revocacion de spells a tortas

Iniciado por vertumnus, Febrero 23, 2005, 09:28:17 AM

« anterior - próximo »

vertumnus

bueno eso ,que para revocar un spell hay que pegar 3 veces ,sin importar si son sitios /regulares o pillajes .y le he tenido que dar a un mago 9 veces por que tenia 3 spells ensima mio matandolo al mismo tiempo que le revocaba el spell
bueno asi es como funciona ,pero no como deberia ,le entre las 9 veces y con haberle entrado 2 ya habria mas que bastado para que perdiera la concentracion y se revocaran los spells ,en el original si le hacias determinada cantidad de daño los spells se revocaban .si no o habia que serenizarse o aguantar los turnos ,no habia mucho mas ,pero tener que darle 9 veces y tener que comerse 18 turnos de spells de un mago que no pasa los 4kilos no pasaba nunca

igual ta muerto ,pero no deberia funcionar asi

creo que con que le pusieran un 20% o un 25% de daño para que el mago pierda la concetracion me parece bien ,y por todos los spells no por c/u como esta aca ,que en las ultimas tortas si iban despelleando uno por uno los spells :P, de risas

:lol:  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Faith

creo ke no eran ni 3 ostias,ni 30.era mas bien al azar,o sea,k a veces a la 1º te lo kitabas,a veces con 5 piñas,a awantarte i kedartelo.

tp puedo asegurarlo,pero eso me suena mas :unsure:  

_LoKy_

no deus,

no era el azar, si q influía, pero el factor determinante era simplemente la cantidad de daño producido al mago.
En algunos casos cuando te hacian un rd, sin nada tener q ver con el spell, ese se te iba, era muy cachondo  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Lukander

El poblema es ke en el momento en ke dejes al mago sin units y le pegues otra vez, el spell deberia revocarse (o no?), pero aki puedes pegarle 3 o 4 veces a un mago sin units ke no se revoka, porke debe ir acumulandose el daño (experiencia propia del reset pasao xD). No toy seguro de como funcionaba en mari, pero no os parece un poco fuerte tener ke gastar de 6 a 8 turnos para revocar a ostias cuando ya has dejao al mago conjurador sin units ?
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

en mary solo se revocaba automaticamente cuando el mago entraba en prote del consejo entonces no solo se iba ese spell, si no todos  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Lukander

Claro, tonces habra ke implementar dixa prote y asi no habra ke ir 3 o 4 veces a un reino desierto pa revocar un jodio spell d mierda xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

vertumnus

CitaEl poblema es ke en el momento en ke dejes al mago sin units y le pegues otra vez, el spell deberia revocarse (o no?), pero aki puedes pegarle 3 o 4 veces a un mago sin units ke no se revoka, porke debe ir acumulandose el daño (experiencia propia del reset pasao xD). No toy seguro de como funcionaba en mari, pero no os parece un poco fuerte tener ke gastar de 6 a 8 turnos para revocar a ostias cuando ya has dejao al mago conjurador sin units ?
lukander hay que pegar 3 ataques por cada spell que te meten ,y si tenes 2 spells tenes que pegar 6 y si tenes 3  nueve y asi sucecivamente ,no importa que le dejes sin units ,en prote o sin tierras ,son tres ataques por spell s/r/p ,entres o no entres da igual son 3 por spell ,al guiri este que me speleo lo deje con 500hc de tierras ,asi que imaginate vos :P

yo creo que haciendo determinada cantidad de daño los spells y digos spells por que tendrian que ser todos tendrian que revocarse ,por que de un ataque que le vueles todo el ejercito se me hace que no hace falta tener que meterle 8 veces mas como me paso a mi comiendome los spells ,otra cosa que note es que los spells no estan delimitados por turnos de vida o al menos en el renuntio no los vi ,se supone que son infinitos o que duran hasta al que los tira les dura el mana? por que si es asi vamos a meterle un mantenimiento de como minimo 20 veces mas ,que si no es de risas  :lol:
me comi 18 turnos de spells que no se si deberian durar mucho mas jugando los turnos :P

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota