Dracos + Efris = GRANJA

Iniciado por Alfiander, Marzo 04, 2005, 06:00:50 AM

« anterior - próximo »

Necrófago

todo por el afan de cooperacion...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Lord DARK

Solo porque aun no chequea resistencias el agrandar, se puede decir que:
Efreeti mas cantico, mas fuerza de Gigante, mas iten adecuado funciona bien en defensa...
entran 2 de 8 ..... casi puros negros en ataque!!!.
(Aun 3000 de tierras y 10 millones de poder)......
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

vitines

¿Nadie quiere añadir en defensa griffon y vampiros?

deberiais probarlo, creo que ira bien
saludines

eru

Lord Dark, tu stack no sirve, el dia que se implemente bien el testeo de resistencias eso te convierte en granja. Ademas esta feo usarlo siendo un"bug".

Vitines, grifos y vampiros? si, en la teoria podrian servir y bastante bien. El problema real en la realidad? q sin tiempo y tranquilidad no los metes ni de coña, no son reemplazables cada dia despues de pegar y recibir tus ostias. Son excesivamente caros. Te sirven una vez este arriba y asi y todo es dudoso. Lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de stack que quereis hacer y para que. A partir de ahik improvisar y a ver q sale. Hay q ver que te pega mas, a que pegas o quieres pegar etc etc.

sam1164

Lo de los vampiros es viable en cierta medida pero solo mientras tributas logicamente..Por que cuesta sacarlos como rojo que de mana no vas sobrao y depoblacion menos.
Encuanto los grifons mueren muchos y estan aros de sacar en una cantidad suficiente para que sean efectivos. ami me gustan las quimeras pero solo en ataque y en cantidades nada despreciables. ^^- Eso si son caras caras...para llevarlas de segundo en buena cantidad.

Un rojo debe sopesar sus lacks de oro y de poblacion segun el momento y acomodarse. Facil de decir. pero dificil de hacer...Así que solo los rojos con mas experiencia son capaces de aguantar  el tiron y el gasto de oro diario que es mucho.. XDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Shinigami

En lo poco que va del server (mega), ya recorde por que no me habia gustado el rojo xD.

Los dragones son caros, pero valen la pena ya que en teoria deberian morir muy poco y hacer gran daño, el gran problema es que o estan mal implementadas las resistencias o estan mal los items y spells, digo esto por que con las resistencias de los dragones, es imposible que:

1- todos los paralizar le entran
2- casi todos los items te matan dragones, incluso barriles de polvora y frascos de agua bendita (lo cual es ilogico)
3- algo que no he visto personalmente (aun casi nadie tiene), pero hay muchos reportes de heroes matando dragones, incluso fire elementalist
4- Me comi una cabeza de meduza a la primera :P (mala suerte talvez, pero de que hay algo mal con las resistencias eso esta claro)

todas estas cosas, hacen que se vuelva complicado entrar o defender, ya los dragones suben mucho podery que te maten un par de dragones antes de comenzar la batalla, en pocisiones bajas es perder seguro.

Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Necrófago

aun paralizar entra a todo??
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

sam1164

En efecto.. paralizar bugeado.. afecta generalmente al primer stack o a los dracos y fenix esten donde esten XDDDD. Está buegado desd ehace mucho. como la invi.. la fuerza de gigante.. etc etc...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Shinigami

el problema es que esos bug afectan de mayor manera a las unidades ultimate, ya que se supone que la gracia seria que casi nunca le afectaran estos spells o que no murieran por ciertos items y como el rojo es el color que se basa principalmente en uns de sus unidades ultimate es el color que mas se afecta con estos bugs :P

El sacerdote te ignora.

[/color]

Lord DARK

CitaLord Dark, tu stack no sirve, el dia que se implemente bien el testeo de resistencias eso te convierte en granja. Ademas esta feo usarlo siendo un"bug".
Estamos intentando dar soluciones la PROBLEMA del ROJO....
Y no ser una GRANJA ..... al menos no TAN FACIL.....
Por otro lado hay que testear que realmente AUN NO LO ARREGLAN....
Y si es tan GRAVE el BUG.... Mejor desactivan esa MAGIA y PUNTO!!

Ya lo he dicho antes..., estando activa hay que USARLA.....

En todo caso sigo probando con otras COSAS....
LO PEOR ES QUE ESTOY LLEGANDO A LA CONCLUSION DE QUE ROJO= GRANJA ..... al menos como esta el JUEGO AHORA .......

"La unica FORMA que se me ocurre de no ser GRANJA, seria con un PACTO de NO AGRESION entre ROJOS.... pero eso es UTOPICO....."
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Shinigami

justo hago un ataque y miren

El defensor uso el Item Head of Meduse
El defensor uso el spell Paralyze
[17] Han muerto 8 red dragon

red dragon  XXX melee 0(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000

no puse el numero de dragones por que estoy jugando el reset y no quiero dar info xD, pero me afecto el paralizar (draco resistencia magia azul 90%) y me entro la cabeza, al igual que todas las veces que he viso una en defensa este reset.

resultado rojo causa una depresion jugarlo xD

El sacerdote te ignora.

[/color]

pirata

no me denigren tanto al rojo q todavia me gusta :( jajajaj

mientras no te too arreglao vamo a terminar jugando toos verde jajajaj :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Shinigami

jajaja, yo juego verde en el super blitz guild y la verdad que no me va mal, pero no me gusta la monotonia del verde, creo que rojo tampoco es mi color asi que tal vez cambie ahora que estoy a tiempo :P, igual probare un poco mas a ver que onda :P
Me quedo con el negro, blanco y el azul en ese orden xD

El sacerdote te ignora.

[/color]

pirata

hace tiempo q no jugaba pero q onda???

has invocado 16 drakos!
has invocado 17 drakos!

no deberian salir a lo menos unos 20 22??
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Shinigami

mira esto si que apesta:

El defensor uso el Item Powder Keg
El defensor uso el spell Web of the Spider Woman
[33] Han muerto 1 red dragon

hasta los barriles de polvora matan dragones, tambien probe esto cuando ataque a otro rojo (sorry pirata :P)

El Invasor uso el Item Head of Meduse

[1] Han muerto 9 red dragon

las cabezas entran y funcionan siempre xD

El sacerdote te ignora.

[/color]

Pablox

shinigami, los items no testean resistencias, solo tienen k pasar las barreras(si los usas en atake), y a la unidad k le afecte se lo come entero :P

P.S: en caso de items k solo afectan a una unidad(pj cabeza de medusa) se decide "aleatoriamente" a k stack le afecta(no recuerdo ahora como iban las probabilidades).
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

NeoN

pirata, a spell normal salían en maritel 17 drakos de media, a veces 16  y a veces 18, comprando un solo spell en mari se ponia de media 18 :)

las probabilidades de q afecte a un stack o a otro son 50% al primero, 25% al 2º etc, y se reduce a la mitad sucesivamente en los siguientes stacks. Esto es valido para items y debería serlo para spells, pero aún está mal hecho y en spells siempre afecta al 1º

de todas formas, el rojo no está tan mal, stun es el mejor spell ofensivo de todos (quitando el cos xD)

Pablox

neon, yo con mirada de muerte he matado efreets del 2º stack(en este server), asik alguna posibilidad habra(no muchas) de k no afecte al 1er stack :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

pirata

sip hoy mismo me paralizaron el segundo stack en vez del primero.

y shingami no t preocupes ya t di el counter (si es q fuiste tu el q me pego) :lol:

saludos
Pirata... .. dice:

era re caro

Shinigami

sip ya recibi tu counter u_u, eso si despues de recibir 4 ramdoms de negros y los otros 2 counter :P, osea me hicieron mierda xD
volviendo a lo del post, es cierto no siempre se ve afectado el primer stack, aqui probe algo en un counter

El Invasor uso el Item Head of Meduse
El Invasor uso el spell Gaze of Death
[3] Han muerto 3 fire elemental

y llevaba de primero dragones.

p.d: aun no me convence el rojo :P

El sacerdote te ignora.

[/color]

pirata

tienes q tomarle cariño :D
Pirata... .. dice:

era re caro

NeoN

parece q lo van arreglando :)

Necrófago

CitaEn efecto.. paralizar bugeado.. afecta generalmente al primer stack o a los dracos y fenix esten donde esten XDDDD. Está buegado desd ehace mucho. como la invi.. la fuerza de gigante.. etc etc...
la invi tb esta bugeada???

a mis liches no les entra siempre..... osera que le entro a otra unidad...
el hecho es que la invi entro, mis liches hiban de primeros y no atakaro primeros(que es lo que hacen normalmente)

PD:y se que me pediran reportes, pero los tengo en la casa y estoy desde la U, y en la casa no tengo net... <_<  <_<  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

pirata

no po si a veces la wea no afecta al primer stack...pero GENERALMENTE si lo hace, igual q telaraña, fuerza de gigante, paralizar etc.
Pirata... .. dice:

era re caro

Shinigami

no es por ser reiterativo, pero para aportar datos que creo que podrian mostrar que algo no funciona bien :P

Hero defensor usó Child y causó la muerte de 4 unidades red dragon

esto es en el mega asi que no creo que sea un hero mas alla de lvl 16, no se es normal que pase eso??

