Guerra contra @

Iniciado por ptc, Febrero 19, 2005, 02:44:33 PM

« anterior - próximo »

ptc

Por ser uno de los gremios más rastreros que he visto nunca, que incapaz de bajar mediante el juego limpio a un mago que va por libre,  recurren a hechizarme, les declaro formalmente la guerra, algo que ellos no han sido capaces de hacer, ya que su estilo es apuñalar por la espalda, sin ningún tipo de dignidad.

Ale, ya sabeis de que calaña son.

Que dios se apiade de sus almas.

Lord DARK

uFFF...
Que mala.... y tu que vas SOLO....

a ver si Dios acompaña a los buenos para bajar a loa malos al final del ARMA?....

sino pal otro será....

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ragonlu

buno hare de bardo independiente, jejeje, y contare un poco la historia para el que .. no este por las alturas como yo: leero los ataques de abajo a arriba ya que esta sacado asi al copiar la cronica.-

******************** presumo que aca han espeleado de nuevo a ptc, tras meterlo en protecion a base de ataques que no entraron....*******

2005-02-19  14:21:24
El rey chiquito(#8)
PTC(#21)

2005-02-19  03:58:13
Shakespeare(#16)
PTC(#21)

2005-02-19  03:34:56
Gonzo(#35)
PTC(#21)

2005-02-19  03:32:52
spiderman(#279)
PTC(#21)

2005-02-19  03:30:10      ****o fue gonzo o spiderman el unico que le entro ******
Gonzo(#35)
PTC(#21

2005-02-19  03:28:45       **** por lo visto no le entro y no uso cos*********
Black Mamba(#38)                              
PTC(#21)                                              
aqui ptc entro en meditacion estaba hechizado hasta las orejas
2005-02-15  03:09:12
PTC(#21)
Solovino(#11)

2005-02-15  01:29:19
PTC(#21)
Solovino(#11)

2005-02-15  01:29:01
PTC(#21)
Solovino(#11)

2005-02-15  00:20:07
spiderman(#279)
PTC(#21)

2005-02-14  20:42:36
KABALLERO(#129)
PTC(#21)

2005-02-14  03:29:21
PTC(#21)
El rey chiquito(#8)

2005-02-13  16:29:38
Solovino(#11)
PTC(#21)

2005-02-13  03:32:57
El rey chiquito(#8)
PTC(#21)

2005-02-13  03:28:07
El rey chiquito(#8)
PTC(#21)

2005-02-12  17:36:02
PTC(#21)
KABALLERO(#129)

2005-02-12  14:27:41
PTC(#21)
El rey chiquito(#8)
ra dios del son Nivel de hechizo     669

zape_17

ptc yo opino lo mismo que tu xk el gremio @ no a tenido huevos de bajrnos a nuestro gremio y a tenido que recurrir a OMP para que les salve el culo y puedan quedar 2 en el ranking

ademas  tampoco han tenido huevos para acer ni un atake ya que todos los ataques recibidos son de OMP

tambien me quito el sombreo ante OMP aunque sean unos mandados saben acer muy bien su trabajo
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Akira Kurosawa

jajajajajajajajajajaja

zape_17?

y tu quien eres?

jugaste el reset?

mira cuate, tu y tu gremio andaban muy abajo y con muy poquitas tierras, los que estaban arriba sobrevivian despues del top 20 y jugaban con menos de 2000 tierras y llegaban a 8,000 de poder.

A quien le conviene atacar micro-reinos?

francamente hubiera sido un desperdicio de turnos atacarlos

Fuera Fox!!!

goltem

si como no

xddddddddd

estuve algo activa en este arma  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

zape_17

para que lo sepas an tesde que empezara el renking estaba en el puesto 17 y mi gremio se encontraba 2º con 125 millones.

ademas despues de mandar los de @ a los de omp emos quedado a 30 millones de los 2 y emos consegido colar a 2 magos entre los 20 primeros

Akira Kurosawa

Sobre PTC yo ya le envie las razones.

PTC nos habia amenazado desde unas semanas antes por razones que desconozco. La historia comenzo asi:

Spiderman ataco sin exito a PTC (OMP habia recibido muchos ataques de PTC y empezaba a convertirse en un serio adversario). PTC le cobro el counter y un random y le mando un mensaje diciendole que jugaba muy extraño y que le recomendaba atacar hacia abajo.
Spiderman se confundio y penso que el mensaje era de DTX y se le contesto a PTC justificando que no habian entrado sus items.
No entiendo porque razon PTC penso que el mensaje estaba destinado a mi: Gonzo
Asi que DTX le respondio con amenazas contra OMP y @

Unas semanas despues comenzo a atacarnos. En ese momento spiderman se comunico conmigo y me mando todos los mensajes de PTC. Asi que actuamos en consecuencia.

Y ya, fin de la historia. ptc descanse en paz. excelente adversario.

y zape_17, de donde querian que los bajaramos, si nunca estuvieron arriba? jajajajajajajajajajajajajajajaja, por cierto, revisa el ranking, de 7 magos de @ 4 quedaron en el top. Lastima por solovino que era nuestro top 1, pero se equivoco y tuvo un lack de mana justo antes del reset y quedo con 8.600 tierras y 9000 de poder total. Nos faltaste amigo but don't worry, next time...

Fuera Fox!!!

zape_17

aasssda

Akira Kurosawa

mira maestro, como dije antes

el mago mas alto de tu gremio no pasaba de 8,000 de poder total

con eso querias rebasarnos?

ahhh eras tu el gremio que tenia 30 magos verdad?

Pues si, nos rebasaban en número porque nosotros eramos solo 7

jajajajajajajajaja
Fuera Fox!!!

Akira Kurosawa

18
tulkas(#631)
6,854,916
1,895
16
EDC

20
jimeno(#289)
5,782,564
2,097
16
EDC

Te refieres a estos? mmmm
orale!!!!  

QUIEN LOS COORDINO? NOSOTROS? NO

SI DE ESO TE ESTAS QUEJANDO, QUE NI SIQUIERA LOS ATACAMOS

MEJOR TRANQUILIZATE, RESPIRA PROFUNDAMENTE 10 SEGUNDOS Y TRATA DE EMPEZAR A PENSAR CON CLARIDAD  
Fuera Fox!!!

zape_17

¿si eramos 30 novatos y k? y orgullosos estamos de ellos quedar 3 a 30 millones vustros siendo el 1º reset que jugamos

os sentireis muy mayores ganando a unos novatos como nosotros que es la 1º vez que jugamos

si nustro mejor mago es el k no llega a los 8 millones de poder y estoy orgulloso de el por 2 cosas 1º por se mi ermano y 2º por quedar entre los 20 primeros

ademas mi ermano fue el k mato a solvino

goltem

30 millones??? perdona pero es un mundo de distancia solo verifica que poder tiene el top 1

veo que tu molestia es el ranking de gremios, si es cierto estaban 2 pero dejame aclararte algo no por calidad sino por cantidad, ustedes eran mas de 17 y nosotros solo 7  pero con 4 magos en el top 10 y el resto en el top 11 al 15  ahi radico la diferencia  solo era cuestion de bajar a algunos de ustedes para que su poder cayera como piedra tal como paso dices que solo omp perdona pero yo tambine ataque a vrios de ustedes

feliciades a durmiente mago del clan de  zape 17 le atake lo suficietne como para no malgstar turnos y se fue hasta el inframundo y tuvo la capacidad de regresar y ser top 18  

ya no te enojes zape tendras otra oportunidad la partida que inicia proximamente  

Ice Queen.....

zape_17

a caso crees que me crea que vosotros no habeis tenido nada que ver con el cordinazo de OMP,intentas que me crea que no les habis pedido ayuda a OMP para recuperar vuestro 2º puesto,

ademas el 2º puesto todo para vosotros xk yo por lo menos juego para divertirme y no para acer HOF

zape_17

efectivamente vamos a dejarlo ya que el rest ya acabo y esta discursion no lleva a ningun lado

goltem tambien tienes que admitir que vustro gremio es un gremio con experiencia y que ya sabis como va el juego y la exp vale su precio en oro
como se dice en españa mas vale la calidad que la cantidad,

saludos a todos y espero ser un duro rival en el proximo rest

PD alguien sabe cuando empieza de nuevo este server??,y el AGER??  

