Power And Majesty abandona el superblitz

Iniciado por MetalLord, Febrero 26, 2005, 01:23:33 PM

« anterior - próximo »

MetalLord

Weno pues kansados de ke reset tras reset pase lo mismo , nos intenten meter multis , nos kuelen espias , magos sin gremio deskonocidos  kuriosamente siempre vengan a por nosotros a base de items y spells , o magos retrasados mentales tipo Forgiver , ke se dediken a joder porke no saben jugar siempre nos token . Sumado a esto la diferencia abismal de juego entre unos servidores y otros ke estamos haciendo komo gremio nos lleva a abandonar el superblitz .

Aki entramos a un juego para divertirnos y olvidarnos durante un rato de otras preokupaciones , pero esto ya se ha konvertido en un todo vale por konseguir joder al enemigo haya o no deklarada una guerra .
Para saber ganar antes hay ke saber perder y eso aki no existe desde hace tiempo , si un mago es vencido , en vez de admitir su derrota por un enemigo ke juega mejor se dedika a krearse otro mago las veces ke haga falta para joder , es la aptitud ke hay ahora y parece ke a la alza .

No desapareceremos komo gremio , seguiremos jugando el blitz guild , donde a pesar de ser un servidor mas pekeño , se puede jugar en kondiciones y no existen este tipo de practikas , esperemos ke dure asi .

Gracias a todos los ke habeis formado parte del gremio en el superblitz , ha sido un placer teneros komo kompañeros , siento ke esto akabe aki de momento .

La pregunta de si volveremos al superblitz o no , el tiempo lo dira , puede ke sea un deskanso temporal , puede ke sea una retirada definitiva , ya veremos .

Un saludo a todos .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Jame007

una lástima metal :(  :(  :(  espero que sea temporal :( , q yo tengo q volver un reset a power como despedida ;)

:(  :(  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

yamun gkar

si es lo unico q se puede conseguir con los 4 ignorantes de la vida que van a joder pq en su vida son unos frustados y no sirven ni para aprender a jugar a esto, q se vaya gente con la que si merece la pena jugar...

y ahora que metal? aun te debo enseñar q no soy tu granja perra... ¬¬   me tendré q hacer un verde en el blitz pa darte??

y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Greendeath

Sip Metal, pero si abandonais le dais lo q quieren......

Ejemplo de retrasado mental recien creado:

968 Boromir(#1,960)  1,668,608 1,453 10  Cronica MSG A Atacar

Imagino (y estoy seguro q acierto en un 99% de quien es este mago), verdad nene??? Q reset tras reset no sabes hacer más q jugar a joder cuando te hunden dada tu ineptitud como mago???? Ahora cuantos crearas desde tu residencia facultad o lo q sea con ips distintas??? 5, 10, 15????  Estoy seguro q en unos dias curiosamente los ataques kamikazes se van a multiplicar contra los magos SPQR, más allá de los normal,..................., pues nada nene entretente q si piensas q así consigues algo la llevas clarita con nosotros.........

Q hayas matado a Mister Andersson, tiene el merito de q es un despistado y tiene el PC roto, contento ya?? Q maquina eres!!!!!! Mientras has pululado x ahi creyendote el rey del mundo q feliz estabas eh??? Bueno pues nada, yo disfrutare viendo como un reset mas demuestras q tengo razon sobre q eres un autentico inepto con un mago.......

Hala a cascarla!!

XD

Akrahan

Y si, el pobre Mr Anderson es muy muy despistado....

Ah, y el patetico es muy muy patetico....coincidencia, desaparece el oficial y sale el extraoficial, si mucha coincidencia...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

vertumnus

bueno yo voy a petar mi mago ,puede que en un proximo reset en el que magos verdes te serenizen pa que otro rojo te de no existan ,puede que vuelva a jugar ,sinceramente tenia ganas de hacerme un mago y ponerme a tocar huevos como hacen muchos pero supongo que solo me divertiria unos dos puede que tres dias no como estos idiotas que parace que es la unica manera de jugar que tienen

suerte pa todos y vayan a hacerse romper el orto  :lol:  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Akrahan

Cita,sinceramente tenia ganas de hacerme un mago y ponerme a tocar huevos como hacen muchos
Interesante frase, si señor. Muy interesante....coincidencia supongo que desaparezca el mago oficial y salga el tocahuevos... Y no lo digo por ti vertmus....

Tariq

Sin comentarios :(  :(  :( Nos vemos en el blitz :P

MetalLord

Pues la verdad , no se a ke vienen los komentarios tipo GreenDeath y tipo Akrahan en este post .
Si teneis ke decir algo lo decis klaro y punto para decir paridas mejor os buskais otro post .

Este esta dedikado unika y exklusivamente al anuncio ke tiene por titulo , kualkier otra kosa sobra .

Si lo ke kereis dar a entender es ke tenemos algo ke ver en magos recien kreados permiteme ke me ria y me mofe ante tal estupidez , pues somos los primeros perjudikados kon el tema .

Sino es asi y tus intenciones van por otro lado no se ke hacen en este post .  

Akrahan

Pues si que estamos de mala leche.... ale, ale pastura...

Ah, no no iba por ti...que te diviertas...

MetalLord

Entonces ningun problema , me gustan las kosas klaras .  

/Forgiver\

Good news :P

So shall all Power mages be removed from my war?
Or are you MetalLord and others gonna fight me ND as you are currently?
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

Innominado

Lamento realmente vuestra marcha, aunque he jugado poco con vosotros creo q teneis algunos buenos jugadores y algunos otros q estaban aprendiendo a serlo.

No os he visto utilizar malas artes y me he divertido luchando a vuestro lado y parando los ataques de metal :P.

Como ya se ha dicho, creo q el que dejéis el super lo empobrece y si acaso lo que hay q hacer es amargar a los impresentables que hay sueltos por ahí.

Un abrazo y que estéis pronto de vuelta.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

EL KAISER

metalord ante todo decirte q lamento tu marxa y la de tu gremio pos sabes q aunq eres feo y tengamos nuestros mas y nuestros menos te tengo aprecio, si aunq seas feo si :P

respecto a los comentarios de green y akrahan te lo dijeron solo para darte a entender q si te rindes ellos ganan no por nada mas ni ningnua mala intencion

y vertumnus weno, fue un placer batallar contigo(contra ti) el reset pasado y espero nos encontremos en mas resets :)
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Greendeath

Metal perra deja tu mala leche para ellos!!!

Evidentemente no me refiero ni a ti ni a POwer, la persona a la q va dirigido esto sabe perfectamente a quien me refiero aunq nunca tiene el valor de dar la cara.......y x supuesto q tiene q ver con este post, xq la gentuza como ese mago son los q hacen q gente legal como vosotros se quiera ir del server.......

XD

NeoMidas

weno power fue el 1º gremio al q entre en the lord aunq no jugue mucho en el pq deje el reset cuando empezo a dar problemas el juego, weno siento q os vallais y mas por culpa de multis askerosos. Mis mejores deseos donde esteis.
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

javierea

Power fue el gremio donde empezé a jugar y aprender a manejar el mago, espero que esto sea temporal, ya que Power es tradición en este juego.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

SSin

Bueno dos resets de jodienda... qué tal si Frank cierra la puerta a la creación de nuevos magos a la segunda semana de haber iniciado el reset... solo deciros que ayer vi un mago llamado kitaitems.  <_<  
Y por cierto Boromir se me adelantó con Anderson... yo que estaba reclutando gente de diferentes gremios para matarlo...  :lol: Me sabe mal por eso,  jode un huevo que te maten el mago de esta forma(pero no es el primero).

Otra idea... ya la comenté con varios líderes y solo hubo indiferencia. En caso de encontrar un multi tocahuevos, cerramos rencillas y unimos magos para petar ese indeseable. ¿Qué hace falta? ¿qué le maten el mago a Wulf para que la gente se active o q?

Na más... y mientras tanto... un gremio que desaparece este reset como  TIA en el pasado reset... y todo sigue igual.  :angry:

q lo pasen bien... y hasta la próxima queja

.
NoMeaNsNo

Silmar

jeje, yo veo muxas diferencias entre un caso y otro, entre power y TIA digo... y lo de matar el mago a wulf y bla bla bla... solo decir que no pienso malgastar mis turnos, mi mana y mi tiempo en matar magos chustas, a fin de cuentas, si no lo mato yo, se suicida el y se hace otro, k mas me va a dar? magos mierdas siempre habran, lo ke no comprendo es tu mencion a Wulf.. en fin...

Una pena Metal... pero bueno, consolaros con pensar que no sois los unicos que recibis, arriba mismito te han puesto un ejemplo...

Silmar

EL KAISER

CitaY por cierto Boromir se me adelantó con Anderson... yo que estaba reclutando gente de diferentes gremios para matarlo...  :lol:

explicacion por favor ¬¬
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Wulfbait

CitaOtra idea... ya la comenté con varios líderes y solo hubo indiferencia. En caso de encontrar un multi tocahuevos, cerramos rencillas y unimos magos para petar ese indeseable. ¿Qué hace falta? ¿qué le maten el mago a Wulf para que la gente se active o q?

Na más... y mientras tanto... un gremio que desaparece este reset como  TIA en el pasado reset... y todo sigue igual.  :angry:
Si no recuerdo mal, TIA se fué el reset pasado pq Mortadelo y Filemon estaban de exámenes :)

Indiferencia dices? no me extraña, acaso crees que ciertas cosas ocurren porque si, sin la bendicion de otros alguien? :lol:

Lamento que te tengas que enterar de esta manera, pero en este server, mientras lo que ocurra dañe al enemigo, el amigo se toca la flor y mira para otro lado :)

Que me maten el mago a mi para que :o?. El reset pasado se me follaron el mago el dia uno de reset, si te refieres a eso, por mi imprudencia y la colaboración de unos cuantos pringaos, y hasta pasado 1 més, nada se supo de determinado tipo de cosas, precisamente hasta que se coordinó muy feo a Fistan en el top y la cosa se terminó de engorrinar.
No se que cojones tiene que ver que me maten el mago con que se corrija el bug de asignación o determinados gremios esponsoricen a los magos basura para incordiar, te agradecería que me lo explicaras, si no es molestia :)

Cuamarth

Wulf, solo una aclaracion, TIA se fue por magos tocapelotas, al menos yo suicide mi mago por eso, que coñe no nos vamos a ir todos porque dos perras esten de examnes ( y que además filemón no estaba, sino tuvo otro motivos personales..)

Respecto a  lo de Power, lo dicho da pena que se vayan :(, pero bueno los entiendo,yo hice lo mismo  reset pasado  
El fuego helado os saluda..

Wulfbait

Tendré que consultar mis logs, pero, si no recuerdo mal, eso fué lo que dijo Mortadelo, y si él borra su mago, TIA deja de existir :)

Que luego los EX-TIA se vayan de examenes, de pic-nic, o se queden por ahí haciendo el indio, es otra historia :)

Matiass

NNNNAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te arranaste de mi en el megam vine a pegarte al super y ahora te vas , naaaaaaaaaaaaa  tendre que ir a pegarte al otro

Buaaaaaaa, ugual me di el gusto de matarte Metalllllll   mamon...

Tu sabes quien soy

Sueerte
.

SkulL

mmmm mmmm los entiendo, pero no es lo que yo haria, pero bueno suerte, espero que aun se arrepientan y sigan, tu vertumnus espcialmente haces divertido el juego.. piensalo  

ChaosSoldier

CitaNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te arranaste de mi en el megam vine a pegarte al super y ahora te vas , naaaaaaaaaaaaa  tendre que ir a pegarte al otro

Buaaaaaaa, ugual me di el gusto de matarte Metalllllll   mamon...

Tu sabes quien soy

Sueerte
No se, pero a mi me recuerdas a uno de los retrasados que nombra Green por ahi arriba, sin animo de ofender...

Bueno metal, os echare de menos, hemos tenido nuestros buenos tiempos, nuestros malos tiempos, nuestros intentos de asesinarnos unos a otros... pero es evidente que esto sera temporal, power no puede estar lejos de mi y yo no puedo estar lejos de power  :P

Nos vemos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ragonlu

CitaNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te arranaste de mi en el megam vine a pegarte al super y ahora te vas , naaaaaaaaaaaaa  tendre que ir a pegarte al otro

Buaaaaaaa, ugual me di el gusto de matarte Metalllllll   mamon...

Tu sabes quien soy

Sueerte
bueno personalmete sin haber informado a power, dire que me han coseado...y era un multi, tonto de mi por dar el counter .... cordinados de multis,,, no puedo demostrarlo siempre pensando de buena fe, pero que curioso los power parece qeu teniamos una diana en la espalda.... dado como se pone el reset,,, esto se parece cada vez mas al mega.... creo que tomaste una buena decision .. si la cosa sigue asi. uno o des reset mas. pues este sera un server como el mega . un server para hacer trampas.
me parece triste que magos critiquen la una decision que queda cuando uno no se une a la injusticia de no ser un tramposo mas , la una solicion de es dejar de jugar.. lo que es una medida de protesta.. y sinceramente criticar esto me parece el colmo...

en los erver que me encuentro mas comodo es en los server lentos. aprendice , server , etz... alli los tramposos al tener que medir mas los turnos, y ser menos magos les cuesta mas salir adelante...
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Sir Simon

Muy triste q power abandone el super, uno de los pocos gremios q mantenian el nombre resset tras resset asi como los nicks de la mayoria de magos. En finsss!

Akrahan

CitaY por cierto Boromir se me adelantó con Anderson... yo que estaba reclutando gente de diferentes gremios para matarlo...  :lol:

explicacion por favor ¬¬
Pues si, ese detalle es para explicar.... <_<  

Ecthelion

Bien claro dije aqui en el foro el reset pasado por que La TIA dejaba de jugar. Y fue por que se convirtio en una mierda de reset lleno de multis y magos tocahuevos.

Que yo ademas aprovechara para centrarme en mis estudios es un tema personal mio que nada tiene que ver con la razon para que el gremio abandonara el reset.

Entiendo perfectamente a Power.

Lo que si veo es gente que siempre intenta hablar mal de La TIA o decir cosas que no son. Y paso de entrar en una discusion, la razon fue por multis y tocapelotas y cualquier otra conjetura no es mas que eso. Una historia.

Y repito que yo no soy LA TIA, somos un gremio y si yo no pudiera jugar el resto seguiria, pero si se piraron del reset es por que daba asco jugar.

Y si no preguntarle a cualquiera de mi gremio a ver lo que os dice.

Istari

Bueno, estaba esperando a ver un poco el ambiente antes de hablar yo, pero vamos.. ya poco más se puede decir. Sólo quizás que esto se habló con muchos de los magos mas importantes (activos) del gremio y prácticamente hubo unanimidad al respecto. Es por ello que tomar esta decisión fué un poco más fácil.

Quería decir a los buenos magos y a la buena gente que me he encontrado en Power (lugar donde he jugado desde que empecé a jugar) que esperemos que esto no sea un adiós definitivo y sea tán sólo un "hasta luego". El tiempo dirá... :huh:

Como la mayoría de gente aquí presente, me parece que la única solución realmente efectiva para solucionar todos estos problemas es cerrar la creación de magos. El resto de soluciones posibles es intentar poner puertas al campo. No es muy agradable que te sucedan cosas como las que han sucedido a muchos magos (de mi gremio o no)... incluido a mi.  

Un saludo a aquellos que os importa un poco este juego y que jugais limpiamente (que se que son muchos)...

Jame007

Yo sigo pensando q la mejor solución es q la creación de magos sea autorizada por el Concilio, asi evitaremos este tipo de cosas.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

valium

El concilio es Corrupto, asi q mejor q no....

jaja es broma xD

pant

en este reset no estaba jugando,
pero me gusta Power y me caen muy bien sus magos,
me parece una lastima que este reset se haya abandonado y mas todavia  por los motivos del abandono nombrados,...

si como dice Istari ojala sea un hasta luego,..
nos vemos luego, :ph34r:
Salu2
Olvidad vuestras ideas sobre el aspecto de un personaje generado por ordenador

zeomebuch

Mala noticia, pero si asi fue la decision, entonces se respeta :).
Lo pase bien jugando del lado de power apesar de haber sido un corto tiempo. Me gustaria poder volverlos a ver en las arenas denuevo juntos. Gracias señores por haberme permitido estar ahi, fue un gusto.

(email resumido del otro por q el Pc se reinicio solo cuando estaba escribiendo el otro msg xD)

Salud

Matiass

no les trates de corruptos aunque sea asi,  ves que tienen el poder y te puden borrar.......
.

Troxar

Yo comprendo a Metalord, entiéndase... no es que me caiga simpático  <_<  

Pero el reset pasado ( este no juego ) me hacían ataques todos los días magos DEAD-MAGE hasta meterme en prote.Y eso durante casi TODO el reset.. pues... [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']¡¡¡CANSA!!![/span]

Una pena que desaparezca el gremio, más que nada, porque menos competencia=menos diversión.

Espero que vuelvan, el reset pasado se me quedó en la memoría el ataque de uno de su gremio, no recuerdo su nombre pero me pegó BIEN. Un ataque justo después del counter de Metalord.
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

KRiPPeR

pues... no quiero ni leer el post, pero entiendo... Suerte a Power, son buenos, y me gustaba tener problemas con ellos :)

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

NeoN

despistao???

q perro :) impide tu las subidas de tensión de Iberdrola :P al menos el seguro nos paga el cacharro :)

bueno, quizá algo despistao si sea... xDD

Akrahan

Si sumas el despiste de los tres neones conocidos, es mucho mucho despiste...

Innominado

Este es el segundo reset en el que estoy tras el fin de mari... en el anterior lei y escuche cosas pero aún no podía conformarme un criterio fundado.

Bien, considero que el problema de la creación de magos es real, como lo es el de los compañeros que juegan desde la misma ip. Es por ello que creo que el concilio deberia autorizar la creación de magos pasadas unas semanas (a determinar) y que debería contestar (aunque sea engorroso) los avisos de jugadores que lo hacen desde la misma ip y autorizarlos.

Espero que estas medidas se discutan y se adopten soluciones de cara al próximo reset, ya que la mayoría, creo, queremos un juego limpio y ordenado, aunque sangriento y salvaje.

Es lamentable la cantidad de jugadores desencatados por este motivo que postean aquí, muchos de ellos lo hacen (señal de que se interesan) pese a no jugar siquiera, recuperemoslos para el juego y hagamosles la vida dificil a los impresentables.

Saludos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!