Solicitud a los administradores y al koncilio

Iniciado por MetalLord, Marzo 03, 2005, 02:55:02 PM

« anterior - próximo »

MetalLord

Weno pues teniamos poko kon el super y ahora empieza en el blitz lo mismo .

Sabia desde el momento en ke se kreo la supuesta loteria del volkan ( digo supuesta porke lo suyo es un kiero y no puedo ) , ke nos iba a tokar a nosotros sus gracias , pero no dije nada del tema hasta ke pasara para no meter cizaña .
Ya ha pasado y komo era de suponer me ha tokado a mi .

Por lo tanto pido a los administradores , al koncilio o kualkiera ke pueda decidir sobre el tema el borrado de kada uno de estos magos y de kualkier mago ke se dedika a krear magos para joder al resto de jugadores y digo joder kon todas las letras , porke ellos mismos asi lo han deklarado .

No tengo ke rekordar ke el objetivo del juego es hacer hof y en konsekuencia ser un inmortal de Terra para ke el mago y su gremio kede inmortalizado komo tal .
Para llegar a esto surguen guerras , pikes y demas .
Pero esto no tiene nada ke ver kon los magos kreados unika y exklusivamente para joder a los demas jugadores .

Esta es mi peticion y estas son las pruebas , espero una respuesta publika de lo ke se piensa hacer kon el tema para actuar en konsekuencia , sino puedo jugar trankilo en ningun servidor por llevar mi nick o por ser Power simplemente no jugare y punto .

2005-03-03   12:13:18
el mago #491 te ha conjurado el hechizo Steal artifact, te ha robado el item Pergamino de Protección contra el Fuego

el mago #491 te ha conjurado el hechizo Steal artifact, te ha robado el item La Cabeza de Medusa

el mago #491 te ha conjurado el hechizo Steal artifact, te ha robado el item Barril de Polvora

2005-03-03   12:13:17
el mago #491 te ha conjurado el hechizo Steal artifact, te ha robado el item Piedra Filosofal

el mago #491 te ha conjurado el hechizo Steal artifact, te ha robado el item La Telaraña

el mago #491 te ha conjurado el hechizo Steal artifact, te ha robado el item Pergamino de Protección contra el Fuego

el mago #491 te ha conjurado el hechizo Steal artifact, te ha robado el item La Flauta del Mayordomo

el mago #491 te ha conjurado el hechizo Steal artifact, te ha robado el item Pomo de Ponzoña

el mago #491 te ha conjurado el hechizo Steal artifact, te ha robado el item Botella Humeante

2005-03-03   12:13:16
el mago #491 te ha conjurado el hechizo Steal artifact, te ha robado el item Piedra Filosofal

el mago #491 te ha conjurado el hechizo Steal artifact, te ha robado el item Cristal de Mana

el mago #491 te ha conjurado el hechizo Steal artifact, te ha robado el item Bola de Cristal

el mago #491 te ha conjurado el hechizo Steal artifact, te ha robado el item Mapa Manchado con Sangre

el mago #491 te ha conjurado el hechizo Steal artifact, te ha robado el item Figurilla de la Reina del Hielo

2005-03-03   12:13:15
el mago #491 te ha conjurado el hechizo Steal artifact, te ha robado el item Monstruo Capsula

el mago #491 te ha conjurado el hechizo Steal artifact, te ha robado el item Ceniza de Invisivilidad

el mago #491 te ha conjurado el hechizo Steal artifact, te ha robado el item Ring of Animal Command

147 bonoloto(#491)  3,320,064 2,951 14 R   S   P ONCE Cronica MSG P  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

DragonArcanum

Curso básico para jugar al archimago: "LAS BARRERAS"

Un mago decide si quiere sobreinvocarse más construyendo menos barreras o ninguna y obtener más poder,

o bien, tener menos invocación pero con la seguridad de las barreras,

llamar al Concilio no significa que el Concilio se convierta en la Barrera de ningún mago, ellos ya son mayores para decir lo que más les convenga,

un mago top10 sin full barriers o al menos barreras altas es pasto de los buitres y un jugador mediocre, que no sabe jugar adecuamente a este juego, debe aprenderse quizás a base de muchas horas de juego y desastres que las barreras deben estar altas, a la vista del listado del mago MetalLord podemos ver que una vez más alguien llora desconsoladamente por no tener dichas barreras puestas 75% protección, solo hay que ver que le entra de todo.

