Defender verdes de rojos

Iniciado por Narmolanya, Febrero 19, 2005, 09:24:33 AM

« anterior - pr髕imo »

Narmolanya

B谩sicamente eso. :P

Me rodean los rojos y recibo de todos lados, qu茅 me recomend谩is, aparte de rezar?  

javierea

cabezas de medusa, nixes + frascos.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Cailhern

eso si solo hay rojos y no hay ni verdes ni negros xq entonces las cagao

^^!

tb lo que puedes intentar hacer es que si entra se lleve una mierda matandole casi todas sus unidades que no sean drakos, no?
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

vertumnus

para defenderse de rojos es fb y rezar que no te cuele aturdir o frascos que la cagastes ,y luego con treants de primer llevar atras algo que les pegue a los dracos al menos una vez antes de que te den que si no tambien la cagastes(fenix,efreetis,tropas ranged)eso no va a hacer que no te den duro pero si un que duela un poco menos ,ahora si queres defender con fenix ,sin duda que vas a parar a casi todo rojo que lleve dracos por delante,pero vas a ser granja de :hadas,espectros,liches y todo verde que lleve nixez y ranged detras de los treants,osea en definitiva o te dan los rojos o te dan azules,negros y verdes

:lol:

yo prefiero lo primero :P  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Peque帽a Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

eru

eso eso!! tu pon nixes y dame tu id! xDDDD

Creo que lo de vertumnus es una buena solucion. Aunque aqui entra lo de siempre, depende del stack del rojo que te pegue. De todas formas si te cuela un frasco o un aturdir, empieza a rezar mientras caes pq estas medio perdido xD

sam1164

Y no olvides ponerte frascos para que yo te d茅 con pegasos por abajo o aa delante  y te autoinmoles los fenix ;D (no es buena idea esa de fenix +frascos)

Ya que estamos seguid usando huracan con vuestras unidades voladoras mis hornets estan encantados de comer fairi dragons XDDDDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

javierea

que tal grifos + anillo + agrandar animales?

Greendeath

Sam estas ligeramente liado con nixes+frascos. Los frascos de aceite afectan a las tropas enemigas disminuyendo su resistencia al fuego, NO afectan a mis nixes, sino a tus tropas. Es decir, ver谩s q risa cuando tus AA o pegasos les den (con ataque cuerpo a cuerpo) a mis nixes y salte el estallido mis nixes ni se inmuten y tu tengas parrillada de bicho alado..........XDDDDDDDDDDDD

XD

sam1164

Deberian inmolarse! que se inmolen!!.

Pues veamos.. yo me he pegado con los feos de grifons y pegasus con anillo y agrandar. y aguantan mucha torta.  supongo que si  tienes un buen numero de pegasos y grifons. Y full barrier deberian aguantar para hacerte un rust y pegar a los blancos o a los  negros XDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Calen

una velita a la virgen....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

en serio, yo juego rojo y hay verdes que no les entro ni una sola vez, estan hechos de hidratos de carbono  :lol:  :lol:  :lol:  (eso o soy muuuuu malo, lo ultimo es lo mas factible :lol:  :lol:  :lol: )
Mi honor es mi vida

Pablox

el problema de los griffos esk te los enganchen con espectros o con mr.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Shinigami

grifos y pegasos con agrandar + anillo si funca, el problema es que subir con ese stack es lento, ya que en ataque si no pasas barreras no matas mucho de nada XD

aqui van unas defensas contra rojo

Te ataco el mago mago rojo 1!!!
r
El invasor perdi贸 2 red dragon
El invasor perdi贸 18 lich
El invasor perdi贸 62 efreeti
El invasor perdi贸 11834 dryad
El invasor perdi贸 1777 nymph
El defensor perdio 363 griffon
El defensor perdio 1294 pegasus
El defensor perdio 769 faerie dragon

Tu perdiste 2426 unidades y el invasor 13693
Bloqueaste exitosamente el ataque

Te ataco el mago rojo 2 !!!

El invasor perdi贸 3 red dragon
El invasor perdi贸 206 shadow
El invasor perdi贸 4247 dryad
El invasor perdi贸 105 chimera
El defensor perdio 369 griffon
El defensor perdio 2 phoenix
El defensor perdio 157 faerie dragon

Tu perdiste 528 unidades y el invasor 4456

Te ataco el mago rojo 3!!!
r
El invasor perdi贸 2 red dragon
El invasor perdi贸 64 efreeti
El invasor perdi贸 5589 dwarven deathseaker
El invasor perdi贸 1043 shadow
El invasor perdi贸 741 creeping vines
El invasor perdi贸 1227 sprite
El defensor perdio 357 griffon
El defensor perdio 2963 pegasus
El defensor perdio 2123 elven magician
El defensor perdio 2 spirit warrior

Tu perdiste 5443 unidades y el invasor 8666

Te ataco el mago otro rojo !!!

El invasor perdi贸 3 red dragon
El invasor perdi贸 77 efreeti
El invasor perdi贸 1421 salamander
El invasor perdi贸 250 treant
El invasor perdi贸 6173 dryad
El invasor perdi贸 361 chimera
El defensor perdio 175 griffon
El defensor perdio 5932 pegasus
El defensor perdio 1 phoenix
El defensor perdio 113 treant

Tu perdiste 6221 unidades y el invasor 8285

bloqueba muy bien pero para atacar no pude pillar a que color joder con el stack, que para atacar nunca inflingia suficiente danyo :(  
Todos estamos conectados....驴no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

ch0n

La mejor manera, y para algo es la mejor.. es la que mas se usa. fb con treants i magos elfo.. dopados.

Lo fenix aun van mejor pq aparte de tener que colarte el aturdir, le tiene q dar a los fenix. pero llevar fenix es un peligro ante negro o azul.

y bueno.. hay alguna otra manera pero mejor no decirla ya que soy rojo xDD

saludos!
b0p b0p

Saint Lala

Facil!!! puedes comprarte invocar liches en el mercado negro a unos 10.000.000 de pasta y despues te los conjuras unas 20 veces para ponerlos arriba(y aun a si no creo q se pueda xD)....

Jajajaja, pos nada... Fenix mas frascos o treants + ranged...

P.D: Lo de arriba era una ironia x parte al mercado y a las conjuraciones de otros colores... unanse a mi huelga, jajaja
Por que Dios as铆 lo quizo... Por que Dios tambi茅n es blanco...

javierea

no soy muy conoceedor del tema, pero se puede lorear con grifos?

vertumnus

el problema no son las unidades ,sino el fb
aunque es mas facil lorear con griffos que con treants ,aun asi lo que te sobra de mana puede faltarte en pasta ,por que lo griffos se llevan buena guita asi que estariamos casi en lo mismo

y como te dije antes ,llevar fb y lorear es incompatible ,al menos hasta tener determinadas tierras y incluso al principio hay que lorear por turnos ,veces si ,veces no

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Peque帽a Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota