Dracos + Efris = GRANJA

Iniciado por Alfiander, Marzo 04, 2005, 06:00:50 AM

« anterior - próximo »

Khondar

Psss... Mirada de Muerte es dificil q entre, y aun mas dificil q funcione. Mas de una vez no hace nada xq tienen velo de oscuridad (supongo q sera x eso) y si hace efecto ya tienes q tener suerte xa q pille a los Drakos y no al 2º o 3º stack...

Yo no se xq dicen q el negro es el color enemigo del rojo... Si no t pones tropecientos mil lixes de 1º, no le entras ni de coña. Y si haces esto te entran los blankos o te pones a atacar a todo kiski xa desbandar... En fin, akabare atacando a otros negros o mejor aun, a blankos... xq sino esto es imposible.

Al final la peña se kansara de hacer el kanelo con los rojos y los rojos no tendran a nadie q les pueda entrar (mas q algun azul u otro rojo). Y no t digo nada cuando tormenta y infierno funcionen 100%... juas  :lol:  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

Caliban

Citala verdad que e leido tantos post, que no me acuerdo de ke te kejas.

pero e visto mucho frasco stun con pure draco invencible i tal (+o-) para negro.

las tierras no las regalan, al = q los frascos.. gastate una ceniza en atake i cuando la cueles diras, ostia  le matado 50 dracos. i no te matara ni un 1/3 de liches de los ke mataria si no colaras nada.
Para rojo tb es imposible entrar a un verdre con trean sin colar stun, o a uno con fenix sin colar frasco.
i hablo de magos con poder =lado i altillo.

era pa decir algo :P
Debes leer unos posts antes cuando en un reporte que yo puse se puede ver claramente cuanto matan liches con invisibiliad (no me apetece buscarlo ahora) = poca cosa. Me parece que atacaba con pure liches a un tipo que tenía la tercera parte de mi poder (1/3) colandole cenizas y le mate todos los dracos de milagro.

Se explica por si solo.

Así que las cenizas, aunque las cueles, no matas 50 dracos ni de coña (supongo que harían falta unos 10000 liches).

Si 2000 liches matan con su ataque cold solo 8 dracos con cenizas... tu me contaras (me remito al reporte que ya postee en este topic)
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

ptc

CitaYo no se xq dicen q el negro es el color enemigo del rojo... Si no t pones tropecientos mil lixes de 1º, no le entras ni de coña. Y si haces esto te entran los blankos o te pones a atacar a todo kiski xa desbandar
Eso que has explicado es la esencia del juego. O te pensabas que vas a entrar el 100% de las veces?. Si quieres entrar facil a unos, te conviertes en granja de otros. Esa es la verdad suprema de este juego. La gracia está en saber cambiar los stacks, y eso es lo que diferencia a los buenos jugadores de los mediocres. No quieras llegar y entrar a rojos, parar a blancos y ser el puto amo. Ningún color tiene 100% de efectividad. Yo no entro al 100% de los verdes (que más quisiera).  No vayas de víctima, porque lo que tu quieres, pues no puede ser.

ptc

Que si no te pones tropencientos mil liches, que si tienes que desbandar.... Coñe, pues lo mismo con los dracos

Caliban

Haciendo cuentas, en un siege con cenizas con 5000 liches (burrada absurda de liches) matas solo 30 dracos en el ataque cold y date por contento.
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

ptc

5000 liches son el poder (real) de 125 dracos. 30 dracos equivale en poder a 6000 treants.
Con 125 dracos no tiras 6000 treants NI EN SUEÑOS, ya puedes colar frascos, infierno y lo que quieras

Caliban

Si, si lo de los treants, repito no se si estará bien o mal. Eso yo no lo veo y no soy quien para decir nada.

Pero si colando item a rojo matas con 5000 liches 30 dracos es poco. Es más, 125 dracos colando stun y frascos a negro matan muchos liches (lo menos 1500 solo con el primer ataque. Seguramente muchos más)

5000 liches con ceniza  matan 30 dracos (2.4k de poder)
125 dracos con stun + frascos matan 2000 liches mínimo (4k de poder) (a saber si no matan 5 o 6k o vete tu a saber)

(estos numeros los saco de anteriores posts. En uno de los reportes 2000 liches matan 11 o 12 dracos con ceniza. En otro un tipo de 15k sin heroes me revienta los 1400 liches solo de la primera ostia, y eran liches dopados a full heroe)

lo que quiere decir que los dracos matan con frascos y stun el doble a negro que los negros con ceniza a rojo

No se si me explico, que los dracos matan más poder que los liches (puede ser el doble o el triple o vaya uste a saber). Los liches no solo palman a montones, sino que matan muy pocos dracos en comparación.

Así que un rojo con dracos + fakes + frascos + stun está blindado contra negro y además le hace un hijo fijo (solo se salvará el negro si consigue colar cenizas y lleva un stack gigantesco de liches para matar muchos dracos y que no mueran todos los liches)

Por supuesto no se te ocurra llevar otra cosa de primero que no sean liches pk entonces no te salva ni un milagro.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

ptc

Eso, a lo mejor matan 6000 liches, a saber. De matar liches con dracos yo puedo saber tanto como tu, y ni de coña es como lo pintas. Matar 2000 liches (como mucho) con frascos, lo he hecho en contadas ocasiones, pero sobreconjurado de dracos a no poder más. Y ni mucho menos es la regla. O me estás contando que te estampas 2000 liches cada vez que atacas?

Lo de treants lo decia porque parece que tu quieras matar más que nadie. Quien dice treants, dice fenix, grifos o lo que sea. Que las cosas no son como a vosotros os gustaría.

Caliban

CitaEso, a lo mejor matan 6000 liches, a saber. De matar liches con dracos yo puedo saber tanto como tu, y ni de coña es como lo pintas. Matar 2000 liches (como mucho) con frascos, lo he hecho en contadas ocasiones, pero sobreconjurado de dracos a no poder más. Y ni mucho menos es la regla. O me estás contando que te estampas 2000 liches cada vez que atacas?

