Counter menor

Iniciado por lord_frank, Octubre 04, 2003, 06:23:52 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

estuve tratando de buscar info del famoso counter menor y no encontre nada , mas parece una \"leyenda\"  mas que algo que realmnete funcaba en el arch.

en todo caso mi idea es dejarlo asi:

counter menor

----------------

-si esta en prote el enemigo no se le puede pegar

-se aumenta de 80% a 50% el rango, no es ilimitado

-dura 24 horas

eso haber que dicen ;)                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Sonvic

Pos a mi me parece bien, pero una cosa para que arregles, si das counter menor, el mago al que atacaste tiene la opcion de darte counter, lo que no deberia ser, po que como hay unos que se pasan de listo te dan counter a tu counter, asi que pa que veas como lo puedes arreglar.

tan hueno los foros  :ban:                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

cronnos

lo que yo sabia de counter menor era que si te atacaban y no te quitaban tierras tenias la opcion de dar un counter menor, que es igual que el counter normal, pero que si el contrincante estaba en prote no le podias pegar, y que duraba solo 12 horas...                    

lord_frank

lo que \" todos\" saben , nunca fue probado, ni siquiera estudiado por alguien .... por algo digo que mas parece un mito ....                    

MetalLord

A ver si arrojo un poko de luz sobre el tema , aunke ya mas o menos se ha dicho todo .

En el archi original habia 2 kounters , el primero era si te entraban y te kitaban tierras , en ese kaso tenias 24 horas para dar el kounter en kualkier situacion ke estuvieran ambos magos .

El segundo kounter era si no te entraban , duraba 12 horas , pero kreo rekordar ke si se podia dar aunke el mago estuviera en proteccion . Hace bastante del archi original , pero estoy kasi seguro ke era asi .

Tambien habia kounter para el kaso de ke te tiraran un hechizo permanente , podias dar atakes hasta ke te kitaras el hechizo , basikamente era la mejor forma de kitarselo , a base de ostias .

De todas formas , la forma ke se ha puesto aki para el kounter menor , no me parece nada justa . Me expliko , si un mago te hace 7 atakes seguidos y no te entra , tendras 7 kounters menores , si esta en proteccion ya no se lo puedes dar , y si no lo esta pero el sakas bastante poder tampoko se lo puedes devolver . Tienes ke estar en el mismo rango de poder para poder dar los kounters , esto es igual ke un atake normal aun habiendo recibido 7 atakes .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

lord_frank

los counter menores nunca entraron cuando el mago estaba en prote, los del rango nadie lo sabe por que nadie se molesto en averiguar si ese rango era infinito o tenia algun  tope, lo cierto es que = te decia que el mago estaba debil.                    

CaMacH0

creo q lo mas justo es poder dar counter siempre q te ataquen

si esta n prote no recuerdo q pasaba

pero si no lo esta aunq aparezca muy abajo n l rank se le deberia poder atacar porq como dice metal si te atacan 7 veces, sea l mismo o no, aunq no te quiten tierras siempre te dejan muy tocado el stack y casi seguro q el ultimo te entra con lo q todos esos ataques merecen un counter y si tu si entras pues mejor pa ti                    
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

MetalLord

Si te habian entrado y tenias el kounter de 24 horas ke decia , podias pegarle aunke estuviera en proteccion , eso seguro , y el rango daba igual , no se si tendria algun limite , pero te digo ke yo he dado kounters a magos kon 10 millones de poder menos ke el mio .

Si era un kounter de 12 horas , tambien tenias bastante libertad para darlo , podias darselo aunke no estuviera en tu rango de poder , aunke le doblaras el poder , lo uniko ke no estoy seguro es lo de la proteccion en este kaso , basikamente porke veias el atake y dabas el kounter , ni te fijabas en si estaba en proteccion o no .                    

-ArGYlE-

El sistema de counter era el mismo para los dos, nada de 12 horas pa uno y 24 para el otro, los dos son de 24.

Si el counter se pegaba con mas del doble de poder no se roban tierras y no se destruyen fortalezas, solo se destruyen tierras y unidades. En ningun caso importa si el objetivo esta en proteccion, el counter se pega con o sin proteccion.

Como veran el sistema de counter era simple, si te pegan vos le das counter con todas las reglas tanto si te sacan como no tierras. Lo unico q habia q procurar era de no estar sobre el doble del poder del objetivo (si el objetivo esta en 5.000.000 de poder, nosotros nos ponemos a 9.500.000 y ganamos tierras  :ban: ).

Todos los ataques dan counter, tanto hechizos, items, y los ataques )regular, sitio y pillaje), no hay tu tia ahi, si me tiran una Muñeca Vudu, puff, counter  :cool:                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

Telemako

:cat:

Uhm, para dar el counter en el original, sí este no te habia entrado, el poder tuyo no podia ser superior al 20% del atacante, eso si, estubiera o no en proteccion. La cuestion de items y/o conjuros que no te hicieran daño (espejo espia, bola de cristal) no daban derecho a counter. Tienes razon en que el ataque que te entra le podias devolver desde cualquier rango destruyendo tierras y units pero para quedartelas efectivamente no le podias atacar con mas del doble de su poder.

:nomo:                    
--no hay material que resista el caer de una gota de agua--- Constancio Constante

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

......POWER AND MAJESTY......

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO

-ArGYlE-

Claro q estoy hablando de hechizos e items ofensivos...

Meneandola...

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

Wladimir

= que el mayor

pero si esta en prote no se le puede dar

:cheer:                    
**Wladimir**

Greendeath

Sea como sea a ver si se aclara de una vez. Anoche recibí nueve atakes seguiditos de los q no puedo devolver ni un counter (no entró ninguno) xq unos están en protección (y estoy seguro q se podían devolver en el original con o sin prote) y xq otros están ahora muy x debajo de mi poder.

Concluyendo, es hora q se arregle de una vez xq está perjudicando y mucho, el no poder devolver counters.

XD                    

lord_frank

mira estou bien seguro, de que esi estaben prote no entraba el famoso counter menor, ya que yo contestaba todo ataque aunque el mago estuviera como mil millones mas poder que yo, o al revez.

en los manuales de mari, solo son counter los que te quitan tierra ......

haber si llegamos a un acuerdo ...                    

CaMacH0

vamos a ver frank lo de la prote me suena a q si se podia pero no lo puedo asergurar

lo q si aseguro esq todos los ataques tenian su counter, y el nombre de counter menor seguramente se lo dieron los propios jugadores al ver q al estar a cierto poder por encima del q te ataco solo le jodias tierras y unidades pero NUNCA TE QEDABAS CON TIERRAS.

A eso se le llamaba counter menor

[size=18]PERO SI SE LO PODIAS DAR Y POR LO MENOS TE QEDABAS AGUSTO SABIENDO QUE LE JODIAS EL STACK IGUAL Q L TE HIZO

yo recuerdo haberme quitado un spell como M&D(puede q otro no recuerdo), lanzando ataques a un tio q estaba mu abajo en el rank y solo le jodia tierras y unis pero nunca me qedaba una sola hectareas. COUNTER MENOR

era asi

los q se acuerden estaran deacuerdo conmigo

enga q por ahora no va mal jefe  :cheer:

:]:]:]

aaaaaaaaaaaaaaadios                    

E r i C

Manuales de Mari?

Te sugiero Frank q mejor los publiques y de esa forma los leamos y entonces si...  a ponerse de acuerdo...                    
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

Wizard

No todos los items ofensivos daban counter..solo en algunas ocasiones aparecia un mensaje bajo el reporte del item que decia algo como \"la diosa de la venganza te sonrie con ironia\". Cuando salia eso era que la otra persona tenia un counter sobre ti.

Para que tu tuvieras counter sobre el otro en tu Renuntio debia salir \"Sientes que te sonrie la diosa de la venganza\".

Eso y en cuanto a lo de counter menor .. . no tengo idea nunca me fije.. pero considero que si alguien te ataca .. independiente si te quita o no tierras tienes derecho a devolver el ataque                    

civilungo

:cheer:    si, aparte que como juego azul me pasan atacando y no entran mucho y despues cuando los quiero atacar estan protegidos y el counter menor no me deja devolverles el ataque    :cheer:                    

Atlantes

En mi modesta experiencia os puedo decir que cada vez que alguien me colaba un hechizo pues me lo quitaba a ostia, si tenia mas del doble de su poder solo le jodia tierras y tropas y no me quedaba ni una hectarea, y mientras no se me quitara el hechizo podia estarle jodiendo la existencia a pure ataques de siege.

En cuanto a lo de los pillajes creo que seria lo mejor que activarian, porque es verdad que los rojos las pasan de maravillas, venga que ya extraño ver dragones pillando mi reino para licenciar, los muy putos, licenciar contra un verde los dragones, juas.

Bueno espero se pongan de acuerdo.

Otra cosa, creo que las unis blancas van dopa cuando resucitan, a la verdad es demasiado tios.                    
Si me atacan con honor bienvenido seas, sino, que los dioses tengan piedad de tu alma en el camino del infierno.

MetalLord

Un kounter es un kounter , viendo ke esto no se aklara , opino ke deberias ponerlo komo en el archi original .

Kounter ke te entran = 24 horas sin ningun limite

Kounter ke no te entra = 12 horas , los limites es lo uniko diskutible .

Por cierto , en el archi original no solo tenias un kounter si te entraban , sino ke tenias posibilidad de kounters hasta ke rekuperases lo ke te habian kitado .                    

Wladimir

aer!

el counter menor es = que el mayor

lo unico que difiere es que si esta en prote no le puedes dar

(y a lo mejor el tiempo que dura 12 o 24 hrs) :golpeado:

y acuerdense que si esta por el doble del poder (el que da el counter)

este no quita tierras, solo destruye!! :cool:

salud :cheer:

jeje

chau                    
**Wladimir**

cronnos

mi humilde opinion...

1º counter menores se puedan pegar siempre y cuando no esten en prote,

2º si pegas un counter menor y  ganas solo ganes un porcentaje menos que un counter normal, osea si en un sitio destruyes 10% de los cuales el 33% es del ganador, en un counter menor destruyas 5% y ganes un 40% de ellas...

nose se me ocurrio no tengo fundamentos solo una idea, para llegar a un  \"acuerdo\"                    

Jalan

yo creo que el counter considerado menor la unica putada k tenia era k solo eran 12 horas y k si tenias el doble de poder no te kedabas tierras,si taba en prote o no era lo de menos siempre podias pegarle, y el counter xungo no era hasta k recuperases tierras sino k segun el poder k perdias o algo asi, esto si k es discutible lo otro es bastante simple. o kizas el counter mayor era k si te daban mu duro tenias 2 counters, pero no ilimitados, pq yo cuando me jodian muxisimas tierras lo unico k tenia era 2 counters a menos k le destrozase en la primera jostia, yo creo k era si te kitaba muxas tierras, tenias opcion a regular y sitio en este orden.algo asi pero el counter menor era simple, 12 horas este o no protegido y si tienes el doble d power no ganas una mierda solo destruyes. si os acordais cuando alguien pegaba a un top ten siempre lo dejaba en posicion 1000 para k no ganasen tierras.

eso creo recordar pero para saberlo exactamente deberia preguntarlo, la prozima vez pongo la verdad absoluta. y no mis conjeturas k tienen un cierto valor al haber jugado tanto tiempo, pero tb fallo como humano k soy.

ale a cascarla.                    
The borg hive is the future.

Todos sereis asimilados, la resistencia es futil.

LiNuX

A ver..... Buffffffffffffff  :nomo:

Os habeis enrrollao mas ke una persiana :stu:

La diferencia existente entre un kounter konsiderado \"menor\" y kounter \"mayor\" es la kantidad de tiempo ke tienes para realizar esos counters

Mayor = 24 horas

Menor= 12 horas

Y el counter no funciona komo está puesto, El counter funciona en relacion kon el daño recibido. Es decir si yo atako a JUANJO y le kito 3 millones de poder sin entrarle, JUANJO  tiene derecho a darme tantos counters posibles hasta kitarme los 3 millones de poder,  a partir de ahí la maquina konsiderará los atakes como randoms, esto funciona iwal, tanto, si el kounter es \"mayor\" komo \"menor\" :nop:

Otro tema es el de la honorabilidad, EJEMPLO

Yo atako a JUANJO y le kito 10 millones de poder en un solo atake, y el me da 20 kounters hasta kitarme el mismo poder ke yo a él, esto,  es poko honorable, ¿y ke pasa?  Me kabreo y no paro hasta matarle el mago, pero por ke a mi me parece, no por ke el haya hecho una accion ilegal, ya que  la maquina consideraba todos esos ataques komo kounters, otro tema es ke yo no lo konsidere así por ke me ha dao mas veces de las ke yo le he dao a él :pazbr:

!!!!!!!!!PARA FRANK!!!!!!!!!!

P.D: Ahora frank leera todos estos posts y dirá... vaya y a kien hago kaso  :nut:  , pues no te voy a decir hazme kaso a mi, hazme kaso a mi por ke lo digo yo y soy el mas way , antes de escribir todas estas palabras, consulté a varios de los mejores jugadores de arch ke hay, _Jenova_, Lord_tork, [Damien], Aevarex, Telechef, Yelamos, y yo mismo XDD :cool:

P.P.D: Y ahora por favor no se me pongan a discutir lo ke he dicho por que sencillamente CREEN que una cosa es de una manera y otra de otra, yo no CREO lo que estoy diciendo YO SE LO QUE ESTOY DICIENDO. Gracias ;)                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Siralucard

Dale que es muy cierto lo que dijo Linux, la verdad es que el counter va por el poder perdido, tu tienes derecho a dar counter hasta que le hallas quitado la misma cantidad de poder que el te quito en su o sus ataques.                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Alfiander

Yo tamien iba a postear lo ke ha dicho LINUX. Ha hecho una descripcion perfecta  :cheer:                    

MetalLord

Y ke kojones llevo yo diciendo todo el rato sobre el tema ?

jajaja yo lo flipo . Sera ke no me expliko bien porke es justo lo ke he dicho yo . Si sabia yo ke era asi ....

Por cierto , porke no toy yo en la lista de los mejores magos ke nos has konsultado ? jajaja .                    

CaMacH0

porq el linus sametio n #archmage y a copiado unos cuantos nicks q tenian op y como tu no estabas pos no ta incluido xDDDD

CitaLinux:  

P.D: Ahora frank leera todos estos posts y dirá... vaya y a kien hago kaso  , pues no te voy a decir hazme kaso a mi, hazme kaso a mi por ke lo digo yo y soy el mas way , antes de escribir todas estas palabras, consulté a varios de los mejores jugadores de arch ke hay, _Jenova_, Lord_tork, [Damien], Aevarex, Telechef, Yelamos, y yo mismo XDD  

jajajajajaja

y yo perdiendo el tiempo preguntando n mi gremio sobre como se juega al arhc teniendo tan cerca al lila jajajajaj

enga cacho perro q cada vez cuela mas animo xDDDDDDD

aaaaaaaaaadios                    

LiNuX

Metallord pues por ke a ti no te he preguntado, y si es verdad lo habías dicho pero como todo el mundo decía lo ke le parecía y eran muchas idioteces.... además tu forma de expresion es un poko... hem.... como decirlo... CORTA  :stu:  

Y claro.. me he visto obligado a explicarlo bien  :cool:

P.D: Camacho kabron xD kuando postees no lo hags borracho tio xD                    

LiNuX

Gutts, cuando yo aplico terminos a una persona tipo \"cabron\" y \"borracho\" lo hago por una sencilla razón, tengo mucha confianza con esa persona y me puedo permitir estos lujos

Otra cosa, siempre que escribo algo en este foro, aporto algo, aporto mi opinion, si no te gusta, creo que la mejor opción sería no leer mis posts.

Por otra parte me ha parecido un comentario de muy mal gusto, y aún más viniendo de un moderador el decir que todo lo que digo lo apesto, no entiendo al 100% esta afirmación, ya que son expresiones que no suelo escuchar ni decir, supongo que es algo malo...  :dfuck:

Y otra cosa, si no te importa, cuando escribas intenta no cometer faltas ortográficas que hagan daño a la vista

GRACIAS

P.D:No pretendo ser agresivo ni mucho menos aparentar superioridad  :cool:                    

lord_frank

A. Attack Limitation, Protection

Generally when attacking you may target mages who have up to twice your power down to mages who have only 80% of your power. This rule only fails to apply when you have a counter attack. You are granted a counter attack when another mage successfully attacks you (takes acres) or when the Goddess of Revenge winks at you after you have been targeted by spells or items. When this occurs you are allotted a counterattack. You are allowed to take counterattacks until the 24 hours expires or until you inflict an amount of damage equal to that which you originally sustained.

There will be times when you can neither make an attack nor take a counter attack against a mage. This occurs when a mage is under protection.

mmhhhh ....                    

-ArGYlE-

Bueno... conste q linux tubo q consultar con los grandes del arch español para saber la respuesta (alfi, vos estas con nosotros, los pobres diablos xDDDDDDDD)

jajajaa linuxs... no compliques las cosas, aunque sea con la verdad...                    

LiNuX

Gutts no pasa nada,   :cheer:  somos humanos y cometemos errores, no pacha na si escribes komo el kulo, kada uno es libre de escribir komo le dé la gana  :ban:

Argyle no es ke tuviese ke konsultar a los grandes esos datos los konocía pero para darme importancia, y para no kometer ningún error tonto, pregunté a gente que sabe jugar tanto o más que yo (argyle tu no me sirves ers malo xD  :stu:  )

P.D: Frank si pudieses hacerme el favor de poner eso en español mejor que mejor  :clown:

P.P.D: Argyle es bromita :** Tu sabes ke ers un CRaCK! ;)                    

Mago Viejo Verde

Muy interesante el intercambio , pero vamos a ver...porque limitarnos a las limitaciones y (a mi juicio) errores del juego original , si podemos hacer algo mas justo y mejorado.

Mexplico.

Supongamos el tipico escenario de magos amiguetes-aliados-clan-multimago. Digamos , 4 magos.

Mago 1 , le ataca al mago A , con un simple psichic wisp , sin hechizos ni objetos , con dos objetivos bien claros : ver que stacks y refuerzos tiene el enemigo , y hacerle gastar algunos puntos de poder en el hechizo defensivo , ademas de algun item (recordemos , aqui no esta , como el arch original , el tema de establecer bajo que condiciones de fuerzas enemigas se activan hechizos e items!!!)

Con esta informacion , Mago B decide si vale la pena arriesgarse , o seguir con el \"ablandamiento\" , mas mana gastado , otro item menos , y una imagen mas exacta de las unidades de refuerzos que pueden llegar o no.

Mago C , ya bien pertrechado , le entra para tocarle , digamos con unas 2000 driadas , suficiente para hacerle el minimo posible de daño , que no entre en proteccion , pero que vaya perdiendo mas mana e items , aparte de , quizas , despoblarlo de fodder

Una vez bien ablandado , llega el Mago D , con la artilleria pasada , y viola al mago objetivo , metiendole treants hasta en la cartera , saqueando las tierras , violando las casas y quemando a las mujeres...

Cuando el mago objetivo del tratamiento entra , se queda sin unidades por falta de mana , ve como le han volado 4 items , un buen cacho de tierras , y solo le puede dar leña a un mago que esta armado hasta los dientes , porque los otros tres son demasiado debiluchos y no le han conseguido entrar.

Se deja a la imaginacion del lector las maldades que se pueden hacer con esto.... y menos mal que aqui , al contrario que en el arch original , la perdida de mana no conlleva la perdida de tus unidades hasta que no entras en la pantalla principal , con lo que no te pueden volar las unidades mediante el \"hit\'n\'run\"

Mi propuesta es sencilla. Si alguien te ataca , tienes derecho a counter , da igual que te entre o no , ya que un ataque SIEMPRE te hace perder algo. Si estuviera implementado el tema de la respuesta de hechizo e item en funcion de la fuerza atacante , correcto , counters menores limitados , pero mientras eso no sea asi , quien encarge la lechuga ,que se coma la ensalada.

He dicho.                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

LiNuX

Dos puntos a aklarar  :stu:

1º en el arch original tus unidades no se desbandaban si habías perdido maná por el hechizo en asignación :stu: , solo se ivan kuando gastabas un turno  :dfuck:

2º Es cierto lo ke dices de los items ya pasaba en el archi normal y en este tb por supuesto  :cry: , kual es la diferencia? ke en el arch original, kuando asignabas un item o spell podias elegir kuando kerías ke se aktivase, según el poder del mago :)                    

lord_frank

miren si pierdo una batalla por que yo perdi mas poder que el , por que el deberia tener counter?

alli se va a las pailas el  counter menor....jejeje                    

Alfiander

Pues pk en eso esta la gracia de aprender a defenderse bien, en ke si te atacan y no pueden contigo, saben ke despues tu les vas a poder dar con cierta ventaja. De esta forma se evitaria tanto atake indiscriminado por parte de magoske estan muy abajo a otros ke estan mas arriba y ke les desgastan notablemente las defensas de estos (en particular los items caros como frascos de aceite, telarañas, cenizas ...).

Si saben ke podran recibir un counter serio se lo pensaran dos veces, pero hoy por hoy antes de atacar todos pensamos lo siguiente: \"Mmmmmm, si gano le cojo las tierras y despues ya veremos, y si pierdo, no pasa na, pk lotro no tendra counter, asin ke le doy\"

Tengo o no tengo razon?

La verdad es ke hasta cierto punto a mi casi me da lo mismo, pk al fin y al cabo a todos se nos aplican las mismas reglas, luego todos tenemos las mismas condiciones de salida, pero creo ke seria mas realista permitir el counter, aunke no te entren. Como decia mago viejo verde: \"quien encarge la lechuga ,que se coma la ensalada\" :)                    

lord_frank

no estoi deacuerdo en ello, seria muy facil hacer multis y pegarse para tener counter, como la unica regla seria \"pegarse\", la idea del counter segun yo es recuperar lo que perdiste, no como tu dices, si no maritel tendria 1 solo counter , y no solo para los que quiten tierra.

ademas quien usa el counter por poder?, si ya dando uno de vuelta ya no das mas , aunque la maquina te deje, si no es multiataque, y te caen las penas del infierno

ahora de los magos que te van pegando y no te ganan, que yo recuerde nunca atacaba pensando en los tipos a quienes no les entre, si no a los que les entraba. asi es el juego, ya pondre eso del % del ejercito para activar el item  y los spell en defensa .

saludos                    

-ArGYlE-

Un counter es un counter, no importa si entra o no...

Se tendria q poder dar counter a ataques q no hayan entrado, porque sino me desgastan con ataques mediocres y despues viene uno y me saca tierras y me mata muchas unidades...

Si no quieren q le den counter, pues no ataquen!                    

LiNuX

Bufff :dfuck:  

Frank parece ke no entiendes, o no kieres entender una de dos no voy a explikar los motivos de nuevo pero lee atentamente a alfiander y verás komo tiene razón, ahora claro, es tu juego y puedes hacer lo ke te de la real gana

P.D: Lo mas lógico sería hacer una votación sobre eso no kreeís ?                    

Wladimir

apoyo el counter menor!!

ahi va mi voto

si :ban:

**Wladimir**

lord_frank

jajaja juego desde bastante tiempo como para saber que los counter menores son mas un mito que algo real, ahora que quieran algo asi no es justo, ya que si bien el mago no entro, no tiene por que darle una VENTAJA al oponente , solo por que les da la gana, y na que ver que un counter menor sea sin restriccion , eso nunca fue verdad.

solo desvirtuan el sistema de ataques, tratando de sacar ventaja donde no las hay.

por eso propuse esas reglas ( hace como 1000 post atras ) , para el counter menor en este server, si bien esos ataques te debilitan, es parte del juego, si se  quieren vengar de todo lo que se mueva ...uff ...

ponganse realistas, y no traten simpre de ganar en todo, si no que sea algo justo y equilibrado, si no nadie le pegara a nadie , siempre abra counter ..uff...

saludos                    

Alfiander

Frank, mi intencion no es tratar de sacar ventaja, de hecho, al ser una regla de aplicacion general para todo el mundo nadie puede sacar ventaja de ella, es simplemente ke veo mas justo el ke se le permita a todo mago atacado devolver el atake, cosa ke ahora mismo no es asi.

Yo he recibido muchos atakes ke han gastado mis items y me han debilitado, mas tarde yego otro y me saco las tierras gracias a ello, y no digo ke fuese coordinado, simplemente puede habere sido casualidad y asi lo tome la mayoria de las veces, pero jode mucho ke te ataken magos mierda pa ver tus defensas o simplemente por joder y no puedas al menos devolverles las ostias (con propina a ser posible) :)

Ya digo, en ultimo termino tu decides como debe ser y no pasa na :)                    

vertumnus

a ver,el counter menor ,como dice lord frank(que es cuando se recibe un ataque pero no te entran)en el original no tenia diferencia a un ataque comun,digamos bonus en el rango de poder ,etc,si te pegaba un mago bajo ,podias bajar y pegarle y creo que ahi esta el problema:que es el tema de la proteccion

si un mago esta en proteccion y realiza un ataque que no es un counter (un ataque normal),deberia perder la protecion o almenos la proteccion para recibir el counter,por que si no es como hacen todos,me pegan hasta entrar en proteccion y empiezo a repartir a todo el mundo,total si  no entro no me pueden pegar y si entro siempre esta la posibilidad de atajar el ataque

tambien el echo de las 12horas de proteccion y las 12 horas del counter menor,no da tiempo para devolverlo si esta protegido cuando te pega                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Telemako

Saludos

Ya lo expuse hace miles de post (xageraó) en el de mari, cuando no te entraban tenias derecho a devolver mientras no lo superases en un 20% de poder... y estubiese o no en proteccion.  :golpeado:

:cat:                    
--no hay material que resista el caer de una gota de agua--- Constancio Constante

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

......POWER AND MAJESTY......

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO

vertumnus

no habia visto el post :cry: ,pero es obio que coincidimos en que el problema de los counters menores es el de la incapacidad de devolverlos por la  proteccion y no a un bonus al margen de poder (que tambien coincidimos ,nunca existio en el mari ni en ningun lado)

un saluo                    

vertumnus

no habia visto el post :cry: ,pero es obio que coincidimos en que el problema de los counters menores es el de la incapacidad de devolverlos por la  proteccion y no a un bonus al margen de poder (que tambien coincidimos ,nunca existio en el mari ni en ningun lado)

un saluo                    

yawar

Argyle, me parece que por items no hay counter, casi 100% seguro.  Sobre los counter menores, me parecen una reverenda tontería, el counter es la respuesta a un ataque, hay tios que te meten 5 o 6 ataques sin entrar, luego se bajan de poder pa que no se los devuelvas y te dejan un poco bajones de poder, con menos mana y menos items para que sus magos de arriba puedan entrar con mas posibilidades.  Eso me ha pasado mas de una vez.                    
La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

LiNuX

Joer.... Haber no os he explikado ya komo funcionaba el kounter?

Pues dejad de decir kosas raras  :stu: , ya he explikado komo iva y frank tambien ha dicho komo kiere ponerlo ke para eso es su juego.

P.D: Creo ke ya es hora de cerrar este tema... :P                    

alexcasti

Citametiendole treants hasta en la cartera , saqueando las tierras , violando las casas y quemando a las mujeres...

<--- carambas como metes 1... si 1 solo treant en la cartera ... uff es un hechizo nuevo del juego q no habia en la version original? :P

ademas eso de violando casas y eso me ha caio muy bien (q me levante de mal humor, me registre en el foro y ... gracias viejo verde q me has hecho reirme un rato)

Y hablando en serio motivado por la discusion tan larga sobre los counters, yo solo he jugado 3 resets en total, jamas subi del puesto 50 y bueno las 3 veces termine por el puesto 100 puntos mas puntos menos... osea yo era de los q eran \"almorzados\" por magos q tenian 2 o 3 veces mas poder q yo luego q yo los atacara...

(bueno siempre he sido un poco suicida)  :pazbr:

como sea, yo doy mi modesta opinion q el counter tiene q ser un counter con todas las de la ley... si atacas, te devuelven el ataque y se acabo, por q lo q vale es la intencion mas que el resultao asi eso signifique q los magos como yo acaben asi --->  :golpeado: (y en castellano nada de no hacer counter si tiene el 50% o menos de tu poder o esta protegido o eso... q si alguien ataca a uno fuerte, pues q asuma el daño no? ... o que negocie con un correito de disculpas o q se yo)

YO!

Osea mi Mago en bombadil en el archmage :p