Mago blanco estafado

Iniciado por Shinigami, Febrero 21, 2005, 07:06:16 PM

« anterior - próximo »

Shinigami

sucede que como mago blanco me comi un cos y murio todo mi primer stack y el heroe, el problema es que tenia una witch lvl 18 que era la con mayor experiencia y despues un berserk lvl 18

Te ataco el mago Negro rq !!!
contra
El invasor perdió 10856 zombie
El invasor perdió 336 lich
El invasor perdió 49938 skeleton
El invasor perdió 3290 ghoul
El invasor perdió 13 vampire
El defensor perdio 6656 unicorn

El heroe Berserker ha muerto en batalla
El defensor perdio 43 spirit warrior
El defensor perdio 140 archangel
El defensor perdio 1 mind ripper

Tu perdiste 6840 unidades y el invasor perdió 64433
No pudiste defender tu territorio , perdiste 500 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

por que murio mi berserker si deberia haber muerto la witch???? me siento estafado U_U

lo otro es que como mierda es posible que un weon con 5 millones de poder haga cagar a un mago con 14 millones, esta bien que el cos sea un buen spell, pero no sera demasiado???

Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

javierea

los unicornios tienen 60% de resistencia al negro, puede que no haya "compatibizado" con la witch y el berseker los lideró.
El negro podrá tener COS pero no cuaquiera lo usa y vive para contarlo. Además los magos negros no tenemos lore, infierno, super spell lv, ni paz y amor. Cada color tienen sus ventajas y desventajas.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Wizard

eran solo 6656 unicorn .. imagina ke cuando te pegan counter coseado llegan alrededor de 10.000 diablos con atake de 100.000 (creo).. saca cuentas de cual es el poder de su primer stack..

10.000 x 100.000

1.000.000.000 de poder en su primer stack.. ahora te parece poco??
creo ke es suficiente para borrar stack muxo mas grandes ke el tuyo... aunke el costo de los diablos sea muy alto .. x ahora ;) :ph34r:  :ph34r:

Otra cosa..
como sabias ke tu bruja tenia mas xp ke tu berserker??... pq salia mas abajo en el reporte??.. eso no tiene mayor relacion con la xp de los heroes.. para ver cual tiene mas xp debes revisar en el apartado hero en el menu principal...

Saludos

vertumnus

aun teniendo mas experiencia ,es bien como dice javierea ,comandan los stack tambien por afinidad
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

javierea

Citaeran solo 6656 unicorn .. imagina ke cuando te pegan counter coseado llegan alrededor de 10.000 diablos con atake de 100.000 (creo).. saca cuentas de cual es el poder de su primer stack..
su atake secundario es 3 veces mas fuerte xD
Aún así, hay maneras de que sobreviva el hheroe, pr os general los diabos (con paz y amor) no te matan mas de 7000 AAs, si tuvieses 8000, no perdías el hero.

lord_frank

la afinidad de los hero aun no esta instalada , de momento se va por mayor exeprienca , a los primerso stack hasta el final , independiente del poder de batalla de la unidad , si es 1 miltia pues lo comanda = :D

cuiden sus hero ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Shinigami

wizard, es bien facil, por que miraba la experiencia de mis heroes, o acaso te cuesta comprenderlo???, es facil si uno tiene 150K de exp y el otro 160K creo que el de 160K comanda al primer stack o no?? si ya no lo comprendes pos sorry.

lo otro eso de que cos no cualquiera vive, pufff una mierda en el super solo me he comido 2 cos en lo que llevo jugando (menos de 1 mes), en el mega 2 cos, en el super guild 1 y en el blitz 1 y ninguno de los que me coseo ha muerto.

Igual filo si ataco negros es obvio que me coseare alguno, el problema es que se murio el heroe que no debia y me siento estafado :P

El sacerdote te ignora.

[/color]

Shinigami

wizard, es bien facil, por que miraba la experiencia de mis heroes, o acaso te cuesta comprenderlo???, es facil si uno tiene 150K de exp y el otro 160K creo que el de 160K comanda al primer stack o no?? si ya no lo comprendes pos sorry.

lo otro eso de que cos no cualquiera vive, pufff una mierda, en el super solo ya me he comido 2 cos en lo que llevo jugando (menos de 1 mes), en el mega 2 cos, en el super guild 1 y en el blitz 1 y ninguno de los que me coseo ha muerto.

Igual filo si ataco negros es obvio que me coseara alguno, el problema es que se murio el heroe que no debia y me siento estafado :P

El sacerdote te ignora.

[/color]

javierea

me expresé mal, o que quise decir es que la bruja no comandó a los unis porq no pasó as resistencias (eso tampoco esta activado? :s)

-k-no

lo otro eso de que cos no cualquiera vive, pufff una mierda en el super solo me he comido 2 cos en lo que llevo jugando (menos de 1 mes), en el mega 2 cos, en el super guild 1 y en el blitz 1 y ninguno de los que me coseo ha muerto.