El sacerdote te ignora.

[/color]

sam1164

La invi aqui es una miniceniza cuando no deberia ser así. deberia dar algo mas de iniciativa no hacer atacar primero. Y creeme que a nosotros como azules nos viene peor tener ese hechizo que lo pueden usar contra nosotros y ser mas practico.

Te pongo un ejemplo invi= +1 o +2 iniciativa a un stack al azar No estoy seguro si a los azules +2 y al resto  +1. Aqui en cambio tienes una ceniza molona para un stack. Influendo esto en nuestra mecanica por que generlmente nuestras tropas tienen mucha iniciativa y pegamos primero.

Chekea resistencias si. pero siempre va al primer stack cosas que no deberia ser así.
Luego está algo que no está progamado y es cuando el defensor y el atacante empatan a iniciativa. por defecto aqui esta puesto que ataca el defensor pero eso no deberia ser así. Deberia ser a suerte 50%

pirata

la invisibilidad vuelve invisible a una aunidad por lo q me parece logico q si debiera atacar primero esa unidad.
lo q si esta mal y no solo para la invisibilidad es eso de q casi siempre se va al primer stack.
Pirata... .. dice:

era re caro

Shinigami

miren esto, ya es el colmo, hay un problema con las resistencias a hechizos de los dracos y eso hace muy dificil jugar con rojo

El defensor uso el spell Gaze of Death

[90] Han muerto 23 red dragon

no puede ser que todos los spells afecten a los dracos, is se supone que tiene resistencia a todos los colores de un 90%

definitivamente estoy decepcionado del rojo, lo unico rescatable eran los dracos y estos se mueren solos u_u

El sacerdote te ignora.

[/color]

sam1164

Citamiren esto, ya es el colmo, hay un problema con las resistencias a hechizos de los dracos y eso hace muy dificil jugar con rojo

El defensor uso el spell Gaze of Death

[90] Han muerto 23 red dragon

no puede ser que todos los spells afecten a los dracos, is se supone que tiene resistencia a todos los colores de un 90%

definitivamente estoy decepcionado del rojo, lo unico rescatable eran los dracos y estos se mueren solos u_u
No hagamos pucheros. Sobre ese spell que es de los pocos que está bien. Tus sabeslo que cuesta que entre ese spell? Yo he sido negro lo he tirado sobre 10 rojos e  igual no entró a ninguno...

Luego con el azul mas de lo mismo 5 rojos y da la casualidad que le entra a dos y me hacen ganar. ese spell es muy poderoso pero es muy muy complicao de encajarlo y mas si no se te fa al stack de efretis u otro y ya te hechas a llorar.

Asi que no nos quejemos por algo que sí está bien.
Como dice pirata la invi deberia ser aleatoria. Pero tendria que mriar algun reporte de mari a ver si algun antidiluviano me pasa alguno donde la invi de iniciativa en vez atacar primero.. y así poder demostrarlo ;).

NeoN

testea el spell y luego expon las quejas :P

Caliban

Yo no se ke tendrá ese spell ke todo el mundo le da tanta importancia, el gaze of dead. Si eres negro y es lo que usas esta destinado al fracaso 1 de cada 10 veces porque los dracos le tienen 90% de resistencia. Cuando entra hace estragos, pero es una lotería en la que estás destinado a perder. Tener que hacer 20 ataques diarios para entrar 2 es un poco absurdo (sobre todo cuando hay muchos otros spells que es más facil que entren y suelen ser suficiente para ganar el combate)

Se nota que los que le dan tanta importancia no juegan negro. Por cierto, el gaze of death hace estragos, pero más los hace el infierno y ese afecta a todos los stacks, así que si reducimos el daño de gaze of death también que se reduzca el del infierno. Vamos, que el gaze of death puede matarte un heroe de casualidad, y el infierno se puede llevar varios heroes por delante con bastante más frecuencia. Eso si, el infierno cuesta mucho más, no lo discuto, pero en proporción a su coste es igual o más potente.

