Dracos + Efris = GRANJA

Iniciado por Alfiander, Marzo 04, 2005, 06:00:50 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

shuatas el post eterno ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Caliban

ahora si estas feliz caliban??..
se puede entrar a un rojo...esos liches estan fatigaos....fueron apenas 2851 liches los q pegaron el atake cold (los drakos violaron 1104 antes) y mataron 20 drakos....con lo cual creo q se descarta eso de que 350 liches fatigados matan 1 drako..en ese caso 3500 liches fatigados habrian matado 10 drakos.....el poder de atake de 2851 liches pegando a 7370 es equivalente a 3820 liches mas o menos sin dopar.....hubiese metido cenizas y ni por si acaso le mataban todos esos liches y habria matado hartos drakos mas.
ahora si te keda probado que se puede?
se puede entrar a un rojo con drako/fake...incluso sin cenizas.

Pues claro que no estoy contento.
1.- Esos liches pegaban a 7500 y no a 4500
2.- Está claro que el negro le sacaba una burrada de ejercito al rojo. O era counter o el otro tenía un mogollón de oro.

El Duque(#52) sufrió perdidas de 1103 unidades lich durante la batalla.
El Duque(#52) sufrió perdidas de 11 unidades mind ripper durante la batalla.
El Duque(#52) sufrió perdidas de 769 unidades dark elf magician durante la batalla.
Rojosufrió perdidas de 20 unidades red dragon durante la batalla.
Rojosufrió perdidas de 6762 unidades lizardman durante la batalla.
Rojosufrió perdidas de 6664 unidades dryad durante la batalla.
Rojosufrió perdidas de 77 unidades efreeti durante la batalla.

MIRA EL PODER QUE PIERDE EL NEGRO: 2.5K
MIRA EL PODER QUE PIERDE EL ROJO: 2k

El rojo perdio menos poder, pero el negro entró porque tenía mucho más ejercito y mucho más dopado. Si no, no le hace ni cosquillas.

EDIT:

El aliado invasor Beryl(#103) ha enviado 28786 elven magician
El aliado invasor Bastard(#790) ha enviado 104765 high priest

Las tropas de El Duque(#52), elven magician, atacaron las tropas de Rojo, red dragon
El ataque de El Duque(#52) con elven magician unidades a Rojoeliminó 1 unidades red dragon.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de El Duque(#52), high priest, atacaron las tropas de Rojo, red dragon
El ataque de El Duque(#52) con high priest unidades a Rojoeliminó 1 unidades red dragon.
El contraataque no fue posible.

Ahí van 2 dragones más (de los 20 que palmaron, 2 los mataron los refuerzos)
si se que estan dopados poreso te dije q los liches que pegaron a los drakos eran aquivalentes a unos 3800 sin dopaje.....

acaso tu siempre le pagas a un rojo de tu mismo o mas poder?? pq yo por lo menos le pego a los verdes mas debiles que pillo.....

que reporte esperas?? rjo VS negro al mismo poder...ningo con unidades dopadas...que pasen las cenizas y que el stun afecte a los liches?

Pd: lo normal es que hubieran pegado a 5500 no 4500.
creo que ese reporte es lo suficientemente bueno para mostrar q se puede entrar a un rojo con drako/fakes.....no creo q haya sido un counter...no hay rojo tan estupido para atacar a un negro y menos a esa altura de poder.
1.- No se que cuentas has hecho pero...
Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
lich
3,955 ranged cold 7,370(1) 2,680 magic ranged(3) 8000 8,325
mueren 1104 en el primer ataque y 17 en el segundo.
3955 - 1121 = 2834 liches.

Si los normales pegan a 4500, que es a lo que pegan sin dopajel y no 5500 como tu dices:

estos 2834 liches equivalen a 4641 liches fatigados sin dopaje matando 11 dracos con su ataque cold. Por la fatiga. No es mucho 4500 liches matando 11 dracos con su ataque cold que digamos... Estaras de acuerdo conmigo en esto.

2.- Una cosa es tener más poder, y otra tener mucho más poder (sin tener en cuenta el dopaje ahora) Lo normal para ti será pegar gente con menos ejercito, pero para mí no (normalmente el que pega tiene más tierras que el que recibe de entrada)

Esa diferencia de poder, como mínimo, era en ese reporte del 25% (y digo como mínimo pk seguramente sea más).

Y aunque solo fuera esa la diferencia, entonces le entro muy por los pelos y que de gracias a que el stun no le afecto los liches y que sus refuerzos mataron 2 dracos.

¿Porque digo que seguramente sea más la diferencia?
Porque si le pega con por lo menos 15k de poder en dracos (185 dracos para que nos entendamos)  con frascos + stun sus liches no lo cuentan. El negro tenía alrededor de 17k de poder de ejercito.  Aun entrando solo los frascos le hubiera hecho un hijo. Yo diría que le sacaba un huevo de poder de ejercito.

3.- No sabes ni si llevaba warlord (que te digo yo que seguramente si, pk con ese dopaje tenía bastantes y el warlord es de los más importantes) y otros heroes que no se ven en el reporte.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Ikro

CitaSi los normales pegan a 4500, que es a lo que pegan sin dopajel y no 5500 como tu dices
http://www.thelord.cl/serverchile/archmage...hp?id_unidad=70

javierea

los normales sin fatiga pegan a 5500
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Caliban

Eso es cierto, no se de donde coño me he sacado que pegan a 4500. Teneis razón.

Aun así los argumentos son los mismos (siguen siendo 3500-4000 liches matando 11 dracos con su ataque cold lo cual no influye para nada el razonamiento)

EDIT: Y repito, que no digo que esté mal (pero si alguien vuelve a decir que los liches matan demasiado...). Para mi que los liches mataban así en mari despues de haber estudiado unos reportes (quizas algo más, pero basicamente así y los numeros en siege encajan bastante bien). Así que no se cambie lo que matan los liches.

En cuanto a lo que mueren los liches... ahi prefiero no entrar pk se hace interminable el post como dice frank. Ya veremos que tal le va al rojo y al negro en el próximo reset.
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

uyy pero q duro.....si no fuera pq es trampa me haria dos magos y haria esos reportesque pides.....yo no tengo esos reportes pero los he visto...soy rojo!! la gran mayoria de los negro me entra debaratandome el stack por la cantidad de drakos que me viola!!
me vas a decir q too este tiempo has estao diciendo que los liches no matan pocos drakos?? que matan lo que deberian??  :blink:  :blink:  :blink:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Caliban

Citauyy pero q duro.....si no fuera pq es trampa me haria dos magos y haria esos reportesque pides.....yo no tengo esos reportes pero los he visto...soy rojo!! la gran mayoria de los negro me entra debaratandome el stack por la cantidad de drakos que me viola!!
me vas a decir q too este tiempo has estao diciendo que los liches no matan pocos drakos?? que matan lo que deberian??  :blink:  :blink:  :blink:
Pues para mi que no matan lo que deberían. Creo que deberían matar más con el ataque cold y menos con el ataque secundario. Pero bueno, las cifras no estan desencaminadas creo. Tampoco he hecho un estudio intensivo y si los que lo han hecho creen que así está bien sus razones tendran.

De todas formas mi queja iba dirijida en un principio a que los liches no matan muchos dracos como alguno dijo (no menciono a nadie) y a que los liches palman mucho. Esto es solo mi respuesta a tu comentario, y en cuanto a la violación... se sincero, ¿quien te puede violar más, un rojo o un negro? ¿responde esta pregunta a la tuya?

Y si te violan los negros, una de dos, o no llevas dracos + fakes + frascos + stun, o tienes mucho menos ejercito (llevas un monton de oro, son counters que te devuelven desde arriba, etc.).

O sino es que estas hablando de cuando te violaban hace 2 meses (o de antes cuando yo no jugaba)

Y por mi puedes salir de tu burbuja de fantasias y hacerte dos magos a ver si consigues ese reporte o aprovechar el mago negro que te estas haciendo. Ese reporte no creo que lo veamos ni tu ni yo.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

sinceramente me hace mas daño un negro que un rojo....llo de que me violan drakos...mmm te puedo decir que mientras jugaba en el mega mas algun negro me mato 30 a 40 drakos..y eso q mientras juegue no llegue sobre los 22 millones de poder......si es cierto no llevo drako fake..pero si lo hubiese llevado es tanta la diferencia de drakos qmehubiera matado?? pq estoy seguro q cuando me mataban toos esos drakos me colaron cenizas..si no no me mataban tantos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

RedChaos

Citasinceramente me hace mas daño un negro que un rojo....llo de que me violan drakos...mmm te puedo decir que mientras jugaba en el mega mas algun negro me mato 30 a 40 drakos..y eso q mientras juegue no llegue sobre los 22 millones de poder......si es cierto no llevo drako fake..pero si lo hubiese llevado es tanta la diferencia de drakos qmehubiera matado?? pq estoy seguro q cuando me mataban toos esos drakos me colaron cenizas..si no no me mataban tantos.
Si el rojo te cuela cenizas, no se yo q decirte, y pese a todo, deberiamos hacerte mucho mas daño q un rojo
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

pirata

si un rojo me mete frascos probablemente me haga mas daño que un negro...pero si me mete cenizas creo q el negro sigue haciendome mas daño.
Pirata... .. dice:

era re caro

javierea

ahora todo es diferente con los cambios de igual inicitiva va a random.

pirata

a iguel iniciativa el q ataca priemro es random???? en todos los servers??

uooouu eso me favorece mushiop!
Pirata... .. dice:

era re caro

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

RedChaos

Pirata no creas q te beneficia tanto, a igual ini, puede q te granjeen mas

Cailhern

yo donde si veo que se notara sera en planta vs planta aa vs wraith y...yyy...nuse alguno mas habra ^_^!

por cierto...no os cansais de discutir??????
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

pirata

CitaPirata no creas q te beneficia tanto, a igual ini, puede q te granjeen mas
lo decia pq por ahora toy jugando solo en el private y no me pegan hace tiempo jajaj :P
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

Citayo donde si veo que se notara sera en planta vs planta aa vs wraith y...yyy...nuse alguno mas habra ^_^!

por cierto...no os cansais de discutir??????
drakos vs drakos...y todos los de igual a igual....el fodder etc...

PD: no  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

javierea

Citayo donde si veo que se notara sera en planta vs planta aa vs wraith y...yyy...nuse alguno mas habra ^_^!
el famoso Liches Vs Dracos ;)

akerbeltz

dracos vs dracos, esto me recuerda al último reset de mari, en el k todo rojo atacaba a rojo, ambos con stun, y siempre a cruzar los dedos, pork el k atacara primero ganaba el atake :lol:  

javierea

dije una wevada, no me hagan caso

eru

akerbeltz, como en mari... el mayor depredador del rojo sera el rojo :P

Viva el canibalismo! xD

RedChaos

No es tanta huevada, tu ahora lleva stack largo de ini 3 y veras como quizas los drakos ya no maten lo mismo

pirata

nosotros porfin vamos a tener el wall of thorn!!  
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

EDIT sorry se me posteo dos veces
Pirata... .. dice:

era re caro

javierea

No es tanta huevada, tu ahora lleva stack largo de ini 3 y veras como quizas los drakos ya no maten lo mismo
ya se q va a haabr una diferencia favorable, pero no tanto como otros casos (wraith Vs As), ya que el atake fuert d los dracos es su fire-breath de 500k y el d los liches (atake fuerte relativo) su cold-ranged.

pirata

mm..la fatiga....si los liches pegan antes de suerte van a haber recibido un atake de los drakos en vez de dos...bueno igual la diferecia va a ser poca.
Pirata... .. dice:

era re caro

Necrófago

Citaakerbeltz, como en mari... el mayor depredador del rojo sera el rojo :P

Viva el canibalismo! xD
ojala que no, siempre es bueno tener rojos para pegarles y para que coman treants... malditos treants!!!
saludos..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Diego Guzman

2005-03-03 18:49:56

Te ataco el mago ELPRIMERO !!!

El invasor perdió 926 lich
El invasor perdió 15 efreeti
El invasor perdió 3 unholy reaver
El invasor perdió 689 psychic wisp
El invasor perdió 2966 shadow
El invasor perdió 2658 zombie
El invasor perdió 7326 skeleton
El defensor perdio 13 red dragon
El defensor perdio 2385 wraith
El defensor perdio 104 vampire
El defensor perdio 340 efreeti
El defensor perdio 4507 lizardman
El defensor perdio 496 salamander
El defensor perdio 588 zombie
El defensor perdio 5145 psychic wisp
El defensor perdio 48 mandrake

Tu perdiste 13578 unidades y el invasor perdió 14583
No pudiste defender tu territorio , perdiste 190 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Se q llego tarde pero aki no te han dado en regular???????

Con un pure lich te deberia entrar bien

en cuanto a lo de las bajas pos......... si no le entro stun y te colo enfermedad, ahi tienes la diferencia

en el resto de atakes no hay ni un negro, si te violan drakos + fakes, ahi romperos la cabeza los rojos

Lukander

Joder esto es del año 4 en esos reportes no estaba implementado ni la mitad de lo k está ahora xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P