Dracos + Efris = GRANJA

Iniciado por Alfiander, Marzo 04, 2005, 06:00:50 AM

« anterior - pr髕imo »

Alfiander

Weno, hacia mucho tiempo ke no jugaba con ROJO y no entendia muy bien pk casi no habia rojos por el TOP 50: Ahora lo entiendo perfectamente.
Voy a poner un renuntio y a comentarlo, y de paso os animo a ke lo comenteis tamien a ver si asi consigo entender algo, pk lo ke es ahora no entiendo nada de nada.

2005-03-04   04:01:11

Te ataco el mago ELNOVENO !!!

El invasor perdi贸 6031 pegasus
El invasor perdi贸 203 spirit warrior
El defensor perdio 4 red dragon
El defensor perdio 29 treant

Tu perdiste 4 unidades y el invasor perdi贸 6234
No pudiste defender tu territorio , perdiste 263 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2005-03-04   00:26:19

Te ataco el mago ELOCTAVO !!!
counter
El invasor perdi贸 26 phoenix
El defensor perdio 3 red dragon

Tu perdiste 3 unidades y el invasor 26
Bloqueaste exitosamente el ataque

2005-03-04   00:11:17

Te ataco el mago ELSEPTIMO !!!
counter
El invasor perdi贸 10 red dragon
El invasor perdi贸 188 faerie dragon
El defensor perdio 7 red dragon
El defensor perdio 4 vampire

Tu perdiste 11 unidades y el invasor perdi贸 10
No pudiste defender tu territorio , perdiste 293 de tierras

2005-03-03   23:51:30

Te ataco el mago ELSEXTO !!!
ctr
El invasor perdi贸 604 treant
El defensor perdio 9 red dragon

Tu perdiste 9 unidades y el invasor perdi贸 604
No pudiste defender tu territorio , perdiste 325 de tierras

2005-03-03   21:28:37

Te ataco el mago ELKINTO !!!
counter
El invasor perdi贸 26 red dragon
El invasor perdi贸 2 lich
El invasor perdi贸 578 shadow
El invasor perdi贸 3429 dwarven deathseaker
El invasor perdi贸 3514 lizardman
El invasor perdi贸 357 creeping vines
El invasor perdi贸 1831 gorilla
El invasor perdi贸 3042 zombie
El defensor perdio 4 red dragon

Tu perdiste 4 unidades y el invasor 12779

2005-03-03   20:52:56

Te ataco el mago ELCUARTO !!!

El invasor perdi贸 24 phoenix
El invasor perdi贸 109 pegasus
El invasor perdi贸 5 griffon
El invasor perdi贸 1514 sheep
El defensor perdio 1 red dragon
El defensor perdio 7 vampire
El defensor perdio 345 sprite
El defensor perdio 12218 sheep
El defensor perdio 1255 militia

Tu perdiste 13826 unidades y el invasor 1652

2005-03-03   20:12:49

Te ataco el mago ELTERCERO !!!

El invasor perdi贸 19 red dragon
El invasor perdi贸 4 fire elemental
El invasor perdi贸 8899 dwarven deathseaker
El invasor perdi贸 112 salamander
El defensor perdio 5 red dragon
El defensor perdio 737 salamander
El defensor perdio 8046 dryad
El defensor perdio 2585 dwarven deathseaker
El defensor perdio 5088 soul speaker
El defensor perdio 1974 lizardman
El defensor perdio 5 vampire
El defensor perdio 14241 frog

Tu perdiste 32681 unidades y el invasor perdi贸 9034
No pudiste defender tu territorio , perdiste 361 de tierras

2005-03-03   18:58:59

Te ataco el mago ELSEGUNDO !!!
COUNTER
El invasor perdi贸 43 red dragon
El invasor perdi贸 2 efreeti
El invasor perdi贸 2777 shadow
El invasor perdi贸 4434 zombie
El invasor perdi贸 6950 skeleton
El defensor perdio 13 red dragon
El defensor perdio 12008 zombie
El defensor perdio 1698 dryad
El defensor perdio 9 salamander
El defensor perdio 732 dwarven deathseaker
El defensor perdio 386 lizardman

Tu perdiste 14846 unidades y el invasor 14206

2005-03-03   18:49:56

Te ataco el mago ELPRIMERO !!!

El invasor perdi贸 926 lich
El invasor perdi贸 15 efreeti
El invasor perdi贸 3 unholy reaver
El invasor perdi贸 689 psychic wisp
El invasor perdi贸 2966 shadow
El invasor perdi贸 2658 zombie
El invasor perdi贸 7326 skeleton
El defensor perdio 13 red dragon
El defensor perdio 2385 wraith
El defensor perdio 104 vampire
El defensor perdio 340 efreeti
El defensor perdio 4507 lizardman
El defensor perdio 496 salamander
El defensor perdio 588 zombie
El defensor perdio 5145 psychic wisp
El defensor perdio 48 mandrake

Tu perdiste 13578 unidades y el invasor perdi贸 14583
No pudiste defender tu territorio , perdiste 190 de tierras

Bien, en el momento de empezar a yoverme las ostias (veo ke eso no ha cambiado, sigo siendo bastante popular  y esta vez incluso me han dedicado dos coordinados consecutivos :P ) disponia yo de un stack muy tipico para un rojo a base de Dracos (74) + fakes con Stun + Frascos de Aceite

Veamos ke ha pasado:

1潞 Me ataca un negro al cual mis "fabulosos" Dragones rojos (aunke yo mas bien diria "Dragones Lila") con toda su potencia reforzados por los frascos y el aturdir solo son capaces de matar 900 liches (se ke son odiosas las comparaciones pero en MARI y hasta hace unos meses aki tamien matarian entre 1500 y 1800 liches). RESULTADO: me entran.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Para los ke piensen "es ke ataco con cenizas seguramente y pego primero" con los 61 dracos ke me kedaban debia haberle matado unos 1200-1300 liches

