duda entre fatiga y fodder

Iniciado por Shinigami, Febrero 24, 2005, 10:43:59 AM

« anterior - próximo »

Shinigami

bueno, el asunto es el siguiente hace y un rato con un mago azul vengo utilizando el stack Unis/Sw/Lich/mr/DK, y la verdad que defende bien y le entre a vario negros y tampoco esta mal contra rojos, por lo menos a los que he atacado he entrado, ahora para robar tierras le meto al final bolas sicoticas unos 15K y asi robo buenas tierras y por lo general no mueren muchas, a menos que el otro tenga stak demasiado largos, ahora me entro la duda, que es mejor un fatigador numeroso como lo que estoy haciendo o es preferible llevar unos 3 o 4 stack en menor cantidad, esto lo pregunto por que no se si la fatiga de la que se habla, es por el daño recibido o por el numero de ataques que reciben

Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Bastard

la fatiga va por numero de atakes, asi q mejor varios stack cortos ranged al final.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Marduk

creo que es por el numero de ataque que reciben aunque no descartaria una ponderacion por daño tambien....

no se la formula asi que no te sabria decir pero yo intetaria con cantidad de ataques

mete 3 o 4 stacks más
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Jamaica

Es por numero de golpes nomas , si pones unos pocos arqueros atras con poder para pelear , fatigan lo mismo
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

javierea

pork no se usan unidades "no-ranged" para fatigar? si total no importa si estas se fatigan porq solo sirven para fatigar y obtener tierras.
las hadas tienen ini 5 y vuelan, 1 invocacion srive para fatigar, corrinjanme si me equivoco.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Wulfbait

Citapork no se usan unidades "no-ranged" para fatigar? si total no importa si estas se fatigan porq solo sirven para fatigar y obtener tierras.
las hadas tienen ini 5 y vuelan, 1 invocacion srive para fatigar, corrinjanme si me equivoco.
Pq las unidades ranged no generan contra, tonces, si metes 10 stacks contra 4, y los 6 ultimos de los 10 son ranged, le pegarán al primer stack enemigo. Si no son ranged, reciben contra, y palman.

javierea

ahhhh, ya entiendo.

/me desbanda los zombies y esqueletos

Shinigami

grax, ya probe y la diferencia se nota. Antes unos treant fatigados por unas 15K de bolas sicoticas me causaban bastantes muertes igual, hoy los mismos treant fatigados como por 5 stack de no mas de 5K cada uno no me mataron ninguna unidad ya que fallaron todo xD
el problema de esa tecnica es que se puede usar con magos con pocos heroes, en algunos server donde los heroes salen carisimos y son de bajo lvl sirve, pero en otros donde es posible tener mayor numero de heroes y de mayor lvl no se puede hacer esto
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Lukander

Hombre, siempre puedes probar a poner al final 20.000 bolas, 20.000 espiritus habladores y 20.000 driadas por ejemplo, asi salvaras los heroes en muchas ocasiones, pero no siempre xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

javierea

pues si, si a luk se e ocurre meterte un infiernazo + frascos,  adios fakes xD

Lukander

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

pirata

hay q tener cuidao :D el reset antepasao llevaba infierno asignaoy mas de una vez vi dos o 3 heroes caidos pq se le murio el fodder :D.....despues de ver esas cosas da gusto seguir jugando :D
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

sam1164

Yo siendo azul.. bueno.. que es lo que mas temo mas que un coss? un infierno claramente XDD.
Por que como has dicho tu pirata me sacan varios heroes del tiron.. Aunque.. estoy con la vertiente de jugar casi sin heroes.. tampoco se juega mal. es diferente simplemente.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

giner

tener muñekitos ayuda xo para un azul no son imprescindibles,lo mejor en defensa son 10 stacks y los ultimos fodder ranged o volador y de 1 uno q aguante bien,unis con broche,aa, levis, ademas de full barriers y de spell paralisis,lentitud y tela si esperas verdes

pirata

Citatener muñekitos ayuda xo para un azul no son imprescindibles,lo mejor en defensa son 10 stacks y los ultimos fodder ranged o volador y de 1 uno q aguante bien,unis con broche,aa, levis, ademas de full barriers y de spell paralisis,lentitud y tela si esperas verdes
algun dia t paso a visitar con un infiernazo para q t despidas de tus stack fodder y la fatiga y mis units le peguen a tu primer stack :D

PD: levis de primero?? q osado :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro