Dracos + Efris = GRANJA

Iniciado por Alfiander, Marzo 04, 2005, 06:00:50 AM

« anterior - próximo »

Caliban

Citapor cierto olvidaba...en eso de q 1 drako = 40 liches es cierto...pero lo q influye al ganar o perdeer una batalla es el poder de ejercito y en ese caso afectan los multiplicadores de poder.. entonces en batalla:

1 drako ---> 82378 * 2.25 = 185350.5 = 91 liches. ( 91 * 2027 * 1)

entonces q te violen drakos con fire elementalist, con fracos de agua, barril d epolvora y 9 drakos con child touch y cosas asi...pues es una mierda.
¿Y eso?

En el poder que pierdes no influyen multiplicadores por volar o ranged o melee. Solo influye el poder de la unidad.

Aparte, ¿que te molesta que unos dracos multipliquen poder si vas con 90% dracos? Sería mejor pk así el resto de unidades no voladoras quedarían más protegidas (afortunadamente no es así)

Por otra parte el rojo ahora está muy burro contra el negro. Yo no me quejaría precisamente. Ni siquiera nos funciona invisibilidad, y sin ella los dracos estan imposibles, que parece que son los dracos los que matan liches y no los liches los que matan dracos (con frascos y stun te joden el stack completo lo cual sin invisibilidad para negro implica que es imposible entrar a muchos y perder heroes constantemente) .

A ver si Frank o el que se ocupe arregla la invisibilidad en negro.

Es más, yo como negro he subido mucho más atacando blancos (y no pk esten flojos precisamente) que atacando rojos. Repito que contra negro estan muy brutos.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

RedChaos

Citapor cierto olvidaba...en eso de q 1 drako = 40 liches es cierto...pero lo q influye al ganar o perdeer una batalla es el poder de ejercito y en ese caso afectan los multiplicadores de poder.. entonces en batalla:

1 drako ---> 82378 * 2.25 = 185350.5 = 91 liches. ( 91 * 2027 * 1)

entonces q te violen drakos con fire elementalist, con fracos de agua, barril d epolvora y 9 drakos con child touch y cosas asi...pues es una mierda.
¿Y eso?

En el poder que pierdes no influyen multiplicadores por volar o ranged o melee. Solo influye el poder de la unidad.

Aparte, ¿que te molesta que unos dracos multipliquen poder si vas con 90% dracos? Sería mejor pk así el resto de unidades no voladoras quedarían más protegidas (afortunadamente no es así)

Por otra parte el rojo ahora está muy burro contra el negro. Yo no me quejaría precisamente. Ni siquiera nos funciona invisibilidad, y sin ella los dracos estan imposibles, que parece que son los dracos los que matan liches y no los liches los que matan dracos (con frascos y stun te joden el stack completo lo cual sin invisibilidad para negro implica que es imposible entrar a muchos y perder heroes constantemente) .

A ver si Frank o el que se ocupe arregla la invisibilidad en negro.

Es más, yo como negro he subido mucho más atacando blancos (y no pk esten flojos precisamente) que atacando rojos. Repito que contra negro estan muy brutos.
No protestes q te diran q tenemos el COS y el Aquelarre y todo eso q usamos, lo cachondo es q con el arreglo del paralizar e invi, hemos perdido el pure wraith y los liches de 1º, ya q no se puede defender, de echo a partir de ahora dudo q ningun negro con liches en los 3º primeros stacks dure mucho(si no vaya blancos q lo atakan), lo q lo hace aun mas divertido, a pensar stacks raros

quien dijo q mis djinnis de 1º no eran el stack del futuro?????????

pero vamos q yo solo pido una unica revision, alguien podria mirar pq el stun afect tan frecuentemente???????????????????

yo creo q si liches tienen 60% contra rojo, les deberia afectar cada mucho, y los djinnis q tienen tb 60% pos lo mismo, sin embargo actua 2 de cada 3 veces mas o menos(mas bien mas)
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

pirata

q tine q ver la invisibilidad? ya la arreglaron....solo q se acostumbraron a atacar con cenizas e invi y bastaba con q una de las dos pasara las barreras para entrarle a un rojo..como la invi no chekeaba resistencias y altiro te dejaba con iniciativa maxima a los dos atakes era re facil.....
ahora van a teer q acostumbrarse a q tienen un 40% de resistencia contra azul asi q mas de alguna vez no van a pegar primero y si les asignan telaraña + aturdir o frascos + aturdir los mas probable es que no entren.
lo que pasa es que se acostumbraron a llevar liches mas fakes y atacar con cenizas + invisibilidad...no lo digo exactamente por ustedes pero la gran mayoria de los negros q me pega lleva eso.
en cuanto a lo del cos y el aquelarre jamas he alegado por eso, lo encuentro de lo ams justo en un negro.
y lo del aturdir entrando 2 de cada 3 veces pues...tienes muy mala suerte lo q es yo meto con suerte un aturdir al dia de todas las veces que me pegan los negros.

por ciertocomo dijo akrahan en otro post:
Invisibilidad esta como en mari, es decir, que para negro no sirve de nada.
Solo preguntaros que era necesario para un pure espectros en mari? pues muchos heroes y sobretodo muuuuuuuuuuuuchas cenizas pq sino suxs....

acostumbrense a poner los liches de segundo pq cuando el juego este arreglao no les van a servir de  mucho de primeros.
por lo menos yo no recuerdo que un negro me violara 44 drakos cuando apenas yo tenia 15 millones de poder  <_<
el ultimo reset que jugue un negro (no voy a decir su nombre) me pegaba siempre con liches mas fakes y claro si me metia invisibilidad me violaba 100 y pico drakos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

eru

Hmmmmmmmmm liches de primero? Quien haya visto eso en mari que levante la patita xD Estais mal acostumbrados los negros a llevar tan tranquilos los lichos delante, eso no deberia ser asi... Ahhhh claro, que la invi os tiraba de cojones, y cuando se pone como deberia estar resulta que esta mal implementada. No es que los negros seais precisamente el color mas favorecido pero por favor dejemos ya el tema.

Y dejaros ya del stun, que sí que esta un poco mas burro que en mari, pero no andeis quejandoos de vuestro color pidiendo que recorten los otros. Si frank lo considera oportuno ya se cambiaran las cosas.

Khondar

Jajajaja... Asi q, aturdir si q puede estar cebado, pero invisibilidad u otro hechizo bueno xa negros, no.

Me hace muxa gracia q os kejeis de los negros, siendo q no tenemos mas q a los lixes y poco mas... Os kejais de q los lixes matan muxos drakos, Y ESO ES NORMAL !!! Y no solo matamos si entran cenizas o invisib (o x lo menos yo). Que es q, al final un negro solo va a servir xa hacer COS (q al fin y al cabo, el COS solo sirve xa vengarte, xq luego t deja mogollon de jodido).

Y no os kejeis tanto de los lixes, xq un blanko q sepa t entra y un verde con espada d luz...  TE REBIENTA.

En fin, como veis la vida es dura xa todos....  <_<  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

ptc

Vamos a dejarnos de tonterias, si no podemos usar el mejor hechizo rojo que es tormenta eléctrica, porque hace burradas, y del infierno tampoco te puedes fiar, tendremos que usar aturdir no? ¿Por qué no pedis con tanta insistencia que retoquen la tormenta eléctrica como lo haceis con aturdir?

RedChaos

a mi invi me da igual, de echo no uso pure espectro y no uso liches de primero

paralizar tb me da igual, ya q  no uso liches de primero

stun me afecta, pq cualquier stack q monte depende de eso y te aseguro q me trago muchos

cahin lighting ya he dicho q esta matal, no mata fodder, hoy mismo me mataron 34 zombies de 140k q llevaba, pero tb esta mal en cuanto q os favorece, pq mata burradas(a mi me han matado 314 liches, 230 vampiros, 200 liches, etc..)

y infierno tb creo q esta mal, pero recordad q infierno no debe haceros ganar la batalla, solo debe hacer q no quede fodder del tipo driada,ninfa,bola psiquica al final de la batalla, por lo q no pidais q de un infiernazo desaparezcan 1000 liches del mapa o cosas asi

ptc

El defensor uso el spell Inferno

[113] Han muerto 36 unicorn
Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 271 shadow
Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 1863 zombie
El aliado invasor Jingizu(#229) ha enviado 9697 chimera

A esto me refiero cuando digo que no te puedes fiar del infierno
donde está el fodder muerto?

porque fodder llevaba, mis tierras dan constancia de ello

ptc

Citacahin lighting ya he dicho q esta matal, no mata fodder, hoy mismo me mataron 34 zombies de 140k q llevaba, pero tb esta mal en cuanto q os favorece, pq mata burradas(a mi me han matado 314 liches, 230 vampiros, 200 liches, etc..)
claro, pero junto esos 300 liches van 8 ó 9 dracos propios

ptc

Los verdes llevan muchos stacks compensados, y matan mucho fodder. Los rojos nos basamos en tormenta e infierno para matar fodder, pero es que aquí es jauja.

Caliban

Bien, si quieres que nos dejemos de tonterías PTC, me explicas esto:
que hace un rojo en 16k follandose un stack entero de liches (1500) solo con el ataque ini 3 de los dracos (yendo full heroe el negro y sin ningun heroe el rojo). Repito, solo con el primer ataque.
Porque los liches se comen siempre el paralizar.
Porque matan tan pocos dracos los liches y tantos liches los dracos.
Porque es más facil entrar blancos siendo negro que rojos.
Porque los rojos de posiciones medias tienen tan facil hacer uso del infierno (constantemente). Quizas esta muy barato en proporción al mana que ganan en este server.
etc, etc, etc, etc...

Ahora ven y me cuentas otra vez que el stun está bien así. Pues entonces que dejen la invi como estaba. Invi o cenizas es la unica forma de entrar a un rojo siendo negro (y aun asi mueren tan pocos dracos que no tienes porque entrarle).

Que los verdes estén brutos no lo se, pero no os quejeis de los negros pk no teneis razon por ningun lado.
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Khondar

A mi me da = q os pongan como debe ser esos hechizos... Si de exo, lo suyo seria tener todos los hechizos como deben ser.

A mi lo q me jode, es q digais tonterias sobre los negros... Y q si los lixes matan muxos dracos... Q una cosa es pedir q pongan las cosas como deben ser y otra es q pongan a los rojos imparables y q nadie les pueda entrar. Xq digais lo q digais, los rojos lo teneis muy bien (q todos los colores tienen puntos debiles), q a mi tambien me han pasado reportes raros q no entiendes como puede ser.... Pero x favor, dejar de kejaros x vicio.

Y si tanto os desagrada el rojo, kambiar d color a negro y poneros a atacar a rojos...  vereis lo bien q os lo pasais cuando los drakos t rebientan tropecientos mil lixes con aturdir y frascos....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Caliban

CitaHmmmmmmmmm liches de primero? Quien haya visto eso en mari que levante la patita xD Estais mal acostumbrados los negros a llevar tan tranquilos los lichos delante, eso no deberia ser asi... Ahhhh claro, que la invi os tiraba de cojones, y cuando se pone como deberia estar resulta que esta mal implementada. No es que los negros seais precisamente el color mas favorecido pero por favor dejemos ya el tema.

Y dejaros ya del stun, que sí que esta un poco mas burro que en mari, pero no andeis quejandoos de vuestro color pidiendo que recorten los otros. Si frank lo considera oportuno ya se cambiaran las cosas.
Pues no, no lo dejo. A ver, cuentanos como entraban a los rojos los negros en mari (pk o llevaban todos 40 cenizas nada más empezar el juego segun tu o no sacaban 1 acre).
Y toy ya hasta los webos de perder heroes cada vez que me matan 1000 o 2000 liches los dracos con stun + frascos solo con su primer ataque.
Y de que me cuelen lentitud, paralizar y mierdas similares siempre cuando yo ni puedo usar invi.
Y de que todos los rojos con 2500 tierras tengan infierno en defensa.
Y de que al contrario, las unidades blancas mueran poco y maten mucho lich (los dracos no mueren mucho y matan mucho lich tambien)

Segun vosotros, los liches, que deberían ser una de las mejores unidades del juego (y son una de las mas caras), no deberían servir más que para matar hadas
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Cailhern

sinis....solo puedo conjeturar una cosa que el rojo ese hubiera recibido refuerzos muyyyyyyyyyyy toxos que haberlos haylos (EDIT:Preguntaselo a dalamar XDDDDDDD) yo no me meto en esto xq no se...xo todos los colores tienen quejas y hemos de recordar que AUN NO ESTÃ ACABADO!!!!

PD: antes de que nadie diga nada de los arbolitos....ya bajaran el power del shaman trankilos todos XDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

lord_frank

uff estan bien mal acostumbrados !!, el que me traiga un reporte de mari de un mago negro con inivi funcionando le hago un monumento , las cosas no son como piensan , ni como esperan , son como "deben ser" y asi quedaran , recuerden que es un juego de estrategia y el lugar en que ponen las units es muy "IMPORTANTE" , con eso ganas o pierdes una batalla , creo que han jugado mucho tiempo en mari para saber eso y por cosas de "desarrollo" ( falta de tiempo para poenr todo apunto ) se acostumbran a que el spell X simpre funcione siendo que no deberia ser asi , les recomiendo que se queden tranquilos que estamos afinando todo para que quede como en  mari ;) , pero basta de reclamos sin sentido , solo por que los perjudica siendo que en la practica nunca debio haber funcionado asi.

eso no mas ;)

nuevo server : https://www.thelord.cl/

RedChaos

Citauff estan bien mal acostumbrados !!, el que me traiga un reporte de mari de un mago negro con inivi funcionando le hago un monumento , las cosas no son como piensan , ni como esperan , son como "deben ser" y asi quedaran , recuerden que es un juego de estrategia y el lugar en que ponen las units es muy "IMPORTANTE" , con eso ganas o pierdes una batalla , creo que han jugado mucho tiempo en mari para saber eso y por cosas de "desarrollo" ( falta de tiempo para poenr todo apunto ) se acostumbran a que el spell X simpre funcione siendo que no deberia ser asi , les recomiendo que se queden tranquilos que estamos afinando todo para que quede como en  mari ;) , pero basta de reclamos sin sentido , solo por que los perjudica siendo que en la practica nunca debio haber funcionado asi.

eso no mas ;)
a ver si invi esta como dice el team pos perfecto yo no protesto de ello, pero si digo q la solucion al rojo es dejarle el aliomento mas facil(verdes y blancos) y no ponernos a nosotros peor

el infierno, digo yo q esta mal y lo admito, deberia matar mas mierda a tropel, pero no units buenas

el chain lighting tb esta mal, deberia matar fodder y se carga lo q pilla sea lo q sea(y q conste q yo no he visto caer drakos con chain y eso q segun la defensa de draco si podria pasar, recuerden q para matar drakos a parte de liches tb valen djinnis por su ranged lichting) y por cierto si caen 300 liches con un chain tb deben caer la proporcion en drakos asi q mientras no se arregle no protestes y recuerden q le afecta a un stack propio y a todos los del contrario por lo q he testeado

stun tb esta mal, entra demasiadas veces y ya no digo por level spell si no por q entra muy facil y no deberia ser

paralizar tb me alegro de q lo arreglaran y eso q asi los liches de 1º se acabaron pq un blanco te va a violar siempre

en resumidas cuentas  el rojo deberia matar mas verde y mas blanco(preguntense ahi pq no lo hace) y deberia dejar de afectarle tanto el stun, asi como ahora el negro no puede pillar al blanco de granja pq invi funca como debe y no hace q los wraith peguen primero hasta q los dominion

pero preguntaros como mantendriais un ejercito cuya unidad principal(lich) no se puedde acercar a los 2 primeros stacks pq si recibe un stun o la visita de un blanco sera violado, y luego pensar q si lo ponemos de tercero seran los verdes los q se pasen a visitar y reventar los 2 primeros stacks

lord_frank

a ver si te acuerdas que a los negros le pegaban hasta las moscas y generalmente les entraban ;) , a ver si tiras 10 tormentas y en las 10 matan tantos lich , desde cuando los spell funcionan 100% igual ? osea un infierno mata siempre millones de units ? , a eso llamo reclamos sin sentido en un juego donde todo va al azar , reclamar por que 1 de 10 veces te matan un par de lichs es "reclamar sin sentido" , o si un infierno de 10 mata una burrada de fodder , creo que se entiende la idea , y como dije varios de aca han jugado en mari y saben bien como van las cosas , como para andar reclamando cosas de ese estilo ;), sin contar con las apreciaciones "contradictorioas" de ciertas units y spells de muchos jugadores , como dije antes , ustedes tranquilos que se trabaja para que ande todo bien y asi va a quedar , no sacan mucho "reclamando" ese tipo de cosas que mencione mas arriba , me gustaria mas los reclamos "frank por que invi le funciona a un negro si eso no es asi" esa son la que "importan" y las que mas acercan el juego a que era el original (cosas que te benefician y no deberian ser asi ) , el que todos queremos verdad ?

