Duda con los liches

Iniciado por Mailondorf, Febrero 28, 2005, 06:17:12 AM

« anterior - próximo »

Mailondorf

es tarde y me ha surgido la siguiente duda

siendo mago rojo, ya se q cuando me enfrento a unos lich, el primer ataque mas de 2 dragones no me mata, pero cuando viene el segundo ataque me mata muuuuuuchos mas q la cantidad antes mencionada, y segun he leido el primer ataque usa "Tipo ataque : ranged cold" y el segundo ataque es el    
"Tipo ataque extra : magic ranged"

Resistencia Dracos   
Cold     30 %                        Magic    91 %
Ranged 90 %                        Ranged 90 %

entonces mi duda es, porq el segundo ataque mata mas dracos siendo q es al q mas resistencia le tiene los dragones?? ya q si se aplicara resistencia el ataqie frio deberia matar mas

si estoy equivocado mil disculpas, y espero correcciones

saludos
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

morpho_

A la hora de entrar en batalla, el primer ataque es "ranged magic" por tener mayor iniciativa (es el numero que sale a la derecha   "xxxx(3)"). Es por esto que el ataque "ranged cold" notas que pega mas fuerte (debido a la debilidad de los dracos a este ataque).

La manera que tiene un negro de matar muuuuuchos drakos es colar "cenizas" o "invisibilidad", pegando así primero el ataque frio sin fatigar los liches, de esta forma matan bastante mas  :)

Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Lord DARK

Exacto con las cenizas o la invisibilidad los 2 taques de los liches tienen maxima iniciativa, y entonces pega el PRIMARIO (ranged cold) , luego el secundario(ranged magic)....
Por otro lado si miras el poder de los ataques el primario y secundario de los liches veras que el ataque frio es mas debil 5,500 que el ataque magico 8,000...
A pesar de esto los heroes y hechizos ayudan a que pegen a  8000 o mas, dependiendo de si les hacen efecto las habilidades de los heroes!!..
----------------------------------- 0-----------------------------

Si observas detenidamente, te daras cuenta que los liches les gananan a tus dracos siempre aunque los dracos peguen primero..... ¿te has preguntado porque?
Esta es la respueta.... el ataque melee (Ini 3) de los dracos activa el contrataque de los liches
contra ataque 2000 , que tambien es frio....!!!!

Como se soluciona esto ultimo, que ayuda bastante a ganar batallas es decir defenderse de negro:

Coloca unidades con ataque de iniciativa mayor a la de los dracos osea INI=4 o mas, para que peguen primero a los liches y los FATIGUEN, asi la contra te pega mas flojo y te mata menos dracos!!!.. (con suerte no te mata ninguno y entonces ya ganaste la batalla)

efreetis
hadas... (bajo % porque se mueren seguro!!!)
(busca que hay mas!!!.......)
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Mailondorf

gracias por las respuestas

tan perdido no andaba xD

saludos
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

Pablox

Lord Dark, tu sabes jugar a este juego ?
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

javierea

CitaSi observas detenidamente, te daras cuenta que los liches les gananan a tus dracos siempre.
JAJAJAJA, ojalá!!!!
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Akrahan

CitaLord Dark, tu sabes jugar a este juego ?
Pos se ve que no mucho...lo raro es que demos consejos tan alegremente... <_<

Si te fijas el fuegoaliento es ini 3 y mele 1, asi que....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Lord DARK

CitaSi te fijas el fuegoaliento es ini 3 y mele 1, asi que....
TODA LA RAZON es al revez.....
Pero aun asi, el BREATH desencadena la CONTRA DE LOS LICHES(que creo no corresponde).... y tambien es verdad que con unidades con 4 INI, el ataque de los dracos es mas flojo....
Por otro lado no le gano a los dracos con liches solo cuando me entra FRASCOS, STUN y la invisibilidad no entra, o cuando no se emparejan los liches con los DRACOS...

eso..
-------
PD: la mayoria de las veces por tiempo no edito los post, (no los reviso...) voy a empezar a hacerlo y a rectificarlos.....
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Pablox

Lord Dark, tu sabes jugar a este juego ?

P.S: los atakes secundarios no dan lugar a contra

P.S2: antes de dar consejos tan alegremente informate un pokito
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.