Se presenta el nuevo embajador de KILL

Iniciado por Thorro, Febrero 28, 2005, 12:04:29 PM

« anterior - próximo »

Thorro

Pos eso, que los del gremio de Kill, bueno, más bien el lider de Kill , pensando en la necesidad de un diplomatico , a que no sabeis en quien han pensado, en mi , si, el reportero de guerra favorito del foro,  me han nombrado embajador de este gremio de nueva creación y me parece oportuno avisar a todos los jugadores, pa que si alguno tiene ganas de dar la brasa y ese tipo de cosas se dirija a mi en vez de a Loky, bueno, para cosas oscuras si podeis ir a el, q se le da mejor XDDDD

Bueno mi Id es arkenold (#1775), como veis no me escondo con cambios de nombre :P

Mi msm se lo dare a los q se vayan poniendo en contacto conmigo en el juego, enga un saludo y a mamarla XDDD

Thorro habló y todos se regocijaron (esta frase ya se queda pa kill ;)   )
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

valium

Thorro

Citav_v y este q se tomo??
Joder, esta claro, soy el embajador y me anuncio como si esto fueran las paginas amarillas XDDDD.

Si alguien me quiere contactar pos ya sabe, enga, nadie quiere un nap , los llevo baratossss, oigaaaaa

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

javierea

Te fuiste nomás, buena suerte a tii y a nuevo gremio.

PD:Thorro fea, la idea es no morir en las guerras xDDDD
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

EL KAISER

esto me recuerda a la frase esa del ESDLA q creo q era...Gandalf...Cuervo de la tormenta...

pos 3/4 de lo mismo con thorro.....:P

enga animo y suerte
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Thorro

Muxas gracias a mi club de fans q veo crece sin parar :P , sereis conocidos como los Arcontes, y defendereis a los oprimidos haya donde los veais padecer el castigo de los injustos.  

Arkenold habló y todos se regocijaron

PS: No deje WLS, es solo que me tome un descanso de participar en gremios importantes, se me venia grande y no tenia opcion de ser reportero de guerra XDDD

ADVERTENCIA:

Botones_Sacarino

Zhorro! xDD

q feo stas echo.. yo te daria guerra, pero se ve q mi mago a sido borrado, aun nose porque motivos, y no puedo hacer na hasta q able con James...

Asi q, cuand este de nuevo, ya te dare algun golpecito.. xDDD

Saludo feo, suerte y q vaya bien

Thorro

CitaZhorro! xDD

q feo stas echo.. yo te daria guerra, pero se ve q mi mago a sido borrado, aun nose porque motivos, y no puedo hacer na hasta q able con James...

Esa es otra de mis funciones, recibir las vanas amenazas de otros gremios a los q bajamos y luego nos aburren, mmm, esto no suena muy diplomatico, vaya, pasame el arma de amnesia por favor, si si, el revolver  :P

PS: venga, a ver si te va bien con el mago y te reponen to ;)

ADVERTENCIA:

RedChaos

CitaZhorro! xDD

Esa es otra de mis funciones, recibir las vanas amenazas de otros gremios a los q bajamos y luego nos aburren, mmm, esto no suena muy diplomatico, vaya, pasame el arma de amnesia por favor, si si, el revolver  :P

PS: venga, a ver si te va bien con el mago y te reponen to ;)
Je Je Je Je

Tu de embajador????????

Jajajajaj

Bueno q vale, q me lo creo to ya, y el reportero favorito soy yo, q para eso era el q mas "atenciones" recibio en guerra y el q no murio

XDDDDDD

La competencia de reportero esta dura hoy en dia
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Botones_Sacarino

xDDD, no es una amenaza de un gremio, es una amenaza de un mago, me basto solito pa darte tokes... xDDDD(q kede claro q e dicho darte tokes, no matarte xD, eso se tendria q ver, juas juas)

^^_   y si, stoy dacuerdo con red, el es el reportero mas cañero...  

RedChaos

CitaxDDD, no es una amenaza de un gremio, es una amenaza de un mago, me basto solito pa darte tokes... xDDDD(q kede claro q e dicho darte tokes, no matarte xD, eso se tendria q ver, juas juas)

^^_   y si, stoy dacuerdo con red, el es el reportero mas cañero...
Si es para matarlo te doy yo clases

XDDDDDDd

No te piques thorro

XDDD

Feooooos tos
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)