Dracos + Efris = GRANJA

Iniciado por Alfiander, Marzo 04, 2005, 06:00:50 AM

« anterior - próximo »

Caliban

Si, bien, ponte pure lich y sube un poco para que puedan visitarte todos los pure AA y los AA + DoMs y los pure pegasos con espada de luz. Luego posteas los reportes y nos echamos unas risas. Guarda muchas cenizas aunque no te van a servir de nada. Tambien esperate a que un verde te cuele espada de luz y si te queda algun lich vivo me avisas.

Es lo que me faltaba de oir. Ahora los negros tenemos que llevar puro lich para ganar 100 tierras y perder 1000

Un gran stack

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ale, todos los negros, a ponerse pure lich!!!!!

Nuestras cenizas no son como vuestros frascos. Los liches no matan una mierda de arcangeles con cenizas, no como los dracos que con frascos y stun erradican el stack entero del mapa.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

akerbeltz

jue, esk liches de 1º nunk a funcionado, aki no se, pero lo k es en mari nunk, los liches tenian k ir siempre de 3º para abajo, no ves k los liches para hacer verdadero daño no pueden estar fatigados!!!

Caliban

Aquí tienes ke llevarlos de primero y colar cenizas. Y si no tienes suficientes tampoco entras. Mira los reportes que pego antes RedChaos. Necesitas como mínimo 1/3 de tu poder en liches que peguen con cenizas para esperar entrarle (y aun así tampoco tienes porque conseguirlo)

Estoy hablando sin heroes.

Ahora bien, es imposible tener heroes pegando a rojo porque cada dos por tres te meten un frascos+ stun o un infierno (magos de 2500 a 3000 tierras tienen asignado infierno muchas veces, no se de donde sacarán el mana).

De todas formas liches de segundo aquí no es viable porque todos los rojos llevan como mínmo 3 fakes que te paran los demás stacks (los de 2500 tierras tambien).  Creo que tengo un reporte por ahí de uno que no tenía fakes... no estoy seguro.
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

akerbeltz

pues la verdad no se muy bien, el negro no es mi fuerte, pero no habeis probado a usar hadas de 1º?? k yo recuerde si van bien dopadas de heroes y si meteis algun k otro hechizo y vela le haceis un buen estropicio, no se, yo dejaria los liches a un 2º o 3º puesto

Caliban

Los dracos son inmunes al magic. Mis dark elf magician que hacen estropicios en otras unidades pues van full heroe apenas les hacen cosquillas (supongo que harian falta ahora no me acuerdo bien, pero unos 15000 o asi sin dopar para matar un draco)

EDIT: 25000 o 30000, que acabo de mirarlo en un reporte.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

akerbeltz

yo te estoi hablando de hadas atacando a un 230% minimo y colando vela, una vez k jugué negro me iva de perlas contra los dragones, siempre k entraran las velas le hacia un estropicio de cuidado.

Caliban

Para atacar a rojo pure hadas a full heroe con vela puede entrar. Pero iba a ir muy justo. Yo creo que matas justo el 10% de ejercito. Si pegan al 230% como dices puede que un 15% o así. Habría que probarlo.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

akerbeltz

yo te hablo desde lo k recuerdo, ya k solo e jugado 2 veces con negro, y no, pure no, pero si mas de un 40% hadas, o incluso 60% dejando fooder para desviar los atakes de enemigo, ya k las hadas caen con muchisima facilidad si les metes battle chant.
otra opción, aunk no muy recomendable, es la de meter darwens+frascos, el fire de los darwen se cepilla a los dragones, desgraciadamente ellos se suicidan, asi k seria buscando un 2º stack k reviente su 2º unidad, no se, son cosas mias, igual hasta e dicho alguna barbaridad, ya k no controlo el negro.

ch0n

bueno por lo ke dices caliban del pure lich con cenizas se ve que no lo as probado.. yo tp, pero lo e visto.
i bueno.. yo ablo de mago con 4, 5 i 6 mil tierras.. 2500 - 3000 casi no hay stack para probar nada..

i al = que dices  q no entras a un rojo colando cenizas, un rojo no entra a un verde (fenix) colando frascos. (o stun co suerte).

Ademas contais con el factor miedo al cos, del cual padecen el 90% de los magos de otros colores.

Yo creo q matan suficientes dracos.
b0p b0p

pirata

CitaUn tío que lleva 100 dracos + fakes supongamos que en total tiene 10k de poder.

Para matarle 10 dracos necesitas unos 1800 liches. Esto son 3.6k de poder. Además necesitas fakes. A ver como te las apañas para poner 5k de algo que no la palmen a lo bestia contra dracos (pk aunque tu le mates 10 dracos, el te va a matar 4k de lo que hayas puesto primero sino te mata el stack entero con stun + frascos). Solo he visto a los liches aguantar a los dracos (con frascos y stun no les aguanta ninguna unidad, a lo mejor si llevas el 50% de tu poder delante no pierdes el heroe, pero no estoy seguro)

Ahora bien, que como hemos dicho tiene dracos + fakes, asi que los liches deberían ir de 4º sino quieres matar solo fakes. Como metes 3.6k de liches de 4º cuando tu poder total es 10k.

La unica forma es ir con liches de primero. Son los unicos que no van a morir despues de matar los 10 dracos.

Los liches de primero y colar cenizas es imprescindible (para matar suficiente), pero igualmente si lleva frascos y stun con barreras (muchas de las veces) la has cagado porque es como si te metieran un CoS.

Así que si tienes mucha suerte le entras al rojo, y si no, pues te mata el primer stack entero (sean liches o no lo que llevas delante).

Para mis liches CoS significa:

CoS = 10.000 devils = 150-200 dracos + frascos + stun

Asi se sienten mis liches cuando se encuentran los dracos. La relacion que he puesto no anda muy desencaminada, aunke a alguno le de la risa luego.

EDIT: Aunque repito, que si deberían morir porrones de unidades contra frascos + stun, eso no lo discuto. Quizas tambien deberían matar algunos dracos más los liches para que no hiciera falta llevarlos de primero.
pon liches de segundo y primero una unidad melee y no le vas a pegar a fakes.....segundo los liches no tiwenen q fatigarse pq si no matan mucho menos drakos...tercero si 100 - 200 drakos fueran + stun + frascos fueran igual a los 10.000 diablos del cos seriamos invensiables nadie nos entraria nunca, asi q dejemos esa ridiculez de lado.
en cuanto a los infiernos asignado que no sabes de donde sacan el mana con tan pocas tierras, pues eres el con mala suerte en ser el primero en pegarle pq el infierno no alcanza para mas de 2 a 3 atakes....yo llevando 10.000 tierras he asignado infierno y no me da para mas de 4 o 5 atakes.
cuarto, puedo darte nombres (varios) de magos bastante conocidos en thelord que llevan (han llevado) puro lich mas fakes o fodder. asi q no lo mires a mal.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

RedChaos

Yo he llevado el pure lich y entras bien arojo, no defiendesde ninguna manera contra dominions(y ahora con paralizar bien menos), pero no entras el 100% de las veces, eso tb te lo aseguro.

los liches vale, matan ,pero ya digo no tanto como creen, y lo del stun yo pa mi q es demasiado, pero de todas formas, pq no miran si lo q va mal en el rojo es el atake a verde y blanco please, yas les digo un rojo deberia ganar al dia 1000 hectareas y perder 500, eso es un rojo, creo, mucho atake poca defensa, igual q el negro tb deberia ganar mucho del rojo y perder con el blanco
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

pirata

CitaYo he llevado el pure lich y entras bien arojo, no defiendesde ninguna manera contra dominions(y ahora con paralizar bien menos), pero no entras el 100% de las veces, eso tb te lo aseguro.

los liches vale, matan ,pero ya digo no tanto como creen, y lo del stun yo pa mi q es demasiado, pero de todas formas, pq no miran si lo q va mal en el rojo es el atake a verde y blanco please, yas les digo un rojo deberia ganar al dia 1000 hectareas y perder 500, eso es un rojo, creo, mucho atake poca defensa, igual q el negro tb deberia ganar mucho del rojo y perder con el blanco
si lo se...jamas he dicho que el rojo tenga buena defensa ni tampoco he dicho que el rojo deba parar al negro....yo solo digo que los liches matan drakos de lo mas bien, y que los drakos maten liches es correcto.
en cuanto a lo del rojo pegandole a verde es verdad que no mata tanto como deberia.......mientrs jugaba si metia el stun mataba mas treant con espectros que con drakos  :blink: y hartos mas.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

RedChaos

El defensor uso el Item Oil Flasks
El defensor uso el spell Inferno

[113] Han muerto 100681 zombie
[113] Han muerto 14 efreeti
[113] Han muerto 17788 soul speaker

RedChaos(#42) sufrió perdidas de 147180 unidades zombie durante la batalla.
RedChaos(#42) sufrió perdidas de 260 unidades lich durante la batalla.
RedChaos(#42) sufrió perdidas de 105 unidades efreeti durante la batalla.
RedChaos(#42) sufrió perdidas de 35 unidades djinni durante la batalla.
RedChaos(#42) sufrió perdidas de 45 unidades hell hound durante la batalla.
RedChaos(#42) sufrió perdidas de 153 unidades dark elf magician durante la batalla.
RedChaos(#42) sufrió perdidas de 17788 unidades soul speaker durante la batalla.
ROJO sufrió perdidas de 6 unidades red dragon durante la batalla.
ROJO sufrió perdidas de 84 unidades efreeti durante la batalla.
ROJO sufrió perdidas de 693 unidades wyvern durante la batalla.
ROJO sufrió perdidas de 684 unidades chimera durante la batalla.
ROJO sufrió perdidas de 3600 unidades dryad durante la batalla.
ROJO sufrió perdidas de 2478 unidades lizardman durante la batalla.
ROJO sufrió perdidas de 2506 unidades zombie durante la batalla.
ROJO sufrió perdidas de 1397 unidades psychic wisp durante la batalla.