Con respecto a ke los heroes matan dracos, los negros yo diría que somos los más perjudicados en ese aspecto. Matan muchísimas unidades negras y con mucha más frecuencia (ya que las resistencias suelen ser menores)
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

pirata

CitaYo no se ke tendrá ese spell ke todo el mundo le da tanta importancia, el gaze of dead. Si eres negro y es lo que usas esta destinado al fracaso 1 de cada 10 veces porque los dracos le tienen 90% de resistencia. Cuando entra hace estragos, pero es una lotería en la que estás destinado a perder. Tener que hacer 20 ataques diarios para entrar 2 es un poco absurdo (sobre todo cuando hay muchos otros spells que es más facil que entren y suelen ser suficiente para ganar el combate)

Se nota que los que le dan tanta importancia no juegan negro. Por cierto, el gaze of death hace estragos, pero más los hace el infierno y ese afecta a todos los stacks, así que si reducimos el daño de gaze of death también que se reduzca el del infierno. Vamos, que el gaze of death puede matarte un heroe de casualidad, y el infierno se puede llevar varios heroes por delante con bastante más frecuencia. Eso si, el infierno cuesta mucho más, no lo discuto, pero en proporción a su coste es igual o más potente.

Con respecto a ke los heroes matan dracos, los negros yo diría que somos los más perjudicados en ese aspecto. Matan muchísimas unidades negras y con mucha más frecuencia (ya que las resistencias suelen ser menores)
1. emmm esta destinado a fracasar 9 de 10 veces no 1 de 10 :D

2. pq le van a bajar el poder al infierno? e supone q es el spell ofensivo mas fuerte por algo cuesta 500 lukas y ademas rezar pa q pase las barreras y las resistencias.

3. los drakos tienen demasiao podeer por eso q los heroes los maten causa ya un plus para la batalla dado q el poder q se pierde es bastante.
Pirata... .. dice:

era re caro

Caliban

1. Estoy de acuerdo, fracasa 9 de cada 10
2. De acuerdo, dejemos el infierno tranquilo y el gaze of death tambien, que el gaze of death solo cuesta 30.000 mana pero solo sirve para unidades grandes que además le suelen tener 90% resistencia, así que casi nunca entra y además solo es para un stack (si entra es posible que ni les vaya a los dracos).
3. Los dracos tienen mucho poder si.
1 dragon = 40 liches en poder (todos los heroes matan 40 liches hasta cuando están de resaca)
1 dragon = 5000 zombies en poder
etc, etc.
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

si pero ustedes mantienen 5000 liches sin problemas y de esos q t maten al principio unos 150 al principio es nada.
Pirata... .. dice:

era re caro

Caliban

Citasi pero ustedes mantienen 5000 liches sin problemas y de esos q t maten al principio unos 150 al principio es nada.
Si, los mantenemos a caramelos ya ves tu.
5000 liches aparte de que son una de las unidades que más mana consume, consume mucha población también (vamos, no se donde habras visto tu lo de los 5000 liches)
Y si a mi me matan 150 de 5000 es lo mismo que a un rojo le maten 3 dragones de 100

EDIT: voy a ejemplificar un poco para ke se entienda:

Hero xxx usó Turn Undead y causó la muerte de 1782 ghoul
Hero xxx usó Turn Undead y causó la muerte de 3144 zombie
Hero xxx usó Turn Undead y causó la muerte de 71 lich
Hero xxx usó Child y causó la muerte de 555 horned demon
Hero xxx usó Icicle y causó la muerte 84 horned demon
Hero xxx usó Mind Blast y causó la muerte de 133 horned demon

relación de poder
1 dragon = 490 horned demon
1 dragon = 38 liches
1 dragon = 2342 ghoul
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

5000 liches son apenas 12 mil y pico de poblacion nosotros pa 100 drakos son 18 mil de pobla.
ademas el child touch mata hasta 4 o 5 drakos.
aparte de las demas untis q se pierden como efretis quimeras etc.
ademas de el fire elemtnalist q mata drakos, el barril de polvora, no me extrañaria q ademas el frasco de agua bendita lo hiciera.
Pirata... .. dice:

era re caro

Caliban

Pues imaginate si tuvieras 4 stacks de dracos, y el fire elementalist te matara 2 dracos en cada stack. Eso es lo que nos pasa a nosotros con la priest y vampire hunter (que no solo pasa con los liches, pasa con los vampiros... con todo lo que se mueva que sea de color negro). Y a nosotros el child también nos hace estragos. Vamos, que no veo en que estamos mejor, todo lo contrario, yo lo veo mucho más jodido en ese sentido para negro. Pk a vosotros un full heroe a lo mejor os mata 3 dragones o a lo mejor ninguno. En proporcion a nosotros nos mata el doble por lo menos y además siempre.

Y 5000 liches son 12500 poblacion + 25000 mana.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

eso no lo discuto, el turn undead se encarga de matar units negras y siempre ha sido asi, eso no lo puedes cambiar. aunque no se si estara inflao el daño q hace.
pero si es na q ver q los heroes maten tanto drako y tan seguio y menos el fire elementalist y menos el barril de polvora. vamos son atakes de fuego es ridiculo.

tienen el aquelarre q les sube como en un 30% la produccion de mana.
Pirata... .. dice:

era re caro

Caliban

Pues yo te puedo enseñar muchos reportes de full heroe donde a los dracos ni les tocan. En cambio no creo que nadie me pueda enseñar un reporte full heroe donde no caigan en proporción como mínimo 6 dracos en tropas negras. Si me quitas el turn undead pues caen 2o 3 dracos minimo en tropas negras

Vamos, que con los dracos podrá ser a veces salvaje un heroe, pero con las tropas negras lo son siempre.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

lo mismo pasa con nuestras quimeras efretis etc.....el turn undead mata units negras, el fire elementlist mata plantas, la valkiria mata a los rojos igual q el chil touch etc. todos perdemos harto poder con los heroes pero los drakos no deberian caer tanto.
Pirata... .. dice:

era re caro

Caliban

Si, lo que pasa es que el turn undead si mata unis negras en cantidades ingentes (demasiado diría yo), pero el icecicle, por ejemplo, si mata 300 salamandras date por satisfecho, y el fire elementalist como mucho mata 20 treants el solito.

Hero xxx usó Icicle y causó la muerte 1 efreeti :P

Y el turn undead que puse antes mataba 71 liches.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

los efretis no son debiles contra el hielo...prueba con las quimeras.

a too esto entre tanta discusion entre q muere mas...como se llego a esto ??? :blink:  :blink:

ah y el fire mata hartos mas de 20 treant
Pirata... .. dice:

era re caro

Akrahan

Bonita discusion.
Solo por partes, muy gracioso lo de mantener 5.000 lichos, si señor, muy gracioso.

Veamos como sale de barato....

Igualando poder:

lichos 5000 10135000 poder real mana 25.000 12500 poblacion no cuesta oro
Dracos  123 10132494 poder real mana 6150 22140 de poblacion y 2.460.000 oro.

Añadamos que negros tienen aquelarre, que rojos control de clima....

Niños no se puede comparar, eso si, el stack rojo por excelencia usa muchos drakos y no necesita heroes, el ataque fuerte es ini 3 y no es modificable.
Los lichos su ataque es frio pero ini 1 asi que si pegas a un rojo sin colar nada y va muy dopado de drakos te hace un sofrito antes de poder pegar.
Pero sobre todo existe una rueda de colores, para que cada uno tenga un enemigo por excelencia, en el caso de rojo es el negro y punto.

PD: para llevar un stack mas o menos decente necesitas muuuuuuuuuuuuuuchas tierras, mas de 10.000, para llevar 5.000 lichos, a no ser que vayas lichos+fakes.

PD2: se me olvidaba, aqui los heroes van excesivamente dopados, vamos que sus habilidades directas matan en exceso tanto a unos como a otros (aunque el undead duele y muuuuuuuuuuuuuuucho)
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Caliban

Citalos efretis no son debiles contra el hielo...prueba con las quimeras.

a too esto entre tanta discusion entre q muere mas...como se llego a esto ??? :blink:  :blink:

ah y el fire mata hartos mas de 20 treant
Lo de los treants tienes razón, acabo de ver un reporte en el que mueren 40 y no 20. Lo de buscar unidades debiles a frio... ¿que tal salamandras?

Hero xxx usó Child y causó la muerte de 346 salamander :lol:
Hero xxx usó Icicle y causó la muerte 83 salamander  :lol:

Mucha razón tiene Akraham.
A mi me parece que mueren muchos dracos, pero creo que mueren mucho de todo (y no creo que los negros estemos mas beneficiados que los rojos)
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

no se ta como complica la cosa.

el child mata 5 drakos o sea hace 600mil de daño
el turn mata 71 liches o sea 532 mil de daño

y otras veces mata 346 salamandras o sea 346 mil de daño :S

igual se q estos calculos con medios tontos pero filo.

la wea es q estos heroes estan muy potentes.

(sobre too el chaman q aumenta como en un 40% la vida de las plantas cuando no deberia subirles la vida si no q el atake)
Pirata... .. dice:

era re caro

Shinigami

Bueno de apoco me afirmo con el rojo, ya voy subiendo su resto xD.
Queria aclarar que no me quejo del efecto de mirada de muerte, sino que me parece raro que este entrando tanto a los dracos, lo mismo que otros spells, no me quejo de los spells en si, sino en las resistencias, los dracos tiene 90% de resistencia a todas las magias y sucede que muchas le afectan con demasiada facilidad. Quizas tenga mala suerte, pero este reset me he comido las 3 miradas de muerte que he encontrado en defensa, las otras veces me mato creo que 8 y 4 dracos eso si, solo una me causo los estragos de matar 23 dracos, pero insisto tengo muy mala suerte o estan mal las resistencias y no me quejo del efecto de los spells sino de lo facil que afectan a unidades con alta resistencia.

No se si me explique bien, pero estoy apurado que voy saliendo xD

p.d: sobre los heroes, tb ahy hay problemas, ya que un fire elementalist tb te puede matar hasta 3 dracos, lo cual si que esta mal por donde se lo mire.

El sacerdote te ignora.

[/color]

sam1164

Akrhan añade a los pitufos como enemigo natural rojizo y alos blancos tambien. estos ultimos son mas gays pero tambien...Son enemigos rojos.

Bien vallamos por partes. que el turn undead esté muy burro nadie puede negarlo.Todos los heroes estan muy muy chuscos.

Esto no deberia ser así. Yo estoy jugando en el reincarnation y voy sin heroes totalmente feliz (y ser azul es hasta facil XD).

Alo que ibamos. Cada cosa tiene sus pros y sus contras. y el problema que teneis ahora mismo es que cualquier item mierdoso mata un draco cuando solo la cabeza deberia hacerlo. La destruccion mental mata otro draco directamente..No sé si chekea resistencias pero que siempre que le veo en un reporte mata un draco.. Asi que pongo en duda que chekee ese spell.

Lain por cierto.. si yo fuera rojo y me como una mirada de muerte y caen solo 8 dracos empiezo a rezar por que man matao pocos XDD.

Querais verlo o no. a mi que me gusta jugar sin heroes pues me da movilidad que un turn undead se me lleve una conjuracion de lichs entera de estas de 150mil de mana con sus 160 lichs sus 70 vampiros que tenia por atras de come fodder y cosas así. A mi tambien me afecta de lleno.

Si me pusiera yo a qujearme me quaria delos mr que nesesito almenos 1700 de estos para que empizen a ser productivos.. Encuanto  alos efretis aguantan demasiado el magic o eso es lo que yo creo. Pero bueno mientras se arregla todo creo que compensa la balanza. Ahora toca esperar que frank coja vacaciones o descanso y termine de programar.. que a esto le queda mucho......

pirata

por cierto olvidaba...en eso de q 1 drako = 40 liches es cierto...pero lo q influye al ganar o perdeer una batalla es el poder de ejercito y en ese caso afectan los multiplicadores de poder.. entonces en batalla:

1 drako ---> 82378 * 2.25 = 185350.5 = 91 liches. ( 91 * 2027 * 1)

entonces q te violen drakos con fire elementalist, con fracos de agua, barril d epolvora y 9 drakos con child touch y cosas asi...pues es una mierda.

Pirata... .. dice:

era re caro

Jamaica

Citasobre too el chaman q aumenta como en un 40% la vida de las plantas cuando no deberia subirles la vida si no q el atake
Claro , pero compensa el hecho que crecimiento de plantas deberia subir al subir el nivel de hechizo (de estar bien , en el private los treant serian gigantes) , por ese lado una cosa por la otra
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

RedChaos

Al rojo siempre le queda ese stun, mega destrozador y el chain lighting q ultimamente mata barbaridades

El verde ni nombrarlo, para mi es el mas beneficiado en todo

y el negro..........

siempre nos quedara paris(en private se demuestra q con un stun bueno, el negro sufre mucho)
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)