tranquis que estamos trabajando para que todo ande bien ;)

eso ;)

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Caliban

Citalas cosas no son como piensan , ni como esperan , son como "deben ser"
Citasinis....solo puedo conjeturar una cosa que el rojo ese hubiera recibido refuerzos muyyyyyyyyyyy toxos

No, cail, no es el caso, mira esto:
Invasor xxx
lich  1,391 ranged cold 10,864(1) 2,920 magic ranged(3) 8000 8,063
...otras unidades....

Defensor yyy
red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 129,732
efreetis 135

....
El Invasor uso el spell Giant Strength

El defensor uso el Item Oil Flasks
El defensor uso el spell Stun
....

Fijate la vida de mis liches que van full heroes de nivel alto. El solo tiene una valkiria.
Por cierto que mis heroes no matan ningun dragon.

Las tropas de yyy, red dragon, atacaron las tropas de xxx, lich
El ataque de yyy con red dragon unidades a xxx eliminó 1391 unidades lich.

Y menos mal que no tenía más liches.

Vale que el tio iba pure dracos (como suele suceder)... pero comerse 1400 liches solo con el primer ataque?????? (menudos frascos y stun que llevaba, debían estar bendecidos por San Pedro)

tengo unos cuantos de estos:

lich 1,479 ranged cold 2,420(1) 2,880 magic ranged(3) 8000 7,988
El defensor uso el spell Paralyze

Me como todos los paralizar.

Y si, el infierno estará mal, pero tampoco podían estar lanzando infiernos todo el día en mari como quien se fuma un pitillo.

Y si no podemos parar a los dracos con liches que hacemos? les ponemos unas ninfas de primero para que se distraigan?

Y pk si los liches tienen 65% resistencia a rojo siempre tienen frascos + aturdir?

Y... y ¿para que seguir diciendo nada, si me vais a decir que todo esta bien?
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Alfiander

CitaY si, el infierno estará mal, pero tampoco podían estar lanzando infiernos todo el día en mari como quien se fuma un pitillo.

Y si no podemos parar a los dracos con liches que hacemos? les ponemos unas ninfas de primero para que se distraigan?

Y pk si los liches tienen 65% resistencia a rojo siempre tienen frascos + aturdir?

Y... y ¿para que seguir diciendo nada, si me vais a decir que todo esta bien?
Dios mio cuanto llorikeo ¡¡¡

Yo solo postee pk las unitas principales del rojo (ke son dos las principales) estan pachuchas, especialmente los efritos, ke no matan ni cucarachas (los dracos es cosa aparte, si ke matan, aunke mueren en manadas)

Es ke he dicho algo ke no sea correcto?

Tio, caliban, lo tuyo a veces parece un poco paranoico, como si fuesemos contra ti, pero no es eso. Me limito a exponer ciertos defectos ke veo.

Por otro lado, si tan bien te parece ke andan los rojos, pk no simplemente te haces un mago rojo y lo juegas, a ver ke tal barato te parece el infierno y los frascos y los asignas y ale, a subir como la espuma, no te parece?

Weno, luego me cuentas (y lo digo sin segunda intencion, es en serio, juega rojo y asi podras valorar mas objetivamente sus puntos fuertes y debilidades)

P.D.: (lo de las 1300 y pico liches no me impresiona para nada cuando he visto caer mas de 120 dracos, creo recordar, puede ke fuesen mas, por un atake masivo de liches a pesar de tener frascos y el famoso aturdir en defensa :P)

Caliban

Pues eso lo habrás visto en otro reset o en otra vida. En fin. Lo que hay que oir.

Lo de los 1400 liches no me impresionaría a mi tampoco en un rojo de 25k de poder contra un negro sin dopaje, pero en uno de 15k contra un negro super dopado pues si. Es una autentica burrada.

Los liches, como bien expuse antes en este post, no matan muchos dracos precisamente (los liches con cenizas matan bastantes menos dracos que los dracos con frascos y stun)

En unos posts anteriores pongo reportes de lo que matan unos liches con invisibilidad y todo (no mucho)

Los efreetis matan poco y mueren poco
Los dracos matan mucho y contra liches no mueren mucho.

Y con respecto a lo del lloriqueo, mira a ver quien hizo el post. Vuelves y lees esto. Vuelves a mirar quien posteo el primer post y te lo lees otra vez. Y luego te lo piensas un rato.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Pablox

Suscribo lo de llorica, si jugaste alguna vez en mari no veo sentido a kejarse de no poder llevar liches de 1º para pegar a rojo.(y menos para defenderse de blanco xDDDDDDD)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Caliban

Mira Pablox, no empecemos. Y si jugaste en mari tu que usabas contra dracos? esqueletos o que? mira con que me sale este. Ya sabemos que eres un oraculo de sabiduría y ciencia, pero no nos ilumines con tus genialidades que nos deslumbras.

Ahora, todos estos listos, que me digan entonces que unidad usa el negro contra dracos. ¿Unholys con alfombra, nos inventamos una nueva?
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

sam1164

Citaq tine q ver la invisibilidad? ya la arreglaron....solo q se acostumbraron a atacar con cenizas e invi y bastaba con q una de las dos pasara las barreras para entrarle a un rojo..como la invi no chekeaba resistencias y altiro te dejaba con iniciativa maxima a los dos atakes era re facil.....
ahora van a teer q acostumbrarse a q tienen un 40% de nombre) me pegaba siempre con liches mas fakes y claro si me metia invisibilidad me violaba 100 y pico drakos.
No esporná pero invisibilidad si chekeaba resistencias si no. no habria un rojo vivo en todo el top 100 eso para empezar.... lo sabre yo la de veces que no me habrá afectado alos lichs la invi... XDD...

Luego hay que jugar de otras formas mas efectivas para entrarle a un rojo que es posible y divertido XDD. ahora sufrireis directamenteotros spells que no usa nadie.. vease mirada de muerte.. ansia delucha.. que quizá sean mas peligrosos cuando veais un negro metiendo el ranged ice a 10k XDDDDD.
Pero vamos.. la cosa no cambia se vuelve mas "natural" y es renovarse o morir. jugar a lichs +fakes es algo muy perro y triste ;). pero está demoda por el bug de la invi.
Así que el que juege así ahora deberá colar cenizas o comerse los mocos ;p
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Pablox

CitaMira Pablox, no empecemos. Y si jugaste en mari tu que usabas contra dracos? esqueletos o que? mira con que me sale este. Ya sabemos que eres un oraculo de sabiduría y ciencia, pero no nos ilumines con tus genialidades que nos deslumbras.

Ahora, todos estos listos, que me digan entonces que unidad usa el negro contra dracos. ¿Unholys con alfombra, nos inventamos una nueva?
Yo al menos no lloro y SI se de lo k hablo(preguntale a cualkiera k haya jugado con negro en mari, y tenga experiencia ;), y preguntale cuantos llevaban liches de 1º.............)

P.S: Respecto a k usaban los negro entonces, preguntale al señor google y seguro k te da un montonazo de ideas.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Caliban

Pablox, pk te empeñas en decir nada de liches de primero?

1.-Para empezar, liches de primero como bien has dicho es una granja para blancos.

Yo hablo de emparejar liches con dracos, no de dejar liches de primero (¿o aun no sabes que los liches los puedes desbandar atacando o que te puedes conjurar otras unidades de primero?)

2.-No me has contestado.

¿Que unidad usa el negro contra dracos?

3.-Y no le pregunto al señor google. Cuentamelo tu, que para eso sabes más que nadie (pues segun tu los liches no). Si un stack entero de liches (3k) no les aguanta el primer golpe a como mucho 10k de dracos (puede que muchos menos, 6k o vete tu a saber), haber que unidad lo hace.

¿O es que tu eras de los de pure wraith y en realidad no tienes ni idea de que son los liches? <-- Seguro que es esto. :P

Me da a mi ke como de costumbre aun no tienes ni idea. Aun me acuerdo aquel reset en el que me llamabas granja hasta que le diste a la arena y viste que casi hice HoF en un top 100 hostil

Puedes usar la arena otra vez, me dices cuantos negros hay delante de mi, miras mi id tambien para que veas que no miento cuando digo que empecé este reset un mes y medio tarde, y que perdi otro mes solo speleando en la guerra contra TCA. Ahora me dices si quieres que no tengo ni puta idea de jugar negro y tal. Mu bien, machote, eres muy listo.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Akrahan

Mmmmmmmmmmmmm, veamos, defendiendo con negro si dejabas las liches entre los 4 primeros te entraban. Te daba una media de 4-5 blancos por dia e incluso un tipo me entro dos veces con las liches de 5 (aa, dom, sw, kt, titan).

En ataque es que a mi no me gusta pegar rojos, pero lo habitual era meter algo delante pa que los lichos diesen sin fatiga y sin recibir mucho....

Hombre con frascos y stun.....

Lo unico que me extraña un poco es que parece que stun siempre afecta  <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

sam1164

El stun afecta.. mucho.. quizá demasiado. XDD. pero bueno es como la invi.. o pasa o no pasa.. en 60% no?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Khondar

Pues nada... Me voy a hacer un todopoderoso rojo. De kien voy a temer siendo rojo?? Como muxo de otro rojo, xq los negros ahora lo van a tener kasi imposible.

Ya era dificil matar drakos con lixes, si no pegabas tu 1º... Pero es q ahora los lixes ya no los puedo llevar x arriba xq sino me entran todos los blankos. Pues nada, q unidad negra voy a poner x arriba?? Tendre q hacer unidades d otro color, y xa gastarme un fajo en mana.... paso de jugar con negro.

Realmente, me habeis dejado los animos x los suelos....  :(  
                             MUERTE A TODOOOS !!!

RedChaos

CitaMmmmmmmmmmmmm, veamos, defendiendo con negro si dejabas las liches entre los 4 primeros te entraban. Te daba una media de 4-5 blancos por dia e incluso un tipo me entro dos veces con las liches de 5 (aa, dom, sw, kt, titan).

En ataque es que a mi no me gusta pegar rojos, pero lo habitual era meter algo delante pa que los lichos diesen sin fatiga y sin recibir mucho....

Lo unico que me extraña un poco es que parece que stun siempre afecta  <_<
No es por ir de listo q de negro poca idea, aun estoy empezando, pero en sieged necesitas 500 liches para matar 3 drakos, y si pretendes subir pos 500 liches en 3000 tierras se te pone en los 4o 5 primeros stacks fijo, vamos yo diria q de 4º, en consecuencia y segun esto ningun negro q fuera a por rojo salia de las 3000 tierras iniciales, a todo esto hay q añadirle el echo de q te obliga a llevar 4 stacks iniciales mele, y q aguanten fuego y q puedan aguantar holy y q puedas conjurar, y q agaunten mele para q no te destrocen los verdes, enton 4 stacks de esos no conozco y.........

buf a mi no me da ninguna cuenta, quizas liches de 3º si, o de ultimos, pero entonces no matas drakos, y q defeindes para entrar matando solo 2 drakos?????
zombies??? me da q no enton......... mind rippers, pero si usa fakes no le pegas,  vapires, tanto de lo mismo, pos no se sigue sin darme nada, creo q aki algo pasa, quizas en mari(y digo quizas pq no se/ no me acuerdo) los liches petaran mas, y entonces 500 liches mataran 6 drakos y asi pudieras perder 40k de zombies y otro tanto en el 2º stack y aguantar el 3º y asi entrar.

no me hagan caso, paranoias de un negro q intenta aprender y se ralla buscando el stack perfecto

pirata

que los liches no matan drakos..lo unico q faltaba...y lloran pq los drakos se comen mil.....

los liches siempre se han jugando de segundo stack por eso estas cosas no se veian en mari!!!!!

los tontones se acostumbraron a reirse de los drakos caidos poniendo liches arriba y tan solo colando la invi o las cenizas!
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Caliban

Cada 500 liches son 1k de poder que matan 4 dracos 320.000 poder como mucho (con cenizas y creo que además en regular). Lo que significa que necesitas un 30% de poder en liches de tercero que peguen a los dracos en regular para entrar (si lleva 2 fakes te jodio) Y tener una unidad que en un 30% no palme siempre contra pure dracos + frascos + stun (para negro no la hay). O que te entren cenizas con liches de primero (pero esto es más jodido, dedicate a atacar a otros colores como el blanco que es más facil)

Pero los dracos con stun y frascos matan mas poder que los liches con cenizas en regular contra dracos (imaginate lo que les harían a los pobres zombies o a cualquier otra unidad).

Lo dicho, tal y como está la cosa, los negros tendremos que acabar atacando blanco (ironias de la vida)

O probad a poneros zombies o otra unidad contra pure dracos + stun + frascos de primero a ver que pasa ;) :P

Es decir, que si consigues entrarle con negro a un pure dragon + fakes + stun + frascos haciendo un regular es un milagro, y si lo haces en siege es que se ha estropeado el server (o es una de esas granjas sin barreras, que alguna hay)
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Akrahan

CitaMmmmmmmmmmmmm, veamos, defendiendo con negro si dejabas las liches entre los 4 primeros te entraban. Te daba una media de 4-5 blancos por dia e incluso un tipo me entro dos veces con las liches de 5 (aa, dom, sw, kt, titan).

Lo unico que me extraña un poco es que parece que stun siempre afecta  <_<
No es por ir de listo q de negro poca idea, aun estoy empezando, pero en sieged necesitas 500 liches para matar 3 drakos, y si pretendes subir pos 500 liches en 3000 tierras se te pone en los 4o 5 primeros stacks fijo, vamos yo diria q de 4º, en consecuencia y segun esto ningun negro q fuera a por rojo salia de las 3000 tierras iniciales, a todo esto hay q añadirle el echo de q te obliga a llevar 4 stacks iniciales mele, y q aguanten fuego y q puedan aguantar holy y q puedas conjurar, y q agaunten mele para q no te destrocen los verdes, enton 4 stacks de esos no conozco y.........

buf a mi no me da ninguna cuenta, quizas liches de 3º si, o de ultimos, pero entonces no matas drakos, y q defeindes para entrar matando solo 2 drakos?????
zombies??? me da q no enton......... mind rippers, pero si usa fakes no le pegas,  vapires, tanto de lo mismo, pos no se sigue sin darme nada, creo q aki algo pasa, quizas en mari(y digo quizas pq no se/ no me acuerdo) los liches petaran mas, y entonces 500 liches mataran 6 drakos y asi pudieras perder 40k de zombies y otro tanto en el 2º stack y aguantar el 3º y asi entrar.

no me hagan caso, paranoias de un negro q intenta aprender y se ralla buscando el stack perfecto
Ahi te estoy hablando de mari y, si se de que hablo...
Si dejabas lichos en la 1 o 2 seguro que te entraban , y tb de 3

Empiezas dejando el mago en defensa. Ahi estaba el dejar los liches atras....una vez cogias el mago, conjurabas un par de unitas y unas cuantas liches, ....pegabas hasta licenciar las suficientes y sigamos....no es tan dificil....

Me hace gracia ese comentario despectivo de los zombis....aqui son inviables pero en mari eran usables....y si lo use de 1 muchas veces y no, no entraban facilmente y eso que era sin items buenos ni heroes.... El tema era montarselo...

A ver si veo algo.....

Lich 1312 5500 2000 7500
Efreeti 1327 5000 800 3600
Caballero Demonio 451 12000 3000 9500
Zombi 39294 210 30 170
Esqueleto 39294 100 40 70
Desgarrador de Mentes 458 4000 2000 5000
Arcángel 475 4000 400 5000
Ninfa 13600 470 0 150

Dragón Rojo ?????? 250000 50000 144000
Dríada ?????? 120 0 84
Gorila ?????? 240 80 360
Ninfa ?????? 470 0 180
Milicia ?????? 80 20 96

(negro usa mirada que no entra)
rojo(#437) conjur? Aturdir .
negro (#395) us? La Cabeza de Medusa .
Rojo sufri?perdidas de 2 Dragón Rojo

Las tropas de negro (#395), Lich, atacaron las tropas derojo(#437), Dragón Rojo.
El ataque de negro (#395) con Lich unidades a rojo (#437) elimin?1 unidades Dragón Rojo.
Las tropas de rojo(#437), Dragón Rojo, atacaron las tropas de negro(#395), Lich.
El ataque de rojo(#437) con Dragón Rojo unidades a negro(#395) elimin?207 unidades Lich.

El ataque de negro (#395) con sus Desgarrador de Mentes estaba muy lejano. El contraataque de rojo (#437) con Dragón Rojo no fue posible.
Las tropas de negro(#395), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de rojo(#437), Dragón Rojo.
El ataque de Desgarrador de Mentes fall?
Las tropas de negro(#395), Ninfa, atacaron las tropas de rojo(#437), Dragón Rojo.
El ataque de Ninfa fall?
El ataque de rojo(#437) con Dragón Rojo unidades a negro (#395) elimin?10 unidades Lich.
Las unidades de negro (#395), Lich, contraatacaron a rojo (#437), Dragón Rojo.
El ataque de negro (#395) con Lich unidades a rojo (#437) elimin?1 unidades Dragón Rojo.
El ataque de Damion Drystan Guardián de la Cripta fall?
Las tropas de negro (#395), Lich, atacaron las tropas de rjoo (#437), Dragón Rojo.
El ataque de negro  (#395) con Lich unidades a rojo (#437) elimin?4 unidades Dragón Rojo.

negro(#395) sufri?perdidas de 217 unidades Lich durante la batalla.
rjo (#437) sufri?perdidas de 8 unidades Dragón Rojo durante la batalla.

Bueno diferencias con el chileno que vea asi a simple vista:

-a igual iniciativa pegaba antes en funcion del azar, no siempre el defensor.
-1312 lichos matan 6 drakos (2 la cabeza) que son mas o menos tus numeros, y eso que aqui los drakos pegan ya fatigados.

No veo mas cosas asi a bote pronto.....

Stack tipico para rojo?
Demonio Encuerando 14594 2750 450 950
Lich 1183 5500 2000 7500
Zombi 50000 210 30 170

Era el camorrostack por excelencia, tododopado y ale  a matar drakos....

Pd: molaba mi stack con zombis si señor.....

Akrahan

Mmmmmmmmmmm, yo en ningun momento he dicho que pegase a drakos con zombis de 1 (como para pillar un infierno.....)

Caliban

Si aquí hubiera alguna unidad negra que aguantase frascos + stun de los dracos...
Pero que yo sepa no hay ninguna (a no ser que sea un stack puro de algo). Además, con lo facil que se te cuelan los spells si eres negro...  Ese stack rojo (dracos +  fakes + stun + frascos) es dificil entrar hasta con full heroe nivel alto contra ningun heroe y como lleve barreras altas olvidalo. Es el stack rojo de moda ;)

O sino que pongan más baratos los heroes para los negros pk es un gasto importante cada vez que te encuentras uno asi y te revienta el primer stack de liches en el que tienes el 30% de poder (si usas otra cosa que no sean liches te la revienta igual o más xD)
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

ptc

No te jode, es el único stack que sirve  <_<

Mejor bajate esos humos y haz caso a pablox que te da un repaso, si te quejas de que mueren los liches por los dracos, pues mete un stack no volador de 1º cojones. Ah, si eres tan tan bueno, y el más mejor, será que no van tan mal los liches no?

PD: lástima que pillaras lack, pero no olvides con quien tenias nap en el arma, nada de top hostil.  

ptc

Bonita moda, la de gastar 200 millones por ataque xDDDDDD

Akrahan

Akrahan, Ikro, Nomin, ptc, Caliban

Te veo perrilla no te escondas... :P  

Caliban

pues mira tio, lo de top hostil va por los dos gremios que lo copaban que eran torres y power que me hacian 10 coordinados a diario. El nap era con TIA que tambien andaba por ahi. Pero si eso no es un top 100 hostil tener 30 o 40 tíos dandome la paliza skin a diario pues no se a que lo llamaras tu hostil.

Lo de los humos y pablox, pues te voy a decir que si estoy aqui arriba no fue entrando rojos sino blancos. Así que ahí te colaste del todo.

Y tu que tanto gustas de ese stack que dices es el unico que sirve, tonces yo quiero un stack tambien imparable para negro. Nos ha jodido. Que el rojo no esta hecho para ser imparable, me parece bien que entreis verdes y tal, pero que los negros tienen que poder entraros es ley de vida y de color (y más con dracos de primero).  Como nos pasa a los demás colores.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

ptc

Imparable xDDDDDD Hoy he perdido 900 ha. No está mal para ser imparable.

PD: no te olvidas de un nap? con uno de los gremios que copó el top puede ser? Hablo del arma.  

ptc

Si desde luego la moda es jugar con pure draco y llevar 50 frascos, sin ninguna duda xD.

Caliban

CitaImparable xDDDDDD Hoy he perdido 900 ha. No está mal para ser imparable.

PD: no te olvidas de un nap? con uno de los gremios que copó el top puede ser? Hablo del arma.
No he olvidado el NAP con TIA. Si hubo otro NAP en el arma no recuerdo. Pero hostil te aseguro que fue de los mas hostiles que te puedas imaginar.