*(1)

el defensor perdió 11448 unidades y tu perdiste 165566/192104
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor

bueno, aki teneis unos liches sin fatigar, 1500 para ser exactos, tb teneis un mal funcionamiento del infirno, solo mato 100k de zombies y 20k de soul, algo q deberia ser aun mayor, podia matar tb a su !·%·$/$&(%&)(, ah si y lo mas importante, el gran destrozo de drakos echo, en total 6.

ala ahora vas y lo caskas, q a mi me llego este atake.

vamos q aun rojo los spells no son lo q lo salvan no, entre infierno y stun a ver quien es el chulo q entra, pero a un negro???????

q ponemos nuestro ultra fuerte moriros todos, o el gran stun rojo, q en manos de un negro no vale ni pa cagar, o quizas pongamos succubos, con eso ganamos fijo

siento todo esto pero me lo acabo de tragar y estoy de malas pulgas con las quejas y eso

Caliban

pon liches de segundo y primero una unidad melee y no le vas a pegar a fakes.....segundo los liches no tiwenen q fatigarse pq si no matan mucho menos drakos...tercero si 100 - 200 drakos fueran + stun + frascos fueran igual a los 10.000 diablos del cos seriamos invensiables nadie nos entraria nunca, asi q dejemos esa ridiculez de lado.
en cuanto a los infiernos asignado que no sabes de donde sacan el mana con tan pocas tierras, pues eres el con mala suerte en ser el primero en pegarle pq el infierno no alcanza para mas de 2 a 3 atakes....yo llevando 10.000 tierras he asignado infierno y no me da para mas de 4 o 5 atakes.
cuarto, puedo darte nombres (varios) de magos bastante conocidos en thelord que llevan (han llevado) puro lich mas fakes o fodder. asi q no lo mires a mal.

Lo de los liches de segundo Ya dije que aquí todo el mundo lleva un porron de fakes. Y con liches de segundo no entras a nadie. Solo una vez creo recordar un reporte de un mago con 2500 tierras que llevaba pure dragon. La teoría es muy bonita, pero en la practica ese stack aquí no rula (y si, le pegas a los fakes, te digo yo que si)

Todas formas los horned de primero contra dracos me parece que aquí no sirven (no estoy seguro de esto). Todas formas si te encuentras un frasco + stun con horned de primero olvidate del heroe (aunque no sea pure dragon)

Lo de la fatiga estoy totalmente de acuerdo. Pero si no es con cenizas, si pegas primero con tu ataque secundario, matas algun draco menos. Practicamente es obligado pegar con cenizas aunque no vayas fatigado.

No digas que es ridiculo que 200 dracos con stun + frascos es como un cos. Si es cierto que a veces el stun hace mas daño que otras entonces puede que no sea igual. Pero yo lo he visto en primera fila y hacen lo mismo con los liches.

Empero, me gustaría que el que no lo haya visto se abstuviera de postear que es ridiculo porque puede arrepentirse.

Lo del infierno estoy de acuerdo. Pero tengo entendido que en mari no daban para tantos infiernos y menos en tan pocas tierras (2500)

El puro lich se puede llevar pues nadie se lo espera, hasta que sepan tu stack y entonces te conviertes en una granja (si nadie te conoce puedes llevarlo un tiempo, si estas en guerra en dos días te hacen hijos). Pienso que esos magos llevaron el puro lich en otro reset ¿Me equivoco?
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

RedChaos

ah otra cosa, gracias a ese atake perdere unas 600 o mas hectareas, pq no hay dios q se recupere, y ahora diganme q entrar a rojo esta facilisimo, q los drakos caen a porrones, q es coser y cantar :angry:  :angry:  

pirata

el lleva efretis de segundo q tienen ini 4 asi q tus liches si estan fatigados. a no ser que le hayas colado cenizas, lo cual es poco probable pq si le hubieses colado los efretis del otro no habrian matado tantos liches pq los efretis no matan na aparte q por ver los stacks creo q no son posiciones tan altas.
Pirata... .. dice:

era re caro

Caliban

Que alguien me lo confirme, pero en esas posiciones tan bajas en mari... ¿los rojos se asignaban siempre infierno?¿les quedaba mana siquiera para tirarse uno?

Por cierto pirata, podrás comprobar que los liches de segundo siempre se comen los fakes. Y que siempre hay muchos fakes.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

no no se asignaba infierno en esas posiciones pero si te alcanza pa tirarte uno o 2.

vamos no vas a alegar ahora q los rojos tenemos muchos mana!! no wei po si lo unico q tenemos son pueblos y granjas!
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Citael lleva efretis de segundo q tienen ini 4 asi q tus liches si estan fatigados. a no ser que le hayas colado cenizas, lo cual es poco probable pq si le hubieses colado los efretis del otro no habrian matado tantos liches pq los efretis no matan na aparte q por ver los stacks creo q no son posiciones tan altas.
es verdad, llevaba efretis de 2º, q me volaron 210 liches, cosa q vereis normal, pq claro como los liches son debiles a ranged a fire y a magic, es lo mas normal, pero añadele entonces 2 drakos a los muertos y dime si entraba

y si son en posiciones de 16 millones de poder, y q?????

entonces arriba ya no entro a rojo????

tendre q ir a regulares??????

ah y yo q creia q el blanco era el mejor defendiendo, pos va a ser q no, ademas considerando la de mana q puede acumular con 5k de landsy el poder q se le quita con 6 drakos menos, me da q entrara en prote en 3 atakes=1500k de mana

pos es bien facil defender con rojo arriba, solo tienes q asegurarte de ir bien cargadito de mana

Caliban

No red, no es facil defender rojo ahi arriba. Solo que te entran verdes y blancos, pero eres impermeable a los negros.

no no se asignaba infierno en esas posiciones pero si te alcanza pa tirarte uno o 2.

vamos no vas a alegar ahora q los rojos tenemos muchos mana!! no wei po si lo unico q tenemos son pueblos y granjas!

Pirata, te has acostumbrado a jugar con mucho mana. En mari segun tengo entendido no les llegaba a tanto (que alguien me lo confirme, si me equivoco, que no estoy seguro)
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

RedChaos

Citano no se asignaba infierno en esas posiciones pero si te alcanza pa tirarte uno o 2.

ahi caiste en un error, te puedo asegurar q el color con menos nodos es el negro, pq somos los q mas gastamos en pop, de ahi q tengamos aquelarre, pq si no no podriamos jugar, q aki todo el mundo se cree q akelarre es la ventaja del copon y no se dan cuentas q en 3k de land un negro tiene 1000 nodos nada mas y con eso a tope no te da para conjurar un ejercito de ningun color y menos uno negro q consumimoes mas mana q ninguno(normalmente para un stack decente usas invocaciones de 6 o 4 turnos y 100k de mana por invocacion)

pirata

por cierto con zombis arriba obviamente no le vas a entrar a un rojo...no estoy seguro pero a simple vista creo q perdiste mas poder que el defensor por eso no entraste.
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

Citano no se asignaba infierno en esas posiciones pero si te alcanza pa tirarte uno o 2.

ahi caiste en un error, te puedo asegurar q el color con menos nodos es el negro, pq somos los q mas gastamos en pop, de ahi q tengamos aquelarre, pq si no no podriamos jugar, q aki todo el mundo se cree q akelarre es la ventaja del copon y no se dan cuentas q en 3k de land un negro tiene 1000 nodos nada mas y con eso a tope no te da para conjurar un ejercito de ningun color y menos uno negro q consumimoes mas mana q ninguno(normalmente para un stack decente usas invocaciones de 6 o 4 turnos y 100k de mana por invocacion)
nunca dije q el rojo fuera el q llevaba menos nodos. solo diej q no llevamos una cantidad enorme de mana como dice caliban.
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

CitaNo red, no es facil defender rojo ahi arriba. Solo que te entran verdes y blancos, pero eres impermeable a los negros.

Y pirata, te has acostumbrado a jugar con mucho mana. En mari segun tengo entendido no les llegaba a tanto.
UAjuAJuAJ acostumbrado a jugar con mucho mana??? el ultimo rest que jugue llevaba 10700 tierras y de esas solo 3000 eran nodos...paso jugando con un constante lack de mana.

por cierto no se d elos demas pero a mi solo me entran negros.
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Citapor cierto con zombis arriba obviamente no le vas a entrar a un rojo...no estoy seguro pero a simple vista creo q perdiste mas poder que el defensor por eso no entraste.
pos ahora atiende, me he recorrido la biblioteca entera y te digo:

segun tu zombie no entro
horned me matan lo mismo
vampire, tb caen, puede q agaunte pero vuelan con lo q si lleva fakes a cascarla
demon las risas
ghoul lo mismo
mind ripper, estamos en lo de antes, si lleva fakes no pegan mis liches a drako
djinni, esta es una buena opcion si noo llega a ser de q con stun te hacen mil hijos, sumale los frascos y me comentas
medusa/sirena me rio
efreti um quizas no
chimera -> joas joas joas, un fenix te destroza y el rojo tb y a ver quien las invoca viniendo de 300
hydra, me se vuelve a reir

me retiro y juego con liches de primero, sere granja blanca

mejor pego a blanco asi regalo tierras mas graciosamente

quizas vaya a p0or el verde, ya se sabe con unos efretis puedo destrozar lo q sea

pirata

Lo de los liches de segundo Ya dije que aquí todo el mundo lleva un porron de fakes. Y con liches de segundo no entras a nadie. Solo una vez creo recordar un reporte de un mago con 2500 tierras que llevaba pure dragon. La teoría es muy bonita, pero en la practica ese stack aquí no rula (y si, le pegas a los fakes, te digo yo que si)

Todas formas los horned de primero contra dracos me parece que aquí no sirven (no estoy seguro de esto). Todas formas si te encuentras un frasco + stun con horned de primero olvidate del heroe (aunque no sea pure dragon)

Lo de la fatiga estoy totalmente de acuerdo. Pero si no es con cenizas, si pegas primero con tu ataque secundario, matas algun draco menos. Practicamente es obligado pegar con cenizas aunque no vayas fatigado.

No digas que es ridiculo que 200 dracos con stun + frascos es como un cos. Si es cierto que a veces el stun hace mas daño que otras entonces puede que no sea igual. Pero yo lo he visto en primera fila y hacen lo mismo con los liches.

Empero, me gustaría que el que no lo haya visto se abstuviera de postear que es ridiculo porque puede arrepentirse.

