Ingeniero

Iniciado por Wizard, Febrero 19, 2005, 12:34:21 AM

« anterior - próximo »

Wizard

Weno este post es solo para recordar algo ke estaba (creo) en el olvido.. hoy subio de nivel mi ingeniero.. pero mi maximo de construccion por turno sigue siendo el mismo.. aunke su coste de mantencion si subio.. me siento estafado.. voy a tener ke enviar una aplicacion a su universidad con un reclamo por la falta de vision y el exceso de ambicion de este pseudo-arquitecto

Saint Lala

Citavoy a tener ke enviar una aplicacion a su universidad con un reclamo por la falta de vision y el exceso de ambicion de este pseudo-arquitecto
pues... los ingenieros estan kedando muy mal parados xD xD xD... mejor consiguete un psicologo pa q les de psicoterapia a tu tropas, es de lo mejor y te deja bien light. jajajaja

hablando en serio... el don ingeniero como dijo frank x hay cuando sube de lvl pues no aumenta su poder de construccion a pesar de q su mantenimiento aumenta( ooo siii!!!), x lo tanto en conclusion decimos q el ingeniero se keda con la capacidad de construccion en ke lo compraste, vale decir si lo compraste en 13 y actualmente tienes uno de 18 tus construccione kedaran en lo del 13... eso :P
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

morpho_

Pero esto pasa con todos los heroes o solo con el ingeniero?

Conozco mas de uno que se compra un hero esperando a q suba de level para adquirir cierta habilidad...
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

javierea

que este comprobado, solo el ingeniero, habría que ver con habilidades (o escribi bien?) que no son tan visibles como curse, tactics, etc
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Lord DARK

Citaque este comprobado, solo el ingeniero, habría que ver con habilidades (o escribi bien?) que no son tan visibles como curse, tactics, etc
que responda frank, el debe saber en cuales servidores o si en todos y que habilidades les afecta el subir el nivel del heroe.....

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

morpho_

ahí, ahí..... ese dark imponiendo... :lol:  
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.