Nature's Favor

Iniciado por KRiPPeR, Febrero 22, 2005, 01:21:16 PM

« anterior - próximo »

KRiPPeR

Funciona el spell? antes de irme de vacaciones lo traté de probar, pero no aumentaba el numero de gente que mantenían mis granjas...  

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

ptc

Claro,jeje, el favor de la naturaleza lo que hace es proporcionarte treants, gorilas...

El de las granjas es el control de clima o weather summoning, pero igualmente no funciona, sólo da más oro, no toca la relación de gente/granjas. Pero a un verde eso le da igual.

javierea

Favor de la naturaleza o que tioene q hacer es darte gorilas, treants y otra nidad q no me acuerdo. Además aumenta la producción de oro (tipo paz y amor)
Control de clima aumenta la utilidad de las granjas en casi un 50% y SI funciona, sino los negritos no estarían pagando tanto por obetenerlo
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

morpho_

Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

KRiPPeR

ah, eso era, el oro xD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

vitines

se supone que incrementa la produccion de tus granjas, con lo que deberia mantener mas gente.

Invoca treants, ninfas y driadas cada turno (eso si funciona)

saludines

ptc

Control de clima no funciona, te da más oro, no más gente (para los rojos hay diferencia)

javierea

CitaControl de clima no funciona, te da más oro, no más gente (para los rojos hay diferencia)
no se com estará en este reset, pero en todos los demas reset q si pude comprar Control de clima, a proporcion granjas puebos se achicó, con buen spe lv llegó a ser 2.2:1
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

morpho_

Vamos a ver, Control del clima hace que las granjas produzcan mas, luego con menos granjas tienes la misma cantidad de poblacion (NO GENERA ORO). Recordad que la pop depende de las granjas y LOS PUEBLOS.

Favor de la naturaleza te da Treants, ninfas y driadas. No sé si te da oro, pero quita un buen puñado de maná, con lo que no sé cuanto rentable sale.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Wulfbait

CitaVamos a ver, Control del clima hace que las granjas produzcan mas, luego con menos granjas tienes la misma cantidad de poblacion (NO GENERA ORO). Recordad que la pop depende de las granjas y LOS PUEBLOS.

Favor de la naturaleza te da Treants, ninfas y driadas. No sé si te da oro, pero quita un buen puñado de maná, con lo que no sé cuanto rentable sale.
De nuevo, la confusión entre el Lore y el Favour.

No solo no te quita maná, salvo que te refieras a su simple mantenimiento que si es un poco caro, 1000 si no recuerdo mal, sino que además, debe aumentar la producción de granjas y nodos, ergo, más maná.

morpho_

CitaNo solo no te quita maná, salvo que te refieras a su simple mantenimiento que si es un poco caro, 1000

Sep, me referia al mantenimiento. 1000 de maná por turno te parece simple????
Es cierto que es menor que la de LORE, pero aún así sigue siendo una burrada.

Citadebe aumentar la producción de granjas y nodos, ergo, más mana

Que me ahorquen si Nature's Favour da maná. Y yo sin saberlo.

En cualquier caso NO DA ORO. A eso me referia. Si aumentas la produccion de granjas sin aumentar los pueblos, la produccion de oro por turno será mas o menos "la mesma".
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Wulfbait

CitaSi aumentas la produccion de granjas sin aumentar los pueblos, la produccion de oro por turno será mas o menos "la mesma".
Hombre, pero ya hay que ser mendrugo para no corregir las cifras, no? :D

morpho_

Wulf, si los mendrugos volaran, estariamos totalmente a oscuras... :lol:  
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

ElTioPaco

Citadebe aumentar la producción de granjas y nodos, ergo, más mana

Que me ahorquen si Nature's Favour da maná. Y yo sin saberlo.

No pero si la relacion granjas/pueblos sube entonces tienes mas espacio para los nodos(si decides mantenerte con la misma poblacion)....  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jamaica

Genial , yo supuse que esperarian arreglar esto antes de bajar el numero de invocaciones de treant , error , sin favor activo al 100% no debieron corregir lo otro

Te da ninfas , driadas , treant , aumenta la produccion de las granjas , lo del mana no estoy seguro
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor