WLS declara la guerra a EGT

Iniciado por Jame007, Febrero 17, 2005, 08:42:27 AM

« anterior - próximo »

Jame007

Saludos.

Las dos partes ya saben xq entramos en la guerra, asi que el posteo es por puro formalismo (es q somos educados :P) y xq se lo prometí a red :P

Suerte en el campo de batalla
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ShOx

vaya vaya, se acabo la paz....    mucha suerte y juego limpio para los dos bandos ;)
O_o

_LoKy_

bienvenidos compañeros, es un orgullo teneros a nuestro lado  :)

buena caza.

Invito a una cerveza por cada EGT q matéis  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

EL KAISER

loky tu sas q si no son helaos de fresa....
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

_LoKy_

bueeeeno.... sean helados pues  :P  

RedChaos

Ala lo q mola ahora le caemos mal a todos, pero si soy muy simpatico :D

Na pos venga, mas rivales, si alguien mas quiere pegarnos q se apunte rapido, q no molan sorpresas cada 2 por 3
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Felix (el itemeado)

James ya sabes lo que pienso hablamos de esto bastante.
Y lo repito aqui estaremos.

Aplicaciones en WWW.LEQUIEROPEGARALTINGLAO.COM

Saludos
Felix

_LoKy_

CitaAla lo q mola ahora le caemos mal a todos, pero si soy muy simpatico :D

Na pos venga, mas rivales, si alguien mas quiere pegarnos q se apunte rapido, q no molan sorpresas cada 2 por 3
es q posiblemente tú seas el úniko simpatico q vive ahí  :P  

javierea

EAEAEA, de espectador a luchador. Los vamosd a matar a base de bolas de cristal, la técnica está en tirarlas lo suficientemente fuerte para que hagan daño.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Jame007

Sí, y sabeis que pienso yo hablamos bastante tmb

Aplicaciones en www.osvoyapegar.com ^^

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Felix (el itemeado)

CitaEAEAEA, de espectador a luchador. Los vamosd a matar a base de bolas de cristal, la técnica está en tirarlas lo suficientemente fuerte para que hagan daño.
jajajajaja
sip deberias probar con frascos de agua bendita tb si los tiras fuerte hacen daño sobre todo a driadas y cosas asi.
:P:P

Saludos
Felix

Rorschach

Comunicado oficial del gremio afectado:

Sólo explicaré algunas de las cosas que ya comenté a jame ayer por el messenger:

- La primera norma de mi gremio es que está prohibido hacer trampas (Jame ya sabía esto de cuando debatimos en privado la fusión de nuestros gremios)

- Luzbel entró en el gremio como voluntaria porque le tenía ganas a loky, y permaneció en el gremio durante menos de 24h antes de que su mago fuera borrado.

- Yo no tenía constancia de sus actividades en contra de las normas del juego, de lo contrario la habría eliminado de mi gremio y habría ordenado a mi gremio eliminar su mago, tal y como dictan las normas de mi gremio, incluso en medio de una guerra.

- Me enteré de lo ocurrido por medio de Kaiser al preguntarle acerca de su mensaje en el post de la guerra Kill-EGT.

- Según me dijo el propio Jame, luzbel estaba infiltrada en su gremio desde hacía dos resets. Mi gremio (ni como EGT ni como ECM anteriormente) no tiene tanta antigüedad, por lo que es absurdo culpar a mi gremio de ello, máxime cuando el mago en cuestión entró en mi gremio unas horas antes de que se detectara.

- Ofrecí a Jame un log (que no pudo leer por problemas técnicos) en el que se demuestra cuándo entró luzbel al gremio, e incluso acceso a la web del gremio para que vea que ni siquiera tenía registro en la web por lo reciente de su incorporación y que no había nada al respecto de su gremio en la web.

- Para entender mejor por que no tenía nada que ver con nosotros: ¿Qué puede hacer WLS que interese a mi gremio? ¿Para qué ibamos a querer un infiltrado entonces?

- Y lo más gracioso, lo que me pidió jame para cancelar la declaración de guerra: Pruebas de que luzbel tenía relación con TIA, por lo que inicié una conversación a 3 bandas Jame-Mortadelo-Yo en la que mortadelo negó toda relación luzbel-EGT

¿A qué me lleva todo esto?

WLS buscan guerra, preferiblemente con TIA, o en su defecto con EGT, gremio aliado a TIA, tal vez pensando que al estar en dos guerras puede que pidan ayuda...

Green, lo siento mucho si te molesta, pero otra vez todo vuelve a señalar un beneficio hacia SPQR...

Jame, sabes que no tenemos nada que ver, por mucho que quieras negarlo, pero si quieres guerra, nosotros no vamos a echarnos atrás, y no vamos a pedir ayuda de nadie.

- Rorschach, el William Wallace de los archimagos.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

RedChaos

El william wallace dice el campeon este

na señores, q TIA no entra, q tamos mas solos q rambocontra los charlies, pero q me lo estoy pasando como hace tiempo no lo hacia.

Y loky si soy simpatico, no me acuses de tramposo, q eso me repatea mucho, siempre intento ser muy legal y muy noble, y si no q te lo diga James, q ya tuve con el una conversacion al respecto

por cierto james, siento lo de q se me fuera internet por la mañana y dejar a medias la conversacion, de todas todas, nos vemos estos dias, sobre todo el fin, enganchate a internet

Bueno y decirle a javierea q eso no vale, q seguro q to lo montaste tu, q se te veia con ganas de guerra en el post de al lado y dijiste yo quiero otra.

y eso, q solo aceptamos enemigos en las proximas 24 horas, q despues ya no(por si no aguantamos y eso, para no decepcionar a nadie con eso de te atako pos ya no q toy muerto :P )

Se despide el reportero el simpatico y el rodeao

quienes seran esos tos q me vigilan, joer q seguimiento, al final le gano al ranking del juego :P

Q vienen los charlies

Tratarme con cariño :wub:  :wub:  

Felix (el itemeado)

Bueno lo dicho dicho esta coincido con Rorschach en que las cosas estan claras.
Con red tb pero porque es bonita :P Saludos mamona que ya nos pondremos espalda con espalda en el campo y veremos quien resiste.

Saludos
Felix

PD: Te falto el reporte noticioso.

Luzbel

CitaLuzbel entró en el gremio como voluntaria porque le tenía ganas a loky, y permaneció en el gremio durante menos de 24h antes de que su mago fuera borrado

Bueno Esa LUZBEL no era  mi mago,  es el único punto a aclarar que ya me han estado haciendo preguntas incomodas algunos magos conocidos y pues es alguien que se le ha ocurrido la brillante idea de usar mi nick poniendoselo a su mago..

Otra cosita la dueña de ese mago multi es Alexa es el nombre de mago  que usaba mas cuando jugaba con TIA,  aqui en el foro su nick es Goltem.

Luzbel :flor:

Botones_Sacarino

q malos soys, y yo q???? Me dejais de banda.. q malos...:(
vale q tenia una pierna escacharra por culpa del resto de escombros de muerte y destruccion de loky, pero ya estoy mejor, me an puesto una pierna de hierro! xDDDD ^^

ALA malos.. pos me kedo con mi baraja de cartas warras! q sus den!
xDDD

Rorschach

PS, algunos al ver que he firmado como William Wallace han preguntado sobre mi mago...

Bueno, pues lo hago público, aunque más de uno ya lo sabe, mi mago es Phil Lynnot (#799)

Sólo eso :)
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Jame007

Saludos

Comunicado oficial del gremio ofendido:

Tras ser comunicados de un posible espia y tras corroborarlo con las pruebas irrefutables, el gremio expulsó el espia y denunció el hecho al Concilio por si habia multimagia.

Las pruebas eran: mago espia de WLS ataca al mago de Loky y luego pega reporte de dicho ataque con su multimago dentro de EGT.

Tras esto, el gremio se siente ofendido, forma una reunion de caracter urgente y se decide que hay que castigar al gremio donde residia la espia, en este caso EGT.

Tras las conversaciones de ambos lideres, WLS llegó a la conclusión de que se demostraba que el mago espia trabajaba para otro gremio o la guerra iniciaria al dia siguiente (hoy).

Esa demostración, logicamente, no llegó :)

No tengo nada más que añadir

efreeti 10,744

RedChaos

Citaq malos soys, y yo q???? Me dejais de banda.. q malos...:(
vale q tenia una pierna escacharra por culpa del resto de escombros de muerte y destruccion de loky, pero ya estoy mejor, me an puesto una pierna de hierro! xDDDD ^^

ALA malos.. pos me kedo con mi baraja de cartas warras! q sus den!
xDDD
jejej, tu eres el avanzado rodeado de malos, como te tan dando por todas partes, pero no te preocupes, te ayudaremos, llegaremos a ti, resiste

XD

el reporte de guerra en la otra seccion, q ya llevo varios y no es cosa de repetirme

RedChaos

CitaSaludos

Tras ser comunicados de un posible espia y tras corroborarlo con las pruebas irrefutables, el gremio expulsó el espia y denunció el hecho al Concilio por si habia multimagia.

Las pruebas eran: mago espia de WLS ataca al mago de Loky y luego pega reporte de dicho ataque con su multimago dentro de EGT.

Tras esto, el gremio se siente ofendido, forma una reunion de caracter urgente y se decide que hay que castigar al gremio donde residia la espia, en este caso EGT.

Tras las conversaciones de ambos lideres, WLS llegó a la conclusión de que se demostraba que el mago espia trabajaba para otro gremio o la guerra iniciaria al dia siguiente (hoy).

sepase q por ese mago q nos van a pegar, llego ayer a EGT y hoy ya taba borrado, asi q a mi no me miren :P  :P

Lo q se nos viene encima, se pueden pedir tiempos muertos?¿?????????

q si tal en unos dias me pido uno :P  :P  

valium

me perdi en aglo, sobre lo de pegar a loky con mago de wls y q luego se pasara el reporte a egt... si fuese asi como se entero wls q se paso ese reporte?? Oo

_LoKy_

q hizo q????

yo me enteré porque denuncié a alexia mago sin gremio q coordinaba con EGT y resultó tener un montón de ID´s  :)
como insinuamos.....  :lol:

Siempre mi nombre tiene q salir en tooos laos?  :blink:  

Botones_Sacarino

pues si loky feo, tiene q salir en todos los laos!

FEO FEO FEO FEO LOKY FEO! xDDDDDDDD

aunq, personalmente redchaos es bastante mas feo q vos... xDDD

VOTACIONES: KIEN ES MAS FEO?? REDCHAOS O LOKY?

Wizard

CitaSiempre mi nombre tiene q salir en tooos laos?  :blink:
eh.. si?

VOTACIONES: KIEN ES MAS FEO?? REDCHAOS O LOKY?

Empate?

Saint Lala

Lara Lara Lara.... los veo en el campo de batalla :D :D :D... y pos ke les valla bien(claro, siempre un caballero :D)

Sobre kien es mas feo??? empate tb :P
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Rorschach

Mis pruebas son:

- El log que te pasé de cuando entró en el gremio (dices que se puede falsear)

- La opción que te dí de entrar a la web del gremio (tb dices que se puede falsear)

- La opción de no conectarme durante 24 horas desde el mismo momento para que preguntaras a los demás de mi gremio y vieras si había alguna diferencia en el relato de los hechos (tb se puede falsear)

- Busca un log de los mensajes del mago luzbel al gremio!! No tengo problemas con que lo mires. Yo borro los mensajes varias veces al día, asique no te lo pude enseñar.

- Dices que el espía lo tenías dentro dos resets. EGT (ni antes como ECM) no existe desde hace tanto tiempo xD

- Si tuvieramos un espía y no quisiéramos que se asociara a nosotros, ¿Crees que lo aceptaría en el gremio?

- Si supiera que alguien es multimago, ¿Crees que lo aceptaría en el gremio?

¿Más pruebas? Pues no, no tengo más pruebas, si no te sirven esas empieza una guerra...

Sinceramente, prefiero que me digas que nos declarais la guerra porque os aburrís o directamente reconocer que entre LoKy y sus fichajes y tú con tu gremio os dedicáis a hacer la vida más fácil a SPQR... Q primero LoKy contra TCA, ahora contra nosotros, y como veis que TIA no se mete en el fregao venís vosotros también...

Pues me da lo mismo, he ordenado tanto a TCA como a TIA que no se metan en el follón, entreteneros con nosotros, que un tiempo aguantaremos y es tiempo que perdéis con vuestros magos, yo me haré otro mago cuando muera y seguiré igual.

Jame, si necesitas pagarla con alguien, busca primero al culpable, no te conformes con cualquier cosa...
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Marco Tulio Ciceron

CitaSinceramente, prefiero que me digas que nos declarais la guerra porque os aburrís o directamente reconocer que entre LoKy y sus fichajes y tú con tu gremio os dedicáis a hacer la vida más fácil a SPQR... Q primero LoKy contra TCA, ahora contra nosotros, y como veis que TIA no se mete en el fregao venís vosotros también...

Pues me da lo mismo, he ordenado tanto a TCA como a TIA que no se metan en el follón, entreteneros con nosotros, que un tiempo aguantaremos y es tiempo que perdéis con vuestros magos, yo me haré otro mago cuando muera y seguiré igual.
Vamos a ver...
Tus debiles y pateticos intentos de involucrar a TIA y SPQR para salvar tu miserable trasero estan fuera de lugar. SPQR ya ha ofrecido su apoyo a WLS y ha sido desestimado por el momento.

En cuanto a "luzbel" , ya nos llamo la atencion dicho mago , al igual que un tal "eneas" , magos que usan nombres similares a los romanos para confundir al personal , supongo , igual que hay otro mago que se pone como nombre "loky" , y no tiene nada que ver con el maestro de asesinos. Simplemente gente con poca imaginacion , supongo. O con muy malas intenciones pero pocos medios.

Todo esto , a Roma se la trae floja , pero lo que me ha llamado la atencion de tu post y me ha hecho reaccionar de manera rapida y fulgurante a escribir estas lineas es esa parte en la que ORDENAS a TCA y TIA que no se metan

Realmente , nunca pense que fueras el cerebro en la sombra , director de tan numerosos gremios. En el senado todavia estamos debatiendo las implicaciones de tan reveladora informacion , un lider en la sombra que maneja como marionetas a Quest y Mortadelo y les ordena a su antojo lo que pueden y no pueden hacer..... Brillante , simplemente , brillante estrategia. Nunca lo hubieramos llegado a sospechar. Nos tenias completamente engañados , de verdad.

Ale , ahora vas y lo cascas.
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

RedChaos

Citame perdi en aglo, sobre lo de pegar a loky con mago de wls y q luego se pasara el reporte a egt... si fuese asi como se entero wls q se paso ese reporte?? Oo
Nosotros tb tenemos un topo en el gremio, si se entero de algo malo debio hacerlo por eso, no mepreguntes quien es q a tanto no lleg

XDDDDDD

dejen el tema SPQR TIA WLS y todo lo demas

es una guerra WLS y KILL contra EGT

benvenidos sean

y en cuanto a lo de feos.......

yo soy mu guapo el feo es william

Felix (el itemeado)

CitaSaludos

Pues a eso te digo que se puede probar que uno hizo algo ahora tu me puedes probar algo que no hemos hecho, cuando alguien no hace algo no quedan pruebas.

Es cierto que alexa (mago Luzbel) tenia mas de un mago uno en WLS y el otro en TIA y el ultimo dia de su existencia lo paso en EGT.

La cosa habia quedado ya clara por mesenger cuando Isma te dijo que nosotros EGT no teniamos nada que ver, que era una voluntaria del gremio La TIA que se unia a la guerra contra KILL por motivos varios y casi personales.

La guerra esta declarada y se peleara. Me dijistes que no son rencorosos, pero Jame eso no me alcanza la guerra WLS contra EGT es injusta y le podeis poner como quieras pero, aunque la mona se vista de seda mona queda. Asi que lo llames como lo hagas es un guerra injusta.

Pero estando en el baile pues a bailar asi que nos vemos por terra.

PD Rors me parece que tu punto ya ta muy claro y todos sabemos que hay cosas que parecen y cosas que son asi que no gastes energia en lo que no vale la pena.

Saludos
Felix

goltem

jame ...xddddddd como si no nos conocieras xddddddd... en verdad no me cabe el asombro mi kerido lancelot xdddd dificil dejar de reir

en fin...  un beso de tus espias favoritas xddd el unico pekado de mi amga fue jugar en tu clan y entrarle a nemesis y pasar un reporte, habia nap o alianza con kill ? ella dice que no

y tu vulcano sabias perfectamente quienes eramos siempre lo supiste, aun ayer en los atakes o se te olvidan los mensajes ke interambiamos ayer mismo ?

conoces a todas las que jugamos aca xxddddddd

sabes bien que cada bien va por la libre y cada maga escoge o jugar sola o meterese a un clan incluso al empezar la partida te damos los numeros como estuviste en el concilio casi siempre lo hacemos asi

cierto es que esta vez todas decidimos ayudar nos parecio demasiado injusto esta guerra buenos jugadores en contra de alumnos no es muy equitativo verdad?
pero donde esta el coordinado  o cualquier otra ventaja

vean las cronicas te pegaste con alexia en 6 ocasiones estando ambas en linea y pose le pego un sitio a nemesis o sea loky y se paso el reporte como cualkier otro donde esta lo malo? no se puede ayudar entre amigas

y como consiguieron el reporte si fue puesto en el gremio y solo una maga estaba en el clan? honestos no son verdad?

y tu luzbel si tanto kieres tu nombre no deberias ocultar tu identidad usando otro nombre, no sabia que aki se patentaban nombres, por cirto saludos a tu novio

es obvio que leian todos los mensajes del clan y si como saben en los mensajes que se enviaron se reorganizo  un poko el asunto y hasta se contraataco, si la molestia es que ayer vieron una respuesta mas organizada y que perdieron  como 1200  tierras mas o menos, pues menudo forma de resolverlo borrando nuestras magas

ya los vere por el mesneg a ustedes 2  hispa y jame    mien que las demas les urge hablar tambien con ustedes

bueno  me retiro ya
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Tariq

javierea

goltem es Belen hispana... o su clon?
la guerra de los clones? xD

Akrahan

No se si es su clon pero me parece igual de ridiculo...

Por cierto Rors deja ya tu fijacion patologica y patetica con SPQR que no necesitamos maniobras rastreras para meter a nadie en guerra para que desgaste a nadie...
Estamos subiendo sin siquiera coordinar y jugando de pena...  :rolleyes:

En fin, que si quieres meterte en un charco no des la culpa a nadie mas que a ti mismo....
Lo dicho, dejanos tranquilos que por ahora (seguro que no dura mucho) nadie nos ha declarado la guerra por motivos extrasensoriales... :blink:

Y como dijo alguien por ahi, ahora vas y la cascas...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Saint Lala

Citagoltem es Belen hispana... o su clon?
la guerra de los clones? xD
:blink:  :blink:  :blink:  :blink: Yo kiero ser anaquin!!! SIIII!!! SIEMPRE SOÑE CON SER DARTH VADER!!!! SIIII MUAJAJAJAAJAJAJA!!!! A no, mejor me callo xq despues pensaran q me pasare al lado oscuro de la fuerza y q se yo... weno, sigan jugando q esto esta de ptm :D
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Jame007

pues gracias a tu "amiga" usando tu "teorico" "mago" y pasando informacion a su "teorica" maga ademas de usar "otros" magos vaya "favorcillo" que le ha hexo a rors, si es q... con ayudas asi quien quiere enemigos <_<  

efreeti 10,744

Iratus

best of luck to both sides

Greetings
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

Aldenor

Hasta ahora no responden como WLS se entero de la informacion del stack puesta en los msg del gremio EGT  :unsure:

-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

Thorro

CitaTus debiles y pateticos intentos de involucrar a TIA y SPQR para salvar tu miserable trasero estan fuera de lugar. SPQR ya ha ofrecido su apoyo a WLS y ha sido desestimado por el momento.
Jeje, no es que sea un pesado, es que de tanto jugar con muñecas no tiene turnos y necesita invertir en algo el tiempo q empleaba para  mover XDDDDD

Lo de q mi mago pille muxas ostias, pos es lo mas normal del mundo, es lo q tiene ser newbie total y meterte a currar de reportero, no tienes tiempo de ir a ver tus stacks, no los preparas y estas tol dia en proteccion  :P

Pos na mas q es un poco temprano y tengo q dormir algo, q en 4 horitas sigue la marcha de la guerra (joder, tanto gremio de los cojones, q si kill q si WOW, q si roles en vivo, voy mandarlos a todos a la mierda y tener un poco dulce sueño....)

Mañana noche salgo, asi  q intentad dejarme en proteccion otra vez anda, please

Enge, saludos pa tos, pa mi que tb va a ser empate redy-loky  XDDDDD
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

_LoKy_

q cabron q eres xDDDD
:lol:  

Botones_Sacarino

Thorro, mira q eres zorro! xDDD

Newbie total dice... xDDD juas, ademas aunq rors sea un pokito nenaza, dudo q juegue con muñecas, en cambio de redchaos estoy seguro q tiene la coleccion entera de las Barbyes esas! Y me apuesto algo que tu, las intercanvias con el... xD
si si, seguro, pk os ve muy bien juntos.. mu compenetaos!

xDDDD

Saludos!

PD: lokyyyy mira q ers feo!!
PD2: te tenia q acer en el mensaje... xDDD

sam1164

CitaJame, si necesitas pagarla con alguien, busca primero al culpable, no te conformes con cualquier cosa...
Em mas. claro... Nomin culpable! y si no te conformas hispano paga!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

valium

alexia y goltem, las chicas q pusieron en jake 2 reinos...

porq las han borrado!!!!!

su unico pecado es haber sido tan bellas :)

me las pagaran todos los q abusaron conta ellas v_v

:D

RedChaos

CitaHasta ahora no responden como WLS se entero de la informacion del stack puesta en los msg del gremio EGT  :unsure:
Eso lo respondo yo en EGT tenemos un topo, solo q no sabemos quien es, con esto de la guerra a saber si ya murio, si sigue vivo o si anda por ahi

Ahora bien nuestro topo no es de WLS (confio plenamente en James y asi lo digo, NUESTRO TOPO NO ES DE WLS) el nuestro seguro lo metio loky, q sabe muchas cosas q no deberia saber si no esta dentro del gremio XD

Pero q me da igual, de echo alaga eso de q te metan un topo, sobre todo cuando eramos un gremio de lo mas normal de posiciones medias, parece q semos importantes

XDDDD

RedChaos

CitaThorro, mira q eres zorro! xDDD

Newbie total dice... xDDD juas, ademas aunq rors sea un pokito nenaza, dudo q juegue con muñecas, en cambio de redchaos estoy seguro q tiene la coleccion entera de las Barbyes esas! Y me apuesto algo que tu, las intercanvias con el... xD
si si, seguro, pk os ve muy bien juntos.. mu compenetaos!

xDDDD

Saludos!

PD: lokyyyy mira q ers feo!!
PD2: te tenia q acer en el mensaje... xDDD
Seras fea, mira q decir eso de mi, yo no junto barbies, q estan caras  XDDDD

Ademas no eras tu el q andabas preguntando no se q de si teniamos el Ken superstar

y yo no me compenetro con Thorro, solo q sus drakos son marikitas(como los de Mogg) y les gusta recibir de mis liches, q son mu machos, pero q si hay q meter...... pos meten mas q nadie

XD

Botones_Sacarino

xzDDD

Simplemente nada q añadir... pero q conste q el ken lo pedia vulcano no yo...
^^

goltem

un clon javierea... mmm  francamente no lo se ....lo que si se es que no escribo tantos mensajes  ...pero nuestra capacidad de juego es aceptable ... sabes, te doy un consejo deja de escribir aqui tanto y aumenta tu nivel de juego ....  xddddddd  

pasando a algo de veras importante, bueno esta vez reportaremos a las magas al concilio directamente espero asi no nos borren...  

traerle ganas a locky... por ahi escribieron eso? para nada ....ya esta claro el porque participamos... ademas locky es un tremendo jugador y luchar en contra de magos como vulca y locky es muy motivante y divertido, sabes a lo que te expones si los enfrentas

ahora si adios hay mucho que investigar

:ph34r:  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

javierea

Citasabes, te doy un consejo deja de escribir aqui tanto y aumenta tu nivel de juego ....  xddddddd
nunca vi tu mago con mayor poder que el mio, y no nos ponemos a comparar las abilidades de cada uno en CUALQUIER color de mago, no creo que ganes en ninguno.

Akrahan

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

javierea

no...no es que...no es un conurso de ortografia xDDDDD

EL KAISER

no se q es mejor las "habilidades" ortograficas de algunos personajes o la obsesion conspirante de Rors por meternos por medio, va Rors q sabes q t kiero pero mestas inflando las pelotas ya gggggggg

a ver lentamente y despacio

NO-ESTAMOS-DETRAS-DE-NADA---STOP---AUNQ-TE-EMPEÑES

en cuanto a las votaciones...viendo como van...para q haya empate....pos red tienes q ser tela de feo xq mira q loky....gggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)