goltem

eso asi me gusta

vamos a divertirnos mas

en la proxima partida ahora podran jugar mejor e incluso podrian formar una alianza asi las cosas seran mas interesantes

un saludo a tu hermano durmiente con quien intercambie algunos mensajes al final del juego

estuvo fenomenal su subida con esas pokisimas tierras

Ice Queen.....

zape_17

o ya le doy los saludos le vi el reporte antes del arma y casi tiene una desbandada, estaba perdiendo 4000 de mana, menos mal que el es un chico listo u se le dan bien estas cosas

saludos a todos

PD a mi el foro me va super lento es solo ami o le pasa a todo el mundo???

Akira Kurosawa

bue...
como explicarte (me parece inutil)

Si OMP los ataco fue porque era el reset y nada mas, NUNCA me entere que iban de segundos (no estuve cuando inicio el reset, llegue muy tarde a casa), supongo que fue cuando se desbando solovino que llevaba 22,000 de poder. Ademas todos los del top @ bajamos nuestro poder la ultima semana para poder atacar a PTC y juntar mana, hasta solovino que bien pudo lavarse las manos y dejarnos a nuestra suerte, en vez de eso se quito el lore y se la paso atacando y speleando a PTC. Eso le costo el reset. Desde aqui le agradezco. Y nuevamente vuelvo a homenajear a PTC, a como te desconjurabas a cada rato. Buena jugada, nos hiciste gastar el mana que necesitabamos para subir un poquito mas.

Asi que como ves, varios ni siquiera teniamos turnos y esa es la razon por la que no tocamos a tu gremio, no teniamos turnos y cualquier ataque nos costaba mucho mana (cuando pierdes 90,000 de mana por los dos turnos de un ataque no es cosa bonita)

Y bueno, si mataron ustedes a solovino felicidades, no creo que le interese, ya desbandado, sin proteccion y sin turnos lo ataco nigger y PTC y lo dejaron con poco mas de 2,000 tierras. Despues de perder mas de 6,000 a quien le va interesar que tu gremio lo ataque y lo mate.

aclarado lo necesario, le envio un saludo, le deseo suerte y espero que sea un poco mas avispado para la proxima
Fuera Fox!!!

Dtx

bue, es extraño aparecer despues del arma no :P, bue, lo q queria decir, con @ jamas nos coordinamos en ataques ni nada, era + q nada 1 alianza de informacion, x lo menos jamas envie 1 msg que dijera tal dia y tal hora atacamos a alguien (exepto cuando ibamos a coordinar contra ptc q alfinal no resulto).

x lo del arma tp hubo coordinacion ni nada, las ordenes al gremio fueron simples, lista negra y los + cercanos al top.

por el resto creo que falto competencia, la idea de la alianza con ece, @ y OMP era luchar contra los otros gremios q d comienzo estaban arriba, luego que cayeron la cosa se volvio monotona, hasta se rompio alianza con ece (a todo esto pido disculpas a todos los que spelie xq no sabia que hacer con tantos turnos y nadie a quien atacar :D).

salu2

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

goltem

AMEN DTX

si ya teniamos bastante de no andar por aca

hay algo rescatable en todo esto dtx y akira

al parecer esta vez si tendremos una seria competencia con el clan de zape 17  ademas esto se pondra mucho mejor si ptc se anima junto con el ingles nigger

pd a mi no me va tan lento el foro zape
Ice Queen.....

zape_17

normal que no encontraran competencia xk en mi gremio eramos todos novatos y era nuestro primer rest, tambien tengo que admitir que no me esperaba que en el arma me atacarais tanto y que estuvierais tan cordinados.

pero ahora que me pongo a pensar me abarcan unas cuantas dudas que me gustaria que me aclaran:

1º en el arma no ay proteccion del consejo por el 20% en daños?

2º la restricion de poder a la ora de pegar tambien se quita o k? xk no me explico como rangolu me pudo dar si el tenia al pie de 14 kilos y yo solo 9k

3º si en el arma entras en meditacion sirve para algo o te van a cocer a ostias como si estuvieras activo

4º cuando se supone que va a empezar este server??

5º y el AGER??

goltem

en el arma zape no hay restriccion es el final de la partida

de nada sirve meditar, no hay proteccion, puedes atakar a quien tu quieras, matarlo,  bajarle su poder para que deje de ser un peligro e incluso dejarlo sin defensa y utilizarlo de granja si necesitas tierras despues

cuando empiezan? no lo se frank ya avisara en noticias

tal vez  hoy a las 15:00 hrs.

besos mil amigos  
Ice Queen.....

Huinchaman

Zape yo nunca coordine contra uds, solo eran los enemigos a distancia que les podia pegar, como a mis amigos de Dmal, sin gremios y uds, tu sabes bien como juego y los demas tb...

llorar sobre la leche derramada es de nignos, suerte para el prox reset ...

ah. sobre que nos mandaron a atacarlos jajajajajaja, no jorobes , nosotros no recibimos ordenes de nadie...

ademas edc fue el que rompio el nap que teniamos ...
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

zape_17

pedona k te corriga Huinchaman pero nosotros el unico NAP que hemos  tenido a sido con DMLA y alprincipo del rest con ECE pero mojave le quiso romper xk su gremio se quejaba de que no podian atacar a nadie.

PD gracias goltem por responder a mis dudas de novato, para la proxima vez ya atoy enterado de como va el rest

Akira Kurosawa

ah bueno

entonces era por eso que estabas tan enojado.

Tal como sabiamente te lo ha dicho Goltem

Pues si, en el arma se puede atacar todo lo que quieras, por eso encontraste tantos ataques contra ti y tu gremio como nunca habias visto.

Ahora que se ha aclarado todo santa paz

Tal vez Huinchaman confunde tu gremio con ECE con quien OMP tuvo nap. Es que tantos gremios, que EDC, que ECE, que uno ve puras E E E E E E E E.

Fuera Fox!!!

Malkavian_Desenfadado

Bueno, hace mucho que no pasaba por aquí, así que vengo a saludarles.
Se disfruta esto de jugar en el app.
Eso de tener q medir los turnos para poder conseguir lo q se quiere.
Yo lo pasé muy bien... especialmente al bajar a nigger del top 10 donde se había colado antes de comenzar el arma...
Mmh, sí, yo ataqué a zape_17 un par de veces... había que limpiar la lista negra, y estabas en ella.
PTC fue un muy digno rival, de esos que dan gusto. Por eso fue tan placentero cada una de las veces q le entré (tres de siete en todo el reset antes de iniciar el arma).

Y por cierto, el gremio @ no nos mandó a atacar a nadie: les atacamos por placer. Además, y espero que no se ofenda la gente de @, nosotros teniamos el top de gremios, a la vez que a muchos magos en posición de combatir incluso con @ (y eso sin mencionar que eramos realmente muchos más)... en esa posición, ¿cómo "mandas" al otro?

Por último, gracias a todos por este reset: estuvo entretenido.
Pero para el próximo arma ojalá me ataquen... no tiene gracias un arma donde no te tocan un pelo.
Saludos
Malkyto, Malkavian_Desenfadado
:poin:  
Sucu causando estragos, una vez más

Lord DARK

ja ja ja...
Ni habia pasado por aca... como el foro del APP esta medio LENTO......

No voy a dar mi opinion ya que mi mago se me murio por tratar de jugar algo mejor con el verde, que no es mi color!!!

Y me hice un mago negro una semana antes del arma a si que imaginen en la verguenza de lugar que quede (como 200 por ahi.....)
Igual me di el gusto de matar como a 4 magos!!!
--------------- 0 --------------------------------------

En DMAL habia muy pocos magos activos y CHOCVI no pudo participar desde un comienzo por TRABAJO....

---------------- 0 --------------------------------------

EN EL ARMA TODO SE PERMITE "SI ES EL MOMENTO ANTES DE MORIR......"

EDC pudo tener posibiliades, pero eran muy novatos para coordinarse bien....

veremos que sale de este reset!!! (Ya asendi a LIDER...... ja aj aj ja ja )
------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ragonlu

Citaja ja ja...
Ni habia pasado por aca... como el foro del APP esta medio LENTO......

No voy a dar mi opinion ya que mi mago se me murio por tratar de jugar algo mejor con el verde, que no es mi color!!!

Y me hice un mago negro una semana antes del arma a si que imaginen en la verguenza de lugar que quede (como 200 por ahi.....)
Igual me di el gusto de matar como a 4 magos!!!
--------------- 0 --------------------------------------

En DMAL habia muy pocos magos activos y CHOCVI no pudo participar desde un comienzo por TRABAJO....

---------------- 0 --------------------------------------

EN EL ARMA TODO SE PERMITE "SI ES EL MOMENTO ANTES DE MORIR......"

EDC pudo tener posibiliades, pero eran muy novatos para coordinarse bien....

veremos que sale de este reset!!! (Ya asendi a LIDER...... ja aj aj ja ja )
------------------------------------------
menos presumir,,,, jejjeje, yo mate a 49 hereoes, un mago, y porque tenia que ir al curro por la tarde sino, el top 25 estaba asegurado... y tengo los resumenes de todos los ataques (no reportes).-

eso de matar magos que cosa mas fea,,,,,y que desperdicio de turnos en un server tan lento.-

este es el mago que mate, aunque me espeleo no iva ha matarlo luego me entere que habia matado a espiderman y por eso lo mate, pero sinceramente fue una perdida de turnos,.-estos fueron los primeros ataques solo para matar heroes

2005-02-23  18:42:29
ragonlu(#27)
Danvich de Troth(#345)

2005-02-23 18:42:29

Atacaste el mago Danvich de Troth(#345) !!!
El defensor perdio 324 mandrake

El heroe Crypt Keeper ha muerto en batalla
El defensor perdio 5871 archer

El heroe Warlord ha muerto en batalla
El defensor perdio 6825 starving peasant

El heroe Enchantress ha muerto en batalla
El defensor perdio 706 phalanx

El heroe Shieldmaiden ha muerto en batalla
El defensor perdio 800 pikeman
El defensor perdio 1261 militia
El defensor perdio 108 mercenary

el defensor perdió 15895 unidades y tu perdiste 0/111291
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 79 acres y destruiste 159 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
2005-02-23  18:40:18
Danvich de Troth(#345)
ragonlu(#27)

2005-02-23 18:40:18

Te ataco el mago Danvich de Troth(#345) !!!
al atakeeeeeeeeeeee
El invasor perdió 25 phoenix

El heroe Dragon Knight ha muerto en batalla
El invasor perdió 225 treant

El heroe Fire Elementalist ha muerto en batalla
El invasor perdió 96 efreeti

El heroe Shaman ha muerto en batalla
El invasor perdió 4813 dryad

El heroe Summoner ha muerto en batalla
El invasor perdió 54 mandrake
El invasor perdió 1295 phalanx
El invasor perdió 1192 cavalry

El heroe Amazon ha muerto en batalla
El invasor perdió 201 mercenary
El invasor perdió 639 pikeman
El defensor perdio 655 faerie dragon
El defensor perdio 5091 sheep

Tu perdiste 655 unidades y el invasor 8540
Bloqueaste exitosamente el ataque
2005-02-23  18:40:05
ragonlu(#27)
Danvich de Troth(#345)

2005-02-23 18:40:05

Atacaste el mago Danvich de Troth(#345) !!!
El invasor perdió 11 phoenix
El invasor perdió 835 faerie dragon
El defensor perdio 26 phoenix
El defensor perdio 968 werebear

El heroe Dread Knight ha muerto en batalla
El defensor perdio 154175 sheep

El heroe Valkyrie ha muerto en batalla
El defensor perdio 60 iron golem

El heroe Bard ha muerto en batalla
El defensor perdio 19 treant
El defensor perdio 12 mandrake

el defensor perdió 155260 unidades y tu perdiste 846/112792
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 88 acres y destruiste 177 hectáreas de tierras.
2005-02-23  18:38:48
ragonlu(#27)
Danvich de Troth(#345)