solo saben decir falsedades.

Me estoy refiriendo al personaje que es capaz de decir y quedarse tan tranquilo que nuestro antiguo gremio solo sorteaba a magos recien creados. ¿ Pero tu quien coño te crees para decir eso ? ¿ Que mierda te crees, que por decir esas mariconadas la gente te va a aplaudir ?

Debes de ser mas falso que un billete de 7 euros, dios santo. Lo  que hay que oir.
LLV sorteaba magos al azar, y preferiblemente de la lista negra del gremio. Y si, los magos morian, porque los fundiamos ( despues de haberlos multiacatado a mantas ) con erupciones volcanicas que alli, si destruian fortalezas.

Pocos magos sorteados llegaban a salvarse, pero alguno lo conseguia ( aunque los destrozos en su reino eran bastante serios).

De eso, a decir no se que mentiras y historietas, pffffff, quien lo este diciendo simplemente por oidas, como ese tipo que se cree gracioso o algo ( si Valium, es a ti, por cierto, tomate 2 de estas cuando suba la marea), simplemente merece el mas infame de los insultos, y el mas ruin tratamiento posible.

No se porque tenia yo un concepto equivocado de ti, parecia que eras serio o algo, y solo eres un bufon.

En fin. Cada dia aprendemos algo.

P.D: Deseando estoy que la erupcion funcione como alli, y veras como mueren magos "recien creados", so falso

Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Troxar

Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡ AMEN !!!!!!!!!!!

valium

que va , si yo serio lo soy, solo qcuando corresponde, y con la gente q lo merece.. q no puedes negar q troxar es un nenete... si AGU era mas maduro q el con 13 años xD...  

Thanquol

No me voy a meter a lo de q LLV decia q mato a Thor xq eso lo sabemos todos y todos los recordamos menos tu, q curioso XDD. Y ahora q sacas mas nombres eso de karn... si es el viejo karn me extraña tb q le matarais XD aunk siempre le podriais haber pillado a traicion... pero weno.
Lo de q yo era uno de esos DEAD - MAGE... es evidente q no me conoces absolutamente nada. Yo no tengo paciencia para hacer eso y no necesito ser de esos dead mages xq yo y otro colega estuvimos haciendo lo q podiamos con 1 mago cada uno de forma totalmente legal bajando a los magos altos q llevaban stacks askerosos. Con los mismos magos hasta el geddon y D3us q en akel momento era SPQR puede dar fe de ello.
Sobre KDA si, es mejor q no hables, ese tema te keda grande.
Los spameos es normal q los borre xD. Sobre mi forma de escribir ya lo dije antes, escribo rapido y abreviado xD.
Lo del reto es gracioso XDDD el problema es q yo juego verde y tu rojo aun asi no creo q me dieras problemas, lo unico q como los spells no salen en el renuntio seguramente me pillaras x sorpresa en cualkier momento sin avisar, de exo, si no t lo hubiera dixo ya aki, habria apostado en privado con mis colegas a q lo harias xD. Pero weno, q si kieres hacer ese pike de niños a mi me da =, yo el prox reset lo jugare con un gremio y tendre unas obligaciones hacia el, pero no creo q tu me ocupes demasiados turnos XD.
Y sobre los insultos... ya t e dixo lo q pienso de ti en otros post.

Y ahora a draxtar :)

Si elegiais magos al azar en mari, un server con mas de 2mil magos y sobre todo en las posiciones en las q se movia tu gremio (no recuerdo haber visto ninguno en top100 aunk tp me fijaba muxo, pero seguro q ninguno piso el top50) es normal q los matareis x una razon: Ambos erais newbies, pero vosotros erais mas y rojos. Y lo de matar con EVs t recuerdo q solo se podian tirar 10 diarias al mismo mago y q a cualkier mago mas o menos experimentado no le matariais, a menos q estuviera tributando, asi a lo mejor si xD.

PD: Kaiser warra, como no t pasas x el IRC... :( yo tengo unas necesidades... :PP

Troxar

Definitivamente a "Tal Cual" no tiene ni neurona y media o no sabe leer:

CitaBueno primero yo nunca he dicho que matara a thor eso son invenciones tuyas.

La respuesta de su media neurona:

CitaNo me voy a meter a lo de q LLV decia q mato a Thor xq eso lo sabemos todos y todos los recordamos menos tu, q curioso XDD.

1º)Dime quien es Thor y ya te dire si lo matamos o no.

Respecto a tu respuesta de Golem Tran o Karn:

CitaY ahora q sacas mas nombres eso de karn... si es el viejo karn me extraña tb q le matarais XD aunk siempre le podriais haber pillado a traicion... pero weno.

2º) Lo primero que la primera vez que matamos a Karn el sabia que estaba en Guerra con nosotros (aunque esto debería responderlo Draxtar)

Y lo segunso cuando a un mago lo matas una vez ¡VALE! Puedes decir que es a traición pero cuando lo matas una y otra vez ... tus palabra son de la neurona que te quedaba... y me parece que deberias informarte mejor. Porque sino me equivoco Karn o Golem Tran ( que se cambió el nombre porque lo matabamos una y otra vez) lo matamos mínimo 6 u 8 veces ( aunque como he dicho a esto debería responder draxtar ya que la mayoria de las veces lo mataba el sólo no necesitaba del resto de nosotros  :P ).

CitaYo no tengo paciencia para hacer eso y no necesito ser de esos dead mages xq yo y otro colega estuvimos haciendo lo q podiamos con 1 mago cada uno de forma totalmente legal bajando a los magos altos q llevaban stacks askerosos. Con los mismos magos hasta el geddon y D3us q en akel momento era SPQR puede dar fe de ello.

3º) ¡¡¡¡ ESTA CLARO !!! Eras un DGL o TIA porque sino no tiene sentido tu mosqueo monumental.

[
CitaSobre KDA si, es mejor q no hables, ese tema te keda grande.

4º)Respecto a KDA no quería pero si me obligas... recuerdo un reset en el que le quitaron mil turnos a Etrius con falsas acusaciones... si ganaron el reset por supuesto...

Y al menos que fueras de KDA o de LP ( que lo dudo CIERRA ESA BOCAZA ).

¡Ah! Lo siento que es que ya has gastado todas tus neuronas y sólo ¡OÃNK,OÃNK!

CitaLo del reto es gracioso XDDD el problema es q yo juego verde y tu rojo aun asi no creo q me dieras problemas, lo unico q como los spells no salen en el renuntio seguramente me pillaras x sorpresa en cualkier momento sin avisar, de exo, si no t lo hubiera dixo ya aki, habria apostado en privado con mis colegas a q lo harias xD

5º)O sea además ¡¡¡¡ COBARDE !!!

CitaY lo de matar con EVs t recuerdo q solo se podian tirar 10 diarias al mismo mago y q a cualkier mago mas o menos experimentado no le matariais, a menos q estuviera tributando, asi a lo mejor si xD.

Si piensas que lo haciamos así... espero que vuelvan a poner las EVs algún día como estaban y ya te diré yo si era así o no. Porque no era como tu dices ( los antiguos LLV lo saben muy bien ).

Me parece bien que pienses eso .... ¡¡¡¡ PERDONA !!!

Que es que tu no piensas  :rolleyes:

ptc

1º Todo el mundo sabe quien es Thor

3º Thanquol era KDA

4º Thanquol era KDA : P

Las acusaciones no eran falsas, yo sufrí el bug. Que todo el top de LP se suicidara fue una pena, es cierto que el arma nos lo iban a poner dificil. Igualmente a etrius se le habia cosido a muñecas.