Igual filo si ataco negros es obvio que me coseare alguno, el problema es que se murio el heroe que no debia y me siento estafado :P
TAN POCOS!!!!!!????

mira yo me he comido 8
3 atakando y 5 counters xD :'(

y en TODOS he perdido un hero

y todo estos en el super guild

considerate afortunado de comerte solo 2 :'(

y solo se murieron 2 xD

-k-no

Citame expresé mal, o que quise decir es que la bruja no comandó a los unis porq no pasó as resistencias (eso tampoco esta activado? :s)
como es eso?? :blink:  :blink:

los unicornios le dicen

No maldita bruja, tu no
nosotros keremos al berserker :P

:blink:  :ph34r:  :blink:  :ph34r:  

javierea

no, pero tienen 60% a negro

belannael

xo no habeis leido lo k a dixo frank???

en la teoria tbn deberia de influir la afinidad....

en la practica eso no está instalado y solo va x experiencia.... (xlo k si k te han estafao :P )

Shinigami

Te ataco el mago otro negro coseado !!!

El invasor perdió 9139 zombie
El invasor perdió 60688 skeleton
El invasor perdió 118 vampire
El invasor perdió 147 lich
El invasor perdió 923 wraith
El defensor perdio 5798 unicorn

El heroe Witch ha muerto en batalla
El defensor perdio 155 archangel
El defensor perdio 176 spirit warrior
El defensor perdio 20 mind ripper
El defensor perdio 2612 high priest
El defensor perdio 2198 soul speaker

Tu perdiste 10959 unidades y el invasor perdió 71015
No pudiste defender tu territorio , perdiste 500 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

bueno ahora si murio la bruja u_u
Jodidos negros coseros y ahora  si que me toco feo ya que me cobraron un par de counter mas y me fui al hoyo,  1000 tierras menos. Uno nisiquiera multiataca, solo cada 24 horas, pero estos negritos son unos picotas :P
bueno mientras le dure el principe aprovechare de cobrar mis tierras y heroe u_u

El sacerdote te ignora.

[/color]

Bastard

pos si te joden los negros, despues de q se coseen inflate a pegarles los proximos dias mientras no se puedan cosear, a ver quien pierde mas tierras. lo mismo la proxima vez no se lo tiran tan a la ligera si saben q le vas a joder a muerte durante los proximos dias.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Shinigami

jejejeje, al primero que me coseo pues ya me estaba dedicando a darle todos los dias y se enojo y me tiro muerte y destruccion ante lo cual me vi en la obligacion de revocarme el spells a base de unos cuantos ataques, causo algunos destrosos en mi reino pero lo deje con 2 fortalezas y como 1700 tierras, creo que con eso aprendera xD
Malditos herejes, creen que pueden vender su alma a satanas y despues continuar como nada, yo digo a la hogera con los herejes xD

La Santa Inquisicion.

p.d: ahora es el turno del segundo cosero, no me importa perecer, pero acabare con hijos de satan xD

El sacerdote te ignora.

[/color]

Tariq

Citalos unicornios tienen 60% de resistencia al negro, puede que no haya "compatibizado" con la witch y el berseker los lideró.
El negro podrá tener COS pero no cuaquiera lo usa y vive para contarlo. Además los magos negros no tenemos lore, infierno, super spell lv, ni paz y amor. Cada color tienen sus ventajas y desventajas.
no, solo teneis akelarre, te cambio el amoy y paz por akelarre kuando kieras.

Por cierto¿ cuantos AA mata un cos?¿y unis? a mi siempre man petado todo el stack

Bastard

Citalos unicornios tienen 60% de resistencia al negro, puede que no haya "compatibizado" con la witch y el berseker los lideró.

Por cierto¿ cuantos AA mata un cos?¿y unis? a mi siempre man petado todo el stack
si eres blanco, y cambias amor y paz por akelarre es q no tienes ni idea de como va el color...

si es con amor y paz y aun asi se tienen ingresos de oro negativos a lo bestia...

por no hablar ya de la defensa de la q te provee el hechizo...

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Tariq

Sera que tu eres demasiado bueno...

:blink:  :blink: tonterias , si tendrias akelarre la jugarias diferente, SIN MAS

MAS MANA ESTO ES LA GUERRA :P

Tu te kedas con paz y amor y yo con akelarre :D

Pa gustos estan los kolores

Lechuck

Seria en un ataque que solo fundieron los 6000 AA, porque hay mucha diferencia entre pegar en counter/defender a atacar, te vienen muchos menos, o eso deveria
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Pablox

si eres blanco, y cambias amor y paz por akelarre es q no tienes ni idea de como va el color...

si es con amor y paz y aun asi se tienen ingresos de oro negativos a lo bestia...

por no hablar ya de la defensa de la q te provee el hechizo...
bastard, pero esk los aas solo chupan mana :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.