2潞 Resultado normal, un counter de un rojo y naturalmente le mato mogollon de dracos (los suyos son tan malos como los mios  :P )

3潞 Este no tiene desperdicio. No he hecho los numeros exactos, pero asi a ojo yo le mato 5 veces mas ejercito ke el a mi y aun asi me entra  :blink:  :blink:  :blink:
desde ke poder me ataco? en ese momento yo debia estar aproximadamente en unos 11 kilos de poder total y un ejercito de unos 7,5 kilos, usea ke para entrarme asi el tipo debio atacarme desde 7,5 X 5 = 27,5 kilos mas el poder ke le diesen sus tierras, con lo cual seria unos 31 millones.  :blink:

4潞 Resultado normal: nixes contra dracos con frascos es derrota segura (especialmente por el propio estallido de los nixes, pk estoy seguro de ke mis dracos no mataron una mierda)  :lol:  
5潞 Otro rojo me da counter y se produce un resultado normal: a el se le mueren muchos dracos mas ke a mi (repito ke son los dracos igual de malos para todos) :lol:

6潞 Otra perla del renuntio, veamos:
en ese momento aun me kedan 38 dragones. Supongamos ke los nueve ke me mata me los mata con Cabeza de Medusa, o sus heroes o incluso con una combinacion de todo eso, en fin, ke se yo. Me kedarian 29 drgones con frascos y aturdir y consiguen matar la fantastica cantidad de ....... 600 arbolitos 隆隆隆隆隆隆

Yegado este punto ya no se si reir o llorar

El resto del renuntio ya paso de comentarlo pk me parece ya irrelevante.

Por cierto, dicho sea de paso, los item menores NUNCA deberian matar Dragones rojos, NUNCA, los heroes muy rara vez, y lo ke he yegado a ver este reset ke es ke 30 o 40 Elementales de Aire (si, como lo estais leyendo, Elementales de Aire)  maten de la primera pi帽a 6 dragones me parece un absoluto DESPROPOSITO, DEMENCIAL, RISIBLE, .......... se me acaban los adjetivos.

Finalmente, tamien decir ke los efritos parecen los pajes gayolos de los "Dragones Lila". Tengo a disposicion de cualkiera ke me lo pida un renuntio en el ke 6000 efritos sin fatiga, volando (por la Alfombra) y con Aturdir solo fueron capaces de matar 141 liches  :lol:
(deberian haber matado en el peor de los casos ke se os ocurra imaginar un minimo de 300 o 400, y lo normal es ke hubiesen matado entre 1000 y 1200)

En resumen, JUGAR ROJO = DEPRESION GARANTIZADA

(y Frank, no me digas ke no son las unidades, pk he estado jugando azul este reset y he visto siempre lo mismo, los efritos y dracos caen como moscas y no matan una mierda, mientras ke las liches parecen invulnerables a practicamente todo)

En fin, espero ke esto sirva de algo, pk de verdad es encomiable todos esos jugadores Rojos ke yevan asi desde el principio del reset y no se han kejado ni se han puesto en huelga, pero asi, tal y como estan las cosas, un rojo, a lo unico ke puede aspirar es a vencer a otro rojo, ke estara en tan malas condiciones como el mismo, pk a los demas ni verlos en pintura (weno, si atacas en regular a un verde y tienes mucha suerte igual ganas tierras, pero cuidadin con el counter, pk te van a entrar a base de arbolitos  :P )

MQF

Bienvenido al fascinante mundo del rojo alfi.

yo ademas de todo eso, que es rotundamente cierto, voy a apuntar lo siguiente

A ver esta claro que el dragon rojo es la unit con mas resistencias a magia del juego, motivo por el cual mis heros (que llevo bastantes) no les afecta nunca
bueno quizas 1 de cada 10 veces lo cual es logico debido a dichas resistencias, pero ahora bien ME QUEDO FRITO REFRITO cuando a mi me paralizan mis dracos
el 100% de las veces y no digamos de la mirada de muerte, cabeza de medusa o habilidades asesinas de dracos de los heros, que hacen un localizar unidad dragon rojo (este donde este) y por supuesto los aniquilan a mantas, lo digo porque yo cuando ataco a rojo me pasa eso mis heros van directos a por los dracos y si me entra la cabeza no te digo naaaaa......

En fin al final vamos a tener que jugar sin dracos y mirad un dato m谩s:

Yo mato m谩s treants con bola de fuego que con 70 dragones asi que ya me direis como esta la cosa.......

Y por que cohones la bola de fuego mata tantos treants y a los mandrakes ni los toca????????

en fin la cosa esta muy mal, mal tela, como que tal y como estan las cosas la unidad dragon rojo solo sirve como garantia de que te van a entrar a mantas y dependes unica y exclusivamente de tu asignaci贸n en defensa y de que tengas la berza de que al atacante no lo entre nada porque como le entre algo da igual lo que tengas en defensa te peta tela y te entra hasta la cocina. Conclusi贸n no se puede jugar con drakos.

...solo puede quedar uno...

maunaloa

no se puede jugar con dracos,son la percha de los palos,la mosca que pase por al lado de ellos los mata.

lo de los treants y liches es muy fuerte,los primeros son inmunes al fuego cuando antes les metias un infierno y frasco y le matabas a un verde la mitad del stack de treants y mandrakes.

los liches son totalmente inmunes a ataque santo, o los AA no matan ni moscas, cuando antes con 7K AA podias matar del orden de 3K o 4K liches de una ostia y ahora matas 200 o 300 como mucho.

y lo de los azules es sangrante, ponen los pegasos que pegan a 300 y las hadas siguen pegando a 200, cuando siempre han pegado a lo mismo. los djinnis son una chufla te matan 30 y te entran.

隆隆隆 ya que estamos quejemonos todos !!!
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

draxtar

Pues si, apoyo vuestras palabras.

De todo lo que habeis dicho ( que corroboro que es cierto al 200% ), lo mas sorprendente y deprimente, son los emparejamientos DRACOS vs TRENES..(ups, perdon) TREANT. Usar frascos de aceite contra un verde, si se emparejan estos 2, es absolutamente inutil.