Por favor, aprende a jugar: Ponte barreras, notarás la diferencia...

[size=8]
- Maestro, ¿Quien ha venido de lejanas tierras para remover la tumba de nuestros ancestros, a romper las tradiciones y las reglas antiguas de nuestro mundo?
[/size]

[size=8]-Discipulo, ha venido la más mortifera plaga, letal y devastadora como las cenizas perdidas de los espectros de Az`xun. Nada volverá a ser igual ya...[/size]

MetalLord

Veras patetiko individuo , komo tengo las barreras o no a ti no te importa , las lleve komo las lleve me han valido para estar en el top 10 riendome de ti y tu patetika forma de jugar . Kuando kieras te subes a por mi y me bajas a base de atakes , en vez de a base de items desde 2 millones de poder , a ver si kon mis barreras bajas ke tu dices ke llevo me konsigues entrar payasete .

Sigo tu leccion pakete , 75 % de barreras no es 100 % , a ver si te enteras ke pareces lelo , da igual ke las lleve a Full barriers porke siempre me van a kolar algo magos ke no tienen nada ke perder ni nada ke hacer solo el ridikulo .

javierea

CitaVeras patetiko individuo , komo tengo las barreras o no a ti no te importa , las lleve komo las lleve me han valido para estar en el top 10 riendome de ti y tu patetika forma de jugar . Kuando kieras te subes a por mi y me bajas a base de atakes , en vez de a base de items desde 2 millones de poder , a ver si kon mis barreras bajas ke tu dices ke llevo me konsigues entrar payasete .

Sigo tu leccion pakete , 75 % de barreras no es 100 % , a ver si te enteras ke pareces lelo , da igual ke las lleve a Full barriers porke siempre me van a kolar algo magos ke no tienen nada ke perder ni nada ke hacer solo el ridikulo .
no te gastes metal, es belén...o su clon
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

bonoloto

Para el wuapo del METALDLORD.....a ver vamos a intentar dialogar sin k esto se desmadre...aunke leyendo este post, ya me entra risa....de k se me akusa? de joderte? me pongo a llorar o k? mi mago no es recien creado, en el gremio somos 2 magos, con objetivos claros....es decir putear a magos k nos kaigan mal.....el concilio solo me borrara si detecta k soy multi, si no a joderse....porke da pena pensar k dos magos te dan miedo...cuantos sois en power? 20-30? joder si temeis a dos magos k pediis ya su borre pos me descojono..y si el objetivo son los magos TOP k se me tercien, llebo mas de 5 semanas tributando items....y si, te toko por sorteo, por descontado, no llego al nivel de etrius, draxtar...o demas mienbros de la loteria del volkan, pero tu tampoko asi k komo ya debatimos en un post anterior no menciones ese gremio......

y ahora intentando razonar un pokito mas.....

si me ekivoko k alguien me corrija:

1) es un juego de guerra donde gremios intentan hacer HOF, tu gremio y TIA no son gremios afines al k yo ayudo....asi k porke no voy a ir a por vosotros?

2) si estubiese mal usar robar items, o oros tontos...k aun no te los lanze...etc pa k koño se los dan a un azul?

3) k pasa k aki solo se permite echizar si antes voy y firmo un documento declarando la guerra?, si kieres borramos a todos los magos k no sean "amigos de power" o tuyos y asi haces HOF trankilito.....porke es la polla....

4)  "Sabia desde el momento en ke se kreo la supuesta loteria del volkan ( digo supuesta porke lo suyo es un kiero y no puedo ) , ke nos iba a tokar a nosotros sus gracias , pero no dije nada del tema hasta ke pasara para no meter cizaña .
Ya ha pasado y komo era de suponer me ha tokado a mi ."

pos va a ser k no....k no eras tu el objetivo, pero bueno visto la afinidad k tengo con TIA pos no iba a kaskar a TIA.....Mortadelo...elvis, Mogg.....tengo varios conocidos.....en power? pos no solo el traidor de chaos :P ( aun no me creo verte en power...xD) y ya ta, a parte de tenerte guardada varias jugarretas...y varios echos, k me hicieron decantarme por tu gremio----- <_<

5)"No tengo ke rekordar ke el objetivo del juego es hacer hof y en konsekuencia ser un inmortal de Terra para ke el mago y su gremio kede inmortalizado komo tal .
Para llegar a esto surguen guerras , pikes y demas .
Pero esto no tiene nada ke ver kon los magos kreados unika y exklusivamente para joder a los demas jugadores ."

como conteste arriba no lo cree esclusivo pa ti, si no pa jugar de otra forma, yo no iba a hacer HOF pero compadres mios si....y mi forma de jugar es legal

AHORA KISIERA K EL SEÑOR FRANK postease sobre si hay algun impedimento en crear un mago azul, tributar prepararlo pa la guerra y lanzarze a atacar a un mago del top....porke si es asi espero k tome medidas en todos los servers, y si por el contrario es permitido ( siempre k no sea multi, o sea mago recien creado, y se borre pa crearse otro ) k lo diga bien alto, para k la gente a la k se le afecte no postee reclamando cosas k a mi entender son mas bien "protestas tontas", porke no he imcumplido ninguna regla del juego:

1) no insulte cuando atake,
2) no soy multimago
3) no coordino desde la misma ip

ASI K NO PIDAS K BORREN MI MAGO o pedire de forma gilipollas k borren a spectro porke me lanzo 11 destruir artefactos....... :(  :(  :(

PD: metald te dire por si eres el unico k no lo sabe k seth es Loky un Ex SPQR...xD y yo soy HISPANO, y nos ponemos el nombre afin al gremio....pero creo k todos menos tus powers sabian kienes eramos, no nos escondemos

bonoloto

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=7884

por si no lo leiste en el post donde nos anunciamos ya avisamos de nuestras intenciones....asi k tampoko somos falsos a kien le toke le toko....xD

y como veras he procurado para k no se salga de tiesto el tema contestarte de la forma mas correcta y educada `posible

MetalLord

1° Me la suda kien seas , komo si eres el papa .

2° Te kontradices tu solo , primero dices ke se echo a sorteo y 4 lineas despues dices ke os "dekantasteis" por Power .

3° No seras tan ingenuo de kreer ke pongo este post porke me das miedo , tu o todos los paketes komo tu . Han intentado matar mi mago mil veces kon identikos resultados muchos mejores magos ke tu y ahi he seguido hasta el Armaggedon .

4° Mi post esta klarisimo , y los hechos objetivos son , se ha kreado un gremio exklusivamente para putear jugadores y nada mas ke para eso , sin ninguna otra intencion . No me apetece estar siempre kon lo mismo , porke todos los resets surge alguno igual ke tu , y si se va a permitir reset tras reset kiero saberlo ya para irme a otro lado . Ke el koncilio o los administradores decidan si eso es licito, porke desde luego moral y etiko no lo es , mi keja ya esta expuesta .

5° Aki sigo esperando kon mi nick komo siempre a ke os atrevais alguno a dar la kara y no a puñaladas por la espalda y kon tecnikas rastreras , dais realmente pena .  

Jame007

licito? weno, creo personalmente (y humildemente) que por ahora no hay ninguna norma q lo prohiba, moral y etico? weno, eso segun.

Como miembro del Concilio que he sido puedo decirte que sino es multimago ni milkeador, no se le puede borrar, ya que por ahora Frank no ha creado ninguna ley que prohiba este tipo de conducta.

Quiero dejar claro que no estoy ni a favor ni en contra, solo posteo porque tu preguntaste :P

saludos
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

bonoloto

yo no te falte pero visto k he kerido k esto no denigrara y ya has saltado como un perro en rabia, pos no me mordere la lengua....

1) soy patetico pero no huyo como cobarde de un server donde me dan palizas como tu y tus powers....yo soy SPQR en el super, y por mas k nos han puteado no hemos dejado el servidor como tu....

2) se sorteo entre power y TIA, y el elegido fuiste tu por prepotente....y bueno dispuesto a decir lo de puñaladas traperas...paso de recordar temas pasados donde power siempre se ha destacado por su legalidad?, y klaro como no vais nunca de espaldas vosotros? os recuerdo o mejor dicho te recuerdo tu intento de fichar a gente de wls en el super a espaldas de James a traves de otro mago? con el correspondiente cabreo de james? jajajaja tu mismo te reflejas como persona...asi k no pienso rebajarte mas de lo k te rebajas en kada post

3) k soy patetico? puede no sere buen jugador, en fin nuca me las di de crack, como otros...xD, pero creo k si si k me tienes miedo cuando sin romper la legalidad de las normas pides el borre de mi mago, y si puede k sea patetico pero no GILIPOLLAS COMO OTROS;, k no respetan a nadie, yo no soy BELEN a mi no me vacila nadie, sin obtener respuesta

4) REALMENTE EL K DA PENA Y RISA ERES TU PIDIENDO CON EL POST ESTE EL BORRE DE UN MAGO O UN GREMIO PORKE TE HAN ROBADO unos 25 items? juas juas juas dime cuantos masgos mas de tu gremio lo han padecido, y dime si he borrado el mago y creado otro pa seguir lanzandote items....ak no? pos deja de llorar como un crio y juega, k hablas mucho en el foro pero actuas poko o huyes en los servidores.....

Jame007

mmmm.... el tema de wls es un asunto hablado y zanjado y además es de otro servidor.

Aunque hay una cosa donde le doy la razon, si sois 20 o 30 (no se realmente cuantos sois), xq no lo matais en ves de tanta queja?? :blink:  :blink:  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

MetalLord

Juas me rio de ti , de tus mensajes , de tu ignorancia , de tu falta de inteligencia y de tu estupidez unida en una sola persona .

Yo no huyo payasete , fuiste tu el ke abandono Lp y disolvio el gremio , al kontrario ke tu . Power en konjunto ha decidido abandonar el super por las trampas ke hay .
Mas aun , yo siempre he jugado kon mi nick dando la kara , kosa ke de ti no puedo decir .

Lo de WLS te has kolmado hasta la medula y no es un tema ke tenga ke eskonder puesto ke lo hable kon James trankilamente Sigue metiendo la gamba ke kada mensaje me haces mas gracia lo ignorante ke eres .

1 mes te keda para el arma , a ver ke tal lo haces porke komo siga vivo mi mago ya sabes lo ke te va a pasar chavalote .

Ya se la opinion de james sobre esto , me gustaria oir la de otra persona del koncilio y la de Frank , si esto se va a permitir , ningun problema por mi parte .
He dejado el super , no tengo ningun problema en abandonar el juego definitivamente , solo kiero saberlo ya para no alargarlo .

bonoloto

dejaremos el tema WLS, porke James me ha pedio k lo deje pa no dañar a mas gente pero si el lider de power me vuelve a llamar rastrero empiezo a descubrir todos los trapos sucios y no me kallo ni uno,  y JAMES sabes k lo are, y veremos kien keda peor si el o yo

bonoloto

juas juas juas chavalote, yo abandone un gremio k no era mio, lo fundo FEODO, y lo unico k hice fue devolverselo....tu dejaste power, 3 veces pa volver al final despues de dejar a james la mando y echarlo...xD,

Yo me fui con los de granada....esos jugadores k estando en LP despues de matarnos en un arma por la espalda dijsite k no valian nada solo se salvava etrius ( anda y lleban mas HOF k tu....en el super), a otro gremio, porke LP ya termino su ciclo, y en SPQR pese a los multis, los atakes constantes, las intrigas...etc seguimos ahy.

en WLS chavalote kallate porke se mas k tu, k komo lo se? jajajaja porke yo estaba.....( mejor me callo) pero k sepas k james no se kreyo ninguna de tus patrañas...mas bien no kiere problemas y por eso ya zanjamos ese tema...xD

algun dia metald, cuando el decirte las cosas a la cara no impliken mas personsas dire de verdad como eres ....ese dia sera cuando me pire del juego y te desenmascare del todo...de momento ya me vale k abandones el super, porke asi tus trampas y prepotencia no las tendre k soportar, y si puede k el arma me petes, porke no pienso matar ese mago...pero si llego vivo...

pero ya te aviso, kada reset me are un mago lo preparare y TU seras mi objetvio en el blitz, pa k veas k no soy rastrero...etc, y porke? porke como juego en todos los servers, pos me puedo permitir el lujo de en uno basarlo en la caza del (*****) pa k te sientas importante y todo...te dedicare un server esclusivo a ti...xD

bonoloto

jajajaja no ta mal.....5 powers k me ponen en seguimiento y 3 k me estan lanzando items...xD y aun lloras porke te robe 25 artefactos? jajajaja me kago en la puta aun me rio mas cuando leo tu primer patetico post.....xD

bonoloto

una consulta...postear los nombres de los magos k te ponen en seguimiento, es licito o no? al igual k todo lo k te echan, es decir items..etc?

aun, k bueno los de seguimiento y los del los items son del top 20 pa arriba, a ver cuanto tarda en venir elresto :P

MetalLord

Simplemente lamentable , poko mas puedo decirte .

Sigues sin entender las kosas , nunka lo has hecho , es lo ke tiene ser encefalograma plano .

Komo dijo el sabio " El odio es la forma mas sincera de admiracion "

Me tendria ke sentir halagado y todo jajaja .

En fin sigue kon tus pelikulas , ke los administradores sigan permitiendo todas estas kosas y asi ira todo muy bien .
Kada reset menos jugadores , la mayoria de grandes jugadores de Maritel se han ido ya y los ke se van a ir al akabar este reset .

Estais kontribuyendo mucho .

Poko mas , resumirte en pokas palabras todo , ke me la suda lo ke hagas , me parece lamentable y en mi opinion sincera no se deberia permitir , pero eso no es decision mia . Por suerte mi vida no se basa en este juego y ahora kon Power desaparecido mis dias aki estan kontados , espero ke disfrutes kuando os kedeis los ke habeis konseguido llegar a los extremos estos del juego ke os va a kedar .  

bonoloto

;) ya con esto zanjo tu estupida reclamacion......

1) me remito al patetico titulo de tu post, y al post k lo sigue, k el concilio de postule y se akaten sus reglas en lo demas paso de discutir con alguien k kuando pierde o no le salen las cosas como kiere se dedica a intentar a denigrar a las personas....y demas.

el juego puede k se kede mas trankilo sin ti, porke tu mafia ya se extingue reinaste un reset en el super desde entonces no te comes una mierda y eso te ha ido carcomiendo....xD kedate el blitz o emigra, porke no eres el centro de atencion y todos sufren las trampas, y demas.

aki no hay kejas posibles, hemos seguido vuestras reglas, creacion de magos y creacion de gremio hemos atakado o mejor dicho he atakado.....dime tu en k hemos fallado? en k te atake con echizos? pos ala vete a llorar porke no me se de una guerra k se empieze con rosas, y no me se de una guerra legal donde se pelee sin gremios...resumiendo k no tiene cabida tus kejas porke lo mires por donde lo mires mi gremio ta ahy, y mis mahos estan identificados....asi k a joderse asta k el concilio de postule ;)

bonoloto

2005-03-03   22:32:01
el mago 27 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 21,927 poblacion

2005-03-03   22:29:38
el mago 27 uso el item Book of Prophecy sobre ti y perdiste población

2005-03-03   22:28:48
el mago 27 uso el item Voodoo Doll sobre ti y perdiste 6 turnos  

y asi llebais media hora....xD ahora yo pido el borre de todo power, por abusones? porke komo me pegue con su jefecillo lleba media hora dandome con items?  :rolleyes:

MetalLord

Te olvidas ciertos detalles :

komo por ejemplo ke eres tu el ke se ha kreado un mago y se ha puesto a joder a los demas no yo .

Tengo 5400 hcts kon un mago rojo y estoy en el top 3, y llevo ahi desde el 5 dia del blitz sin dar un solo multiatake sin tirar un solo item .
Es decir , yo estoy ahi jugando limpiamente y sin kejas de nadie , eres tu el ke ha venido detras a intentar joder kon tu sucia tecnika .

Tus tonterias de mafias y demas , te dire lo ke le dije a belen o a kualkier otro ke se ha atrevido a akusarme a mi o a mi gremio de algo , TRAEME UNA PRUEBA !!! jajajaja , sois siempre igual , todos iguales .

En fin ke me aburres jajajaja .

Jame007

mmm.... yo no se para que tanto alboroto, metal, recuerda los sexys, gremio q nos multiataca y nos tira items, q hicimos? matarlos.

Pues esto es lo mismo, gremio ONCE os itemea, y eso es igual a guerra, si quiere guerra, dale guerra. Creo que exageras un poco xo weno.

efreeti 10,744

bonoloto

1) te recuerdo mi mago lleba mas de 4 semanas creado......

2) es una forma de jugar, la k yo juego si no te gusta te jodes, o me matas o tragas

3) si tanto te aburres k koño haces aki dando cancha al tema porke no cierras la boca, y sigues echizandome, y esperamos a k el concilio de un veredicto?

4) por cierto empeze el reset como bebe, pero despues de k la perra de james nos dejase, me mate el mago y cree esto ...asi k no se k koño te invetas tu de magos recien creados pa joder el blitz, k repito solo te he atakado ati, con 50 robar items si por ello jode el server, Loky maestro apag y vamosnos k aki lloran porke robamos cosas k no son nuestras...

5) joder, lo tuyo ya puede ser persecutorio.....en fin vuelvo a decir si te aburres, calla, me callo y esperamos respuesta de frank, k me parece k es el unico k te vale

MetalLord

A ver James , si el tema no es ese .
Kreo ke lo he dicho bien klaro , no me kejo porke me tiren algo o porke nos deklaren la guerra , ya hemos respondido komo gremio y lo ke keda .
Esa no es la kuestion .

La kuestion para mi primordial es ke se esta permitiendo ke se kreen magos unika y exklusivamente para joder otros magos , sin ninguna otra finalidad en el juego , nada mas ke putear , intentar kazar kon un spell , metiendo items etc ...
Eso es realmente lamentable y no hay ke ser muy listo para ver a lo ke puede llevar esto .

Si el tema sigue asi , kada vez se hara mas aemnudo y se krearan mas magos solo para joder en vez de jugar , es la serpiente ke muerde la kola .

bonoloto

1) no te kaze con spells,

2) solo robe items

3) JAMES AKI MOJATE...este gremio tu sabes porke se hablo contigo, se creo pa cazar a metaldlord? tu sabes los 4 mienbros k iban a jugar k finalidad tenian, asi k dilo aki y di si power era su objetivo

4) ONCE se crea como gremio de apoyo a otro gremio.....sin animos de HOF solo de intentar ayudar a muerte a otro gremio pa k haga HOF, a base de guerras, cosa licita

Jame007

mmmm... eres un cansino <_<  <_<

Esta bien, la idea trataba de bajar a todo aquel mago q estubiera por arriba de los magos del gremio *******. Ahora bien, la idea no fue del lider de dicho gremio (no vayamos a liarlo ahora con esto xD).

Casualidades de la vida que le haya tocado a metal? Pues conociendo a bonoloto, pse, supongo q serias más prioridad para el que no algun otro.

Y como dice bonoloto en este ultimo mensaje en el post 4, el metodo era haciendo guerra, y weno, este juego es un juego de guerra asi q... mientras no haya violación de las normas pues... :unsure:

P.D: Quien haya leido el name del gremio que lo olvide :P

efreeti 10,744

bonoloto

juas putas y dices de mi...yo k no menciono al gremio amigo y tu vas y lo dices...xD y luego dices k no keires liarla...xD

bonoloto

1) en lo unico cierto es k de todos los powers, por preferencias metald llebaba mas numeros pero fue por sorteo o votacion komo kerais llamarlo

Jame007

yo... esto.... yo no queria  :cry: :cry:  no vale, chaos me obligó :(  :(  es un gay, , me hace proposiciones sodomizantes :(  :(

xD :lol:  

efreeti 10,744

Iratus

Greetings:

This post has been brought to my attention to address.

Let begin by saying that I can understand a mage sitting the tip 10 to want to make hall of fame. I can also understand that a person javung a mage in thetop 10 might be upset when a mage otr group ofmages attempt to remove them from the top 10.

However let me make clear this is in fact a war game. Attacking and being attacked is part of the game. While ranking and Hall offame is part of the game being in top 10 does not exclude your from attacks.

Anyone thinking that they can sit in the top 10 and not be a traget is thinking unreasonable.

No mage will ever be deleted from this game for playing it as a war game. Items, Spells, Attacks are all part of the game.  This includes iteming of a top 10 mage if someone wishes to do so.

Mages will be deleted for cheating. Example multis.

Let me repeat:

NO mage will ever be deleted for attacking, spelling, or iteming any other mage in this game unless they are found to be cheating in some manner.

This being a war game I suggest that any mage that offends your guild engagement rules be placed on your black list. It is the responsabilty of guilds to protect their members from such action. This is why their are guilds and is part of the roleplay in this game.

Conclusion:

If this mage is found to be multis or cheating he will be deleted. If not you and/or your guild should takes the steps to deal with him.
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

Jame007

pos eso, lo que he dixo yo xo con más parrafada y en inglés xD

efreeti 10,744

Ecthelion

A ver chicos calmaos!!!

Lo primero que nada de lo que han hecho estos magos es ilegal.

Mis opiniones personales con respecto a este tipo de juego, no tienen nada que ver con el tema del post.

En mi opinion no puedes pedir Metal, el borrado de estos magos, pues si no han cometido ninguna infraccion y no pueden ser borrados.

En el caso que hagan algo ilegal seran borrados por el concilio, pero mientras tanto no.

A no ser que se modifiquen de algun modo las reglas para que el juego sea mas atractivo y se pueda jugar mas agusto.

En todo caso los items no dejan de ser un elemento mas del juego y por lo tanto pido que no os insulteis ni degradeis el post. Si esto sigue asi pues se cerrara el post.

Saludos

bonoloto

Si al lider de POWER le parecen suficiente los posteos de 2 mienbros respetables del concilio + un ex mienbro del concilio sobre el tema, daremos por zanjado el asunto....es decir k o emigre del blitz porke no este de acuerdo, o k me mate....en fin espero k no reclame el posteo de frank y le valgan estas opiniones.....

yo ya no psteare mas, al ver como el concilio en parte por no decir k al 100 % me han dado la razon sobre k no he cometido nada ilegal y k no es razonable pedir eliminacion de mi mago...xD

Iratus

CitaConclusion:

If this mage is found to be multis or cheating he will be deleted. If not you and/or your guild should takes the steps to deal with him.

This decision was finial. This subject is no longer a matter of debate.

Futher any matters of cheating or deletation is not up for public debate in these forums.

If any person suspects another person of cheating, multis, ect it should be reported correctly.

You can do this by either the council link on the game itself or you can contact me personally. I am always avaliable to anyone in the Lord Arxhmage community.
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]