5º No se si es eso lo que cuestionas, pero todo el mundo sabe que sólo se pueden tirar 10 erupciones por mago al mismo objetivo - ¿o eran en total? no me acuerdo : P

Faith

Thor era sweet.segun tengo entendido le tirasteis una bomba atomika.llevais presumiendo de eso desde entonces.

gran estrategia,pagar 3k kilos el dia del arma i tirarsela.la vuestra fue la 2º,le habian tirao una antes,i salio rapido al mercao,gran suerte ke tuvo alguien.

aki de los pokos ke pego a sweet cuando aun tenia porron de tropas i le entro reventandole 6k tierras,soy yo (me kosto estrellar mi mago 2 veces,kizas hubiera echo hof,aunke lo mas seguro es ke ni de coña tal i komo estaba el reset,ni kolandome x la puerta de atras).los demas k no ayudaron seriamente a matar a sweet ke se kayen.ese privilegio lo tiene Cai i 4 mas contaos...entre los ke probablemente ni me incluyo,ya ke cuando io le di ia le habian bajao otros aun mas,perdiendo sus oportunidades al hof,mas claras ke las mias.io le di cuando era un mago muy fuerte,pero hubo gente ke le dio cuando era una makina de matar,i aun asi le entraban.

un tio de vuestro gremio tuvo suerte i pelas,i compro una bomba atomika.el ayudo mucho contra sweet,eso es innegable.

pero ke el gremio al completo se precie de matarle,cuando apuesto a k lo mas ke hariais fue granjearle cuando estaba sin tropas y/o tenia 4 mierdas mal contadas,no es como pa vanagloriarse.

en cuanto a tu tema con thanku,paso de meterme,pero el sabe mi opinion xD

ah,las EV's maximas eran 10 ke pasaran...podias tirar 50 o 100 si llevaba barreras y se estrellaban...pero el max RECIBIDO era 10,i con 10 no matas a NADIE semi-inteligente.i eso no se diskute troxar,las cosas son como son,10 max.

Edit: acabo de acordarme de ke kizas vuestra bomba no saliera del mercao el dia del arma,pues segun creo recordar si perdias un uniko tardaba un webo en volver a salir a la venta.ademas,de akellas el clonar unikos estaba a la orden del dia.probablemente alguien clonase la bomba i la tirase,y despues fuera el LDV ese.

Lukander

Joder, troxar, tantos resets y sigues sin enterarte de lo ke paso. Un miembro de tu gremio uso un bug por el cual atacaba sin units, y nos peto 3000 tierras a PTC y 3000 tierras a mi. El concilio lo castigo con -500 turnos (los otros -500 se los metimos nosotros con muñecas voodoo). Luego os suicidasteis y alfiander dijo ke lo sentia, ke ese mago habia reportado el bug (ke curioso, a las 24 horas de usar el bug resulta ke lo habia reportao, pero we ahi yo no me kiero meter).
 Solo pongo esto para ke dejemos de recordar el pasado como mejor nos conviene, ya ke en eso ke he dixo esta TODA la verdad, y a ver kien es capaz de decir y demostrar ke no fue asi, estara, simplemente, mintiendo

Troxar

Bueno... ¡¡¡ GRACIAS LUKANDER !!! Por darme la razón, me acabas de demostrar como sigue siendo KDA sin demostrar su más mínimo sentido del HONOR.

Esto es una adavertencia para todos aquellos que pretendan tener cualquier tipo de alianza, nap con KDA.

Y SÃ,efectivamente sólo le podían entrar 10 EVs a un mago, pero a un mago que ya estuviese en Protección, con lo cual estando YA reventado lo REMATAS.

Porque el que un mago entrará en prote no significaba que no se le pudiesen tirar EVs, hasta que no le entraran 10 no entraba en PROTECCION DE EVs. :D

Y LuKander... yo estaba en LP se perfectamente lo que pasó y me parece que el peor error de LP fue daros NAP.

Respecto a eso de hacer trampas KDA mejor que se ¡CALLÉ!

Porque en todo momento Etrius informó de los bugs que encontró y le quitastes esos turnos por informar... si hubiera sido un castigo lo habría comprendido pero no era eso ni muchísimo menos ... ¿porque se los quitasteis justo cuando comenzaba el reset? ¿Había miedo? ¿Hos habrían eliminado a TODOS ?

NUNCA LO SABREMOS  porque absolutamente todos borraron los magos.

Una gran victoria SI SEÑOR  ....

¡¡¡¡¡ ESO SI SON TRAMPAS !!!!!

Y pretendes "Tal Cual" y "LuKander" que me refiera a vosotros con respeto ¡JA!

A ti "Tal Cual" te lo digo ya, el próximo reset no te pongas como nombre tu nick porque ire a por ti a muerte y me dedicaré el reset entero sólo a divertirme contigo.