Conclusion: Estas sequoyas gigantes, tienen unos sistemas antincendios que nada tienen que ver con el edificio WINDSOR, XDD.

Pero es que esto no acaba aqui, DRACOS vs OTRA COSA, casi con seguridad que no vas a matar practicamente nada.

Seguramente los planes de los desarrolladores, son los siguientes:

Hacer que los rojos, se vuelvan como los blancos o los azules, es decir, que no puedan utilizar su unidad ultima. Pues bien, ya parece que lo estan consiguiendo.....con una salvedad. Si los rojos dejamos de usar nuestra unidad ultima, no tenemos arcangeles que nos protegan de casi todo, o un nivel de hechizo que haga que al menos tengamos la remota posibilidad de idear un stack competitivo. Simplemente pasaremos ( si es que no hemos pasado ya ) a ser las granjas del server.

En fin.....estas son las reflexiones de otro rojo.

P.D: FRANK, supongo que estaras de vacaciones y no lees nada de lo que ponemos, pero al menos, leelo cuando vuelvas e intenta solucionar algo.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Cuamarth

Soplo decir que llevo como azul peta rojos dos resets y la verdad lo de los frascos es muy deprimente, yo cuando ataco  a  rojo temo mucho mas que el stun afecte a mis unidades a los frascos. me hacen 3 veces mas da帽o con stun que con frascos los dracos y efreetis xD

Por otro lado antes era rojo y ahora soy azul驴por qu茅? el rojo no tiene mucha varierad de buenas unidades complejas..depende de drakos y estos estan gays asi que el rojo esta jodido xD

Por 煤ltimo sobre los elementales de aire..es que andan muy muy dopados ellos, no es cosa de drakos, (yo vi a 4 ea q llevaba casi de fake volar 3 fenixs xD), eso si noc reais que son gangas, luego meuren con tosidos xD

y como dijo alfi  draco+efi= granja, peo eso lo era ya en mari, pero mas
por los efis que por los drakos, aqui es al reves

saludos de un ex rojo, now azul ;P
El fuego helado os saluda..

ptc

Aparte decir que como no lleves frascos, un verde con fenix te entra seguro.

sam1164

Que los rd esten gayolos es algo evidente... aunque cuando en 10 kilos te sepillan unos 1100 unicornios dices pupa pero en fin.
Una de dos. olos treans aguantan demasiao.. o los rd no pegan es evidente XXD.

Los efretis.. bueno.. yo veo igualdad entre los lichs y los efretis no se matan mucho entre ambos. mas bien se repelen. Mas que nada ami se meda mucho ese emparejamiento y no mato nada de efretis con los lichs pero el tampoco a mi con los efretis. 100 u as铆..
Lo delos pegasos.. deberia venir nevi a decir como 400k de pegasos pegando a 500k o 600k matan 20 lichs  con ceniza.

El aguante de los lichs no se no se.. aguantan mucho pero cada vez que les meten emparejamiento holy como es normal caen como moscas...  
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

belannael

Por otro lado antes era rojo y ahora soy azul驴por qu茅? el rojo no tiene mucha varierad de buenas unidades complejas..depende de drakos y estos estan gays asi que el rojo esta jodido xD
Pues te has cambiao de la sart茅n a la oya... XDD
mira k kambiarte de un color xq es muy malo y meterte a azul...  :lol:  

NeoN

Hace tiempo puse un topic sobre la jugabilidad en rojo y todos deciais q no tenia ni idea, q era muy jugable, q todos erais jugadores del top etc etc

en fins...

Lukander

No voy a decir nada mas ke no hayais dixo todos, pero solo kiero recordar ke hace unos resets se toco el frasco porke, segun decian, estaba "demasiado potente" xD
 Los efreetis, hasta ke no les instalen todas sus habilidades no sirven mas ke como fakes (we, o pa awantar contras con espectros de segundo de otro rojo, en cantidades industriales, claro xD)
 Y sobre los treants, tambien cabe recordar el bug ke hay en sus HP con los heros, lo k tambien influye bastante (aunke este reset se ven menos heroes, sip, pero se siguen viendo algunos)
 En fins, habra ke seguir awantando como se pueda de momento...
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

fertris

El noveno era yo!!!!!

:P

Despu茅s de lo que me hiciste en tu ataque no pod铆a menos que devovlerte la visita cortesmente (y m谩s despu茅s de la violada que te hab铆an dado...)

Respecto a lo de draco + efreeti = granja, es cierto, cualquier blanco con unis  te destroza los efreetis, los azules y negros se ventilan a los dracos que no veas...

Y los 谩rboles aguantan muy bien el fuego de los dracos...

ch0n

pues..

1800 lich los he matado con frasco i stun.. pero con mas d 130 dracos.

i lo de draco/efreti.. vamos suele ir muy bien:

- te ayuda a sobreconjurarte sin perder mas pop.
- i kiza los efretis estan mal, pero los unis tambien, asi ke temer a blancos es tonteria. lo unico ke temo es un negro con unholys de 2潞 i ke me cuele cenizas, para todo lo demas es dificil ke te entren por culpa de los efretis. i bueno no tg reportes pero si la experiencia. gg

saludos.
b0p b0p

Pablox

k no hay k temer a los unis si llevas mucho poder en efreets ? 卢卢
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Shinigami

bueno solo decir que juge al principio del reset en el super solo con rojo y la verdad que lo borre por que no podia hacer un stack que aguantara y los dragones se mueren con nada, lo peor era ver cuando el child mataba 5 dragones, tus dragones mataban muy poco de lo que fuera y ya habias perdido casi seguro antes de comenzar a ver el reporte, lo de los lich contra dracos como que es normal salir perdiendo, pero los treant ya es otra cosa, es que los treant no se mueren con nada (solo con otros treant con espada de fuego xD).

Bueno la verdad que yo queria postear por otro motivo que no aparece y que creo que tb es motivo para que un rojo tenga problemas, jamas vez un frasco o una vela y cuando hay alguno tienes que pagar sobre 300 millones para arriba para adjudicartelo, totalmente injugable, todos los colores dependen de items, pero creo que el rojo y el azul son los que mas necesitan de estos si no quieres ser granjas y con los precios y la cantidad que salen a la venta es compliecado jugar ahora con estos colores.
Todos estamos conectados....驴no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Akrahan

Veamos....

Record absoluto: yo sufri贸 perdidas de 3234 unidades lich durante la batalla
So si, con stun y frascos y yo llevando cantico (vida de lichos 6,565)
Solo el con stun yo sufri贸 perdidas de 2625 unidades lich durante la batalla (yo sin cantico)
Esto es el reset pasado..

Este reset....

sufri贸 perdidas de 1691 unidades lich durante la batalla.  frascos y stun
.sufri贸 perdidas de 1103 unidades lich durante la batalla. frascos y stun

Creo que matan suficientes lichos (la diferencia entre un reset y otro es el poder en el que estabamos dandonos, vamos en los primeros habia mas drakos)

Bajo mi punto de vista, los treant aguantan bastante bien drakos (ojo esto es una apreciacion personal sin fundamento alguno) y sobretodo y muy importante las habilidades de los heroes no deberian matar drakos y menos en las cantidades que se ven.

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Innominado

Coloraos de toda la vida nos planteamos constantemente el abandonar nuestro color, pero nos gustaba...

Es q no tenemos siquiera la oportunidad de hacer stacks de efreets de primero porq estos estan solo regular, los frascos pues ya no digo y los dracos de 2潞 o 3潞 no hacen el da帽o q debieran...

He probado con salamandras, con hell hounds y con wyverns, terrestres voladores, diversas combinaciones de todos, como se nota en el ranking yo no he dado con la tecla, ni soy el mejor jugador rojo, pero es que los dem谩s jugadores tampoco encuentran soluci贸n y no somos m谩s inutiles q los q juegan negro o verde...

en definitiva un desastre

谩nimo a todos (y disculpad si como ya se ha comentado os pego a ustedes los jugadores de rojo, con eso al menos estamos en igualdad de condiciones)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

Jame007

es muy triste que los treants y los mandrakes que recuerdo, TIENEN DEBILIDAD A FUEGO aguanten a dragones rojos (o purpuras como dice alfi xD), esto es algo q no es nuevo (por desgracia  :( ) y parece q la cosa va a seguir asi  :(  :(  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

zeomebuch

creo q lo q dice alfi es muy cierto, pero quiero decir tambien de q NO siempre pasa asi como lo dices, pero mas de un 85% diria q si.

Lo de los efree me llama mas q cualquier cosa la atencion, ya q hace tiempo eran mejores (almenos mas veces q ahora xD).

Lo raro es q hay dias en q mis efree q no pasan de 3k en super, matan de 150 - 200 liches, pero otros dias llegan a matar 500, pero con esa misma cantidad de efrees no llego a matar a esa cantidad de treants ni en sue帽o (contemplando los 2 atakes + aturdir).

nada mas q acotar, el resto esta bastante bien dicho. Lo de la matansa de liches es muy dependiente con aturdir... tambien me ha pasado dando counter, q me pasa el frasco pero no aturdir y con 90 dracos no mato ni a 300 liches..

saludos  

Blanquito

pues a mi MQF me ha entrado todas las veces que ha querido siendo yo verde, lo que no pueden pretender es entrar a to dios y que no les entre nadie :D

eru

El reportes esta a cachos peor esta la informacion vital:

Defensor EL(#0)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
phoenix ???? magic 100,000(1) 20,000 magic ranged(5) 300000 75,585
nymph ???? ranged psychic 470(3) 0 (0) 0 162
soul speaker ???? ranged psychic 130(3) 0 (0) 0 81
dryad ???? magic ranged 120(3) 0 (0) 0 76
efreeti ???? fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,887
sprite ???? magic 200(5) 0 (0) 0 81
lich ???? ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500
dark elf magician ???? magic ranged 350(3) 0 (0) 0 100

El Invasor uso el Item Oil Flasks
El Invasor uso el spell Stun

El defensor uso el Item Flasks of Holy Water
El defensor uso el spell Web of the Spider Woman
[16] Han muerto 0 red dragon

Nota de Asalto

Las tropas de El(#0), phoenix, atacaron las tropas de Yo(#-1)red dragon
El ataque de El(#0) con phoenix unidades a Yo(#-1) elimin贸 2 unidades red dragon.
Las tropas de El(#0), sprite, atacaron las tropas de Yo(#-1)red dragon
El ataque de sprite fall贸.
Invasor con red dragon contra ataca a sprite eliminando 965
Las tropas de El(#0), efreeti, atacaron las tropas de Yo(#-1)red dragon
El ataque de efreeti fall贸.
El contraataque no fue posible.
Las tropas de El(#0), soul speaker, atacaron las tropas de Yo(#-1)red dragon
El ataque de soul speaker fall贸.
Las tropas de El(#0), dryad, atacaron las tropas de Yo(#-1)red dragon
El ataque de dryad fall贸.
Las tropas de El(#0), dark elf magician, atacaron las tropas de Yo(#-1)red dragon
El ataque de dark elf magician fall贸.
Las tropas de Yo(#-1)red dragon, atacaron las tropas de El(#0), phoenix
[-]El ataque de Yo(#-1) con red dragon unidades a El(#0) elimin贸 9 unidades phoenix.
Las tropas de El(#0), efreeti, atacaron las tropas de Yo(#-1)red dragon
El ataque de efreeti fall贸.
Las tropas de El(#0), phoenix, atacaron las tropas de Yo(#-1)red dragon
El ataque de El(#0) con phoenix unidades a Eru(#153) elimin贸 1 unidades red dragon.
El hero Soul Reaper ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
Invasor con red dragon contra ataca a phoenix eliminando [-]0

Defensor: Resucitaron 2 phoenix

Resultado de asalto

Yo(#-1) sufri贸 perdidas de 4 unidades red dragon durante la batalla.
El(#0) sufri贸 perdidas de 8 unidades phoenix durante la batalla.

varias cosas:

1) yo llevaba 46 dracos. cuelo stun y frascos y SOLO palman esos nixes.
2) Ande esta el estallido de los nixes?

ch0n

pos te kito el atake de los dragones que hace estallar a los fenix, con el spell, telara帽a.

:)
b0p b0p

akerbeltz

sin atake melee no hay estallido :P  

zeomebuch

quizas no paso el stun, pero creo q siguen siendo pocos los fenix q calleron... con esos 46 dracos, sin item ni hechizo matas casi lo mismo en dracos y deberian ser algo asi como la mitad no?

Lukander

Son mu pocos nixes si cuelas todo xD
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

eru

uops, no me habia fijado en el spell que usaba. Vale lo del estallido esta claro, mis dracos no pegaron su ataque melee (que tambien hay q tener potra para que pase las resistencias de los dracos el spell xD). De todas formas, con frasco y aturdir y solo caen esos nixes? Sigo pensando que hay algo mal en los dracos xD

akerbeltz

ya k te pones, tambien hay k tener potra para k aturdir afecte a los nixes, es decir, creo logico pensar k no les afecta

pirata

tengo una duda.....el frsco lo q hace es reducir la resistencia al fuego a 0 y como los treant ya no tienen resistencia tonces el frasco deberia ser completamente inutil contra ellos o no? :S

lo de los 8 fenix muertos es una estafa, con drakos + frascos ya deberias haber matado hartos mas q esos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Jame007

mmmm... aker, los nixes tienen 50 % resistencia a rojo, x lo q le entran 1 de cada dos ^^ En cambio, los dracos, tienen 90 % a verde y 90 % a azul y casi siempre les entra el paralizar :

Pirata, lo q hace el frasco es q si tienen 0 % a fuego, la debilidad hace q tengan una resistencia negativa, y con frascos mas. Un -20 % x ejemplo (no se cuanto deberia ser)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

novato

jejejejeje

El defensor uso el spell Chain Lightning

[103] Han muerto 8 red dragon   :unsure:

[103] Han muerto 459 dwarven deathseaker
[103] Han muerto 2764 shadow
[103] Han muerto 1968 zombie
[103] Han muerto 92 nymph
[103] Han muerto 4918 skeleton
[103] Han muerto 1043 dryad

sin comentarios.

akerbeltz

k yo sepa frasco no reduce la resistencia a fuego y la deja a 0, sino k la reduce en un 20 o en un 30%, no me acuerdo muy bien

Lechuck

Quiza este equivocado, despues de tanto tiempo, pero.... Quitasteys la fatiga de batalla?? porque esos dragones se comieron 5 ataques antes de poder pegar ellos...la precisi贸n se les fue a tomar por saco xD eso ya sucedia antes, hasta havia dragones que se havian cargado 30-50 zombys, eso si, dragones con frasco, fundian casi entero el stack de treants
隆He hablado con simios m谩s educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reuni贸n familiar diaria.

隆Nadie me ha sacado sangre jam谩s, y nadie lo har谩! / 驴TAN r谩pido corres?

隆Tienes los modales de un mendigo! /Quer铆a asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

隆Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estar铆a acabado si la usases alguna vez.

Caliban

Bueno, que decir tiene que no me he leido el topic entero. Pero hay un par de cosas ke no se han dicho:

1 Las salamandras, hell hound... y esas unidades rojas con debilidad a cold no tienen realmente ninguna debilidad a cold

2 Los efreetis son una mierda? mierda pero son jodidos de matar. EDIT: practicamente solo un negro o un rojo puede entrarles y casi solo los unholys les hacen da帽o de verdad.

3 Los dem谩s colores tampoco estan acabados.

4 Los Dracos quizas debieran matar mas arbolitos con su ataque fire, pero por lo menos las mandrakes, treant y creeping tienen debilidad a fire no como los hell hound, salamander, fire giant, etc. que digo en el punto 1 que no tienen ninguna debilidad a cold (solo los dracos).

EDIT: 5 Los lyches no tienen debilidad a holy y no deber铆an tenerla. Solo que tienen resistencia 0 a holy y eso est谩 bien.

As铆 que si, jugar rojo es jodido, pero tambien es jodido usar otros colores y no olvideis que tambi茅n teneis ciertas ventajas (y otras desventajas) debido a que el juego est谩 inacabado.

El que solo sepa usar dracos +  fake es como el que solo sabe jugar pure wraith o pure AA o pure treant. Hay que adaptarse hasta que el juego est茅 acabado.

EDIT: y conste que no digo ke est茅 mal quejarse y decir cuando algo est谩 mal, pero hay que decirlo todo.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucci贸n,
Profanador de Hadas,
Se帽or en las Profundidades Abisales,
Maldici贸n de Arc谩ngeles y Demonios,
Due帽o del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

belendesterrada

CitaBueno, que decir tiene que no me he leido el topic entero. Pero hay un par de cosas ke no se han dicho:

1 Las salamandras, hell hound... y esas unidades rojas con debilidad a cold no tienen realmente ninguna debilidad a cold

2 Los efreetis son una mierda? mierda pero son jodidos de matar. EDIT: practicamente solo un negro o un rojo puede entrarles y casi solo los unholys les hacen da帽o de verdad.

3 Los dem谩s colores tampoco estan acabados.

4 Los Dracos quizas debieran matar mas arbolitos con su ataque fire, pero por lo menos las mandrakes, treant y creeping tienen debilidad a fire no como los hell hound, salamander, fire giant, etc. que digo en el punto 1 que no tienen ninguna debilidad a cold (solo los dracos).

EDIT: 5 Los lyches no tienen debilidad a holy y no deber铆an tenerla. Solo que tienen resistencia 0 a holy y eso est谩 bien.

As铆 que si, jugar rojo es jodido, pero tambien es jodido usar otros colores y no olvideis que tambi茅n teneis ciertas ventajas (y otras desventajas) debido a que el juego est谩 inacabado.

El que solo sepa usar dracos +  fake es como el que solo sabe jugar pure wraith o pure AA o pure treant. Hay que adaptarse hasta que el juego est茅 acabado.

EDIT: y conste que no digo ke est茅 mal quejarse y decir cuando algo est谩 mal, pero hay que decirlo todo.
Raz贸n tiene amigo CALIBAN, 驴o deber铆a decir RIKUS?

para matar dracos, con faery dragons haces una carnicer铆a que ni te cuento, como tu y yo sabemos muy bien,

un placer haber combatido contra ti en el Mega, un rival digno y de calidad, pudiste masacrar a los otros verdes pero contra mi te estrellaste con el Inferno y mis cambios de stack diarios supongo que remataron la faena,

efectivamente los efreetis eran duros de matar pero matan poco a mi parecer,

en todas las batallas que participamos, de las cuales no puedo poner reportes hasta terminar el reset, no me entro ni un solo artefacto, si me llegan a entrar las cenizas hubiera sido una autentica carnicer铆a,

mi stack actualmente es antiverde total, para masacrar treants,

lo dicho:  tu enemigo te honra, un placer jugar con tan digno rival que cumple con las normas b谩sicas de honradez en combate como no atacar mientras se desbanda,

la primera vez que nos conocimos fue mientras tu estabas desbandando pero no hay honor ni respeto a una misma si por golpe de suerte se lanzan spells o se aprovechan debilidades,

gracias por ser honrado,

un besiko tambi茅n a Sir Simon,

a veces sigo encontrando a gente maja en el juego,

belen

Lo dicho, Caliban tiene raz贸n en todo, pero aun as铆 rojo es un color que si se sabe jugar bien puede quedar en el top1 casi sin esfuerzo siempre que proliferen verdes normalitos (yo es que llevo ositos de peluche y he bajado a todos los rojos del top10 del Mega)

[size=8]驴Conoces la historia de la ni帽a de las HADAS?
La ni帽a Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

Caliban

Uhmm, me has confundido Bel茅n Hispana,
soy SiNiStEr, el profanador de hadas, siervo de Poder Hispano, due帽o del secreto oscuro.

Ahora tambi茅n demoledor de Torres. Nu se si te acuerdas de la larga batalla que mantuve con LTDDs y algunos power hace unos resets (grandes y poderosos rivales he de admitir, como solo los hab铆a anta帽o). El saco de niebla estaba mal implementado y hab铆a quien dec铆a que invisibilidad solo deber铆a sumar 1 a la iniciativa.

Y sucumbir a la tentaci贸n del HoF fu茅 mi perdici贸n entonces. U sea, ke llevo un par de resets sin pasarme por aqu铆.
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

belendesterrada

CitaUhmm, me has confundido Bel茅n Hispana,
soy SiNiStEr, el profanador de hadas, siervo de Poder Hispano, due帽o del secreto oscuro.

Ahora tambi茅n demoledor de Torres. Nu se si te acuerdas de la larga batalla que mantuve con LTDDs y algunos power hace unos resets (grandes y poderosos rivales he de admitir, como solo los hab铆a anta帽o). El saco de niebla estaba mal implementado y hab铆a quien dec铆a que invisibilidad solo deber铆a sumar 1 a la iniciativa.

Y sucumbir a la tentaci贸n del HoF fu茅 mi perdici贸n entonces. U sea, ke llevo un par de resets sin pasarme por aqu铆.
due帽o del secreto oscuro y siervo de Poder Hispano suena mu pero que mu pien...

Pos efectivamente me tengo que haber equivocado con Calen, que creo que es quien llevaba a Rikus, peazo de mago rojo, me cost贸 , me cost贸...

un besiko ninio y suerte con ese secretito Hispano,

belen

[size=8]驴Conoces la historia de la ni帽a de las HADAS?
La ni帽a Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

Jame007

CitaQuiza este equivocado, despues de tanto tiempo, pero.... Quitasteys la fatiga de batalla?? porque esos dragones se comieron 5 ataques antes de poder pegar ellos...la precisi贸n se les fue a tomar por saco xD eso ya sucedia antes, hasta havia dragones que se havian cargado 30-50 zombys, eso si, dragones con frasco, fundian casi entero el stack de treants
uy, un lechuck :o  :o  si est谩s vivo y todo :P  :lol:  

efreeti 10,744

Kaphax

Suscribo lo que dice alfiander, los dracos caen como si fuesen equeletos y los efreti o llevas mas d 6000 o no sirven para nada y ni que decir tiene que lo de matar treants con ataque fuego  esta imposible, deberian revisar si tienen activada la debilidad a fuego o no.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Jamaica

Si frank , ponle triple debilidad al fuego a los trean y que salgan menos aun , quizas con uno por conjuro quedarian felices
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Lechuck

CitaQuiza este equivocado, despues de tanto tiempo, pero.... Quitasteys la fatiga de batalla?? porque esos dragones se comieron 5 ataques antes de poder pegar ellos...la precisi贸n se les fue a tomar por saco xD eso ya sucedia antes, hasta havia dragones que se havian cargado 30-50 zombys, eso si, dragones con frasco, fundian casi entero el stack de treants
uy, un lechuck :o  :o  si est谩s vivo y todo :P  :lol:
Me se de alguna que diria lo mismo si me viera por ahi xD pero parece que devia estar muy equivocado, porque nadie me ha replicado...
Yo que a estas alturas ya creia que el juego estaria terminado y tenia ganas de volver a viciarme de nuevo xD
Por cierto, los fenix hacian el estallido segun proporciones, no se si empezavan en el 1 contra 100 o vete tu a saber, pero contra dragones, nunca hacian estallido, pero si les metian frascos, les jodia el ataque aliento, por eso caen, no por la mania que esten todo el rato metiendo estallido fire, almenos creo que recordar que mis fenix nunca hicieron estallido contra dragones en la misma proporci贸n.
Los efreetis no tienen resistencia a magia, por eso se usavan unicornios para fundirlos, no se si los fenix tambien eran una buena alternativa

PD:Aun falta un huevo para que haya un argamedon y mira que hay servers eh? jejeje
隆He hablado con simios m谩s educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reuni贸n familiar diaria.

隆Nadie me ha sacado sangre jam谩s, y nadie lo har谩! / 驴TAN r谩pido corres?

隆Tienes los modales de un mendigo! /Quer铆a asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

隆Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estar铆a acabado si la usases alguna vez.

pirata

mmm....
el reset pasado recuerdo q contra los treant la diferencia entre colar o no los frascos no era muy significativa (no tanto asi como CREO recordar en mary)驴estara bien eso de la resistencia - algo%?

bueno, hablo sin mucho fundamento pq mi memoria es bastante ineficiente. :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

vitines

colar frascos contra treants es absurdo, ya que los treants tienen 0% resistencia a fuego, con lo cual los frascos son inutiles, no les puedes quitar una resistencia que no tienen.  
saludines

sam1164

Alguien dijo ene ste post.. que cojian un bono negativo a fuego mas todabia..Pero como no soy rojo no lo s茅..Ni tampoco voy a meterme en cuestiones de rojos contra verdes.. pues no tengo ni idea XDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ch0n

lleve  lo que lleve un verde (unidades verdes) si vas con dracos i cuelas frascos esta perdido, si cuelas stun esta perdido a no ser ke lleve fenix i no les caiga stun.

frascos ahora nose cuanto kita.. pero si es 50% los treants tienen -50% de resist.

leiendo esto parece.. ostia como arrasan...

i si arrasan, el unico inconveniente es que todos van con FB ._.
b0p b0p

pirata

yo tenia entendido q aki los frascos estaban implementados para eliminar las resistencias al fuego (llevarlas a 0) no para bajar resistencias a fuego.  
Pirata... .. dice:

era re caro

Detion

yo he sido rojo d toda la vida desde el 3 reset de mari !! asi que llevo muchos a帽os jugando i decir que tanto los efreets como los dragones no tiran lo que tienen que tirar i los treams estan abussivos.

eru

El Invasor uso el Item Flasks of Holy Water
El Invasor uso el spell Invisibility
Han muerto 1 red dragon

Lo dicho... solo nos faltaba eso. Tambien los he visto caer con baculo aunque no guarde el reporte. Eso le ha pasado a alguien de otro color con una unidad ultima? Mas que nada para empezar a pensar si es fallo de la programacion del item o de la unidad ultima en cuestion.

Shinigami

bueno hoy me paso una cosa muy graciosa, lamentablemente estaba en la U y no tenia clases asi que no tenia como guardar el reporte (no llevaba ningun disco o pen) y no tenia tiempo para postear en ese entonces, pero sucede que ataque a un rojo y por error envie un barril de polvora en lugar de una cabeza de meduza y cual seria mi sorpresa al ver que el barril mato a un dragon del otro mago xD

creo que el barrila hace da帽o por fuego, por lo que no deberian morir los dracos, asi que o esta mal el item o estan mal las resistencias de los dracos xD

No juego con rojo, pero creo que no es beneficioso que los rojos esten mal ya que se llena de verdes jodiendo xD
Todos estamos conectados....驴no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Necr贸fago

malditos verdes... jeje

jamaica haces solo defender a tus unidades a brazo partido, deberias ver si encuentras algun abuso.

he jugado tb un par de veces con rojo, y en posiciones bajas (pues no pude subir) los efretis no rendian, se morian suficientes para perder, y de matar nada.

ahora dezde la otra cara de la moneda, atacando a rojos, al menos las unidades con cold no estan matando muchos efreetis, si debieran hacerlo no se... pero no lo hacen mucho...
solo eso.
saludos..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Caliban

Reporte m铆o del Mega de ayer:

SE ESTA ACTUALIZANDO ESTA PAGINA
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

• Invasor (#1111)
    [ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
    lich  2,071 ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500
    +
    fakes (15%)

Defensor (#2222)

red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 128,472
    efreeti  ???? fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,854

Entablar

El Hero Defensor Vampire Hunter ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
    [-]
  • [-]
  • [-]
    El Invasor uso el spell Invisibility

El defensor uso el spell Inferno

[113] Han muerto 4767 zombie
    Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 1344 zombie
    Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 38 vampire
    Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 45 lich
    ----- invasor -------
    lich vs red dragon
    demon knight vs efreeti
    vampire vs red dragon
    zombie vs efreeti
    ----- def -------
    red dragon vs lich
    efreeti vs demon knight

Nota de Asalto

Las tropas de (#1111), lich, atacaron las tropas de (#2222), red dragon
    El ataque de (#1111) con lich unidades a (#2222) elimin贸 8 unidades red dragon.

...

(#1111) sufri贸 perdidas de 60 unidades lich durante la batalla.
    (#1111) sufri贸 perdidas de 58 unidades demon knight durante la batalla.
    (#1111) sufri贸 perdidas de 38 unidades vampire durante la batalla.
    (#1111) sufri贸 perdidas de 6111 unidades zombie durante la batalla.
    (#2222) sufri贸 perdidas de 11 unidades red dragon durante la batalla.

El heroe Vampire Hunter ha muerto en batalla
    (#2222) sufri贸 perdidas de 3 unidades efreeti durante la batalla.

隆隆隆Bueno...!!! 隆隆隆隆que excesivo...!!!!  2000 liches con invi matando 8 dragones con su ataque ranged cold. Y alguien podr谩 decir que les entro el miedo a los liches, pero es que entonces no les entro el miedo, se cagaron encima.
    Deber铆amos amariconarlos m谩s. Que hagan falta 4000 liches para matar 4 dragones o as铆. En este reporte ten铆a el doble de poder ke el t铆o y el triple de ejercito o m谩s, con 80% en liches y le mate todos los dragones de milagro.
    Ya me he cansado de oir lo marikitas que son los drakos, de lo facil que es entrarles y no ver ni una prueba (nadie ha puesto un solo reporte)
    Lo que pasa es ke si te entra alguien con 5 heroes de nivel 20 y 10 heroes de nivel 15 y tu no tienes ni uno, pues te folla vivo. Pero eso te pasa con rojo, negro, azul o como si eres naranja.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Caliban

otro reporte del mega

x
The Lord BETA (en desarrollo)

RENUNTIO INSULTUS

SE ESTA ACTUALIZANDO ESTA PAGINA
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Invasor (#1111)
[ REGULAR]

lich  2,730 ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500
demon knight  486 poison melee 12,000(1) 3,000 ranged cold(3) 4000 9,500
dark elf magician  16,324 magic ranged 350(3) 0 (0) 0 100
vampire  179 magic paralyze 3,000(1) 1,000 magic ranged(3) 6000 4,500
zombie  19,980 melee 210(1) 30 (0) 0 170
skeleton  19,980 melee 100(1) 40 (0) 0 70

Defensor (#2222)

red dragon  ???? melee 260,000(1) 52,000 fire breath(3) 500000 120,000
wyvern  ???? poison melee 1,152(2) 0 melee(2) 600 1,090
chimera  ???? melee 3,825(1) 459 fire breath(3) 5000 1,568

Entablar

El Hero Defensor Berserker ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
El Hero Defensor Dragon Knight ha tomado bajo su mando la unidad wyvern
El Hero Defensor Valkyrie ha tomado bajo su mando la unidad chimera

El Invasor uso el spell Invisibility pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el spell Stun

Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 8000 skeleton
Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 3294 zombie
Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 62 vampire
Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 75 lich
Hero defensor us贸 Arco de Fuego y caus贸 la muerte de 1281 zombie
----- invasor -------
lich vs red dragon
dark elf magician vs wyvern
vampire vs chimera
----- def -------
red dragon vs lich
wyvern vs demon knight
chimera vs dark elf magician

Nota de Asalto

Las tropas de (#2222), red dragon, atacaron las tropas de (#1111), lich
[-]El ataque de (#2222) con red dragon unidades a (#1111) elimin贸 158 unidades lich.
El ataque de (#1111) con lich unidades a (#2222) elimin贸 2 unidades red dragon.
Las tropas de (#1111), dark elf magician, atacaron las tropas de (#2222), wyvern
El ataque de (#1111) con dark elf magician unidades a (#2222) elimin贸 1179 unidades wyvern.
Las tropas de (#2222), chimera, atacaron las tropas de (#1111), dark elf magician
El ataque de (#2222) con chimera unidades a (#1111) elimin贸 16324 unidades dark elf magician.
Las tropas de (#1111), vampire, atacaron las tropas de (#2222), chimera
El ataque de (#1111) con vampire unidades a (#2222) elimin贸 102 unidades chimera.
Las tropas de (#2222), wyvern, atacaron las tropas de (#1111), demon knight
El ataque de (#2222) con wyvern unidades a (#1111) elimin贸 76 unidades demon knight.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad demon knight su atake ha fallado
Invasor con demon knight contra ataca a wyvern eliminando 53
Las tropas de (#2222), wyvern, atacaron las tropas de (#1111), demon knight
El ataque de (#2222) con wyvern unidades a (#1111) elimin贸 30 unidades demon knight.
Las tropas de (#2222), red dragon, atacaron las tropas de (#1111), lich
[-]El ataque de (#2222) con red dragon unidades a (#1111) elimin贸 5 unidades lich.
El hero Berserker ataca a la unidad lich su atake ha fallado
Invasor con lich contra ataca a red dragon eliminando 2
El ataque de (#1111) con lich unidades a (#2222) elimin贸 5 unidades red dragon.

Las tropas de (#2222), chimera, atacaron las tropas de (#1111), dark elf magician
El ataque de (#2222) con chimera unidades a (#1111) elimin贸 0 unidades dark elf magician.
El hero Valkyrie ataca a la unidad dark elf magician su atake ha fallado
el contratake ha fallado.Las tropas de (#1111), vampire, atacaron las tropas de (#2222), chimera
El ataque de (#1111) con vampire unidades a (#2222) elimin贸 44 unidades chimera.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Defensor: Resucitaron 17 wyvern
Defensor: Resucitaron 2 chimera

Resultado de asalto

(#1111) sufri贸 perdidas de 238 unidades lich durante la batalla.
(#1111) sufri贸 perdidas de 106 unidades demon knight durante la batalla.
(#1111) sufri贸 perdidas de 16324 unidades dark elf magician durante la batalla.
(#1111) sufri贸 perdidas de 59 unidades vampire durante la batalla.
(#1111) sufri贸 perdidas de 4575 unidades zombie durante la batalla.
(#1111) sufri贸 perdidas de 8000 unidades skeleton durante la batalla.
(#2222) sufri贸 perdidas de 9 unidades red dragon durante la batalla.
(#2222) sufri贸 perdidas de 1215 unidades wyvern durante la batalla.
(#2222) sufri贸 perdidas de 144 unidades chimera durante la batalla.

el defensor perdi贸 1368 unidades y tu perdiste 29302/59679
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor
.

Principal Ranking Contrataque

Aqu铆 el tio va petado de heroes y yo sin ninguno, y me cargo la fabulosa cantidad de... 5 RED DRAGONS con 2500 liches en su ataque principal. Hmmm, son muchos todav铆a, quizas deber铆a haber matado solo 1 o 2.

EDIT: Y aunque est茅n fatigados, estoy atacando en regular!!!!
Si los items est谩n muy sobrados o los dracos est谩n flojos contra los treants ah铆 ya no me meto, pero desde luego no contra los lyches.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.