Lo del infierno estoy de acuerdo. Pero tengo entendido que en mari no daban para tantos infiernos y menos en tan pocas tierras (2500)

El puro lich se puede llevar pues nadie se lo espera, hasta que sepan tu stack y entonces te conviertes en una granja (si nadie te conoce puedes llevarlo un tiempo, si estas en guerra en dos días te hacen hijos). Pienso que esos magos llevaron el puro lich en otro reset ¿Me equivoco?
10.000 devils

magic ranged 100.000 >>>> 100.000 * 10.000 = 1000000000
fire 100.000 >>>>>>>> 100.000 * 10.000 = 1000000000

toal: 2000000000 de atake.

drakos 500.000  fire breath >>>>>> 500.000 * 200 = 100000000 (no se ve mucha diferencia pero si cuentas es un cero menos  ;) )
melee 250.00 >>>>>> 250.000 * 200 = 50000000 (unq no vale la pena este atake es un mierda.

total : 150000000 de atake.

supongamos q colando stun y frascos dejas las resistencias en cero. igual la diferencia d epoder de atake es enorme.

si creo q es ridiculo comparar un cos con 200 drakos.
creeme que pegando con 200 drakos a un verde con treant de primero (resist 0 a los atakes de los drakos y debilidad mas encima) nunca me he violao un stack completo de ellos. creo q ni sikiera he llegado a matar mas de 4.000

pd: dicen q ua de las formas de para un cos es llevar 30.000 unis + full hero + paz y amor + tela y milagro.

no recuerdo el dia en que 200 drakos mas frascos y aturdir se pudieran 30.000 unicornios.
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

Citapor cierto con zombis arriba obviamente no le vas a entrar a un rojo...no estoy seguro pero a simple vista creo q perdiste mas poder que el defensor por eso no entraste.
pos ahora atiende, me he recorrido la biblioteca entera y te digo:

segun tu zombie no entro
horned me matan lo mismo
vampire, tb caen, puede q agaunte pero vuelan con lo q si lleva fakes a cascarla
demon las risas
ghoul lo mismo
mind ripper, estamos en lo de antes, si lleva fakes no pegan mis liches a drako
djinni, esta es una buena opcion si noo llega a ser de q con stun te hacen mil hijos, sumale los frascos y me comentas
medusa/sirena me rio
efreti um quizas no
chimera -> joas joas joas, un fenix te destroza y el rojo tb y a ver quien las invoca viniendo de 300
hydra, me se vuelve a reir

me retiro y juego con liches de primero, sere granja blanca

mejor pego a blanco asi regalo tierras mas graciosamente

quizas vaya a p0or el verde, ya se sabe con unos efretis puedo destrozar lo q sea
unicornios
Pirata... .. dice:

era re caro

Caliban

Cita10.000 devils

drakos 500.000  fire breath >>>>>> 500.000 * 200 = 100000000 (no se ve mucha diferencia pero si cuentas es un cero menos  ;) )
melee 250.00 >>>>>> 250.000 * 200 = 50000000 (unq no vale la pena este atake es un mierda.

supongamos q colando stun y frascos dejas las resistencias en cero. igual la diferencia d epoder de atake es enorme.

creeme que pegando con 200 drakos a un verde con treant de primero (resist 0 a los atakes de los drakos y debilidad mas encima) nunca me he violao un stack completo de ellos. creo q ni sikiera he llegado a matar mas de 4.000

pd: dicen q ua de las formas de para un cos es llevar 30.000 unis + full hero + paz y amor + tela y milagro.

no recuerdo el dia en que 200 drakos mas frascos y aturdir se pudieran 30.000 unicornios.
Amos a ver pirata, tus cuentas no van desencaminadas, pero deberías ver los reportes que es la mejor forma de saberlo.

10.000 devils

drakos 500.000  fire breath >>>>>> 500.000 * 200 = 100000000 (no se ve mucha diferencia pero si cuentas es un cero menos.

Bien, llegados a este punto puedes multiplicar el ataque de los dracos x 10 (más o menos, no voy a entrar en calculos complejos) ya que eliminan las resistencias de los liches y te sale el cero que te faltaba (hacen más daño, pero es para que entiendas más o menos como rula el tema). Este es el efecto frascos + stun.

Por cierto, no me contestaste: Esos que iban con pure lich era en otro reset verdad?

P.D.: Deja ya de decirnos que tenemos que usar los unis porque son unidades blancas. Nuestro color es el negro. ¿Te hago un croquis?

P.P.D. Los zombies defienden igual que cualquier otra unidad melee contra dracos (a lo mejor los horned aguantan algo más no lo se). Es más hace un rato la gente decia que había que usar zombies de primero. Pero la verda es que solo les aguantan los liches (no hay otra forma, por ataque y por defensa, que atacar con liches de primero)
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

Cita10.000 devils

drakos 500.000  fire breath >>>>>> 500.000 * 200 = 100000000 (no se ve mucha diferencia pero si cuentas es un cero menos  ;) )

Amos a ver pirata, tus cuentas no van desencaminadas, pero deberías ver los reportes que es la mejor forma de saberlo.

10.000 devils

drakos 500.000  fire breath >>>>>> 500.000 * 200 = 100000000 (no se ve mucha diferencia pero si cuentas es un cero menos.

