Deklaracion de guerra

Iniciado por MetalLord, Marzo 04, 2005, 12:58:49 AM

« anterior - próximo »

MetalLord

Weno pues yo y solo yo , deklaro la guerra al gremio ONCE .

Por supuesto , esto no es exkluyente de ke mi gremio participe , ya ke es lo keriais , es lo ke teneis .

Acepto sin rencores lo dicho por Iratus y Jame007 , sin problemas al respecto .

Ahora bien , komo jugador de varios años en el archimago ke en kuanto akabe el reset se va a ir , os digo ke estas tactikas basadas en la legalidad y mas ke reprobables , ya ha salido a la luz todo en el otro post de por donde iban los tiros , no va a beneficiar nada al juego y lo digo sin prejuicios porke me da lo mismo ya lo ke pase .

Hare de adivinador , y habra ke ver en los proximos resets kuantos magos asi hay en el juego y kuantos estan jugando de verdad para konseguir un buen puesto , esto va a ir a mas mientras no se pare , pero weno es solo mi opinion por supuesto .
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

CaMacH0

a por ellos jejeje

recuerdo la guerra(si se pudo llamar asi) entre torre y los loteros y como los loteris caian como moscas y estos no son ni la mitad n numero ni n calidad

xDDDDD
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

bonoloto

juas juas juas....camacho una cosa es metald, otra eres tu, no mezcleis el gremio loteros mas k nada porke son compañeros tuyos del blitz, y volveriais a las andadas...k uno no se entere no kiere decir k el otro tampoco, y te recuerdo por decima vez k los loteros son Etrius, Draxtar, Fistan, Maunaloa, MQF y demas.....joder dejar ese gremio un poko trankilo....

PD: me da igual si eres tu Metald o todo tu gremio, de momento solo te atake yo, Loky no se ke va ha hacer...ni m importa, asi k si kieres un 1 vs 1 de acuerdo si prefieres un 1vs 20 tam,bien....

bonoloto

Top Mago Color Poder Tierras Fortalezas Gremio Crónica MSG E War
9 espectro(#12)  17,593,503 5,466 15 Power Cronica MSG A R   S
5 MetalLord(#14)  20,130,313 5,484 21 Power Cronica MSG A R   S

visto esto, prefiero k repostees tu version de la guerra y directamente metas k power declara la gerra a Bonoloto...xD mas k nada porke es mas realista k no pegarse la fantochada de k me vas a dar tu solito, y si power kiere pos el tambien, mas k nada porke desde ayer ya me bombardeo tu gremio y hoy ya me ha echizado...diria k hace mas ellos k tu, asi k las cosas por su nombre POWER vs ONCE.....es mas realista esa declaracion

Al fin y al cabo es lo mas logico y lo mas legal, k el gremio entero entre en guerra....xD

MetalLord

Juasjuasjuasjuas lo tuyo ya es el kolmo chaval .

Me tiras items porke te sale de la polla komo razon y aun esperas ke mi gremio no te haga nada ?????? jajajajajajajajajajajajajja eres el kolmo de la ingenuidad .  

Tariq

:blink:  :blink: mira me parece perfecto, aki esta mi id #6, super mago vengador, a ver si me entero de tu nombre en el super blitz, para hacerte la misma gracia, pero claro como no tienes cojones usas un fake nick paraputear

Sin mas

Tariq..

Tariq

bueno como han cerrado el otro topic lo pondre aki, como decis en el otro post, en las normas no lo prohiben la utilizacion de magos para putear..
ENTONCES POR KE OSTIAS OS KEJAIS EN EL SUPERBLITZ, DE LOS MAGOS KE SE KREAN PUTEAN Y SE MATAN, ES TOTALMENTE LEGAL... Y ES UNA MANERA DE JUGAR..  ...Y KOMO DECIS POR HAY, TOTALMENTE LEGAL. Asi que al proximo ke le vea kejarse de eso me pienso reir en su puta kara..

MAS..¿JAMES ESO ES LEGAL TAMBIEN? LAS NORMAS NO LO PROHIBEN... pOR KE IGUAL ME DEDICO HACERLO ... ¿decias que eras  SPQR no? YO TAMBIEN hare mi propia loteria.. ya ves.. Pero en el super blitz y algunos tienen todos los boletos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... KOMO AKI VALE TODO..

PD:ADEMAS TIENES LA CARA DE RECONOCER QUE ES PARA AYUDAR A OTRO GREMIO...

SIN MAS

..DAS EL MISMO ASKO KE LOS MAGOS RECIEN KREADOS...

CaMacH0

no puede ser, una cosa es metal y otra yo??

no me discrimines joooo

alomejor he leido mal pero dices q la loteria son compañeros mios del blitz??

expresate bien anda

por cierto como dejo claro en mi post conozco la diferencia entre loteria y once por eso digo q solo os pareceis en q pretendeis hacer lo mismo q ellos

loky esta n once??

q bajo has caido compañero

Jame007

Tariq, a mi no me metas en esto :angry:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

bonoloto

Y a jems dejalo trankilo, k Iratus y mortadelo son los k han dado su visto bueno, james no es del concilio

Tariq no rehuyo para nada, mi nombre es Chinga_Hook, y si kieres  haz lo mismo en el super, k no te temo y joder mu tonto as de ser pa no haber leido en el otro post k en once somos Loky = seth, yo k soy hispano, y un tercero k dejaremos de incosnito porke asi lo ha pedio....

Camacho te repito he dicho compañeros del super, no del blitz, y segundo este gremio no se basa en ellos, no keremos mezclarlos, y lo unico k te he pedido es k no los menciones, porke paso de k los menten sin mas.....ellos no juegan al blitz nada mas

PD: Tariq te veo mu chulito, si vas  a por mi en el super avisame, te ahorrare el mezclar a SQPR y me saldre...xD no lloro por tus amenazas....xD por cierto en el super eres TIA no?

aun no he visto k te kejes de KILL, cuando se cepillaron a EGT, ah claro komo no os tokaba ni por asombro no os salio de los cojones criticar, los posteos de powers estilo chaos o javiera, o vertemus son del todo ofendidos por esa forma de jugar no?.....pos nada trankilos k voya  ver si paso pa aki a los de KILL y se animan, asi no os parecera tan mal esta pelea.....por cierto Camacho k ahora vuelvo contigo, no denigres tanto a Loky porke al final esto sera demasiado y la liaremos no te metas con el k el no se ha metido contigo...y solo hace lo mismo aki k en otros servers ni mas ni menos

Tariq

¿solo pregunto?¿ tu no eras del concilio?¿ si no lo sabes tu kien ostias lo sabe?

MetalLord

Yo kreo ke Tariq lo ha dejado bien klaro , si tu lo haces porke no lo va a hacer kualkiera e ir a por kien kiera .
Es el riesgo ke tiene esto , a lo mejor en vez de joderte a ti en el super pues a alguien le patece joder a magos konkretos de tu gremio , estas kosas pasan kuando se abre la kaja de pandora ke jugando asi puede pillar todo dios , total komo es legal !!!!  

bonoloto

?¿?¿?¿? esa pregunta Tariq, pa kien va? porke si va pa mi voy perdio, si va pa James....pos k conteste el  :P  

Tariq

1º no leo todas tu chorradas
2º soy tia pero no juego apenas, ahora mismo me salgo, Mato mi mago y me dedicoa putear al ke me kaiga mal.
3º haz lo que te del a puta gana
4º Chulo no cabreado
5º¿eres asi o tomas algo?
6º a la mierda el puto juego

bonoloto

Metald, volveremos a intentar dialogar, si alguien lo hace, me parecera perfecto, me jodera posiblemente y me destrozara el mago o lo matara o a lo mejor no hace nada.....pero mi gremio lo matara como han echo siempre, no pedire k se borre un mago si no a incumplido las normas...a si de sencillo, si es multi, o crea magos los usa los mata y los vuelve a crear, asi sin para pa putear, puede k pida asta el banneo de ip, pero si se crea un gremio, solo pa guerrear, y actua de forma legal, los matare o mi gremio.....y ya esta y les diremos..."otro reset sera  :P "

Mi sorpresa a sido mayuscula por como habeis exagerado las cosas....creo k el reset del blitz a sido trankilo sin trampas ni nada....y ahora un gremio, mejor dicho un mago te lanza 50 items, y has visto una conspiracion contra power? hombre metald, sabemos k yo no soy santo de tu debocion, ni tu del mio.....y de los magos del top, pos como k eras el mas apetecible, pero ni te lanze una MyD ni nada mas, tu crees k si kisiera actuar rastreo me hubise conformado con 50 robar items?......

Diga lo k diga Tariq, o Camacho, no nos hemos creado los magos ayer pa putearte hoy.....lleban tiempo creados, y es una guerra sin trampas ni nada mas...asi de claro, esto okurre en todos los servers, Kill esta actuando en el Super, y no vi a nadie exepto a los de EGT protestar por la forma, y aun asi no pidieron el borre de los maggos.....

Ya te dije k preferia no caldear el ambiente y esparesmos a ver k opinaba el concilio.....el concilio hablo, ahora solo hay dos formas de zanjar esto....

1) te vas del server....mala idea porke esto es una simple guerra nada mas, no es del estilo si me matas el mago lo recreo pa puetarte ams y ams y mas

2) hacemos una guerra de la forma mas legal, tu gremio como es logico, y lo k yo pueda reunir  :P , y k gane el mejor.

Tu decides no hay mas.....

PD: en el super ya hay un gremio asi, se hace LLAMAR KILL

bonoloto

1) pa no leer toas mis chorradas tas mu enterao

2) pos ale matate el mago y dedicate a putear...asi a lo mejor te desfogas  un poko

3) dentro la legalida seguire haciendo lo k me de la puta gana...como has dicho

4)  cabreado? uff te he puteado tanto k no veas...y tu jefe a perdio el top por mji culpa, vamos desde hace 4 dias k no paran de acosaros multis..joder....k putada

5)depende tengo dias mejores y peores....pero tranki en persona gano mucho :P

6) Si envias a la mierda el puto juego, para k te alteras tanto?.

Darme un solo motivo de algo ilegal, k no etico y mato mi mago......si no solo os pido k lucheis y dejeis el tema,......etico es tan poko ( puede k si) como abusar del poder de algunos...es decir copais el top aparece un mago k no es vuestro y zas hipermegacoordiando....eso es fustrante, pero tambien, permisivo pero a mi modo de ver una gran putada ....asi k etico no lo defendere, kada uno tiene su moral....y su forma de ver el juego, pero repito si me demostrais k hay una ilegalidad YO aki borro mi mago, si no es asi a jugar o mataros el mago ( cosa inutil, porke siendo yo uno si lo matais por mi me rio)

cdomo veis intento ser coherente y kalmar el asunto...no kiero k esto se desmadre a insultos komo ayer, cuando ya hubo descalificaciones....a ver si podemos moderar un poko los komentarios

MetalLord

Yo me voy a ir del juego en kuanto akabe el blitz eso ya esta decidido hace tiempo . Lo ke pase mientras me da lo mismo .

Te vuelvo a repetir , todos los resets , apunta bien esto , TODOS me intentan matar el mago , y me ke hejado 2 veces , kuando veo ke la kosa se desmadra komo esta pasando aki de nuevo .
Ha pasado en el super y ahora el blitz .

Power abandono el superblitz por estas kosas , no keremos tragar mierda , solo keremos jugar , sino podemos o no jugaremos o jugaremos en otro lado , asi de simple .

La diferencia kon kualkier otro gremio , mago o persona , es ke Power And Majesty abandono el super kon honor y komo kaballeros ke somos o suicidamos los magos o jugamos sin gremio los ke seguimos lo ke keda de reset .
No nos hemos kreado magos nuevos y nos hemos dedikado a joder a otros magos , kosa ke podiamos haber hecho de sobra , 40 magos haciendolo y kon el beneplacito del koncilio porke parece ke es legal hubieramos reventado el servidor y jodido el reset .
En vez de eso nos hemos retirado del superblitz kon el honor ke nos karcteriza .

Esto es lo ke tu no entiendes , BEBE eran mas magos ke nosotros y estaban en el top 25 entero al komenzar el blitz y jugando y koordinando sin items ni spells les hemos ganado de kalle el reset . En vez de admitir vuestra derrota habeis kreado otro gremio ( ni impliko a james en esto ) para jodernos y putearnos lo ke keda de reset  , esto kerido hispano se llama rastrero en kastellano .  

bonoloto

Metald, k esto no se a desmadrao...k solo te di yo, y solo fui a por ti...BEBE no esta implikado, a mi me se me palmo el mago por oro, y cuando james dejo el bebe, yo me fui.....luego alguien me comento la idea de este gremio y accedi...

Bebe esta peleando por si, ONCE no ha firmado con nadie, es mas no hemos coordinado con ellos, y ellos no sabian nada de nada, solo su lider se entero hace poko por otros canales k no son nuestros, y aun asi se han mantenido al margen...esto kerido metald no es ser rastrero...de todas formas te dire k esta guerra la inicie yo solo contra ti, y logicamente esperaba k todo power se metiera.,....como es normal, si ataco al lider....asi k te repito no veas la conjura de varios gremios pa bajar a powers, si no mas bien mi mago k esta por estar ahy, porke yo solo poko puedo hacer y he dicho pos k muera peleando contra metald, como ves no me escondi, dije kien era, y estoy jugando legal.....

Tariq

pero ke me estas contando si eres spqr ke no hacen mas ke koordinar...
..a mi me la pela el juego.. hace 3 dias ke no juego..
...metal es uno mas, si le matas a el luego intetaras matar a otro...
Lo que no entiendo es que tu hagas lo mismo ke os hacen ¿tan dificil es de entender?
... sin mas, no necesito desfogarme, lo uniko ke yo no intento joderle la diversion a nadie, pero si a ti te parece bien pues perfecto, a mi desde ahora me parece bien (despues de ver a todos los jefazos decirque esto que es TOTALMENTE LEGAL)
sin mas comentarios...

bonoloto

Tariq, no me mola crear magos pa borrarlos porke si...es mas la funcion del gremio no iba a ponerse en practica asi k la mejor forma de matar un mago es peleando....y dudo k yo solo contra un top 4 pueda vencer, entonces diria k o e tenido mogollon de suerte o joder, k malo es ese mago jugando......

Koordinar no es atacar con multis y si, todos los gremios coordinan en fin ese debate no valdria la pena...., y por ultimo, una vez palmado el mago d metald ( poko problable,) o el mio ( mas k probable) la cosa iba a akabar ahy, y eso James puede dar fe de ello, es mas si miras la cronica mi mago era poko activo......preparandolo pa la guerra y despues de decidir no llebarla a kabo, decidi pegarme con metald por el aprecio k nos tenemos ....

Kreo k loky se mantubo al margen.....bueno al menos asta k le habies echizado ahora no se como reaccionara, en fin.

Yo ya dije k me remitia a lo k decidiera el concilio......si el concilio dice k no imcumplo normas ya ta, a jugar asta k me peleis el mago...y luego ya volvere el reset k viene....y k no engaño, jugare con unos objetivos...si estos no se hacen o no se cumplen, iniciare una guerra contra mi enemigo....( como cada reset) y una vez muerto el mago se acabo

Chitioko dara fe de ello en el server, lo mate y mate mi mago

Tariq

Tariq, no me mola crear magos pa borrarlos porke si...es mas la funcion del gremio no iba a ponerse en practica asi k la mejor forma de matar un mago es peleando....y dudo k yo solo contra un top 4 pueda vencer, entonces diria k o e tenido mogollon de suerte o joder, k malo es ese mago jugando......
Koordinar no es atacar con multis

1º¿que ke tiene ke ver las coches con las manzanas?

y si, todos los gremios coordinan en fin ese debate no valdria la pena...., y por ultimo, una vez palmado el mago d metald ( poko problable,) o el mio ( mas k probable) la cosa iba a akabar ahy, y eso James puede dar fe de ello, es mas si miras la cronica mi mago era poko activo......preparandolo pa la guerra y despues de decidir no llebarla a kabo, decidi pegarme con metald por el aprecio k nos tenemos ....

2ºpara matar a un mago solo hay ke kolarle un spell cuando se mueva

Kreo k loky se mantubo al margen.....bueno al menos asta k le habies echizado ahora no se como reaccionara, en fin.

3º a mi personalmente me la pela

Yo ya dije k me remitia a lo k decidiera el concilio......si el concilio dice k no imcumplo normas ya ta, a jugar asta k me peleis el mago...y luego ya volvere el reset k viene....y k no engaño, jugare con unos objetivos...si estos no se hacen o no se cumplen, iniciare una guerra contra mi enemigo....( como cada reset) y una vez muerto el mago se acabo

4º Te lo digo yo, No incumples ninguna norma, haz lo que te plazka... al igual ke los magos basura Tambien son totalmente legales

Tariq

mira tio cada vez dices una cosa, ya no me kreo nada de lo ke me dices, te contradices en cada post, venga tio dejalo..

Jame007

Saludos.

Varias cosillas

1º Tariq eres muy incoherente, dices q te la pela xo rabias y te quejas más que belen hispana cuando le matan el mago (y eso ya es muxo decir :P). Es decir, si te la pelas, pos suda de todo lo q diga el y no le conteste, si te mosquea, ves a por el y punto.

2º Lo de Bebe a principio de reset fue xq salio mal el rush, xq sino no nos bajabais ni pa atras :) Además, si hubiera querido, podria haber sido un gremio de 50 magos y todos sabiendo jugar, pero decidi cerrar el gremio en los 25 (esto te lo puede confirmar quien quiera). Luego yo me fui por mis motivos que no vienen al caso y el gremio se disolvió, salvo unos cuantos que quisieron jugar juntos y seguir con el gremio.

3º Una cosa que ha dixo metal:

CitaNo nos hemos kreado magos nuevos y nos hemos dedikado a joder a otros magos

Weno, eso no es del todo cierto, no digo q tu estés al corriente, xo hay un expower que ha borrado su mago y se ha hexo uno exclusivamente para joder, y no es un power de este reset, ya lleva unos cuantos jugando e incluso creo que ha sido citado por este post

4º Sigo pensando lo mismo, sois no se cuantos magos, el uno, y si renace loky (mas os vale que no xD) dos, matarlo y dejaros de ostias.

P.D: Enga hispa, q tu puedes :P xDDD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

MetalLord

Sobre tu ultimo komentario James , simplemente sobra .

Ese mago no es power en el super porke nadie es power en el super porke el gremio no existe en el super . Por lo tanto ningun mago de power bajo el auspicio del gremio o koordinado por Power esta haciendo eso ni lo hara jamas , asi ke te pido ke midas tus palabras sobre ese tema .

Ke ese mago es power en otros servidores o ke lo ha sido varios resets , lo se de sobra , pero antes ke otra kosa kada persona es libre de hacer lo ke kiera , si ese mago kiere hacerlo yo no soy nadie para impedirselo , solo puedo afrimar y garantizar ke Power And Majesty no lo ha hecho ni esta detras de ningun tipo de esas acciones .  

CaMacH0

los bebe soys unos julas gggggg sobre todo absenta q no es capaz de mantenerse por encima de 15 kilos

ggggggggggggg

Jame007

Citakada persona es libre de hacer lo ke kiera , si ese mago kiere hacerlo yo no soy nadie para impedirselo
tonces esto tmb se le puede aplicar a bonoloto no?  :unsure:  :unsure:  

efreeti 10,744

bonoloto

la diferencia radica, en k ese mago creo un gremio faltando el respeto....pero es no es criticable verdad?, bueno da igual l rasero no es el mismo pa todos.,...la guerra sigue

Tariq

Cita1º Tariq eres muy incoherente,
1º juas juas, mas ke el imposible, ¿y ke haces posteando, no te ibas a kedar kalladito y al margen? ¿eso tambien es incoherencia? anda no me tokes los kojones <_<

2º Si a mi me da igual, si ayer iba a matar el mago del blitz, pero me quedare ala fiesta xDD 4 Dias que no muevo el mago,bueno  ayer le deje unos regalitos al bonoloto poca cosa :S

3º ALGO SIMPLE Y CLARO, lo que le paso a BEBE es que fueron apalizados por 2 gremios xDD. Y para mi, ke mataste tu mago por verguenza :lol:

Jame007

1º Facil, posteo xq me citan y xq me sale de los cojones, algun problema?

2º Quiza voy hacerme un mago pa joderte :) Porque eres un jodido bocazas :)

3º Apalizados? No me hagas reir, q xispa xD :lol:  :lol:

4º No borré mi mago por verguenza, mis motivos son otros y aunque yo siempre reconozco que he sido un noob con el rojo, tu nunca mas entrado, asi q no vayas tan de guays :)  

efreeti 10,744

Tariq

juaz, sa pikau xDDD :lol:
1ºestas en tu derecho :D
2º soy un bocazas, pero tu tampoko te kedas korto.. :D
3º hazte los magos ke quieras  :)
4º teniais el top 10 y ahora... si eso no es una paliza ... :)
5º el ke es un guayote eres tu, ademas de un lacayo...y eres un noob, con rojo, con negro, con lo ke uses, yo tambien soy un noob, pero tu podias a ver aprendido algo , que ya llevas tiempo... no se kual era tu mago y no me interesaba xDD..ademas no suelo atakar rojo  <_<

Que siga la fiesta :P  

Jame007

Te equivocas, no soy un bocazas xq si lo fuera, te digo yo que muuuuuuuuxa gente quedaria bastante en ridiculo  ;) Y me refiero a gente q se las da de honorable, buena persona y esas cosas :)

Ya me gustaria a mi hacerme mago, xo por desgracia si apenas tengo tiempo para un mago al = me hago otro (otra cosa es q me dieran ya uno)

Te repito, el rush salio mal, y luego la gente sudó, xo te digo yo que si hubieramos querido esto no habria sido asi.

Weno, es posible, no soy tan weno ni de lejos como Alfiander (q crack :D ) o como Lukander, que son rojos de toda la vida, yo con el rojo llevo 3 resets y aun asi me defiendo bastante bien. Con el negro weno, lo jugaba cuando la mitad de cosas estaban mal y reconozco que no consegui adaptarme.

Si, soy guay y?? Y lo de lacayo, pse... lo q tu digas ;)

efreeti 10,744

Merc

:huh: a brief summary please...

FaRGoN

Metal no mezkles a BEBE kon esto por k k yo sepa no tiee3n nada k ver.si ellos los atakan por matarlos y punto ablar aki diciendo kosas es facil,a mi m atakais todos los dias vosotros y no m kejo,ya sea kon items exizos o kon el ejercito siguen siendo atakes sino t gusta pues los matas,si reviven los vuelves a matar y si vuelven a revivir t ayudo yo y todo.dejar los pikes d lao y k suba la gente a bajar a power k sino esto se ace aburrido

Tariq

"Te equivocas, no soy un bocazas xq si lo fuera, te digo yo que muuuuuuuuxa gente quedaria bastante en ridiculo  Y me refiero a gente q se las da de honorable, buena persona y esas cosas"

tiras la piedra y escondes la mano, y la verdad es ke me la sopla xDD

"Ya me gustaria a mi hacerme mago, xo por desgracia si apenas tengo tiempo para un mago al = me hago otro (otra cosa es q me dieran ya uno)"

no me cuentes tu vida

"Te repito, el rush salio mal, y luego la gente sudó, xo te digo yo que si hubieramos querido esto no habria sido asi"

si hubieramos kerido..habria.. xDDD, si hubiera sido rico, si hubiera...

"Weno, es posible, no soy tan weno ni de lejos como Alfiander (q crack  ) o como Lukander, que son rojos de toda la vida, yo con el rojo llevo 3 resets y aun asi me defiendo bastante bien. Con el negro weno, lo jugaba cuando la mitad de cosas estaban mal y reconozco que no consegui adaptarme"

no seas pelota

"Si, soy guay y?? Y lo de lacayo, pse... lo q tu digas "

guay no guayote..y lo de lacayo claro ke si..

pd: todo son opiniones personales xDDD, que conste que empezastes tu xDD GUERRA A LA GUERRA!!!

bonoloto

Tariq le tas dando de palos a james sin motivo, ya k el expreso opinion porke se la pedimos....nada mas......creo k te pasas 3 pueblos con el pero bueno, ...sigamos con esta guerra?

Tariq

"Tariq, a mi no me metas en esto "

<_<

"1º Tariq eres muy incoherente, dices q te la pela xo rabias y te quejas más que belen hispana cuando le matan el mago (y eso ya es muxo decir ). Es decir, si te la pelas, pos suda de todo lo q diga el y no le conteste, si te mosquea, ves a por el y punto."

<_<

PD: ..Si no quieres caldo, toma siete tazas..

MetalLord

Intentar no desmadrar las kosas y sobretodo no mezklarlas ke no llevan a ningun lado .
Aki hay 1 mago tokawebos ke no tiene ni puta idea de jugar y se dedika a joder por este motivo a los demas , La guerra esta deklarada , vayamos a por el y listos , no hace falta extender mas este tema .

Si ha sido kon el beneplacito de BEBE o no , ya da lo mismo , el resultado sigue siendo el mismo , ha dicho el koncilio ke es legal para sorpresa de todos , pues weno actuaremos en konsekuencia .

Si empiezan a salir magos por todos lados jugando " legalmente " ke luego nadie se extrañe .
Hecha la ley , hecha la trampa .

Jame007

Bebe no sabe nada de esto, creo que ya se ha dixo bastantes veces.

Tariq, mi comentario lo decia desde un punto objetivo, si te molesta, es xq algo de razon llevo :)

CitaSi empiezan a salir magos por todos lados jugando " legalmente " ke luego nadie se extrañe

Metal, yo no iria por ahi con eso, xq Power tiene muxo que perder y poco que ganar, al contrario que once. (Que nadie se tome esto como una amenaza ni nada por el estilo, solo es una opinion)

efreeti 10,744

bonoloto

Metald soy tan Tokahuevos como espectro en el superblitz, con el gremio antispqr, la diferencia...es k el apenas ha echo nada...y aki os dedicais mas a hablar en el foro k actuar, asi k dejemos el tema....y si yo soy reproblable...procura k en tu gremio no haya gente k haga lo mismo, pues keda mal kritikarlo en un servidor y pa otro en el k no se jeugue si

PD: POWER como gremio no juega, pero si juegas los magos.....o habies abandonado el server....? una dudilla k tengo del superblitz

MetalLord

Power ya no juega ni el super por estos motivos y veremos si el reset ke viene jugamos el blitz , no kreo ke seamos nosotros los ke tengamos ke perder si estas tecnikas se extienden , la verdad .

Ke se pone todo el mundo a krear magos en el blitz y a joder , pues weno komo es legal no podemos hacer nada . Ya saben donde enkontrarnos , siempre komo Power siempre kon nuestros nicks .  

MetalLord

No se tio empiezo a pensar ke tienes un problema kon la kapacidad kognoscitiva y volitiva de kada individuo .

Power no juega el superblitz , es ke es tan dificil de entender ?????

Espectro es power en el blitz , lo ke haga en otros servidores es kosa suya no del gremio , es ke es tan komplikado ?????  

bonoloto

juas me parece contrario k una practica del juego k kritikas, la practiken mienbros de power....da igaul en k server, porke si lo haceis en el super, y en el blitz no, es logico k luego venga gente del super ha haceros lo mismo al blitz ( k konste k no es mi kaso) .....pero si criticas algo, tendrias k vigilar k mienbros de tu gremio no lo practiken en otros servidores,  solo eso....y si lo hacen, y no lo criticas, entonces no te kejes de los demas magos....k los powers de otros servers nmo son mas santos....k nosotros del blitz.....

MetalLord

Haber chaval tu eres tonto o te lo estas haciendo ?????

Paso de explikartelo mas veces porke si no lo has entendido ya es ke no hay donde raskar .

Kuando un mago ke sea power se dedike a hacer eso vienes y te kejas o se lo kuentas a alguien , mientras kallate la bokita y sigue kon tus grandes tactikas .

Juas mira hasta lo voy a editar porke me apetece decir mas kosas .

Analicemos , os apalizamos en el blitz  siendo vosotros mas magos y kopando el top 25 entero . Vais dejando el gremio uno tras otro , os poneis de akuerdo unos kuantos para krear magos ke no van a disputar el reset , ke se van a dedikar a joder lo ke keda del reset a los ke os han ganado de kalle jugando .....
Y kieres hacernos kreer ke los kulpables son los demas ????? jajajajaja
Tus tactikas me la traen floja sinceramente , aunke me venga a kejar aki para demostrar komo soys  , se de sobra ke vais a hacer el kanelo .
Me vas a kitar mis items ??? juas ya tardas , aun te kedan un monton , me vas a spelear ??? juasjuas .

Mira ke a Loky le tengo cierto respeto , pero a ti y al otro kobarde ke no se atreve ni a dar la kara me la sudais los 2 . Mis tierras siguen subiendo , y kada dia se acerka mas el Arma , ya te puedes dar ritmo .  

bonoloto

JUAS JUAS JUAS no se kien es mas giliopollas sin el k no kiere ver, o el kiere engañar....pero si no habeis echo nada, te crees k bebe se disolvio por vosotros? vamos dejate de engañar, no eres el centro del ombligo, la gente de BEBE no tiene nada k ver con esto, y por descontado yo sere un cobarde pero sigo ahy, el niñato k se ha paso todo el rato llorando por 25 items a sido tu....xD no yo ya ves k gran problema es eso....xD.

K el dia del arma me petaras? juas juas juas ya empiezo a temblar?....xD me la suda, y k lo sepas, gremio once se va a popularizar aki en el blitz, con otros nombres...con lo k sea, pa dar sorpresas...xD y por descontao k me da igual k me llames cobarde...etc...porke me la suda...por cierto  SPECTRO , del blitz? no es mahgo power desde hace años? jajajaja k pasa k porke tas kansao del super, permites k los tuyos hagan lo k kieran en servers donde power " como gremio no juega"?, k si ole tus cojones de doble rasero.....k ya estas reflejado

y por descontado...deja de una puta vez de nombrar o hacer referencias a los magos de BEBE...k son mas honorables k tu, y aun ellos no te han mencionado en ningun post...actitudes como la tuya, k han de mezclar a mas gente son las k consiguen k se creen gremios tipo ONCE, solo pa ver si de una puta vez te amargas y te piras....( aunke yo prefiero k te kedes, mas k nada porke a si puedo reset tras reset intentar darte por sako....xD)

PD: NADA k opinar sobre BELEN? y su top 1 del mega?....jajajaja parece k la chica al final pudo mas k tu......xD

Tariq

algo facil, DEJA DE MENTIR :D te va krecer la nariz

con actitudes como la tuya, no me estraña que el reset pasado, pasara lo que paso .................................. y esa mentalidad de todo vale ...............................
sin mas...voy a cerrar la boca xDD...que luego me llaman bocazas xDD

pd: sin mientes, hazlo bien :lol:

Vulcanos

:smt109  :smt109 , como mola, esto va a mejor
Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

MetalLord

juasjuas , lo ke tu digas chaval .

Disfruta del juego ke kada dia va a molar mas kon gente komo tu jajaja espero ke te lo pases bien .

Sobre belen , vamos 4 - 1 .   4 Veces ke la he matado yo el mago a ella , 1 vez ke no se lo he podido matar , porke por supuesto ella no me lo ha matado nunka jajajaj .

Ale ke disfrutes kon tus pelikulas y lo ke estais kreando tu y los ke te siguen ke os lo vais a psar de puta madre jajajajajja  

belenhispana

Citajuasjuas , lo ke tu digas chaval .

Disfruta del juego ke kada dia va a molar mas kon gente komo tu jajaja espero ke te lo pases bien .

Sobre belen , vamos 4 - 1 .   4 Veces ke la he matado yo el mago a ella , 1 vez ke no se lo he podido matar , porke por supuesto ella no me lo ha matado nunka jajajaj .

Ale ke disfrutes kon tus pelikulas y lo ke estais kreando tu y los ke te siguen ke os lo vais a psar de puta madre jajajajajja
Corrección:

BelenHispana ha matado a MetalLord 1 vez y MetalLord como siempre que se iba a retirar, que se dejaba esto y bla bla bla...

BelenHispana fue matada por los multis y amiguetes de MetalLord 1 vez, se lo curraron muchisimo, y el mérito no fue de MetalLord sino de un cracker que todos conocemos, por supuesto tenía más tierras que MetalLord, lo cual no es nada dificil.

Actualmente en el server Mega llevan ya un mes intentando bajarme con multis el MetalLord and "todalaescoriadeljefe", en un server solo coordinando para bajarme, y hasta la fecha no lo han conseguido pero no dudo que como sigan saltandose todas las reglas del juego al final lo conseguiran...

