Como parar un verde con un mago azul?

Iniciado por Shinigami, Febrero 26, 2005, 04:12:20 PM

« anterior - próximo »

Shinigami

pos eso, con un mago azul he podido para de todo, menos verdes u_u, que me entrar hasta la cocina siempre u_u

algun consejo, sin tener siempre item de los mas caros, que para comrar una vela he tenido que pujar hasta que duele
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

sam1164

Para parar verdes... en modo diesel... omitiendo las alfombras y las telas...

Tienes varias opciones. broche o sacos de niebla.. pero de nada sirven los items si los dos primeros stacks no absorven melé y fire..

Algo tan simple que hace feliz a cualquier verde que se precie es encontrar un azulito con unicornios.lich.   pero claro.. si tienes barreras y pones slow +broche.. para que un verde te entre... veamos las posibilidades..

que te aque con fenix delante.. va a ser que no.. si te entra es por los stacks de atras.. Que va con treans.. la hostia te la llevas.. pero el broche y la full barrier +barrera mental y resa por que no te cuelen un rust o espada de luz..

Contra pronostico los lesvis absorven la melé de los treans.  los puedes usar en rangos bajos de poder. (preferibalmente donde no haya ningun rojo goloso con dracos en la zona).

Luego ahy mas formas segun que tipo de stacks.. stacks voladores aa.vampis.(muy defensivo pero hay que cambiarlo para atacar).

Lo de los verdes.. es cuestion de paciencia y estudio. Y saber por donde te hacen mas daño..para neutralizarlo. Aun así ten encuenta que los verdes son nuestro enemigo natural con diferencia. O almenos yo lo veo asi...

Cuando hay items y pasta.. una linda tela de araña +slow.. hara llorar a cualquier verde que valla a visitarte por mucho dopage que tengan sus treans ,). A si.. ojo con los elven y tu primer stack volador ;).
Recomendable llevar 3 stacks que absorvan melé y fire y stacks largos para atacar. (ojo con los heroes de esto depende casi todo)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Bastard

emmm hombre, con azul creo q tela/slow es una defensa conjonuda, ya q te protege de torpas verdes y blancas, con lo cual si tienes un ejercito fromado por tropas negras y blancas (q va a ser lo mas normal) estaras bastante bien protegido.

si no puedes permitirtelo, pues yo usaria un unis/lich/......  con enfermedad de amor y broche de proteccion.

tambien puede llevar ejercito volador tipo AA/vamp/espectros  en general funciona bien, pero ya puedes llevar heores e items....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Jamaica

Di que pegan demasiado , capaz que ahora nos bajen lo que pegan los treant denuevo
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Kaphax

Tranquilo que no es nada raro que un verde le entre a un azul asi que no peligran tus arbolitos, todavia si fuese que un verde le entra a un rojo con arboles ahi si que estaria pasando algo raro.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

javierea

para parar a un verde con slow.....no creo. quizas tearaña + telaraña.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Bastard

Citapara parar a un verde con slow.....no creo. quizas tearaña + telaraña.
o_O

emmm telaraña + telaraña?¿!!! pa mi con q el item la telaraña ya no pegan las lechugas.... el spell slow es para bajar dos inis a las tropas blancas y asi proteger a tus tropas negras....

FOXSPIRIT.

javierea

el slow baja 2 ini???? yo creí q solo 1 :DD

Kaphax

1 de telaraña y uno de slow, digo yo que quiere decir eso.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Bastard

Citael slow baja 2 ini???? yo creí q solo 1 :DD
jajaja melon... la tela bajaria la ini 1 vez (para plantas) y el slow otra, la mayoria de las tropas blancas tienen ini 2 con lo cual se quedan sin iniciativa.....ainsss...

FOXSPIRIT.

javierea

Jamaica

A ver , slow podria para arboles si les llega a entrar , ten en cuenta el 80% de resistencia de treant para maguia azul

Lo de los treant en todo caso , apenas salen , es el unico caso que una unidad mas barata conjurar (como mandrake) da mas poder que una mas cara (treant) , asi que ten en cuenta eso
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

zeomebuch

ya q tocaron el tema de slow + telaraña. La otra vez me aplicaron eso cuando atake y esa combinacion hizo q los dracos rojos no den ninguno de sus atakes...
algo bastante ilogico ya q solo es la primera ini alterable (me refiero a la del atake primario, en el caso de los dracos melee), pero hay posibilidad de Bug en ese tema? quizas algo apsa cuando se juntan?.

nada mas.

saludos

pirata

q yo sepa las dos iniciativas son alterables...por eso si metes tela los treant no pegan y weas asi...los q encuentro ilogico es q tela + slow deberian bajar solo dos de ini y el firebreath d elso drakos tiene ini 3 asi q ese atake debieron hacerlo igual :S.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Wizard

Citaya q tocaron el tema de slow + telaraña. La otra vez me aplicaron eso cuando atake y esa combinacion hizo q los dracos rojos no den ninguno de sus atakes...
algo bastante ilogico ya q solo es la primera ini alterable (me refiero a la del atake primario, en el caso de los dracos melee), pero hay posibilidad de Bug en ese tema? quizas algo apsa cuando se juntan?.

nada mas.

saludos
aer... eso es nuevo para mi... esto kiere decir ke todos los items/spells ke disminuyen o aumentan la ini solo lo hacen sobre el atake primario??
es eso correcto?

zeomebuch

por lo menos algo asi tenia entendido yo, pero no me creas hasta q venga alguien con idea sobre el tema q diga:

1.- " zeomebuch NooB, no tienes idea, asiq no opines"

o

2.- " Mm, si, sesupone q asi funciona"

:S:S

saludos!

vitines

Citaya q tocaron el tema de slow + telaraña. La otra vez me aplicaron eso cuando atake y esa combinacion hizo q los dracos rojos no den ninguno de sus atakes...

nada mas.

saludos
aer... eso es nuevo para mi... esto kiere decir ke todos los items/spells ke disminuyen o aumentan la ini solo lo hacen sobre el atake primario??
es eso correcto?
si no me equivoco (que seguro que si) el item afecta a los dos ataques y el spell (casi todos) sobre el ataque primario

saludines

giner

wenas parar a un verde no es tan dificil lo chungo es entrarles con blue,ahi va mi receta:
de 1 Aa xk absorben muy bien el daño de 2 algo q aguante ataque melee de treants,liches o levis lo q no ponga de 2 de 5 de 4 efreetis y de 3 Dm q petan el kakas a los fenix como fodder pos lo de siempre volador o y ataque a distancia.como spell telaraña y a correr,xa defenderte de mala manera unis con broche de protec.

Kaphax

Lo mas facil es fatigar los treants o maximo posible poniendo fakes con ataque ranged e iniciativa alta y asi te haran menos pupita.

pirata

nada mas.

saludos
es eso correcto?
afecta sobre los dos atakes...si kieres comprobarlo metele telaraña a un verde y vas a ver como los treant se kedan paraditos esperando q les peguen....ni counter dan.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

damalore

porke no poner 10 stacks? para fatigar a treants?
luego confiar en los AA lixes bla bla bla
lo malo de ponmer 10 stacks los eroes pero weno
luego si metes broche pos otra mas aunke yo teniendo AA de primero con stack largo meteria aturdir de spell e item broche  por si me atakan con fenix k cuando llevaba pure AA los fenix me entraban si les atakas con holy acen pum y se mueren.
no se por probar.... :P
edit: ops kaphax dijistes lo mismo k yo y no te lei sorry

Cailhern

poned slow...con eso sobra...al menos a mis treants les sobra siempre se lo tragan XDDDDDDDDDDDDDDDDD

debe ser uqe no les doy suficiente abono
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

pirata

Citaponed slow...con eso sobra...al menos a mis treants les sobra siempre se lo tragan XDDDDDDDDDDDDDDDDD

debe ser uqe no les doy suficiente abono
mejor poner telaraña q los treant tienen 0 resist a verde en cambio a azul tienen 80
Pirata... .. dice:

era re caro

Lechuck

Si pero con que te pilles con un treant con cenizas, de nada te va a servir el slow, la telaraña o los stacks largos, y con que sepan la assignacion en defensa, una vez te los paras, pero para las siguientes veces, ten por seguro que usaran cenizas al cabo de 24 horas, asi que luego tendras que canviar de stack o de assignación, son defensas baratas pero las tendreis que canviar a menudo, no dejeis siempre las mismas
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

sam1164

Es como todo lechuck rezar.. y confiar en las barreras y la barrera mental XD.
Vamos para mi siendo azul las barreras es como tener mas tropa... si no tengo algo de confianza en ellas apaga y vamanos.. estáclaro que alguna vez entrará.. pero esperemos que sea tarde que temprano y no tenga suerte ;)
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

akerbeltz

mi sugerencia, usa slow, telaraña o lo k sea con tal de kitar la ini a los treants, ya k como cuentan por hay fatigarlos... los treants es posiblemente la unidad k mas cuesta fatigar, ya k tienen una habilidad k reduce la fatiga ;)  

akerbeltz

CitaSi pero con que te pilles con un treant con cenizas, de nada te va a servir el slow, la telaraña o los stacks largos, y con que sepan la assignacion en defensa, una vez te los paras, pero para las siguientes veces, ten por seguro que usaran cenizas al cabo de 24 horas, asi que luego tendras que canviar de stack o de assignación, son defensas baratas pero las tendreis que canviar a menudo, no dejeis siempre las mismas
ya bueno, i las cenizas se las sacan del culo no???? no hace falta pensar mucho k con lo caras k están, van a atacar el 99,9% de las veces sin cenizas.

Bastard

alterna de vez en cuando con alfombra, lo mismo se piensa usar la ceniza. claro q contra coordinados se tendran problemas, pero como todo...

FOXSPIRIT.

pirata

aparte si llevai el full barriers va a ser muy de vez en cuando q t cuelen una ceniza..y una invisibilidad no les sirve pq tienen 80 de resist....a no ser q toavia no se arregle el chekeo de resistencias de invisibilidad.
Pirata... .. dice:

era re caro

Lechuck

CitaSi pero con que te pilles con un treant con cenizas, de nada te va a servir el slow, la telaraña o los stacks largos, y con que sepan la assignacion en defensa, una vez te los paras, pero para las siguientes veces, ten por seguro que usaran cenizas al cabo de 24 horas, asi que luego tendras que canviar de stack o de assignación, son defensas baratas pero las tendreis que canviar a menudo, no dejeis siempre las mismas
ya bueno, i las cenizas se las sacan del culo no???? no hace falta pensar mucho k con lo caras k están, van a atacar el 99,9% de las veces sin cenizas.
y acaso las telarañas no son caras???sino dime donde las venden porque te las compro todas xD porque que te afecte el hechizo telaraña o el slow a los treants tienes lo misma possibildad qeu a ellos les funcione el invisibilidad, sino es muy bruto y va con pure treants, claro, pero eso es para magos granja

PD: Estoy de acuerdo con bastard, es lo que havia dicho antes, id canviando de vez en cuando la assignacion, para que no sepan lo que llevas, es lo mejor que se puede hacer, pero todos estos son los items caros del juego, para los que las perdidas de tierras son realmente grandes
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

sam1164

Pues tan facil como cambiar de asigancion. alfombra+slow. alfombra+paralize. o alfombra+enfermedad de amor dependiendo si llevas 1 solo stack XD o el otro tenga mucho ranged.

La defensa va siempre dependiendo de vuestros vecinos. Y la mejor defensa del juego la tienen los azules con los blancos. Pero.. en defensa igual te entran tos que no entra ninguno. son cosas de ser azul.. XDD

akerbeltz

y acaso las telarañas no son caras???sino dime donde las venden porque te las compro todas xD porque que te afecte el hechizo telaraña o el slow a los treants tienes lo misma possibildad qeu a ellos les funcione el invisibilidad, sino es muy bruto y va con pure treants, claro, pero eso es para magos granja

PD: Estoy de acuerdo con bastard, es lo que havia dicho antes, id canviando de vez en cuando la assignacion, para que no sepan lo que llevas, es lo mejor que se puede hacer, pero todos estos son los items caros del juego, para los que las perdidas de tierras son realmente grandes
pero k bobada es esa???? tu has visto las resistencias de hechizo de spell verde de los treants???

por cierto, sabes como funcionan las posibilidades de k el hechizo le afecte al primer stack?? veo k no

pirata

jaja todavia no se da cuenta q los treant tienen 0% resist a verde...

e todo caso aki CASI SIEMPRE ese tipo de hechizos (onda invi, fuerza, paralize etc.) afectan al primer stack no se pq.
Pirata... .. dice:

era re caro

Lechuck

No estoy diciendo que no le passe la resistencia al verde, sino que pille el stack de los treants, si lleva pure o treants de primero es mas facil, pero un par de invocaciones de fenix se te ponen de primero seguro y les van a sudar vuestra telaraña, y si aun estan mas bajos aun menos, da igual, vosotros mismos

pirata

CitaNo estoy diciendo que no le passe la resistencia al verde, sino que pille el stack de los treants, si lleva pure o treants de primero es mas facil, pero un par de invocaciones de fenix se te ponen de primero seguro y les van a sudar vuestra telaraña, y si aun estan mas bajos aun menos, da igual, vosotros mismos
bueno si t vas a poner en ese caso ninguna asignacion es perfecta....tabamos hablando para parar a los treant de primero pos...y si no van deprimero usas el spell telaraña y too arreglao :D
Pirata... .. dice:

era re caro

akerbeltz

CitaNo estoy diciendo que no le passe la resistencia al verde, sino que pille el stack de los treants, si lleva pure o treants de primero es mas facil, pero un par de invocaciones de fenix se te ponen de primero seguro y les van a sudar vuestra telaraña, y si aun estan mas bajos aun menos, da igual, vosotros mismos
vamos a ver, creo k todos estabamos hablado de treants de primero, si no es asi, y se colocan los nixes de primero, mejor k mejor, como les de cualkier unidad azul se los merienda

Lechuck

No lei por ningun sitio que tuvieran que ir de primero, el unico que llego a especificar un minimo fue sam, pero si se me salto, lo siento, aparte creo que tambien estays hablando de stacks corto, pero si quereis parar solo los treants esten en la posicion que esten, ya la han dicho, y funciona el 95% de la veces sin items, spells, resistencias ni demas bobadas como decis vosotros, aunque el 5% restante se te puede llevar algun heroe si tienes muchos, pero como vosotros decis, todos tiene devilidad a algo, y si te haces un stack con devilidad de verde y tienes 50 verdes que te pueden pegar, mañana estaras en proteccion seguro, pero para eso jugamos, para pegar y ser pegados

sam1164

Hombre.. de base y de cajon que lo dice lechuk.. aunque no lo diga tan claro. no hay stack invencible..
Puedes prar a verdes rojos y negros. pero igual tienes los lichs muy arriba y te pueden entrar los blancos por hay.

Puedes parar verdes.blancos.negros. pero igual se te cuela un azul o un rojo. dependiendo del stack las barreras y demas.

No hay stack invencible simplemente. mas o menos solido segun contra quien.

Como ejemplos.. No ves rojos a la vista ... y estas rodeado de verdes.. con treans. que puedes hacer ? Lesvis a piñon XDDD. La unica forma con la que te entrarian serian con los fenix delante posiblemente.. Pero los treans serian tos paraos y absorvios a no ser que seas tan gafe como yo que el 15% que tiene que acepte el rush en las 3 optias te afecte..

Los stacks deben montarse de dos maneras. o absorver daño o hacer daño. Y hay dependen las asiganiaciones. Pero contra verdes lo mejro es absorver y buscar el daño insuficiente. O mejor dicho que no te den para algo es magia fantasmal.. "no puedes matar a  lo que no puedes pegar"

Silmar

nadie contempla la posibilidad de poder paralizar en defensa? los treant de fijo se lo comen y no hacen una mierda..
si ademas llevas lichas de 1º olvidate de k el verde te haga nada...

Silmar

Lechuck

Silmar, lo mejor para parar treants son los lych, un verde pegando a negro, la unica forma de entrarle es rebentarle todo lo demas, contra los lych no tenemos nada que hacer, eso si como los treant esten de suerte y te cuelen espada de luz, un azul 100% seguro que pierde el heroe, nunca tendra ni la mitad de lyches que lleva un negro, y los negros tienen que rezar para no perderlo.
El paralisis esta muy bien, pero fijate que la unica resistencia de los treants es solo a magia azul.....mejor telaraña, entonces 100% seguro que no hacen nada si sabes que el hechizo se lo van a comer ellos, y es muchissimo mas barato, y creo recordar que paralisis no quitava lo que davan los heroes, no se como estara, pero es possible que algo de daño si que hagan

PD:Pero si havia dicho que no diria na mas xD

sam1164

Los lichs aguantan perfectamente alos treans. al igual que los lesvis aunque nadie selo crea.

Teniendolos delante con un slow yalos mandrakes solo les queda ela taque extra  y si tienes unis de segundo con un broche tampoco van a recivir mucho...
Si añadespor detras tropas de alta iniciativa en stack largo (mejor sin heroes y % bajos) Tienes aun arbolito con la lengua fuera pidiendo misericordia por la carrera que sa dao... XDDD.

I si lechuck tiene razon.. pero aun así prefiero el slow a la telaraña teniendo una unidad que anule a los treasn en defensa prefioer repartir el daño por el resto y pegar antes ;)

zeomebuch

no si el verde pasa la espada de luz xD

pirata

CitaLos lichs aguantan perfectamente alos treans. al igual que los lesvis aunque nadie selo crea.

Teniendolos delante con un slow yalos mandrakes solo les queda ela taque extra  y si tienes unis de segundo con un broche tampoco van a recivir mucho...
Si añadespor detras tropas de alta iniciativa en stack largo (mejor sin heroes y % bajos) Tienes aun arbolito con la lengua fuera pidiendo misericordia por la carrera que sa dao... XDDD.

I si lechuck tiene razon.. pero aun así prefiero el slow a la telaraña teniendo una unidad que anule a los treasn en defensa prefioer repartir el daño por el resto y pegar antes ;)
lentitud afecta a todas las units o solo a una? pq si no no encuentro el sentido a preferir slow a telaraña.
Pirata... .. dice:

era re caro

sam1164

Lentitud afecta a todas las unidades si el hechizo pasa las resistencias. por ejemplo pongamos que tienes 3 stacks intermedios o bajos con las siguientes unidades.

Lizardman.mandrake.creeping.sombras.   todas estasunidades automaticamente perderian 1 de iniciativa al no tener resistencia contra azul. Pues bien.. al tener todas inicativa uno.. no pegarian ninguna ;).

Luego estan las unidades con resistencia. efretis.lichs.treans.  que exeptuando los treans tienen 80% a azul y no pegarian. mientraslos efretis y los lichs tienen menos pero si pegarian por tener ini 4 en el extra de los efretis e ini 3 enlos lichs, siendo rebajada a 2.

Por eso digo que amo este hechizo ;). Y bueno generalmente con stack largo fatigador el paralize no tehace falta. Pero cuando estas abajo noviene mal que estas con pocos staks ;).

pirata

CitaLentitud afecta a todas las unidades si el hechizo pasa las resistencias. por ejemplo pongamos que tienes 3 stacks intermedios o bajos con las siguientes unidades.

Lizardman.mandrake.creeping.sombras.   todas estasunidades automaticamente perderian 1 de iniciativa al no tener resistencia contra azul. Pues bien.. al tener todas inicativa uno.. no pegarian ninguna ;).

Luego estan las unidades con resistencia. efretis.lichs.treans.  que exeptuando los treans tienen 80% a azul y no pegarian. mientraslos efretis y los lichs tienen menos pero si pegarian por tener ini 4 en el extra de los efretis e ini 3 enlos lichs, siendo rebajada a 2.

Por eso digo que amo este hechizo ;). Y bueno generalmente con stack largo fatigador el paralize no tehace falta. Pero cuando estas abajo noviene mal que estas con pocos staks ;).
jaja no sabia eso...bueno igual no me sirve juego rojo voy a fallar la gran mayoria de las veces q intente usarlo jaja mejor meto el infierno y tp pegan  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

vitines

Citanadie contempla la posibilidad de poder paralizar en defensa? los treant de fijo se lo comen y no hacen una mierda..
si ademas llevas lichas de 1º olvidate de k el verde te haga nada...

Silmar
el paralize los treants se lo pasan por el forro..
Es la unidad perfecta si tienes paralize en defensa. En vez de atacarte a 10.000 te van a atacar a 7.500 y el segundo ataque y ataque adicional te lo dan como siempre. Si lleva mas stack que ese, te van a dar con todo su poder.

Paralize contra treants es lo peor que se puede poner
saludines