Lo de treants lo decia porque parece que tu quieras matar más que nadie. Quien dice treants, dice fenix, grifos o lo que sea. Que las cosas no son como a vosotros os gustaría.
Cuando 10k de treants te maten 4k de dracos podrás comparar.
(Porque 10k de dracos con frascos + stun si se ventilan 4k de liches)

Lo de que es dificil ni de coña. Ya puse el reporte que me encontré un rojo con 15k de poder (10k de ejercito si no llegaba a los mil millones de oro. Puede que menos, puede que algo más). Y viste como se comio 1400 liches hiperdopados y con 8000 puntos de vida (equivalen a 1.600 liches normales). Solo con el primer golpe. Que lo mismo como tu dices hay 2000 liches y se los ventila igual con el primer golpe.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

ch0n

pero tio draco con frasco i stun es la mejor defensa para un rojo ke esperas ? te digo yo q colandole ceniza le entras, i si ademas le metes mirada o cualkier cosa q te ayude a matar mas te saldran las cuentas. recuerda q tu estas atacando i el en defensa con barreras i siempre tendra item i spell.

la otra cosa.. q mata mucho ? pues si para eso estan los dracos.

pero si vas con 2k liches i le matas 30 dracos le aces almenos un 15% de daño. Como se salva el rojo ? pues matando 1500 liches. que aun es mas daño para el negro.

Estan los frascos para rebentarse mutuamente, o la tela para acer el daño minimo a los dos.

i lo digo por experiencia.  
b0p b0p

pirata

CitaCada 500 liches son 1k de poder que matan 4 dracos 320.000 poder como mucho (con cenizas y creo que además en regular). Lo que significa que necesitas un 30% de poder en liches de tercero que peguen a los dracos en regular para entrar (si lleva 2 fakes te jodio) Y tener una unidad que en un 30% no palme siempre contra pure dracos + frascos + stun (para negro no la hay). O que te entren cenizas con liches de primero (pero esto es más jodido, dedicate a atacar a otros colores como el blanco que es más facil)

Pero los dracos con stun y frascos matan mas poder que los liches con cenizas en regular contra dracos (imaginate lo que les harían a los pobres zombies o a cualquier otra unidad).

Lo dicho, tal y como está la cosa, los negros tendremos que acabar atacando blanco (ironias de la vida)

O probad a poneros zombies o otra unidad contra pure dracos + stun + frascos de primero a ver que pasa ;) :P

Es decir, que si consigues entrarle con negro a un pure dragon + fakes + stun + frascos haciendo un regular es un milagro, y si lo haces en siege es que se ha estropeado el server (o es una de esas granjas sin barreras, que alguna hay)
si 500 liches mataran 4 drakos con ceniza y en regular tonces no me explico como en el ultimo reset fertris me violaba 100 drakos por atake en sieged y cuando no colabani cenizas ni invi y yo le metia telaraña me mataba como 50......raro.

no se ponte unis arriba despues liches....no como todos q llevan liches de primero mas efreti..claro como se acostumbraron a q a los liches arriba no les pasara na lo ejor fue liches arriba efreti segundo...le pegan a un rojo le entraban y le pegaban a un verde probablemente tambien y si tenia fenix arriba mejor.

se acostumbraron a entrar cada vez q pegan no mas..ahora q la invi ta buena les va a costar un pokito mas.
lo de los 500 lo decia si ponias los liches de 4º y en 3000 tierras

si los pones de 1º seguramente lleves 2000 o mas

y el poder de atake se multiplica exponecialmente, ademas siempre te pudo colar mirada de la muerte, es dificil, pero yo lo he visto y eso mata solo muchisimos drakos
no creo q haya sido tan tonto como para intentar colarme mirada de muerte sabiendo q yo iba full barriers...habria gastado su mana en un spell q le hubiera sido mas seguro como invisibilidad en ese tiempo.
las pocas veces q lo pare igual me mataba aprox, 35 40 drakos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

pirata

Citala verdad que e leido tantos post, que no me acuerdo de ke te kejas.

pero e visto mucho frasco stun con pure draco invencible i tal (+o-) para negro.

las tierras no las regalan, al = q los frascos.. gastate una ceniza en atake i cuando la cueles diras, ostia  le matado 50 dracos. i no te matara ni un 1/3 de liches de los ke mataria si no colaras nada.
Para rojo tb es imposible entrar a un verdre con trean sin colar stun, o a uno con fenix sin colar frasco.
i hablo de magos con poder =lado i altillo.

era pa decir algo :P
Debes leer unos posts antes cuando en un reporte que yo puse se puede ver claramente cuanto matan liches con invisibiliad (no me apetece buscarlo ahora) = poca cosa. Me parece que atacaba con pure liches a un tipo que tenía la tercera parte de mi poder (1/3) colandole cenizas y le mate todos los dracos de milagro.

Se explica por si solo.

Así que las cenizas, aunque las cueles, no matas 50 dracos ni de coña (supongo que harían falta unos 10000 liches).

Si 2000 liches matan con su ataque cold solo 8 dracos con cenizas... tu me contaras (me remito al reporte que ya postee en este topic)
no se q onda tus liches entonces...
t digo fertris el ultimo reset q juge me violaba casi siempre cerca de los 100 drakos (a veces 70 a veces80 etc.)...y dudo mucho, pero mucho que haya llevado cerca de los 20000 liches.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

pirata

CitaEso, a lo mejor matan 6000 liches, a saber. De matar liches con dracos yo puedo saber tanto como tu, y ni de coña es como lo pintas. Matar 2000 liches (como mucho) con frascos, lo he hecho en contadas ocasiones, pero sobreconjurado de dracos a no poder más. Y ni mucho menos es la regla. O me estás contando que te estampas 2000 liches cada vez que atacas?

Cuando 10k de treants te maten 4k de dracos podrás comparar.