Bien, llegados a este punto puedes multiplicar el ataque de los dracos x 10 (más o menos, no voy a entrar en calculos complejos) ya que eliminan las resistencias de los liches y te sale el cero que te faltaba (hacen más daño, pero es para que entiendas más o menos como rula el tema)

Por cierto, no me contestaste: Esos que iban con pure lich era en otro reset verdad?

P.D.: Deja ya de decirnos que tenemos que usar los unis porque son unidades blancas. Nuestro color es el negro. ¿Te hago un croquis?
si era otro reset. este me pgaron unos cuantos con liches mas fakes pero no tantos como en otros reset.

pd: por ser negro te vas a limitar solo a las unidades de tu color?

por cierto como te dije antes nunca vi llevando 200 drakos matar mas de 4000 treant (llevan puntos de vida parecidos a tus liches  y tienen debilidad al atake de los drakos o sea daño * 2) 200 drakos nunca haran el daño que hacen los 10 mil devils.
Pirata... .. dice:

era re caro

Caliban

Joer, pero el blanco es mi color opuesto. Llevar unis de primero lo haran azules o verdes.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

los negros son mi color opuesto y de lo mas bien que uso unidades negras...

al ser tu color opuesto tambien es un color afin.
Pirata... .. dice:

era re caro

Caliban

El negro y el verde son tus colores aliados Pirata...  <_<

El rojo y el azul son los afines del negro.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

ElTioPaco

que carapan... a los negros les cuesta tanto usar unicornios de primero como a los rojos... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

dejemoslo en que si poner unidades rojas o azules de 1º es dificil, unidades blancas y verdes para un negro es inviable.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Caliban

por cierto como te dije antes nunca vi llevando 200 drakos matar mas de 4000 treant (llevan puntos de vida parecidos a tus liches y tienen debilidad al atake de los drakos o sea daño * 2) 200 drakos nunca haran el daño que hacen los 10 mil devils.

Y cuantos liches crees que mata un cos? que quieres que mate... ¿10.000 liches?
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

no se ni me interesa cuantos liches mata un cos...solo t digo q 200 drakos nos hacen el daño de un cos si no nunca perderiamos una batalla.
Pirata... .. dice:

era re caro

Caliban

Citano se ni me interesa cuantos liches mata un cos...solo t digo q 200 drakos nos hacen el daño de un cos si no nunca perderiamos una batalla.
Notese, que yo dije 200 dracos + frascos + stun.
Cuando no he colado cenizas y me han entrado de lleno me han hecho ese estropicio. O no viste cuando un tio con como mucho 100 dracos me mato un stack entero de 1400 liches (equivalen a 1500 sin dopaje de puntos de vida) yendo yo full heroe de un plumazo y solo del primer ataque????

Eso te parece normal?????

Si llega a tener 200 dracos se hubiera ventilado como mínimo 3000 liches (del primer ataque).

Eso es un CoS
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

eru

Mi ultima aportacion a esta "discusion":

Y 200 DRACOS LOS LLEVAMOS TODOS LOS ROJOS AUN CON 3000 HA!!!! anda ya hombre! xDDDDD

si es que esto empieza hasta a ser comico. Caliban, del buen rollo y sin animo de ofender, hazte un rojo y cuando te peguen los negros me dices que tan facil es pararlos. Es que empieza a cansar la cancioncita. Que quereis entrarnos mas facil? Pues venga hombre, pongamoslo mejor para vosotros! xD

Que dependeis de colar ceniza? Pues vaya que problema, como nosotros los rojos cuando pegamos, que sin frasco no vamos a ninguna parte xD
Que stun es duro y jode comerselo atacando? como que los rojos no pegamos a rojos tambien y no sabemos que es el stun xD
Que hay magos que juegan con infierno? Cuenta cuantos magos en posiciones bajas al atacarlos no les salta spell... Que si, que tenemos un hechizo muy potente como el infierno pero fijaos bien que solo lo usan quienes saben usarlo y en momentos muy concretos.
Que 1500 lichos? Son pocos! Que las reglas de 3 no sirven en este juego y menos pasando numeros de un reporte a otro pues hay demasiadas cosas que influyen en el resultado (precision, fatiga...)

No entrare mas a hablar del tema pq se esta saliendo de madre, solo quiero saludar y dar recuerdos a todos esos negros que me las habeis hecho pasar putas mas de una vez, q sus quiero y me haceis el juego entretenido (mencion especial pal mamon de mirake tekasko xDDDD)

Caliban

CitaMi ultima aportacion a esta "discusion":

Y 200 DRACOS LOS LLEVAMOS TODOS LOS ROJOS AUN CON 3000 HA!!!! anda ya hombre! xDDDDD

si es que esto empieza hasta a ser comico. Caliban, del buen rollo y sin animo de ofender, hazte un rojo y cuando te peguen los negros me dices que tan facil es pararlos. Es que empieza a cansar la cancioncita. Que quereis entrarnos mas facil? Pues venga hombre, pongamoslo mejor para vosotros! xD

Que dependeis de colar ceniza? Pues vaya que problema, como nosotros los rojos cuando pegamos, que sin frasco no vamos a ninguna parte xD
Que stun es duro y jode comerselo atacando? como que los rojos no pegamos a rojos tambien y no sabemos que es el stun xD
Que hay magos que juegan con infierno? Cuenta cuantos magos en posiciones bajas al atacarlos no les salta spell... Que si, que tenemos un hechizo muy potente como el infierno pero fijaos bien que solo lo usan quienes saben usarlo y en momentos muy concretos.
Que 1500 lichos? Son pocos! Que las reglas de 3 no sirven en este juego y menos pasando numeros de un reporte a otro pues hay demasiadas cosas que influyen en el resultado (precision, fatiga...)

No entrare mas a hablar del tema pq se esta saliendo de madre, solo quiero saludar y dar recuerdos a todos esos negros que me las habeis hecho pasar putas mas de una vez, q sus quiero y me haceis el juego entretenido (mencion especial pal mamon de mirake tekasko xDDDD)
Yo tambien me canso de explicar, sin animo de ofender.

Dependemos de ceniza.
Dependemos de llevar liches de primero.
Dependemos de llevar muchos liches de primero.
Dependemos de ir full heroe.
Dependemos de que no nos maten heroes (y cada 2 por 3 palman)

Si atacas en posiciones bajas siempre hay infierno.
Si atacas en posiciones altas frascos + stun (como comerse un cos en lo que a liches se refiere)
etc, etc, etc.

Y aun así, puede que no entres (colando ceniza, yendo full heroe, con un porron de liches de primero, etc, etc)

Atacando otros colores es mucho más facil para negro. Pero cuando digo mucho más facil quiero decir muuuuucho mas facil. Y te aseguro que un negro atacando a blanco no lo tiene nada facil.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

Citano se ni me interesa cuantos liches mata un cos...solo t digo q 200 drakos nos hacen el daño de un cos si no nunca perderiamos una batalla.
Cuando no he colado cenizas y me han entrado de lleno me han hecho ese estropicio. O no viste cuando un tio con como mucho 100 dracos me mato un stack entero de 1400 liches (equivalen a 1500 sin dopaje de puntos de vida) yendo yo full heroe de un plumazo y solo del primer ataque????

Si llega a tener 200 dracos se hubiera ventilado como mínimo 3000 liches (del primer ataque).
si note q dijiste mas frascos y stun y que tiene!! un verde con fenix arriba se pone frascos mas stun y te viola 50 drakos y punto cagamos!!

nuestra defensa es el atake y punto si no q kieres? si nuestra mejor unidad compleja no tiene ni la mitad de puntos de vida q la de los demas colores!!

los liches si matan los suficientes drakos solo q no en cantidades astronomicas como lo hacian los resets pasados.

los liches nunca han ido de primero.

que kieres? entrarnos el 100% de las veces q nos pegas??

y eru tiene razon..haste un rojo y ya que dices q somos impermeables a los negros, trata de pararlos tu.

esta discucion tambien comenzo a aburrirme, estas cerrado en tus pensamientos y ni kieres escuchar a los demas.

por ultimo tu mismo haste un rojo ponte 200 drakos y pega con frascos mas stun y me muestras que tal el super atake con el poder del cos que tienen  ;)
Pirata... .. dice:

era re caro

Caliban

si note q dijiste mas frascos y stun y que tiene!! un verde con fenix arriba se pone frascos mas stun y te viola 50 drakos y punto cagamos!!

nuestra defensa es el atake y punto si no q kieres? si nuestra mejor unidad compleja no tiene ni la mitad de puntos de vida q la de los demas colores!!

los liches si matan los suficientes drakos solo q no en cantidades astronomicas como lo hacian los resets pasados.

y eru tiene razon..haste un rojo y ya que dices q somos impermeables a los negros, trata de pararlos tu.

esta discucion tambien comenzo a aburrirme, estas cerrado en tus pensamientos y ni kieres escuchar a los demas.

por ultimo tu mismo haste un rojo ponte 200 drakos y pega con frascos mas stun y me muestras que tal el super atake con el poder del cos que tienen  ;)
Si, vuestra defensa es el ataque, y aquien atacan los negros??????
a los rojos
¿Y porque?
Porque se suponen que les entran más facil
¿Y que color tiene la defensa más debil?
El rojo

Y si te matan mucho los verdes quejate de los verdes como has hecho hasta ahora que yo me quejare de los rojos que no les mato una mierda (el unico color al que solo se le puede matar lo justo para entrar y yendo dopado y teniendo mucha suerte siendo negro)
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Akrahan

/me propone que se intercambien los msg los ponentes  :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

KRiPPeR

por qué no dejan de joder y se hacen un verde?

todos los colores están igual de mal...

El azul depende de un milagro (no del spell, de UN milagro) para poder llegar al hof.

El blanco es una suma y suma y requetesuma de calculos y de heros y de pegasos dopados con ceniza y de rezar pk entre uno de los 10 ataques atnes de poner una defensa y paz y amor.

El rojo es un color dificil de llevar y son pocos los que lo juegan bien, pk cuesta.

El negro es un ir y venir de población y de cosas raras que, realmente, ni siquiera entiendo, pk es el color que menos he jugado.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Caliban

/me propone que se intercambien los msg los ponentes tongue.gif
Es más divertido chatear en el foro :lol:

EDIT:
por qué no dejan de joder y se hacen un verde?

todos los colores están igual de mal...