Si has perdido algo siendo rojo con dragones + fakes + stun/infierno + frascos seguro que no te lo mato un negro, ¿a que no?
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

ptc

Juer, ya nadie se acuerda de KDA? snif.

han sido 2 azules con liches  :lol:  

ptc

Hostil es jugar con 60 tios por encima de tí napeados entre ellos, todos enemigos tuyos y sin otro objetivo. Te lo digo yo  :P

PD: esto es del infierno que gasté ayer. Mira, mira, que te vas a reir

l defensor uso el spell Inferno

[113] Han muerto 36 unicorn
Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 271 shadow
Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 1863 zombie

Eso fueron 500.000 de maná y 500 ha, menos

Y los frascos me salen hasta por las orejas, oiga

Caliban

Mejor 60 tíos a repartir entre 10 que 40 a repartir entre uno solo. Creeme.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

ptc

Pondria reportes graciosos de la tormenta eléctrica si no fuera porque no me atrevo a usarla  ;)  

Caliban

Bueno, voy a aliviarte un poco de lo de los infiernos

[17] Han muerto 10 lich

[113] Han muerto 44259 psychic wisp

No había más bolas.

El defensor uso el Item Javelin of Lightning Bolt
[19] Han muerto 1 lich

[113] Han muerto 12517 psychic wisp

A raiz de este tipo de encuentros con tipos que no tenían ni 3000 tierras y del famoso stun + frascos me di cuenta que el rojo era inviable para negro. Así que tuve que subir atacando blanco (infinitamente más facil)
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Caliban

Lo de los frascos a ti no se, pero casi la mitad de mis reportes contra rojo tienen frascos por medio. Mira a ver no sea que seas el único que se quedo sin ellos en las rebajas o no tributaste lo suficiente.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

ch0n

la verdad que e leido tantos post, que no me acuerdo de ke te kejas.

pero e visto mucho frasco stun con pure draco invencible i tal (+o-) para negro.

las tierras no las regalan, al = q los frascos.. gastate una ceniza en atake i cuando la cueles diras, ostia  le matado 50 dracos. i no te matara ni un 1/3 de liches de los ke mataria si no colaras nada.
Para rojo tb es imposible entrar a un verdre con trean sin colar stun, o a uno con fenix sin colar frasco.
i hablo de magos con poder =lado i altillo.

era pa decir algo :P
b0p b0p

pirata

CitaCada 500 liches son 1k de poder que matan 4 dracos 320.000 poder como mucho (con cenizas y creo que además en regular). Lo que significa que necesitas un 30% de poder en liches de tercero que peguen a los dracos en regular para entrar (si lleva 2 fakes te jodio) Y tener una unidad que en un 30% no palme siempre contra pure dracos + frascos + stun (para negro no la hay). O que te entren cenizas con liches de primero (pero esto es más jodido, dedicate a atacar a otros colores como el blanco que es más facil)

Pero los dracos con stun y frascos matan mas poder que los liches con cenizas en regular contra dracos (imaginate lo que les harían a los pobres zombies o a cualquier otra unidad).

Lo dicho, tal y como está la cosa, los negros tendremos que acabar atacando blanco (ironias de la vida)

O probad a poneros zombies o otra unidad contra pure dracos + stun + frascos de primero a ver que pasa ;) :P

Es decir, que si consigues entrarle con negro a un pure dragon + fakes + stun + frascos haciendo un regular es un milagro, y si lo haces en siege es que se ha estropeado el server (o es una de esas granjas sin barreras, que alguna hay)
si 500 liches mataran 4 drakos con ceniza y en regular tonces no me explico como en el ultimo reset fertris me violaba 100 drakos por atake en sieged y cuando no colabani cenizas ni invi y yo le metia telaraña me mataba como 50......raro.

no se ponte unis arriba despues liches....no como todos q llevan liches de primero mas efreti..claro como se acostumbraron a q a los liches arriba no les pasara na lo ejor fue liches arriba efreti segundo...le pegan a un rojo le entraban y le pegaban a un verde probablemente tambien y si tenia fenix arriba mejor.

se acostumbraron a entrar cada vez q pegan no mas..ahora q la invi ta buena les va a costar un pokito mas.
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

CitaCada 500 liches son 1k de poder que matan 4 dracos 320.000 poder como mucho (con cenizas y creo que además en regular). Lo que significa que necesitas un 30% de poder en liches de tercero que peguen a los dracos en regular para entrar (si lleva 2 fakes te jodio) Y tener una unidad que en un 30% no palme siempre contra pure dracos + frascos + stun (para negro no la hay). O que te entren cenizas con liches de primero (pero esto es más jodido, dedicate a atacar a otros colores como el blanco que es más facil)

si 500 liches mataran 4 drakos con ceniza y en regular tonces no me explico como en el ultimo reset fertris me violaba 100 drakos por atake en sieged y cuando no colabani cenizas ni invi y yo le metia telaraña me mataba como 50......raro.

no se ponte unis arriba despues liches....no como todos q llevan liches de primero mas efreti..claro como se acostumbraron a q a los liches arriba no les pasara na lo ejor fue liches arriba efreti segundo...le pegan a un rojo le entraban y le pegaban a un verde probablemente tambien y si tenia fenix arriba mejor.

se acostumbraron a entrar cada vez q pegan no mas..ahora q la invi ta buena les va a costar un pokito mas.
lo de los 500 lo decia si ponias los liches de 4º y en 3000 tierras

si los pones de 1º seguramente lleves 2000 o mas

y el poder de atake se multiplica exponecialmente, ademas siempre te pudo colar mirada de la muerte, es dificil, pero yo lo he visto y eso mata solo muchisimos drakos