Respecto a ti LuKander, mira paso de ti...

Y respecto a Bugs porque no mirás en tu casa FERTIS por ejemplo, respecto a Marduk mi punto de vista es muy simple, el mismo que respecto a Frank. Un beta tester y el creador del juego no deberían jugar.Así de simple.

Respecto a sweet o sea Thor yo sólo he dicho que lo baje más de 300 millones de poder, no he dicho que lo matará. De hecho si thor leyo el mensje que le envie a sweet sabe perfectamente mi e-mail.

P.D: ¿No sabia que 2 muñecas vudu quitaran 1000 turnos?  <_<

Lo dicho no voy a responder más nisiquiera me voy a dignar lo que me respondais a este.

¡¡¡¡¡ EN EL PRÓXIMO RESET NOS VEMOS "TAL CUAL" !!!!!!!!!

ptc

Aldenor

Quien es ese loco q ni hablar sabe ah???? :blink:  Me da risa como hace sus exclamaciones, para q todos lo lean, y lo consigue xDDDDDD Me da mucha risa xDDDDD Pero bueeeeeeeno, cada loco con su tema  B)  B)  
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

Lukander

Citasi hubiera sido un castigo lo habría comprendido pero no era eso ni muchísimo menos ... ¿porque se los quitasteis justo cuando comenzaba el reset? ¿Había miedo? ¿Hos habrían eliminado a TODOS ?
Ah, que no era un castigo? xD Vale, habla con frank y con alfiander a ver k te cuentan ellos, bocazas.  Y te vuelvo a repetir ke lo hizo el Concilio, ke no te enteras (mas bien no te kieres enterar). Pero vale, tu sigue con tu paranoia mental, la verdad esta ahi por muxo ke te empeñes :)
 Y sobre trampas en KDA, mejor ni abras la boca, porke no tienes ni puta idea de las cantidades industriales de bugs ke hemos reportado. Pero na tio, sigue pensando lo ke kieras, no me voy a emperrar en convencerte, eres un caso perdido.
 Y mejor no hables de honor, me produce risa viniendo de ti, ke cuando teniamos nap te dedicaste a tirarme bolas de cristal porke si, o que el reset pasado espeleaste por sorpesa a marduk, asi por las wenas, porke te salio del nabo. Sobran las palabras
 Y si, mejor ke pases de mi, normalmente prefiero hablar con gente mentalmente ekilibrada
 A shuparla!

Aldenor

:ban::ban::ban::ban::ban:

Lukander

CitaP.D: ¿No sabia que 2 muñecas vudu quitaran 1000 turnos?  <_<

Pero ke pesao es el chaval: no fueron 2 muñecas, yo solo creo ke le tire unas 20, y eramos unos 15 magos en el gremio, haz las cuentas: A ver si va a resultar ke solo tu sabes itemear, no te jode. Creo ke eras matematico, mira te enseño una operacion muy sencilla:
-500 turnos de muñecas voodoo + (-500 turnos como castigo del Concilio) = - 1000 turnos
 Ala, deja ya de mentir, ke ya esta subiendo demasiado el pan
 Ciao

yamun gkar

quote troxtar

"A ti "Tal Cual" te lo digo ya, el próximo reset no te pongas como nombre tu nick porque ire a por ti a muerte y me dedicaré el reset entero sólo a divertirme contigo."

---------

penoso   xD
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Aldenor

Cierto cierto xDDDD :D  

NeoN

Agus?????

dioos!!!

q ese nombre no resalga más xDDD

q horror!!!

agus y mallan ::D

xD

en fin, q tiempos :)

Thanquol

Bueno, el fin de semana e estado ausente y no e podido responder, pero mucha gente lo a hecho x mi :), gracias a todos ;). Troxar cuanta gente se mojaria por apoyarte a ti? respondete esa pregunta a ti mismo, a mi no me interesa la respuesta.

Y el proximo reset mi mago se llamara Thanquol, ni Thangol ni Thingol ni Tal Cual, THANQUOL y me encantara ver como pierdes el tiempo tratando de matarme xDD.