El azul depende de un milagro (no del spell, de UN milagro) para poder llegar al hof.

El blanco es una suma y suma y requetesuma de calculos y de heros y de pegasos dopados con ceniza y de rezar pk entre uno de los 10 ataques atnes de poner una defensa y paz y amor.

El rojo es un color dificil de llevar y son pocos los que lo juegan bien, pk cuesta.

El negro es un ir y venir de población y de cosas raras que, realmente, ni siquiera entiendo, pk es el color que menos he jugado.

Joer kripper, si me hago un verde no podría hacer esto y me aburriría mogollon entre random y random.
Amás, a mi no me gusta un color facil, me gusta la estrategia y combinar para entrar a otros colores. Pero es que cuando empezaron a decir que los liches mataban mucho y erre que erre... pues me encabrone. Y cuando yo me encabrono, pues me cuesta dejarlo xD

(con lo bien que me lo pasaba atacando blancos hasta que lei este topic)
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

KRiPPeR

CitaJoer kripper, si me hago un verde no podría hacer esto y me aburriría mogollon entre random y random.
Amás, a mi no me gusta un color facil, me gusta la estrategia y combinar para entrar a otros colores. Pero es que cuando empezaron a decir que los liches mataban mucho y erre que erre... pues me encabrone. Y cuando yo me encabrono, pues me cuesta dejarlo xD
mal, mal... si sigues con esas malas pulgas irás a dormir con chaos :P

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

pirata

Si, vuestra defensa es el ataque, y aquien atacan los negros??????
a los rojos
¿Y porque?
Porque se suponen que les entran más facil
¿Y que color tiene la defensa más debil?
El rojo

Y si te matan mucho los verdes quejate de los verdes como has hecho hasta ahora que yo me quejare de los rojos que no les mato una mierda (el unico color al que solo se le puede matar lo justo para entrar y yendo dopado y teniendo mucha suerte siendo negro)
los verdes no me matan na y el que se esta quejando eres tu por si no te has dado cuenta  :lol:  yo solo te he dicho q los negros si le entran a rojo a pesar de todo lo que dices.
Pirata... .. dice:

era re caro

sam1164

Hay mas alternativas para pegar a un rojo siendo negro.. ^^-

El negro es un color como el azul.. parecido en el sentido de que cuando tienes mas tierras puedes hacerte una gran variedad de stacks y muy ofensivos gracias alos colores azul y rojo que son afines..

Tambien decir que aqui la gente se olvida de spells negras muy utiles. vease.. ansia de lucha .. (con lo que mola ver a los lichs pegando a 10k afectados por este spell cantico y algun heroe XDD) Mirada de muerte..Enfermedad de amor.. y cosas así. ^^-

Todo es echarle imaginacion..ademas yo digo que vivan los efretis!  que son buena comidica de negros!! muahaah ^^.

Tambien siendo negro puedes pegar a muchos verdes tenemos espada de fuego.. y cositas de estas graciosas con unidades resistentes a melé. podemos sacar salamandras. quimeras. etc etc.. 2000 salamandritas 100 treans ^^.
/me ama a las quimeras.

Y es cierto que con lichs de 1º se les puede defender mejor que de 2º en defensa. En eso le doy la razon total a sinister ;) er como que lo averigue quien quiera saberlo ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RedChaos

Bueno lo dicho:

Si el rojo va mal en algo es en no entrar bien al verde(esto no es culpa de los negros)

Los liches no matan tanto y tenemos q hacer las de dios para calcular los stacks y todo eso(por esto me he enamorado del negro)

Tenemos suerte de q no hay mucho blancos pq tendriamos q retrasar los liches muchisimo

El verde es marikita

El azul q se dedique a desear(sam no te piques)

Y ala sigamos discutiendo q los stacks me encantan

P.D.:Pirata eso de los unis delante ¬¬, tu de negro lo justo :P  :P  

pirata

juas pense q eran aliados pos tonces lo tome como una opcion jejeje..bueno en todo caso el proximo reset en el mega quizas juegue de negro para ver que tan dificil la tienen :)
Pirata... .. dice:

era re caro

javierea

veo que el tema se cambio a la ineficaca de los liches, y de eso pudo hablar. El reset pasado usé liches + fakes, con paralizar en defensa. Me hice un montón de tierras y no tenía muchos problemas con los blancos.
Este reset decidí usar la misma estrategia, pero fué imposible. Todos los blancos violaban a los liches, tanto los AAs como los Doms. No se que pudo haber pasado, si hubo algun cambio en los liches o en paralizar.
Con respecto al atake, los liches, tanto en pure como en stack balanceados, SIEMPRE necesitaron de cenizas (o invisibilidad, allá, en su época dorada) para matar una cantidad suf. de dracos para entrar. Si habia un rojo con frascos + stun Vs un negro con liches + cenizas, había un 50% de chances de entrar, dependia mucho de los fakes, o d si el rojo tenia efrets o el negro UR de 2da. Si no preguntadle a Lukander xD.

PD: no se que calculo haran, pero v x ahi q 100 liches matan 1 draco, yo diría que unos 350 liches fatigados matan 1 draco, es mas cercano  la realidad
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM