Respuesta a la declaraci贸n de guerra

Iniciado por karadras, Febrero 24, 2005, 05:17:35 PM

« anterior - pr髕imo »

karadras

Yo, Karadras el rojo, seguidor de los cazarecompensas, escribo este mensaje, con el prop贸sito de mostrar la verdad:

Nuestro gremio ha sido atacado por el gremio "Catastrophic Order", cuyo maestro de gremio se hace llamar Black Death, "el cruzado suicida". Esta guerra comenz贸 sin ninguna raz贸n, pues nuestro gremio ni tan siquiera conoc铆a la existencia de este mago.
Sin embargo, Black Death comenz贸 una masacre contra los miembros mas d茅biles de nuestro gremio, escribiendo sus nombres con sangre en la macabra lista de muertes, como si expusiera las cabezas de los vencidos, orgulloso de haber destruido tan solo a aquellos que ni siquiera ten铆an oportunidad de defenderse. Actualmente, once magos han caido bajo sus huestes, pero cabe decir, que muchos de esos magos fueron destruidos cuando hac铆a tan solo horas que se hab铆an reencarnado.

Por ello, por ir en contra de los valores de honor que defiende, por emitir dictados falsos contra nuestra gloriosa sociedad, y por declarar una guerra en base a razones falsas y manchadas con la sangre de nuestros hermanos, Los Cazarecompensas llamamos a las armas a los gremios agraviados por la locura de Black Death, el cruzado suicida.

Que nuestras huestes se unan, que nuestros ej茅rcitos caminen unidos, con el objetivo de librar a la faz de Terra del agravio que suponen los pies de Black Death sobre sus tierras. Que las almas de los caidos puedan por f铆n descansar con la certeza de haber sido vengados.

Hermanos, os llamo a las armas, por la destrucci贸n del falso cruzado, aquel que usa como trofeos los despojos de los m谩s d茅biles magos, y que ataca sin piedad ni control (multiataka) a nuestros compa帽eros.

Hermanos, alzas vuestras espadas y b谩culos. Que la pureza de terra quede al f铆n sellada.  

Thanquol

Rapido!!! venid!!!!! al menos se necesitan 7 gremios para matar a forgiver!
...
En fin, voy a dejar de postear hoy q no estoy de muy buen humor xD.
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Marco Tulio Ciceron

matar a forgiver ...

...pos va a ser que no }XDDDDDDD
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"隆Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la ense帽anza, el vino, el orden p煤blico, la irrigaci贸n, las carreteras y los ba帽os p煤blicos, 驴qu茅 han hecho los romanos por nosotros? "

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

/Forgiver\

Black Death is a severe epidemic of plague!

My destruction spreads at an ever increasing rate!

The epidemic out break known as Black Death 2005 will destroy many kingdoms, perhaps many unions of kingdoms before it can be quarantined!

Band together Terra to stop this evil epidemic, at this rate of infection...it could already be within your kingdom!
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

NeoMidas

al menos el rol de la declaraci贸n de guerra se lo ha currao ;) suerte a ambos. Aunque Forgiver is kena   :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :P
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

karadras

Otro gremio ha caido bajo las huestes del cruzado suicida. Hermanos, 驴a que esperais? 驴acaso no os dais cuenta de que su poder va en aumento? Os encerrais en vuestras torres, acumulais vuestro oro y artefactos, y preparais vuestros mas poderosos hechizos, mientras vuestros ej茅rcitos tiemblan y se desbandan con tan solo oir el trote de los cascos de la caballeria de Black Death. Y no os dais cuenta de que en breves instantes estareis muertos.

Hermanos, observad al cruzado suicida, quien avanza inexorable haca la total conquista de terra. Por los dioses, habeis de daros cuenta al fin de que vuestras d茅biles fortalezas nada pueden contra el. Por ello, por la supervivencia de vuestros reinos, unios a la alianza.

Vuestros ej茅rcitos combinados podr铆an hacer que el poder del cruzado suicida se tambaleara. Vuestros objetos m谩gicos podr铆an hacerle temblar. Pero indudablemente, vuestra magia unida significar铆a su final.

驴Cuantos reinos han de arder bajo la lluvia de fuego?驴cuantos de vuestros seguidores han de morir bajo su espada?驴cuanta sangre ha de correr para que acepteis unir vuestros b谩culos en una sola hueste?

Hermanos, si no deseais morir bajo el que sin duda ser谩 recordado como uno de los mas grandes magos, y sin duda el mas despiadado, de Terra, unid vuestro poder. Si, sin embargo, sois tan cobardes como para rendiros, o tan est煤pidos como para pensar siquiera que podeis derrotarle desde vuestras torres de marfil, os esperar茅 en el infierno cuando la espada del cruzado suicida atraviese mi garganta. Al menos, yo podr茅 decir al Padre Sol que mor铆 honorablemente, defendiendo Terra.

Que la muerte llegue presta a vuestros enemigos.

/Forgiver\

B)  B)
Nice story log!  Heh my translator is a bit sucky but I can understand most of it :)
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

karadras

I hope you can undertand it. Im sorry, i can't write it in english, and the translator i have is... a shit. But im writing this story with a little bit of "literature". I hope you, an everybody who read it, will like.

I think is more interesting to read a histori than a read a bored declaration without any kind of poetry.

Salutes, forgiver.

Damian_Suren

Antes que nada, buenas noches  :ph34r:

M谩s all谩 de la guerra, de este problema del que nada s茅, me gustar铆a rescatar la "forma" en la que est谩 escrita la declaraci贸n de la guerra, me parece que es una muy buena idea de continuar el tipo de Rol que se genera con la creaci贸n de los magos y la din谩mica del juego en s铆.
Obviamente que no tomo partido por nadie aqu铆, puesto que no estoy en conocimiento del asunto, simplemente hago una buena cr铆tica de la forma de escritura. Qu茅 lindo ser铆a ver este tipo de redacciones m谩s seguido, ya sean declaraciones de guerra, o relatos de lo sucedido, por ejemplo.

Tenna rato,

S煤r毛ndil

karadras

Ese es mi prop贸sito. Considero que una buena historia le da mas vida al juego. Me alegro de que os haya gustado (hasta le ha gustado al "enemigo"... debo considerarme agraciado).

Saludos.