Lo de que es dificil ni de coña. Ya puse el reporte que me encontré un rojo con 15k de poder (10k de ejercito si no llegaba a los mil millones de oro. Puede que menos, puede que algo más). Y viste como se comio 1400 liches hiperdopados y con 8000 puntos de vida (equivalen a 1.600 liches normales). Solo con el primer golpe. Que lo mismo como tu dices hay 2000 liches y se los ventila igual con el primer golpe.
y que esperas? liches tienen 75% resist a fuego y 25 a breath si te mete los frascos la resistencia a fuego ya queda creo q en un 25% y si aparte te mete el aturidr (que tu no sabes a que spell level lo lleva) las resistencias al atake fire breath quedan muy cerca del cero.

no tiene caso que alegues eso, es la mejor asignacion del rojo. es como si me pusiera a alegar q los verdes con fenix + frascos y stun me violas 40 drakos y yo con suerte les mato 10 fenix.

te aseguro q si le colabas cenizas jamas te habria matado esa cantidad de liches.

ademas sigues alegando que tus liches se mueren mucho contra drakos...pero asi es y punto por eso en mary nadie emparejaba los liches contra drakos, primero pq los drakos los podian violar y segundo pq en mary existian los magos blancos no como aca y se violaban a los negros con liches arriba.
Pirata... .. dice:

era re caro

Pablox

ptc, no te esfuerces en discutir con caliban, no vas a llegar a nada, el es el rey y punto.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Akrahan

Estaba mirando reportes asi a ojo, lo que pasa que por vago suelo ir bastante dopado de heroes y a mi esos numeros colando cenizas no me salen...

lich  3,212 ranged cold 10,502(1) 3,200
Las tropas de Anakha(#15), lich, atacaron las tropas de seek(#187), red dragon
El ataque de Anakha(#15) con lich unidades a seek(#187) eliminó 34 unidades red dragon.
total...sufrió perdidas de 41 unidades red dragon durante la batalla.

lich  2,792 ranged cold 11,657(1) 3,620
Las tropas de Anakha(#15), lich, atacaron las tropas de PTC(#27), red dragon
El ataque de Anakha(#15) con lich unidades a PTC(#27) eliminó 38 unidades red dragon.
PTC(#27) sufrió perdidas de 48 unidades red dragon durante la batalla

lich  4,115 ranged cold 7,920(1) 3,458 magic ranged(3) 8000 8,288
sufrió perdidas de 72 unidades red dragon durante la batalla.

Insisto, siempre bastante dopado y colando cenizas.....

tb es verdad que sin colar y pegando a stun+frascos...
Las tropas de MoGG(#12), red dragon, atacaron las tropas de Anakha(#15), lich
El ataque de MoGG(#12) con red dragon unidades a Anakha(#15) eliminó 3208 unidades lich.
Las tropas de FiLeMoN(#6), red dragon, atacaron las tropas de Anakha(#15), lich
El ataque de FiLeMoN(#6) con red dragon unidades a Anakha(#15) eliminó 1239 unidades lich.

Quisir, que sin colar cenizas y con lichos delante no entras al menos asi...
Eso si para mi la mejor defensa que tiene rojo es tela+stun... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

pirata

si no vas dopado ta clro q vas matar mucho menos,por eso mismo existen heroes y spells q suben el atake....

caliban cree q lo normal es q liches sin cenizas y sin doparlo tiene que matar mas drakos q drakos con stun y frascos a liches  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Caliban

No pongas palabras en mi boca que no he dicho pirata.
Ya lo dejé bien claro.

Ahora, si fuerais la mitad de inteligentes de lo que yo os estimo, que es cuatro veces lo que estimo a Pablox cuyo saber y conocimiento no es ni la decima parte de lo maduro y sensato que lo considero, que es el doble de lo objetivos que sois en este tema, tonces supongo que seguiréis citandome,

Saludos.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

trankilo hombre no dije eso pq pensara q en verdad pensabas eso.
solo q estas cerrado en que los drakos se violan liches y q los liches matan muy pocos drakos...y eso ha sido es y sera asi mientras lleves a los liches de primero.

por cierto se me olvidaba:

CitaCuando 10k de treants te maten 4k de dracos podrás comparar.

he pegado a verdes que llevan frascos mas espada de fuego y me han matao entre 20 y 25 drakos con solo el contraatake delos treant...nada mal para una planta no? es casi lo mismo.
y bueno y si me dices q 20 a 25 drakos no son 4K de poder y bla bla....que habria pasado si llevara grifones arriba (como algunos verdes lo hacen) con la misma asignacion?

hobre hay asignaciones q simplemente te cagan y punto no hay na q hacer.
Pirata... .. dice:

era re caro

ptc

A ver, Calibán, voy a hacer caso a pablox y  no voy a seguir más repitiendo lo mísmo, esta será la última vez, a ver si te queda claro.

Que los liches no matan lo que deberian es mentira, ¿a que clase de rojo le matas 30 dracos y no le entras? ¿a uno que lleve 300???

Que los liches se mueren por el ataque de los dracos?,Joder, pues claro, si los rojos dependemos de los frascos, los negros dependen de las cenizas.  Por eso en mari, y como bien dice pablox, los liches iban de SEGUNDO. Me creerias si te dijera que habia incluso quien llevaba zombies/lich? Si quieres ser el más mejor con liches de 1º y ves que eso no puede ser, pues tu verás, o cambias el stack o sigues emperrado en que construyan el juego a tu particular modo de verlo.

PD: perdona, pirata, ahora veo que he puesto lo mismo que tu :P

pirata

llevo dias diciendo lo mismo pero esta cerrao en que los drakos le matan muchos liches  <_<  
Pirata... .. dice:

era re caro

Khondar

CitaEso que has explicado es la esencia del juego. O te pensabas que vas a entrar el 100% de las veces?. Si quieres entrar facil a unos, te conviertes en granja de otros. Esa es la verdad suprema de este juego. La gracia está en saber cambiar los stacks, y eso es lo que diferencia a los buenos jugadores de los mediocres. No quieras llegar y entrar a rojos, parar a blancos y ser el puto amo. Ningún color tiene 100% de efectividad. Yo no entro al 100% de los verdes (que más quisiera).  No vayas de víctima, porque lo que tu quieres, pues no puede ser.
Jajajajaa... Se perfectamente como se juega y se q es necesario desbandar y cambiar de stacks.

Lo uniko q estoy diciendo, es q digais lo q digais, LOS ROJOS LO TENEIS MUXO MAS FACIL Q LOS NEGROS. Y si no te acuerdas, lee el titulo de este hilo. Empieza kejandose d q los drakos + efretis sois granja... PERO DE Q VAIS???? Kejandoos de q pegan poko, q tormenta y infierno no van 100%... Si asi ya lo teneis facil, xq seguis kejandoos??

Pediais q invisib y paralizar se pusiese OK. Y q pasa con aturdir?? q kasi kasi t deja las unidades en coma. Y me estas diciendo q no kiera un stack fijo y q sea perfecto xq no lo hay... pero q me estas contando?? si la mayoria de los rojos ponen drakos d 1º + fakes y ya lo tienen hecho...

PTC no veas la paja en el ojo ajeno, cuando no ves una viga en el tuyo....

(x cierto, supongo q tanto q estas hablando de los negros, tu has jugado como negro, no??? y habras visto lo "facil" q es entrar a los rojos... juas)
                             MUERTE A TODOOOS !!!

ptc

Mira chavalote, tu has jugado en mari? porque allí se nos conocía como la magia de ANIQUILACIÓN. Nuestra defensa se basa en causar más daño al enemigo, igual que la blanca en minimizar pérdidas, esto lo sabe hasta el más tonto. Aturdir funciona como tiene que ir, al menos a nivel base y cercanos. En el private con nivel 888 es otra historia. Y he tocado todas las magias, pero mi especialidad es el rojo. Se que no dan las cosas regaladas, pero tampoco soy un as de la magia negra. Ahora bien, ya has probado tu 'lo facil' que resulta jugar con 100 dracos con 3000 ha haciendo malabarismos. y comprarse 100 frascos? Porque como dice Alfiander, jugar con efreetis es ser granja. Entendamos que jugar con pure dracos no es ninguna tonteria ok?

Sábes lo 'facil' que resulta jugar sin aquelarre que da un montón de maná y te olvidas del fodder, todo un dolor de cabeza para los rojos? sabes lo 'facil' que resulta entrar a verdes?

RedChaos

sigo insistiendo, el problma del rojo no es el negro, el problema del rojo esta en el verde y en el blanco, no os pegueis por ello, el problema del rojo es colar frascos y aturdir y no entrar en un atake, no no defender, erais anikilacion pq ganabais mas tierras de las q perdiais tb, no olvidarlo, vuestro problema es vuestra baja efectividad en atake, no vuestra efectividad en defensa
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Khondar

Si q jugue en Mari, pero xa entonces no tenia internet y no podia viciarme muxo... Estoy seguro q tu has jugado muxo mas q yo, pero lo q yo digo es simple logika.

Si kieres entrar a un rojo, debes ponerte muxisimos lixes, pero ya sabemos q en defensa, los blankos se los pulen estando hasta el 3º stack... con lo cual, tienes q desbandar mogollon d lixes xa q desaparezkan de los 3 primeros puestos. Para hacer esto se necesita, lo 1º tener objetivos rojos xa poder desbandarte con ellos y lo 2º, se necesitan muxos turnos....

Con lo cual, si se supone q los negros son los mas peligrosos xa los rojos, y xa entrarles hay q hacer mil historias... pues al final, se dejara de hacer todo esto y nos buskaremos otro color de objetivo, xq la verdad... no esta NADA facil.

En fin, supongo q esto es lo q toka y hay q aguantarse, pero x favor no digais q los rojos estan debiles (tal vez los efretos) pero teneis los drakos 100% q es vuestra arma principal.

El tema de los treants es otra historia... ahi si q no puedo opinar, mas q desde el punto d vista d un negro (q a los treants, como q pasamos d intentar atakarles).

Saludos  ;)  
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Caliban

CitaA ver, Calibán, voy a hacer caso a pablox y  no voy a seguir más repitiendo lo mísmo, esta será la última vez, a ver si te queda claro.

Que los liches no matan lo que deberian es mentira, ¿a que clase de rojo le matas 30 dracos y no le entras? ¿a uno que lleve 300???

Que los liches se mueren por el ataque de los dracos?,Joder, pues claro, si los rojos dependemos de los frascos, los negros dependen de las cenizas.  Por eso en mari, y como bien dice pablox, los liches iban de SEGUNDO. Me creerias si te dijera que habia incluso quien llevaba zombies/lich? Si quieres ser el más mejor con liches de 1º y ves que eso no puede ser, pues tu verás, o cambias el stack o sigues emperrado en que construyan el juego a tu particular modo de verlo.

PD: perdona, pirata, ahora veo que he puesto lo mismo que tu :P

A ver ptc, Para matar treinta dracos necesitas cinco mil liches y colar cenizas, a ver si te queda claro. No todo el mundo dispone de cinco mil liches y de cenizas y además que tengan la suerte de colarlas

Si es que hay algun mago con 5000 liches  :blink: , que lo dudo mucho, (a lo mejor uno con 4000 liches y ese está tan arriba que a un rojo ni le entra colandole cenizas y matandole 24 dracos) Hacen falta muuuchas tierras. 10.000 tierras o asi para ir con los 5000 liches.

Y magos aun que puedan poner los 5000 liches de segundo o tercer stack no creo que existan (los que lo pueden hacer ya son tan poderosos que se dedican a otros menesteres como aguantar el HoF).

Ahora, que los que dicen que lo suyo es poner liches de segundo en defensa... <-------xDDDDDDDD eso si que es una granja... es ser jauja para los blancos (es muchiiiiiiiisimo más facil defender liches de primero con spell e item que de segundo, donde te los comen los AAs y los Doms.

Es algo bastante básico para cualquiera que haya jugado negro durante algun tiempo y no necesito que nadie me diga donde tengo que colocar los liches.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

eru

A ver caliban por partes...

Escucha un poco mas lo que dice PTC que sabe bastante de lo que habla. PTC, toda la razon del mundo en tus razonamientos, yo tambien los he vivido en carne propia y llevo años jugando rojo. Los liches tumban dracos sin problemas, no tumban pocos! Esos calculos que haces son erroneos y te aseguro que pedir que palmen mas de 30 dracos asi como lo haces tu es una locura xD Ya puestos que los liches limpien el stack de dracos... o eso eran los devils? xD

Otra parte: que te matan tropocientos liches? pues va a ser q no es casualidad que:

1) el rojo denfendiendo lleve frasco
2) el ataque fire breath de los dracos es ini 3
3) ostias!!!!! los dracos les pegan a tus lichos que van de primero!!!!

Que pretendes que se salven de la barbacoa? xD propongo una nueva habilidad para los lichos, unica y exclusivamente para ellos, que sea "traje ignifugo". Asi no hara falta que probeis de colar la ceniza xDDDD

No necesitas que nadie te diga donde debes meter los liches pero tu puedes decir a los demas que no pueden defender con ciertas cosas detrminadas o que estas estan mal programadas pq no matas lo que querrias... si muy logico el razonamiento. Preguntale a cualquier negro que asignacion de un rojo es la que mas teme? Yo diria que frasco+stun. Y como los rojos somos muy originales pues muchos llevamos eso. Pq es la unica forma de defendernos que tenemos: atortazo limpio.

De todas formas señores tambien he leido por ahi que el draco/fake con frasco+stun es la panacea... si, por eso vamos todos con ese stack xDDDDDD Ese stack es bueno y funciona normalmente, pero tambien hay que admitir que no es facil de manejar (lo que decia PTC de los malabarismos). Aix perdon, he dicho bueno y que funciona?¿ Se me olvido comentar un leve defecto de ese stack... nada, pequelisimo, insignificante y que claro, no nos afecta en nada al juego rojo: que ese stack DEPENDE DIRECTAMENTE del frasco o la vela!!!!! en ataque si no lo cuelas no entras ni patras xD y en defensa... si, es muy util, pero calculad cuantos frascos/velas hay que reponer al dia si das 7-8 ataques y te dan los respectivos counters y los randoms. Ahhh y se me olvidaba, los rojos del server numerense por favor, a ver cuantos somos y cuantos frascos tocan por dia para cada uno! A partir de hoy racionamiento xD

Lo dicho, seguid quejandoos! En vez de eso yo gastaria las energias en pensar como solucionar vuestro problema, no pasando por ablandar los dracos.

Un saludo!

Eru, rojito :D

PD: Releyendo esto me ha sonado un poco duro, no es mi intencion, si qu creo que os estais obcecando en solucionar algo criticando lo que teneis delante y pidiendo que os lo faciliten. Por vuestros razonamientos yo tambien puedo pedir que me suban la vida de los dracos, pq palman en manada si un negro me cuela invi, o no es ese el razonamiento? ;)

Caliban

Eru, disculpa si me he explicado mal.

No he dicho que esa defensa esté mal. Ni mucho menos quiero decir eso, a lo mejor me explique mal. Es una gran defensa de rojo.

Lo que quiero decir es que están excesivos de dificil para entrar a un rojo.
mis cuentas estan basadas en reportes (uno lo he posteado aquí) y coinciden con los numeros de otros reportes y se que son fiables.

Me he molestado en hacer cálculos que se repiten en los reportes y coinciden bastante con los numeros que posteo anteriormente akrahan (solo que sus liches pegaban a 10.000 en vez de a 4500 y llevaban algun dopaje más de heroes. Pero los numeros son similares si haces cuentas)

Y repito que hacen falta 5000 liches con cenizas para matar 30 dracos. (mira el reporte que postee y haz una regla de tres. Si hacen falta 2000 liches con cenizas para matar 12 dracos, hacen falta 5000 con cenizas para matar 30).

Entonces cuando oigo algo como que los liches matan 150 dragones e historias absurdas por el estilo, es dificil callarme. Ya hay que llevarlos superdopados y llevar muchos para matar 30 dragones (o 5000 liches o 2000 dopados con full heroe nivel alto y muchisima suerte, no lo se porque yo aun no lo he visto y tengo ya 7000 tierras y full heroe). Y por supuesto con cenizas.

Y hasta aqui tengo más razón que un santo, y el que no me crea que lea los reportes anteriormente expuestos.

Frascos y stun deberían matar muchos liches. Estoy totalmente de acuerdo. Pero una cosa es matar liches y otra desintegrarlos.

Lo de que los frascos son dificiles de conseguir... pues si, y se compran en el mercado negro, igual que las cenizas. Supongo que los negros tocamos a mas o menos las mismas cenizas que los rojos a frascos. Dado que para mantener tanto lich debemos tener muchos más nodos que otros negros no tenemos tanto espacio para granjas, pero unas cenicillas de vez en cuando si compramos (no somos tan pobres)

EDIT: Saludos y disculpadme si soy un poco agrio (no es mi intencion aunque se que suena mal xD)
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

Citasigo insistiendo, el problma del rojo no es el negro, el problema del rojo esta en el verde y en el blanco, no os pegueis por ello, el problema del rojo es colar frascos y aturdir y no entrar en un atake, no no defender, erais anikilacion pq ganabais mas tierras de las q perdiais tb, no olvidarlo, vuestro problema es vuestra baja efectividad en atake, no vuestra efectividad en defensa
eso es muy cierto y no lo discuto....lo q pasa aca esque estan alegando q los liches matan muy pocos drakos y que los drakos matan muchos liches.
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

CitaEru, disculpa si me he explicado mal.

No he dicho que esa defensa esté mal. Ni mucho menos quiero decir eso, a lo mejor me explique mal. Es una gran defensa de rojo.

mis cuentas estan basadas en reportes (uno lo he posteado aquí) y coinciden con los numeros de otros reportes y se que son fiables.

Me he molestado en hacer cálculos que se repiten en los reportes y coinciden bastante con los numeros que posteo anteriormente akrahan (solo que sus liches pegaban a 10.000 en vez de a 4500 y llevaban algun dopaje más de heroes. Pero los numeros son similares si haces cuentas)

Y repito que hacen falta 5000 liches con cenizas para matar 30 dracos. (mira el reporte que postee y haz una regla de tres. Si hacen falta 2000 liches con cenizas para matar 12 dracos, hacen falta 5000 con cenizas para matar 30).

Entonces cuando oigo algo como que los liches matan 150 dragones e historias absurdas por el estilo, es dificil callarme. Ya hay que llevarlos superdopados y llevar muchos para matar 30 dragones (o 5000 liches o 2000 dopados con full heroe nivel alto y muchisima suerte, no lo se porque yo aun no lo he visto y tengo ya 7000 tierras y full heroe). Y por supuesto con cenizas.

Y hasta aqui tengo más razón que un santo, y el que no me crea que lea los reportes anteriormente expuestos.

Frascos y stun deberían matar muchos liches. Estoy totalmente de acuerdo. Pero una cosa es matar liches y otra desintegrarlos.

Lo de que los frascos son dificiles de conseguir... pues si, y se compran en el mercado negro, igual que las cenizas. Supongo que los negros tocamos a mas o menos las mismas cenizas que los rojos a frascos. Dado que para mantener tanto lich debemos tener muchos más nodos que otros negros no tenemos tanto espacio para granjas, pero unas cenicillas de vez en cuando si compramos (no somos tan pobres)

EDIT: Saludos y disculpadme si soy un poco agrio (no es mi intencion aunque se que suena mal xD)
si crees q las historias de tantos drakos muertos, pos preguntale a fertris por el reset antepasado y preguntale cuantos drakos me mataba en promedio.

y si no mal no recuerdo Fistandantilus este reset me mato 36 drakos y llevaba 19 millones de poder, por lo que dudo que llevara 5000 liches.

o tus heroes son de nivel bajo o algo esta mal con tus liches pero te aseguro q no hacen falta tantos liches para matar 30 drakos.

por otro lado q pretendes? violar entero el stack de drako y matar un heroe de pasadita? matar 20 drakos es mas que suficiente para entrar (y eso poniendote el caso que lleve 200 drakos y nada mas) ahora sumale si le matas el fodder tienes de sobra para entrar....claro que poniendo los liches de primero lo ve deificil  <_<  
Pirata... .. dice:

era re caro

Khondar

Yo no veo excesivamente dificil entrar a un rojo con lixes de 1º... Lo q veo dificil, es prepararte un stack de defensa depsues d q akabes d atacar.

Para entrar a un rojo hacen falta muxos lixes, pero luego a ver kien es el listo q se defiende de un blankito...

En fin, esto es el cuento de nunka akabar... juas
                             MUERTE A TODOOOS !!!

pirata

ta claro q pa defenderte de un blanco lo esencial es no tener los liches de primero o cagaste  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Akrahan

Mmmmmmmmm, al menos hasta que la fea del team arregle bien luz divina, lichos delante van de coña y aguantan mucho a todo lo que se mueve, excepto treant+espàda luz+cenizas....

Todo es jugable....

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Caliban

CitaEru, disculpa si me he explicado mal.

si crees q las historias de tantos drakos muertos, pos preguntale a fertris por el reset antepasado y preguntale cuantos drakos me mataba en promedio.

y si no mal no recuerdo Fistandantilus este reset me mato 36 drakos y llevaba 19 millones de poder, por lo que dudo que llevara 5000 liches.

o tus heroes son de nivel bajo o algo esta mal con tus liches pero te aseguro q no hacen falta tantos liches para matar 30 drakos.

por otro lado q pretendes? violar entero el stack de drako y matar un heroe de pasadita? matar 20 drakos es mas que suficiente para entrar (y eso poniendote el caso que lleve 200 drakos y nada mas) ahora sumale si le matas el fodder tienes de sobra para entrar....claro que poniendo los liches de primero lo ve deificil  <_<
Disculpa pirata que voy un poco puesto de la fiesta de esta noche, pero aun así te contestaré.

Necesitas mínimo un 50% de liches para entrar. Cualquier cosa que pongas de primero que no sean liches te la violan los dracos (con o sin frascos). Así pues no te queda más cojones que llevar liches. Si llevas menos de  un 50% no entras (incluso con 50% liches sin heroes lo tienes dificil por muchas cenizas que cueles), pk son la unica unidad que les hace algun daño a los dracos. Así que si llevas fooder tienes que llevar los liches de primero (aparte de que no he visto ningun rojo sin 6 fakes). Bien, llegados a este punto veo que los liches a full heroe no matan una mierda de dracos (necesitas aun yendo a full heroe nivel alto un 25% liches para pretender entrarle). Y sabiendo que el 25% de las veces te violan un heroe (aunque tus liches tengan 10.000 de vida, te lo van a violar si no cuelas cenizas y el otro lleva frascos y stun. No hay más cojones aqui.). Así pues entrando rojo es imposible ir full heroe, pero si no vas full heroe no le entras ni de coña (he violado a todos los colores con los liches menos a rojo y a blanco. Sin liches he violado a blanco. A rojo es imposible violarle a no ser que sea una granja sin barreras y con wivern de primero en cuyo caso le entra todo dios).  

Así pues, el color que supuestamente es debil al mío, es el más jodido e implacable. Eso si, discrepo en cuanto a la defensa contra rojo. Eso es tan facil defenderse contra rojo como contra cualquier otro color. Pero entrarle es el más dificil y con diferencia (más facil para negro entrar cualquier otro color en general a no ser que se trate de una granja)

Explicación larga pero explicita.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

si cualkier cosa q pongas por delante se lo violan los drakos entonces el rojo es un supercolor que le entra a todos los demas magos.

una pregunta. en maty jugabas con liches de primero? y si es asi, lograbas subir en el ranking?
Pirata... .. dice:

era re caro

Caliban

Creo que ya lo he dicho bastantes veces. Aun así es una pregunta que me han hecho a menudo. Yo nunca jugué en mari.

Ahora me vendrá alguno diciendo que que coño digo pk yo nunca jugué en mari, pero te aseguro que se más sobre el negro en mari que muchos de los que alli jugaron.

Respecto al supercolor del rojo: Indudablemente lo es contra negro. Solo puedes matar dracos con liches (y no muchos por cierto). Solo puedes defenderte de dracos con liches.

Puede que los liches sean la leche y tal, pero no esta de moda atacar rojos con liches de primero por eso, sino porque es la unica unidad que salva el heroe (pero no contra frascos y stun en cuyo caso la violación es segura si es un pure dragon + fakes, ya puedes tener una shieldmaiden nivel 20 que te da igual). Evidentemente, sin frascos ni stun no te hacen ni cosquillas.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

no niego q sepas mas de negro que muchos otros, lo que pasa es que si solo has jugado en thelord te daras cuenta que el juego jamas ha estado terminado..los liches si matan muchos drakos, mas de los suficientes. lo que pasa es que acostumbraste a ver numeros altos q ya no estan...a medida que el juego comienze a terminarse veras q hay cosas q no pueden ser y una de esas son los liches de primero pq cuando te encuentras frscos + stun te van a cagar.
los unis aguantan bastante bien a los drakos, ademas puedes tener mas poder en liches que en unis e igual los liches quedan de segundo pegandole a los drakos sin recibir su atake y los unis le pegan a los efreti q son debiles a magic.....bueno es solo una opcion no se si de verdad funcionara.
hay unidades q aguantan a los drakos si no los rojos le entrariamos cada vez q quisieramos a cualkier color....
Pirata... .. dice:

era re caro

ElTioPaco

Citano niego q sepas mas de negro que muchos otros, lo que pasa es que si solo has jugado en thelord te daras cuenta que el juego jamas ha estado terminado..los liches si matan muchos drakos, mas de los suficientes. lo que pasa es que acostumbraste a ver numeros altos q ya no estan...a medida que el juego comienze a terminarse veras q hay cosas q no pueden ser y una de esas son los liches de primero pq cuando te encuentras frscos + stun te van a cagar.
los unis aguantan bastante bien a los drakos, ademas puedes tener mas poder en liches que en unis e igual los liches quedan de segundo pegandole a los drakos sin recibir su atake y los unis le pegan a los efreti q son debiles a magic.....bueno es solo una opcion no se si de verdad funcionara.
hay unidades q aguantan a los drakos si no los rojos le entrariamos cada vez q quisieramos a cualkier color....
una buena solucion para un mago azul  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Caliban

Cuando he dicho que sabía más de negro en mari que otros negros que estuvieron en mari no me refería a thelord. Me refería a Mari. Yo no solo he estudiado reportes míos, he visto muchos otros y he visitado muchos foros antes de estar donde estoy. He hablado con mucha gente que estuvo allí también.

Pero cagarte el 40% o el 50% del poder que llevas en liches??? no es un poco excesivo??? si vas con heroes aguantas más claro (el 25 o el 30%). En fin, no se si es que frascos y stun estan muy subidos o es que siempre entra el stun, pero te aseguro que nadie se atrevería a atacar un rojo en mari asi.

Los unis como negro... pues no me vienen muy bien. Quizas deberíais quejaros que os entra mucho verde y mucho blanco. Pero no negro.

Los efreetis son debiles a magic en teoria. Aqui no. Aqui solo violas efreetis con una manada de liches o con dracos (y te lo digo yo que los llevo usando mucho tiempo y son cojonudos digan lo que digan, pk son una de las mejores unidades del juego sin lugar a dudas. Matar no mataran muchisimo como quieren algunos, pero aguantan como los mejores).Yo con efreetis he aguantado hadazos y mis efreetis apenas se han inmutado. Incluso he aguantado unholys de primero en masa y no me han hecho gran cosa pegando ellos primero.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

nadei en mary se atreveria a atacar a un rojo con liches arriba en mary. y naa los drakos no matan muchos efretis...y si tienes razon en que los efreti aguantan harto, no lo niego.
Pirata... .. dice:

era re caro

Caliban

Ya, pero si quieres hacer suficiente daño, aqui no te queda más webos que llevarlos de primero. (a mas, que sino vas a pegar solo a fakes)
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

no es necesario matar una cantidad astronomica de drakos para entrarle a un rojo...si lleva 100 drakos mas fakes le matas 10 y listo y si lleva 200 son 20.....liches en segunda posicion son capaces de hacer eso.
Pirata... .. dice:

era re caro

Caliban

Un tío que lleva 100 dracos + fakes supongamos que en total tiene 10k de poder.

Para matarle 10 dracos necesitas unos 1800 liches. Esto son 3.6k de poder. Además necesitas fakes. A ver como te las apañas para poner 5k de algo que no la palmen a lo bestia contra dracos (pk aunque tu le mates 10 dracos, el te va a matar 4k de lo que hayas puesto primero sino te mata el stack entero con stun + frascos). Solo he visto a los liches aguantar a los dracos (con frascos y stun no les aguanta ninguna unidad, a lo mejor si llevas el 50% de tu poder delante no pierdes el heroe, pero no estoy seguro)

Ahora bien, que como hemos dicho tiene dracos + fakes, asi que los liches deberían ir de 4º sino quieres matar solo fakes. Como metes 3.6k de liches de 4º cuando tu poder total es 10k.

La unica forma es ir con liches de primero. Son los unicos que no van a morir despues de matar los 10 dracos.

Los liches de primero y colar cenizas es imprescindible (para matar suficiente), pero igualmente si lleva frascos y stun con barreras (muchas de las veces) la has cagado porque es como si te metieran un CoS.

Así que si tienes mucha suerte le entras al rojo, y si no, pues te mata el primer stack entero (sean liches o no lo que llevas delante).

Para mis liches CoS significa:

CoS = 10.000 devils = 150-200 dracos + frascos + stun

Asi se sienten mis liches cuando se encuentran los dracos. La relacion que he puesto no anda muy desencaminada, aunke a alguno le de la risa luego.

EDIT: Aunque repito, que si deberían morir porrones de unidades contra frascos + stun, eso no lo discuto. Quizas tambien deberían matar algunos dracos más los liches para que no hiciera falta llevarlos de primero.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

RedChaos

Sigo insdistiendo, si el rojo esta mal es pq no le entra verde y a blanco como deberia, no discutan entre negro y rojo pq no llegaran a nada

el stun no esta mal, lo q esta mal es las veces q afecta, bueno y algunas veces si parece bastante raro(esto lo digo pq a veces afecta y memata una cantidad y otras me destroza y ahora hablo de solo stun en defensa y con el atake fire breath q no es dopable, ah y tb hablo de units q no sean liches, yo ya dije q tb mato drakos con djinnis de 1º)

ptc

CitaUn tío que lleva 100 dracos + fakes supongamos que en total tiene 10k de poder.

Para matarle 10 dracos necesitas unos 1800 liches. Esto son 3.6k de poder. Además necesitas fakes. A ver como te las apañas para poner 5k de algo que no la palmen a lo bestia contra dracos (pk aunque tu le mates 10 dracos, el te va a matar 4k de lo que hayas puesto primero sino te mata el stack entero con stun + frascos). Solo he visto a los liches aguantar a los dracos (con frascos y stun no les aguanta ninguna unidad, a lo mejor si llevas el 50% de tu poder delante aguantas, pero no estoy seguro)

Ahora bien, que como hemos dicho tiene dracos + fakes, asi que los liches deberían ir de 4º sino quieres matar solo fakes. Como metes 3.6k de liches de 4º cuando tu poder total es 10k.

La unica forma es ir con liches de primero. Son los unicos que no van a morir despues de matar los 10 dracos.

Así que si tienes mucha suerte le entras al rojo, y si no, pues te mata el primer stack entero (sean liches o no lo que llevas delante).

Para mis liches CoS significa:

Asi se sienten mis liches cuando se encuentran los dracos. La relacion que he puesto no anda muy desencaminada, aunke a alguno le de la risa luego.
10 millones = 100 dracos y 1500 ha xDDDD

CitaCoS = 10.000 devils = 150-200 dracos + frascos + stun

xDDDDD

PD: no pude aguantarme, ya lo dejo xD

Caliban

Me pondría a explicartelo, pero ahora no tengo ganas. Parece que estoy dando clases particulares de archmage más que discutiendo en un foro. Sino sabes cuantos liches mata un cos y cuantos liches matan los dracos + frascos + stun no deberías haber dicho nada.

EDIT:
10 millones = 100 dracos y 1500 ha xDDDD
Cuando hablo de pder me refiero al poder del ejercito, que coño importan las tierras en un ataque????????? He supuesto que eran dos ejercitos de 10k de poder
uno con "100 dracos + fakes = 10k poder" y otro con "liches de primero+ stacks = 10k poder"
Joder, ke hay que explicarlo todo.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

RedChaos

El defensor uso el spell Force Bolt

[110] Han muerto 13 lich

Resultado de asalto

RedChaos(#42) sufrió perdidas de 210 unidades lich durante la batalla.
RedChaos(#42) sufrió perdidas de 14 unidades mind ripper durante la batalla.
RedChaos(#42) sufrió perdidas de 2 unidades djinni durante la batalla.
RedChaos(#42) sufrió perdidas de 196 unidades hell hound durante la batalla.
RedChaos(#42) sufrió perdidas de 1338 unidades zombie durante la batalla.
RedChaos(#42) sufrió perdidas de 2789 unidades skeleton durante la batalla.
un rojo(#xxx) sufrió perdidas de 5 unidades red dragon durante la batalla.
un rojo(#xxx) sufrió perdidas de 8 unidades iron golem durante la batalla.

el defensor perdió 13 unidades y tu perdiste 4549/22725
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor
.

aki hay un ejemplo, yo con liches de 1º, le mato 5 drakos el ami 210 liches y para casa sin tierras, es decir cuantos drakos deberia matarle, 9 docenas??????

estaba en 8 millones de poder, asi q calcular, pero no es normal, ahi o voy pure lich o no puedo pegar a rojos, pq no mato mas y eso q llevaba bastantes liches para ese poder unos 800

RedChaos

RedChaos(#42) sufrió perdidas de 163 unidades lich durante la batalla.
RedChaos(#42) sufrió perdidas de 129 unidades mind ripper durante la batalla.
RedChaos(#42) sufrió perdidas de 5501 unidades zombie durante la batalla.
RedChaos(#42) sufrió perdidas de 3064 unidades dark elf magician durante la batalla.
RedChaos(#42) sufrió perdidas de 84 unidades efreeti durante la batalla.
RedChaos(#42) sufrió perdidas de 2 unidades djinni durante la batalla.
RedChaos(#42) sufrió perdidas de 35 unidades hell hound durante la batalla.
RedChaos(#42) sufrió perdidas de 431 unidades skeleton durante la batalla.
UN ROJO sufrió perdidas de 7 unidades red dragon durante la batalla.
UN ROJOsufrió perdidas de 9230 unidades zombie durante la batalla.
UN ROJO sufrió perdidas de 529 unidades chimera durante la batalla.
UN ROJO sufrió perdidas de 355 unidades ghoul durante la batalla.
UN ROJO  sufrió perdidas de 29 unidades efreeti durante la batalla.
UN ROJOsufrió perdidas de 987 unidades soul speaker durante la batalla.
UN ROJOsufrió perdidas de 566 unidades psychic wisp durante la batalla.

el defensor perdió 11703 unidades y tu perdiste 9409/40760
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor

aki tenemos 7 drakos en el mismo poder, tp entro

ch0n

pues si tienes q ir a pure lich para entrar vas i punto !  :)

los rojos van a pure dracos por algo, si aces stack largo dedicate a otros negros..

si es q pedis q se pongan en bandeja..
b0p b0p

RedChaos

ya, pero un pure rojo, aguanta las embestidas del negro, en cambio un pure negro, no aguanta las del blanco

de todas maneras lo mio era para reflejar, q los liches no matan tanto y si lo matan no es suficiente

ch0n

un negro si aguanta las embestidas de un blanco, pero para eso debes usar cenizas al = q un rojo usa frascos.
b0p b0p