A los listos del mercado...

Iniciado por sam1164, Febrero 24, 2005, 08:52:19 AM

« anterior - próximo »

sam1164

Pues bien.. hoy vengo a saludar a todo aquel que me levanta la puja.. hasta bien y normal... pero los que me revientan las pelotas son aquellos que encima con toda la cara dura del mundo ponen la terminacion de mi gremio para que no le pisen la puja.

A esos seres rastreros y cobardes que no tienen nombre por que son unos miserables ¬¬. Ya os vale el querer confundir y echarle cara dura al asunto.
No me importa que me ganen las pujas pero me quema la sangre que me levanten las pujas con la terminacion de mi gremio.
Quizá el que lo haga ahora mismo se excojona de risa en mi cara pero ya me gustaria saber quien es alguna vez para ajustar cuentas.. vamos yo encantado de ponerme a tirar spells a esos listos ¬¬.    
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Lukander

Los bid codes ya no sirven pa nada, si kieres un consejo, hay una cosa mu utila ke se llama mensaje gremial pa avisar ke has pujado por algo a todo el gremio :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

sam1164

Luky en un gremio de 20 es posible.. donde se coordina bien .. pero cuando en mi caso somos masd e 40.. y algunos se encuentra 60 mensajes diariamente.. como que.. es agobiante XDD.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Faith

poner un bid code dinamico,como hacen todos...

Thanquol

Pero q cabrones!!!! t pisan la puja y ponen tu code!!!! frank rastrealos y borralos a todos ¬¬
En fin, si os kejais kejaros x cosas serias anda xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Cailhern

habel...xa los incultos de apie...es decir...yo solo, que cohones es un bid code dinamico???(intuyo que es rollo que cambia) xo en que sentido???
una secuencia una sucesion??? :huh:  :huh:  :huh:

/me coge un pasamontañas y se tapa xa que no se conosca su identidad de lerdo ^^!
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

sam1164

Jo tenia que quejarme!!! por que me toca la moral. las pelotas y mucho mas..ya me gustaria saber quien es para inundarlo de spells!! >_<.  Ã²_ó

sir_reo

pues , otra solucion seria aumentar al triple tu oferta, haber si te molesta de nuevo...

sonomas.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Marco Tulio Ciceron

aaaaro....como el mercado es tan asequible despues de cierta "reprogramacion" de no se quien.....pos nada , a pagar 500 millones por una cabeza de medusa  
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Jame007

sam, no se para q preguntas, tu sabes tan bien como yo quien es el CULPABLE.

Quieres una pista??

2 User(s) are reading this topic (0 Guests and 1 Anonymous Users)
1 Members: Nomin

xDDDDDDDDD :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

sir_reo

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

vitines

sam llorona :P

un besote en el cogote B)  
saludines

Tariq

:blink:  :blink:  :blink:

juas juas xDD
yo alguna vez, he pujado con otro bid code de esos xD, pero no me se el bid  code de ningun gremio salvo el mio, hace tiempo ke NO uso esa tecnicas xDD.

Cuando estoy sin gremio siempre lo suelo hacer xDD, entre otras cosas... como pujar por cosas que no me interesan mucho, solo pa ke suba el precio xDDD

SAM yo no he sido asi ke no me spelles :P

Tariq

y se me olvidaba me parece lo mas normal mundo,
por que si lo piensas bien, usar bid code tambien, es de listillos (como dices tu)

AZULON sin rencor :P

Innominado

jejejeje

joer lo q os aburris  :blink:  
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!