EN RESUMEN:

1 SIAM(#129)  63,707,658 21,435 127

ya está todo dicho... pobre hombre,

lo unico bueno que tiene MetalLord es su gremio que le respalda y hace el trabajo sucio, pero como mago individual es penoso, ya se demostró el pasado reset que lo peté vivo cuando llevaba rojo y una ultima cosa:

por supuesto que es dificil matar a MetalLord, el muy tramposillo cuando ve que lo van a masacrar se suicida el mago "honorablemente" (patético) y dice que abandona el juego para siempre y BLA BLA BLA... leed por el foro que vereis la de veces que se lo ha abandonado: "!oohhh pueblo mio... adios pueblo mio.."

En definitiva: es un jugador de Segunda, con un gremio donde hay gente que sabe jugar mucho mejor que él,

MetalLord suerte con tus coordinados en el Mega, lo que te están consintiendo a ti los admin no se lo consienten a nadie,

Belen HISPANA

belendesterrada

Citajuasjuas , lo ke tu digas chaval .

Sobre belen , vamos 4 - 1 .   4 Veces ke la he matado yo el mago a ella , 1 vez ke no se lo he podido matar , porke por supuesto ella no me lo ha matado nunka jajajaj .

Corrección:

BelenHispana ha matado a MetalLord 1 vez y MetalLord como siempre que se iba a retirar, que se dejaba esto y bla bla bla...

BelenHispana fue matada por los multis y amiguetes de MetalLord 1 vez, se lo curraron muchisimo, y el mérito no fue de MetalLord sino de un cracker que todos conocemos, por supuesto tenía más tierras que MetalLord, lo cual no es nada dificil.

La segunda vez que lo tenía a puntito de matarlo va el listo y se me suicida... ufff.. odio eso, lo hace siempre que lo ve todo perdido y no te deja la satisfacción de darle el golpe de gracia...

(editado por no corresponderse con la seccion)

lo unico bueno que tiene MetalLord es su gremio que le respalda y hace el trabajo sucio, pero como mago individual es penoso, ya se demostró en resets pasados que lo peté vivo cuando llevaba rojo y una ultima cosa:

por supuesto que es dificil matar a MetalLord, el muy tramposillo cuando ve que lo van a masacrar se suicida el mago "honorablemente" (patético) y dice que abandona el juego para siempre y BLA BLA BLA... leed por el foro que vereis la de veces que se lo ha abandonado: "!oohhh pueblo mio... adios pueblo mio.."
En definitiva: es un jugador de Segunda, con un gremio poderoso que controla para sus fines donde hay gente que sabe jugar mucho mejor que él, una lástima de que tantos buenos españoles estén debajo de tan pobre rey... buenos vasallos fueran si buen rey tuvieran, aunque muchos ya se dieron cuenta de esto en su día, yo la primera porque solo tuve que estar un reset en ese gremio para ver como es esta persona, nada que ver con otros jefes de gremio como el buen Iratus, buena gente y mejores lideres.

jugadores de primera todos conocemos sus nombres y juegan con distintos colores: Fertris, Krull, Mogg, Etrius, Draxtar, Loky, Hispano, Kaiser... pero MetalLord siempre ha sido un jugador de segunda, no lo mezcleis nunca en esta clasificación, no tiene esa calidad de juego que notas que estás frente a un veterano, se deja llevar muy impulsivamente por sus prontos, moviliza a todo su gremio para su beneficio hasta en servers SOLOS, y asi le va... que no es el mago sino el gremio que tiene detrás, cosa que sabemos ya todos desde hace mucho tiempo,

por mi parte solo soy alguien que aprende cada día un poquito más y que no se las da de omnipotencia poderosa y honorable como cierto elemento que todos conocemos, eso si: va medio server a por mi, cosa que todos sabemos...

El mejor jugador del server quien es?

Pues FERTRIS,

lo sabemos todos... es un experto y a ver quien hace con blanco lo que él hace, es polivalente juega con todos los colores y triunfa... si necesitais una referencia allí teneis a un mago que sabe jugar y del que se puede aprender mucho.

MetalLord suerte con tus coordinados en el Mega, lo que te están consintiendo a ti los admin no se lo consienten a nadie, a ver cuando por una vez cumples con tu palabra de que vas a dejar el juego para siempre y después no vuelves como el retorno del cutreJedy, que te recuerdo que la niña Jedy soy yo, a ver el día que consigues duplicar las tierras en un Mega, cuando lo hagas me lo cuentas...

Belen HISPANA, la que no sabía jugar ji ji... pobrecillos que engañaos los tenía.

Postdata: el secreto de mi éxito es la 5ª intersección nodal interdimensional, corrijo más arriba, es una táctica secreta que solo conocemos yo y mi perrita Lazi... y por supuesto voy con driadas, camellos, elefantes y magos astrales... quien tenga inferno que venga a visitarme por favor que le daré apóstoles.

Mis respetos a Blas de Lezo (Lokyyy ponme más textossss que yo soy patriotaaa hispanaa...)

[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

belendesterrada

EDIT by MOD: Lo siento, esto no es del blizt, postea en la seccion adecuada

[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]